› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pararegistros escribió:https://x.com/EsteparioTotal/status/1801868878101746098?t=wrh5wcwT0YEMnBDcyeI84Q&s=19
Cling, cling...
abril-2022 = 17,80%
mayo-2022 = 17,10%
junio-2022 = 15,90%
julio-2022 = 15,10%
agosto-2022 = 14,30%
septiembre-2022 = 13,70%
octubre-2022 = 12,60%
noviembre-2022 = 12,00%
diciembre-2022 = 11,90%
enero-2023 = 11,80%
febrero-2023 = 11,00%
marzo-2023 = 3,50%
abril-2023 = 2,30%
mayo-2023 = 2,50%
junio-2023 = 3,30%
julio-2023 = 4,30%
agosto-2023 = 5,20%
septiembre-2023 = 6,00%
octubre-2023 = 6,69%
noviembre-2023 = 7,48%
diciembre-2023 = 7,42%
enero-2024 = 7,44%
febrero-2024 = 7,60%
marzo-2024 = 7,72%
abril-2024 = 7,84%
mayo-2024 = 8,30%
SUMATORIO 240,79%
Soul Assassin escribió:Destaca la ausencia del presidente de EEUU, Joe Biden
Zorronoxo escribió:Adris escribió:La propuesta de paz rusa, solo deja clara una cosa; Están jodidos.
Veo que varias ponéis lo mismo referente a este tema y no termina de quedarme claro.
Si realmente Putin considera que están jodidos, por qué presenta una propuesta de paz que parece a todas luces una chuleada al contrario ?
Si pensara que están muy mal y realmente quisiera terminar el conflicto, no presentaría una propuesta que fuera plausible ?
He leído en varios usuarios llegar a esa conclusión y es que no la veo eh.
"No me parece particularmente eficaz, como propuesta de negociación, decirle a Ucrania que debe retirarse de Ucrania"
Excluyendo Irenes Monteros y demás fauna extremista comunista claro
Soul Assassin escribió:Participantes de la cumbre de paz en Suiza:
Destacan las ausencias de China, del presidente de EEUU, Joe Biden y de la misma Rusia que es parte del conflicto.
gojesusga escribió:Soul Assassin escribió:Participantes de la cumbre de paz en Suiza:
Destacan las ausencias de China, del presidente de EEUU, Joe Biden y de la misma Rusia que es parte del conflicto.
cumbre inútil
Estwald escribió:gojesusga escribió:Soul Assassin escribió:Participantes de la cumbre de paz en Suiza:
cumbre inútil
Puede. O puede que no. Ya para empezar, Putin ha cometido el error de hacer una estúpida y arrogante "oferta de paz" que se podría haber ahorrado y que ha hecho por que esta cumbre, lo ha puesto nervioso.
gojesusga escribió:Estwald escribió:gojesusga escribió:
cumbre inútil
Puede. O puede que no. Ya para empezar, Putin ha cometido el error de hacer una estúpida y arrogante "oferta de paz" que se podría haber ahorrado y que ha hecho por que esta cumbre, lo ha puesto nervioso.
De esa cumbre como mucho pueden salir acuerdos para más guerras
chachin2007 escribió:¿Quién va ganando la guerra? (sin darle vueltas, por favor), uno ya no sabe como va la cosa, porque por un lado me dicen que Putin lleva la delantera, y por otra, que Ucrania lo tiene medio hecho con todo el apoyo que le cae/caerá.
chachin2007 escribió:¿Quién va ganando la guerra? (sin darle vueltas, por favor), uno ya no sabe como va la cosa, porque por un lado me dicen que Putin lleva la delantera, y por otra, que Ucrania lo tiene medio hecho con todo el apoyo que le cae/caerá.
Veo que varias ponéis lo mismo referente a este tema y no termina de quedarme claro.
Si realmente Putin considera que están jodidos, por qué presenta una propuesta de paz que parece a todas luces una chuleada al contrario ?
Si pensara que están muy mal y realmente quisiera terminar el conflicto, no presentaría una propuesta que fuera plausible ?
Ahora mismo comprar rublos no sería beneficiar a Rusia y al mismo tiempo financiar la guerra ?
Incluso viendo el posible negocio a medio-largo plazo, no me parece una opción muy ética.
Ahora mismo, 8882.36 rupias ruskis.
ZACKO escribió:
Los que se ríen de la posibilidad de una guerra nuclear , es que no ven las señales? o no las quieren ver?
Luego que no digan no lo vimos venir, porque señales hay para dar y tomar
Adris escribió:@ZorronoxoVeo que varias ponéis lo mismo referente a este tema y no termina de quedarme claro.
Están jodidos porque, llevan sin hacer avances en el frente, desde hace año y medio.
Dan por hecho que la cosa se ha estancado y que lo único que hacen es quemar dinero, recursos y soldados.
¿Cuál es el siguiente paso?. Exigir lo que ya tienes conquistado, y si cuela, cuela.
Si Putiniano tuviese la seguridad de poder seguir avanzando, y no cien metros a la semana, sino llegar hasta Kiev en menos de un mes, te digo desde ya que, esa propuesta de paz, ni se lo planteaban en el Kremlin.Ahora mismo comprar rublos no sería beneficiar a Rusia y al mismo tiempo financiar la guerra ?
Incluso viendo el posible negocio a medio-largo plazo, no me parece una opción muy ética.
Depende a quien se lo compres.
Pero vamos, no te preocupes, van de camino 50mil millones más para Ucrania, más todo lo aprobado anteriormente xD.
@PararegistrosAhora mismo, 8882.36 rupias ruskis.
Pues que vayan poniendo una moneda de cada.
Ricardo__ escribió:Dylandynamo escribió:ZACKO escribió:
Los que se ríen de la posibilidad de una guerra nuclear , es que no ven las señales? o no las quieren ver?
Y que propones? Que le demos todo lo que queramos a un dictador porque nos amenaza continuamente?
En lo personal, prefiero morir mañana mismo que vivir 50 años en una dictadura. Ya sabes, "prefiero morir de pie que vivir de rodillas. "
Prefiero darle a ucrania todo lo que necesita y que putin siga amenazando, a ceder ante los deseos caprichosos del dictador.
Y si mañana mismo estalla una guerra nuclear, pues seguramente yo muera, pero rusia tambien, y conmigo se iria un dictador al infierno.
Pues creo que Ucrania está buscando tropas y hay gente allí que no quiere ir obligada a la guerra. Podeis hacerles un favor e ir sobre el terreno los que se os ve con mas ganas.
Porque tienen que estar secuestrando gente para la guerra cuando están los foros llenos de posibles voluntarios?
Y que propones? Que le demos todo lo que queramos a un dictador porque nos amenaza continuamente?
En lo personal, prefiero morir mañana mismo que vivir 50 años en una dictadura. Ya sabes, "prefiero morir de pie que vivir de rodillas. "
Prefiero darle a ucrania todo lo que necesita y que putin siga amenazando, a ceder ante los deseos caprichosos del dictador.
Y si mañana mismo estalla una guerra nuclear, pues seguramente yo muera, pero rusia tambien, y conmigo se iria un dictador al infierno.
Pues creo que Ucrania está buscando tropas y hay gente allí que no quiere ir obligada a la guerra. Podeis hacerles un favor e ir sobre el terreno los que se os ve con mas ganas.
Porque tienen que estar secuestrando gente para la guerra cuando están los foros llenos de posibles voluntarios?
Dylandynamo escribió:Ricardo__ escribió:Dylandynamo escribió:
Y en rusia si quieren ir obligados a la guerra? A ellos si les gusta que les secuestren para ir a morir a la guerra? Tu has ido sobre el terreno a apoyar a rusia? O solo exiges lo que tu no eres capaz de hacer?
Ricardo__ escribió:Dylandynamo escribió:Ricardo__ escribió:Pues creo que Ucrania está buscando tropas y hay gente allí que no quiere ir obligada a la guerra. Podeis hacerles un favor e ir sobre el terreno los que se os ve con mas ganas.
Y en rusia si quieren ir obligados a la guerra? A ellos si les gusta que les secuestren para ir a morir a la guerra? Tu has ido sobre el terreno a apoyar a rusia? O solo exiges lo que tu no eres capaz de hacer?
Creo que estaba claro que hablaba sobre los dos bandos. Yo no quiero guerra igual que mucha gente que se ve obligada a ir, por eso digo que manden mejor a todos los que están en internet con sus putas guerras y ofreciendo propaganda de un bando o otro. Si te fijas en un mensaje anterior puse la agresión de Rusia a Ucrania.
Ricardo__ escribió:Pues creo que Ucrania está buscando tropas y hay gente allí que no quiere ir obligada a la guerra. Podeis hacerles un favor e ir sobre el terreno los que se os ve con mas ganas.
Ricardo__ escribió:No se puede decir nada, jaja. No tengo ninguna cuenta clon. Hay que aceptar las opiniones ajenas, más aún cuando vine a hablar de paz, mientras cierta gente habla aquí de la guerra como si fuese un videojuego, deshumanizándola por completo
Ricardo__ escribió:No se puede decir nada, jaja. No tengo ninguna cuenta clon. Hay que aceptar las opiniones ajenas, más aún cuando vine a hablar de paz, mientras cierta gente habla aquí de la guerra como si fuese un videojuego, deshumanizándola por completo
Si vis pacem, para bellum
timoney escribió:Ricardo__ escribió:No se puede decir nada, jaja. No tengo ninguna cuenta clon. Hay que aceptar las opiniones ajenas, más aún cuando vine a hablar de paz, mientras cierta gente habla aquí de la guerra como si fuese un videojuego, deshumanizándola por completo
Si pero la guerra la quiere Putin que ha invadido un país por las bravas, ucrania se defiende del agresor, deja de trollear ya como te dicen, me apuesto un ostión a que eres unos de esos típicos rusos tropicales que pululan por los canales de desinformación de YouTube
ZACKO escribió:
Soul Assassin escribió:De unos 193 países reconocidos por la ONU, han asistido aproximadamente unos 90-93 países a la cumbre de Suiza.
Ausencias destacables de autoridades como Antonio Guterres o Joe Biden, y un país muy importante como China que no ha acudido finalmente. Añadir algunas bajas de ultima hora como el presidente de Colombia, y que uno de los pocos países africanos que han asistido (Kenia) ha criticado que se hayan congelado los activos rusos, y que las sanciones se tienen que levantar a Rusia porque afectan a África. Por otra parte el gigante sudamericano, Brasil, mediante su presidente ha estado diciendo que los ucranianos y los rusos han elegido la guerra y que están disfrutando con ella.
Cabe remarcar que en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo donde acudió Putin, hubo la asistencia de representantes de 133-136 países, demostrando que el objetivo de Rusia es el de recabar apoyos en ese llamado sur global. Por contra en esta cumbre de Suiza se han intentado también recabar apoyos de ese llamado sur global, pero el éxito de momento ha sido escaso, ya que la mayoría de países eran occidentales y ya apoyan a Ucrania de forma activa, tanto económica como militarmente.
Mi opinión es que puede ser que el mundo este mas dividido que nunca y esto pinta a que los bloques se están preparando y conformando para el peor escenario. No quiero ser tan agorero, pero vamos directos a una confrontación militar a nivel mundial sin posible solución pacifica.
Estwald escribió:ZACKO escribió:
¡Que buena idea!. Que se retire a un bunker con los chupaculos que le apoyan y desaparezca de la faz de la tierra.
Ahí podrá erigirse en Emperador, si quiere.
Pero si no es eso a lo que te refieres, es como puede acabar, con su querida Rusia destruída e inhospita y siendo él y nada más que él, el responsable de que eso haya ocurrido. Quizá si ocurre eso, acabe colgado de una pica por parte de aquellos que le siguieron el juego y consiguieron que Rusia sea un yermo.
ZACKO escribió:Estwald escribió:ZACKO escribió:
¡Que buena idea!. Que se retire a un bunker con los chupaculos que le apoyan y desaparezca de la faz de la tierra.
Pero si no es eso a lo que te refieres, es como puede acabar, con su querida Rusia destruída e inhospita y siendo él y nada más que él, el responsable de que eso haya ocurrido. Quizá si ocurre eso, acabe colgado de una pica por parte de aquellos que le siguieron el juego y consiguieron que Rusia sea un yermo.
Creo que desconoces la gran extensión de territorio en km que tiene Rusia...
En una Guerra Nuclear creo que los solares empezarían siendo otros
Dylandynamo escribió:ZACKO escribió:Estwald escribió:
Creo de tu tambien desconoces que el 90% de la poblacion rusa se concentra en 4 ciudades.
En una guerra nuclear, con apenas 10 podrian destruir a toda la poblacion rusa.
Ademas...y que? Soñais con ese tipo de armamento, pero nadie las va a usar. No se me ocurre en que circunstancia putin diria: si, es una buena idea.
ZACKO escribió:Dylandynamo escribió:ZACKO escribió:
Creo de tu tambien desconoces que el 90% de la poblacion rusa se concentra en 4 ciudades.
Ademas...y que? Soñais con ese tipo de armamento, pero nadie las va a usar. No se me ocurre en que circunstancia putin diria: si, es una buena idea.
Has leído la noticia?
A saber cuántas bases/ciudades subterraneas tiene preparadas en todo el territorio por si se diera una guerra nuclear
ZACKO escribió:Dylandynamo escribió:ZACKO escribió:
Has leído la noticia?
A saber cuántas bases/ciudades subterraneas tiene preparadas en todo el territorio por si se diera una guerra nuclear