› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xkings escribió:¿Me estas llamando paleto a mí o me lo parece? @Swm84
No sé quién es ese hombre, lo único que he puesto es la foto en la que se ve el centro comercial, lo importante es el segundo twitt con la detención del hombre que realizo dicha foto... que es oficial del ministerio de defensa ucraniano, si no mira el logo en la parte superior izquierda.
Por descontado te has llevado el reporte correspondiente.
Xkings escribió:¿Me estas llamando paleto a mí o me lo parece? @Swm84
No sé quién es ese hombre, lo único que he puesto es la foto en la que se ve el centro comercial, lo importante es el segundo twitt con la detención del hombre que realizo dicha foto... que es oficial del ministerio de defensa ucraniano, si no mira el logo en la parte superior izquierda.
Por descontado te has llevado el reporte correspondiente.
Xkings escribió:Este es el video de los ucranianos al que te referías? @Soul Assassin @LCD Soundsystem
BeRReKà escribió:Lo de disparar a los prisioneros en las piernas por desgracia es muy típico en guerra, se hace cuando no quieres/puedes dedicar muchas tropas a vigilar a los prisioneros, que triste que pasen estas cosas en 2022.
kaveza2 escribió:@anibaltw entiendo que los sueldos en Rusia son bajitos, pero vamos que yo soy mil eurísta y en casa bebemos coca cola hacendado. En ese video esta la CocaCola de 2L normal a 98 Rublos que son 0,88€ y aquí esta en el Mercadona a 1,84€
A nosotros también nos va a tocar jodernos a base de bien, ya veras, más de lo que estamos.
Arizmendi escribió:Xkings escribió:Este es el video de los ucranianos al que te referías? @Soul Assassin @LCD Soundsystem
Que horror, pero en la guerra este tipo de salvajadas estará a la orden del día en ambos bandos.
Malditos sean los hijos de puta que mandan a la gente a la guerra y a la población sufrirla, de TODOS los bandos
anibaltw escribió:kaveza2 escribió:@anibaltw entiendo que los sueldos en Rusia son bajitos, pero vamos que yo soy mil eurísta y en casa bebemos coca cola hacendado. En ese video esta la CocaCola de 2L normal a 98 Rublos que son 0,88€ y aquí esta en el Mercadona a 1,84€
A nosotros también nos va a tocar jodernos a base de bien, ya veras, más de lo que estamos.
Eso es litro y medio creo, los sueldos salen en algun video no recuerdo pero en las ciudades pequeñas eran como 200/250€ y en moscu, st petersburgo entre 450/650€. En daguestan el salario medio dice que son 100€
En el video de la chica rubia esta flipando por el precio de los pimientos 6$ el amarillo 3,5$ el rojo, y eso cobrando menos de la mitad que nosotros
According to Salary Explorer, the average salary ranges from 26,200 RUB (lowest average) to 463,000 RUB (highest average) in Russia.
And the minimum salary in the country is 12,130 RUB per month (USD 162.42).
The average hourly wage in Russia is 600 RUB or USD 8.09 (US Dollars), and the hourly minimum wage is 150 RUB (USD 2.01).
Russia has a median salary of 110,000 RUB per month (USD 1,472.90). This means that half of the population earns less than 110,000 RUB while the other half earns more than 110,000 RUB.
Soul Assassin escribió:Sobre las imagenes de soldados capturados siendo torturados, me parece que hacen bastante daño a la imagen de Ucrania, y opino que deben cuidar mejor su imagen, porque es una baza muy importante en la guerra. No es algo que cambie la guerra, pero es importante que si se le llama a Putin criminal de guerra, uno sea coherente en denunciar tambien los crimenes de guerra del ejercito ucraniano o intente depurar responsabilidades a quienes han cometido esos actos. Tienen todo el derecho del mundo a defender su pais, pero si un soldado invasor se rinde, lo normal es desarmarlo y meterle 2 bridas para llevarlo a algun campamento de prisioneros de guerra o alguna carcel, obviamente dandole los suministros básicos de agua y comida necesarios. Que le peguen un par de puñetazos y tal... estaria mal pero es un mal menor comparado con pegarle un tiro en la pierna... de verdad que es bastante cruel y de hijo de puta hacer eso a una persona que se ha rendido y que posiblemente esta en la guerra por obligación. Ahora entiendo porque hay un % de rusos tan bajo en rendiciones, porque viendo el asunto, mejor morir o retirarse que rendirse.
Soul Assassin escribió:Sobre las imagenes de soldados capturados siendo torturados, me parece que hacen bastante daño a la imagen de Ucrania, y opino que deben cuidar mejor su imagen, porque es una baza muy importante en la guerra. No es algo que cambie la guerra, pero es importante que si se le llama a Putin criminal de guerra, uno sea coherente en denunciar tambien los crimenes de guerra del ejercito ucraniano o intente depurar responsabilidades a quienes han cometido esos actos. Tienen todo el derecho del mundo a defender su pais, pero si un soldado invasor se rinde, lo normal es desarmarlo y meterle 2 bridas para llevarlo a algun campamento de prisioneros de guerra o alguna carcel, obviamente dandole los suministros básicos de agua y comida necesarios. Que le peguen un par de puñetazos y tal... estaria mal pero es un mal menor comparado con pegarle un tiro en la pierna... de verdad que es bastante cruel y de hijo de puta hacer eso a una persona que se ha rendido y que posiblemente esta en la guerra por obligación. Ahora entiendo porque hay un % de rusos tan bajo en rendiciones, porque viendo el asunto, mejor morir o retirarse que rendirse.
vaya bloquean cuenta por tonterias y permiten este tipo de contenido creo que nunca tendria que publicarse en niguna red social o espacio porque a mi parecer desumaniza a muchas personas y es una falta de respeto hacia las victimas o familiares ya que algunos lo ven y se quedan como si no pasara nada o digan idioteces... vamos que veo videos de este tipo de cosas y no me gustan nada de nada.. desde que tenemos tecnologias moviles veo una utilizacion muy mala en algunos aspectosArizmendi escribió:Xkings escribió:Este es el video de los ucranianos al que te referías? @Soul Assassin @LCD Soundsystem
Que horror, pero en la guerra este tipo de salvajadas estará a la orden del día en ambos bandos.
Malditos sean los hijos de puta que mandan a la gente a la guerra y a la población sufrirla, de TODOS los bandos
Jugueton escribió:No soy una alimaña, no me gusta el dolor ajeno y por supuesto no me gusta la guerra.
Ahora bien, me parece que no se acaba de entender que el hombre en ciertos momentos sienta el ansia de la venganza.
Es innato bajo ciertas circunstancias, y si una de ellas es ver como entran en tu ciudad, la arrasan, la bombardean, destruyen todo lo que quieres, matan a tus amigos, a tu familia. Destruyen todo lo que te sustentaba...
De verdad os extraña que cuando tienen la oportunidad de expresar esa ira pasen estas cosas??
adrick escribió:vaya bloquean cuenta por tonterias y permiten este tipo de contenido creo que nunca tendria que publicarse en niguna red social o espacio porque a mi parecer desumaniza a muchas personas y es una falta de respeto hacia las victimas o familiares ya que algunos lo ven y se quedan como si no pasara nada o digan idioteces... vamos que veo videos de este tipo de cosas y no me gustan nada de nada.. desde que tenemos tecnologias moviles veo una utilizacion muy mala en algunos aspectosArizmendi escribió:Xkings escribió:Este es el video de los ucranianos al que te referías? @Soul Assassin @LCD Soundsystem
@ErisMorn si se llega a dar el caso de china en vez de rusia hubise pasado igual si se lia la manta con korea o eeuu se pone en modo invent, crees que cuando china le coma terreno eeuu no buscara una excusa para entrar en guerra o conflicto lo mismo con el petroleo que pueden vola ovejas ect.. lo mismo con cualquier otro pais, no esperes que china se quede sentado en un conflicto, pues como la guerra de irak,las torres gemelas,la guerra de cuba ect... ahora tiraron la piedra escondieron la mano y la excusa perfecta para quitarse un competidor del medio y de beneficiarse.. pero que pasa que a eeuu le esta saliendo el tiro por la culata. arruinarse los rusos no lo creo...china y rusia junto otros paises tienen un enemigo comun eeuu, sabes el dicho del enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo
Xkings escribió:Este es el video de los ucranianos al que te referías? @Soul Assassin @LCD Soundsystem
DonutsNeverDie escribió:@Mr_gorila a las 7 de la mañana ya estás dale que te pego
La Alcaldía de Mariupol ha comunicado este lunes que 5.000 residentes de esta localidad portuaria del sudeste de Ucrania han fallecido durante los 27 días de asedio de la ciudad por parte de las tropas rusas. Según ha informado la agencia Interfax Ucrania, Vadim Boichenko, el alcalde de Mariupol, ha asegurado que entre esos 5.000 residentes fallecidos había 210 niños.
JulesRussel escribió:
venía a comentarlo. Yo tampoco lo entiendo, si se confirmase lo único que se me ocurre es que, dado que dicen que los síntomas son leves, sea un toque de atención, especialmente a Abramovich.
Otros medios citan como fuentes al Wall Street Journal y al Bellingcat que es un medio basado en Holanda que por lo que veo se especializa en verificar la veracidad de fuentes, periodismo de guerra, etc...
Txeska escribió:He flipado con el video disparándoles a las piernas.... Esta claro que la guerra es otro mundo, pero me parece increíble que se publique en redes sociales ese contenido...