› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
Joder menudo militar que dice que un presidente legítimo tiene que ceder su país a un dictador.
¿Una Ucraina neutral? pero este tio que se ha fumado, una Ucraina neutral ya de entrada deja de ser soberana puesto que se le impediría decidir si quiere entrar en la OTAN.
Mr_gorila escribió:Rauwlyng escribió:@Mr_gorila
No te esfuerces, no quieren entender que haya personas que quieran defender su vida y lo que han conseguido a lo largo de la misma en lugar de salir corriendo o simplemente agachar la cabeza venga quién venga. Porque mucho criticar a los políticos pero luego viene Putin y ahí sí, ahí a agachar la cabeza.
Luego ves miles de personas entrando a Ucrania a luchar por los ucranianos no por Ucrania y no lo entienden.
Todos los países de todo el planeta, rinden culto y honor a sus héroes porque todos están de acuerdo indiscutiblemente en una cosa: gracias a ellos pudieron sobrevivir. No hay ni uno solo, hasta el oso ruso tiene que tener a sus héroes que utiliza para dar ejemplo a sus soldados.
Los ucranianos, ahora mismo son los héroes de esta historia, acabe como acabe.
Micropagos escribió:Sin ninguna duda le esta haciendo un gran favor su país, alargando lo inevitable, mientras masacran su pueblo, sin lugar dudas un Heroe...
Y en su bondad mientras estan escondido en un bunker, todavia está delirando, que la OTAN/EEUU van meter las manos por el .
Todo un heroe Hollywoodense.
thafestco escribió:Micropagos escribió:Sin ninguna duda le esta haciendo un gran favor su país, alargando lo inevitable, mientras masacran su pueblo, sin lugar dudas un Heroe...
Y en su bondad mientras estan escondido en un bunker, todavia está delirando, que la OTAN/EEUU van meter las manos por el .
Una pregunta que me asalta estos días, ¿Escribes utilizando Google translator? Porque cada texto parece peor escrito
_osiris_ escribió:thafestco escribió:Micropagos escribió:Sin ninguna duda le esta haciendo un gran favor su país, alargando lo inevitable, mientras masacran su pueblo, sin lugar dudas un Heroe...
Una pregunta que me asalta estos días, ¿Escribes utilizando Google translator? Porque cada texto parece peor escrito
Cada día los bots están más currados, hasta parece que puedas conversar con ellos, no descartaría nada que este fuera uno de esos casos
XEstebanEdgeX escribió:Que no hay racismo en europa? que solo andan llorando por que es ucrania y no es un pais del medioriente ?
https://www.facebook.com/100000631687970/videos/1354961441593322/
Kimera2015 escribió:XEstebanEdgeX escribió:Que no hay racismo en europa? que solo andan llorando por que es ucrania y no es un pais del medioriente ?
Por desgracia, hay racismo y clasismo. Todas las vidas humanas cuentan, vengan de donde vengan, y la acogida debe ser incondicional. "Haz bien y no mires a quién". El verdadero cristiano cumple con ese proverbio. La reportera del vídeo (minuto 0.06) tiene pinta de mucha misa, luego es todo fachada.
Hipocresía.
derekgp escribió:_osiris_ escribió:thafestco escribió:Una pregunta que me asalta estos días, ¿Escribes utilizando Google translator? Porque cada texto parece peor escrito
Cada día los bots están más currados, hasta parece que puedas conversar con ellos, no descartaría nada que este fuera uno de esos casos
muchísimas gracias estaba pendiente i no iba a dormir en 3 dias. menuda preocupación. muchísimas gracias por existir si no fuera por ti no dormia gracias............................................
_osiris_ escribió:No estaba hablando contigo
derekgp escribió:que asco oh oh no ataques a ucrania pero hijos de la gran puta los israelis estan reventando a los palestinos como cual basura oh si disculpa que estados unidos se la xupa a israel. que os follen
si cae ucrania la mentalidad de un ganador es vamos para el siguiente, la solución ya la conoces pero? no tenemos tiempo para nazis en el 2022 la solución final es y será .si cae ucrania. repartirnos rusia a europa no pinta mal .dictadores que no avanzas dew
_osiris_ escribió:No estaba hablando contigo
DRONI escribió:Yo creo que solo lo haria si se viera realmente acorralada
A mi ahora más que Rusia le de al botón, me preocupa las centrales nucleares que hay en Ucrania, la de Chernóbil dicen los rusos que la tienen totalmente controlada, pero según la inteligencia rusa:
Rusia denuncia que Ucrania planean hacer explotar un reactor nuclear en Járkov e inculpar a Moscú
"Ucrania junto con los combatientes del batallón Azov están preparando una provocación con posible contaminación radiactiva en la zona de la ciudad de Járkov", declaró el ministerio en un comunicado.
https://www.elimparcial.com/mundo/Rusia ... -0093.html
Es un juego peligroso, sea de un bando o del otro, que estás instalaciones pertenezcan como válidas al tablero donde se está desarrollando el conflicto
Es evidente que a Rusia es a la que menos le conviene hacer algo asi, tirar una bomba a una instalación nuclear, son los agresores, no tiene sentido aumentar aún más la mancha.
Por el contrario para el lado de los ucranianos seria una jugada maestra, hacemos un ataque de falsa bandera a una central nuclear y le echamos la culpa a la otra parte
Ya lo hizo EEUU para invadir Afganistán y le salio estupendo
XEstebanEdgeX escribió:Que no hay racismo en europa? que solo andan llorando por que es ucrania y no es un pais del medioriente ?
Dudeman Guymanington escribió:XEstebanEdgeX escribió:Que no hay racismo en europa? que solo andan llorando por que es ucrania y no es un pais del medioriente ?
Solemos tener más empatía por los que son más parecidos a nosotros; así es el ser humano. Y como opinión personal controvertida te puedo decir que antes acojo en España a un millón de austríacos o italianos que a 500.000 marroquíes o afganos. Tengo mi xenofobia la mar de deconstruida.
Umibozu escribió:Dudeman Guymanington escribió:XEstebanEdgeX escribió:Que no hay racismo en europa? que solo andan llorando por que es ucrania y no es un pais del medioriente ?
Solemos tener más empatía por los que son más parecidos a nosotros; así es el ser humano. Y como opinión personal controvertida te puedo decir que antes acojo en España a un millón de austríacos o italianos que a 500.000 marroquíes o afganos. Tengo mi xenofobia la mar de deconstruida.
Pues los españoles tenemos mucho más en común con los marroquíes que con los austriacos, incluso mucha gente del Sur de España tendrá genes marroquíes sin saberlo.
Umibozu escribió:Dudeman Guymanington escribió:XEstebanEdgeX escribió:Que no hay racismo en europa? que solo andan llorando por que es ucrania y no es un pais del medioriente ?
Pues los españoles tenemos mucho más en común con los marroquíes que con los austriacos, incluso mucha gente del Sur de España tendrá genes marroquíes sin saberlo.
Carnaca escribió:En menudo nido de adoradores del amado líder caucásico se está convirtiendo el hilo, algunos "comentarios" por decirlo suave dan hasta miedo, espero que personajes que postean por aquí sus bocachancladas no tengan gente a su cargo en sus trabajos o familias porque con esa mentalidad, de llevarla a práctica en el día a día, no esconde nada bueno.
Leer cosas como el comparar esta invasión con un atraco o el poner música alta en tu casa y que se moleste el vecino tiene tela, ya que me jodes con la música pues me apropio de tu salón mientras me follo a tu mujer, mato al perro y pongo explosivos al lado del calentador de gas.
Siempre los mismos.... ¿no os cansais de decir gilipolleces? Un ruso de mierda aniquilando un país entero y los mismos de siempre con su cantinela
dinodini escribió:DRONI escribió:Yo creo que solo lo haria si se viera realmente acorralada
A mi ahora más que Rusia le de al botón, me preocupa las centrales nucleares que hay en Ucrania, la de Chernóbil dicen los rusos que la tienen totalmente controlada, pero según la inteligencia rusa:
Rusia denuncia que Ucrania planean hacer explotar un reactor nuclear en Járkov e inculpar a Moscú
"Ucrania junto con los combatientes del batallón Azov están preparando una provocación con posible contaminación radiactiva en la zona de la ciudad de Járkov", declaró el ministerio en un comunicado.
https://www.elimparcial.com/mundo/Rusia ... -0093.html
Es un juego peligroso, sea de un bando o del otro, que estás instalaciones pertenezcan como válidas al tablero donde se está desarrollando el conflicto
Es evidente que a Rusia es a la que menos le conviene hacer algo asi, tirar una bomba a una instalación nuclear, son los agresores, no tiene sentido aumentar aún más la mancha.
Por el contrario para el lado de los ucranianos seria una jugada maestra, hacemos un ataque de falsa bandera a una central nuclear y le echamos la culpa a la otra parte
Ya lo hizo EEUU para invadir Afganistán y le salio estupendo
Tan absurda es la teoría de que los rusos buscan un accidente nuclear como que sean los ucranianos los que lo buscan. Ni a rusos ni a ucranianos les interesa que mueran millones de rusos y ucranianos por la posterior contaminación radioactiva. Es de sentido comun.
La milicia Lobos de la noche (Nochnye Volki en el ruso original) está dirigida por Alexander Zaldostanov, al que apodan El cirujano, condecorado por el propio Putin con la Orden de Honor de Rusia.
Este domingo varios testigos vieron a estos moteros de Putin, ya desplegados en 2015 en el Donbás para aterrorizar a los civiles, disparando contra los refugiados en las afueras de Mariupol, una población que sufre asedio y de la que miles de personas trataban de salir en la segunda jornada de corredores humanitarios frustrados. Ni los guionistas de Mad Max imaginaron un escenario así.
Con la resistencia ucraniana cada vez más asentada en cruces de caminos y barrios urbanos, donde los blindados rusos arden como teas de petróleo, la estrategia de Moscú pasa, una vez más, por la «guerra sin contacto», es decir, triturar ciudades hasta su rendición. Putin recurre de nuevo al manual sirio y al juego de los corredores humanitarios: primero pacto con la Cruz Roja sacar a los civiles, luego incumplo el alto el fuego y ataco. Llegan las asistencias médicas y vuelvo a bombardear a las ambulancias. Cierro el corredor, gano terreno, digo que los disparos son del enemigo y vuelvo otra vez al teatro al día siguiente. Esta práctica supone un doble crimen de guerra, pero nada detiene a aquel que no comprende de líneas rojas.
derribado escribió:Pararegistros escribió:derribado escribió:
Os cuentan que el comunismo ha matado 100 millones de personas y no os preguntáis absolutamente nada. El espíritu crítico no existe. Ni si es verdad, ni de dónde salen esas cifras, en base a qué. Os las cuentan y dais por hecho que no es posible que sea mentira, imposible lo contrario. No diré que no existan, pero sí que las busquéis y vayáis a las fuentes para saber de dónde salen esos números. Por el contrario la gran mayoría ni siquiera sabe que existe también el libro del capitalismo y que las cifras de muertos son similares pero nadie lo conoce. Porque esa debe ser mentira.
Cualquiera que lleve años trabajando y sobre todo precariamente se pregunta muchas cosas sobre la sociedad y el sistema, al menos alguien con espíritu mínimamente crítico.
Por mi parte si alguien tiene curiosidad sobre esta y otras cuestiones estaré abierto a comentarlo o incluso debatirlo en privado.
Ésto tampoco tenía que ver con el comunismo:
https://www.berlin.de/mauer/en/history/ ... West%20who
Ni ésto:
https://www.nytimes.com/1989/02/04/worl ... talin.html
Ni ésto:
https://www.washingtonpost.com/news/vol ... r-his-due/
Ni esto otro:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Genocidio_camboyano
Ni claro, ésto:
https://www.bbc.com/news/world-africa-54025264
Ni ésto:
https://www.europapress.es/internaciona ... 12735.html
Y mucho menos ésto:
https://www.rfi.fr/en/americas/20190705 ... -months-un
Ni ésto:
http://hawaii.edu/powerkills/SOD.CHAP6.HTM
¡CÓMO VA A SER VERDAD SI LOS REGÍMENES COMUNISTAS SON LOS SANTOS VARONES EN LA TIERRA!
Voy a ignorar tus formas porque sinceramente, me la sudan, al igual que tú, únicamente las mismas junto a la defensa de los nazis dicen bastante de ti. Y mi proposito es que quienes dan ese argumento por bueno, como verdad insitucionalizada, y tienen algo de inquietud puedan pensar que quizás haya otra visión de la realidad y no todo es como lo quieren pintar.
Sí, que mierda hay para parar un tren, la lista podría ser interminable. Pero eso no lo convierte en verdad. Es una de los principios de Goeblles. generar tantas acusaciones que la víctima no dispusiera de margen temporal suficiente para excusarse o demostrar su falsedad. A mi lo que me interesa son las fuentes y en qué se basan. Sería como tener a Inda, Marhuenda y Losantos hablando de lo malo que es el comunismo. ¿Acaso esperas que digan algo diferente los medios de comunicación? ¿Sabes en manos de quienes están los medios? ¿Tan ingenuo eres?
Mientras esperaré a que busques las fuentes de informacion de los medio que mencionas hasta dar con el origen de los datos de dichas fuentes. Ya te digo que todas acaban en la misma.
rareri35 escribió:Mr_gorila escribió:Rauwlyng escribió:@Mr_gorila
No te esfuerces, no quieren entender que haya personas que quieran defender su vida y lo que han conseguido a lo largo de la misma en lugar de salir corriendo o simplemente agachar la cabeza venga quién venga. Porque mucho criticar a los políticos pero luego viene Putin y ahí sí, ahí a agachar la cabeza.
Luego ves miles de personas entrando a Ucrania a luchar por los ucranianos no por Ucrania y no lo entienden.
Todos los países de todo el planeta, rinden culto y honor a sus héroes porque todos están de acuerdo indiscutiblemente en una cosa: gracias a ellos pudieron sobrevivir. No hay ni uno solo, hasta el oso ruso tiene que tener a sus héroes que utiliza para dar ejemplo a sus soldados.
Yo creo que exageras, la historia esta llena de heroes que en realidad eran mercenarios. Y el miedo es libre , es facil hacerse el valiente detras de un teclado pero a la hora de la verdad gente que dice que correria se acabaria quedando y otros que van de heroes serian los primeros en salir pitando. Y eso es mas real que todo tu discurso.
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
derekgp escribió:Kimera2015 escribió:XEstebanEdgeX escribió:Que no hay racismo en europa? que solo andan llorando por que es ucrania y no es un pais del medioriente ?
Por desgracia, hay racismo y clasismo. Todas las vidas humanas cuentan, vengan de donde vengan, y la acogida debe ser incondicional. "Haz bien y no mires a quién". El verdadero cristiano cumple con ese proverbio. La reportera del vídeo (minuto 0.06) tiene pinta de mucha misa, luego es todo fachada.
Hipocresía.
Todas las vidas humanas cuentan, cierto lastima que en este mundo estan ciegos. la verdad es que no lo estan el dinero manda. que guapo seria todos somos iguales pero noi
Reakl escribió:Hereze escribió:
Joder menudo militar que dice que un presidente legítimo tiene que ceder su país a un dictador.
¿Una Ucraina neutral? pero este tio que se ha fumado, una Ucraina neutral ya de entrada deja de ser soberana puesto que se le impediría decidir si quiere entrar en la OTAN.
Algunos tenéis que empezar a daros cuenta de que no porque tu casa sea tuya tienes derecho a poner la música a toda pastilla a las 3 de la mañana.
La convivencia consiste en respetar las necesidades de los convivientes.
Mr_gorila escribió:rareri35 escribió:Mr_gorila escribió:
Yo creo que exageras, la historia esta llena de heroes que en realidad eran mercenarios. Y el miedo es libre , es facil hacerse el valiente detras de un teclado pero a la hora de la verdad gente que dice que correria se acabaria quedando y otros que van de heroes serian los primeros en salir pitando. Y eso es mas real que todo tu discurso.
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Precisamente por ese miedo que usted señala, que conoce y que nos informa a los demás, es por lo que un héroe es extraordinario. Yo no digo que no sea importante que usted (o cualquier otro) nos explique a los demás ese sentimiento, porque es natural y todos lo sentimos, pero algunos tenemos la esperanza de que en algún momento, por algún motivo, usted pueda dominarlo como un hombre sapiens, y no dejarse llevar por él como un animal asustado.
Debemos de aceptar que hay personas que admiran ese miedo, que ese miedo es el ejemplo que siguen, que ese miedo es lo que consideran han de enseñar a sus hijos y que ese miedo es el que ellos creen que debe de dominar a la sociedad, porque ellos creen que con ese miedo, sobreviviremos. Y es importante que ustedes lo expliquen para que los demás podamos explicar justo lo contrario.
No se preocupe tanto: el hombre valiente no es el que no siente miedo, el hombre valiente es el que sintiendo ese miedo no deja que se convierta en pánico y actúa de forma inteligente y con la cabeza fría y por eso se le admira.
El levantamiento del 2 de Mayo es un día glorioso, en el que las tropas mejor preparadas del mundo sufrieron una derrota a manos de los ciudadanos más humildes de Madrid. Así como tal tenemos a David y Goliath, el Empecinado, granjeros que se convierten en generales, niños que atraviesan campos enteros para dar la voz de alarma... esas son las personas de las que se hablan.
¿verdad que nadie pone el nombre de una calle a una persona que se dejó llevar por el pánico?
En ningún país admiran a alguien que se dejó llevar por el miedo y se rindió. "Esta calle lleva el nombre del ministro Godoy, que por miedo dejo pasar a los franceses por su país y así pudieron invadirlo más fácilmente". No, esto no me suena.
adrick escribió:bueno de un spot o peli lo que sea lo mismo da, A mi no me parece correcto un vídeo asi es de tener un problema se cumplió la profecía.Gau escribió:adrick escribió:Pues no alucines... ya te lo dije, lo que pasa que la gente tiene la cabeza en su sitio,tu seguramente darías la vida por cualquiera que te lo ordene por tu país.
Hay tienes a lo que defiendes, tira un tufo que no me gusta nada ese hombre, en vez de tanto búnker que salga a luchar ah que no... Si hacen un vídeo de esos en cualquier país democrático de la UE bueno lo tachan de nazi para arriba... Por mucho actor que sea..
Una búsqueda en Google de 1 segundo y fake. Es espectacular la mierda que se puede echar con tal de tener la razón en un foro de videojuegos.
Hereze escribió:Que cachondos los rusos, se ve que el corredor humanitario va hacia Bielorusia y la propia Rusia
alextgd escribió:"trabajar por la paz" enviando metralletas parece un oximorón, y hasta aquí mi analisis geopolítico del día. Saludos
Patchanka escribió:alextgd escribió:"trabajar por la paz" enviando metralletas parece un oximorón, y hasta aquí mi analisis geopolítico del día. Saludos
Inglaterra y Francia estaban "trabajando por la paz" cuando entregaron media Checoslovaquia a Hitler sin ni siquiera preguntárselo a los checos. Y mira que pasó después.
Dudeman Guymanington escribió:Solemos tener más empatía por los que son más parecidos a nosotros; así es el ser humano. Y como opinión personal controvertida te puedo decir que antes acojo en España a un millón de austríacos o italianos que a 500.000 marroquíes o afganos. Tengo mi xenofobia la mar de deconstruida.
alextgd escribió:Patchanka escribió:alextgd escribió:"trabajar por la paz" enviando metralletas parece un oximorón, y hasta aquí mi analisis geopolítico del día. Saludos
Inglaterra y Francia estaban "trabajando por la paz" cuando entregaron media Checoslovaquia a Hitler sin ni siquiera preguntárselo a los checos. Y mira que pasó después.
EEUU estaba trabajando por la paz en el oriente medio y mira lo que pasó después.
alextgd escribió:"trabajar por la paz" enviando metralletas parece un oximorón, y hasta aquí mi analisis geopolítico del día. Saludos
Kimera2015 escribió:Dudeman Guymanington escribió:Solemos tener más empatía por los que son más parecidos a nosotros; así es el ser humano. Y como opinión personal controvertida te puedo decir que antes acojo en España a un millón de austríacos o italianos que a 500.000 marroquíes o afganos. Tengo mi xenofobia la mar de deconstruida.
Pues sí, es otra triste realidad. Hasta los primates son más considerados que tú.
Believe23 el 4 de marzo escribió:Por el momento, hace unos días reposté a 1,529 y ya la cosa va por 1,619 y lo que queda...
Pararegistros escribió:Mirad los trumpistas lo que apoyan:
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45bb.html
"Recuerden, nada de ruso'.
Hereze escribió:Reakl escribió:Hereze escribió:Joder menudo militar que dice que un presidente legítimo tiene que ceder su país a un dictador.
Algunos tenéis que empezar a daros cuenta de que no porque tu casa sea tuya tienes derecho a poner la música a toda pastilla a las 3 de la mañana.
Ah bueno perdón entonces, si al demócrata y buenazo de Putin no le gusta una cosa entonces que importa la voluntad del pueblo ucraines, que se joda
No sea que el niño que tiene 5000 cabezas nucleares y que va fardando de ejército ultramoderno se asuste
Y cuando les diga a suecos y finlandeses que tampoco quiere que entren en la OTAN que hacemos ¿cedemos también ?
vik_sgc escribió:Reakl escribió:vik_sgc escribió:Me parece lamentable cómo hablamos de la rendición de Ucrania como si fuese algo sobre lo que podemos opinar a la ligera. Aquí lo realmente importante es cuántos ucranianos quieren resistir. Yo no tengo esa información, así que no me puedo mojar.
Ahora bien. Qué bien que los que opinais tan firmemente (y alegremente) que Ucrania debería rendirse inmediatamente no lo estáis escribiendo en alemán, ¿eh?. Está muy bien opinar desde el sofá mientras otros se comen la destrucción de sus vidas sin merecerlo. Y es que les destruyen la vida mientras algunos, desde el otro lado del cable en su casita tan cómodos y calentitos, se atreven a blanquear a Putín de las formas más infantiles y pintorescas.
Tienes que defenderte cuando puedes defenderte.
No sé si alguna vez te han atracado. Pero si alguna vez lo hacen a punta de arma, te recomiendo que no apliques tus palabras, porque además de quitarte la cartera te puede quitar la vida.
Visto cómo está yendo la invasión parece que están aguantando más de lo que se esperaba. El avance ruso está siendo muy lento e ineficaz. Pero repito, al final quienes tienen la decisión de defenderse o no son los ucranianos (la cual personalmente ignoro y me gustaría saber). Me parece muy cuestionable que algunos aboguen alegremente por la rendición inmediata desde su sofá como si fuese su guerra o como si realmente les importasen los ucranianos. Los toros se ven muy bien desde la barrera. Total, a quienes les han destrozado la vida es a otros.
Tenemos a Inglaterra con Alemania en 1939. Que se hubiesen rendido ante el asedio alemán. Usar a los civiles británicos como escudos humanos para ganar tiempo estuvo muy feo.Reakl escribió:Hereze escribió:Joder menudo militar que dice que un presidente legítimo tiene que ceder su país a un dictador.
En primera aproximación, la convivencia consiste en no cagarse en el felpudo de tu vecino ni entrar en su casa sin su consentimiento. Luego ya si eso nos ponemos a considerar acciones más sutiles.