› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:O Dae_soo escribió:gojesusga escribió:
Plan sin fisuras atacar un pais que tiene bombas nucleares. Supongo que lo harán aposta para ver si ataca y llega la fase final.
El plan sin fisuras era invadir un país europeo sin pensar que la UE, EEUU, los países de la OTAN y el mundo democrático en general iba a ayudar al país invadido
Tras más de un año aún no se han dado cuenta que su "plan especial sin fisuras" ha fracasado
Ya se apañaran y apañaremos creo que todo el mundo está hasta los cojones de la guerra y si alguien cediera o todos estarían dispuestos a ceder un poco, todos negociarían ipsofacto después del derroche de muertes, dinero y contaminación generados para estar todos peor menos Estados Unidos.
Negi escribió:gojesusga escribió:O Dae_soo escribió:El plan sin fisuras era invadir un país europeo sin pensar que la UE, EEUU, los países de la OTAN y el mundo democrático en general iba a ayudar al país invadido
Tras más de un año aún no se han dado cuenta que su "plan especial sin fisuras" ha fracasado
Ya se apañaran y apañaremos creo que todo el mundo está hasta los cojones de la guerra y si alguien cediera o todos estarían dispuestos a ceder un poco, todos negociarían ipsofacto después del derroche de muertes, dinero y contaminación generados para estar todos peor menos Estados Unidos.
¿Pero por qué tiene que ceder la víctima? La víctima solo quiere recuperar lo suyo. Suficiente cesión será que cuando derroten al invasor no recuperen ni los daños humanos (imposibles de recuperar) ni los económicos
De verdad, extrapolar la situación víctima / agresor a cualquier ámbito de la vida y no se os ocurriría decir que la víctima tiene que ceder
Negi escribió:gojesusga escribió:O Dae_soo escribió:El plan sin fisuras era invadir un país europeo sin pensar que la UE, EEUU, los países de la OTAN y el mundo democrático en general iba a ayudar al país invadido
¿Pero por qué tiene que ceder la víctima? La víctima solo quiere recuperar lo suyo. Suficiente cesión será que cuando derroten al invasor no recuperen ni los daños humanos (imposibles de recuperar) ni los económicos
De verdad, extrapolar la situación víctima / agresor a cualquier ámbito de la vida y no se os ocurriría decir que la víctima tiene que ceder
gojesusga escribió:Negi escribió:gojesusga escribió:
Me da exactamente igual quien ceda, lo ideal sería Rusia que cediese y también los territorios ocupados de antes, y que el gas sea gratis y que vengan a Europa las rusas guapas sobre todo a España y los intercambiemos por marroquíes. Pero de que ceda un bando solo yo sinceramente no lo veo.
El tema es que se acabe la guerra.
gojesusga escribió:Dfx escribió:Rusia en modo "pikachu sorprendido" que en medio de una guerra se produzcan ataques sobre su territorio, lo suyo ya es de comedia. No haber invadido otro país, la suerte que tienen es que sean dos cutre drones y no algo más grande que borre el Kremlin del mapa.
Plan sin fisuras atacar un pais que tiene bombas nucleares. Supongo que lo harán aposta para ver si ataca y llega la fase final.
Kikokage escribió:FEATHIL escribió:@Kikokage yo creo que la relevancia es supina en cuanto al simbolismo del ataque en si. Y bueno la respuesta del Kremlin ya da hasta risa, como si no estuvieran ya tomando represalias.
También se está hablando de que ha podido ser un ataque de falsa bandera, hasta que Ucrania no diga que han sido ellos también es una posibilidad.
LLioncurt escribió:gojesusga escribió:Negi escribió:
Me da exactamente igual quien ceda, lo ideal sería Rusia que cediese y también los territorios ocupados de antes, y que el gas sea gratis y que vengan a Europa las rusas guapas sobre todo a España y los intercambiemos por marroquíes. Pero de que ceda un bando solo yo sinceramente no lo veo.
¿Quién debería ceder en caso de una violación? ¿En qué debería ceder una mujer violada?
gojesusga escribió:LLioncurt escribió:gojesusga escribió:
¿Quién debería ceder en caso de una violación? ¿En qué debería ceder una mujer violada?
Eres muy pesado con la misma pregunta. No se puede comparar y yo nunca estaré en contra de la victima. Porque Rusia como en la película es un bad mother fucker. Es demasiado grande, poderosa y peligrosa para que sea la única en ceder y que le pase todo lo malo. Pero vaya ojalá.
Teklado escribió:gojesusga escribió:LLioncurt escribió:
Eres muy pesado con la misma pregunta. No se puede comparar y yo nunca estaré en contra de la victima. Porque Rusia como en la película es un bad mother fucker. Es demasiado grande, poderosa y peligrosa para que sea la única en ceder y que le pase todo lo malo. Pero vaya ojalá.
Simplemente con que sufriesen una décima parte de lo que ellos mismos han provocado, sería suficiente. Ser grande no les da impunidad y por eso mismo se les combate y se ayuda al “pequeño”. Que no vaya un banco a las bravas a quitarte tu casa (ya que tema violación ya quedó clara tu postura), y te diga que fuera. Por qué sería demasiado grande para que le pasase todo lo malo, supongo que en ese caso, te darían unos meses para que dejases la casa, y así tendrían una demora en tenerla, aunque la tuvieran…
Negi escribió:¿Pero por qué tiene que ceder la víctima? La víctima solo quiere recuperar lo suyo. Suficiente cesión será que cuando derroten al invasor no recuperen ni los daños humanos (imposibles de recuperar) ni los económicos
gojesusga escribió:Teklado escribió:gojesusga escribió:
Simplemente con que sufriesen una décima parte de lo que ellos mismos han provocado, sería suficiente. Ser grande no les da impunidad y por eso mismo se les combate y se ayuda al “pequeño”. Que no vaya un banco a las bravas a quitarte tu casa (ya que tema violación ya quedó clara tu postura), y te diga que fuera. Por qué sería demasiado grande para que le pasase todo lo malo, supongo que en ese caso, te darían unos meses para que dejases la casa, y así tendrían una demora en tenerla, aunque la tuvieran…
Eso ya existe se llama expropiación a cambio de una indemnización. Pero vaya no hay injusticias en el mundo no? Mira Estados Unidos el único pais que lanzó 2 bombas nucleares y que les pasó? Porqué? Porque eran superiores al resto. Con Rusia ya se verá. yo no estoy en contra de nadie pero soy realista y un pais con bombas nucleares y rico en recursos naturales no es un mindundi.
gojesusga escribió:Dfx escribió:Rusia en modo "pikachu sorprendido" que en medio de una guerra se produzcan ataques sobre su territorio, lo suyo ya es de comedia. No haber invadido otro país, la suerte que tienen es que sean dos cutre drones y no algo más grande que borre el Kremlin del mapa.
Teklado escribió:gojesusga escribió:Teklado escribió:Simplemente con que sufriesen una décima parte de lo que ellos mismos han provocado, sería suficiente. Ser grande no les da impunidad y por eso mismo se les combate y se ayuda al “pequeño”. Que no vaya un banco a las bravas a quitarte tu casa (ya que tema violación ya quedó clara tu postura), y te diga que fuera. Por qué sería demasiado grande para que le pasase todo lo malo, supongo que en ese caso, te darían unos meses para que dejases la casa, y así tendrían una demora en tenerla, aunque la tuvieran…
Eso ya existe se llama expropiación a cambio de una indemnización. Pero vaya no hay injusticias en el mundo no? Mira Estados Unidos el único pais que lanzó 2 bombas nucleares y que les pasó? Porqué? Porque eran superiores al resto. Con Rusia ya se verá. yo no estoy en contra de nadie pero soy realista y un pais con bombas nucleares y rico en recursos naturales no es un mindundi.
Claro, claro. Como eeuu lanzó nukes (en defensa propia), ya los demás tienen carta blanca. De verdad que me dan ganas de vomitar como blanqueáis algunos está masacre. Y como no hay argumentos (no me has respondido qué harías si pasase eso con tu casa, a las bravas como te he expuesto), pues tiramos del manual de desviar la atención y el hilo.
Insisto.
gojesusga escribió:
Joder te he puesto un ejemplo claro y ahora me dices que Estados Unidos lanzó en Japón bombas nucleares fue en defensa propia.
gojesusga escribió:Negi escribió:gojesusga escribió:
Claro, claro. Como eeuu lanzó nukes (en defensa propia), ya los demás tienen carta blanca. De verdad que me dan ganas de vomitar como blanqueáis algunos está masacre. Y como no hay argumentos (no me has respondido qué harías si pasase eso con tu casa, a las bravas como te he expuesto), pues tiramos del manual de desviar la atención y el hilo.
Insisto.
Joder te he puesto un ejemplo claro y ahora me dices que Estados Unidos lanzó en Japón bombas nucleares fue en defensa propia.
Vale, mira no voy a gastar más tiempo con esto. En el mundo no hay injusticias y Rusia tiene que ser aplastada hasta la última piedra del Kremlin, todas las rusas en edad fértil para España, gas gratis para Europa y que Putin se quede en Ucrania arreglando el asfalto de las carretera. Mientras Zelenki, Biden y Sanchez vayan al Kremlin a cobrar en oro.
Paso.
SirAzraelGrotesque escribió: Que hagan alarde de posesión es una cosa. Llegar a utilizarlas, otra muy distinta.
gynion escribió:Negi escribió:¿Pero por qué tiene que ceder la víctima? La víctima solo quiere recuperar lo suyo. Suficiente cesión será que cuando derroten al invasor no recuperen ni los daños humanos (imposibles de recuperar) ni los económicos
Bueno, lamentablemente puede haber situaciones en las que en algún momento se tiene que aceptar una injusticia, a modo de sacrificio, y esta parece una de esas situaciones.
Que tú, yo o quien sea considere que todavía no se ha llegado a ese punto y que Ucrania debe seguir luchando, vale, puede ser más que razonable. Pero seguramente en los altos mandos ya hay planes a medio o largo plazo sobre las concesiones que le harán a Rusia. Oye, que si por mí fuera que se retiré Rusia al 100%, y que paguen lo que han destruido; pero es que dudo mucho que se pueda aspirar a eso. Y teniendo en cuenta que mientras perseguimos esa utopia va muriendo y sufriendo más y más gente, mientras nosotros estamos bien o con problemas meramente ordinarios... pues no sé, pero creo que el sentido común nos tiene que decir lo mismo a todos, si lo pensamos bien.
No sé si en el caso del compañero con el que hablas se refiere a que Ucrania moralmente debe ceder, pero en mi caso hablo de sacrificio estratégico, no de la obligatoriedad moral de ceder que debe tener Ucrania (para mí, ninguna).
Soul Assassin escribió:@Swm84 O que las defensas rusas son malas, recuerda que Ucrania ha golpeado objetivos en San Petersburgo, una base militar cercana a Moscú y algunas cosas bastante lejanas. Yo no descartaría nada de momento, aunque me inclino mas por el ataque de falsa bandera.
Pararegistros escribió:
QUEDAN 5 DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA VICTORIA Y ¿HABÉIS VISTO MUCHOS PREPARATIVOS EN LA PLAZA ROJA PARA MONTAR EL CHIRINGUITO QUE SE MONTAN TODOS LOS AÑOS SALVO EN 2022 Y AHORA 2023? 😏
Soul Assassin escribió:@Pararegistros Puede existir un grupo de "disidentes", pero que no son lo que pensamos. Sino mas bien que desean caldear el ambiente escalando el conflicto.
Igualmente yo sigo pensando mas en la opción de falsa bandera, aparte me parece tremendo decir que estos es un atentado contra Putin, cuando seguramente a esas horas no estaría allí ni tampoco suele pasar mucho rato por el Kremlin.
Teklado escribió:
Si el experto al que te refieres es el del vídeo que has enlazado… esto pone en su LinkedIn:
Desarrollo de aplicaciones móviles Desarrollo de aplicaciones Desarrollo web Desarrollo de software personalizado Desarrollo de iOS Desarrollo de Android
No creo que te refieras a él, pero podrías poner enlace de lo que comentas
gojesusga escribió:Teklado escribió:
Si el experto al que te refieres es el del vídeo que has enlazado… esto pone en su LinkedIn:
Desarrollo de aplicaciones móviles Desarrollo de aplicaciones Desarrollo web Desarrollo de software personalizado Desarrollo de iOS Desarrollo de Android
El experto eres tú quizá
Busca a ver que te sale Luis Rodrigo de Castro... ah amigo y el otro ni lo he buscado...
Teklado escribió:gojesusga escribió:Teklado escribió:Si el experto al que te refieres es el del vídeo que has enlazado… esto pone en su LinkedIn:
El experto eres tú quizá
Busca a ver que te sale Luis Rodrigo de Castro... ah amigo y el otro ni lo he buscado...
Como siempre. Te dicen algo que no te gusta y vas a la faltita. Prueba a poner las fuentes de lo que hablas. Si es que buscas informar (aunque ya sabemos lo que hay contigo). Al menos no te pongas más en ridículo…
P.D. No me considero experto, pero sabría cómo actuar si presencio una paliza o una violación, sean uno o diecisiete
El experto eres tú quizá
Como siempre. Te dicen algo que no te gusta y vas a la faltita. Prueba a poner las fuentes de lo que hablas. Si es que buscas informar (aunque ya sabemos lo que hay contigo). Al menos no te pongas más en ridículo…
P.D. No me considero experto, pero sabría cómo actuar si presencio una paliza o una violación, sean uno o diecisiete
si si el que dice que Estados Unidos en defensa propia lanzó 2 bombas atómicas a Japón.
el que no sabe buscar un nombre en LinkedIn pero vaya... Hasta de los profesionales como tú, uno puede aprender algo... no es mala idea buscar el LinkedIn de la para saber si la fuente pueda ser fiable o no, lástima que hay que fijarse un poquito más
El tema de la violación o paliza lo mejor es correr, el cementerio está lleno de valientes (si van a por ti) También otro pesado con temas que no se pueden comparar.
Dfx escribió:Para buscar a Putin necesitas un dron topo, no uno que vuele 🤣