› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eXpineTe escribió:
Pobre putin, que no tiene más remedio que seguir atacando para protegerse de la temible defensa Rusia.
Pero tu piensas lo que escribes?
gojesusga escribió:eXpineTe escribió:
Pobre putin, que no tiene más remedio que seguir atacando para protegerse de la temible defensa Rusia.
Lo que pienso es que aquí nadie quiere rendirse asi que a ver si los rumores del cambio de política de EEUU sobre Ucrania pone paz y todo el mundo contento de una santa vez. De momento el presidente de EEUU se ha ido a las islas Virgenes unos días y ya se verá... con la que tiene liada en su propio país...
gojesusga escribió:
Nada nuevo. Zelensky se le ve con más ganas de defenderse
TasserTwo escribió:gojesusga escribió:eXpineTe escribió:
Lo que pienso es que aquí nadie quiere rendirse asi que a ver si los rumores del cambio de política de EEUU sobre Ucrania pone paz y todo el mundo contento de una santa vez. De momento el presidente de EEUU se ha ido a las islas Virgenes unos días y ya se verá... con la que tiene liada en su propio país...
Ojalá EEUU cambie su política y saque a sus tropas de Ucrania y deje de invadir, bombardear y asesinar en un país que no es el suyo…
Ah no!! Espera!!
Si es Rusia la que hace eso!! Nada nada, la culpa de que no haya paz es de EEUU, por apoyar a un país que se está DEFENDIENDO y pide AYUDA.
De verdad que ya vale de venir a esparcir mierda de propaganda. Dos años después y seguís con la cantinela de mierda de EEUU.
Aunno te has enterado de que es Putin el que ha decidido libremente invadir otro país? Y que ese país invadido no quiere que le invadan y pide ayuda??
De verdad tenemos que seguir soportando a estas alturas esta mierda de blanqueamiento, aprovechando asquerosamente el repugnante bombardeo de civiles por parte de Rusia??
Quark escribió:tioguay_68 escribió:Te recuerdo tu comentario de los prisioneros para hablar de principios modales?
Y si mejor en vez de decir que leamos nos explica que hay que saber y así no hay error a malinterpretación?
Tio... no tienes vida? yo hace casi 10 horas que he celebrado nochevieja pero lo tuyo...
Al grano: conociendo tu calidad gramatical y gran comprensión lectora... sí, quiero que me recuerdes mi comentario sobre los prisioneros y mis principios "modales" lol (me rio anticipadamente)
@Perfect Ardamax Ya imaginaba que su problema sería el ser incapaz de ser imparcial por no ser en realidad, el conductor oficial del programa. Feliz año!!!
gojesusga escribió:@eXpineTe
@Lord Duke
No recuerdo todos los mensajes pero siempre han ido en la misma linea. Seguir con la guerra no es la solución. Ojalá que Rusia dijese ahora mismo. Venga nos volvemos para atrás. Pero yo lo veo imposible a día de hoy. Lo que veo mucho más factible es negociar que confiar en que Rusia retroceda, si lo hiciese... no signifique que no volviese al cabo de un tiempo... ya que precisamente la negociación tendría que servir para que Ucrania estuviese protegida y no pudiera volver a repetirse la invasión.
tioguay_68 escribió:Tengo vida gracias ,tampoco me cuesta escribirte 5 minutos
Jaja por favor balones fuera no,argumentos
Prefiero que me dejes en dirriculo con argumentos a que me digas estupideces que no lleguen a ninguna parte
Edit:Vale,encontré el mensaje y no lo dijiste tú no se porque se me quedo que lo habías dicho tú,así que una disculpa por eso
tioguay_68 escribió:Yo siempre pensare que Rusia se quede con donetsk y Lugansk,que eran las 2 zonas mas "pro-rusas",y crimea pero solo por el tiempo que ya lleva invadida
Y lo demás que lo mantenga ucrania
Quark escribió:tioguay_68 escribió:Tengo vida gracias ,tampoco me cuesta escribirte 5 minutos
Jaja por favor balones fuera no,argumentos
Prefiero que me dejes en dirriculo con argumentos a que me digas estupideces que no lleguen a ninguna parte
Edit:Vale,encontré el mensaje y no lo dijiste tú no se porque se me quedo que lo habías dicho tú,así que una disculpa por eso
Yo valoro a la gente que sabe admitir sus errores y solo quiero recomendarte (de muy buen rollo) que controles más tu gramática (el corrector automático te puede venir de perlas) y también que leas más en profundidad lo que escribe la gente para evitar malinterpretar al personal. Después de esto, felicitarte las fiestas.
@Soul Assassin Yo no creo que haya paz tras un futuro acuerdo que perjudique a ucrania (cualquiera que no restablezca su integridad de antes del 2011) ya que el daño y el odio generado no va a tener cura durante generaciones. Y no solo dudo mucho que se acepten "infracondiciones" por la voluntad del pueblo ucraniano (como ya he opinado en muchas otras ocasiones), también por otros intereses globales (que me parecen muy bien).
Si se terminase así (que lo dudo mucho por muchos factores), creo que se generará terrorismo y continuará la guerra interna (seguramente subvencionada por el propio estado).
Rusia está moribunda y esperando que naranjito gane las próximas elecciones de eeuu para ver si así consigue un respiro (la inteligencia americana les está haciendo polvo en el frente)
y también que leas más en profundidad lo que escribe la gente para evitar malinterpretar al personal
Pararegistros escribió:Cuando Ucrania ataque Belgorod, Rostov... que vayan corriendo a llorar al Consejo de Seguridad de la ONU.
TasserTwo escribió:
Cuántos más ataques hacen, más claro tengo que esto solo se soluciona entregando todas las armas posibles, entrenando tropas y, lamentablemente, interviniendo los países de la OTAN.
Si algo ha enseñado la historia (y en este caso hace bien poco con el régimen Nazi), es que no intervenir a tiempo multiplica las bajas militares y civiles en todos los bandos.
Si a Hitler se le hubieran parado los pies a tiempo, nos habríamos ahorrado una guerra como la que vino con decenas de millones de muertos.
Con Rusia pasa lo mismo. Se han empeñado en llevar el mundo a la guerra y, lo queramos o no, estamos metidos en esto porque para ellos somos basura que hay que eliminar. Somos decadentes en todos los sentidos. Quieren destruir todos los avances sociales que tenemos o que tratamos de lograr como la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto a diferentes colectivos, la libertad, la democracia, etc.
Lo que más choca es que personas que viven en países libres y gozan de estos derechos, apoyan al régimen nazi-ruso ya sea abiertamente o bajo la falsa equidistancia o frases de mentira estilo “es que no quiero que muera nadie”. O ya, de lo peor es “que se rindan porque si no me sale más caro Netflix”.
Estwald escribió:Yo en este hilo ya lo he comentado mas de una vez y los hechos me dan la razón el pueblo ruso tiene que recibir un escarmiento, por apoyar de forma mayoritaria todo esto. Por eso no me va a dar ninguna pena si ocurre, porque no es gente inocente, ni mucho menos, aunque obviamente, una minoría no tenga culpa, no lo apoye... y por eso mismo, son represaliados por los mismos que yo no considero inocentes. Y aquí vendran los blanqueadores de siempre a decir chorradas como "delito de odio", a reportar, a meterse con uno...
Pero lo cierto es que de forma mayoritaria, el pueblo ruso apoya toda ésta basura. Lo sabemos todos, pero luego cuando Ucrania devuelva como represalia, todo el daño que le están causando a su población, vendrán esos mismos a soltar lo de siempre, e incluso justificar los ataque rusos, con todo el cinismo del mundo mundial.
Soul Assassin escribió:10/10 Kh-42M2 Khinzal
59/70 Kh-101/555/55 cruise missiles
3/3 Kalibr
0/4 Kh-31P
0/12 SRBM (S-300/400, Iskander-M)
gojesusga escribió:TasserTwo escribió:
Cuántos más ataques hacen, más claro tengo que esto solo se soluciona entregando todas las armas posibles, entrenando tropas y, lamentablemente, interviniendo los países de la OTAN.
Si algo ha enseñado la historia (y en este caso hace bien poco con el régimen Nazi), es que no intervenir a tiempo multiplica las bajas militares y civiles en todos los bandos.
Si a Hitler se le hubieran parado los pies a tiempo, nos habríamos ahorrado una guerra como la que vino con decenas de millones de muertos.
Con Rusia pasa lo mismo. Se han empeñado en llevar el mundo a la guerra y, lo queramos o no, estamos metidos en esto porque para ellos somos basura que hay que eliminar. Somos decadentes en todos los sentidos. Quieren destruir todos los avances sociales que tenemos o que tratamos de lograr como la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto a diferentes colectivos, la libertad, la democracia, etc.
Lo que más choca es que personas que viven en países libres y gozan de estos derechos, apoyan al régimen nazi-ruso ya sea abiertamente o bajo la falsa equidistancia o frases de mentira estilo “es que no quiero que muera nadie”. O ya, de lo peor es “que se rindan porque si no me sale más caro Netflix”.
Tu idea es magnífica hasta que miras y ves que Rusia tiene 5000 bombas nucleares en sus almacenes, submarinos, etc... entonces es un plan suicida mundial solo por un país al que está invadiendo.
Con Rusia que es un país nose como describirlo porque segun vosotros es de nivel del tercer mundo... pero voy a describirlo "potente"? militarmente hablando, pues nose que sorpresa hay y encima después de 2 años esté invadiendo otro país y utilice armamento para destruir y matar parte de su población.
Si hubiese líderes políticos reales en la Unión Europa es que no habría ni empezado la guerra... como está el mundo actual solo depende de las elecciones de EEUU si Ucrania sigue o no sigue igual que ahora.
gojesusga escribió:TasserTwo escribió:
Tu idea es magnífica hasta que miras y ves que Rusia tiene 5000 bombas nucleares en sus almacenes, submarinos, etc... entonces es un plan suicida mundial solo por un país al que está invadiendo.
Con Rusia que es un país nose como describirlo porque segun vosotros es de nivel del tercer mundo... pero voy a describirlo "potente"? militarmente hablando, pues nose que sorpresa hay y encima después de 2 años esté invadiendo otro país y utilice armamento para destruir y matar parte de su población.
Si hubiese líderes políticos reales en la Unión Europa es que no habría ni empezado la guerra... como está el mundo actual solo depende de las elecciones de EEUU si Ucrania sigue o no sigue igual que ahora.
JanKusanagi escribió:Me flipa el argumento de "dejemos que todo el planeta sea esclavo de Rusia, porque oye, tiene 5000 bombas nucleares".
Fantástico plan.
segrexarcanus escribió:JanKusanagi escribió:Me flipa el argumento de "dejemos que todo el planeta sea esclavo de Rusia, porque oye, tiene 5000 bombas nucleares".
Fantástico plan.
El planeta está dejando de ser esclavo de Occidente a pasos agigantados…
Believe23 escribió:
Tampoco es sorprendente viendo la gente que se junta en este hilo... Lo más "especial" de cada casa.
O Dae_soo escribió:Believe23 escribió:Por cierto, los polacos despliegan 2 F-16 para evitar que lo del otro día se repita
TasserTwo escribió:gojesusga escribió:TasserTwo escribió:Cuántos más ataques hacen, más claro tengo que esto solo se soluciona entregando todas las armas posibles, entrenando tropas y, lamentablemente, interviniendo los países de la OTAN.
Supongo que se te ha olvidado que el resto de contendientes también tienen armas nucleares, como mínimo, igual de buenas que las de Rusia.
Que parece que el único país con capacidad de hacer daño es Rusia y no. Si la OTAN entra en la guerra, Rusia acaba desintegrada y eso sin necesidad de llevar a cabo ataques nucleares.
Por otro lado, si hubiese líderes políticos en la Unión Europea, Ucrania habría entrado en la OTAN el día después de invadir Rusia a Crimea y, efectivamente, hoy no habría guerra. Pero como creyeron que dejando a Rusia invadir un territorio, ya no pasaría más veces…
Así que, por favor. Deja ya de promover un discurso abiertamente prorruso y de blanqueamiento de sus crímenes por favor. Después de casi 2 años es bastante lamentable seguir culpando a todo occidente (pero nunca a Rusia) del comienzo de esta guerra.
Y no me vengas con que buscas la paz y toda esa cantinela que se gastan muchos. Eso es MENTIRA. Queréis que gane Rusia, cada uno por un motivo, pero queréis que gane Rusia y promovéis discursos que salen de los propagandistas rusos. Tenéis una retórica absolutamente prorrusa y seguís los mantras una y otra vez repetidos por el Kremlin.
La única culpable de esta guerra es Rusia que es quién ha invadido en 3 ocasiones Ucrania. En Crimea, en el Donbas y luego todo el país. Europa no ha tocado ni un centímetro de Rusia. Y EEUU tampoco. Por no mencionar que Ucrania menos aún. Así que basta ya de discursos falsos y malintencionados que solo persiguen generar descontento y división en occidente, tratando de manipular la opinión pública y menguar el apoyo a Ucrania.
Turquía, que ha aplicado la Convención de Montreux de forma fiel e imparcial desde 1936, mantiene su determinación firme y su postura de principios durante toda la guerra para prevenir una escalada de tensión en el mar Negro", concluye el comunicado oficial turco
LCD Soundsystem escribió:Por los datos que van poniendo los ucranianos, si son ciertos, creo que Rusia está iniciando una campaña de ataque contra los Patriot. No será raro que empiecen a tener pérdidas, según degraden los rusos el resto de defensas aéreas. Es especialmente preocupante los 0 Kh-31P interceptados, habrá que ver los equipos que han acabado recibiendo los impactos.
Soul Assassin escribió:LCD Soundsystem escribió:Por los datos que van poniendo los ucranianos, si son ciertos, creo que Rusia está iniciando una campaña de ataque contra los Patriot. No será raro que empiecen a tener pérdidas, según degraden los rusos el resto de defensas aéreas. Es especialmente preocupante los 0 Kh-31P interceptados, habrá que ver los equipos que han acabado recibiendo los impactos.
Podría ser, se ve que van tanteando con misiles las defensas de Kiev y creo que la mayoria son realmente viejos de la época soviética, exceptuando el Kinzhal y si me apuras el Kalibr. Todo esos misiles junto a los drones tienen un coste muy bajo en comparación de los misiles que usan las baterías Patriot, que obviamente son mejores pero mas caros. El objetivo de los rusos creo que consistirá en como apuntas degradar las defensas y agotar sus capacidades defensivas, por eso UK ha enviado 200 misiles de urgencia a Ucrania. También habría que ver si llega a tiempo la batería Patriot que ha prometido Japón, ya que ahora mismo los cielos de Kiev creo que están relativamente bien cubiertos, pero el resto de Ucrania a la larga no puede afrontar tantos ataques de drones y misiles. En estos 3 o 4 días Rusia ha lanzado mas de 500 misiles/drones, y evidentemente no queda otro remedio que derribar todos si no quieres sufrir daños en tu infraestructura critica. Pienso que la prioridad de los aliados de Ucrania debería ser la de proporcionar sistemas defensivos y stocks de misiles para defender los cielos ucranianos, también ayudarían mucho los F-16, que tienen capacidades para derribar misiles de crucero o drones.
O Dae_soo escribió:Soul Assassin escribió:LCD Soundsystem escribió:Por los datos que van poniendo los ucranianos, si son ciertos, creo que Rusia está iniciando una campaña de ataque contra los Patriot. No será raro que empiecen a tener pérdidas, según degraden los rusos el resto de defensas aéreas. Es especialmente preocupante los 0 Kh-31P interceptados, habrá que ver los equipos que han acabado recibiendo los impactos.
Podría ser, se ve que van tanteando con misiles las defensas de Kiev y creo que la mayoria son realmente viejos de la época soviética, exceptuando el Kinzhal y si me apuras el Kalibr. Todo esos misiles junto a los drones tienen un coste muy bajo en comparación de los misiles que usan las baterías Patriot, que obviamente son mejores pero mas caros. El objetivo de los rusos creo que consistirá en como apuntas degradar las defensas y agotar sus capacidades defensivas, por eso UK ha enviado 200 misiles de urgencia a Ucrania. También habría que ver si llega a tiempo la batería Patriot que ha prometido Japón, ya que ahora mismo los cielos de Kiev creo que están relativamente bien cubiertos, pero el resto de Ucrania a la larga no puede afrontar tantos ataques de drones y misiles. En estos 3 o 4 días Rusia ha lanzado mas de 500 misiles/drones, y evidentemente no queda otro remedio que derribar todos si no quieres sufrir daños en tu infraestructura critica. Pienso que la prioridad de los aliados de Ucrania debería ser la de proporcionar sistemas defensivos y stocks de misiles para defender los cielos ucranianos, también ayudarían mucho los F-16, que tienen capacidades para derribar misiles de crucero o drones.
Pues los Kh-101 están recién salidos del horno, así que muchas reservas de ellos no tendrán
Believe23 escribió:Estwald escribió:Yo en este hilo ya lo he comentado mas de una vez y los hechos me dan la razón el pueblo ruso tiene que recibir un escarmiento, por apoyar de forma mayoritaria todo esto. Por eso no me va a dar ninguna pena si ocurre, porque no es gente inocente, ni mucho menos, aunque obviamente, una minoría no tenga culpa, no lo apoye... y por eso mismo, son represaliados por los mismos que yo no considero inocentes. Y aquí vendran los blanqueadores de siempre a decir chorradas como "delito de odio", a reportar, a meterse con uno...
Pero lo cierto es que de forma mayoritaria, el pueblo ruso apoya toda ésta basura. Lo sabemos todos, pero luego cuando Ucrania devuelva como represalia, todo el daño que le están causando a su población, vendrán esos mismos a soltar lo de siempre, e incluso justificar los ataque rusos, con todo el cinismo del mundo mundial.
Desde ErisMorn cuando dijo que deseaba ver llover fuego sobre Moscú, no veía otro mensaje del mismo nivel.
Tampoco es sorprendente viendo la gente que se junta en este hilo... Lo más "especial" de cada casa.
Estwald escribió:Believe23 escribió:Estwald escribió:Yo en este hilo ya lo he comentado mas de una vez y los hechos me dan la razón el pueblo ruso tiene que recibir un escarmiento, por apoyar de forma mayoritaria todo esto. Por eso no me va a dar ninguna pena si ocurre, porque no es gente inocente, ni mucho menos, aunque obviamente, una minoría no tenga culpa, no lo apoye... y por eso mismo, son represaliados por los mismos que yo no considero inocentes. Y aquí vendran los blanqueadores de siempre a decir chorradas como "delito de odio", a reportar, a meterse con uno...
Desde ErisMorn cuando dijo que deseaba ver llover fuego sobre Moscú, no veía otro mensaje del mismo nivel.
¿Y aparte del offtopic y ponerte a calificar a los usuarios, tienes algo que aportar, o vienes solo a flamear porque cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas?.
Te recuerdo que este es un hilo sobre la invasión rusa a Ucrania, apoyada por la mayoría del pueblo ruso, así que donde las dan las toman. ¿Te parece raro que Ucrania bombardee ciudades rusas, cuando estos tiran cientos de misiles/bombas/drones sobre las ciudades ucranianas, matan, torturan y secuestran a su población, etc?
Si no te gusta lo que lees, vete a Putin y se lo cuentas. O me ignoras, que por mi sin problema, oye. Pero dejad de offtopiquear para buscar el flame