Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
A mí esto me ha recordado al call of duty de Kevin space, que de repente tiene una organización privada, y se hace con la mayoría del globo.

Me reía yo de esa campaña de historia por ser "demasiado surrealista".....
@LorK @Soul Assassin

Según un link de los de @Pararegistros, el Luka está mediando con Wagner, y han acordado parar (según Luka).
Parece que el Kremlin y Prigozhin están negociando.... van a cambiar los puestos de poder y para adelante con todo?
gynion escribió:@LorK @Soul Assassin

Según un link de los de @Pararegistros, el Luka está mediando con Wagner, y han acordado parar (según Luka).

gynion escribió:@LorK @Soul Assassin

¿Eso significa que aún no había muerto nadie? Porque si no, lo veo inviable.

P.D.: Y si al final se diera esa opción, sería aún más extraño todo. Aquí hay gato encerrado.
sigried escribió:A mí esto me ha recordado al call of duty de Kevin space, que de repente tiene una organización privada, y se hace con la mayoría del globo.

A veces la realidad supera la ficción.
Imagen

Igual a alguno se le va la boca muy fácil xD
¿Cómo que héroe?, madre mía los medios de comunicación [facepalm]

EDIT: Por si os pica la curiosidad o queréis verlo con vuestros ojos:
https://www.rtve.es/play/videos/telediario-fin-de-semana/15-horas-24-06-23/6920950/

EDIT 2: Pensándolo un poco quiero creer que era un héroe para el pueblo ruso y quien ha puesto el rótulo se ha liado [fiu]
Soul Assassin escribió:Parece que el Kremlin y Prigozhin están negociando.... van a cambiar los puestos de poder y para adelante con todo?

Hombre el órdago con los tanques a lás puertas de Moscú, seguramente las negociaciones pueden haber sido rápidas y más si no pedía la cabeza de Putin o que este dejará de gobernar.

Madre mía esa es la respuesta de Europa, intentar ahora blanquear a Prigozin... [facepalm]
neofonta escribió:
sigried escribió:A mí esto me ha recordado al call of duty de Kevin space, que de repente tiene una organización privada, y se hace con la mayoría del globo.

A veces la realidad supera la ficción.

Totalmente, vaya locura de día
LorK escribió:Imagen

https://www.rtve.es/play/videos/telediario-fin-de-semana/15-horas-24-06-23/6920950/

EDIT 2: Pensándolo un poco quiero creer que era un héroe para el pueblo ruso y quien ha puesto el rótulo se ha liado [fiu]

Llamar héroe a este señor... menuda porquería lo de RTVE.
Pero, a ver, es que es muy sospechoso todo. Han avanzado sin parar hasta donde han querido. Han tenido que morir al menos media docena de personas, ¿no? De los vehículos esos que se mencionaron que habían sido derribados, si es que era verdad. ¿Y todo esto para qué, para acabar negociando? No me creo nada de nada. Aquí pasa mucho más de lo que parece.
SirAzraelGrotesque escribió:Pero, a ver, es que es muy sospechoso todo. Han avanzado sin parar hasta donde han querido. Han tenido que morir al menos media docena de personas, ¿no? De los vehículos esos que se mencionaron que habían sido derribados, si es que era verdad. ¿Y todo esto para qué, para acabar negociando? No me creo nada de nada. Aquí pasa mucho más de lo que parece.

Normalmente, las cosas son mas simples de lo que parecen.
Este personaje ha pedido varias cabezas, porque se han cargado a su ejército, los propios rusos. No le han hecho caso. Se le han hinchado las pelotas, y va en tanque hasta Moscú, a pedir explicaciones.

El que ha puesto ese texto, no se está enterando, de la misa, la media.

Sí, parece ser que para una parte importante de la población rusa, Prigozhin es visto como un héroe, tal es su popularidad. No hay que quedarse con el titular, hay que ver la noticia. Lo mismo para @Kikokage y @Adris

Por lo que estoy viendo y leyendo, el Kremlin estaba cortando las alas a Wagner desde hace un tiempo (esto lo hemos visto en los últimos meses) y parece ser que el objetivo ahora había pasado a ser la cabeza de Prigozhin. Éste se lo ha visto venir, y de perdidos al río.
gynion escribió:¿A dónde se supone que se dirigen los chechenos? ¿a enfrentarse a los Wagner, o no está claro?

Anoche putin ordenó aniquilar a los wagner.
Los bombardearon y enviaron a la 141 y los chechenos.
Lo de la marcha es una huida hace delante desesperada.

Por eso me sorprende que haya gente que no distinga entre amplificar desinformación para romper momentáneamente la cadena de mando de los rusos en el frente de una posibilidad real de rebelión.

Pero en breve saldremos de dudas.

Lo que si que me deja a cuadros es ver gente apoyando a los mercenarios
No sé qué es peor, si armas nucleares en manos de un loco como Putin o en manos de un ejército privado paramilitar como Wagner.
Adris escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Pero, a ver, es que es muy sospechoso todo. Han avanzado sin parar hasta donde han querido. Han tenido que morir al menos media docena de personas, ¿no? De los vehículos esos que se mencionaron que habían sido derribados, si es que era verdad. ¿Y todo esto para qué, para acabar negociando? No me creo nada de nada. Aquí pasa mucho más de lo que parece.

Este personaje ha pedido varias cabezas, porque se han cargado a su ejército, los propios rusos. No le han hecho caso. Se le han hinchado las pelotas, y va en tanque hasta Moscú, a pedir explicaciones.

Si es de esta manera, entonces no creo que haya mucho lugar a la negociación. Más si cabe, teniendo en cuenta que se han llevado a unas cuantas personas por delante. Sigo pensando que tiene que haber algo más.
paco_man escribió:No sé qué es peor, si armas nucleares en manos de un loco como Putin o en manos de un ejército privado paramilitar como Wagner.

A mi lo que me da miedo es que un país donde un cocinero de perritos calientes se haga con un ejército privado y ponga en jaque al estado, tenga armas nucleares, quien las tire es irrelevante.
@SirAzraelGrotesque
Todo es sospechoso, sí. No hay que fiarse. Igual esperaban un paso en falso de Ucrania, o algo así.

dlabo escribió:
gynion escribió:¿A dónde se supone que se dirigen los chechenos? ¿a enfrentarse a los Wagner, o no está claro?

Por eso me sorprende que haya gente que no distinga entre amplificar desinformación para romper momentáneamente la cadena de mando de los rusos en el frente de una posibilidad real de rebelión.

Veremos, estamos todos a verlas venir. Pero la gente lo que espera es una salida lo menos mala posible, y con los Wagner se espera (o esperaba) algo así, con suerte. Por aquí tampoco he visto mucho apoyo a los Wagner. Más bien esperar, en ese plan, conscientes de quiénes son.

Lo de RTVE que ha puesto @LorK es una meada fuera de tiesto, y ya estás viendo las reacciones en el hilo.
Parece que Wagner ha descartado negociar para evitar ir a Moscú.
No entiendo, no se supone que Putin era un espía cojonudo que se sabia todo de este mundo de los espías? No se las vio venir?
dlabo escribió:

Los que a mí me dejan de cuadros son los pro-rusos.

A ver si esto va para delante y no finaliza en negociaciones, cuanto más débil estén rusia y los wagner, mejor
Se cagó, se dan la vuelta. A ver lo que tarda en tomarse un té al polonio.

Ya le habrán tenido que darle muchas cosas para que se den la vuelta.
Kikokage escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen que es probable que se haya conseguido la dimisión de la cúpula del ministerio de defensa [tomaaa]
No descarto el uso de una nuclear táctica para frenar a los Wagner.
Vale si vuelve a la base, que pasará ahora?.
Más pronto hablo...

A ver ahora ese castigo severo de putin a todos los implicados.
No tiene sentido lo que está sucediendo. Siento ser tan escéptico, pero no me creo nada. Parece todo un teatro. Tiene toda la pinta de que hay mucho más detrás. Y mucho menos si al final se acaban retirando después de la que han liado y si no tiene ninguna consecuencia.
Shiro_himura escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Bebopcoffee escribió:
Cierto, eso lo estaba hablando con mi familia. El periodismo actual da pena.

Tanta pena que, con que se limitaran a contar lo que van viendo en cada momento, sin calificarlo de ninguna manera hasta que se sepan con exactitud las consecuencias que van teniendo los sucesos, sería más que suficiente. Pero eso sería precisamente informar y es algo que no están dispuestos a hacer, porque no les renta para nada. No le sacan ningún partido.

Pero es que no tiene el mas mínimo sentido, que medios como thepoliticalroompor ejemplo este informando seriamente minuto a minuto de unos de los acontecimientos que puede cambiar la historia y ellos que tienen cientos de medios nada de nada. En momentos como estos menos mal que tenemos Internet y redes sociales.

Y ojo que se comienza hablar de movimientos en Bielorussia y Georgia... pufff

Algunos os flipais demasiado. Especular o alarmar con lo que pasa no es informar. Informar es contrastar la información y ser riguroso. Para estar charlataneando de lo que pasa mejor esperar a tener más información y contarla.
Lo que hubiese sido un puntazo es que durante la tarde la OTAN o la ONU se hubiesen ofrecido como mediadores para negociar entre Rusia y Wagner XD
Kikokage escribió:

Ya le habrán tenido que darle muchas cosas para que se den la vuelta.

Le han hecho una contraoferta, cuidado que no llamen a BlackRock para que le mejoren la oferta
Adris escribió:

Si es de esta manera, entonces no creo que haya mucho lugar a la negociación. Más si cabe, teniendo en cuenta que se han llevado a unas cuantas personas por delante. Sigo pensando que tiene que haber algo más.

Como esta, muchas.
Solo hay que recordar el gran plan de Napoleón, para conquistar España.

- Cucha, que dejarme pasar, que voy a Portugal a invadirlo.
- Illo, dale.

Y tuvimos a Pepe plazuelas un tiempo al mando.

Soul Assassin escribió:No entiendo, no se supone que Putin era un espía cojonudo que se sabia todo de este mundo de los espías? No se las vio venir?

Imagen
segrexarcanus escribió:No descarto el uso de una nuclear táctica para frenar a los Wagner.

Pero si dan media vuelta hombre. [qmparto]

Podéis dejar el tema Nuclear para otro día que hoy no encaja.
ron_con_cola escribió:
Shiro_himura escribió:
Tanta pena que, con que se limitaran a contar lo que van viendo en cada momento, sin calificarlo de ninguna manera hasta que se sepan con exactitud las consecuencias que van teniendo los sucesos, sería más que suficiente. Pero eso sería precisamente informar y es algo que no están dispuestos a hacer, porque no les renta para nada. No le sacan ningún partido.

Pero es que no tiene el mas mínimo sentido, que medios como thepoliticalroompor ejemplo este informando seriamente minuto a minuto de unos de los acontecimientos que puede cambiar la historia y ellos que tienen cientos de medios nada de nada. En momentos como estos menos mal que tenemos Internet y redes sociales.

Y ojo que se comienza hablar de movimientos en Bielorussia y Georgia... pufff

Algunos os flipais demasiado. Especular o alarmar con lo que pasa no es informar. Informar es contrastar la información y ser riguroso. Para estar charlataneando de lo que pasa mejor esperar a tener más información y contarla.

Pero es justamente lo que no hacen nunca. Si ahora han tardado, creo que es simplemente porque no sabían ni qué decir. Y con razón esta vez, visto lo visto, porque no hay por dónde cogerlo.
Creéis que ahora hagan una "finta" y manden todo el convoy Wagner al norte de Ucrania?
Monta una revuelta, desfilan a 100 km de Moscú y ahora se caga? No entiendo nada, el director de orquesta es un cadáver andante si se marcha a su casa.

No entiendo nada
@Soul Assassin yo no lo descartaría para nada
pabloc escribió:
segrexarcanus escribió:No descarto el uso de una nuclear táctica para frenar a los Wagner.

No es ninguna tontería, si existe un riesgo real de que los Wagner entren en Moscú, Putin usará una nuclear táctica.
SirAzraelGrotesque escribió:No tiene sentido lo que está sucediendo. Siento ser tan escéptico, pero no me creo nada. Parece todo un teatro. Tiene toda la pinta de que hay mucho más detrás. Y mucho menos si al final se acaban retirando después de la que han liado y si no tiene ninguna consecuencia.

Yago comentó que el ataque a la base de Wagner, que en teoría había precipitado todo esto, no le parecía muy fuerte, que parecía de artilleria y no de misiles, y no veía cadáveres.

Que pesaditos con las nucleares...

Estwald escribió:
Kikokage escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen que es probable que se haya conseguido la dimisión de la cúpula del ministerio de defensa [tomaaa]

Pues o a conseguido lo que quería o a saber...

Te imaginas que haya sido un "teatro" a ver si Ukrania daba un paso el falso para liarse la?

Por qué vamos después de toda la que a montado dudo muchísimo que no tenga repercusiones y le dejen irse de rositas.

segrexarcanus escribió:
pabloc escribió:

No es ninguna tontería, si existe un riesgo real de que los Wagner entren en Moscú, Putin usará una nuclear táctica.

No las a usado aún en Ukrania y las va a usar en la propia Rusia?

Saludos
segrexarcanus escribió:
pabloc escribió:

Eso es lo que tu asumes.
@segrexarcanus No creo que usen armas nucleares dentro de Rusia.

@Quark Es una opción poco realista creo, pero es que todo es tan surrealista que ya no entiendo nada, no se vosotros pero yo estoy perdido con todos estos movimientos, ya no se si es un show o un golpe de estado.
Pues se acabó, el tiempo dirá que ha sido todo esto. Si algo orquestado o un órdago de huida hacia delante que no salió tan mal
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Olvidaos.

Lo peor es como queda putin ante la opinión pública.menuda rata xd xd.tuvo qué venir lukashenko a arreglarle el problema a Rusia xd.
hipnodancer escribió:Olvidaos.

Lo peor es como queda putin ante la opinión pública.menuda rata xd xd.tuvo qué venir lukashenko a arreglarle el problema a Rusia xd.

Pero si ese a sido el primero en huir creo xD.

Saludos
Soul Assassin escribió:@segrexarcanus No creo que usen armas nucleares dentro de Rusia.

@Quark Es una opción poco realista creo, pero es que todo es tan surrealista que ya no entiendo nada, no se vosotros pero yo estoy perdido con todos estos movimientos, ya no se si es un show o un golpe de estado.

Una táctica no tiene nada que ver con una estratégica, se usará en un caso extremo.
Pues según The Political Room ya está todo resuelto.

Todo muy raro. Pero raro de narices.
Lo que más me llama la atención es que Mr Potato haya tenido protagonismo en este asunto. Esa no me la veía venir.
Mr_gorila escribió:
Shiro_himura escribió:
A mi esto me sigue pareciendo bastante sin sentido y cada vez tengo más claro que Rusia no esta demostrado ni la mitad por miedo a un posible escalada del conflicto y por tanto continua prefiriendo reservarse las cartas.

No puede ser voluntario.

Cada día que pasa, empeora la situación de Putin en todos los aspectos, fuera y dentro de su círculo de influencia. Esta guerra solo le servía si le daba una victoria rápida pero ya es tarde, él ya ha perdido la oportunidad de conseguir sus objetivos y está perdiendo todo:

Ante sus enemigos políticos ha quedado en evidencia como un desastre.
Europa ya ha tomado la decisión de armarse y buscar alternativas energéticas.
El resto de países que se someten a Rusia, ahora ven que es posible resistir.

Putin está siendo contenido o bloqueado por algo o por alguien, y eso no es bueno para él, lo extraño es que no se traduzca en un encrudecimiento del conflicto, tarde o temprano.

Siempre me defino como un auténtico ignorante integral, con la esperanza de que, a través de razonamientos ajenos, pueda ir acercándome a lo que esté más próximo a la verdad.

Hace meses, al intentar defender este razonamiento, he leído auténticas barbaridades a favor del "yo tengo razón" y el "los demás están profundamente equivocados", pero nadie quiso razonar. Incluso hubo intervenciones muy bien elaboradas, pero finalizadas con conclusiones emotivas, alejadas del razonamiento que tan detalladamente se había construido.

Habéis consumido todas las historias y relatos que la prensa, de todas las ideologías, ha ido construyendo. Porque las ideologías sí tienen una misión, y es la de interpretar la realidad de forma favorable a sus intereses, pero nosotros, los individuos, deberíamos de tener una propia vara de medir.

Tener la razón no sirve para absolutamente nada, lo único que puede valernos, algún día, es estár lo más cerca de la verdad.

Yo nunca tuve razón, ni tampoco conocía la verdad, pero al menos no intenté engañar a nadie y ofrecí la información en la que me basaba, para que todo el mundo pudiera juzgar por sí mismo.

En ningún momento quiero interrumpir ninguna discusión actual, pero, después de tantos meses, sigo pensando que el mejor análisis era y es el de este señor y he decidido volver a entrar para compartirlo, por si hay alguien al que aún le interesen los razonamientos aristotélicos y todavía no haya huido de este hilo.

https://twitter.com/kamilkazani/status/1498069339689431040

Os dejo con vuestras discusiones, saludos!!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke y te lo crees?
Lukashenko se piro del país....a comer a un salt bae de turkia y luego regreso y entre café y café arreglo el tema
Que esto sirva también para fiarnos de cualquier cosa
42623 respuestas