› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:¡¡Los Mirage franceses también llegarán a Ucrania!!
https://twitter.com/Maks_NAFO_FELLA/sta ... 2729246903
LCD Soundsystem escribió:O Dae_soo escribió:¡¡Los Mirage franceses también llegarán a Ucrania!!
https://twitter.com/Maks_NAFO_FELLA/sta ... 2729246903
Buena noticia, finalmente se confirman los rumores.
Habrá que ver la versión exacta que manden, puede que finalmente se acaben mandando varías. Eso si, no serán aviones que puedan realizar combates aire-aire más allá de intentar incomodar a algún Su-25, helicóptero, intentar cazar misiles de crucero o drones.
Habrá que ver si han realizado alguna mejora que pueda sorprender a los rusos, no obstante, es un avión bastante conocido por los rusos gracias a los ejercicios conjuntos con la India. Podría ser interesante que integrasen más armas de EEUU para realizar ataques a tierra, dadas las limitaciones reconocidas por los franceses al fabricar los Hammer.
Perfect Ardamax escribió:
A MI AL MENOS ESTOS MEDIOS NO ME LA CUELAN.......
Si os causa interés sobre como funcionan los Medios Comunicativos en este país recomiendo leerse el libro titulado "El director" escrito por David Jiménez, exdirector del diario "El Mundo" (al que sus Jefes del Grupo Prisa echaros a patadas al ver que no podian controlarlo).
https://www.amazon.es/El-Director-Secre ... 8417678085
Adris escribió:
Si esos veteranos se les diese la oportunidad de tener 20 otra vez, a día de hoy se lanzaban, sin pensarlo, a salvar el mundo otra vez.
Ahora solo hay maricomplejines, tan lerdos, que encima apoyan al enemigo. Todo sea por ir de progre.
Ya quedan menos de aquellos héroes. Una generación que nunca se repetirá, y que esperemos, no sea necesaria verla en acción de nuevo.
AStroud escribió:
¿Que tiene que ver con apoyar a Rusia con ir de "progre"? porque no lo entiendo. Yo soy de izquierdas y ni se me pasa por la cabeza apoyar a Rusia / Putin, es más, ni se me pasa por la cabeza apoyar cualquier guerra o acto bélico salvo para la legítima defensa del territorio nacional. Lo que veo es mucho belicista opinando desde el sofá de casa.
O Dae_soo escribió:AStroud escribió:
¿Que tiene que ver con apoyar a Rusia con ir de "progre"? porque no lo entiendo. Yo soy de izquierdas y ni se me pasa por la cabeza apoyar a Rusia / Putin, es más, ni se me pasa por la cabeza apoyar cualquier guerra o acto bélico salvo para la legítima defensa del territorio nacional. Lo que veo es mucho belicista opinando desde el sofá de casa.
Ahí está la clave. Que hay determinadas corrientes políticas de (ultra)izquierda que les da igual que sea en legítima defensa del territorio nacional. Priorizan que no haya defensa ni acto bélico aunque sea en defensa propia. Es decir, prefieren dar territorio o lo que pida al agresor con tal de que no haya conflicto militar. Juegan al empate ,ni para el agresor ni para el agredido, son equidistantes con ese tipo de agresiones, condenan al agresor y al que se defiende , condenan el uso de la fuerza esté o no justificada
De facto son los tontos útiles de los agresores
ad-verso escribió:¿En serio que queréis abrir ese debate de mierda en este hilo?
Adris escribió:
Si esos veteranos se les diese la oportunidad de tener 20 otra vez, a día de hoy se lanzaban, sin pensarlo, a salvar el mundo otra vez.
Ahora solo hay maricomplejines, tan lerdos, que encima apoyan al enemigo. Todo sea por ir de progre.
Ya quedan menos de aquellos héroes. Una generación que nunca se repetirá, y que esperemos, no sea necesaria verla en acción de nuevo.
LCD Soundsystem escribió:No está claro, pero desde el lado ruso y desde el ucraniano están diciendo que un Su-57 ruso ha sido dañado por drones en una base aérea.
Han salido imágenes por satélite, pero parece que han sido alteradas. Habrá que ver si salen otras que puedan confirmar o desmentir.
De ser cierto, es un golpe reputacional duro.
Soul Assassin escribió:Según reporta el diario alemán Welt, Alemania rechaza la idea de una coalición de países sugerida por Macron para enviar instructores militares a Ucrania para entrenar a las tropas ucranianas, a esta negativa se sumarían países como Italia y España, que rechazan la petición por miedo a verse mas arrastrados hacia el conflicto de Ucrania.
https://www.welt.de/politik/ausland/plu ... hland.html
Pararegistros escribió:LCD Soundsystem escribió:No está claro, pero desde el lado ruso y desde el ucraniano están diciendo que un Su-57 ruso ha sido dañado por drones en una base aérea.
Han salido imágenes por satélite, pero parece que han sido alteradas. Habrá que ver si salen otras que puedan confirmar o desmentir.
De ser cierto, es un golpe reputacional duro.
Ricardo__ escribió:Adris escribió:
Tu ya estás en la guerra?
Yoshi82 escribió:@Adris Lamentablemente en el mundo occidental, fuera de las fuerzas armadas, encuentras poca gente como los de entonces. Hoy todo es más facil y cómodo, la gente tiene mucho que perder y no ve necesidad en casi nada que implique arriesgar el trasero.
Como dato, en los reclutamientos de la época en USA, se desestimaba la solicitud a aquellos que no estuvieran cualificados físicamente para el entrenamiento previo, no digamos para el combate. Pues hubo un montón de suicidios por ese motivo. En el bando japonés más de lo mismo, a la mínima deshonra, repaso de ombligo con el sable.
Hoy en día esos huevos ni están ni se les esperan, hasta que no empiecen a caer bombas a tiro de piedra, y entonces ya veremos cuantos salen disparados en la dirección opuesta. En Ucrania o Israel hemos visto de todo, desde gente volver a su país, sin estar obligados a hacerlo para defenderlo, hasta gente tomar las de Villadiego, es lo normal y ya es bastante para los tiempos que corren, pero en esos 2 países hay otro sentimiento de responsabilidad por la patria.
Yo la verdad es que aunque quisiera ir no podría, estoy demasiado lisiado y viejo para que me acepten u obliguen, lo que no quita que con un rifle de francotirador no pudiera hacer estragos llegado el momento, vista, pulso y práctica tengo, pero si tuviera que ir al frente iba a ser el primero en caer, ya que no me puedo agachar, y si me agacho tienen que venir 2 a levantarme
Yoshi82 escribió:@Adris Lamentablemente en el mundo occidental, fuera de las fuerzas armadas, encuentras poca gente como los de entonces. Hoy todo es más facil y cómodo, la gente tiene mucho que perder y no ve necesidad en casi nada que implique arriesgar el trasero.
Como dato, en los reclutamientos de la época en USA, se desestimaba la solicitud a aquellos que no estuvieran cualificados físicamente para el entrenamiento previo, no digamos para el combate. Pues hubo un montón de suicidios por ese motivo. En el bando japonés más de lo mismo, a la mínima deshonra, repaso de ombligo con el sable.
Hoy en día esos huevos ni están ni se les esperan, hasta que no empiecen a caer bombas a tiro de piedra, y entonces ya veremos cuantos salen disparados en la dirección opuesta. En Ucrania o Israel hemos visto de todo, desde gente volver a su país, sin estar obligados a hacerlo para defenderlo, hasta gente tomar las de Villadiego, es lo normal y ya es bastante para los tiempos que corren, pero en esos 2 países hay otro sentimiento de responsabilidad por la patria.
Yo la verdad es que aunque quisiera ir no podría, estoy demasiado lisiado y viejo para que me acepten u obliguen, lo que no quita que con un rifle de francotirador no pudiera hacer estragos llegado el momento, vista, pulso y práctica tengo, pero si tuviera que ir al frente iba a ser el primero en caer, ya que no me puedo agachar, y si me agacho tienen que venir 2 a levantarme
«Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles. Los tiempos fáciles crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.”
Adris escribió:Y es una verdad como un templo.
Ahora estamos en la fase de hombres débiles, no, desdibujados sin identidad prácticamente.
La sociedad occidental avanzada está tan acomodada, que si vienen jodidas, su única opción de pensamiento es huir, en vez de luchar por lo que es suyo o le pertenece. No sea que alguien se ofenda. O lo más básico, que es defender a los tuyos.
Me dan envidia sana, esos ciudadanos, de cualquier país, que defenderían su tierra contra un invasor, sin pensárselo.
Ahora lo que se lleva es gritar gilipolleces sin sentido, cagarse precisamente en quien puede protegernos de todo esto, y tratar de no ofender mucho a alimañas, gente anclada en religiones arcaicas milenarias, y demás fauna intransigente.
KnightSolaire escribió:Yoshi82 escribió:@Adris Lamentablemente en el mundo occidental, fuera de las fuerzas armadas, encuentras poca gente como los de entonces. Hoy todo es más facil y cómodo, la gente tiene mucho que perder y no ve necesidad en casi nada que implique arriesgar el trasero.
Te pueden poner a mecanografiar en el cuartel tras las líneas enemigas, o a limpiar retretes, o a organizar material, etc. A ver si te piensas que lo único que tiene el ejército son soldados en el frente y cuando salen de misión dejan los cuarteles vacíos
Pararegistros escribió:Y empezamos el día con buenas noticias...
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... recto.html
¡Qué mala suerte, chico! 🤭
Quark escribió:No decía "que mala zuerte, chico"?
Dorigon escribió:Adris escribió:Y es una verdad como un templo.
Ahora estamos en la fase de hombres débiles, no, desdibujados sin identidad prácticamente.
La sociedad occidental avanzada está tan acomodada, que si vienen jodidas, su única opción de pensamiento es huir, en vez de luchar por lo que es suyo o le pertenece. No sea que alguien se ofenda. O lo más básico, que es defender a los tuyos.
Me dan envidia sana, esos ciudadanos, de cualquier país, que defenderían su tierra contra un invasor, sin pensárselo.
Ahora lo que se lleva es gritar gilipolleces sin sentido, cagarse precisamente en quien puede protegernos de todo esto, y tratar de no ofender mucho a alimañas, gente anclada en religiones arcaicas milenarias, y demás fauna intransigente.
No entiendo qué tiene que ver todo esto con el conflicto de ucrania pero como siempre digo, los nostalgicos y moralines de "os falta una buena mili" tenéis el ejercito si queréis alistaros a las fuerzas militares (hay que pasar el psicotécnico y las pruebas físicas, que no son muy complicadas) o también tenéis la opción de reservistas.
Lo que pasa que esto es lo típico: que gordos están todos mientras me rasco los cojones en casa alimentándome a procesados o lo que viene siendo lo de ver paja en ojo ajeno.
No sois consciente del privilegio de tiempos que vivimos y si la generación actual es débil seguro que no tiene nada que ver con la generación anterior que los ha criado. Nacieron débiles vaya.
Habría que buscar nuestro propio monte Taigeto para arrojar a la prole débil y así solo criar auténticos ESPARTANOS digo... ESPAÑOLES
y no meto más offtopic
Adris escribió:Si tu capacidad de sacrificio, por un bien común, ante una amenaza, se basa en levantarte a las 7 para ir a currar, pues, que te puedo decir.
Si no encuentras relación entre defender tu tierra y la guerra de Ucrania, sinceramente, no te has enterado de que va esta guerra, desde el minuto uno. Así que en vez de soltar tonterías de comidas calóricas, proyecciones personales, y paralelismos baratos, entérate primero de que va esta guerra.
Por lo pronto sabemos quién huiría al monte, dejando a todo el mundo atrás. Espero lleves rebequita y wifi portátil, que lo ibas a necesitar para llamar gordos a todo forero que se precie.
Y no es necesario apuntarse al ejército o pamplinas de esas, para defender nada.
Esperemos que nunca se tenga que ver España en esa situación, porque con ciudadanos tan concienciados, lo mismo la invasión se vuelve Napoleónica.
Soul Assassin escribió:Rusia tiene las intenciones de poner misiles con capacidades nucleares en México, Venezuela y Cuba.
https://www.newsweek.com/russian-tv-thr ... ar-1909416
Wence-Kun escribió:Soul Assassin escribió:Rusia tiene las intenciones de poner misiles con capacidades nucleares en México, Venezuela y Cuba.
Me parece increíblemente idiota (por no decir irresponsable) e insultante que asuman que simplemente México aceptaría algo así o como estado títere que estaríamos encantados de algo así.
Hace tiempo que no leía algo tan estúpido como lo que dice a diario el presidente, pero incluso en los momentos más surrealistas de mi país nunca se ha puesto en duda de que bases y armas 0 para apoyar a ningún país aquí.
Soltar una declaración así es no conocer la historia de México.
Ahora, Cuba y Venezuela... Ya es tema aparte.
Scissorman escribió:Wence-Kun escribió:Soul Assassin escribió:Rusia tiene las intenciones de poner misiles con capacidades nucleares en México, Venezuela y Cuba.
Me parece increíblemente idiota (por no decir irresponsable) e insultante que asuman que simplemente México aceptaría algo así o como estado títere que estaríamos encantados de algo así.
Hace tiempo que no leía algo tan estúpido como lo que dice a diario el presidente, pero incluso en los momentos más surrealistas de mi país nunca se ha puesto en duda de que bases y armas 0 para apoyar a ningún país aquí.
Soltar una declaración así es no conocer la historia de México.
Ahora, Cuba y Venezuela... Ya es tema aparte.
Ya de por sí, cuándo Estados Unidos le ha dicho a México que detenga caravanas de migrantes y el gobierno mexicano lo ha hecho sin chistar, ya con esto es muy poco creíble. Además el gobierno gringo no va a dejar que haya armas nucleares tan cerca sin que haya represalias grandes y eso el gobierno mexicano no lo va a aceptar.....