Ipad - el Tablet de Apple

1, 2, 3, 4, 57
Me parece que quieren explotar el efecto iPhone/iTouch hasta los límites más insospechados.

A mi no me pone nada nada, lo veo como un iPhone hipervitaminado y la verdad es que me defraudado el tema eBooks, que es por lo único por lo que hubiera pensado adquirirlo. El no tener pantalla de tinta electrónica (no tiene nada de eso, ¿verdad?) le quita todos los puntos a lo de los libros...
No, para libros no vale, ni este ni cualquier tablet con pantallas oled, lcd o similares, para libros tinta electronica y punto, o bueno, las nuevas pantallas que están saliendo que funcionan sin retroiluminación y demas.
Mi pensamiento es que como idea no está mal, pero le faltan cosas que no se si en versiones futuras pondrán, como un GPS, cámara, etc que le harían más interesante.
lo dicho que habia un hype desmedido con el chisme.

ni incorpora camara, ni gps, el 3g a precio de oro, la pantalla para nada es la rumoreada, totalmente orientado a tener que pasar por las tiendas de apple para todo tipo de soft....

no han dicho nada de la ram y eso me mosquea MUCHO.

y lo rematan con precios caros (en esto si han cumplido con las predicciones)

Prefiero esperar a otros productos que en breve serán anunciados.
El precio es ridiculamente alto,estaba esperando a la salida de este producto para ver si me lo compraba o me pillaba un netbook antes de mi siguiente viaje al extranjero. Ahora tengo claro que no me lo compro ni harto de vino, un precio demasiado elevado y un os (por ahora) demasiado cerrado.
Parece un poco caro , no?? y poco portable , para ser un iphone , eso no me cabe en el bolsillo!!!!
No veo que aporte nada con respecto al iphone. De hecho, hasta queda triste ese dock con 4 mini-iconos. Es como un iphone con un lupazo encima como el del telefono de hotshots.
Yo uso muchisimo el iphone, diría que es el cacharillo que mas uso y he usado, pero este iPhone10x se queda corto.

Pensándolo bien, igual para la gente de la NBA es mejor que ipod Touch...
manmartin escribió:Parece un poco caro , no?? y poco portable , para ser un iphone , eso no me cabe en el bolsillo!!!!

No puedes llamar con el, así que mejor que en el bolsillo sigas con tu iphone...
deciros y no es coña, que las acciones de apple están cayendo tras el anuncio.....

por los foros de gadgets especializados están muy quemados hasta los mas radicales fanboys de apple....
La gente esperaba algo asi:

Imagen

Esperaban un macbook tactil en 10". Se ha quedado corto en hardware y caro si lo quieres con 3G, que para mi es imprescindible.
Hombre, es que visto el Hype desmedido que habia con el cacharro, y lo que han presentado; es normal que la gente esté cabreada, pues lo de la Innovacón parece que se lo dejaron para otra ocasión, al igual que la mayoria de las supuestas prestaciones.

Salu2
Al final tendremos que darle una oportunidad a HP con su tablet con Windows 7...
Os paso un mod que sale mucho más barato.
1. - compraros una buena lupa, de esas que hay en tiendas donde venden microscópios y telescopios.
2. - ponedle una cartulina negra al iphone para que tenga el mismo peazo borde que el iSlate
3. - poned el lupazo sobre el iphone...i ya teneis el Islate!

Es un poco más incómodo, pero tenéis la misma capacidad de disco, mismas aplicaciones, etc... Yo habría hecho como nintendo con la DS, llamarlo iphone XL
como iphone grande no vale por razones obvias.

como ereader tampoco por razones obvias.

como portail sale infinitamente más caro y aun encima los "perifericos" y aplicaciones a riñon. joder si ni siquiera es multitarea!!!!!!!!!
como "consola" ni hablamos.

para navegar, ya hemos visto que nada de flash.

En definitiva, estamos ante el marco digital más chic del mercado XD
Pues, tras ver el video un par de veces, me he hypeado muchísimo.

El cacharro es para lo que es, para mí lo que decís vosotros de que le falta GPS o cámara sinceramente me parece una chorrada, el iPad no te lo vas a llevar por ahí como si fuese el móvil, asi que para tenerlo en casa pues no le veo mucha utilidad.

El iPad es para navegar, ver el correo, chatear, ver fotos, videos y toquetear un poco con iWork. Si por ejemplo estás en la mesa de tu habitación con el dock y tu teclado físico y dices, me voy al sofá, pues lo coges y te lo llevas XD Y así con mil cosas XD

Además es súper fino, lo puedes transportar fácilmente en una mochila/maletín por si quieres tomar apuntes en la uni por ejemplo.

Sobre el 3G creo que no es fundamental 100% pero sí muy recomendable, no entiendo por qué suben tanto el precio.

En definitiva, el cacharro me ha gustado, es probable que me lo compre en la segunda gen, que será más barato y más rápido, etc...
el_adry escribió: el iPad no te lo vas a llevar por ahí como si fuese el móvil, asi que para tenerlo en casa pues no le veo mucha utilidad.

No vale como movil, no vale para casa, cojonudo, vale para el sofa.

El iPad es para navegar, ver el correo, chatear, ver fotos, videos y toquetear un poco con iWork. Si por ejemplo estás en la mesa de tu habitación con el dock y tu teclado físico y dices, me voy al sofá, pues lo coges y te lo llevas XD Y así con mil cosas XD

Netbook.

Además es súper fino, lo puedes transportar fácilmente en una mochila/maletín por si quieres tomar apuntes en la uni por ejemplo.

Netbook.

Sobre el 3G creo que no es fundamental 100% pero sí muy recomendable, no entiendo por qué suben tanto el precio.

Es una empresa y por tanto quieren ganar dinero con el menor esfuerzo posible. Si enciam añadimos que es Apple ni te cuento.
A mí lo único que realmente me disgusta es que no sea multitarea y que te claven 130 pavos extra por el 3G, que me parece una sobrada brutal.
Jo, hoy me acaban de subir el sueldo, y estoy caprichosillo. Algún netbook interesante que me podáis recomendar y q esté a la venta o lo esté próximamente? Para ir comparando y tal...
el_adry escribió:Pues, tras ver el video un par de veces, me he hypeado muchísimo.

El cacharro es para lo que es, para mí lo que decís vosotros de que le falta GPS o cámara sinceramente me parece una chorrada, el iPad no te lo vas a llevar por ahí como si fuese el móvil, asi que para tenerlo en casa pues no le veo mucha utilidad.

En definitiva, el cacharro me ha gustado, es probable que me lo compre en la segunda gen, que será más barato y más rápido, etc...

Para eso están los Netbooks, salen la mitad de baratos y ofrecen más
el_adry escribió:Pues, tras ver el video un par de veces, me he hypeado muchísimo.

un netbook hace todo lo que le pides a este ipad por muchimo menos precio y con mas añadidos como conectividad usb, sd, webcam, y aun encima multitarea!!!!
Pues el Slate de HP mola un huevo...
triki1 escribió:
el_adry escribió: el iPad no te lo vas a llevar por ahí como si fuese el móvil, asi que para tenerlo en casa pues no le veo mucha utilidad.

Netbook.

Netbook.

Es una empresa y por tanto quieren ganar dinero con el menor esfuerzo posible. Si enciam añadimos que es Apple ni te cuento.

Touché con lo de netbook :) XD
triki1 escribió:

Tu escobilla del cuarto de baño vale como móvil? Pues el iPad tampoco, porque no es un móvil.

Para casa sí vale, piensa que no todo el mundo tiene las mismas necesidades que tú.

triki1 escribió:

Netbook.

Sí, al igual se hace todo eso en un netbook como en el iPad. Por lo que se comenta y se ha podido ver, va súper rápido tanto el Safari como el Mail, etc. Además, no me compares la forma de ver vídeos o fotos en un puto netbook con el iPad, porque es que ni se parece vamos xDDDD

El último netbook que probé fue un Acer con Windows 7 preinstalado, y a los 2 días de usarlo te aseguro que iba como el culo, todo el sistema lentísimo y para navegar en esa pantalla era super incómodo.
triki1 escribió:

Netbook.

Vale hombre vale, que si no te gusta no te lo compres, no pasa nada XD
triki1 escribió:

Mira, en eso estoy de acuerdo.

Por cierto, tiene GPS. Aunque lo veo totalmente innecesario XD
el_adry escribió:

¿me puedes decir donde has visto que tiene GPS? estoy mirando en Apple.com y no pone nada de GPS.
vere pantallas muy rayadas y con exeso de huellas dactilares en 3.........2.............1...........
La gente creo que no le ha visto el sentido a este gadget. ESTO es un ultraportatil, pero así con todas las letras.

Que quieres navegar? Tienes el mejor navegador disponible, el mas intuitivo de usar en una pantalla de tamaño pequeño y seguro que renderiza las webs infinitamente más rapido que un netbook. Ahora direis ah pero no tiene flash! Bueno yo basicamente solo necesito flash para youtube y alguna otra web de videos las quales la gran mayoria funcionan en el iphone ya que usan h.264 y el futuro es html5 (el flash que se quede para los banners de mierda)

Que quieres usar ofimatica? Tienes iwork que seguro que funciona infinitamente mejor que cualquier version de word NO diseñada para un netbook, sino para un pc con lo que eso conlleva en una pantalla de 10". Con el añadido que se le puede conectar un teclado y trabajar un largo periodo de tiempo.

Que quieres jugar? Los juegos que hagan para el iPad seguramente sean iguales o mejores que los que puedas jugar en un netbook porque los juegos los hacen para PC no para el netbook, esto en el caso del iPad no va a ser así.

Que quieres escuchar musica? Tienes el mejor gestor de musica en un dispositivo portatil.

Que quieres usar mail? Puedes usar su app de mail o usar directamente gmail o el gestor que quieras via web, que teniendo esa pantalla todas las webs se verán perfectas.

Yo particularmente en un portatil lo que le pido es que sea ligero y que las cuatro cosas que quiero que haga las haga bien, ofimatica, mail y internet. Si encima tiene el mejor reproductor de musica controlable de una manera super intuitiva, lector de libros, juegos y muchisimas aplicaciones que van a salir en la appstore pues ya me parece la polla.

Y recordemos que tiene una bateria de 10 horas navegando con un mes en espera de duración, equiparable a cualquier netbook.

Para el que tenga un portatil y ya le vaya bien pues no le veo tanta utilidad, pero yo que no tengo portatil pues me parece un invento de putisima madre y un must buy el mismo dia que salga.
Angeliito escribió:
el_adry escribió:

¿me puedes decir donde has visto que tiene GPS? estoy mirando en Apple.com y no pone nada de GPS.

http://www.apple.com/ipad/specs/

* Wi-Fi
* Digital compass
* Assisted GPS (Wi-Fi + 3G model)
* Cellular (Wi-Fi + 3G model)
Está chulo, pero no le daría ninguna utilidad... si llevara OSX sería otro cantar.
Si llevara OSX sería el GOTY xD
Si llevara OSX se movería a 2fps.

Para lo que es el aparato, yo prefiero que lleve iPhone OS y vaya tan rápido como parece, antes de tener que ejecutar un SO tan "tocho" y el rendimiento fuera peor.
Yo también creo que con OSX iría como el culo, es un hard muy específico y para unas funciones muy concretas.

A mi personalmente me ha flipado.
A ver, no me seáis, hablamos desde el supuesto que llevara OSX y funcionase igual que lo que han enseñado.
Rosencrantz escribió:A ver, no me seáis, hablamos desde el supuesto que llevara OSX y funcionase igual que lo que han enseñado.

Por el precio que tiene ya podría llevarlo.
shimazaki escribió:vere pantallas muy rayadas y con exeso de huellas dactilares en 3.........2.............1...........

Si es como el iPhone 3GS tendrá pantalla oleofobica. Y la pantalla no se ralla así porque si. En mi iPod Touch que hace ya 2 años que lo tengo ni un solo rasguño y lo llevo sin protector.
HunterZero escribió:Yo también creo que con OSX iría como el culo, es un hard muy específico y para unas funciones muy concretas.

A mi personalmente me ha flipado.

En los netbooks compatibles osx va muy bien...

video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=sKqV2bnc9-4
Vaya guapada, me he quedao...Yo quiero uno!!

Lo malo es el precio, muy caro pero que flipada.

Si es que estos de la manzanita son unicos con sus diseños!!!!!!!!!!!!!
borja487 escribió:La gente creo que no le ha visto el sentido a este gadget. ESTO es un ultraportatil, pero así con todas las letras.

Que quieres navegar? Tienes el mejor navegador disponible, el mas intuitivo de usar en una pantalla de tamaño pequeño y seguro que renderiza las webs infinitamente más rapido que un netbook. Ahora direis ah pero no tiene flash! Bueno yo basicamente solo necesito flash para youtube y alguna otra web de videos las quales la gran mayoria funcionan en el iphone ya que usan h.264 y el futuro es html5 (el flash que se quede para los banners de mierda)

Que quieres usar ofimatica? Tienes iwork que seguro que funciona infinitamente mejor que cualquier version de word NO diseñada para un netbook, sino para un pc con lo que eso conlleva en una pantalla de 10". Con el añadido que se le puede conectar un teclado y trabajar un largo periodo de tiempo.

Que quieres jugar? Los juegos que hagan para el iPad seguramente sean iguales o mejores que los que puedas jugar en un netbook porque los juegos los hacen para PC no para el netbook, esto en el caso del iPad no va a ser así.

Que quieres escuchar musica? Tienes el mejor gestor de musica en un dispositivo portatil.

Que quieres usar mail? Puedes usar su app de mail o usar directamente gmail o el gestor que quieras via web, que teniendo esa pantalla todas las webs se verán perfectas.

Yo particularmente en un portatil lo que le pido es que sea ligero y que las cuatro cosas que quiero que haga las haga bien, ofimatica, mail y internet. Si encima tiene el mejor reproductor de musica controlable de una manera super intuitiva, lector de libros, juegos y muchisimas aplicaciones que van a salir en la appstore pues ya me parece la polla.

Y recordemos que tiene una bateria de 10 horas navegando con un mes en espera de duración, equiparable a cualquier netbook.

Para el que tenga un portatil y ya le vaya bien pues no le veo tanta utilidad, pero yo que no tengo portatil pues me parece un invento de putisima madre y un must buy el mismo dia que salga.

Que quieres hacer dos de esas cosas a la vez ... no puedes [ginyo]
el_adry escribió:
Angeliito escribió:
el_adry escribió:

http://www.apple.com/ipad/specs/

* Wi-Fi
* Digital compass
* Assisted GPS (Wi-Fi + 3G model)
* Cellular (Wi-Fi + 3G model)

Sólo en los modelos 3G, algo le tenían que meter más a este modelo para aumentarle en 130$ su precio (más o menos)

Me ha dejado un sabor agridulce el bicho, me gusta, pero me esperaba alguna cosa más.

Si lo puedo comprar en USA es posible que me coja uno, sino esperaremo a ver la siguiente versión que trae.
Soul_Calibur escribió:
borja487 escribió:La gente creo que no le ha visto el sentido a este gadget. ESTO es un ultraportatil, pero así con todas las letras.

Que quieres hacer dos de esas cosas a la vez ... no puedes [ginyo]

Ninguna ventaja hay en este cacharro que no tenga ya en el iphone, mejor pillar el HTC 2HD o el Nexus One, y uno de Samsumg que tiene multiproceso, con el poder que tenian en el procesador les daba perfectamente para multitasking pero con quisieron hacer compatible con las apps de iphone y ahi es donde la han hecho buena.

De verdad bastante decepcionante, no dudo que haya aplicaciones buenas en el futuro, pero el precio es exhorbitante de risa, a ver quien es el guapo que se la compra.

Bastante decpcionante.
osea es un ipod enorme no?? pues valla castaña para los jeuogs, ahora si se pudiese dibujar con mucha precision seria la polla.
Me llama mas la atencion el booklet de MS:

al menos como concepto.

http://www.youtube.com/v/UmIgNfp-MdI&re ... xcfcfcf&hl
El concepto de Microsoft es muchísimo mejor, y yo esperaba algo así del Ipad... pero se perdió lo de escribir notas en algún lugar...
me parece escaso de potencia, falto de botones para videojuegos, caro para lo que es (muy caro con 3g, que es imprescindible) y poca evolución para lo que se presuponía.

realmente teniendo un iphone (o similar), no le veo ningún sentido. lo mismo teniendo un netbook. y encima si no tiene flash (cosa que menos me gusta del iphone), pues ya me dirás...
El ser Apple lo hace atractivo pero...

Creo que tenian dos opciones:

1. Meterle mas potencia con OSX... El AUTOCAD táctil seria una pasada, si se decidiesen a sacarlo...

2. Potencia reducida, precio reducido, conectividad total...

Creo que no han conseguido ninguna de las dos, aún así triunfara es Apple :-|

P.D Creo que cuando debuto iPhone ya existían modelos similares o superiores, pero incluso así arraso...
el_adry escribió:
triki1 escribió:

Tu escobilla del cuarto de baño vale como móvil? Pues el iPad tampoco, porque no es un móvil.

Para casa sí vale, piensa que no todo el mundo tiene las mismas necesidades que tú.

triki1 escribió:

Netbook.

Sí, al igual se hace todo eso en un netbook como en el iPad. Por lo que se comenta y se ha podido ver, va súper rápido tanto el Safari como el Mail, etc. Además, no me compares la forma de ver vídeos o fotos en un puto netbook con el iPad, porque es que ni se parece vamos xDDDD

El último netbook que probé fue un Acer con Windows 7 preinstalado, y a los 2 días de usarlo te aseguro que iba como el culo, todo el sistema lentísimo y para navegar en esa pantalla era super incómodo.
triki1 escribió:

Netbook.

Vale hombre vale, que si no te gusta no te lo compres, no pasa nada XD
triki1 escribió:

Mira, en eso estoy de acuerdo.

Joder , pues mira que es raro lo del neetbook , será por el siete que no se que cojones pinta un acer one con 7 .Yo tengo justamente el aspire one de hace un año y que quieres que te diga... navega en multiventana mientras simulo con proteus,preparo esquemas con orcad y escucho música, y si, todos los programas a la vez. Así que algo no me cuadra y seguro que es por el siete porque con xp en 15 segundos desde que lo enciendes estas funconando y bien.
Esta mañana en el telediário de la uno han dicho:

"Apple a presentado un revolucionaro producto, el ipad, con el que se puede ver películas, leer libros y hacer fotos"

Lo de revolucionario creo que es el poder hacer fotos sin cámara.... [boing] [boing]

Viendo las noticias como informan de esto, que es muy fácil de contrastar, ¿como serán de reales el resto de información?
Angeliito escribió:Esta mañana en el telediário de la uno han dicho:

"Apple a presentado un revolucionaro producto, el ipad, con el que se puede ver películas, leer libros y hacer fotos"

Lo de revolucionario creo que es el poder hacer fotos sin cámara.... [boing] [boing]

Viendo las noticias como informan de esto, que es muy fácil de contrastar, ¿como serán de reales el resto de información?

Yo perdí la credibilidad en los noticiarios el dia que en FOROCOCHES inventaron un avistamiento OVNI y lo publicaron en periódicos online...
manmartin escribió:Joder , pues mira que es raro lo del neetbook , será por el siete que no se que cojones pinta un acer one con 7 .Yo tengo justamente el aspire one de hace un año y que quieres que te diga... navega en multiventana mientras simulo con proteus,preparo esquemas con orcad y escucho música, y si, todos los programas a la vez. Así que algo no me cuadra y seguro que es por el siete porque con xp en 15 segundos desde que lo enciendes estas funconando y bien.

No creo que el público al que quiere llegar Apple con el iPad se ponga a simular con proteus mientras prepara esquemas con orcad, a la vez que navega y escucha música xD.

Creo que no entendeis eso.

Por cierto, lo del AAO y el W7, yo he leido a gente que le va divino con el W7, yo tengo un AAO 150 con Xp y me va bien, hasta juego a juegos mas o menos potentillos con el (bueno, antiguos, pero cosas como Call of Cthulhu y cosas así al máximo).
Angeliito escribió:Esta mañana en el telediário de la uno han dicho:

bueno, viendo lo que pusiste de uno de los testers...

Angeliito escribió:Ultimas noticias desde http://www.applesfera.com

Jason Calacanis, co-fundador de Weblogs Inc y una de las personalidades más fiables del mundo tecnológico, está hablando largo y tendido del inminente Tablet de Apple en su cuenta de twitter. Según Calacanis, ha formado parte de grupo de beta testers del dispositivo durante diez días y, lo que es mejor, es libre de hablar del asunto ahora que su acuerdo de confidencialidad ha expirado.

“Es el dispositivo más asombroso que he visto nunca”

* Pantalla OLED.
* Sintonizador integrado de HDTV y PVR.
* Dos cámaras incorporadas, una en la parte trasera y otra en el frontal ( duda Calacanis) para videoconferencia (“realmente estable, aunque nada nuevo”) de modo que puedes grabarte a ti mismo y a lo que tienes en frente… ¡al mismo tiempo!
* La parte trasera del Apple Tablet utiliza la patente presentada recientemente por la compañía para la recarga mediante solar. (“Aunque en realidad no es demasiado rápido. Es más un reclamo.”)
* Tiene thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón.
* Compatible con el teclado inalámbrico de Apple.
* Identificación mediante huella dactilar. Hasta cinco perfiles por familia.
* Conectividad inalámbrica mediante 3G (Verizon y AT&T en los EE.UU.) y Wi-Fi. En el apartado de juegos, el Wi-Fi puede utilizarse para conectarnos con otros Tablet y jugar partidas en red. (“Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona.”)
* Salida de vídeo para contactarlo a una pantalla externa.
* El sistema operativo es una versión del iPhone OS con capacidad para ejectar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. ¿Apostamos a que esta imagen es real?
* Nuevas aplicaciones de serie como un juego de ajedrez (¿una versión táctil del incorporado en Mac OS X?).
* “Es fabuloso para leer el periódico”, pero sus juegos parecen ser lo mejor. “Está básicamente al nivel de innovación de la Nintendo Wii)”. Mark Pincus de Zynga, la red social de juegos, estará mañana sobre el escenario con Steve para hacer una demostración.
* La autonomía es muy buena en el modo de lectura de libros electrónicos pero disminuye hasta las 2-3 horas cuando utilizamos el Wi-Fi o jugamos a algún videojuego que tire de más recursos.

* Su precio partirá de los 599 dólares pero existirán otros dos modelos por 699 y 799 dólares más grandes y con más memoria.

Para esta hora Calacanis ya ha dejado de escribir y se ha ido a la cama para esperar el evento de hoy, no sin antes volver a reiterar que las especificaciones que ha dado son reales. Algunos followers le han pedido que muestre alguna imagen o confirme el nombre final que tendrá pero el blogger comenta que no puede hacerlo aún. Estoy nervioso. ¿Cómo no estarlo?

“Se trata del mejor gadget jamás diseñado y PARA NADA se ha hypeado demasiado”

Pues parece que los juegos van a tener una gran importancia... a ver que pasa!!!

por no decir que lo demás es todo humo. menuda credibilidad del tío ese...
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57