Micropagos escribió:@Mr_gorila En tu mundo de yupi si se arrestaban soldados norteamericanos por abusos, en la realidad no.
Otra oportunidad de demostrar que yo hablo de la realidad y aporto argumentos a mis opiniones, por contra de usted, que habla de fantasías y con socarronería.
En vista de su actitud no me cabe ninguna duda de que la verdad no es un valor importante para usted a la hora de dar su opinión.
En cualquier caso y ya que ha contestado, ¿se atreve a decir qué hará Rusia con este caso, o esperará sin decir ni mu, paciéntemente, a que se pronuncie algún periodista acreditado o algún medio oficial ruso, para "adivinar" su reacción?
Seis meses de prisión para dos militares que plantearon una violación "en plan manada"dinodini escribió:Opino lo mismo. Armas si si va a servir para cambiar el rumbo de la guerra. Si solo va a servir para aumentar los muertos ucranianos a cambio de nada, habremos sido cómplices de esas muertes inútiles.
Por supuesto, las sanciones económicas hay que mantenerlas, y sin son posibles mas, mejor. Esa es la mejor arma que se cuenta para hacer doblegar a Putin. La tercera opción que nos queda es la guerra directa de la OTAN, pero con armas nucleares, perderemos todos.
La paz y la ausencia de guerra, son dos cosas diferentes.
Cuando Alemania conseguía invadir un país, había ausencia de guerra. Pero lo que había en ese país a partir de ese momento no era paz, tampoco guerra, sino lo peor de la guerra, multiplicado por el tiempo y la impunidad que da una posición dominante sobre tus sometidos.
A esos generales me gustaría verlos en una trinchera, buscando a su asistente para qué le cabe la zanja en la que hacer caca, mientras me explica cómo se puede vivir en un país sometido.