› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Pero tranquilo que gente como tu...
SirAzraelGrotesque escribió:Estwald escribió:Pero tranquilo que gente como tu...
En fin, que no sé ni para qué intento dialogar. Esto es un bucle que no lleva a ninguna parte.
Saludos.
SirAzraelGrotesque escribió:Estwald escribió:Hay una cosa clara: por mucho que Putin y los suyos digan chorradas y mentiras como que "occidente les declara la guerra", a la hora de la verdad no es lo mismo ser movilizado para invadir un país (que encima, hasta hace dos días era un país hermano) que para defender tu país y a los tuyos de un agresor externo.
Es la "pequeña" diferencia que marca estar dispuesto a morir por defender lo tuyo y a los tuyos a tener que estar dispuesto a morir por unos supuestos "ideales", ver como los "tuyos" cometen auténticas atrocidades no solo con el supuesto enemigo... si no contigo mismo (si huyes del frente, te ajustician. Te piden ser carne de cañón básicamente, con un desprecio hacia tu vida tremendo, etc. Y en el caso de los mercenarios... de poco sirve un supuesto botín que no vas a poder disfrutar. Que, hablando de mercenarios, parece que existe un absoluto desprecio entre estos y los soldados regulares...).
Evidentemente, que te obliguen a empuñar armas e ir a morir y a matar a otro país es aún peor. Aunque me parece igualmente algo injusto e inaceptable que te recluten por la fuerza para formar parte de un ejército, aunque sea para defender un país. Para empezar, porque creo el concepto de país es algo que está desfasado y que carece de sentido a estas alturas. Son un lastre para el desarrollo de la humanidad y para lograr una mejora de la sociedad, vista como algo que ya es global y que cada vez va a serlo más. Es inconcebible e inaceptable mantener en el olvido o peor aún, defenestrar a unos, para beneficiar a otros. Más si cabe cuando el lugar de nacimiento y por lo tanto, el país al que perteneces es meramente un hecho fortuito. No debería ser algo tan significante y que marca totalmente la vida de las personas. Y para continuar, porque aquellas personas que deciden que otras den sus vidas por la causa, jamás toman parte de igual manera. Y eso que son, principalmente, sus causas, no las nuestras y que son problemas que, directa o indirectamente, son ellas mismas quienes las causan y quienes las provocan.
Entiendo que los gobernantes piensen así y que defiendan sus causas. Pero no entiendo que personas comunes hagan lo propio y defiendan esos mismos intereses, porque no los comparten.
ErisMorn escribió:Militares ucranianos confirman la "huida" de brigada rusa de Bajmut anunciada por Prigozhin
La Tercera Brigada Separada de Asalto de las fuerzas armadas de Ucrania confirmó anoche en su cuenta de Telegram que una de las brigadas rusas que intentan tomar el control total de la ciudad de Bajmut abandonó sus posiciones dejando atrás "500 cadáveres", informa Efe.
"Es oficial. La información de (el líder de la compañía militar privada rusa Wagner, Yevgueni) Prigozhin sobre la huida de la Brigada Separada Mecanizada número 72 de las fuerzas armadas rusas y sobre 'los 500 cadáveres' que los rusos dejaron allí es cierta", se lee en el mensaje publicado en la cuenta oficial de la brigada ucraniana.
En uno de sus vídeos sobre la situación en el frente, Prigozhin había acusado previamente a la brigada 72 del ejército ruso de abandonar sus posiciones tras perder "tres kilómetros cuadrados" en una zona "estratégica" en la que los rusos perdieron a 500 hombres. "Cogieron sus cosas y huyeron sin más", dijo Prigozhin.
En su mensaje, la Tercera Brigada Separada del ejército de Ucrania asegura haber eliminado en dos días a 64 combatientes rusos y herido a otros 87 en el sureste de Bajmut, donde las fuerzas ucranianas siguen defendiendo la zona de la ciudad que todavía controlan.
"Entre las bajas rusas hay mercenarios del grupo Wagner", dice la nota de la brigada ucraniana, que también informa de la captura de 5 prisioneros de guerra rusos y de la destrucción de material militar ruso.
Huyendo dejando 500 cadáveres... y todavía hay alguno por aquí que dice que la resistencia de Bajmut por parte de Ucrania es absurda... Bajmut a la larga se verá como el Stalingrado ruso, están cayendo como moscas y sobre todo se están viendo las debilidades del ejército ruso por todos lados... Lo normal en un estado totalitario como el ruso es que Prigozhin después de las barbaridades que dijo hubiera aparecido muerto en una cuneta, en su lugar se bajan los pantalones y tragan con todo lo que ha dicho. Porque? Porque sencillamente si Wagner cae, cae Bajmut y todo el frente ruso se desmorona. Y Ucrania lo sabe.
Toni300 escribió:ErisMorn escribió:Militares ucranianos confirman la "huida" de brigada rusa de Bajmut anunciada por Prigozhin
La Tercera Brigada Separada de Asalto de las fuerzas armadas de Ucrania confirmó anoche en su cuenta de Telegram que una de las brigadas rusas que intentan tomar el control total de la ciudad de Bajmut abandonó sus posiciones dejando atrás "500 cadáveres", informa Efe.
"Es oficial. La información de (el líder de la compañía militar privada rusa Wagner, Yevgueni) Prigozhin sobre la huida de la Brigada Separada Mecanizada número 72 de las fuerzas armadas rusas y sobre 'los 500 cadáveres' que los rusos dejaron allí es cierta", se lee en el mensaje publicado en la cuenta oficial de la brigada ucraniana.
En uno de sus vídeos sobre la situación en el frente, Prigozhin había acusado previamente a la brigada 72 del ejército ruso de abandonar sus posiciones tras perder "tres kilómetros cuadrados" en una zona "estratégica" en la que los rusos perdieron a 500 hombres. "Cogieron sus cosas y huyeron sin más", dijo Prigozhin.
En su mensaje, la Tercera Brigada Separada del ejército de Ucrania asegura haber eliminado en dos días a 64 combatientes rusos y herido a otros 87 en el sureste de Bajmut, donde las fuerzas ucranianas siguen defendiendo la zona de la ciudad que todavía controlan.
"Entre las bajas rusas hay mercenarios del grupo Wagner", dice la nota de la brigada ucraniana, que también informa de la captura de 5 prisioneros de guerra rusos y de la destrucción de material militar ruso.
Huyendo dejando 500 cadáveres... y todavía hay alguno por aquí que dice que la resistencia de Bajmut por parte de Ucrania es absurda... Bajmut a la larga se verá como el Stalingrado ruso, están cayendo como moscas y sobre todo se están viendo las debilidades del ejército ruso por todos lados... Lo normal en un estado totalitario como el ruso es que Prigozhin después de las barbaridades que dijo hubiera aparecido muerto en una cuneta, en su lugar se bajan los pantalones y tragan con todo lo que ha dicho. Porque? Porque sencillamente si Wagner cae, cae Bajmut y todo el frente ruso se desmorona. Y Ucrania lo sabe.
"Cogieron sus cosas y huyeron sin más" Madre mía... Estos músicos son la leche... ¡brutal lo que está pasando en Bajmut! 3 Kilómetros cuadrados nada menos... @Soul Assassin Ahora sí que nos iría bien un mapa de los tuyos!
1/3
"Hay una guerra de una trinchera en curso", me dijo uno de los comandantes de las PMC de Wagner. Todos ven solo lo que está a su alrededor y de esto saca la conclusión sobre toda la situación en el frente. Y al mismo tiempo, todos creen que él es el único que lucha y solo él es un héroe, y todos los demás están cuidando el maíz.
Durante dos días analicé la situación que sucedió en Khromove, el pueblo de Zaitseve, donde estaban estacionadas la Wagner y la brigada 72. Los conozco a ambos. Sé que sus luchadores lucharán hasta la muerte, pero ¿qué pasó? Después de todo, conozco una historia en la que se ayudaron mutuamente.
Todo es simple. Inconsistencia de la acción. los wagner se retiraron de ese flanco porque tenían un avance en otro lugar, y la Brigada 72 no lo sabía. el 72 allí había artillería, pero no había fuerzas de asalto. Y eso es donde entraron los hohols [ucranianos].
El comandante de brigada de la 72, indicativo "Norte", un buen hombre, lo conozco personalmente. Esa noche él mismo subió a un APC y corrió a la línea de ruptura. Hacia calor. Pérdidas tanto para "Wagner" como para la 72. Como resultado, los hohols [ucranianos] avanzaron 3 km.
2/3
Mientras averiguaba todas las circunstancias, descubrí una gran bola de disputas. Peor que las mujeres, sinceramente. Y todos se ofenden unos a otros. Wagner, dicen, intentaron contactar a la 72, que no quiso interactuar. El 72 dice que nadie les salió. El 72 tiene la prohibición de trabajar con la "orquesta" del Ministerio de Defensa, y "Wagner" es demasiado orgulloso.
Chicos, ¿por qué estamos luchando? ¿Por qué esta gilipollez de todos lados? ¡Pueden negociar entre ustedes en el frente, porque están sentados allí de culo a culo! Aunque muchas veces las brigadas ni siquiera saben quién está a su izquierda y quién a la derecha, y si la retaguardia está cubierta.
Algunos dicen: "Oh, pero no hemos visto los batallones de LPR y DPR en mucho tiempo, ¿incluso pelean? Jaja". Batallones de la LPR y DPR: "¿Dónde están todas las Fuerzas Armadas RF?". Una brigada: "Nos robaron el tanque de Wagner". Wagner: "Aplastaron nuestra camioneta". Fuerzas Armadas de la Federación Rusa: "Akhmat no estaba allí en absoluto, solo nosotros". Luego Kadyrov y Prigozhin se pican entre sí. Strelkov [Girkin] arroja mierda sobre todos. La policía militar roba la ayuda humanitaria, la aduana no deja pasar los drones. Por cierto, los batallones DPR y LPR también están en desacuerdo entre sí. Todos contra todos.
3/3
No hay un solo mandato que sea respetado por todos sin excepción. Es muy necesario, una gran cantidad de personas en el frente, y las fuerzas no pueden ponerse de acuerdo entre sí. Desunión total del frente. El enemigo lo está usando. Después de todo, los combatientes sufren a causa de la desunión, son todos nuestros: el DPR, el LPR, los movilizados, los voluntarios, los comandantes militares, VDV, Akhmatovtsi o "músicos".
¿Vamos a luchar como es debido? ¿O debería mandar una línea al frente, para que de una vez por todas averigües quién tiene más grande? Lo principal es que tienes más que el enemigo, de la fuerza, el espíritu y el cerebro.
Todo el mundo quiere ser el rostro de la guerra. Todos quieren ser héroes. salvadores. Pero sin unidad esto no sucederá. Todos ustedes son luchadores y todos héroes. Pero si no bajas tu orgullo, no ganaremos.
Sybillus_Grass escribió:Rusia es un país de mierda en el que la propaganda y las mentiras son lo fundamental a la hora de mostrarse al mundo, igual que con la URSS. Putin va de defensor de los valores tradicionales y ultraconservador y tiene un país lleno de putas y drogas.
DrSerpiente escribió:@Pararegistros gracias
@Schwefelgelb a ver...eso lo entiendo y nadie puede negarlo.
Pero no me refiero a eso.
Pienso, y estoy convencido, que hay dos mundos. Ahora estamos viendo el mundo de la guerra. Ese es el sucio, el de la sangre y la muerte. El de niños sin padres, y padres sin niños. Solo hay que ser humano para que ese mundo te de asco.
Pero el mundo anterior es el de la geopolítica, el que lleva al otro.
Solo tenéis que bucear un poco y leer sobre lo que ocurrió cuando la URSS se disolvió.
Poco escrito, pero muchas palabras. Hay entrevistas, y biografías de los que estaban allí y de lo que dijeron.Y esas palabras son las que, como muchos dijeron en esos momentos, han llevado a esto.
Es culpable Rusia de invadir Ucrania, matar a su población y desestabilizar el mundo? Evidentemente si
Que nos ha llevado a esto?....
Lo que hay que diferenciar son esos dos mundos, y no olvidar que las barbaridades que vemos ahora, hechas por gente como nosotros son provocadas por personas que no son como nosotros.
DrSerpiente escribió:@seaman ojalá supiera las respuestas, ya te digo.
Lo que quiero decir, es que, y me viene genial el ejemplo, yo lo veo como este hilo.
Personas normales haciendo lo que provoca una guerra en la que luego participan, cogiendo argumentos y defendiéndolos sin medida, donde vale exacerbarse, atacar al que no piensa como yo, sin pensar que es como yo.
Dos muñecos manejados por gente que no irá a la guerra.
Seré un iluso, y un creído, pero ojalá este chorri mensaje valiera para que lo pensáramos dos veces en empeñarnos en hacer del contrario el enemigo.
Y si no, contestame a una cosa.
Que crees que pasaría si cogieras de este hilo a 50 personas "prorrusas" y 50 "proucranianas" y las metieras en una sala a "hablar del tema"?
Yo creo que lo que los 4 que mueven los hilos quieren
Teklado escribió:@DrSerpiente exacto, lo dicho. Ya has asomado la patita, suficiente, gracias.
DrSerpiente escribió:@seaman te cuento, pero espero que luego me contestes tu...
Lo que pienso es que, hablando coloquialmente, cuando se repartieron el pastel, en ese momento se llegaron a acuerdos que convenían a los que negociaban, pero dejaban un marrón importantísimo a los que vinieran después, porque se dijeron cosas que no constaban por escrito, pero en ese momento no eran "importantes" porque no eran inmediatas.
Hablo, por ejemplo, de las conversaciones con Gorvachov, en las que se decían cosas como “ni la jurisdicción ni las tropas de la OTAN se extenderían a territorios situados al este de los actuales límites de la Alianza” por parte del secretario de estado de EEUU, de como todos firmaron lo justito dejando unos hilos sueltos que ahora son la sábana entera.
DrSerpiente escribió:Teklado escribió:@DrSerpiente exacto, lo dicho. Ya has asomado la patita, suficiente, gracias.
Pues te doy la razón. Si entrar a dar una opinión que no es que sea contraria a la tuya, solo es diferente, ya te provoca así, aquí no quiero estar, lo tengo claro.
Te doy lo que quieres. Quédate y escribe 5000 mensajes defendiendo lo que piensas y no respetando a los demás.
Por suerte a ti no te llamarán a la guerra, porque tendrías que ir a defender tus creencias matando a gente que defiende las suyas.
@DonutsNeverDie @seaman y @Pararegistros gracias por ser educados.
DrSerpiente escribió:Hablo, por ejemplo, de las conversaciones con Gorvachov, en las que se decían cosas como “ni la jurisdicción ni las tropas de la OTAN se extenderían a territorios situados al este de los actuales límites de la Alianza” por parte del secretario de estado de EEUU, de como todos firmaron lo justito dejando unos hilos sueltos que ahora son la sábana entera.
BeRReKà escribió:DrSerpiente escribió:Hablo, por ejemplo, de las conversaciones con Gorvachov, en las que se decían cosas como “ni la jurisdicción ni las tropas de la OTAN se extenderían a territorios situados al este de los actuales límites de la Alianza” por parte del secretario de estado de EEUU, de como todos firmaron lo justito dejando unos hilos sueltos que ahora son la sábana entera.
Eso es una mentira y está más que contrastada, a mí de verdad que no me entra en la cabeza como puede ser que cada dos semanas venga un personaje diferente con la misma tontería.
Pararegistros escribió:@gojesusga
Absurdo razonamiento lo que dices del submarino. ¿Acaso tiene un policía que tener la defensa en la mano para que sepas que, si te pasas, te puedes llevar un sartenazo?
------
Deportaciones forzosas de los orcos. 😡
https://us.yahoo.com/news/russians-300- ... 38793.html
¡A tomar por culo la red de espías ruskis Snake! Y lo que te rondaré, morena. Hala, la bicha, sin cabeza.
https://as.com/actualidad/politica/gran ... d-snake-n/
https://us.yahoo.com/finance/news/spies ... 00678.html
Ya no sólo les queman las fábricas / talleres de SU24... Ya entran en las bases ruZaZ y les meten fuego ahí. ¿Han salido de Austin Powers?
https://us.yahoo.com/news/someone-russi ... 53414.html
gojesusga escribió:Si ponen un submarino indetectable cerca del enemigo como va ser disuasorio?
Aquí lo lo único que te salva de una guerra directa es ser de la OTAN porque hay mucho poder junto o unos silos con muchas bombas nucleares.
La contraofensiva de momento humo, yo creo que Zelenski va a tener que hacer una nueva ruta pidiendo más dinero para hacerla porque parece que va para largo...
gojesusga escribió:
Hombre si es indetectable... otra cosa sería que los países supiesen la existencia del submarino. Si tienes silos nucleares tampoco te van a atacar.
Pararegistros escribió:El Bigotes vuelve a la excusa de la "Operación Especial" para justificar la lentitud ruZa:
https://us.yahoo.com/news/peskov-explai ... 46787.html
Kikokage escribió:
Se están bajando las expectativas, y creo que es algo en lo que coinciden muchos analistas, que desde muchos sectores se piensan que la contraofensiva va ser de película (que ojalá lo fuera), y que Ucrania se va plantar a las puertas de Crimea.
Yo entiendo que todas las fortificaciones que han estado haciendo desde el ejercito de la federación Rusa también cuentan, y que no son la CPU de un juego de estrategia con la que puedas lidiar de manera sencilla.
Nadie tiene la bola de cristal para saber que pasará, lo ideal sería que Ucrania corte por la mitad el frente, consiga aislar Crimea llegando al Mar de Azov y a ver que ocurre...porque tampoco sabemos que pasaría en este escenario, y si con esto se lograría sentar a Putin a negociar.
Lord Duke escribió:gojesusga escribió:
Hombre si es indetectable... otra cosa sería que los países supiesen la existencia del submarino. Si tienes silos nucleares tampoco te van a atacar.
Enserio acabas de decir eso? xD Evidentemente si tienen un submarino chachi guay lo primero que van a hacer es fardar de el a los cuatro vientos para intentar meter miedo. Cada vez que tienen un arma nueva cachi guay la sacan a pasear para demostrar su poder etc...
Ahi tienes por ejemplo esos super misiles de los que fardaban que eran interceptables (aunque al final si que han conseguido interceptarlos).
Saludos!
O Dae_soo escribió:Kikokage escribió:
Se están bajando las expectativas, y creo que es algo en lo que coinciden muchos analistas, que desde muchos sectores se piensan que la contraofensiva va ser de película (que ojalá lo fuera), y que Ucrania se va plantar a las puertas de Crimea.
Yo entiendo que todas las fortificaciones que han estado haciendo desde el ejercito de la federación Rusa también cuentan, y que no son la CPU de un juego de estrategia con la que puedas lidiar de manera sencilla.
Nadie tiene la bola de cristal para saber que pasará, lo ideal sería que Ucrania corte por la mitad el frente, consiga aislar Crimea llegando al Mar de Azov y a ver que ocurre...porque tampoco sabemos que pasaría en este escenario, y si con esto se lograría sentar a Putin a negociar.
Yo viendo lo facil que avanzaron un unos cuantos kilómetros los ucranianos en los alrededores de Bakhmut y cómo huyeron algunos soldados rusos tengo claro que la posición militar rusa en el frente está cogida con alfileres y una derrota significativa en algún punto puede tener un efecto dominó. Es que si nos paramos a pensar la fuerza de combate rusa está liderada por:
-mercenarios que no son el ejercito ruso per sé
-lucha de poder entre los mandos, con el jefe de Wagner dando por culo día sí y día también
-fuerzas regulares obligadas a ir al frente
-lo soldados más profesionales del ejército minimizados por las pérdidas iniciales de la invasión
Por contra tenemos un ejército ucraniano que pese a ir perdiendo unidades día a día son personas que están luchando por sus familias y su territorio, por no hablar de los añadidos de los voluntarios internacionales profesionales que llegan . Y a nivel equipamiento es obvio que Rusia va hacia más obsoleto y Ucrania hacia más modernizado.
Así que no me extrañaría que por cada derrota rusa haya huidas , deserciones y desbandadas, es algo humano y natural.
Veremos en qué queda la cosa
Pararegistros escribió:Lord Duke escribió:gojesusga escribió:
Enserio acabas de decir eso? xD Evidentemente si tienen un submarino chachi guay lo primero que van a hacer es fardar de el a los cuatro vientos para intentar meter miedo. Cada vez que tienen un arma nueva cachi guay la sacan a pasear para demostrar su poder etc...
Ahi tienes por ejemplo esos super misiles de los que fardaban que eran interceptables (aunque al final si que han conseguido interceptarlos).
Saludos!
Éste @gojesusga confunde INDETECTABLE con DESCONOCIDO.
Por cierto... Desde luego que no hay que creer en contraofensivas mágicas pero, por lo pronto, la decenas de metros que los orcos han intentado ganar en dos meses, se antojan poco por una ganancia ucraniana de Kms en un par de días.
https://www.yahoo.com/news/counterattac ... 28074.html
----------------
@aaalexxx
Luego me critican por los "motes". ¡Pocos son!
------------------
Musiquito se pone chulo:
https://www.yahoo.com/news/wagner-boss- ... 44758.html
A vueltas con el rublo... Bloodymiro no quiere que los ruZoZ importen nada del extranjero para que no vean la depreciación.
https://finance.yahoo.com/news/russian- ... 05226.html
Más aportaciones suecas...
https://www.yahoo.com/news/swedens-prim ... 00949.html
El Reino Unido va a empezar a entrenar a pilotos con los estándares OTAN.
https://www.yahoo.com/news/uk-first-cou ... 00100.html
EEUU confirma la confiscación y entrega de los activos del oligarca Malofeyev a Ucrania... Yummy, yummy!
https://www.yahoo.com/news/us-approves- ... 10860.html
El Barbachivo diciendo que los TikTokers no están luchando a tope en Ucrania.
https://www.yahoo.com/news/chechens-not ... 00279.html
O Dae_soo escribió:Yo viendo lo facil que avanzaron unos cuantos kilómetros los ucranianos en los alrededores de Bakhmut y cómo huyeron algunos soldados rusos tengo claro que la posición militar rusa en el frente está cogida con alfileres y una derrota significativa en algún punto puede tener un efecto dominó.
Soul Assassin escribió:Los misiles que Reino Unido quiere enviar a Ucrania aún no existen.
https://twitter.com/will_pulido/status/ ... 4811156480
Gran Bretaña suministra misiles de largo alcance a Ucrania
Gran Bretaña ha suministrado a Ucrania misiles de crucero de largo alcance "Storm Shadow", según informó un funcionario occidental el jueves. La CNN había informado de la decisión, citando a varios altos funcionarios occidentales. Según la CNN, Gran Bretaña ha recibido garantías del gobierno ucraniano de que los misiles sólo se utilizarán en territorio soberano ucraniano y no dentro de Rusia.
El ministro de Defensa británico, Ben Wallace, y el ministro de Asuntos Exteriores, James Cleverly, han estado en Estados Unidos para mantener conversaciones sobre el apoyo a Ucrania en las últimas semanas. El Ministerio de Defensa de Londres declinó hacer comentarios, informa Reuters.
Gran Bretaña y otros países occidentales han incrementado su ayuda militar a Ucrania este año. En enero, Gran Bretaña anunció que enviaría 14 de sus principales carros de combate Challenger 2 a Ucrania, una promesa a la que se sumaron otros países como Estados Unidos y Alemania.
Los Storm Shadow, fabricado por el fabricante europeo de misiles MBDA, es un misil de largo alcance lanzado desde el aire, diseñado para ataques contra objetivos de alto valor, como búnkeres reforzados e infraestructuras clave, según el sitio web de la empresa. Tienen un alcance de más de 250 kilómetros (155,34 millas), según el fabricante.
gojesusga escribió:Si ponen un submarino indetectable cerca del enemigo como va ser disuasorio?
Aquí lo lo único que te salva de una guerra directa es ser de la OTAN porque hay mucho poder junto o unos silos con muchas bombas nucleares.
La contraofensiva de momento humo, yo creo que Zelenski va a tener que hacer una nueva ruta pidiendo más dinero para hacerla porque parece que va para largo...
https://twitter.com/AP/status/1656567962910744576
gojesusga escribió:Pararegistros escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Éste @gojesusga confunde INDETECTABLE con DESCONOCIDO.
Por cierto... Desde luego que no hay que creer en contraofensivas mágicas pero, por lo pronto, la decenas de metros que los orcos han intentado ganar en dos meses, se antojan poco por una ganancia ucraniana de Kms en un par de días.
https://www.yahoo.com/news/counterattac ... 28074.html
----------------
@aaalexxx
Luego me critican por los "motes". ¡Pocos son!
------------------
Musiquito se pone chulo:
https://www.yahoo.com/news/wagner-boss- ... 44758.html
A vueltas con el rublo... Bloodymiro no quiere que los ruZoZ importen nada del extranjero para que no vean la depreciación.
https://finance.yahoo.com/news/russian- ... 05226.html
Más aportaciones suecas...
https://www.yahoo.com/news/swedens-prim ... 00949.html
El Reino Unido va a empezar a entrenar a pilotos con los estándares OTAN.
https://www.yahoo.com/news/uk-first-cou ... 00100.html
EEUU confirma la confiscación y entrega de los activos del oligarca Malofeyev a Ucrania... Yummy, yummy!
https://www.yahoo.com/news/us-approves- ... 10860.html
El Barbachivo diciendo que los TikTokers no están luchando a tope en Ucrania.
https://www.yahoo.com/news/chechens-not ... 00279.html
tu mismo te haces tu película... los hackers de cualquier país no se anuncian y podrían ser muy peligrosos. En el caso de los submarinos lo normal es anunciarlo pero lo has dicho como si no lo hiciesen...
Dmitry Peskov, the spokesperson for the Russian President, has said that Russia is not at war in Ukraine because waging war means wiping out cities, and Russia is not doing that. Quote from Peskov: "And tell me, why are the Russians so slow to act? Because the Russians are not at war, we are not at war.
Según Peskov, Rusia tiene actualmente unos "indicadores macroeconómicos bastante buenos". Según los últimos datos del Ministerio ruso de Finanzas, Rusia acumuló un agujero en sus cuentas de 3,4 billones de rublos (44.987 millones de dólares) a finales de abril, especialmente por una caída del 52,3 % de los ingresos por el petróleo y el gas.
En el presupuesto ruso para 2023 el déficit en el que el Estado podía incurrir este año estaba fijado en 2,9 billones de rublos (38.435 millones de dólares al cambio actual), es decir el 2 % del PIB.
Por contra, los gastos crecieron en medio de la campaña militar rusa en Ucrania un 26,3 % en los primeros cuatro meses del ejercicio, hasta 11,2 billones de rublos (147.233 millones de dólares).
SirAzraelGrotesque escribió:@Arvo El problema es que parece que, a veces, lo que no se contempla es "obstaculizar el esfuerzo bélico de todos los bandos". Y precisamente es esa, bajo mi punto de vista, la única solución. Al menos para el pueblo. Para los que lo dirigen y los que mandan a miles de personas a morir y a matar, ya sabemos que no. Por eso precisamente sigue todo adelante. Por no hablar de que, lo que sí que no parece contemplarse es que, simplemente, no haya bandos.
@DrSerpiente Tuviste mucha fe en la humanidad.
Pararegistros escribió:
Si es que en realidad, el tema de las jurisdicciones, los buffers de seguridad... todo da igual en el momento en que puedas plantar un submarino nuclear indetectable en las costas de tu HIPOTÉTICO enemigo. ESA ES LA DISUASIÓN VERDADERA, más allá de si el misil está a 1000 km u 800 km. Y ya no hablemos de la ciberguerra que te puede joder muchísimo más. ¿Quién va a atacar a una potencia?
La realidad del "ataque" de Occidente a RuZia era la demostración de que un país limítrofe podría imponer unas libertades civiles, unos derechos, una mejor calidad de vida... en tus fronteras y que tus ciudadanos, hartos de estar oprimidos, robados y abusados dijeran: "Yo no quiero tu miseria; quiero eso otro que tienen Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Rumanía..." y ven que se les acaba el chollo a los que manda.
ESAS SON LAS RAZONES DE LA INVASIÓN, AMÉN DE METERLE UN BOCADO A UCRANIA Y OBTENER SALIDA A AGUAS CÁLIDAS POR EL CORREDOR DE AZOV.
gojesusga escribió:
Hombre si es indetectable... absurdo creerse que con eso podrían hacer algo... otra cosa sería que los países enemigos supiesen la existencia del submarino en tu poder y no supiesen donde está... Si tienes silos nucleares tampoco te van a atacar.