Ipad - el Tablet de Apple

13, 4, 5, 6, 7
entonces la psp tampoco es una consola porque puedes ver películas, mirar fotos,....

shimazaki escribió:
edgarcast escribió:podemos considerar el Ipod i el Ipad futuras consolas portatiles? yo lo dejo en el aire.

Por lo tanto tendrian que tener su propio apartado en otras consolas, yo creo que si. (podria ser la portatil escondida de apple)

:P es un tema que hace tiempo que debato con unos amigos.

Yo creo que no, principalmente por que su techo grafico todavia no alcanza a la PSP (y nova no vale que s solo uno de los mas de mil juegos que hay en iphone y ipad de los cuales casi 900 son basura)

Ademas la manera como se implementa el mecanismo de control, es ortopedico e incorrecto para muchos juegos, extremadamente inapropiado para juegos de pelea por ejemplo (No vale street fighter 4 ya que hacer hadokens es posible con uno de los botones virtuales en el juego).

entonces para mi, ipad no puede ser una consola portatil, empezando por que esta cosa es tan grande que no puede conciderarse un elemento portatil para nada, ademas de su peso.

Ademas como ya dijeron en otro hilo, mientras sea un aparato que contenga mas que juegos (E books, aplicaciones editores de texto y tal) no puede esto conciderarse una consola portatil, seria mas bien un centro multitarea portable, que es distinto.
No he escrito antes aqui, pero no puede evitar contestar a la pregunta de si puede considerarse al Ipad una consola portatil.

Y para mi definitivamente NO, ni es portatil ni los controles son minimamente decentes para que la experiencia de juego sea comparable a la de NDS o PSP. Tengo el Iphone y cuando empece a oir hablar de sus juegos, de lo bien que estaban, etc.. me bajo algunos por curiosidad, y es imposible. LLevo 20 años o más en el mundo del ocio electrónico y he probado casi de todo y la verdad es que el iphone es el mejor cacharrillo portatil (que hace de casi todo) que he tenido nunca, pero jugar, NO.

Por otro lado, no tengo actualmente pelas para pillar un Ipad y además creo que hay que esperar revisiones para no comerte la primera hornada con sus defectos tipicos, pero yo terminare comprandomelo, soy fan de navegar en el sofa, en el servicio, en la cama.
Mi mujer se levanta pronto y se acuesta pronto por lo que veo pelis en la psp o el iphone con mis cascos mientras ella duerme (para esto sería guapo el ipad tambien), y lo de las revistas y comics me parece una idea estupenda. Tambien leo una barbaridad, pero aquí el tema de la pantalla me genera más dudas y no se cuanto podrías leer sin quedarte cegato. Claro que más tiempo paso delante del ordenador.......
guayaquil escribió:No he escrito antes aqui, pero no puede evitar contestar a la pregunta de si puede considerarse al Ipad una consola portatil.

Y para mi definitivamente NO, ni es portatil ni los controles son minimamente decentes para que la experiencia de juego sea comparable a la de NDS o PSP. Tengo el Iphone y cuando empece a oir hablar de sus juegos, de lo bien que estaban, etc.. me bajo algunos por curiosidad, y es imposible. LLevo 20 años o más en el mundo del ocio electrónico y he probado casi de todo y la verdad es que el iphone es el mejor cacharrillo portatil (que hace de casi todo) que he tenido nunca, pero jugar, NO.

Por otro lado, no tengo actualmente pelas para pillar un Ipad y además creo que hay que esperar revisiones para no comerte la primera hornada con sus defectos tipicos, pero yo terminare comprandomelo, soy fan de navegar en el sofa, en el servicio, en la cama.
Mi mujer se levanta pronto y se acuesta pronto por lo que veo pelis en la psp o el iphone con mis cascos mientras ella duerme (para esto sería guapo el ipad tambien), y lo de las revistas y comics me parece una idea estupenda. Tambien leo una barbaridad, pero aquí el tema de la pantalla me genera más dudas y no se cuanto podrías leer sin quedarte cegato. Claro que más tiempo paso delante del ordenador.......

El ipad e iphone no son para jugar pero el iphone y la psp si que son buenos para ver pelis?veo muchisimo mas comodo el jugar en el ipad o en el iphone que intentar ver una peli en el iphone o psp.

Tengo el ipad y para los juegos de estrategia o juegos que empleen toda la pantalla tipo plants vs zombies hd o field runners es brutal,juegos en los que si que es un engorro jugar pero hay otros en los que es una delicia.
Fantasy maniac escribió:
guayaquil escribió:No he escrito antes aqui, pero no puede evitar contestar a la pregunta de si puede considerarse al Ipad una consola portatil.

El ipad e iphone no son para jugar pero el iphone y la psp si que son buenos para ver pelis?veo muchisimo mas comodo el jugar en el ipad o en el iphone que intentar ver una peli en el iphone o psp.

Tengo el ipad y para los juegos de estrategia o juegos que empleen toda la pantalla tipo plants vs zombies hd o field runners es brutal,juegos en los que si que es un engorro jugar pero hay otros en los que es una delicia.

No he probado el Ipad y a lo mejor tienes razon, y hombre para ver una peli no necesito tener los dedos en la pantalla todo el tiempo, creo que nadie puede negarme que una peli no es lo mismo que un videojuego
Alguien que lo tenga ya puede comentar si se puede asociar a la misma cuenta de la app store que un iphone de movistar, o como comentan antes no funciona con la app store europea.

saludos.
lylmik escribió:Alguien que lo tenga ya puede comentar si se puede asociar a la misma cuenta de la app store que un iphone de movistar, o como comentan antes no funciona con la app store europea.

saludos.

Si quieres apps necesitas crear una cuenta USA.
Fantasy maniac escribió:
lylmik escribió:Alguien que lo tenga ya puede comentar si se puede asociar a la misma cuenta de la app store que un iphone de movistar, o como comentan antes no funciona con la app store europea.

saludos.

Si quieres apps necesitas crear una cuenta USA.

Yo estoy a la espera del mio y sin embargo con mi app store española he podido descargar las app de marvel y comics, ademas hay más. Es problema de que luego no se pasan al ipad americano? si es asi vaya putada.
Me imagino que el tema será que la mayoria de aplicaciones solo están en la app store americana, y que hasta que no salga aqui no aparecerán en la española y habra que estar con 2 cuentas de itunes.
Si es asi, me parece bien.
A mi no me atraería lo mismo el ipad si lo vendiesen como consola, prefiero que me vendan un tablet con posibilidad de poder jugar a algun juego que otro, porque si lo vendiesen como consola, no lo compraria, me iria a por una consola en si.
Respecto a la forma de jugar al iphone estoy deacuerdo que es un poco desastre, pero tambien sera acostumbrarse no?
Alguien lo ha comprado en la store usa???es necesario tener tarjeta de crédito con dirección allí?
Johny27 escribió:
shimazaki escribió:Yo creo que no, principalmente por que su techo grafico todavia no alcanza a la PSP (y nova no vale que s solo uno de los mas de mil juegos que hay en iphone y ipad de los cuales casi 900 son basura)
Su techo gráfico supera a la psp de largo. Recordemos que han salido los 3gs tanto en ipod como iphone, y ipad es más potente aún. Además, por esa regla de tres tendríamos que quitar a la ds con su mierda gráficos, ¿no?

¿Podrías citar algún ejemplo que lo demuestre? No estoy muy puesto en sus juegos pero todo lo que he visto hasta ahora es bastante inferior.

Considerarlo consola en mi opinión no sería correcto porque no lo es, es un tablet en el que además se puede jugar, pero sí que se le puede considerar cláramente una plataforma de juegos.

Saludos
En el tema de juegos, hay juegos muy buenos y muy entretenidos, y pienso que los juegos en el iphone/ipad tienen que pensar en aprovechar sus capacidades especiales, acelerometro, pantalla multitactil, como por ejemplo la nintendo ds con sus dos pantallas.

Hay juegos que son perfectos para el iphone, como el plants vs Zombies, y similares, pero poner en pantalla los controles para moverse me parece absurdo, no tiene que competir en potencia, tiene que competir en jugabilidad.
Cuidado para el que lo importe que sepa que no tienen garantía aqui en España.
http://portatiles.es/los-ipads-importad ... antia-2688

Y otra cosa que sepa que el quiera importar el modelo 3g no va a poder usar el 3g hasta que las operadoras españolas saquen tarjetas y tarifas con microsim ya que el ipad 3g utiliza microsim y no la sim que utilizan normalmente todos los móviles.
frst88 escribió:Alguien lo ha comprado en la store usa???es necesario tener tarjeta de crédito con dirección allí?

Exacto, es mas, si pones de direccion aqui, te anulan el pedido.
Aunque ahora que lo pienso, no se puede poner otro sitio que no sea estados unidos a la hora de hacer el pedido y hay que sumar que en la tienda de Apple solo dan 2 ipad por persona de por vida y solo se puede pagar con tarjeta de credito

http://macyonesa.blogspot.com/2010/04/a ... entas.html
dark_hunter escribió:¿Podrías citar algún ejemplo que lo demuestre? No estoy muy puesto en sus juegos pero todo lo que he visto hasta ahora es bastante inferior.
No te puedo poner ejemplos porque ahora mismo todo está siendo compatible con 3G, pero el 3GS es muuuucho más rápido y soporta shaders, así que..
Pillarlo o no dependera de vodafone. Me acaba de caducar la permanencia con mi linea. Nada mas llame al departamente de bajas se bajan los pantalones, asi que si se los bajan bien y me dejan el de gama media por 200€, pa la saca.
Es un producto a mi pareces algo "pijo" si tienes ordenador y movil con wm o android, pero no deja de llamarme la atencion. Espero que se puedan bajar los ebooks sin necesidad de pagar...
Un saludo!!!
(mensaje borrado)
A primeros de Mayo voy a Nueva York y estoy dudando si hacerme con uno.
¿Si lo compro en Apple Store tendré garantía la volver a España?
pues no tengo pero hay webs qe te no venden a buen precio des de EEUU y con garantia!
chemanuel escribió:Cuidado para el que lo importe que sepa que no tienen garantía aqui en España.
http://portatiles.es/los-ipads-importad ... antia-2688

Y otra cosa que sepa que el quiera importar el modelo 3g no va a poder usar el 3g hasta que las operadoras españolas saquen tarjetas y tarifas con microsim ya que el ipad 3g utiliza microsim y no la sim que utilizan normalmente todos los móviles.

normalmente no hay garatia cuando se compra fuera de la C,E. aL no ser que mandes el producto defectuoso al pais de origen
Esta jodido el tema de ipads...entre los limites de ventas por persona, la garantia, que el 3g no funciona aqui segun te lo compras alli...a saber a que precio lo ponen a la venta aqui, miedo me da, al final habrá que pasar por el aro.
bueno, he conseguido añadir como dirección secundaria una dirección usa, la próxima semana seguramente me lance a la aventura
frst88 escribió:bueno, he conseguido añadir como dirección secundaria una dirección usa, la próxima semana seguramente me lance a la aventura

Quedando un par de semanas o tres es una locura comprar nada en USA. Menos garantia y más riesgos. Vale, tenéis mono, pero pensad antes de hacer cosas sin sentido.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7