› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El gobierno de Vladimir Putin ha publicado unos documentos que desvelan al mundo algo desconocido sobre Ucrania. En estos informes se desvela que el país al que está atacando de forma indiscriminada, estaba trabajando enarmas biológicas cerca de las fronteras rusas, como el ántrax o la peste, y que el Pentágono dio instrucciones para destruirlas.
tintindeo escribió:no me gusta opinar de esto debido al respeto por el pueblo ucraniano
pero hay una duda que llevo unos cuantos días preguntándome
el infame este de Putin lleva unos cuantos días amenazando con un conflicto nuclear
no se supone que los paises mas avanzados militarmente cuentan con escudos antimisiles ?
no hay todavía tecnología militar que puede destruir sus misiles en el trayecto se supone que si este loco los lanza los trayectos que deben de recorrer estos misiles son miles de km. lo que da algo de tiempo a reaccionar
disculpad mi ignorancia pero la verdad es algo que me acojona
ernen escribió:derekgp escribió:Kimera2015 escribió:
Por desgracia, hay racismo y clasismo. Todas las vidas humanas cuentan, vengan de donde vengan, y la acogida debe ser incondicional. "Haz bien y no mires a quién". El verdadero cristiano cumple con ese proverbio. La reportera del vídeo (minuto 0.06) tiene pinta de mucha misa, luego es todo fachada.
Hipocresía.
Todas las vidas humanas cuentan, cierto lastima que en este mundo estan ciegos. la verdad es que no lo estan el dinero manda. que guapo seria todos somos iguales pero noi
La verdad que escribes raro raro
Reakl escribió:Si no hubiera una policía que te pare a ti y a mi, y te dedicases a no dejarme dormir por la noche con tu música, puedes tener por seguro que acabaría entrando en tu casa, con o sin tu permiso. Y eso es lo que ha hecho Rusia. ¿Está bien? No. ¿Podría haber sido diferente si hubieramos tenido en cuenta las necesidades rusas? Por supuesto.
Reakl escribió:Hereze escribió:Reakl escribió:Algunos tenéis que empezar a daros cuenta de que no porque tu casa sea tuya tienes derecho a poner la música a toda pastilla a las 3 de la mañana.
La convivencia consiste en respetar las necesidades de los convivientes.
Ah bueno perdón entonces, si al demócrata y buenazo de Putin no le gusta una cosa entonces que importa la voluntad del pueblo ucraines, que se joda
No sea que el niño que tiene 5000 cabezas nucleares y que va fardando de ejército ultramoderno se asuste
Y cuando les diga a suecos y finlandeses que tampoco quiere que entren en la OTAN que hacemos ¿cedemos también ?
Estoy bastante seguro de que si la voluntad del pueblo francés fuese tirar los residuos nucleares en el mar mediterraneo opinarías justo lo opuesto. Vives en un mundo globalizado. Lo que hace el país vecino te afecta.
Galicha escribió:Reakl escribió:Si no hubiera una policía que te pare a ti y a mi, y te dedicases a no dejarme dormir por la noche con tu música, puedes tener por seguro que acabaría entrando en tu casa, con o sin tu permiso. Y eso es lo que ha hecho Rusia. ¿Está bien? No. ¿Podría haber sido diferente si hubieramos tenido en cuenta las necesidades rusas? Por supuesto.
Te va a caer la del pulpo amigo.
Has apuntado la clave del asunto: el mundo está cambiando rápidamente de unipolar a multipolar, lo que significa que lo de los últimos 30 años de ir Estados Unidos sacandose la chorra por el mundo y nosotros de la mano se acabó. A partir de ahora habrá que tener en cuenta a Rusia, China y entenderse todos y llegar a arreglos, si no tendremos guerras infinitas.
Yo por mi trabajo tengo muy interiorizado el concepto de cerrar negocios llegando a acuerdos intermedios, a meterme en la cabeza del otro, a dejarme perder una para cerrar un acuerdo...pero se ve que la mayoria de la gente no maneja estos conceptos sino los epicos, militares..
rareri35 escribió:Mr_gorila escribió:rareri35 escribió:
Yo creo que exageras, la historia esta llena de heroes que en realidad eran mercenarios. Y el miedo es libre , es facil hacerse el valiente detras de un teclado pero a la hora de la verdad gente que dice que correria se acabaria quedando y otros que van de heroes serian los primeros en salir pitando. Y eso es mas real que todo tu discurso.
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Precisamente por ese miedo que usted señala, que conoce y que nos informa a los demás, es por lo que un héroe es extraordinario. Yo no digo que no sea importante que usted (o cualquier otro) nos explique a los demás ese sentimiento, porque es natural y todos lo sentimos, pero algunos tenemos la esperanza de que en algún momento, por algún motivo, usted pueda dominarlo como un hombre sapiens, y no dejarse llevar por él como un animal asustado.
Debemos de aceptar que hay personas que admiran ese miedo, que ese miedo es el ejemplo que siguen, que ese miedo es lo que consideran han de enseñar a sus hijos y que ese miedo es el que ellos creen que debe de dominar a la sociedad, porque ellos creen que con ese miedo, sobreviviremos. Y es importante que ustedes lo expliquen para que los demás podamos explicar justo lo contrario.
No se preocupe tanto: el hombre valiente no es el que no siente miedo, el hombre valiente es el que sintiendo ese miedo no deja que se convierta en pánico y actúa de forma inteligente y con la cabeza fría y por eso se le admira.
El levantamiento del 2 de Mayo es un día glorioso, en el que las tropas mejor preparadas del mundo sufrieron una derrota a manos de los ciudadanos más humildes de Madrid. Así como tal tenemos a David y Goliath, el Empecinado, granjeros que se convierten en generales, niños que atraviesan campos enteros para dar la voz de alarma... esas son las personas de las que se hablan.
¿verdad que nadie pone el nombre de una calle a una persona que se dejó llevar por el pánico?
En ningún país admiran a alguien que se dejó llevar por el miedo y se rindió. "Esta calle lleva el nombre del ministro Godoy, que por miedo dejo pasar a los franceses por su país y así pudieron invadirlo más fácilmente". No, esto no me suena.
Lo que digo es que tu discurso lo tengo muy visto y oido y es el tipico de la persona que lanza a los demas al combate y el se queda en casita.
En su mundo es el mas valiente y patriota en la realidad solo sabe dar ordenes y esconderse.
Y seguro que encontrara mas calles con nombres de estos ultimos cuando los verdaderos heroes suelen ser los que acaban olvidados.
Galicha escribió:Reakl escribió:Si no hubiera una policía que te pare a ti y a mi, y te dedicases a no dejarme dormir por la noche con tu música, puedes tener por seguro que acabaría entrando en tu casa, con o sin tu permiso. Y eso es lo que ha hecho Rusia. ¿Está bien? No. ¿Podría haber sido diferente si hubieramos tenido en cuenta las necesidades rusas? Por supuesto.
Te va a caer la del pulpo amigo.
Has apuntado la clave del asunto: el mundo está cambiando rápidamente de unipolar a multipolar, lo que significa que lo de los últimos 30 años de ir Estados Unidos sacandose la chorra por el mundo y nosotros de la mano se acabó. A partir de ahora habrá que tener en cuenta a Rusia, China y entenderse todos y llegar a arreglos, si no tendremos guerras infinitas.
Yo por mi trabajo tengo muy interiorizado el concepto de cerrar negocios llegando a acuerdos intermedios, a meterme en la cabeza del otro, a dejarme perder una para cerrar un acuerdo...pero se ve que la mayoria de la gente no maneja estos conceptos sino los epicos, militares..
derekgp escribió:si si que bonito es cuando la guerra no esta en casa si cae ucrania temblar los de amd caen primero xd
LLioncurt escribió:derekgp escribió:si si que bonito es cuando la guerra no esta en casa si cae ucrania temblar los de amd caen primero xd
A mí me la pela, siempre he usado procesador intel y gráfica de Nvidia.
LLioncurt escribió:derekgp escribió:si si que bonito es cuando la guerra no esta en casa si cae ucrania temblar los de amd caen primero xd
A mí me la pela, siempre he usado procesador intel y gráfica de Nvidia.
ErisMorn escribió:De los autores de:
- los invadimos porque querían entrar en la OTAN
- los invadimos para desnazificarlos
- los invadimos porque quieren desarrollar armas nucleares
Llega:
- los invadimos porque quieren desarrollar la peste junto a EEUUEl gobierno de Vladimir Putin ha publicado unos documentos que desvelan al mundo algo desconocido sobre Ucrania. En estos informes se desvela que el país al que está atacando de forma indiscriminada, estaba trabajando enarmas biológicas cerca de las fronteras rusas, como el ántrax o la peste, y que el Pentágono dio instrucciones para destruirlas.
Señores pro-rusos actualizar vuestros argumentos que cada día la invasión es por un motivo diferente.
Hereze escribió:Reakl escribió:Hereze escribió:Ah bueno perdón entonces, si al demócrata y buenazo de Putin no le gusta una cosa entonces que importa la voluntad del pueblo ucraines, que se joda
No sea que el niño que tiene 5000 cabezas nucleares y que va fardando de ejército ultramoderno se asuste
Y cuando les diga a suecos y finlandeses que tampoco quiere que entren en la OTAN que hacemos ¿cedemos también ?
Estoy bastante seguro de que si la voluntad del pueblo francés fuese tirar los residuos nucleares en el mar mediterraneo opinarías justo lo opuesto. Vives en un mundo globalizado. Lo que hace el país vecino te afecta.
Si Francia hace eso obviamente me afectaría, pero un país con 5000 armas nucleares es invencible, ni aunque EEUU planatra a medio ejércio a un metro de su frontera Rusia tendría nada de que temer.
Dime quiene s el loco que atacaría a Rusia.
Y otra cosa, si mañana Suecia y Finlandia dicen que quieren entrar en la OTAN y Rusia se opena ¿qué propones que hagan esos dos países? Y si dentro de un mes lo pide Nueva Zelanda y a Putin tampoco le gusta ¿qué hacemos?
ryu85 escribió:ErisMorn escribió:De los autores de:
- los invadimos porque querían entrar en la OTAN
- los invadimos para desnazificarlos
- los invadimos porque quieren desarrollar armas nucleares
Llega:
- los invadimos porque quieren desarrollar la peste junto a EEUUEl gobierno de Vladimir Putin ha publicado unos documentos que desvelan al mundo algo desconocido sobre Ucrania. En estos informes se desvela que el país al que está atacando de forma indiscriminada, estaba trabajando enarmas biológicas cerca de las fronteras rusas, como el ántrax o la peste, y que el Pentágono dio instrucciones para destruirlas.
Señores pro-rusos actualizar vuestros argumentos que cada día la invasión es por un motivo diferente.
Cada excusa es mas loca que la anterior, yo creo que temen la presion social de los ciudadanos rusos porque sino para qué aumentar la bola cada dia.
Ayer a ultima hora 'ampliaron' de nuevo información diciendo que se seleccionaron 4400 soldados ucranianos para hacer pruebas en humanos, 20 soldados murieron tras ser expuestos a algún tipo de arma viral parecida a la gripe ( insinuan que por una variante covid) y 200 tuvieron que ser hospitalizados. A parte, 100 soldados contrajeron cólera, dicen q lo estaban probando para despues atacar a Rusia y desencadenar una nueva pandemia.
spaizor6 escribió:Pobres obreros Rusos... Otras victimas de la guerra, que parece que algunos se os olvida. En las guerras LOS OBREROS SIEMPRE PERDEMOS.
accanijo escribió:spaizor6 escribió:Pobres obreros Rusos... Otras victimas de la guerra, que parece que algunos se os olvida. En las guerras LOS OBREROS SIEMPRE PERDEMOS.
Me dan mas pena los niños que están perdiendo su casa y a sus padres y a los que les están cayendo bombas en el salón de su casa.
Mr_gorila escribió:rareri35 escribió:Mr_gorila escribió:
Precisamente por ese miedo que usted señala, que conoce y que nos informa a los demás, es por lo que un héroe es extraordinario. Yo no digo que no sea importante que usted (o cualquier otro) nos explique a los demás ese sentimiento, porque es natural y todos lo sentimos, pero algunos tenemos la esperanza de que en algún momento, por algún motivo, usted pueda dominarlo como un hombre sapiens, y no dejarse llevar por él como un animal asustado.
Debemos de aceptar que hay personas que admiran ese miedo, que ese miedo es el ejemplo que siguen, que ese miedo es lo que consideran han de enseñar a sus hijos y que ese miedo es el que ellos creen que debe de dominar a la sociedad, porque ellos creen que con ese miedo, sobreviviremos. Y es importante que ustedes lo expliquen para que los demás podamos explicar justo lo contrario.
No se preocupe tanto: el hombre valiente no es el que no siente miedo, el hombre valiente es el que sintiendo ese miedo no deja que se convierta en pánico y actúa de forma inteligente y con la cabeza fría y por eso se le admira.
El levantamiento del 2 de Mayo es un día glorioso, en el que las tropas mejor preparadas del mundo sufrieron una derrota a manos de los ciudadanos más humildes de Madrid. Así como tal tenemos a David y Goliath, el Empecinado, granjeros que se convierten en generales, niños que atraviesan campos enteros para dar la voz de alarma... esas son las personas de las que se hablan.
¿verdad que nadie pone el nombre de una calle a una persona que se dejó llevar por el pánico?
En ningún país admiran a alguien que se dejó llevar por el miedo y se rindió. "Esta calle lleva el nombre del ministro Godoy, que por miedo dejo pasar a los franceses por su país y así pudieron invadirlo más fácilmente". No, esto no me suena.
Lo que digo es que tu discurso lo tengo muy visto y oido y es el tipico de la persona que lanza a los demas al combate y el se queda en casita.
En su mundo es el mas valiente y patriota en la realidad solo sabe dar ordenes y esconderse.
Y seguro que encontrara mas calles con nombres de estos ultimos cuando los verdaderos heroes suelen ser los que acaban olvidados.
Es importante que al menos en esta ocasión, hayan acompañado a su opinión con un argumento.
Usted dice que este es el discurso típico del que se quedó en casa y da órdenes, es decir, me hace un ataque se hominem porque imagino no tiene argumentos.
Que clase de experiencia tiene usted para decirme eso a mí, quiero decir, cuántas películas ha visto para llegar a esa conclusión?
Es acaso el típico que escribe desde el sofá y le dice a la gente que arriesga su vida por defenderlo, que son tontos por hacerlo y que el inteligente, es el?
Piensa que un mundo con personas como usted hubiera salido de la cueva a buscar comida para los suyos, o por el contrario habría sido tan "inteligente" de morir comiendo piedras y cucarachas, por miedo a enfrentarse a los temibles animales ?
Dejemos está discusión ahí, para que no sea también la típica discusión de ataques personales que no llevan a ninguna opinión interesante.
Saludos, señor del sofá.
Pararegistros escribió:Mirad los trumpistas lo que apoyan:
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45bb.html
"Recuerden, nada de ruso'.
Pararegistros escribió:derribado escribió:Pararegistros escribió:
Ésto tampoco tenía que ver con el comunismo:
https://www.berlin.de/mauer/en/history/ ... West%20who
Ni ésto:
https://www.nytimes.com/1989/02/04/worl ... talin.html
Ni ésto:
https://www.washingtonpost.com/news/vol ... r-his-due/
Ni esto otro:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Genocidio_camboyano
Ni claro, ésto:
https://www.bbc.com/news/world-africa-54025264
Ni ésto:
https://www.europapress.es/internaciona ... 12735.html
Y mucho menos ésto:
https://www.rfi.fr/en/americas/20190705 ... -months-un
Ni ésto:
http://hawaii.edu/powerkills/SOD.CHAP6.HTM
¡CÓMO VA A SER VERDAD SI LOS REGÍMENES COMUNISTAS SON LOS SANTOS VARONES EN LA TIERRA!
Voy a ignorar tus formas porque sinceramente, me la sudan, al igual que tú, únicamente las mismas junto a la defensa de los nazis dicen bastante de ti. Y mi proposito es que quienes dan ese argumento por bueno, como verdad insitucionalizada, y tienen algo de inquietud puedan pensar que quizás haya otra visión de la realidad y no todo es como lo quieren pintar.
Sí, que mierda hay para parar un tren, la lista podría ser interminable. Pero eso no lo convierte en verdad. Es una de los principios de Goeblles. generar tantas acusaciones que la víctima no dispusiera de margen temporal suficiente para excusarse o demostrar su falsedad. A mi lo que me interesa son las fuentes y en qué se basan. Sería como tener a Inda, Marhuenda y Losantos hablando de lo malo que es el comunismo. ¿Acaso esperas que digan algo diferente los medios de comunicación? ¿Sabes en manos de quienes están los medios? ¿Tan ingenuo eres?
Mientras esperaré a que busques las fuentes de informacion de los medio que mencionas hasta dar con el origen de los datos de dichas fuentes. Ya te digo que todas acaban en la misma.
¿PERO QUIÉN ESTÁ DEFENDIENDO A LOS BASTARDOS DE LOS NAZIS? ¿ESTÁS DE VODKA HASTA LAS OREJAS PARA NO ENTENDER MÍNIMAMENTE EL MENSAJE? Menudo argumento de pacotilla te marcas para no rebatir fuentes y datos. Lo dicho, tienes algún tipo de discapacidad intelectual si eres incapaz de entender lo que he puesto rebatiendo "las bondades" del comunismo que exponía el compañero diciendo que no mataba, como hacía el "pérfido occidente".
Yo te puedo decir una cosa: he votado a derecha, centro e izquierda, y lo sigo haciendo, en función, claro está, de sus políticas locales, autonómicas, regionales y del Parlamento Europeo. ALGUNOS VAIS CON LA ANTEOJERA IDEOLÓGICA Y NO OS SALÍS DEL DISCURSO QUE MARCA EL PARTIDO. Enhorabuena: eres oficialmente una ameba.
spaizor6 escribió:accanijo escribió:spaizor6 escribió:Pobres obreros Rusos... Otras victimas de la guerra, que parece que algunos se os olvida. En las guerras LOS OBREROS SIEMPRE PERDEMOS.
Me dan mas pena los niños que están perdiendo su casa y a sus padres y a los que les están cayendo bombas en el salón de su casa.
En mi mensaje, he puesto OTRAS VICTIMAS. Evidentemente, los obreros Ucranianos tampoco tienen la culpa de esta situación, son también victimas de la barbarie.
El problema que veo es que en este foro, parece que los RUSOS SON DEMONIOS, y se os olvida que la inmensa mayoría de Rusos son OBREROS que solo desean tener una vida digna, cual español o ucraniano.
Como bien ha puesto @KiLomBo , los que provocan las guerras que se vayan a una isla desierta y se maten, violen o torturen ahí si quieren, pero que nos dejen a LOS OBREROS TENER UNA VIDA DIGNA Y TRANQUILA.
grrr33 escribió:Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Pero si están derribando aviones. Tampoco les va tan mal la defensa.
Se sabe modelo o algo?? O si han derribado más aviones hoy?? Ayer derribaron unos cuantos.)))
https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... ktGYnwYpzw
Otro video con cámara panorámica, 2 misiles lanzados contra el avión. Esto no son Manpads. Dada la altura y velocidad.
derribado escribió:Te veo tenso.
Defender al gobierno de Ucrania es defender al gobierno que ampara, da cobijo, alimenta e integra a los nazis.
Por mi parte puedes seguir demostrando lo que eres. La anteojera es la que te han puesto con el discurso oficial y que no te molestas ni en contrastar.
Yo no pido que me creas, pido que contrastéis vosotros mismos la información desde las dos vertienes y que sea cada uno el que llegue a una conclusión. Pero ignorar los argumentos de una de las partes es vender tu conciencia a otros, para acabar teniendo el perfil que tanto pareces odiar, el del cateto obediente.
De momento lo que seguro que no puedes hacer es informarte por la censura de RT y Sputnik news en televisión. Tendrás que hacerlo por medios alternativos.
pararapapa2 escribió:Es verdad que Europa paga diariamente a Rusia 600 millones de euros por el gas?
pararapapa2 escribió:Es verdad que Europa paga diariamente a Rusia 600 millones de euros por el gas?
Dfx escribió:Entre creer a un tío que sale con actores y en un chroma porque ni siquiera está allí en las ultimas declaraciones, que arresta a la oposición, a los manifestantes y que ha iniciado una invasión, o creer el argumento del resto del mundo donde puedes perfectamente manifestarte a favor de Rusia si te apetece, me creo antes lo que diga el segundo grupo. De largo, la credibilidad de Rusia y Putin es 0.
Nazis hay en todos los países e integrados en las fuerzas armadas, o ahora me vais a decir que no hay extrema derecha en Rusia, venga ya.
tintindeo escribió:no me gusta opinar de esto debido al respeto por el pueblo ucraniano
pero hay una duda que llevo unos cuantos días preguntándome
el infame este de Putin lleva unos cuantos días amenazando con un conflicto nuclear
no se supone que los paises mas avanzados militarmente cuentan con escudos antimisiles ?
no hay todavía tecnología militar que puede destruir sus misiles en el trayecto se supone que si este loco los lanza los trayectos que deben de recorrer estos misiles son miles de km. lo que da algo de tiempo a reaccionar
disculpad mi ignorancia pero la verdad es algo que me acojona
dovahkin escribió:Estoy leyendo sobre las confiscaciones de los yates rusos y la verdad es que no lo entiendo, personas libres que tienen sus yates,se les confiscan sus bienes bajo que pretexto?
La policía puede confiscar bienes sin motivo?
estamos en guerra