O Dae_soo escribió:@InviziblE Pues si en una guerra lo único que te preocupa es el coste de la guerra, primero háztelo mirar. Y segundo, analiza el coste de la vida hoy y el coste de la vida antes de la guerra. Y échale la culpa a quien decidió la invasión
Como ya le dije a usted el otro día, no tengo por que recibir órdenes de ningún otro usuario del foro que se dedique a trollear como usted, yo pensaba que usted y el usuario TasserTwo ya me habrían ignorado para no tener que soportar el escozor que les provocan mis comentarios, pero como veo que no es asi, le vuelvo a decir a usted lo de siempre, yo le echo la culpa a quien me viene en gana, si a usted no le gusta, es problema de usted, no mio.
@DonutsNeverDieDisculpe usted, se me olvidó quitarme el Oculus Quest para postear.
@PararegistrosSe equivoca usted, a la foto de mi avatar no le sobra ni le falta nada, pues en la trasera del jagdpanther lleva una pegatina de la momia de Lenin, lo que pasa es que no se ve. Tal vez en la de usted podría poner un pirograbado de Mr Biden, unas gafas de culo de vaso, y así mientras camina triunfante al son del Sig Heil Viktoria quedaría usted mas mono. Sig Heil!
@LLioncurtMe mola eso del pacifismo económico, pero de momento estoy estudiando el ecofascismo. Oye, mola eso de que la respuesta esté escrita antes que el comentario original. Mire usted, si hubiesemos tenido que pagar algo, yo preferia el gas y el petroleo baratos y fresquitos de Rusia, que para atrocidades y guerras, tanto de unos como de otros, está el saco lleno, y como yo no estoy en edad militar, los que tengan ardor guerrero, que se compren un fusil y una gorra, y que se vayan a ayudar como se hacia antes, apuntándose a las milicias, y no cogiendo el dinero de todos y apoyandose en mentiras, gastarlo a cascoporro para que los únicos que estemos puteados de verdad (aparte de los muertos heridos y desplazados) seamos los europeos.