› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:John_Dilinger escribió:Pararegistros escribió:Una "jauría de Mastines" ya en Ucrania. A ver si les muerden los cataplines a Bloodymiro. 😂
@BloodBlack No gasto Foxconn. Tiro de coreano.
Los Cougar esos van a durar menos que un peo en un canasto en el momento que empiecen a surcar el cielo los misiles Kalibr..
Los rusos han demostrado ser bastante ineptos, pero no sé si tanto como para usar misiles de crucero para destruir blindados. Aunque todo podría ser con el payasete de Putin
BloodBlack escribió:Wagner tomo Yahidne al norte de Bajmut , solo quedaría un campo abierto hacia khromove para embolsar físicamente a Bajmut. No se cuántos soldados tendrá ucrania en Bajmut pero de retirarse esta sería la última oportunidad y no seria una retirada limpia, ya que las dos carreteras están totalmente al alcance de artillería. Puede que al final se queden en la ciudad.
https://mobile.twitter.com/AZgeopolitics/status/1629520409027649536
_osiris_ escribió:wickman escribió:Ayer el señor Sanchez dijo que preparaban el terreno para que ukania entre en la unión europea, eso es básicamente decir que sus jefes le han dicho que hay que provocar una tercera guerra mundial y que para engañar a la opinión pública van a usar este conflicto promovido por la otan de la mano de ee.uu para meternos una vez más en un conflicto que nadie quiere porque vamos decir eso sabiendo las consecuencias y quedarse tan tranquilo. Y ojo porque su homónimo en la oposicion (son lo mismo realmente) tampoco lo ha descartado. Estos politicos europeos han vendido nuestros derechos y libertades al mejor postor.
joer macho, yo no sé si tenéis un grupo de whatsapp o que pasa, porque vais rotando, estáis unos días, soltais las chorradas y os vais, luego viene otro, suelta otras 3 tonterías y se pira, está coordinado? o es que es casualidad
Fel-Ar-Mer escribió:@zibergazte qué argumento ni qué niño muerto, solo digo que hace un año se armó una buena locura con lo de las armas nucleares, en medios de comunicación y demás, al final seguimos aquí todos, con lo que fue una ridiculez y un pánico innecesario para la gente.
wickman escribió:_osiris_ escribió:wickman escribió:Ayer el señor Sanchez dijo que preparaban el terreno para que ukania entre en la unión europea, eso es básicamente decir que sus jefes le han dicho que hay que provocar una tercera guerra mundial y que para engañar a la opinión pública van a usar este conflicto promovido por la otan de la mano de ee.uu para meternos una vez más en un conflicto que nadie quiere porque vamos decir eso sabiendo las consecuencias y quedarse tan tranquilo. Y ojo porque su homónimo en la oposicion (son lo mismo realmente) tampoco lo ha descartado. Estos politicos europeos han vendido nuestros derechos y libertades al mejor postor.
joer macho, yo no sé si tenéis un grupo de whatsapp o que pasa, porque vais rotando, estáis unos días, soltais las chorradas y os vais, luego viene otro, suelta otras 3 tonterías y se pira, está coordinado? o es que es casualidad
Para nada es simplemente que más allá de lo que venden los medios financiados por nuestros polìticos, los mismos que contratan empresas para crear corrientes de opinión o controlar ciertos círculos de opinión, al final todo eso fracaso y como todos tenemos al alcance fuentes libres y no financiadas es facil informarse fuera de esta información de guerra que nos ofrecen nuestros partidos polìticos y quienes trabajan para ellos.
Soul Assassin escribió:Hoy ha estado en Bakhmut el general Oleksandr Syrsky.
https://twitter.com/Militarylandnet/sta ... 8083337216
Caben 2 posibilidades, o ha ordenado una retirada a tiempo para no sufrir más perdidas, o que va a montarse una defensa como en Mariupol a la heroica para ganar tiempo de cara a la ofensiva de primavera-verano.
Lo veremos en los próximos días. Pero varios analistas resaltan que la defensa de Bakhmut hace retrasar la ofensiva rusa y desgastarlos en uso de municiones.
Soul Assassin escribió:@Pararegistros Donde tío? no lo he visto. Debo estar muy cansado de trabajar o ciego porque revisando tus mensajes de hoy no lo veo.
SirAzraelGrotesque escribió:@Fel-Ar-Mer Les interesa meternos el miedo en el cuerpo. De esta manera aceptaremos más fácilmente que el asunto escale y vaya a mayores y que se dedique más de nuestro dinero a armas en vez de a, por ejemplo, sanidad y educación.
SirAzraelGrotesque escribió:@Fel-Ar-Mer Les interesa meternos el miedo en el cuerpo. De esta manera aceptaremos más fácilmente que el asunto escale y vaya a mayores y que se dedique más de nuestro dinero a armas en vez de a, por ejemplo, sanidad y educación.
Fel-Ar-Mer escribió:@zibergazte no digo yo que no, pero de ahí a cuando empezaron a sacar noticias del palo "esto es lo que pasaría si cayese una bomba nuclear en tu ciudad" día sí y día también media un abismo.
Ahora mismo están otra vez con la amenaza nuclear en la sexta y no es que podamos hacer absolutamente nada si hay guerra nuclear, nosotros no accionamos los misiles.
Y por diversas razones sigo pensando que por mucha mierda que ladre Putón no va a tirar bombas por Europa
Pararegistros escribió:¿De verdad piensas que uno solo de los de este foro desea que se gaste un céntimo más en Defensa de lo que se gasta en sanidad o educación después de venir de una pandemia que ha jodido la economía mundial?
FEATHIL escribió:Hay que llevar flores, camisas moradas y banderas de colores a Putin. Algunos vivis en los mismos mundos de yupi que está señora
https://twitter.com/ionebelarra/status/1629768232495362049?t=cBND9OQcPQ8zpAb6ZNGogw&s=19
La ideología es muy bonita y funciona de maravilla hasta que te das cuenta que el mundo real no funciona como tú crees.
SirAzraelGrotesque escribió:Pararegistros escribió:¿De verdad piensas que uno solo de los de este foro desea que se gaste un céntimo más en Defensa de lo que se gasta en sanidad o educación después de venir de una pandemia que ha jodido la economía mundial?
Yo hablo de los medios de comunicación. Vosotros sois a quienes van dirigidos, personas comunes, como yo. No he dicho en ningún momento que deseéis nada. Lo que es evidente es que lo aceptáis. Por otra parte, sí dije y lo mantengo, que pienso que a algunos, os encanta el tema belicoso, que lo estáis disfrutando. Tú entre ellos.
Pararegistros escribió:Ah. Y ya que vamos a categorizar a los otros, yo pienso que sois partidarios del genocidio del pueblo ucraniano, ya que es lo que pasaría si occidente deja de ayudarlos.
BloodBlack escribió:Estos conflicto se deben ver bajo un punto político o geopolitico, si se ven bajo un punto ideologíco o Moral se cae rápidamente en contradicción y hipocresía porque ningún pais involucrado es trigo limpio en esos aspectos.
No tengo que recordar que muchos de los países implicados que ahora son anti-invasion han ayudado en el pasado a invadir a otros países y hacen la vista gorda a los crímenes de guerra de otros conflictos.
En mi caso veo mejor centrarse en el tema puramente político.
BloodBlack escribió:Estos conflicto se deben ver bajo un punto político o geopolitico, si se ven bajo un punto ideologíco o Moral se cae rápidamente en contradicción y hipocresía porque ningún pais involucrado es trigo limpio en esos aspectos.
No tengo que recordar que muchos de los países implicados que ahora son anti-invasion han ayudado en el pasado a invadir a otros países y hacen la vista gorda a los crímenes de guerra de otros conflictos.
En mi caso veo mejor centrarse en el tema puramente político.
ZACKO escribió:wickman escribió:Ayer el señor Sanchez dijo que preparaban el terreno para que ukania entre en la unión europea, eso es básicamente decir que sus jefes le han dicho que hay que provocar una tercera guerra mundial y que para engañar a la opinión pública van a usar este conflicto promovido por la otan de la mano de ee.uu para meternos una vez más en un conflicto que nadie quiere porque vamos decir eso sabiendo las consecuencias y quedarse tan tranquilo. Y ojo porque su homónimo en la oposicion (son lo mismo realmente) tampoco lo ha descartado. Estos politicos europeos han vendido nuestros derechos y libertades al mejor postor.
Pero que no tiene derecho Ucrania a formar parte de la unión Europea si así lo decide?
A veces parece que hay que hacer lo que dice Rusia por cojones, como si la repúblicas exsoviéticas no tuvieran la libertad de hacer lo que quieran hacer.
Sabes cual es el problema para Rusia? Ver como las repúblicas exsoviéticas que se acercan al modelo occidental funcionan mejor, crecen y prosperan
Ese es el gran problema para Putin que los Rusos vean que el modelo Occidental funciona mucho mejor que el Ruso
SirAzraelGrotesque escribió:
Yo no apoyo ni estoy a favor de ningún bando..
O Dae_soo escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Yo no apoyo ni estoy a favor de ningún bando..
Cada pocas páginas del hilo debo recordar la frase de si Rusia deja de luchar se acaba la guerra pero si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania,. Por eso no caben equidistancias, o estas apoyando a que Ucrania gane o estás apoyando que Ucrania desaparezca.
Esa es la realidad.La realidad que Putin ha creado. Por desgracia es así. No es belicismo ni querer la guerra. Si de verdad te preocupan l@s ucranian@s como tú dices, y que no haya guerra, deberías saberlo.
_osiris_ escribió:FEATHIL escribió:Hay que llevar flores, camisas moradas y banderas de colores a Putin. Algunos vivis en los mismos mundos de yupi que está señora
https://twitter.com/ionebelarra/status/1629768232495362049?t=cBND9OQcPQ8zpAb6ZNGogw&s=19
La ideología es muy bonita y funciona de maravilla hasta que te das cuenta que el mundo real no funciona como tú crees.
Si esto es muy simple, que se vayan a Moscú y se lo digan a su colega el tío Vladimir, que acto seguido las meten en una carcel durante 20 años y se acaban las chorradas, pero bueno, si son irrelevantes aquí, en el mundo, no digamos, que siga con sus chorradas marcando pezones y dando los últimos coletazos
wickman escribió:
https://twitter.com/condemo88080732/sta ... 96/photo/1
Lo que decia la prensa antes de iniciarse el conflicto y después, es una verguenza y son ee.uu y la otan quienes nos han metido aqui. Esto es lo que tenemos, corrupcion política.
Zelenskyy announced his candidacy in the 2019 presidential election on the evening of 31 December 2018, alongside the New Year's Eve address of then-president Petro Poroshenko on the TV channel 1+1. A political outsider, he had already become one of the frontrunners in opinion polls for the election. He won the election with 73.23 percent of the vote in the second round, defeating Poroshenko. He has positioned himself as an anti-establishment and anti-corruption figure. As president, Zelenskyy has been a proponent of e-government and of unity between the Ukrainian and Russian speaking parts of the country's population.[4]: 11–13 His communication style makes extensive use of social media, particularly Instagram.[4]: 7–10 His party won a landslide victory in the snap legislative election held shortly after his inauguration as president. During the first two years of his administration, Zelenskyy oversaw the lifting of legal immunity for members of parliament (the Verkhovna Rada),[5] the country's response to the COVID-19 pandemic and subsequent economic recession, and some limited progress in tackling corruption in Ukraine .[6][7][8]
BloodBlack escribió:Con pinzas, pero hay algunos twitts que un avión Ruso resultó dañado en un aeródromo Bielorruso, no hay detalles, pero de ser cierto puede ser un ataque de falsa bandera, es evidente que Bielorrusia formará parte de una ofensiva y deben estar preparando el terreno.
https://mobile.twitter.com/WarMonitors/ ... 1838881799
wickman escribió:Lo que decia la prensa antes de iniciarse el conflicto y después, es una verguenza y son ee.uu y la otan quienes nos han metido aqui. Esto es lo que tenemos, corrupcion política.
Soul Assassin escribió:Recordáis a Alexander Dugin?
Pues hace un análisis del futuro, y básicamente dice que Rusia iniciara una guerra nuclear si no llega a unos objetivos:
a) Mínima, la situación actual de fronteras más la neutralidad de Kiev
b) Media: Lo anterior más los oblasts de Jarkov, Odesa y Mikolayev
c)Completa: "Liberación" de toda Ucrania y unión de ambos países
https://twitter.com/JordiLlatzer/status ... 2781384704
https://english.almayadeen.net/articles ... -scale-war
LLioncurt escribió:Como tripulante de AWACS me da un poco de pena que se lo hayan cargado.
SirAzraelGrotesque escribió:Es muy fácil de entender, os pongáis como os pongáis. A mí me da igual cómo se llegue al resultado de que dejen de matar ucranianos. Me importa una mierda quién "gane" y los putos países y sus mierdas geopolíticas, políticas a secas o hegemónicas. Todos son una basura que no tienen sentido a estas alturas y que sólo buscan complacer los intereses de unas pocas personas a costa de todas las demás. Ojalá se vaya el ejército ruso, y me da igual cómo se logre, mientras dejen de morir personas lo antes posible. El problema es que por la fuerza solamente se logran agravar las cosas y así lo estamos viendo. Es un hecho. Así ha sido durante toda la historia y así seguirá siendo mientras no seamos capaces de cambiar nuestro enfoque, mientras no cambie radicalmente nuestra consciencia como especie. Como, desgraciadamente, también es un hecho que nadie parece estar dispuesto a hallar una solución mediante el diálogo. Entonces la única conclusión posible parece ser que el problema no va a solucionarse a corto plazo y que van a seguir muriendo personas. Si yo tuviera una solución, ya estaría haciendo lo que sea para intentar ponerla en práctica, pero el belicismo NO lo es. Nunca lo ha sido y nunca va a serlo. Precisamente ese el problema. Lo ha originado Rusia esta vez, antes habrán sido otros, y en el futuro seguramente sean otros distintos. Da igual quién lo inicie. Se propone potenciar aún más el armamento y los ejércitos, esgrimiendo que es necesario para defenderse. Pero esto es una falacia que van a utilizar todos los gobiernos, acusando al resto de provocar sus inseguridades. Con esta mentalidad no vamos a ninguna parte, no avanzamos y siempre vamos a estar metidos en jaleos y en catástrofes. Y lo peor de todo es que nosotros, los "mindundis", el/la ciudadan@ medi@, no tenemos absolutamente nada que ver. Nos arrastran los gobernantes.
SirAzraelGrotesque escribió:Es muy fácil de entender, os pongáis como os pongáis. A mí me da igual cómo se llegue al resultado de que dejen de matar ucranianos. Me importa una mierda quién "gane" y los putos países y sus mierdas geopolíticas, políticas a secas o hegemónicas. Todos son una basura que no tienen sentido a estas alturas y que sólo buscan complacer los intereses de unas pocas personas a costa de todas las demás. Ojalá se vaya el ejército ruso, y me da igual cómo se logre, mientras dejen de morir personas lo antes posible. El problema es que por la fuerza solamente se logran agravar las cosas y así lo estamos viendo. Es un hecho. Así ha sido durante toda la historia y así seguirá siendo mientras no seamos capaces de cambiar nuestro enfoque, mientras no cambie radicalmente nuestra consciencia como especie. Como, desgraciadamente, también es un hecho que nadie parece estar dispuesto a hallar una solución mediante el diálogo. Entonces la única conclusión posible parece ser que el problema no va a solucionarse a corto plazo y que van a seguir muriendo personas. Si yo tuviera una solución, ya estaría haciendo lo que sea para intentar ponerla en práctica, pero el belicismo NO lo es. Nunca lo ha sido y nunca va a serlo. Precisamente ese el problema. Lo ha originado Rusia esta vez, antes habrán sido otros, y en el futuro seguramente sean otros distintos. Da igual quién lo inicie. Se propone potenciar aún más el armamento y los ejércitos, esgrimiendo que es necesario para defenderse. Pero esto es una falacia que van a utilizar todos los gobiernos, acusando al resto de provocar sus inseguridades. Con esta mentalidad no vamos a ninguna parte, no avanzamos y siempre vamos a estar metidos en jaleos y en catástrofes. Y lo peor de todo es que nosotros, los "mindundis", el/la ciudadan@ medi@, no tenemos absolutamente nada que ver. Nos arrastran los gobernantes.