gojesusga escribió:TasserTwo escribió:DrSerpiente escribió:
Lo siento tío, pero el nivel de cuñadismo de sofá de esa frase es de un nivel inesperado en ti.
Sabrás tú lo que es salir a protestar y que te puedan encerrar o matar y dejar a tu familia (o que la maten también...)
Aquí nos pisotean y no salimos ni a defender nuestros derechos, imaginate allí...
No me jodas macho
Que tú creas que yo no peleo por mis derechos es un tema…la realidad es otra bien distinta.
Me conoces como para saber algo de mí?
Te voy a contar lo que es hacer lo que tu conciencia te dicta.
Algunos nos hemos jugado algo más que ser detenidos por la Policía Nacional por estar en una manifestación.
Sabes lo que es coger tu coche, cruzarte Europa y meterte en Ucrania, cruzar medio país buscando información de dónde estaban las tropas rusas cuando todos pensaban que Ucrania caía en 3 días (yo también), para intentar esquivar las zonas más conflictivas y coger a una familia ucraniana? Tener que pedirles que tiraran sus maletas para que entrara otra persona (absolutamente desconocida) con el ánimo de ayudar a alguien más a escapar de los rusos?
Sabes lo que es que te paren unos militares, pensar que eran rusos y que íbamos a ser deportados a Rusia o ejecutados?
He conocido a gente ucraniana que se ha puesto delante de un tanque ruso, con la única fuerza de su voluntad para detenerlo y echarlos de su pueblo…eso es coraje. El ruso medio, el que mira para otro lado ante esta guerra, es cómplice por omisión. Omisión de su deber de rebelarse contra los crímenes, no contra que te recorten un 1% de tu sueldo…
En fin, no sé ni para qué digo nada…
Y porque razón harías eso cuando en España hay mucha gente necesitada. No hace falta irse tan lejos.
Conflictos hay los que quieras y mucho más cerca.
Entiendo que para ti, que has dicho varias veces en este hilo que quieres que Ucrania se rinda para que acabe la guerra y nuestra economía no se vea afectada, lo de ir a ayudar a nadie te resulte extraño o incluso absurdo.
A mí me parece absurdo entrar a un foro de videojuegos para pedir que se rinda un país, como si Zelensky estuviera leyéndo este foro y fuera a tomar sus decisiones por lo que tú digas y, sin embargo, aquí vienes casi a diario para eso mismo…
Eso, en cambio, te parece lo más normal del mundo por lo que veo.
Igual no te suena, pero nada más estallar la guerra hubo cientos o miles de personas que fueron de España a Ucrania para traer refugiados. Probablemente esto te suene a ciencia ficción…pues te diré que conozco gente que llegó a Kharkov en los primeros días, cuando parecía que se iba a perder la guerra. Mira bien dónde está esa ciudad y comprenderás lo arriesgado de ir allí en esa primera semana. Era gente normal, que no tenías que arriesgarse…pues lo hicieron.
Aquí veo que se juzga muy gratuitamente o se duda de lo que algunos decimos. Tampoco me importa mucho que creas o no lo que digo. Es más, en mi propio entorno solo mi pareja sabe dónde fui esos días…así que, comprenderás que me da completamente igual lo que creas.
Por otro lado, tu post es ridículo y asqueroso. Como hay pobres aquí, no ayudamos a quien lo necesite fuera? Se puede hacer un comentario más ruin?
Y ya para acabar, yo trabajo en una Fundación y atendemos a chavales en riesgo de exclusión, así que no me vengas con chorradas porque calculo que en un día ayudo a más gente de lo que tu vas a ayudar en toda tu vida. Para la próxima que intentes mofarte de mí o juzgarme sin saber nada, porque no has dado ni una.
Ahora, con el post asqueroso que has escrito…con eso sí podemos juzgarte muy bien, pero eso me lo reservo.