No he escrito antes aqui, pero no puede evitar contestar a la pregunta de si puede considerarse al Ipad una consola portatil.
Y para mi definitivamente NO, ni es portatil ni los controles son minimamente decentes para que la experiencia de juego sea comparable a la de NDS o PSP. Tengo el Iphone y cuando empece a oir hablar de sus juegos, de lo bien que estaban, etc.. me bajo algunos por curiosidad, y es imposible. LLevo 20 años o más en el mundo del ocio electrónico y he probado casi de todo y la verdad es que el iphone es el mejor cacharrillo portatil (que hace de casi todo) que he tenido nunca, pero jugar, NO.
Por otro lado, no tengo actualmente pelas para pillar un Ipad y además creo que hay que esperar revisiones para no comerte la primera hornada con sus defectos tipicos, pero yo terminare comprandomelo, soy fan de navegar en el sofa, en el servicio, en la cama.
Mi mujer se levanta pronto y se acuesta pronto por lo que veo pelis en la psp o el iphone con mis cascos mientras ella duerme (para esto sería guapo el ipad tambien), y lo de las revistas y comics me parece una idea estupenda. Tambien leo una barbaridad, pero aquí el tema de la pantalla me genera más dudas y no se cuanto podrías leer sin quedarte cegato. Claro que más tiempo paso delante del ordenador.......