› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:Luego vendrá Perfect Ardamax con unos cálculos de puta madre diciendo que la zona más segura para vivir será el polonorte.
Soul Assassin escribió: Para mi el tema importante es ver como EEUU se tomará esto, porque recordemos que en todo momento siempre se ha indicado a Ucrania que todo armamento entregado solo debía ser usado para recuperar su territorio (incluido Crimea) pero no para atacar a territorio internacionalmente reconocido ruso.
gojesusga escribió:Ucrania en medio del fregao que tiene dando lecciones y metiendose donde no le llaman. Como se nota EEUU... Ahora Ucrania se vende a sus intereses, normal a ver como le dice que no.
Por cierto, la escalada va en aumento, en breve f16, -aviones-. Ya tenemos armamento de una guerra total. Para esta "película", hay de todo en cuanto Rusia se canse o vea que la cuerda se ha roto o como muchos quieren llegar hasta el final que se "desmorone" Rusia que se "desmiembre" pues que haría un país con bombas nucleares si ve que puede desaparecer como país? Sí, amigos, luego vendrán los lloros. Luego vendrá Perfect Ardamax con unos cálculos de puta madre diciendo que la zona más segura para vivir será el polonorte.
Asi por Ucrania hasta el final, si se tiene que llegar hasta una guerra nuclear después de hundir económicamente a 1/3 parte del mundo pues se llega, si no eres un proruso, cobarde, frío y no se cuantas cosas más. No hay otra solución que seguir echando gasolina a la hoguera. El resto de soluciones son imposibles.
Pararegistros escribió:Y en Belgorod...
https://uk.yahoo.com/news/frantic-hunti ... 14530.html
Rusia bombardea accidentalmente su propia ciudad
Tres personas resultaron heridas por metralla tras el bombardeo, dijo el jefe de la región,Gladkov. Un hombre y una mujer con heridas fueron al hospital, dijo antes. El subjefe de la administración de Grayvoron y dos empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia resultaron heridos, según una Publicación básica de Telegram.
Según los informes, el ataque también golpeó un jardín de infantes, un edificio administrativo y algunas casas, según Medusa.
Quark escribió:@ErisMorn todo el material que cede usa a ucrania lo tendrán monitorizado y bien localizado casi seguro.
hi-ban escribió:Pero a ver, ¿en que quedamos?
No paro de leer argumentos contradictorios en los últimos meses.
¿Es rusia una de las grandes potencias militares , mundiales, capaz de conquistar todo occidente, y por tanto toda europa y américa tenemos que unirnos contra rusia porque si no lo hacemos van a invadir toda europa?
¿O por el contrario rusia da risa, no son capaces ni de conquistar una aldea en 9 meses, no les queda apenas armamento, su doctrina militar está obsoleta, y no son capaces ni de proteger sus fronteras?
hi-ban escribió:Pero a ver, ¿en que quedamos?
No paro de leer argumentos contradictorios en los últimos meses.
¿Es rusia una de las grandes potencias militares mundiales, capaz de conquistar todo occidente, y por tanto toda europa y américa tenemos que unirnos contra rusia porque si no lo hacemos van a invadir toda europa?
¿O por el contrario rusia da risa, no son capaces ni de conquistar una aldea en 9 meses, no les queda apenas armamento, su doctrina militar está obsoleta, y no son capaces ni de proteger sus fronteras?
NO TIENEN HUEVOS
¿Podría usted decirnos cual fué ese "precio de saldo" que se pagó por esos Leopard que tenemos almacenados? Por que si decir 10 millones por cabeza le parece a usted inexacto, al menos, podríamos saber si se compraron a 4 millones, o a 400.000 euros, por que el precio de mercado de cualquier tanque occidental ronda esos 10 millones.
¿Podría usted decirnos el precio de esos aviones que aún no se han enviado pero que se está planeando enviar?
Por que el precio de mercado de los aviones suele rondar los 100 millones, y si hay mucha diferencia, estaría bien saberlo, y tambien estaría bien recordar que hacer volar un avión de combate cuesta mucha pasta, por ejemplo, el F35, unos 48.000 pavos la hora. ¿Es esa cifra exacta, o para un F16, podríamos reducirla, digamos a 1.000 euros la hora? Yo creo que no.
gojesusga escribió:Ucrania en medio del fregao que tiene dando lecciones y metiendose donde no le llaman. Como se nota EEUU... Ahora Ucrania se vende a sus intereses, normal a ver como le dice que no.
Por cierto, la escalada va en aumento, en breve f16, -aviones-. Ya tenemos armamento de una guerra total. Para esta "película", hay de todo en cuanto Rusia se canse o vea que la cuerda se ha roto o como muchos quieren llegar hasta el final que se "desmorone" Rusia que se "desmiembre" pues que haría un país con bombas nucleares si ve que puede desaparecer como país? Sí, amigos, luego vendrán los lloros. Luego vendrá Perfect Ardamax con unos cálculos de puta madre diciendo que la zona más segura para vivir será el polonorte.
Asi por Ucrania hasta el final, si se tiene que llegar hasta una guerra nuclear después de hundir económicamente a 1/3 parte del mundo pues se llega, si no eres un proruso, cobarde, frío y no se cuantas cosas más. No hay otra solución que seguir echando gasolina a la hoguera. El resto de soluciones son imposibles.
gynion escribió:gojesusga escribió:Ucrania en medio del fregao que tiene dando lecciones y metiendose donde no le llaman. Como se nota EEUU... Ahora Ucrania se vende a sus intereses, normal a ver como le dice que no.
Este es un tipo de comentario que o bien puede quedar como algo oportunista y asustaviejas, o...
Lo del ataque nuclear se ha contemplado por todos, y por eso precisamente la OTAN no interviene directamente. Tampoco vayamos ahora a descartar totalmente la posibilidad, como si fuera una paranoia de 4 gatos, porque incluso ha habido momentos en los que se decía y se asumía por parte de todos que Rusia podría atacar de forma táctica zonas deshabitadas de Ucrania, a modo de aviso. Que Rusia a estas alturas parezca más débil no nos da pie a pensar que eso se ha vuelto imposible.
DonutsNeverDie escribió:Nada, ni bomba táctica ni nada, darían pie a dejar el Kremlin hecho un solar al momento. No van a usar el armamento nuclear, estoy convencido, es preferible marcharse humillado con el rabo entre las piernas pero vivo.
gynion escribió:DonutsNeverDie escribió:Nada, ni bomba táctica ni nada, darían pie a dejar el Kremlin hecho un solar al momento. No van a usar el armamento nuclear, estoy convencido, es preferible marcharse humillado con el rabo entre las piernas pero vivo.
Si eso fuera así, ¿no crees que lo más fácil hubiese sido blindar el cielo Ucraniano en su momento, tal y como Ucrania pidió?
Se habrían salvado miles de vidas.
DonutsNeverDie escribió:Pero es que hay mucha gente y países que sí dan un posible crédito a las amenazas de Putin (yo mismo al comienzo de la guerra) y por lo tanto se está actuando con la máxima cautela ante la más mínima posibilidad de que fueran capaces de cumplir esas amenazas. Desde mi punto de vista no van a ser capaces y van a vivir del farol nuclear todo el tiempo que puedan (normal por otra parte mientras les funcione).
gynion escribió:DonutsNeverDie escribió:Pero es que hay mucha gente y países que sí dan un posible crédito a las amenazas de Putin (yo mismo al comienzo de la guerra) y por lo tanto se está actuando con la máxima cautela ante la más mínima posibilidad de que fueran capaces de cumplir esas amenazas. Desde mi punto de vista no van a ser capaces y van a vivir del farol nuclear todo el tiempo que puedan (normal por otra parte mientras les funcione).
Pues ahí estamos, en que tú mismo lo pensabas, y las circunstancias actuales de Rusia ahora te ofrecen una cierta seguridad de que no es así. Lo peligroso de esto es que de esa forma los golpes inesperados duelen más. Si no hubieras tenido nunca ese temor, como por ejemplo me imagino que nunca habrás pensado que la tierra es plana, pues entonces vale, puedes pensar que es una tontería pensar en ataques nucleares. Pero si todo dios temía eso al principio, creo que aún no han pasado suficientes cosas como para descartarlo totalmente.
Precisamente, se ha dicho un mazo de veces en el hilo que el ataque nuclear se ha vuelve más posible a medida que el gato está cada vez más acorralado. Lo que se descartaba era que hiciesen uso de esas armas ya de primeras o sobre la marcha. Es un último recurso, según los militares.
Dicho lo cual, que conste que tengo el mismo punto de vista que tú, lo que dices en la frase que cierra tu post.
prueba_hola escribió:gojesusga escribió:Luego vendrá Perfect Ardamax con unos cálculos de puta madre diciendo que la zona más segura para vivir será el polonorte.
Hahaha cuánta razón
InviziblE escribió:¿Y que es lo que ha puesto usted exactamente en su sitio?
InviziblE escribió:¿O es que habia pensado usted que impresionaba a alguien con sus "puestas en su sitio" en negrita en las que dices...a ver lo que dices...nada?. Ah si, un trolleo como siempre.
InviziblE escribió:@Lord Duke
Esa será la opinión de usted, pero la realidad es que se buscaba la confrontación con Rusia desde hace años.
InviziblE escribió:https://www.20minutos.es/noticia/512943 ... hiroshima/
Esta de hace unos dias es curiosa. Despues de tanto tira y afloja con que si Rusia va a emplear bombas nucleares en Ucrania, Creepy Joe se lleva su maletin nuclear a Hiroshima (si, supongo que es normal que viaje con el presidente, pero como el maletin de Putin se cacarea tanto, pues supongo que estará bien hablar del maletin nuclear del abuelo), se pasea por la ciudad que sus antecesores arrasaron con una bomba nuclear, y les dice lo que tienen que hacer con respecto a Ucrania.
¿Alguien se pregunta de donde viene lo de Creepy Joe?. Verán que interesante:
https://okdiario.com/internacional/cree ... os-9828360
Parece ser que la prensa de Estados Unidos le puso ese apodo despues del "historial de situaciones incómodas con niños y adolescentes", y debido tambien, a que durante la campaña presidencial, Biden fue sorprendido oliendo el cabello de algunas mujeres y abrazándolas de "formas incómodas".
InviziblE escribió:...y usted solo acude al foro de la guerra de Ucrania a hablar de otras cosas que no tienen nada que ver con la guerra de Ucrania,
SirAzraelGrotesque escribió:prueba_hola escribió:gojesusga escribió:Luego vendrá Perfect Ardamax con unos cálculos de puta madre diciendo que la zona más segura para vivir será el polonorte.
Hahaha cuánta razón
Sé que no debería, pero a mí también me ha hecho gracia el comentario. Y quede claro que no me río del usuario, sino de la frase en sí.
Por otra parte, solamente espero que no haya políticos de los gordos al frente de esta guerra/invasión/loquesea, por ninguna de las partes, que piensen y muestren su opinión igual que el Donuts. Porque si no, mucho me temo que a la larga, los bombazos más gordos estén garantizados. Por fortuna, supongo que los que de verdad dirigen esta mierda serán mucho más diplomáticos e inteligentes, aunque sea de puertas afuera. Porque no me imagino a una de estas personas diciéndole a otra de estas personas del otro bando algo así como "no tenéis huevos" y que, más tarde o más temprano, no acabe pasando nada.
gojesusga escribió:Luego vendrá Perfect Ardamax con unos cálculos de puta madre diciendo que la zona más segura para vivir será el polonorte.
SirAzraelGrotesque escribió:Adris escribió:@SirAzraelGrotesque
Los datos objetivos y subjetivos, te los he puesto.
No todos obviamente, pero los que más resaltan. Si ves alguno que creas incorrecto, coméntalo.
Tú estás tratando de tirar hacia una dirección concreta y de hablar de cosas específicas. Yo hablaba de manera global de todo, no de cosas concretas. No os dan datos. A los datos tal cual no tenéis acceso ni lo vais a tener nunca. Lo que os llega ya va con historia contada detrás, con opinión. Si nos dieran simplemente los datos, darían pie a la gente a que pensara y se plantease las cosas y eso no interesa.
KnightSolaire escribió:Si a Rusia se le ocurre tirar un petardazo nuclear, EEUU y el partido democrata Americano serían las personas mas felices de la tierra, ...
Adris escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Adris escribió:@SirAzraelGrotesque
Los datos objetivos y subjetivos, te los he puesto.
No todos obviamente, pero los que más resaltan. Si ves alguno que creas incorrecto, coméntalo.
Tú estás tratando de tirar hacia una dirección concreta y de hablar de cosas específicas. Yo hablaba de manera global de todo, no de cosas concretas. No os dan datos. A los datos tal cual no tenéis acceso ni lo vais a tener nunca. Lo que os llega ya va con historia contada detrás, con opinión. Si nos dieran simplemente los datos, darían pie a la gente a que pensara y se plantease las cosas y eso no interesa.
Hombre, si se pretende sacar la mayor información posible, veraz, no puedes ir hacia la teoría del punto gordo.
Coges primero lo que está probado, y de ahí vas tirando. Por eso las cosas que dije, son tan específicas. De hecho, son las que mas se comentan, tanto de un bando, como de otro.
Si tienes por ahí, info, que pueda aportar algo de claridad a lo que comentas, bienvenida será.
segrexarcanus escribió:Pensaba que era un bulo pero parece que no, Ucrania realmente apoya la ocupación del Sáhara Occidental, me he quedado sin palabras y estoy muy dolido.
Si aplicamos el mismo razonamiento, Ucrania se merece ser parte de la Federación Rusa.
Kikokage escribió:segrexarcanus escribió:Pensaba que era un bulo pero parece que no, Ucrania realmente apoya la ocupación del Sáhara Occidental, me he quedado sin palabras y estoy muy dolido.
Si aplicamos el mismo razonamiento, Ucrania se merece ser parte de la Federación Rusa.
No se muerde la mano que te da de comer o en este caso te financia para salvar a tu país. Aunque si que es cierto que es bastante contradictorio.
KnightSolaire escribió:Si a Rusia se le ocurre tirar un petardazo nuclear, EEUU y el partido democrata Americano serían las personas mas felices de la tierra, las pocas ganas que tienen de acabar con el conflicto son nada y menos y van a estirar el chicle todo lo posible para intentar llegar a esa situación en donde ellos se proclamarían los salvadores de la humanidad y Rusia el nuevo Hitler elevado a la máxima potencia.
Espero que Rusia no acabe cometiendo una locura pero si seguimos con esta tendencia parece inevitable...
Que será lo siguiente de dar aviones de combate a Ucrania? Al principio ni se contemplaba darles vehiculos blindados y aquí estamos...
LLioncurt escribió:Lo del Sáhara es una vergüenza, pero creo que está de más poner a Ucrania a parir de un burro cuando el primer país que hizo todo lo posible para que Marruecos se hiciera con el control del Sáhara fue España.
La situación del Sáhara es una traición española a su propia población, para el interés de Marruecos, con la connivencia de Francia y ante la mirada de EEUU.
Os recomiendo escuchar este podcast, lo cuenta perfectamente:
https://open.spotify.com/episode/5XspfE ... Gga7Pd-iLA
Si no queréis escucharlo completo, podéis iros directamente al 3:06:15, que es cuando llega la Marcha Verde, pero vamos, todo es de vergüenza, lo de antes, lo de después, y hasta la fecha, todo lo que ha venido desde entonces.