Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
@bikooo2 eso está bien hasta que en las entrevistas a soldados coreanos capturados admiten ser norcoreanos y algunos piden volver a su país y entre los cadáveres de norcoreanos se han encontrado hasta hojas de papel con alabanzas al líder.
(mensaje borrado)
Para los que llevan años defendiendo un acto de guerra en toda regla.

Luego con Trump se rasgan las vestiduras diciendo que antes éramos aliados, que vergüenza da Europa, vasallos se queda muy corto.

Ahi metiendose en el barro... [qmparto]
KnightSolaire escribió:
Luego con Trump se rasgan las vestiduras diciendo que antes éramos aliados, que vergüenza da Europa, vasallos se queda muy corto.

[

Entiendo que tu te consideres vasallo, pero no nos metas a todos en el mismo saco!

Ahora mismo, el amo esta "bajandose los pantalones, como dice uno del otro hilo, ante rusia, mientras el vasallo europa sigue mandando apoyo a ucrania para matar invasores, hasta el ultimo ruso, como dice putin
...que vasallaje mas raro, no? Quizas es que no sepas la definicion de vasallo y la utilizas porque viene de arriba.

Vasallo: persona que reconoce a otra como superior o tiene dependencia de ella. Creo que el vasallo eres tu, con esa definicion, no?

Dos niños de secundaria en Nizhny Novgorod fueron condenados a 2,5 años de prisión por publicar un vídeo de YouTube para sus 26 suscriptores en el que discutían sobre la invasión rusa de Ucrania.

La denuncia policial fue presentada por el director de su escuela.

Esta es la españa que les gustaria a los que defienden a Rusia y apoyan la invasion.

Lo dije arriba. En españa podeis quejaros del gobierno. El vasallo de arriba es la prueba.

Mi noticia es sobre lo que pasa si te quejas en una dictadura.
Dylandynamo escribió:
KnightSolaire escribió:

[

Entiendo que tu te consideres vasallo, pero no nos metas a todos en el mismo saco!

Ahora mismo, el amo esta "bajandose los pantalones, como dice uno del otro hilo, ante rusia, mientras el vasallo europa sigue mandando apoyo a ucrania para matar invasores, hasta el ultimo ruso, como dice putin
...que vasallaje mas raro, no? Quizas es que no sepas la definicion de vasallo y la utilizas porque viene de arriba.

Vasallo: persona que reconoce a otra como superior o tiene dependencia de ella. Creo que el vasallo eres tu, con esa definicion, no?

Dos niños de secundaria en Nizhny Novgorod fueron condenados a 2,5 años de prisión por publicar un vídeo de YouTube para sus 26 suscriptores en el que discutían sobre la invasión rusa de Ucrania.

La denuncia policial fue presentada por el director de su escuela.

Esta es la españa que les gustaria a los que defienden a Rusia y apoyan la invasion.

Lo dije arriba. En españa podeis quejaros del gobierno. El vasallo de arriba es la prueba.

Mi noticia es sobre lo que pasa si te quejas en una dictadura.

No se me ocurre mayor acto de bajada de pantalones, y la historia así lo recordará, que nuestro supuesto aliado nos destruya la principal estructura energética de Europa y nosotros ya no es que sólo lo encubramos, sino que pasemos a comprarles más gas que nunca a quienes nos la han destruido.

Como dije vasallaje se queda corto, es literalmente comerle el rabo a tu bully encubriendo sus abusos.

Y sobre los que te dan +1 supongo que serán los que daban piruetas tal trapecista de circo justificando con motivos surrealistas y sin sentido por qué el Nord Stream se lo había destruido Rusia a si mismo en lugar de EEUU, aunque todas las pruebas apuntarán a ello y hasta un premio Pullitzer así lo afirmara en un artículo, todo esto mientras llamaban pro Ruso a quienes apuntaban lo evidente.
Al parecer los rusos han derribado el primer F-16. Las mismas fuerzas aéreas ucranianas como el presidente confirman la muerte del piloto.

https://x.com/Archer83Able/status/1911017702887501835
https://x.com/KpsZSU/status/1911113689396113460
https://x.com/ZelenskyyUa/status/1911024276938928291

En varios canales especulan que podría haber sido por un misil aire-aire R-37 o por un misil tierra-aire proveniente de un sistema S-400.
Ya quedo demostrado quien daba las piruetas, no engañas a nadie.

Gartxia escribió:
Gartxia escribió:
KnightSolaire escribió:El argumento de que "no os quiero vender más gas por qué voy a dejar a Europa fría y me vuelo el gaseoducto para no incumplir contratos" para luego tras la voladura vender a Europa más gas que nunca no se sostiene por ningún lado pero bueno que visto lo visto es tontería seguir discutiendo os podrían poner un video de Biden volandolo con sus propias manos y seguiríais diciendo que fue Putin.

Por cierto curioso que todas las investigaciones hayan sido canceladas u ocultadas no? Si fue Putin lo lógico será haber tenido los resultados de la investigación abriendo los telediarios de toda Europa sobre todo viendo cómo está funcionando la propaganda.

Curioso que se haya metido debajo de la alfombra.

LLego unas semanas tarde pero eso de "vender mas gas a Europa que nunca" te lo has sacado tu de la manga porque no es cierto de ninguna manera. Una cosa es que "empresas españolas" NO "el gobierno de España" compren mas gas a Rusia, que no es dificil porque antes le compraban el 2% del gas que usamos y otra lo que tu te estas inventando. Aparte de que España tiene la mayor infraestructura de Europa para procesar ese tipo de gas.

Seguir discutiendo con gente que no para de mentir es tonteria. Piensa lo que te de la gana pero tu razonamiento esta basado en mentiras.

@KnightSolaire Pongo tu primer mensaje y mi respuesta para que se vea quien es el que miente y da piruetas.
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s47400#p1755799164
@KnightSolaire repito, entiendo que te autoconsideres un vasallo. Pero deberias trabajar esa autoestima en un psicologo. En este hilo se habla de Ucrania.
47509 respuestas
1947, 948, 949, 950, 951