› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lo mismo pienso yo que ya lo tenian pensado, cae como saco de patatas y no planeando si tuviese un fallo en algún motor.pretoriano1995 escribió:Ese avión lo derribaron o le colocaron cargas explosivas en un ala, se ve que le falta un ala...
Soul Assassin escribió:
24 de Agosto es el día de la independencia de Ucrania:
del ejército rusoSoul Assassin escribió:@Irdaorev
Tiene pinta a derribo, mira el rastro de lo que parece un misil antiaéreo:
Y dicen que en el fuselaje se ven agujeros compatibles con restos de un misil antiaéreo:
24 de Agosto es el día de la independencia de Ucrania:
Tagx escribió:A mí que me expliquen cómo se montan (la cúpula de Wagner) en un avión en Rusia sabiendo que Putin los va a asesinar en cualquier momento.
Cómo son tan inocentes. Cómo no se había exiliado a Nueva Zelanda.
Todos sabíamos que los iban a matar tarde temprano, ¿pero ellos no? No entiendo nada.
ErisMorn escribió:Tagx escribió:A mí que me expliquen cómo se montan (la cúpula de Wagner) en un avión en Rusia sabiendo que Putin los va a asesinar en cualquier momento.
Todos sabíamos que los iban a matar tarde temprano, ¿pero ellos no? No entiendo nada.
A mi me da que el hombre vive "secuestrado" desde que hizo el golpe, no tiene libertad de movimientos y sabía que tarde o temprano iba a morir, dudo mucho que sea tan estupido de moverse por Rusia pensando que no le iban a hacer nada.
Tagx escribió:ErisMorn escribió:Tagx escribió:A mí que me expliquen cómo se montan (la cúpula de Wagner) en un avión en Rusia sabiendo que Putin los va a asesinar en cualquier momento.
A mi me da que el hombre vive "secuestrado" desde que hizo el golpe, no tiene libertad de movimientos y sabía que tarde o temprano iba a morir, dudo mucho que sea tan estupido de moverse por Rusia pensando que no le iban a hacer nada.
Es que como me parece tan inverosímil, tan inocente el comportamiento de Prigozhin... me ha dado por pensar que todo esto podría ser un montaje, teatro del bueno, un acuerdo entre los dos.
1. Putin queda ante el país como el asesino implacable si alguien se la juega a la Madre Patria.
2. Y Prigozhin desaparece del mapa, en el sentido literal; se larga a cualquier otro lado.
Tagx escribió:
1. Putin queda ante el país como el asesino implacable si alguien se la juega a la Madre Patria.
2. Y Prigozhin desaparece del mapa, en el sentido literal; se larga a cualquier otro lado.
Tagx escribió:Es que como me parece tan inverosímil, tan inocente el comportamiento de Prigozhin... me ha dado por pensar que todo esto podría ser un montaje, teatro del bueno, un acuerdo entre los dos.
Dfx escribió:Para el mundo el mensaje es "Negociar con Putin no sirve para nada", el cual espero que les llegue a todos esos que hablan de paz negociada con un dictador asesino.
Dfx escribió:@ErisMorn Hasta parece sospechosa la rapidísima identificación en un "accidente" aéreo.
Tampoco tiene lógica haberlo dejado vivir un par de meses, no es ninguna sorpresa claro que no, pero también matarlo en territorio Ruso de un misil a su avión tampoco tiene ninguna lógica, pudiendo haber culpado a Ucrania/OTAN de haber interceptado el vuelo.
Menos lógica tiene todavía salir corriendo del evento hacía el Kremlibunker poco después y poner en alarma general a todos. Aquí está pasando algo más.
Putin promete investigar el siniestro de Prigozhin y dice que era un hombre "talentoso" que cometió "errores"
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha mandado sus condolencias a la familia del jefe de Wagner, Yevgueni Prigozhin, así como al resto de las víctimas. El jefe del Kremlin asegura que están esperando a ver qué dicen los investigadores del accidente de avión donde supuestamente iba su "amigo desde los años 90", del que ha destacado que era un "hombre de negocios muy talentoso pero que cometió errores".
LLioncurt escribió:El sábado vuelvo a Turquía y tenemos nuevo parche oficial.
El parche es el mismo para toda la OTAN, cambiando el diseño según la unidad.
TasserTwo escribió:Bueno, pues una foto muy curiosa la que sale en Twitter (o X, llamadlo como queráis).
Resulta que es un homenaje a Prigozhin en Belgorod. Sabéis qué han puesto?
Efectivamente, un violín.
https://x.com/galileoarms/status/1694790345719005503?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og
Para todos esos que reportaron al compañero que llamaba “musiquitos” a los de Wagner. Ellos mismos se definen así…
grindhouse escribió:Dato: entre Robotyne y Tokmak hay una distancia de 29 kilómetros. Desde que comenzó la ofensiva en el frente me parece que la penetración en estos meses hasta Robotyne fue de unos 8 kilómetros.
Creo que está confirmada la rotura de la primera línea en Robotyne, pero hay hasta 3? Líneas defensivas más hasta alcanzar Tokmak.
TasserTwo escribió:LLioncurt escribió:El sábado vuelvo a Turquía y tenemos nuevo parche oficial.
Brutal!!
No se puede conseguir alguno, verdad?
segrexarcanus escribió:LLioncurt escribió:El sábado vuelvo a Turquía y tenemos nuevo parche oficial.
Está mal diseñado, según ese mapa el corredor de Suwalki pertenece a Rusia…
grindhouse escribió:Dato: entre Robotyne y Tokmak hay una distancia de 29 kilómetros. Desde que comenzó la ofensiva en el frente me parece que la penetración en estos meses hasta Robotyne fue de unos 8 kilómetros.
Creo que está confirmada la rotura de la primera línea en Robotyne, pero hay hasta 3? Líneas defensivas más hasta alcanzar Tokmak.
Soul Assassin escribió:@grindhouse Creo que se tarda como mínimo unos 6 meses para tener una formación de combate muy básica (si ya has pilotado algún otro caza), y unos 9 meses para un curso completo básico. Los 12 meses seria ideal, para poder operar con "soltura" y coordinación de combate. El F-16 es muy fácil de usar, pero tampoco hace milagros dada su antigüedad. El problema es el que comenté más atrás, si Ucrania tiene una cantidad de pilotos de cazas, pues lógicamente no puede enviar a todos a entrenarse porque dejaría su flota de cazas actuales desatendida y sin cazas disponibles para cubrir los cielos ucranianos. Y encima también hace falta entrenar a los ingenieros que reparan los cazas y los mantienen, es una tarea titánica que seguramente lo lograran con mucho esfuerzo, pero yo creo personalmente, que no llegara hasta el próximo verano para tenerlos con disponibilidad, y tal como esta todo hasta el próximo verano hay muchas cosas que pueden cambiar en el conflicto para bien o para mal, o quizás ni uno ni otro y todo queda estancado.
Entregas totales de F-16 de 73 unidades:
- 19 de Dinamarca
- 12 de Noruega
- 42 (24 actualmente operativos) de Países Bajos
Escorpio_28 escribió:Es posible que Prigozhin no se esperase que le tumbasen el avion ahi de forma tan descarada, es algo muy loco lo que estamos viendo en Rusia
O Dae_soo escribió:A mí hay algo que me ronda la cabeza, lo mismo que todos sabemos que hay muuuchos soldados internacionales sobre el terreno casi desde el minuto cero, no entiendo cómo no va a haber algún piloto "internacional" de F16 que quiera participar en defender Ucrania. Técnicamente es la misma situación.
Escorpio_28 escribió:Es posible que Prigozhin no se esperase que le tumbasen el avion ahi de forma tan descarada, es algo muy loco lo que estamos viendo en Rusia
LLioncurt escribió:TasserTwo escribió:LLioncurt escribió:El sábado vuelvo a Turquía y tenemos nuevo parche oficial.
Brutal!!
No se puede conseguir alguno, verdad?
Tienes un MP.segrexarcanus escribió:LLioncurt escribió:El sábado vuelvo a Turquía y tenemos nuevo parche oficial.
Está mal diseñado, según ese mapa el corredor de Suwalki pertenece a Rusia…
Más que de diseño diría que es por la forma de fabricarlo, está como impreso en 3D y supongo que es para que sea todo una tira.