› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cual el es país que más refugiados acoge?
Adris escribió:@ArizmendiCual el es país que más refugiados acoge?
Polonia, Alemania y Rumanía.
Rusia lo que hace es secuestrar a la gente.
¿Cuándo vas a dejar de trollear?.
Pararegistros escribió:@Arizmendi
Te lo repetimos por enésima vez.
https://www.google.com/amp/s/amp.cnn.co ... index.html
RuZia FUERZA DEPORTACIONES, no acoge refugiados. Deja el trolleo barato.
Mira por donde que los ucranianos también ACOGEN A RUSOS (DE LOS BUENOS).
https://apnews.com/article/russia-ukrai ... 47ef262873
Quark escribió:@Soul Assassin eres cabezón... que la noticia haya llegado a ser verdad no quita que tú te conviertas en un amarillista. Cuando pusiste tu gran titular era un puro click-bait y tú muy poco riguroso. Aunque mañana se convierta en realidad, sigues no teniendo la razón, no te empeñes.
Liquid Snake yo escribió:Lo del problema Zelenski-Zaluzhny lo he llegado a ver en medios serios como el New York Times hará una semana, si un periódico que tiene la reputación como este se hace eco de la noticia algo se tendría que estar rumiando. Espero que Zelenski se lo piense 2 veces porque Zaluzhny ha demostrado su valía y sus habilidades
Quark escribió:Liquid Snake yo escribió:Lo del problema Zelenski-Zaluzhny lo he llegado a ver en medios serios como el New York Times hará una semana, si un periódico que tiene la reputación como este se hace eco de la noticia algo se tendría que estar rumiando. Espero que Zelenski se lo piense 2 veces porque Zaluzhny ha demostrado su valía y sus habilidades
Tu comentario no me contradice en absoluto.
Liquid Snake yo escribió:No no, lo que quiero decir es que el rumor si lo publica un medio serio hace una semana probablemente estaba empezando a filtrarse de alguna forma, que tan clickbait no es la noticia de que podría destituirlo, aunque se debería especificar que es espculación y no dar por hecho el suceso hasta que se haga efectivo, si se hace al final
Arizmendi escribió:Pararegistros escribió:@Arizmendi
A ver que te pones nervioso y empiezas a gritar, yo también te lo vuelvo a repetir.
https://www.rtve.es/noticias/20230605/m ... 7260.shtml
Rusia es el país que acoge al mayor número de refugiados actualmente, más de 2,8 millones (aunque ACNUR advierte de que esta cifra es una estimación), seguido de Polonia, con 1,6 millones.
Arizmendi escribió:Adris escribió:@ArizmendiCual el es país que más refugiados acoge?
Polonia, Alemania y Rumanía.
Rusia lo que hace es secuestrar a la gente.
¿Cuándo vas a dejar de trollear?.
Esos son 3 países no uno, que país es el que más refugiados Ucranianos acoge?
El que trollea es el que da información sin poner fuente.
TasserTwo escribió:Se calcula que gastan 1.600 millones de dólares en propaganda prorrusa de todo tipo…
https://theins.press/en/politics/268921How the FSB tried to buy an Italian political party
Arizmendi escribió:Pararegistros escribió:@Arizmendi
A ver que te pones nervioso y empiezas a gritar, yo también te lo vuelvo a repetir.
Rusia es el país que acoge al mayor número de refugiados actualmente, más de 2,8 millones (aunque ACNUR advierte de que esta cifra es una estimación), seguido de Polonia, con 1,6 millones.
BeRReKà escribió:Arizmendi escribió:Pararegistros escribió:@Arizmendi
Rusia es el pais que más secuestra, a ver si se pasa moderación y hace limpieza.
Arizmendi escribió:BeRReKà escribió:Arizmendi escribió:
Rusia es el pais que más secuestra, a ver si se pasa moderación y hace limpieza.
Pero por qué quieres que me limpien si el enlace que pongo es un medio oficial, de que os vale autoengañarse y negar la realidad. No lo entiendo, a no ser que se tenga algún tipo de interés.
BeRReKà escribió:Arizmendi escribió:BeRReKà escribió:
Pero por qué quieres que me limpien si el enlace que pongo es un medio oficial, de que os vale autoengañarse y negar la realidad. No lo entiendo, a no ser que se tenga algún tipo de interés.
Definir a los desplazados de Ucrania en Rusia como refugiados a mí me parece de una perversión absoluta, hay que pensar las cosas antes de repetirlas.
No tengo palabras para definir el rechazo que siento ahora mismo, me estás dando muchísimo asco.
Arizmendi escribió:BeRReKà escribió:Arizmendi escribió:
Definir a los desplazados de Ucrania en Rusia como refugiados a mí me parece de una perversión absoluta, hay que pensar las cosas antes de repetirlas.
No tengo palabras para definir el rechazo que siento ahora mismo, me estás dando muchísimo asco.
Pues a mí también me dan mucho asco las personas como tu que intentan censurar a los demás. Lo de refugiados no lo digo yo, lo pone en la noticia.
BeRReKà escribió:Arizmendi escribió:BeRReKà escribió:
Pues a mí también me dan mucho asco las personas como tu que intentan censurar a los demás. Lo de refugiados no lo digo yo, lo pone en la noticia.
El periodista que ha escrito la noticia no hace distinción entre desplazados forzados y lo que estamos entendiendo en esta conversación como refugiados, lo engloba todo como refugiados.
Por otra parte, también tienes esta otra noticia del mismo medio:
Arizmendi escribió:Yo de verdad que no sé si estás hablando en serio, estás sugiriendo que 2,8 millones de personas ( la noticia es de 2023, ahora quizás sean más) han sido secuestradas?
BeRReKà escribió:Arizmendi escribió:Yo de verdad que no sé si estás hablando en serio, estás sugiriendo que 2,8 millones de personas ( la noticia es de 2023, ahora quizás sean más) han sido secuestradas?
¿Tú hablabas en serio cuando dices que esos 2,8 son refugiados? ¿Tienes idea de cuanta gente vivía en las zonas ocupadas por Rusia?
Evidentemente que los 2,8 millones no han sido secuestrados, alguno habría apoyando a Rusia, la proporción no la sé, pero sí sé que lo que hay en Rusia no son 2,8 millones de refugiados, está más cerca de los 2,8 millones de secuestrados.
Arizmendi escribió:
Arizmendi escribió:BeRReKà escribió:Arizmendi escribió:Yo de verdad que no sé si estás hablando en serio, estás sugiriendo que 2,8 millones de personas ( la noticia es de 2023, ahora quizás sean más) han sido secuestradas?
¿Tú hablabas en serio cuando dices que esos 2,8 son refugiados? ¿Tienes idea de cuanta gente vivía en las zonas ocupadas por Rusia?
Evidentemente que los 2,8 millones no han sido secuestrados, alguno habría apoyando a Rusia, la proporción no la sé, pero sí sé que lo que hay en Rusia no son 2,8 millones de refugiados, está más cerca de los 2,8 millones de secuestrados.
Ok, supongamos que hay casi tres millones de secuestrados. No hay ninguna foto de convoyes de autobuses llenos de gente ? ( ojito con los km de convoy para toda esa gente?
Porque ahora resulta que los Rusos son unos cracks en la logística para secuestrar a tanta gente pero unos lerdos para el resto de cosas según la propaganda.
TasserTwo escribió:En serio. Reportad todos los mensajes del troll. Que se pase moderación y que tome cartas en el asunto con un “ser” que no hace más que flamear el hilo promoviendo el discurso genocida del régimen de Putin.
A los niños secuestrados los llama refugiados.
A los civiles ucranianos muertos en bombardeos rusos los llama neonazis.
Es mejor que intervenga moderación y fuera.
Kastan escribió:Una vez jugué a un juego de mesa de Battlestar Gallactica. Los jugadores interpretaban a la tripulación, pero siempre había varios jugadores que en realidad eran cylones disfrazados. Todos tenían responsabilidades en el funcionamiento de la nave, y los cylones tenían que sabotearla sin ser descubiertos.
Algunos cylones son muy torpes y empiezan a mentir descaradamente y a sabotearlo todo como locos, de forma que son descubiertos en seguida y expulsados de la nave. Otros son listos: colaboran, dan apoyo y parecen miembros útiles de la tripulación, pero sus actividades siempre están un poco sesgadas, y en cuanto hay algo importante lo sabotean discretamente.
Os recomiendo el juego. La mecánica de descubrir prorusos, digo cylones, y de darle al botón de ignorar, digo expulsarlos de la nave, resulta súper entretenida. Y te entrena un poco para situaciones similares en entornos más serios.
Believe23 escribió:Estaría bien saber si la vida de esa gente ha empeorado y en qué medida o cómo ha cambiado en general. También estaría bien saber si se está reconstruyendo lo destruído o qué está pasando en esos territorios más alejados del frente.
While Russian businessmen profit from lucrative contracts, locals live in half-built homes. Many have been left with dangerous, leaky apartments, shoddy renovation work, poorly-fitted windows and doors, and exposed pipes and wiring.
“There’s also a total lack of transparency around the way the money is spent, creating seriously fertile ground for corruption,” Shumanov says.
The concrete was only given a week to cure, Tryfonov says, not the three weeks usually required. He estimates that there will be structural problems within two to three years.
Russia controls the newly-occupied territories with an iron grip and most people fear speaking out. The videos portray the dereliction in which people live, but also the ways in which the so-called reconstruction has made a difficult situation worse.
people lived with no heating, flooding sewage and frozen pipes. Holes in the concrete structure where artillery had struck let in the icy air.
Some owners of historic sea-view apartments in the heart of the city have found their buildings demolished and replaced with upmarket housing. Russian construction companies advertise “luxury” apartments in the buildings, while the original owners are offered replacement housing on the outskirts of the city.
Vdevendettas escribió:Hoy un misil ha pasado por la frontera polaca y de otros países y han despegado varios cazas.
Rusia jugando con fuego.
Lo que no sé es si sería mejor una guerra contra ellos ahora y pararles los pies cuando están débiles o esperar 5 años a que se hagan fuertes, pero la guerra de Europa contra Rusia es inevitable. Putin se le ha subido el rol de conquistador a la cabeza y su pueblo aplaude o calla.
BeRReKà escribió:Vdevendettas escribió:Hoy un misil ha pasado por la frontera polaca y de otros países y han despegado varios cazas.
Rusia jugando con fuego.
Lo que no sé es si sería mejor una guerra contra ellos ahora y pararles los pies cuando están débiles o esperar 5 años a que se hagan fuertes, pero la guerra de Europa contra Rusia es inevitable. Putin se le ha subido el rol de conquistador a la cabeza y su pueblo aplaude o calla.
Aqui está la noticia: https://www.larazon.es/internacional/po ... 41d7b.html
Yo no creo que sea bueno escalar, no veo a Rusia mejor que ahora en 5 años, creo que lo mejor que se puede hacer es seguir con la guerra proxy de desgaste, que Rusia esté convencida de poderla ganar y no se retire es fundamental para los intereses occidentales. No hay nada que envalentone más a Rusia que las muestras de debilidad, eso es precisamente lo que hay que servirles ahora, en bandeja.
Lo peor que se puede hacer es darle a Rusia una salida "honrosa" de esta guerra, creo que la escalada por parte de la OTAN podría encajar en esa definición, la propaganda se encargaría de pulir el resto, demasiado riesgo, Rusia no va a ganar la guerra pero tampoco se puede permitir que gane el relato.
LorK escribió:Joder con que ligereza habláis de meternos en una guerra, madre mía.
Vdevendettas escribió:LorK escribió:Joder con que ligereza habláis de meternos en una guerra, madre mía.
No es ligereza y es un poco como en las peleas callejeras, el que da la primera hostia suele ganar.
De todas maneras, obviamente con mi anterior mensaje no indico que deseo que Occidente entre en guerra con Rusia, sino que puntualizo que creo, y no soy el único, que la guerra es inevitable y si es mejor medir nosotros los tiempos o ellos.
De momento hay que pararle los pies en Ucrania, rezar porque su pueblo se canse o pierda popularidad o cualquier cosa.
Al muy hijodeputin se le está subiendo a la cabeza lo que recuperar la gloria de la URSS perdida y lo peor es que a los ciudadanos parece gustarles la idea.
LorK escribió:Joder con que ligereza habláis de meternos en una guerra, madre mía.
Rusia deja de indultar a los presos que van a la guerra y les obliga a alistarse hasta el final
Poco después de comenzar la invasión de Ucrania, Rusia tuvo una idea para aumentar los reclutas en sus filas: liberar a presos y conmutar sus penas a cambio de seis meses en el frente. En un principio, fue el ya fallecido jefe de los mercenarios de Wagner,Yevgeny Prigozhin, el encargado de negociar y hacerse cargo de los presidiarios.
Sin embargo, desde que murió en un accidente de avión poco después de haberse rebelado contra el ejército contra la cúpula del Ejército ruso, es el propio gobierno ruso quien se ha hecho cargo del acuerdo.
Sin embargo, un reportaje de la BBC devela este domingo que el acuerdo ha cambiado sus condiciones y las ha empeorado significativamente. En la actualidad ya no se indulta a los presos, y tampoco se les exigen seis meses de alistamiento, sino que permanezcan hasta la finalización de la guerra.
Vdevendettas escribió:Yo, viendo como va el asunto y de ser Putin y ganar en Ucrania me lanzaba a por Polonia, Lituania, Letonia o el que se ponga por delante. Putin el conquistador, Putin el grande es lo que debe estar pensando y sus ciudadanos riéndole las gracias.
Vdevendettas escribió:
No es ligereza y es un poco como en las peleas callejeras, el que da la primera hostia suele ganar.