@Arvo tranquilo compañero, te he estado leyendo un tiempo por aqui y siempre es un gusto leerte. Se que eres una persona culta y quizas fue culpa mia que no te entendi bien.
En cuanto a lo de volar infraestructura tipo el puente de kerch, lineas de ferrocarril y demas, estoy de acuerdo. Si las carreteras no estan operativas al 100% significa que tampoco podran transportar los suministros al 100% de capacidad. Pero no es facil, por supuesto. Lo del ayuntamiento ya discrepo bastante. No creo que marque una diferencia. Si, los rusos se sentiran mas vulnerables, pero poco mas.
En cuanto a las sanciones...yo si creo que afecten. Rusia se ha visto obligada a vender mas productos a menor precio. Eso desestabiliza la economia de cualquiera, una economia que por cierto se destina en gran parte a la guerra. A fabricar municion para dispararla. Y ya sabeis, eso vuelve a repercutir en la economia, formando un bucle.
Si tu fabricas una bala gastas dinero. Si la vendes, recuperas la inversion. Si la disparas, ese dinero no te vuelve.
Rusia tiene una inflacion muy alta, acercandose a los peores momentos de la urss, en la que todo iba bien, hasta que de golpe no. Si, quizas occidente calculo mal y rusia aguanto las sanciones mejor de lo esperado, pero eso no significa para nada que no les afecten. Rusia es experta en el arte del disimulo. Actuar como que todo va viento en popa, pero con detallitos que muestran que no todo es asi. El ejemplo mas reciente es la incursion de kursk. Rusia lleva 9 meses lanzando oleadas de carne en el dombas. Dando la sensacion de que tienen recursos infinitos, pero luego resulta que no hay nadie defendiendo las fronteras del pais contra el que estas en guerra.
Edito:
Quiero compartiros este hilo. Interesante.
https://x.com/nachomdeo/status/1822232524354932868?mx=2