› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:Veo que no estoy sólo en este foro y van saliendo otros "pro-putin asesinos" que en realidad somos gente con un poco de cabeza que pensamos que ir a la guerra es la última opción y que si se puede evitar un conflicto, se evita, se negocia y no hay conflicto.
LLioncurt escribió:gojesusga escribió:Sí, ahora voy a ponerme a buscar los mensajes como si no se hubiese hablado de este tema...
pararegistros el primero. Pero vaya es sólo un comentario para matizar el tema de la OTAN y Ucrania que está muy trillado.
Mientes, como siempre.pararegistros escribió:Y para unirse a la OTAN NO SE PUEDEN TENER CONFLICTOS TERRITORIALES. Léete los artículos 1, 2 y 8 de la carta de adhesión.
gojesusga escribió:LLioncurt escribió:gojesusga escribió:Sí, ahora voy a ponerme a buscar los mensajes como si no se hubiese hablado de este tema...
pararegistros el primero. Pero vaya es sólo un comentario para matizar el tema de la OTAN y Ucrania que está muy trillado.
Mientes, como siempre.pararegistros escribió:Y para unirse a la OTAN NO SE PUEDEN TENER CONFLICTOS TERRITORIALES. Léete los artículos 1, 2 y 8 de la carta de adhesión.
Sí sí, sigue buscando mensajes. Te juegas algo a que te sorprenderás que no miento?
LLioncurt escribió:Mientes, como siempre.pararegistros escribió:Y para unirse a la OTAN NO SE PUEDEN TENER CONFLICTOS TERRITORIALES. Léete los artículos 1, 2 y 8 de la carta de adhesión.
gojesusga escribió:
Sí sí, sigue buscando mensajes. Te juegas algo a que te sorprenderás que no miento?
@Falkiño No es lo mismo una pelea con unas costillas rotas y sin cartera y parar la pelea que los dos apuñalados y fiambres.
Pararegistros escribió:LLioncurt escribió:Mientes, como siempre.pararegistros escribió:Y para unirse a la OTAN NO SE PUEDEN TENER CONFLICTOS TERRITORIALES. Léete los artículos 1, 2 y 8 de la carta de adhesión.
Compi, ¿qué dice la criaturilla ignorada? ¿Otra vez mintiendo para que le hagan casito? 😏
gojesusga escribió:Mas que pro-ruso, pro-ucraniano o realista, pongo la opinión de este hombre, un experto en geopolítica, Jorge Cachinero. Sí, el mismo del artículo the economist.
Los primeros minutos habla de la economía de Rusia, (aguantando el tipo, creciendo más de un 3%, el BRICS queriendo ampliar paises con hasta 19 solicitudes, etc hasta el minuto 5. 20 que habla de la contraofensiva de Ucrania,
Así resumiendo, no está yendo tan bien como se esperaba la contraofensiva y hay dudas en si Polonia tendrá que intervenir con parte de sus soldados, gastando más dinero o ir cortando poco a poco debido a que hace falta más chicha porque no avanza como tendría que avanzar
Próximamente veremos si tiene razón o no.
Teklado escribió:gojesusga escribió:Mas que pro-ruso, pro-ucraniano o realista, pongo la opinión de este hombre, un experto en geopolítica, Jorge Cachinero. Sí, el mismo del artículo the economist.
Los primeros minutos habla de la economía de Rusia, (aguantando el tipo, creciendo más de un 3%, el BRICS queriendo ampliar paises con hasta 19 solicitudes, etc hasta el minuto 5. 20 que habla de la contraofensiva de Ucrania,
Así resumiendo, no está yendo tan bien como se esperaba la contraofensiva y hay dudas en si Polonia tendrá que intervenir con parte de sus soldados, gastando más dinero o ir cortando poco a poco debido a que hace falta más chicha porque no avanza como tendría que avanzar
Próximamente veremos si tiene razón o no.
¿Ese que no has sido capaz de demostrar que exista? Con eso ya está todo dicho. Por su parte, y especialmente por la tuya.
Mentiroso.
EDITO: Has tardado en reportarme, cuando no he dicho nada malo. Diste bombo y platillo al famoso artículo, y no aparece por ningún lado. Lo defendiste con uñas y dientes. Y era mentira. Con lo cual, eres un mentiroso.
gojesusga escribió:
Si existiese el artículo también podría ser mentira.
Teklado escribió:@gojesusga tienes que demostrarlo desde el momento en que lo traes como “noticia” y era opiniones al margen de basarse en un artículo que no existe, y tú insistirías, una y otra vez que si, pero era de pago, luego no lo encontrabas, luego no sé qué… Así que si. Tienes que demostrar lo que dices. Se llama veracidad y reputación. Te vuelvo a repetir, te conocemos y conocemos tu reputación. No me hace falta darle al play ni a nada. Solo te pido que seas coherente y dejes de coger las tangentes y traer mierda al hilo.gojesusga escribió:
Así que, implícitamente, reconoces que no existe tal artículo. No es que fuese de pago, ni vainas, era mentira. Te ha costado admitirlo, aunque se te haya escapado sin darte cuenta (no sé por qué no me sorprende 😂)
gojesusga escribió:Teklado escribió:@gojesusga tienes que demostrarlo desde el momento en que lo traes como “noticia” y era opiniones al margen de basarse en un artículo que no existe, y tú insistirías, una y otra vez que si, pero era de pago, luego no lo encontrabas, luego no sé qué… Así que si. Tienes que demostrar lo que dices. Se llama veracidad y reputación. Te vuelvo a repetir, te conocemos y conocemos tu reputación. No me hace falta darle al play ni a nada. Solo te pido que seas coherente y dejes de coger las tangentes y traer mierda al hilo.gojesusga escribió:
Así que, implícitamente, reconoces que no existe tal artículo. No es que fuese de pago, ni vainas, era mentira. Te ha costado admitirlo, aunque se te haya escapado sin darte cuenta (no sé por qué no me sorprende 😂)
"Si existiese el artículo..." supongo que entiendes que es condicional. Puede que si o puede que no. Yo quiero creer que sí, porque no tendría mucho sentido que lo especificase en el video y él suponga que nadie vaya a buscar el artículo de la revista en cuestión para ver si es verdad o no.
Teklado escribió:gojesusga escribió:Teklado escribió:@gojesusga tienes que demostrarlo desde el momento en que lo traes como “noticia” y era opiniones al margen de basarse en un artículo que no existe, y tú insistirías, una y otra vez que si, pero era de pago, luego no lo encontrabas, luego no sé qué… Así que si. Tienes que demostrar lo que dices. Se llama veracidad y reputación. Te vuelvo a repetir, te conocemos y conocemos tu reputación. No me hace falta darle al play ni a nada. Solo te pido que seas coherente y dejes de coger las tangentes y traer mierda al hilo.
"Si existiese el artículo..." supongo que entiendes que es condicional. Puede que si o puede que no. Yo quiero creer que sí, porque no tendría mucho sentido que lo especificase en el video y él suponga que nadie vaya a buscar el artículo de la revista en cuestión para ver si es verdad o no.
Pero si decías que existía, post atrás. Y no lo compartías por qué tenía paywall.
Si tienes valor para defender algo, en YouTube o donde sea, en plena era de la información, manda pelotas que digas que nadie va a buscar lo que dices para ver si es verdad. Es que me prece que roza ya lo absurdo tu argumento, de verdad. Pero vamos, demostrado queda que mentiste.
gojesusga escribió:Teklado escribió:gojesusga escribió:
Pero si decías que existía, post atrás. Y no lo compartías por qué tenía paywall.
Si tienes valor para defender algo, en YouTube o donde sea, en plena era de la información, manda pelotas que digas que nadie va a buscar lo que dices para ver si es verdad. Es que me prece que roza ya lo absurdo tu argumento, de verdad. Pero vamos, demostrado queda que mentiste.
A ver, que digo porque creo que no lo has pillado, que puede existir el artículo, -a ver si te cotesta de una santa vez- pero aunque exista el artículo puede ser falso el propio artículo, el hecho que exista en la revista no significa que sea una verdad absoluta, otra opción es que no exista pero lo dudo por el hecho de lo que he puesto antes.
Paga la suscripción de la revista economist, esa es la fuente. Hay artículos que hablan de lo que digo pero no con esas palabras y sale cortado por no pagar.
DokkanVGC escribió:TasserTwo escribió:ertiodecadi escribió:@Jason Krueger Quien coño esta diciendo que apoyo a putin? Tu estas bien de la cabeza? A putin que lo cuelguen de los cojones me la trae floja soy anti putin anti comunista y anti toda esa mierda. Pero una cosa no quita la otra. Cuando haya que dar de hostias pero prefiero que familiares mios que estan en el ejercito por ejemplo esten en su casa con sus hijos, hermanos, primos, y padres, a que de la noche a la mañana se diga venga señores a tirar pepinos porque lo han dicho 4 de un foro. Cuando no haya mas remedio pues que se tiren pepinos se entre en guerra o lo que sea. Pero no ir a la guerra porque 4 desde un movil digan que hay que entrar en la tercera guerra mundial. El coco de algunos es muy cudriculado a veces
Si tu crees que Occidente va a ir a la guerra “porque lo han dicho 4 en un foro”…realmente no hay debate posible porque no estamos hablando entre adultos. Realmente se te pasa por la cabeza que se reúnen Biden y los políticos de la OTAN y dicen: señores, hay que ir a la guerra porque he leído en un foro en internet que es buena idea.
Por otro lado, no insultes tanto ni faltes al respeto, se te ve muy alterado y sería deseable que fueras un poco más respetuoso en tus comentarios. No es necesario insultar para defender tus argumentos, aunque estos sean difícilmente sostenibles.
Que tú tengas familiares en el ejército no es un argumento para entrar o no en un conflicto. Eso son tus intereses personales o tus miedos y otra cosa muy distinta es lo que toca hacer para evitar males mayores en el futuro y los intereses de occidente en general. Por otro lado, si yo ingreso en el ejército creo que tengo que tener claro que, llegado el momento, puedo acabar en una situación de combate. Que está muy bien hacerse fotos para el Insta subido a un Leopard, conduciendo un Vamtac o pilotando un Eurofighter. Pero estás en un ejército y se te adiestra Y PAGA para que des tu vida por los intereses nacionales. Si no quieres correr ese riesgo, te puedes apuntar a una ONG o pertenecer a cualquier otra rama profesional. O qué pasa, que son militares solo si hay paz? Así nos luce el pelo. Es como si un Policía no interviene cuando se le necesita, pero se pasa todo el día dando vueltas con el coche luciendo palmito.
Aquí, la mayoría, apostamos porque occidente aporte TODO lo que se pueda aportar. Y, también, si llega el momento, que no se vacile y se tomen decisiones duras y difíciles, pero hay que pensar en el largo plazo. El corto plazo nos ha traído a donde estamos.
Y por último, te repito porque te veo muy nervioso y falto. No insultes, no lo necesitas. Presenta argumentos sólidos, no que “por culpa de 4 de un foro vamos a ir a la guerra” porque eso no lo dice ni mi sobrino con 4 años.
El conflicto hay que evitarlo siempre. Sabemos que ha sido Rusia el país invasor. Pero desde luego lo que no se puede hacer es arriesgar el futuro de todos los países Europeos para proteger a Ucrania entrando en guerra nuclear con Rusia.
Es horrible y es innegable, pero esa opción no debería ser ni contemplada.
gynion escribió:@TasserTwo
Eso de que va a invadir medio mundo tranquilamente es más increíble que la posibilidad de que tire nukes. Si no creeís en los nukes no tiene sentido creer en que tiene pensada una invasión a gran escala en los próximos años o décadas. ¿Es que no decís constantemente que la OTAN no se puede tocar? ¿en qué quedamos, si la mayoría de los países ex-sovieticos son ya de la OTAN o están rodeados?
Además, es que no es solo eso. Sería iniciar Putin el intento de invasión, y automáticamente liarse parda. No veo ese escenario en el que somos invadiditos a lo tonto, lentamente, país por país y con años y años de preparación. Es que ni Hitler, porque ese lo hizo rápido sabiendo que había que acelerar.
Ucranía porque la tiene al lado. Ya tanteo la situación bien en 2014, y ahora le ha dado por ahí. Pero vamos, que difícilmente va a llegar más lejos. Lo de la invasión total parece un asustaviejas, de manual.
gynion escribió:@TasserTwo
Eso de que va a invadir medio mundo tranquilamente es más increíble que la posibilidad de que tire nukes. Si no creeís en los nukes no tiene sentido creer en que tiene pensada una invasión a gran escala en los próximos años o décadas. ¿Es que no decís constantemente que la OTAN no se puede tocar? ¿en qué quedamos, si la mayoría de los países ex-sovieticos son ya de la OTAN o están rodeados?
Además, es que no es solo eso. Sería iniciar Putin el intento de invasión, y automáticamente liarse parda. No veo ese escenario en el que somos invadiditos a lo tonto, lentamente, país por país y con años y años de preparación. Es que ni Hitler, porque ese lo hizo rápido sabiendo que había que acelerar.
Ucranía porque la tiene al lado. Ya tanteo la situación bien en 2014, y ahora le ha dado por ahí. Pero vamos, que difícilmente va a llegar más lejos. Lo de la invasión total parece un asustaviejas, de manual.
TasserTwo escribió:No te confundas. Que los próximos países iban a ser las ex repúblicas no lo digo yo, lo dice el propio Gobierno ruso. El mismo que quería atacar Moldavia una vez hubieran conquistado Odesa…
El mismo Gobierno que ha puesto bombas nucleares en Bielorrusia.
Y si, muy imaginativo todo e irreal. Tan irreal como la invasión a Ucrania que no se iba a dar según un adorador de Putin del foro y mira…
Tampoco nadie pensaba que iba a estallar la Segunda Guerra Mundial después de cómo acabó la Primera…
Tu crees que la gente en 1920 o 1930 pensaba que pocos años después Alemania dominaría media Europa y exterminaría a 8 millones de personas en cámaras de gas? Te habrían dicho que alucinas y que eres un asustaviejas.
Lo cojonudo de todo no es esto. Lo cojonudo es que defiendes entregar Ucrania a Rusia para evitar una guerra nuclear, es decir consideras que Putin puede tirarnos bombas nucleares. Pero si yo digo que tras esta guerra y si les salía bien, Putin iba a ir a por otro países…eso son imaginaciones mías…
Vale…entendido…y vienes los que te dan me gusta y a quién has salido a defender, la postura es evidente. Entreguemos Ucrania y tal…
Negi escribió:Aunque sea improbable es perfectamente posible si no piensas a lo grande. Extraoficialmente ya le han quitado un cacho a Georgia y Moldavia, por lo que serían los primeros candidatos y luego recuperar otros países que antes estaban en la URSS (Uzbekistan, Kazajistan , etc). No parar correctamente a Rusia en Ucrania pone en serio peligro a esos países si no siguen las directrices de Rusia.
Si que es cierto que realmente el peligro de Rusia para la OTAN en una guerra convencional (sin armas nucleares), tenga o no esos países es el mismo (ninguno), más que nada porque su relevancia económica seguiría siendo la misma (y más en una economía global que tiende hacia la descarbonización)
En cuanto a lo de tirar una bomba nuclear táctica, si lo veo perfectamente posible si Ucrania se acerca a Crimea. Más que nada porque si Ucrania llega a Crimea probablemente signifique que Rusia ha perdido la guerra y quizás occidente no cumpla su amenaza de barrer las fuerzas rusas en Ucrania si lanzan una bomba nuclear táctica. Y si occidente cumple con su amenaza el resultado sería casi el mismo, que pierdes la guerra en Ucrania (porque de Ucrania ya se ha dicho que no se pasaría)
gynion escribió:TasserTwo escribió:No te confundas. Que los próximos países iban a ser las ex repúblicas no lo digo yo, lo dice el propio Gobierno ruso. El mismo que quería atacar Moldavia una vez hubieran conquistado Odesa…
El mismo Gobierno que ha puesto bombas nucleares en Bielorrusia.
Y si, muy imaginativo todo e irreal. Tan irreal como la invasión a Ucrania que no se iba a dar según un adorador de Putin del foro y mira…
Tampoco nadie pensaba que iba a estallar la Segunda Guerra Mundial después de cómo acabó la Primera…
Tu crees que la gente en 1920 o 1930 pensaba que pocos años después Alemania dominaría media Europa y exterminaría a 8 millones de personas en cámaras de gas? Te habrían dicho que alucinas y que eres un asustaviejas.
Lo cojonudo de todo no es esto. Lo cojonudo es que defiendes entregar Ucrania a Rusia para evitar una guerra nuclear, es decir consideras que Putin puede tirarnos bombas nucleares. Pero si yo digo que tras esta guerra y si les salía bien, Putin iba a ir a por otro países…eso son imaginaciones mías…
Vale…entendido…y vienes los que te dan me gusta y a quién has salido a defender, la postura es evidente. Entreguemos Ucrania y tal…
¿Qué yo defiendo lo cualo? ¿he dicho algo así?, he dicho que veo más probable un nuke que lo que dices, no que haya que entregar a Ucrania para evitar un nuke. Aunque claro, lo digo porque creo que la posibilidad del nuke resulta remota, y de momento podemos mantener el pulso. Si creyese que el nuke va a caer sí o sí, por ejemplo en casa de tu familia, por supuesto que me arriesgaría a entregar Ucrania. Y no te fijes tanto en los likes ajenos, sino presta más atención a la verosimilitud de las amenazas en las que crees. Analiza mejor, sin dejarte llevar por el miedo o la angustia.
Porque sí, Putin además de tirano y hacer lo que puede en Ucrania, es también un asustaviejas. Visto y comprobado. Pero vamos, si el presidente de un país como Rusia no puede (poder de capacidad, no de derecho) hacer un daño como el que está haciendo, es que apaga y vámonos, porque Ucrania no es rival. De ahí a que pueda hacer mucho más, va un trecho; y desde luego que sea un plan a tan largo plazo, menos todavía. Lo que habría que esperar sería una invasión relámpago, intentando hacer un sandwich entre China y Rusia, y tirando pepinos y nukes a saco. Pero que me digas que tiene pensado poquito a poquito ir invadiendo países de la OTAN, eso solo se lo creen los terraplanistas. Está claro que sus planes van por otro camino. ¿Que haya que pararlo? Pues seguramente, pero de otras formas también, no solo con armas y miedos por amenazas poco probables.Negi escribió:Aunque sea improbable es perfectamente posible si no piensas a lo grande. Extraoficialmente ya le han quitado un cacho a Georgia y Moldavia, por lo que serían los primeros candidatos y luego recuperar otros países que antes estaban en la URSS (Uzbekistan, Kazajistan , etc). No parar correctamente a Rusia en Ucrania pone en serio peligro a esos países si no siguen las directrices de Rusia.
Si que es cierto que realmente el peligro de Rusia para la OTAN en una guerra convencional (sin armas nucleares), tenga o no esos países es el mismo (ninguno), más que nada porque su relevancia económica seguiría siendo la misma (y más en una economía global que tiende hacia la descarbonización)
En cuanto a lo de tirar una bomba nuclear táctica, si lo veo perfectamente posible si Ucrania se acerca a Crimea. Más que nada porque si Ucrania llega a Crimea probablemente signifique que Rusia ha perdido la guerra y quizás occidente no cumpla su amenaza de barrer las fuerzas rusas en Ucrania si lanzan una bomba nuclear táctica. Y si occidente cumple con su amenaza el resultado sería casi el mismo, que pierdes la guerra en Ucrania (porque de Ucrania ya se ha dicho que no se pasaría)
Lo que dices primero yo no lo creo probable. Posible es todo, pero probable no me parece. La OTAN tiene que tener un gran potencial convencional, posiblemente más importante que el nuclear. Luego, el compañero mencionó a Hitler como ejemplo, pero es que Hitler no lo hizo así. ¿Cuánto duró la WWII? Duró poco en términos del desastre ocasionado y el número de países invadidos. No cuadra que Putin pretenda marcarse unos plazos largos, por muchos motivos. El principal, que no se sabe todo lo que puede pasar en el mundo a tan largo plazo, incluyendo a Rusia.
Es más, es que creo que Putin no querría ni invadir Ucrania para quedársela, sino que su intención sería montar un ataque rapidito, gobierno títere, y pa tras otra vez. Es más cómodo para él tener siervos sin la obligación de mantener esas tierras, más allá de zonas con valor estratégico como Crimea. Es mi opinión, no la verdad, aclaro.
"la falta de liderazgo estadounidense está causando la “muerte cerebral” de la OTAN y que Europa debe comenzar a actuar como una potencia mundial estratégica." "actualmente estamos experimentando la muerte cerebral de la OTAN “. Dice que el presidente Donald Trump “no comparte nuestra idea del proyecto europeo” y que Estados Unidos muestra signos de “darnos la espalda”, especialmente al retirar inesperadamente sus tropas fuera del norte de Siria.
También cuestionó el principio fundamental de la “defensa colectiva”, que significa una ayuda mutua entre aliados. “Existe un riesgo considerable de que a la larga desaparezcamos geopolíticamente, o al menos que ya no tengamos control sobre nuestro destino”, dijo.
Los ucranianos no son OTAN. Ni lo van a ser. Un país que está a tomar por culo, que no es el mejor ejemplo europeo. Llevamos gastados no se cuantos miles de millones, les hemos dado un montón de armamento (y encima, se lo destruyen a los "inútiles") y en tantas semanas de contraofensiva, no han recuperado todo el territorio. Es posible que al final pierdan y
todo esto no sirva para nada. Mientras, Rusia amenaza con usar armas nucleares (nos podemos meter en una guerra nuclear), se han jodido todos los negocios con ese país, las sanciones nos hacen daño a nosotros y otros países se aprovechan tambien para jodernos vendiendo el gas y el petroleo mas caro.
LLioncurt escribió:@gojesusga ¿No era que ibas a encontrar el post de Pararegistros en el que decía que Ucrania iba a entrar en la OTAN sin problemas? ¿O es que era un post de pago?
LLioncurt escribió:@gojesusga ¿No era que ibas a encontrar el post de Pararegistros en el que decía que Ucrania iba a entrar en la OTAN sin problemas? ¿O es que era un post de pago?
Pararegistros escribió:"Argumento" absurdo. Sabes de sobra que en la OTAN no se entra con conflictos territoriales y, de hecho, es miembro de la OTAN "de facto"; no le hace falta más
gojesusga escribió:LLioncurt escribió:@gojesusga ¿No era que ibas a encontrar el post de Pararegistros en el que decía que Ucrania iba a entrar en la OTAN sin problemas? ¿O es que era un post de pago?
Aquí tienes pesado. Realmente dijo "miembro de facto". Puede ser que me haya liado literalmente con las palabrasPararegistros escribió:"Argumento" absurdo. Sabes de sobra que en la OTAN no se entra con conflictos territoriales y, de hecho, es miembro de la OTAN "de facto"; no le hace falta más
TasserTwo escribió:Que analice sin dejar llevarme por el miedo o la angustia?
Creo que te equivocas. Putin no me da miedo, me da miedo la respuesta de occidente, en concreto de Europa o las decisiones que puedan tomar para todos países como Alemania. Y lo que me da miedo es que dejemos de apoyar a Ucrania “porque salga caro” o porque lleguemos a un acuerdo de mierda con Rusia al margen de Ucrania para dejarles tirados. Porque, te recuerdo, que al comienzo de la guerra había varios países potentes en Europa que tardaron en apoyar sin fisuras a Ucrania y no hablamos de días ni semanas…Alemania no quería ni oír hablar de la fiesta.
Por otro lado, creo que analizo la situación. De hecho analizo lo siguiente y la realidad es la que es. Cuántas bombas nucleares ha usado Putin? No ya en Ucrania, en toda su vida si quieres. Y cuántos países ha invadido Putin? Unos cuantos verdad?
A que también se decía que no iba a invadir Ucrania jamás, que como mucho tocaría los huevos en el Donbás y todo eso…pues fíjate, todo eso que era impensable se ha convertido en realidad.
Si hace año y medio te dicen que Putin iba a iniciar una guerra en Europa en la que iban a morir decenas de miles de soldados, con trincheras como en la Primera Guerra Mundial y que iban a haber fosas comunes por ejecuciones de soldados y civiles en varias ciudades ucranianas…a que no te lo habrías creído?
Y como te dice el compañero, no se trata de ganar a Rusia porque sí. Es el mensaje que manda hacia otros países aliados de Rusia. Señores, somos muy majos pero si nos tocáis los huevos también vamos a responder.
Y qué es eso de “amenazas poco probables”? Te parece “poco probable que ataque a Ucrania? Te recuerdo que eso ya ha sucedido, hace año y medio…que andes haciendo ver como que no es probable que ataque a otros países si ganara en Ucrania…pero si ellos mismos lo han dicho!! Si su propio gobierno ya ha dicho de recuperar Moldavia por ejemplo o algunos estado Bálticos!! Esto te lo he dicho varias veces y me atribuyes a mí esta afirmación. Te lo repito por tercera vez, no lo he dicho yo, LO DICE EL GOBIERNO RUSO EN DECLARACIONES PÚBLICAS.
Por último, no te confundas con Putin y Rusia. Rusia puede con Ucrania, eso son puras matemáticas y una realidad aunque nos duela. Lo que no puede (al menos de momento) es con Ucrania+apoyo OTAN (y que siga siendo así).
gojesusga escribió:El peligro de una bomba nuclear hay, pero lo que se dice que es más probable es que haya un "accidente" en la central nuclear más grande de Europa. La tienen controlada los rusos pero no por ello el accidente sea provocado por ellos...
miky1986 escribió:gojesusga escribió:El peligro de una bomba nuclear hay, pero lo que se dice que es más probable es que haya un "accidente" en la central nuclear más grande de Europa. La tienen controlada los rusos pero no por ello el accidente sea provocado por ellos...
Indirectamente o directamente el accidente si pasa será por responsabilidad Rusa. Por algo son los que han invadido Ucrania, y lanzado misiles a diestro y siniestro, si no hubieran invadido Ucrania no habría peligro de accidente. Eso sí, los más perjudicados serán ellos (zonas anexionadas) y Turquía. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2023/06/15/desastre-nuclear-peor-llevara-zona-ocupada-rusia/00031686858830376149103.htm
gynion escribió:TasserTwo escribió:Que analice sin dejar llevarme por el miedo o la angustia?
Creo que te equivocas. Putin no me da miedo, me da miedo la respuesta de occidente, en concreto de Europa o las decisiones que puedan tomar para todos países como Alemania. Y lo que me da miedo es que dejemos de apoyar a Ucrania “porque salga caro” o porque lleguemos a un acuerdo de mierda con Rusia al margen de Ucrania para dejarles tirados. Porque, te recuerdo, que al comienzo de la guerra había varios países potentes en Europa que tardaron en apoyar sin fisuras a Ucrania y no hablamos de días ni semanas…Alemania no quería ni oír hablar de la fiesta.
Por otro lado, creo que analizo la situación. De hecho analizo lo siguiente y la realidad es la que es. Cuántas bombas nucleares ha usado Putin? No ya en Ucrania, en toda su vida si quieres. Y cuántos países ha invadido Putin? Unos cuantos verdad?
A que también se decía que no iba a invadir Ucrania jamás, que como mucho tocaría los huevos en el Donbás y todo eso…pues fíjate, todo eso que era impensable se ha convertido en realidad.
Si hace año y medio te dicen que Putin iba a iniciar una guerra en Europa en la que iban a morir decenas de miles de soldados, con trincheras como en la Primera Guerra Mundial y que iban a haber fosas comunes por ejecuciones de soldados y civiles en varias ciudades ucranianas…a que no te lo habrías creído?
Y como te dice el compañero, no se trata de ganar a Rusia porque sí. Es el mensaje que manda hacia otros países aliados de Rusia. Señores, somos muy majos pero si nos tocáis los huevos también vamos a responder.
Y qué es eso de “amenazas poco probables”? Te parece “poco probable que ataque a Ucrania? Te recuerdo que eso ya ha sucedido, hace año y medio…que andes haciendo ver como que no es probable que ataque a otros países si ganara en Ucrania…pero si ellos mismos lo han dicho!! Si su propio gobierno ya ha dicho de recuperar Moldavia por ejemplo o algunos estado Bálticos!! Esto te lo he dicho varias veces y me atribuyes a mí esta afirmación. Te lo repito por tercera vez, no lo he dicho yo, LO DICE EL GOBIERNO RUSO EN DECLARACIONES PÚBLICAS.
Por último, no te confundas con Putin y Rusia. Rusia puede con Ucrania, eso son puras matemáticas y una realidad aunque nos duela. Lo que no puede (al menos de momento) es con Ucrania+apoyo OTAN (y que siga siendo así).
En la primera guerra mundial también pasó lo de Verdún, y muchos consideraron que quizás habría sido mejor parar antes, pese a que el resultado fue bueno. Sobre todo lo pensaban los soldados, mira que cosa más curiosa; no los pacifistas o ingenuos, que no existían. Los que no tuvieron que ir fueron los que defendían que todo salió perfecto.
Pararegistros escribió:¡Qué penita da IGNORADITO!
Mejor le vendría dedicarse al cine.🤭
Pero, claro... tienen ejemplos que seguir...
https://t.me/liveukraine_media/10274
Datos de fallecidos en las inundaciones causadas por la voladura de la presa por los orcos.
https://t.me/liveukraine_media/10272
El m0ng0l0 del Chiringuito Nuclear vuelve a soltar sus paridas amenazantes vs Alemania, Polonia y Eslovaquia. ¡A mamarla el tarado esquizoide!
https://t.me/liveukraine_media/10271
Dinamarca esperando la aprobación de USA para enviar sus F16.
https://t.me/liveukraine_media/10267
Sigue la campaña de boicot contra los cretinos de Mondeléz International por seguir haciendo negocios en RuZia.🤮🤮🤮🤮🤮
https://t.me/liveukraine_media/10266
¡No compréis a esos mierdas!
https://www.reuters.com/business/retail ... 023-06-16/
El Kremlin dice que el objetivo de desmilitarizar Ucrania se ha cumplido "en gran medida"
El objetivo de desmilitarizar Ucrania, declarado por Moscú al inicio de la campaña militar en el país vecino, se ha cumplido "en gran medida", según el Kremlin.
"Ucrania está usando cada vez menos armas suyas y cada vez más los sistemas de armas que le suministran los países occidentales", señaló el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.
Por eso, "una de las tareas" que se había propuesto la parte rusa "de hecho, se ha cumplido en gran medida", agregó.