› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FEATHIL escribió:@Believe23 decir que los demás no hemos progresado o tenido un camino envidiable comparandonos con Rusia es para mear y no echar gota por no decir palabras mayores. Ya querría el ciudadano medio Ruso vivir como se vive en Europa.
FEATHIL escribió:@Believe23 decir que los demás no hemos progresado o tenido un camino envidiable comparandonos con Rusia es para mear y no echar gota por no decir palabras mayores. Ya querría el ciudadano medio Ruso vivir como se vive en Europa.
Believe23 escribió:@Pararegistros si me citas la frase en la que “ensalzo” el modo de vida en Rusia empezaré a creerme tus “noticias” del hundimiento del rublo, de su inminente default, de que Putin habla con miedo a los oligarcas, de que China ha dado la espalda a Rusia…
Eso y te compro dos máquinas de picadillo. Pero, a poder ser, que me vengan sin malware… Que viendo los enlaces a “noticias” que pones… a saber lo que me mandas y en qué condiciones.
El servicio de inteligencia exterior alemán BND habría informado que el ejército ucraniano está perdiendo un número de tres dígitos de soldados cada día en Bajmut, en una reunión secreta esta semana con un grupo de legisladores del Bundestag, a los once meses de guerra en Ucrania.
gjazz escribió:Acabo de leer esto:El servicio de inteligencia exterior alemán BND habría informado que el ejército ucraniano está perdiendo un número de tres dígitos de soldados cada día en Bajmut, en una reunión secreta esta semana con un grupo de legisladores del Bundestag, a los once meses de guerra en Ucrania.
La verdad que me está preocupando el tema de las bajas ucranianas, porque por puro desgaste al final se quedarán sin gente
Mientras Rusia puede llevar gente sin parar y atacar en plan horda, porque les dan igual las bajas
participaba del Grupo de Amistad Germano-Ruso que establecía las relaciones bilaterales de cooperación con el Consejo de la Federación de Rusia.
gjazz escribió:Acabo de leer esto:El servicio de inteligencia exterior alemán BND habría informado que el ejército ucraniano está perdiendo un número de tres dígitos de soldados cada día en Bajmut, en una reunión secreta esta semana con un grupo de legisladores del Bundestag, a los once meses de guerra en Ucrania.
La verdad que me está preocupando el tema de las bajas ucranianas, porque por puro desgaste al final se quedarán sin gente
Mientras Rusia puede llevar gente sin parar y atacar en plan horda, porque les dan igual las bajas
Arizmendi escribió:gjazz escribió:Acabo de leer esto:El servicio de inteligencia exterior alemán BND habría informado que el ejército ucraniano está perdiendo un número de tres dígitos de soldados cada día en Bajmut, en una reunión secreta esta semana con un grupo de legisladores del Bundestag, a los once meses de guerra en Ucrania.
Esto no lo verás ponerlo al 20 minutos ni a los pro guerra de ''Se vienen los tanques'' de por aquí.
DonutsNeverDie escribió:Arizmendi escribió:gjazz escribió:Acabo de leer esto:
Esto no lo verás ponerlo al 20 minutos ni a los pro guerra de ''Se vienen los tanques'' de por aquí.
Mira, mira...
Ucrania y Polonia deciden ir por libre: se reúnen sin Alemania para abordar la entrega de Leopard a Kiev
https://www.20minutos.es/noticia/509419 ... s-leopard/
Arizmendi escribió:gjazz escribió:Acabo de leer esto:El servicio de inteligencia exterior alemán BND habría informado que el ejército ucraniano está perdiendo un número de tres dígitos de soldados cada día en Bajmut, en una reunión secreta esta semana con un grupo de legisladores del Bundestag, a los once meses de guerra en Ucrania.
ErisMorn escribió:Los T-62 y T-72 son una mierda pinchada en un palo comparado con los T-90M rusos con esos no pueden combatir lo que han traído los rusos, con los Leopards 2 sí.
Que los alemanes quieran que los americanos lleven también los Abrams es una estupidez soberana, es añadir más complejidad logística a los ucranianos aparte de que los Abrams son más dificiles de mantener y gastan mucho más. Lo lógico es enviar Leopards por un tuvo
Pararegistros escribió:Arizmendi escribió:gjazz escribió:Acabo de leer esto:
https://www.eurointegration.com.ua/eng/ ... 0/7154541/
https://www.aljazeera.com/news/liveblog ... ms-pledges
https://www.anews.com.tr/world/2023/01/ ... in-bakhmut
Venga... circulen.
Arizmendi escribió:DonutsNeverDie escribió:Arizmendi escribió:
Mira, mira...
Ucrania y Polonia deciden ir por libre: se reúnen sin Alemania para abordar la entrega de Leopard a Kiev
https://www.20minutos.es/noticia/509419 ... s-leopard/
No se que tiene que ver con la información que cito del compañero
Aunque supongo que lo posteas en plan ''mira el fichaje de mi equipo''. Pues nada, felicidades.
Arizmendi escribió:Pararegistros escribió:Arizmendi escribió:
Venga... circulen.
Link en algún medio nacional?
Aunque he decir que me sorprende que hasta den la información en un portal ucraniano.
Pararegistros escribió:Arizmendi escribió:Pararegistros escribió:
Venga... circulen.
Link en algún medio nacional?
Aunque he decir que me sorprende que hasta den la información en un portal ucraniano.
¿Algún interés especial en que sea medio nacional?
https://urgente24.com/foco/si-cae-bakhm ... ar-n549958
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... recto.html (A las 13.40)
https://cnnespanol.cnn.com/2023/01/20/u ... a-orix-77/
Y DE POSTRE... VUESTRO SPUTNIK.
https://sputniknews.lat/20230120/la-int ... 61144.html
..................
Y los bastardos nazis Wagners (¿alguien por aquí va a defenderlos reportando este mensaje? ¿quién se va a retratar?) ya han sido declarados ORGANIZACIÓN CRIMINAL INTERNACIONAL por los EEUU... con lo que ello conlleva. (congelación de activos, prohibición de cualquier tipo de relaciones comerciales, persecución de miembros...).
https://www.reuters.com/world/europe/us ... 023-01-20/
EDITO: ¡VAYA, VAYA! ¡Qué rápido! Ya ha reportado alguien por llamar "bastardos nazis" a los "bastardos nazis asesinos de los Wagners" (sí, a esos que ejecutan a mazo, a esos que roban, violan y matan...) El retratito... ¿Quién se habrá sentido ofendido? ¿Ned Flanders? ¿QUIÉN SERÁ?
Seas quien seas, me alegro de no compartir tus "valores".
Soul Assassin escribió:
EEUU planea designar a Wagner como una Organización Criminal Transnacional.
https://www.reuters.com/world/europe/us ... 023-01-20/
Todo lo contrario, empiezo diciendo que tengo una formación y una experiencia vital (se me olvidó poner, que eso condiciona tu forma de ver las cosas, perdone usted) y por eso digo que no tengo puñetera idea del tema este de la geopolítica y menos de temas militares, no son mis campos, de hecho me estoy formando ahora, sí, con mediante libros, conferencias y tal. Aquí se ve que hay muchachos que controlan mucho de temas militares, por ejemplo.BeRReKà escribió:Resumen: soy muy leido y vosotros solo sabeis buscar en google. Para flipar, increible forma de convencer. En fin, entiendo que es propaganda para consumo propio, así que si para ti está bien, para mí tambien.
Galicha escribió:@Pararegistros ¿Qué parte de que todos los medios de comunicación están al servicio de la propaganda?. En estas cuestiones, cuanto más te alejes de las noticias, mejor informado estás, por lo menos no estás contaminado por esa basura, vale más leer y escuchar a gente de cierta entidad en el tema pero un tipo como tú que se pasa el día enganchado tirando de las noticias que vienen todas de las agencias de noticias anglosajonas...todo basura muchacho.
En cuanto a la influencia de la guerra en la economía estadounidense, es algo difícilmente medible pero en cualquier caso muy baja: apenas tienen relaciones comerciales y Rusia, más allá de algunos materiales raros, no tiene nada que no tenga EEUU. Europa, por otra parte sí que sufre más por las mismas razones. En cualquier caso la inflación, las subidas de tipos y las perspectivas de menor crecimiento e incluso recesión ya estaban ahí, si acaso nos ha metido un delta aquí en Europa pero en EEUU...minucias. Si acaso beneficiarse por la vía de la mayor cuota de mercado de GNL y de la transferencia de rentas que va a haber del contribuyente europeo a su industria armamentística (7 y pico % del GPP, poca broma).
Por cierto, muy cachondo lo de la lengua viperina y la foto de los muñecos esos ...yo no voy a pedir censura o reportar o como sea eso, de hecho no sé ni cómo se hace. ¿Te he quitado la inocencia?, ¿sabes que los reyes son los padres? Si es que tu verdadera vocación es el humor...Todo lo contrario, empiezo diciendo que tengo una formación y una experiencia vital (se me olvidó poner, que eso condiciona tu forma de ver las cosas, perdone usted) y por eso digo que no tengo puñetera idea del tema este de la geopolítica y menos de temas militares, no son mis campos, de hecho me estoy formando ahora, sí, con mediante libros, conferencias y tal. Aquí se ve que hay muchachos que controlan mucho de temas militares, por ejemplo.BeRReKà escribió:Resumen: soy muy leido y vosotros solo sabeis buscar en google. Para flipar, increible forma de convencer. En fin, entiendo que es propaganda para consumo propio, así que si para ti está bien, para mí tambien.
Lo que tengo claro es que la forma esta de los chavales de ahora de buscar en el google la primera noticia de algo y pretender aprender y saber de un tema en base a eso... todo lo contrario.
Lo que sí que toca las pelotas es que gente que no tiene ni puta idea de Ucrania ni de Rusia (es normal oye, no hay tanta gente en nuestro país que haya vivido allí) me diga a mí de qué van esos países, cómo se vive, etc.
Por cierto, ahora la pandilla mojáis los calzoncillos pensar que Polonia, país gobernado por unos nacionalistas de cuidado y un rencor histórico hacia Rusia y Alemania, le tome el pelo a Alemania y nos lleve a la 3GM...qué planteamiento más irresponsable e infantil.
Ahora resulta que Alemania malo porque parece que empieza a mirar por sus intereses, tiene cojones, después de haber sido humillado por el tío Sam que le hicieron viajar allí y delante de la Casa Blanca decirle la momia a un canciller alemán que el gaseoducto no iba a empezar a funcionar básicamente porque no les salía a ellos de los cojones.
BeRReKà escribió:
Sobre la tercera guerra mundial auspiciada por Polonia... No merece la pena ni comentarlo, por si habia alguna duda sobre el sesgo.
@Pararegistros ¿Qué parte de que todos los medios de comunicación están al servicio de la propaganda?
En cuanto a la influencia de la guerra en la economía estadounidense, es algo difícilmente medible pero en cualquier caso muy baja: apenas tienen relaciones comerciales y Rusia, más allá de algunos materiales raros, no tiene nada que no tenga EEUU. Europa, por otra parte sí que sufre más por las mismas razones. En cualquier caso la inflación, las subidas de tipos y las perspectivas de menor crecimiento e incluso recesión ya estaban ahí, si acaso nos ha metido un delta aquí en Europa pero en EEUU...minucias. Si acaso beneficiarse por la vía de la mayor cuota de mercado de GNL y de la transferencia de rentas que va a haber del contribuyente europeo a su industria armamentística (7 y pico % del GPP, poca broma).
In 2021, of the $29.7 billion in U.S. imports from Russia, the top commodity sectors were Oils and Minerals, Lime, and Cement (59.2%), Base Metals, Iron, Steel, Tools (13.4%), and Stone, Glass, Metals, Pearls (10.1%). In 2021, 7.9% of U.S. total imports of Oils and Minerals, Lime, and Cement were from Russia. Additionally, Russia accounted for 2.5% of US Imports from the World in both Base Metals, Iron, Steel, Tools and Stone, Glass, Metals, Pearls.
Galicha escribió:@BeRReKà Llámame me raro pero creo que un tío que, por lo que sea, ha vivido, trabajado en un país con la de experiencias que eso conlleva, creo que está más autorizado para hablar que otro que, posiblemente, hace unos meses no sabría ni cuáles eran las capitales de esos países así que entenderás que me parezca patético cuando juntáis en la misma frase Ucrania y democracia porque os lo ha dicho la propaganda.
Galicha escribió:@BeRReKà Llámame me raro pero creo que un tío que, por lo que sea, ha vivido, trabajado en un país con la de experiencias que eso conlleva, creo que está más autorizado para hablar que otro que, posiblemente, hace unos meses no sabría ni cuáles eran las capitales de esos países así que entenderás que me parezca patético cuando juntáis en la misma frase Ucrania y democracia porque os lo ha dicho la propaganda.
DonutsNeverDie escribió:Alemania se resiste a enviar tanques Leopard a Ucrania pese a la presión de los aliados
https://elpais.com/internacional/2023-0 ... iados.html
DRONI escribió:DonutsNeverDie escribió:Alemania se resiste a enviar tanques Leopard a Ucrania pese a la presión de los aliados
https://elpais.com/internacional/2023-0 ... iados.html
Los alemanes con la inversión que han hecho en el Nord Stream y lo contentos que estaban por ello, y por este conflicto dejándose arrastrar por EEUU, a la mierda todo, que aprendan de Hungría haciendo lo que le sale de la polla, le pide dinero a la Unión Europea para nuevos gasoductos, sigue comprando a Rusia y cada movimiento es pensando en el bienestar económico del país, no es extraño entonces que Viktor Orbán vaya de mayoría absoluta en mayoría absoluta
El conflicto esta haciendo mas pobre a los países de la unión y el final no valdrá para nada, ya ha habido suficientes muertos, y nada que salvar
O Dae_soo escribió:BeRReKà escribió:
Sobre la tercera guerra mundial auspiciada por Polonia... No merece la pena ni comentarlo, por si habia alguna duda sobre el sesgo.
...por no hablar de llamar "momia" al presidente de EEUU. Quizá sea su experiencia vital la que le lleva a faltarle al respeto. Será éso.
Pegcaero de barrio escribió:Lo que está claro es que Ucrania tiene perdida la guerra. Cuanto antes cedan a las exigencias mejor para todos. Ahí ya no tienen por dónde rascar: cortes de luz, frio, ejército desgastado, dependencia del resto…
LLioncurt escribió:Supongo que, entonces, reconocerás que mi palabra valga bastante más que la tuya, que llevo varios años trabajando para la OTAN en un puesto de primera línea en este conflicto (todo lo primera línea que se puede estar teniendo en cuenta que la OTAN no se está mojando y está viendo los toros desde la barrera).
BeRReKà escribió:No tiene porqué, para mí en este caso en concreto te desautoriza más que la credibilidad que te da, pero es una opinión personal, si te has tirado allí unos años mamando propaganda prorusa pues tampoco me extraña que se llegue a segun qué conclusiones.
Pegcaero de barrio escribió:Lo que está claro es que Ucrania tiene perdida la guerra. Cuanto antes cedan a las exigencias mejor para todos. Ahí ya no tienen por dónde rascar: cortes de luz, frio, ejército desgastado, dependencia del resto…
TasserTwo escribió:Pegcaero de barrio escribió:Lo que está claro es que Ucrania tiene perdida la guerra. Cuanto antes cedan a las exigencias mejor para todos. Ahí ya no tienen por dónde rascar: cortes de luz, frio, ejército desgastado, dependencia del resto…
Es lo único que me sale al leerte decir la burrada que has puesto
“Mejor para todos” dices…te refieres a que así los violan, torturan y ejecutan más fácil, verdad?
Que ASCO da leer algunos comentarios de verdad
Pegcaero de barrio escribió:TasserTwo escribió:Pegcaero de barrio escribió:Lo que está claro es que Ucrania tiene perdida la guerra. Cuanto antes cedan a las exigencias mejor para todos. Ahí ya no tienen por dónde rascar: cortes de luz, frio, ejército desgastado, dependencia del resto…
“Mejor para todos” dices…te refieres a que así los violan, torturan y ejecutan más fácil, verdad?
Que a ti te gusten las guerras y te la pases en el hilo todo el día escribiendo es tu problema. Algunos estamos cansados de la puta guerra, de las ayudas y de todo.
Tú puedes seguir aquí leyendo noticias y demás que te va a convertir en todo un pro. Igual te contratan para el ejército.
TasserTwo escribió:Pegcaero de barrio escribió:TasserTwo escribió:
Que a ti te gusten las guerras y te la pases en el hilo todo el día escribiendo es tu problema. Algunos estamos cansados de la puta guerra, de las ayudas y de todo.
Tú puedes seguir aquí leyendo noticias y demás que te va a convertir en todo un pro. Igual te contratan para el ejército.
A ti no te importa la vida de ningún ucraniano. A ti lo que te importa es que la guerra no te cueste dinero.
Es una cuestión de valores, de principios.
Yo quiero que no se viole, torture y ejecute a inocentes, a niños de meses…tú quieres que sus muertes o su vida no te supongan un esfuerzo económico para poder seguir teniendo Netflix.
Pegcaero de barrio escribió:TasserTwo escribió:Pegcaero de barrio escribió:Que a ti te gusten las guerras y te la pases en el hilo todo el día escribiendo es tu problema. Algunos estamos cansados de la puta guerra, de las ayudas y de todo.
A ti no te importa la vida de ningún ucraniano. A ti lo que te importa es que la guerra no te cueste dinero.
Es una cuestión de valores, de principios.
Yo quiero que no se viole, torture y ejecute a inocentes, a niños de meses…tú quieres que sus muertes o su vida no te supongan un esfuerzo económico para poder seguir teniendo Netflix.
Si tanto te importa Ucrania vete de voluntario en lugar de estar escribiendo en un foro sin aportar nada más allá de presumir de valores desde un sofá caliente.
Y sí. Me importa más la economía de mi país y mi Netflix.
¿Te preocupas igual por los palestinos y los africanos que mueren diariamente? ¿Y por los sirios?
Muchos se han vuelto super Ucranianos pero les preocupa una mierda el resto de guerras del mundo... ¿valores? Hipocresía mejor.