Ipad - el Tablet de Apple

13, 4, 5, 6, 7
Johny27 escribió:Se rumorea por entornos de desarrolladores oficiales que lleva 2 o 4 arm a 1GHz, mínimo 2, y que el SO ya permite lanzar varios hilos de ejecución simultáneos.

Todo rumores, repito.

En ese caso no sería "una CPU a 1 Ghz" como dijeron, sino "una CPU de 2/4 núcleos a 1 Ghz", que es sustancialmente diferente (menudo LOL encapsular unos ARMs y bautizarlo como si fuese una CPU desarrollado por Apple [+risas] )

Siguiendo con el tema de la cagada que es el iPad, destaca en 2 aspectos respecto a la competencia:

-calidad de pantalla
-duración de la batería

Y pierde claramente al menos en uno:

-tiene multitouch, si, pero no es capaz de reconocer mi escritura, como si puede hacer cualquier tablet PC, y eso lo mata.
Apple me lo ha vendido... el concepto vamos, estoy buscando cosicas de la competencia que sean lo que me hubiese gustado del ipad, porque está claro que ese pestiño a mí no me lo cuelan, pero la idea de tener un netbook táctil es cojonudo para lo que yo uso el ordenador.
JKin escribió:Apple me lo ha vendido... el concepto vamos, estoy buscando cosicas de la competencia que sean lo que me hubiese gustado del ipad, porque está claro que ese pestiño a mí no me lo cuelan, pero la idea de tener un netbook táctil es cojonudo para lo que yo uso el ordenador.

pues si encuentras algo de la competencia que haga lo mismo (lo mismo es lo mismo, no que haga muchas mas cosas pero las cosas que hace el ipad lo haga peor), con el mismo tamaño, peso, autonomia (importantisimo) y calidad de la pantalla, por menos dinero me lo dices.

aqui todo el mundo habla de tablets, pero la autonomia de estos es penosa y los netbooks no son tactiles, la pantalla es mas pequeña y son mucho mas "bultos" que el ipad...

en vez de hablar de conceptos, los que estais tan entendidos podeis poner links a paginas donde vendan aparatos similares para poder comparar...
os netbooks no son tactiles, la pantalla es mas pequeña y son mucho mas "bultos" que el ipad...

La pantalla de un netbook mas pequeña? querras decir la del ipad :s

Y eso de que no son tactiles pirmera noticia que tengo...

Asus Eee T91MT (este 8,9)

http://tinyurl.com/ycn2nkw

asus T101H 10".

Y asi unos cuantos mas...
Tampoco me comparéis el tamaño, diseño y acabado de uno y de otros, porque no hay color...y la autonomía ya no digamos, a mi el Aspire one me dura un suspiro, una hora y media con suerte [snif]
vale he mirado el que me has dicho. sale por mas de 500$ (de precio no esta mal)
todo muy bien, hasta que miras la autonomia. 5 horas sin wifi ni bluetooth activado. ademas lleva windows7, por lo que tarda mas en arrancar...

a ver si alguien tiene alguna otra idea, porque de primeras todo esta muy bien, hata que profundizas mas
HunterZero escribió:Tampoco me comparéis el tamaño, diseño y acabado de uno y de otros, porque no hay color...y la autonomía ya no digamos, a mi el Aspire one me dura un suspiro, una hora y media con suerte [snif]

Los nuevos netbooks con N450 rondan las 8-12 horas facilmente, y los que llevan Z530 pueden llegar a mas de 12-15h...

En cuanto al diseño, yo creo que es algo bastante subjetivo. Y bueno, actualmente soy usuario de ipod touch.

ademas lleva windows7, por lo que tarda mas en arrancar...

será que no puedes meter el SO que quieras...

Lo de 10h con wifi, habrá que ver si dura eso realmente, por que a mi el ipod touch con wifi y al 20-30% de brillo jamas me ha durado lo que especifican...

Yo sinceramente sigo sin ver por que pagar un 40% mas por un ipad que por un netbook. O incluso un smartbook, que tambiñen prometen y son mas finos que los netbooks, eso si, sin windows, por que o son tegra o arm +noseque.
pery212 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jr9_NjUtnmQ

lo acabo de ver, y senti que lo he de poner aqui

Exelente, me he reido con este video.
No sera ninguna novedad, pero en menos de un mes hemos tenido noticias de :

HP Islate (w7)
EXO tablet (w7)
Google Tablet (GoogleOS)
X2 Itablet (W7)
Ifreetablet (Os Propio)
Joojoo (Linux propio) (que es la que le robaron a techcrunch)
MSI Tablet (Android)

Hombre, parece que hay mucha gente de acuerdo con la idea que hay un nicho para un producto tactil, y situado entre los mids, umpcs y tabletPC.

Que probablemente el arquetipo geek prefiere un PC o como mucho un Arm+Android.

Pero Apple, de igual forma que el iphone nunca intento robar cuota de mercado a BlackBerry (aunque lo hiciera) no apunta ahi.

Es la misma apuesta que Nintendo con su Wii. ¿para que voy a preocuparme de vender 1 millon de copias a "bichos raros", cuando hay 100 millones de posibles ventas entre la gente "normal"

de verdad pensais sinceramente que alguno de la lista va a poder competir contra Apple/AppStore/Itunes.

el otro dia leia una frase estupenda en techcrunch (articulo completo en http://www.techcrunch.com/2010/01/31/ip ... -computer/ )
The iPad is a computer for people who don’t like computers.

El Ipad es un ordenador para gente a la que no le gustan los ordenadores.
ploki escribió:....el otro dia leia una frase estupenda en techcrunch (articulo completo en http://www.techcrunch.com/2010/01/31/ip ... -computer/ )
The iPad is a computer for people who don’t like computers.

El Ipad es un ordenador para gente a la que no le gustan los ordenadores.

Yo el otro dia escuché una frase que me gusta mas incluso que esa:

"Quejarse de que el iPad es como un iPod Touch pero en grande, es como quejarse de que una tele de 52" es como una tele de 13" pero mas grande".

La cuestión es que el otro dia estuve hablando en la universidad con un profesor, y concluimos una cosa: la han cagado en cosillas con el iPad... pero van a vender como churros, se va a forrar y va a revolucionar la forma de pasarnos o de contener información de las personas.

El ratón es antinatural y si lo utilizamos tanto es por nuestra costumbre a él en los últimos 40 años. Las personas desde el principio de los tiempos necesitamos señalar las cosas para enseñarlo, para sentirlas tenemos que tener una percepción mas fuerte que simplemente arrastrar un objeto y que este sea el puntero, y ayudado por el sistema táctil ayuda a una inmersión mas profunda a la hora de utilizar nuestra información. De hecho, no difiere mucho de la filosofia Wii, o de la filosofia NintendoDS (por no decir de muchas otras, como por ejemplo de los cajeros automaticos, o de los expendedores de billetes de metro)... y es que la razón por la que triunfan o se hacen estas cosas y al final son tan comunmente aceptadas es porque es mas simple que la gente toque aquello que quiera con una interfaz logica y sencilla, que que ponga botones al lado o que cada boton sirva para X cosa.

Esa filosofia, unida a un sistema que tiene la interfaz: justa, necesaria y sencilla, unido a que esa interfaz es inmutable y ya presta una organización preestablecida, hace que este dispositivo sea esencial y perfecto para muchisimas cosas. A parte si el tema social (compartir archivos - musica no - entre iPads) esta mas o menos bien desarrollada se puede crear un efecto impresionante.

Eso sin contar toda la comunidad que hay detras, todas las empresas que nacen cada dia exclusivamente para hacer programas para la AppStore, el hecho de que cualquier persona pueda hacer cualquier minichorrada para la AppStore... eso significa que por ejemplo una universidad pueda crear su propia aplicación, en la cual el profesor llegue a clase, ponga el boton de compartir KeyNote, el wifi se ponga en modo AdHoc, y la gente pueda descargarse a traves de la aplicación la keynote que el profesor dará en la proxima clase.

Continuo diciendo, que el GRANDISIMO fallo que le veo al aparatejo es la falta de camara de video para poder utilizar la realidad aumentada, con todo lo que ello significa (pararte en mitad de la calle enfocar el ipad para ver las tiendas que ropa tienen... etc etc)... yo me pensaba que Apple haria target a ese tipo de usuario, pero al final (ojala me equivoque) parece que no será asi.

Ale, toma parrafada xD.
Yo me compraré un iPad de tercera generación. La verdad es que es perfecto para tenerlo en el salón o para la cama. Tengo un netbook de estos normales de 10,5" y aunque esté bien, es un coñazo la necesidad del ángulo de 90º-120º entre teclado y pantalla y tener que utilizar el touch pad. En el sofá así solo tengo una superficie y puedo ponerla como me de la gana. Tablet PCs hay desde hace mucho, pero el iphone os es perfecto para esto y ya sabemos todos lo llevaderas que se hacen estas cosas de apple comparado con los sistemas "más libres y más potentes".
Nueva comparativa Ipad Vs para todos ustedes

Imagen
Puf, que sarta de tonterías. A ver si nos enteramos, el ipad es lo que es, no lo que los informaticos queremos que sea. Es un ordenador para quien no le gustan los ordenadores, nada más.
Johny27 escribió:Es un ordenador para quien no le gustan los ordenadores, nada más.

Claro y un triciclo es un coche para los que no les gustan los coches.

El Ipad, no es un ordenador para los que no le gusten los ordenadores, es un itouch de mayor tamaño, y limitado en todos los sentidos.
CrazyJapan escribió:limitado en todos los sentidos.

Salvo flash yo no lo veo limitado la verdad.
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:limitado en todos los sentidos.

Salvo flash yo no lo veo limitado la verdad.

Los notebook mas baratos que hay ahora te dan unos 160 gb de disco duro, y el ipad mas caro te da 64 gb.

No tiene ni tan siquiera USB, si eso tampoco lo limita.... y no voy a poner la lista de todas sus limitaciones.

Yo entiendo que mucha gente le tenga cariño y admiración a la marca de la manzanita mordida, pero lo del ipad es una tomadura de pelo, pero bueno, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, habrá miles de alternativas mucho mejores que este ipad, pero todos sabemos que para ser cool hay que tener productos de apple.
Yo es que mira, tengo un iPhone y no me encuentro en absoluto limitado, puedo hacer de todo sin problemas y el iPad es mas o menos lo mismo, si una limitación te parece el espacio en disco, pues mira, el AAO 110 tenía 8GB de HDD y te costaba 300€ de salida, está bien tener espacio en disco pero hay que ser un poco consecuentes con el espacio que realmente se necesita.

Pero por favor te pido las limitaciones que le ves tu aparte de las que has dicho (Espacio en HDD que no lo veo limitación y el USB que bueno, sinceramente tampoco lo veo limitación teniendo wifi y bluethoot).

Es que si vamos por ahí, los netbooks están limitadisimos con respecto a un sobremesa que te vale lo mismo (o un portatil) xD.
Johny27 escribió:Puf, que sarta de tonterías. A ver si nos enteramos, el ipad es lo que es, no lo que los informaticos queremos que sea. Es un ordenador para quien no le gustan los ordenadores, nada más.

eso es una estupidez, nisiquiera es un ordenador para que los que no quieran ordenadores, porque no puedes trabajar con el, no puedes hacer muchas funciones que un ordenador convencional puede hacer, y menos ese precio tan estupido, esto es un gadjet para usar en tu sofa como mucho, un ordenador para quienens no les gustan lso ordenadores es un ordenador de gama baja porque le interesa tres cosas: messenger, descargar musica y ver peliculas, tu dile a uno que le han dejado una pelicula en un pendrive o en un DVD que no lo puede volcar al ipad, porque necesita un ORDENADOR PARA ESO!!!. [+risas]
Scatsy escribió:Yo es que mira, tengo un iPhone y no me encuentro en absoluto limitado, puedo hacer de todo sin problemas y el iPad es mas o menos lo mismo, si una limitación te parece el espacio en disco, pues mira, el AAO 110 tenía 8GB de HDD y te costaba 300€ de salida, está bien tener espacio en disco pero hay que ser un poco consecuentes con el espacio que realmente se necesita.

Pero por favor te pido las limitaciones que le ves tu aparte de las que has dicho (Espacio en HDD que no lo veo limitación y el USB que bueno, sinceramente tampoco lo veo limitación teniendo wifi y bluethoot).

Es que si vamos por ahí, los netbooks están limitadisimos con respecto a un sobremesa que te vale lo mismo (o un portatil) xD.

Una cosa es un itouch, o un iphone, que es o un reproductor de musica con añadidos, o un telefono con añadidos.

El ipad está diseñado para usarlo en casa, como si fuera una "evolución" de un ordenador portatil.

No se puede comparar lo que uno espera usar en la calle, a lo que uno espera usar en su casa, es como si alguien quiere un ordenador, y alguien le recomiendo un itouch....

Los notebook no están nada limitados, su limitación puede ser la potencia para usar programas potentes.

Pero un notebook por mucho menos dinero, hará muchisimas cosas mas que un Ipad.

Y también existen portatiles de estos de dar la vuelta a la pantalla y es tactil, que tanta importancia le dan muchos, y el precio es similar a Ipad, pero lo mismo, no tiene las limitaciones de un Ipad.

Ipad se quiere vender como un tabletpc, pero no lo es, es simplemente un itouch xl
Pero puedes decirme mas limitaciones ¿que se puede hacer con un netbook o con un ordenador que no puedas hacer con un iPad?
CrazyJapan escribió:Y también existen portatiles de estos de dar la vuelta a la pantalla y es tactil, que tanta importancia le dan muchos, y el precio es similar a Ipad, pero lo mismo, no tiene las limitaciones de un Ipad.

No son ni de coña lo mismo,es que ni de broma, ni van a arrancar en tan poco tiempo, ni van a ir igual de rápido, ni va a resultar la mitad de intuitivo, ni va a ser tan enanos como el ipad.

Como se suele decir, quien mucho abarca, poco aprieta, y esto lo sabéis todos, por muchas cosas que se puedan hacer en un pc, no quiere decir que vaya a ser la mejor manera de hacerlo, ni la más cómoda, ni la más rápida, seguís comparando el ipad con pc y es que no son lo mismo, obviamente se pueden hacer muchas más cosas en un pc normal y corriente, pero seguramente con un pc normal y corriente no puedas hacer ciertas cosas con la misma comodidad y sencillez que en un ipad.
Scatsy escribió:Pero puedes decirme mas limitaciones ¿que se puede hacer con un netbook o con un ordenador que no puedas hacer con un iPad?

Conectar cualquier cosa por USB (pendrives, discos duros externos, impresoras, escaners, etc...)
Webcam de serie, multitarea, lector de tarjetas, posibilidad de poner unidades de dvd para ver pelis o almacenamiento o lo que se quiera, un sin fin de programas que usarias en un pc normal... no se, hay tantas y tantas cosas

Yo te quiero hacer una pregunta merjo

¿Que puede hacer un Ipad que no haga un notebook o un portatil? y por supuesto que hace de mas que justifique su alto precio
Bien, pues te cuento, en el iPhone al menos han sacado un aparatito para leer SD, hay aplicaciones gratuitas para imprimir en cualquier modelo de impresora (al menos hay para canon, HP y epson si mi memoria no me falla), si bien es cierto que para scanners no, aunque ¿quien va a necesitar scanear una imagen con un iPhone o incluso con un netbook? ¿unidades DVD? streaming desde el ordenador como también podría hacerse desde un netpc, aparte que eso arruinaría la portabilidad en cualquier dispositivo, la webcam te lo concedo, no lleva webcam aunque no conozco a mucha gente que use la webcam (no quiero decir que no se use).

¿Que sin fin de programas no se pueden usar y no tienen un equivalente en iPhone o iPad? por que por haber hay hasta una app oficial de Adobe que es un Photoshop para el iphone xD.

Te voy a decir ahora lo que se puede hacer con un iphone y por tanto con un ipad que no se puede hacer con un netbook.

- Usarlo de ratón, hay multitud de aplicaciones para convertir el iPhone en un trackpad una de ellas oficial de logitech
- Usarlo de memoria externa mediante wifi, idem que lo anterior
- usarlo de mando a distancia.

Y un monton de aplicaciones que están en PC pero que gracias a su reducido tamaño en el caso del iPhone son mucho mas llevaderas y se manejan mucho mas comodamente.

Te he respondido a las 2 preguntas ¿puedes seguir diciendome esas tantas y tantas cosas por las que un iPad o un iPhone están limitadisimos?

y meto al iPhone por que es lo mismo xD, si yo no me pillo un iPad es precisamente por que no me ofrece mas de lo que me ofrece el iPhone en principio.

Temas de consumo, batería, interfaz, arranque y demas los dejamos aparte?
Scatsy escribió:- Usarlo de ratón, hay multitud de aplicaciones para convertir el iPhone en un trackpad una de ellas oficial de logitech

Pregunto, y para eso no te sale mas barato un Ratón, un HDD y un Mando a Distancia? [+risas]

Que conste que estoy supercontento con mi iPhone, pero esque no consigo verle la utilizad al dichoso iPad este. Como bien dice el compañero, me parece mas "util" un netbook.

Eso si, sobre opiniones no hay nada escrito, está claro.
Bien, pues te cuento, en el iPhone al menos han sacado un aparatito para leer SD, hay aplicaciones gratuitas para imprimir en cualquier modelo de impresora (al menos hay para canon, HP y epson si mi memoria no me falla), si bien es cierto que para scanners no, aunque ¿quien va a necesitar scanear una imagen con un iPhone o incluso con un netbook? ¿unidades DVD? streaming desde el ordenador como también podría hacerse desde un netpc, aparte que eso arruinaría la portabilidad en cualquier dispositivo,

Una duda, dices que se puede usar la impresora, ¿como se conecta al iphone?, no tengo un iphone, por eso la duda.

El scanner.... pues habrá gente que quiera escanear cosas, eso ya es el uso que de cada uno, a lo mejor le gusta escanear sus libros, o sus comics, o dibujos que hace, o no se, lo que un usuario quiera.

Unidad de dvd, y añades "streaming desde el ordenador", aqui ya tenemos el fallo, ya que tenemos que depender de un ordenador, un notebook no tiene que depender de otro equipo, lo puede hacer por si mismo, y mucha gente que se compra un notebook o un portatil, no tiene un pc de sobremesa en casa, y con ipad ya se da a entender que si es necesario...

la webcam te lo concedo, no lleva webcam aunque no conozco a mucha gente que use la webcam (no quiero decir que no se use).

que tu no conozcas, no quiere decir que no haya, metete en el facebook, o twitter y todas estas cosas que se usan ahora, a ver si los usuarios usan o no la webcam, yo tampoco la uso, pero no la uso porque no quiero, no porque no pueda, que es algo muy distinto

¿Que sin fin de programas no se pueden usar y no tienen un equivalente en iPhone o iPad? por que por haber hay hasta una app oficial de Adobe que es un Photoshop para el iphone xD.

Pues no se que programas hay, no se si para ipad habrá gestores de descarga, para bajarse codecs, o programas de edición de video, no lo se, pero estoy convencido que un notebook siempre tendrá mas cantidad y variedad para elegir

Te voy a decir ahora lo que se puede hacer con un iphone y por tanto con un ipad que no se puede hacer con un netbook.

- Usarlo de ratón, hay multitud de aplicaciones para convertir el iPhone en un trackpad una de ellas oficial de logitech

Y un monton de aplicaciones que están en PC pero que gracias a su reducido tamaño en el caso del iPhone son mucho mas llevaderas y se manejan mucho mas comodamente.

- ¿Para que demonios querria yo usar un notebook como ratón? el notebook ya lleva el touchpad para mover la flechita y si quiero un ratón, lo compro por 10.-€, no me gasto un dineral para eso.

- ¿Para que voy a usar un notebook de memoria externa? igual que el ipad, no veo algo logico llevarte al curro el ipad para usarlo de memoria externa, cuando uno puede usar un pendrive, mas barato y cómodo, o si hace falta mas capacidad, un disco duro externo de los pequeños.

- ¿Para que voy a usar un notebook de mando a distancia? es que yo ya flipo, vamos, lo mas cómodo del mundo, usar un ordenador como mando a distancia.

Te pedia cosas que puedan hacer un ipad y no un notebook y justificaran su precio, y me has dicho usarlo de raton, usarlo de memoria externa y usarlo de mando a distancia.... si para ti eso, justifica pagar mas del doble por ello, te recomiendo un ratón, un pendrive y un mando a distancia universal.

Te he respondido a las 2 preguntas ¿puedes seguir diciendome esas tantas y tantas cosas por las que un iPad o un iPhone están limitadisimos?

y meto al iPhone por que es lo mismo xD, si yo no me pillo un iPad es precisamente por que no me ofrece mas de lo que me ofrece el iPhone en principio.

Temas de consumo, batería, interfaz, arranque y demas los dejamos aparte?

Creo que las limitaciones que he dado del ipad, son mas de peso que las que has dado del notebook (ratón, memoria externa, mando a distancia)

y con tu frase de que metes al iphone porque es lo mismo, me has dado la razón, al decir que era un itouch xl, pero que está orientado a usarlo en casa, y como he dicho, un itouch o un iphone para llevarlo a la calle y a cualquier sitio, si está bien, pero un ipad mas orientado a casa para estar en el sofá, lo veo un timo, porque uno que tenga en su casa un portatil, no usará nunca un iphone como usaria un portatil.

Consumo y bateria... pues los notebook no tienen mucho que envidiar

Arranque.... hombre, para arrancar algo tan básico, pues tampoco hay que tirar muchos cohetes, mi tamagotchi también tarda poco en arrancar, si quieres hacemos un vs con un tamagotchi, que hasta es multitarea, mientras duerme puedo ver la hora y lo que pesa.

Yo sigo esperando una razón de peso que justifique su precio, pero vamos, la razón la puedo dar yo en un momento: "se paga la marca", que eso es lo bueno, en nada saldrán alternativas mucho mejores y baratas por no llevar la manzanita mordida
Super_lucero escribió:Pregunto, y para eso no te sale mas barato un Ratón, un HDD y un Mando a Distancia? [+risas]

Si, pero molas con ello xDDD

Por cierto otra cosa que se me olvidó y era el GPS XDDD y bueno creo que hay apps que son controles remotos para algúnas cámaras de fotos y también me estoy acordando del helicoptero este que van a sacar que se controla con el iPhone, son su multitactil y el control de movimiento, eso tampoco lo puedes hacer con un netbook (lo del Heli que lo de las cámaras si xD).

CrazyJapan, creo que obvias el parentesis que he puesto, te lo repito por si acaso "(no quiero decir que no se use)", al iphone se conecta por bluethoot o por wifi, hasta donde sé casi todas las impresoras tienen al menos bluethoot a dia de hoy, wifi ya menos, por cierto, un netbook no tiene lector de DVDs/CDs tienes que ponerle uno con lo que ya pierde portabilidad y es imposible usarlo en el bus/tren/avion si es un lector con enchufe como lo son casitodos, la solución? cargarle las pelis antes, anda! igual que con un iPad o iPhone.

Las cosas que te he puesto, tu solo has preguntado cosas que puede hacer que no puedas hacer con un netbook, no hace falta que eches balones fuera diciendo que no se usa.

Otra cosa que comentas, creo que muy poca gente usa sus netbooks para editar video (que si que hay editor de video para iphone), ni como gestor de descargas, aparte que en principio es innecesario bajarte codecs ya que los videos los tienes que transformar, desconozco si hay programas para el iphone jailbreakeado que permitan ver divx a pelo o que.

Y es que tu mismo lo has dicho, no tienes un iPhone, no sabes lo que puede hacer ni como lo puede hacer por ello hablas un poco desde el desconocimiento.

Y por ultimo el tema de la multitaréa, bueno, es un tema algo escabroso si, pero sinceramente lo veo un poco tontería y aprovechar el echo para quejarse ¿quien en su sano juicio y para un uso normalucho tiene ocho millones de programas abiertos? creo que seguís sin entender como funciona este trasto y por que no es realmente necesaria la multitaréa, la cual si que tiene un poco, al menos en el iphone puedo escuchar música mientras navego y espero notificaciones de algunos programas.

el Iphone OS no es tan básico como crees y cuando se compra un producto de apple no se paga solo la marca, se paga el diseño, la atención al cliente, la usabilidad, etc...

Y por ultimo (y ahora si) dices que nadie usa el iphone como si fuera un portatil, mira te hablo en mi caso, tengo un AAO150 y el iPhone aparte de 2 ordenadores mas en casa xD, cuando estamos viendo una peli los colegas en el salón, y queremos mirar algo rápido, es tan facil como coger el iphone y en un momento tenemos la respuesta, con un netbook hay que arrancarlo, arrancar el programa, conectarse a internet, y tardas mas del triple xD, esa es otra baza a favor del iPad.
Super_lucero escribió:Que conste que estoy supercontento con mi iPhone, pero esque no consigo verle la utilizad al dichoso iPad este.

La utilidad más importante del iPad es la de abrir el camino a otras tabletas de otros fabricantes, que por mucho que hayan estado ahí desde hace tiempo nadie se ha esforzado en demostrar que pueden ser muy útiles y versátiles.
Bueno, los productos de Apple tampoco es que lo hayan demostrado. Todos los compañeros del curro tienen el dichoso Iphone y están todo el puto día intentando venderme sus maravillosas prestaciones. Yo lo único que veo son gilipolleces de aplicaciones chorras y cutrejuegos que no valen para nada, pero erre que erre con la paliza, es como si lo vieran como una obligación, cada día se me parecen más a los Testigos de Jeovah o los mormones. Pues vale, tío te has gastado 400 pavos en un teléfono que sirve para llamar y mandar SMS como el mío de 50, felicidades y disfrútalo.

Con esto supongo que será lo mismo.
Scatsy escribió:Pero puedes decirme mas limitaciones ¿que se puede hacer con un netbook o con un ordenador que no puedas hacer con un iPad?

Supongo que puedes editar un documento Office a la vez que navegas por inet, a la vez que chateas por msn, a la vez que puedes estar descargandote algo.
No sé tú, pero yo esto lo hago bastante a menudo.
NWOBHM escribió:te has gastado 400 pavos en un teléfono que sirve para llamar y mandar SMS como el mío de 50, felicidades y disfrútalo.

Si me permites un rato de petulancia...

Dudo que tu movil de 50€ pueda hacer:

- estar conectado a internet 24h con un navegador de verdad
- poder ver tu correo en cualquier momento y en cualquier* sitio
- tener un organizador de tareas de verdad y no me refiero a un misero calendario
- acceder a Facebook, tuenti, twitter y demás redes sociales
- tener GPS
- tener una aplicación que te dice que es lo que tienes alrededor (bares, restaurantes, cines, bancos, farmacias) e indicarte como llegar o darte la dirección, web, correo y telefono con sus horarios
- grabar un video y subirlo directamente a youtube
- sacar una foto y subirla directamente a flickr o photobucket
- Tener acceso a la Wikipedia/IMDB en cualquier momento
- controlar tu menstruación ([+risas])
- jugar a juegos como GTA Chinatown Wars, Monkey Island Deluxe, Broken Sword, Flashback, Space Invaders Infiniti Gene, etc...
- Leer tus RSS favoritos en cualquier momento y en cualquier* sitio
- Tener un lanzador de dados de cualquier tipo para tus partidas de rol
- leer libros de una forma mas o menos comoda, ya sea PDF, como Epub como los del Kindle
- retocar tus fotos con photoshop o cualquier otro de los miles de programa de edicion que tienes en la app store
- Acceder a Ebay con todas sus funciones
- Tener la guia de turismo de la ciudad a la que te apetece viajar
- Recibir en tu movil la entrada de cine que acabas de comprar y poder usar eso mismo como entrada
- ver peliculas o series en una pantalla en la que no te quedas ciego del todo.

Y paro ya xDDD.

Galdos, si te vale, puedo escuchar música mientras me estoy bajando una app de la app store y escribo este post a la vez que me estan entrando mails ¿te vale? y.. tu haces todo eso, bien, ¿a la vez? si que debes de tener manos y pantallas extras xD.

*Bueno, en el polo norte o en medio de un desierto no XD.
CrazyJapan, creo que obvias el parentesis que he puesto, te lo repito por si acaso "(no quiero decir que no se use)", al iphone se conecta por bluethoot o por wifi, hasta donde sé casi todas las impresoras tienen al menos bluethoot a dia de hoy, wifi ya menos, por cierto, un netbook no tiene lector de DVDs/CDs tienes que ponerle uno con lo que ya pierde portabilidad y es imposible usarlo en el bus/tren/avion si es un lector con enchufe como lo son casitodos, la solución? cargarle las pelis antes, anda! igual que con un iPad o iPhone.

Eso de que todas las impresoras tienen por lo menos bluetooth.... pues va a ser que no, todas las impresoras tienen usb, pero ni mucho menos todas tienen bluetooth a dia de hoy, y wifi, ya mucho menos.

Un netbook no tiene dvd integrado, pero le puedes poner una unidad externa usb, por lo que no pierdes portabilidad ya que hay grabadoras que no requieren red electrica y vale con el usb y no son caras.

Las cosas que te he puesto, tu solo has preguntado cosas que puede hacer que no puedas hacer con un netbook, no hace falta que eches balones fuera diciendo que no se usa.

Dije cosas que puedes hacer con un ipad que no se pueda con un notebook que justifiquen su alto precio, es como si yo te digo que un notebook le puedes cerrar, o que un notebook lo puedes usar como tejado para un erizo, son cosas que puede hacer, pero totalmente irrelevantes a la diferencia de precio que hay.

también me estoy acordando del helicoptero este que van a sacar que se controla con el iPhone, son su multitactil y el control de movimiento, eso tampoco lo puedes hacer con un netbook

Ves otra cosa que no justifica su precio, vas a una tienda y te compras un helicoptero teleridigido por 30.-€ y tardaras el mismo tiempo en cansarte de el ahorrandote un dineral.

Otra cosa que comentas, creo que muy poca gente usa sus netbooks para editar video (que si que hay editor de video para iphone), ni como gestor de descargas, aparte que en principio es innecesario bajarte codecs ya que los videos los tienes que transformar, desconozco si hay programas para el iphone jailbreakeado que permitan ver divx a pelo o que.

Pues te equivocas, yo conozco a mucha gente que no tiene otro ordenador que no sea un notebook, y con el editan video, o usan gestores de descargas para bajar cosas, y mira, otra ventaja de los notebook, ver videos sin tener que convertirlos.

Y es que tu mismo lo has dicho, no tienes un iPhone, no sabes lo que puede hacer ni como lo puede hacer por ello hablas un poco desde el desconocimiento.

Tampoco tengo un ornitorrinco, pero se lo que hace y lo que no hace.

Y por ultimo el tema de la multitaréa, bueno, es un tema algo escabroso si, pero sinceramente lo veo un poco tontería y aprovechar el echo para quejarse ¿quien en su sano juicio y para un uso normalucho tiene ocho millones de programas abiertos? creo que seguís sin entender como funciona este trasto y por que no es realmente necesaria la multitaréa, la cual si que tiene un poco, al menos en el iphone puedo escuchar música mientras navego y espero notificaciones de algunos programas.

yo en mi sano juicio siempre tengo el ordenador con varias cosas a la vez, hablar con un amigo en el messenger, navegar en internet, bajar cosas, mientras estar cargando un video de youtube para verlo, o tener un documento abierto para ir añadiendo cosas, etc... y como he dicho como en el caso de la webcam, una cosa es que no quieras usarlo, y otra bien distinta que no puedas.

el Iphone OS no es tan básico como crees y cuando se compra un producto de apple no se paga solo la marca, se paga el diseño, la atención al cliente, la usabilidad, etc...

Claro, no se paga la marca, que va.
Apple es la unica en la tierra que ofrece productos con diseño, con atencion al cliente, y da productos a los que les de uso, el resto solo vende basura, que nunca serán tan cool como apple.

Que sepas, que otras marcas superan en todo eso a apple y son mas baratas.

Y si, la atención al cliente es buenisisisima, como el usuario que escribió creo que ayer, diciendo lo de la devolución de un teclado que para devolverlo se lo habian cobrado 3 veces,ya que le mandaron otro teclado roto y otro que no era español, asi da gusto que te atiendan.
Ahora me dirás que otras marcas también tienen fallos en su SAT, por supuesto que si, pero tu has dicho que apple es mas cara entre otras cosas por su SAT, asi que deberia ser perfecto ya que hay tanta diferencia de precio.

Y por ultimo (y ahora si) dices que nadie usa el iphone como si fuera un portatil, mira te hablo en mi caso, tengo un AAO150 y el iPhone aparte de 2 ordenadores mas en casa xD, cuando estamos viendo una peli los colegas en el salón, y queremos mirar algo rápido, es tan facil como coger el iphone y en un momento tenemos la respuesta, con un netbook hay que arrancarlo, arrancar el programa, conectarse a internet, y tardas mas del triple xD, esa es otra baza a favor del iPad.

Mirar una cosa en internet puntual no es darle un uso de portatil, yo puedo mirar una cosa en un momento con mi psp, con mi Wii, con mi Ps3, e incluso con mi movil, que no es un iphone.
Con cualquiera de esas cosas, tengo la respuesta en un momento, y tampoco he tenido que arrancar ningún ordenador.

Porque ahora va a resultar, que cuando yo miro una pagina de internet con la psp, es que la estoy dando el uso que le daria a un ordenador....

Aunque no lo creas, hay vida mas allá de apple

Dudo que tu movil de 50€ pueda hacer:

lista

Y paro ya xDDD.

Casi todo eso lo hace un nokia 5800.

Pero aun asi, todo eso que dices, hay que pagarlo, porque aparte de pagar el iphone, luego tenemos que pagar la tarifa de datos.

- Tener un lanzador de dados de cualquier tipo para tus partidas de rol

Me has convecido, me compro un iphone hoy mismo
CrazyJapan escribió:Aunque no lo creas, hay vida mas allá de apple

Me quedo con esto aunque me he leido todo que no me convence por otra parte, ¿por que me quedo con esto? por que das a entender que soy un fanboy de apple cuando el único producto de apple que tengo es el iPhone y un iPod ya viejuno xDDDDDDDD.

Pero bueno, intentaré responderte, lo del bluethoot ya se lo he visto a muchisimas impresoras, y el Wifi a unas pocas entre ellas la mia xD.

Lo del DVD me hace gracia te quejas de lo de pagar las apps (todo lo que he puesto en mi listado es gratuito salvo los juegos) y luego me saltas con comprar un lector externo para ver las pelis en el netbook y creo que no valen una fortuna pero no son precisamente baratos.

Respecto a las conversiones ya digo que no se si jailbreakeando el iPod/iPhone habrá repro de Divx nativo, por contra no necesitas lios de codecs.

Tema marca, sabia que me dirias lo del chico de miscelanea xDDD, un caso entre muchos y ya han dicho que es MUY raro y que en cualquier caso tardaban en devolverle el dinero, a un amigo le cambiaron una cosa de su macbook sin cobrarle nada y era una chorrada estética, a mi me restauraron un par de veces canciones del iTunes que daban error y luego me mandaron unos cuantos emails una vez arreglado el fallo preguntandome que que tal y esas cosas y los productos de Apple no son mucho mas caros que los de otras marcas (Sony, HP, etc...) y en ocasiones hasta mas barato como el mac mini, simplemente es uno de los estigmas de apple que la gente se lo achaca por desconocimiento, ah y cuando hablo de diseño, ya no solo es diseño exterior, si no diseño interior y diseño del soft, eso no es moco de pavo, mira un Macpro por dentro y flipa.

Sobre lo del Nokia 5800 ¿vale 50€ como ha dicho el compañero?, si me dices puntos y portabilidades te puedo decir que si quieres te sacas un iPhone 3Gs por 0€.

En fin, que veo que todo se va a resumir en llamarme fanboy de apple o algo así a pesar de que antes que un macpro o un macbook me compraba un PC que me sale mas barato y para lo que lo voy a usar me conviene mas, así es la vida :-|.

Y por cierto, antes de que me sigais diciendo nada, no justifico el precio del iPad, no me parece un precio estratosférico pero no me parece barato (leches que 350€ no es para tirarse de los pelos tampoco).
Pero bueno, intentaré responderte, lo del bluethoot ya se lo he visto a muchisimas impresoras, y el Wifi a unas pocas entre ellas la mia xD.

Haberlas hailas, pero casi todo el mundo sigue usando la usb.

Lo del DVD me hace gracia te quejas de lo de pagar las apps (todo lo que he puesto en mi listado es gratuito salvo los juegos) y luego me saltas con comprar un lector externo para ver las pelis en el netbook y creo que no valen una fortuna pero no son precisamente baratos.

Valen unos 50.-€, no es algo tan caro. Y es algo totalmente opcional y no necesario, pero como he dicho con mas cosas, el que no lo use, será porque no quiera, no porque no pueda.

Respecto a las conversiones ya digo que no se si jailbreakeando el iPod/iPhone habrá repro de Divx nativo, por contra no necesitas lios de codecs.

Lios de codecs? meterte en softonic, bajarlos gratuitamente y tardar un minuto en instalarlos es un lio? pues si eso es un lio, mas lio es lo del jailbreak del iphone.

Tema marca, sabia que me dirias lo del chico de miscelanea xDDD, un caso entre muchos y ya han dicho que es MUY raro y que en cualquier caso tardaban en devolverle el dinero, a un amigo le cambiaron una cosa de su macbook sin cobrarle nada y era una chorrada estética, a mi me restauraron un par de veces canciones del iTunes que daban error y luego me mandaron unos cuantos emails una vez arreglado el fallo preguntandome que que tal y esas cosas y los productos de Apple no son mucho mas caros que los de otras marcas (Sony, HP, etc...) y en ocasiones hasta mas barato como el mac mini, simplemente es uno de los estigmas de apple que la gente se lo achaca por desconocimiento, ah y cuando hablo de diseño, ya no solo es diseño exterior, si no diseño interior y diseño del soft, eso no es moco de pavo, mira un Macpro por dentro y flipa.

Lo del SAT el que lo has puesto como tan superior, has sido tú justificandolo que por eso se pagaba mas, y claro que hay problemas, como en todos los sat, porque ninguno es perfecto, y por eso no vale como excusa lo de que apple es mas caro porque su sat es mejor que el resto.

Los productos de apple si son mucho mas caros que los de otras marcas, vas a una tienda y miras precios, y ves que productos de apple con menos potencia y capacidad son mas caros que otras marcas que te están vendiendo equipos mas potentes.

Y de diseño interior, parece que el resto de las marcas lo tiran como caen, y si me ahorro un dineral por no tener un diseño interno pijo, mejor que mejor.

Sobre lo del Nokia 5800 ¿vale 50€ como ha dicho el compañero?, si me dices puntos y portabilidades te puedo decir que si quieres te sacas un iPhone 3Gs por 0€.

Claro te sacas un iphone 3Gs con contratos abusivos, tarifas abusivas, y tarifas de datos, una ganga.
El 5800, pues un alta nueva, sale por unos 150.-€ mas o menos, sin portabilidades ni puntos ni tarifastimo ni de datos ni de voz.

y un 5230, que es el que tengo, que es un 5800 con camara de 2 mpx, sin wifi y sin videollamada, te cuesta 79.-€ un alta nueva, sin portabilidades, ni puntos, ni tarifastimo, y por supuesto sin atarte a movistar, que en telefonia movil es la que sale mas cara, y 79.-€ con yoigo, seguro que con las otras sale mas barato, pero yo prefiero las tarifas de yoigo y encima con cobertura movistar.

En fin, que veo que todo se va a resumir en llamarme fanboy de apple o algo así a pesar de que antes que un macpro o un macbook me compraba un PC que me sale mas barato y para lo que lo voy a usar me conviene mas, así es la vida :-|.

Y por cierto, antes de que me sigais diciendo nada, no justifico el precio del iPad, no me parece un precio estratosférico pero no me parece barato (leches que 350€ no es para tirarse de los pelos tampoco).

hombre, justificar la compra de un iphone con ejemplos como usarlo de ratón, de mando a distancia, pendrive, manejar un helicoptero, controlar la menstruación o tirar dados... un poco de fanboy si es.

Y 350.-€ es el mas basico sin 3G (no podrás hacer todo lo que enumerabas donde quieras cuando quieras), y con 16 GB, que es una cosa que me parece de risa.

En cambio, un notebook, por 299.-€, le puedes poner un modem 3g usb de esos, y te dan 160 gb, que es 10 veces mas, y encima puedes hacer mas cosas con él.... asi que no es que sea caro, es que el ipad es excesivamente caro, porque el de wifi+3g+64 gb, 829 $, es algo ya insultante, y sin duda el que mas se venderá será éste, porque cuanto mas caro, mas cool es
No perdona, tu me has pedido cosas que se puede hacer con un iPad que no se peude hacer con un netbook, ¿que no te ha convencido la respuesta por que no es lo que querías oir? pues no es mi problema chico y no he justificado la compra de un iPhone, a ver si leemos bien, solo he dicho que dudo que su movil de 50€ pudiera hacer todo eso y muchas mas cosas que me he dejado en el tintero.

Hacer el jailbreak es tan facil como bajarte un codec de softonic.

El diseño de interior no es pijo, esta pensado para ser accesible y para sacar el mayor rendimiento a los conductos de aire, entre otras cosas.

Sigo diciendo lo mismo del precio, compara un Macbook y un Vaio y no son los precios desorbitados e injustificados que quieres hacer creer.

Tema altas, el iPhone con un alta nueva te sale por 100€ con tarifa de datos de 15€ al mes y si te obligan a coger tarifa de datos es por que es inutil sin ella, es como preferir una bici a un coche por que este te obliga a gastar dinero en gasolina, no tiene sentido.

Sobre lo del Modem USB, no sabía que no hacia falta hacer contratos y que era gratis navegar :-| supongo que son deslices de agarrarse a clavos ardiendo para atacar.

Si tu filosofía es Burro grande ande o no ande está claro que estos trastos no son para ti, los que buscamos otras cosas como funcionalidad, batería, usabilidad, facilidad de manejo, etc... pues mira vemos con distintos ojos el iPad y sigo sin justificar el precio, que parece que no te entra en la cabeza.
No perdona, tu me has pedido cosas que se puede hacer con un iPad que no se peude hacer con un netbook, ¿que no te ha convencido la respuesta por que no es lo que querías oir? pues no es mi problema chico y no he justificado la compra de un iPhone, a ver si leemos bien, solo he dicho que dudo que su movil de 50€ pudiera hacer todo eso y muchas mas cosas que me he dejado en el tintero.

Puedes volver a leerlo, dije diferencias que justificaran su alto precio

Hacer el jailbreak es tan facil como bajarte un codec de softonic.

Entonces bajar un codec, si dices que es "tan facil", ya no son lios, como decias antes.

El diseño de interior no es pijo, esta pensado para ser accesible y para sacar el mayor rendimiento a los conductos de aire, entre otras cosas.

Sigo diciendo lo mismo del precio, compara un Macbook y un Vaio y no son los precios desorbitados e injustificados que quieres hacer creer.

Sigo diciendo que no me compensa pagar tanta diferencia por un diseño interior.
Y comparo un macbook y un vaio, y me quedo con el vaio por calidad/precio

Tema altas, el iPhone con un alta nueva te sale por 100€ con tarifa de datos de 15€ al mes y si te obligan a coger tarifa de datos es por que es inutil sin ella, es como preferir una bici a un coche por que este te obliga a gastar dinero en gasolina, no tiene sentido.

Habrá gente que no quiera conectarse o no le sea necesario, mi 5230 hace mil pijadas en internet, y en cambio yo no le conecto nunca, y también me incluye gps totalmente gratuito, no me hace falta conectarme para todo.

Sobre lo del Modem USB, no sabía que no hacia falta hacer contratos y que era gratis navegar :-| supongo que son deslices de agarrarse a clavos ardiendo para atacar.

Lo que son deslices es hablar sin saber, pasate por yoigo, verás como existen modem usb, que son de prepago, sin ningún tipo de contrato, y claro que no son gratis, eso yo nunca lo he dicho.

Si tu filosofía es Burro grande ande o no ande está claro que estos trastos no son para ti, los que buscamos otras cosas como funcionalidad, batería, usabilidad, facilidad de manejo, etc... pues mira vemos con distintos ojos el iPad y sigo sin justificar el precio, que parece que no te entra en la cabeza.

A mi me gusta un burro que ande y que me ayude en lo que necesito, no un caballo precioso y carisimo, con melena al viento que haga menos que el burrito cariñoso y simpatico, pero que no es un pura sangre [sonrisa]

Y lo de burro grande, ande o no ande, viene perfecto para la descripción de este itouch xl :-| , que es eso, lo mismo que antes, pero mas grande (y caro)

Antes dijistes que 350.-€ no era para tirarse de los pelos, y que si era caro era por su diseño externo e interno, y su SAT, asi que pensé que si justificabas el precio, pero bueno fallo mio.
Lo que tu digas, si vas a estar todo el rato con "donde dije digo digo Diego" no quiero jugar contigo xD y me da igual si es prepago o contrato porque pagar es pagar y tu precisamente te has quejado de que hay que pagar la tarifa 3G, ah y el GPS yo también lo tengo gratis aunque seguro que ya lo sabias no :-|

Pd: escrito desde el iPhone xD

edit: desde ese nokia puedes controlar servers de Internet o tu ordenador personal? Y no hablo de trackpad sino rollo vnc.
HunterZero escribió:Tampoco me comparéis el tamaño, diseño y acabado de uno y de otros, porque no hay color...y la autonomía ya no digamos, a mi el Aspire one me dura un suspiro, una hora y media con suerte [snif]

tu aspire one debe estar estropeado ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:

Tirando de wifi, con el brillo a medio es lo que me dura con la batería de serie y no esta viciada precisamente.

El pc está como nuevo por cierto, que tiene un año y poco.

Y no es el único ultraportátil de mi entorno (tengo tambien un par de eee 701, y veo los Msi de mis compis de chollo) y es lo que duran de media navegando... ninguno llega a las 2 horas de autonomía.
el mio también dura una hora y media solo, con la batería de fábrica y con wifi y brillo normal y eso.
O_o
el mio duraba bastante mas, le vendí esa batería a un forero y le aguantaba 3 horas ...
y con la mediana me dura 6 horas clavado
el 110 que tuve si me duraba 3 horas y un poco este tan solo hora 50 u hora y media. (es un AAO 150) pero tampoco me quejo, que lo uso poco con batería, tansolo en algun viaje.
Es que el que trae ssd dura más, pero si nos metemos a más capacidad, es decir hdds de 2.5, la media es de hora y media.
Ai que ver, este tema del iPad dá mucho que hablar, ai está efectivamente lá muestra del suceso del iPad, todo mundo habla de el, porque nadie queda indiferente, és como el hojo de Saurus, todo lo ve, todo lo siente, com un ejercito a su favor y uno contra em una gran batalha. Esto és lo que toda empresa que lanza um nuevo dispositivo quiere, llamar la atención de todos, y lo consigue plenamente. El problema es que tanto hype, tantas espectativas y rumores, que la verda sea dicha, algunos de ellos solo serian concretizables em el mundo de la fantasia y no en el mundo real, todo estou fermentando em la cabeza de todas las personas que esperaron durante tanto tiempo la salida de esta tableta, una vez apresentada, esta tenia que defraudar a praticamente todo el mundo, es como una péli que a mucho tiempo se espera com gran espectativa y depues, por muy buena que esta sea, siempre le falta algo que nos gustaria que tuviese, com el iPad igual, apuesto que que la mayoria de quien por aqui escrive, ya sea, a favor, o contra, tenia grandes espectativas acerca del iSlate, ou vio la apresentacion, eso significa que todos lo esparavan, el tablet de apple, porque?
porque, quien tiene um iPhone, al igual que yo, sabe que apple revoluciono el mercado portatil, mas especificamente el mercado de teléfonos inteligentes, desde que aparecio todo cambio en este sector, al dia de hoy apple com um solo telefono (3G y 3Gs son actualizaciones del mismo telefono), ya controla 16% del mercado de telefonos moviles mundial, es la pesadilla de fabricantes como Nokia y otros, que, apesar de tener decenas de moviles diferentes para todos los gustos ven como pierden cuota de mercado para una empresa que solo vende um movil, es de quedarse atonito com la situacion, la unica solucion es intentar imitar al iPhone. Lo importante de esto es que apple sabe lo que hace, sabe cativar el interes del consumidor, pero no solo por question de marquetin y publicidad, si no por filosofia, por inovacion y por arriesgarse y lanzar al mercado dispositivos que otras empresas no tienen cojones para hacer lo mismo, tables de google, de microsoft entre otras, todo muy bonito, muy funcional, pero solo em el papel, em un video de youtube, em um prototipo que nadie pude tocar o se muestra detras de um cristal ou sobre las manos de um representante del fabricante. ya veram como quando salga el iPad los fabricantes empesaran a moldar sus projectos a la imagen del produto de apple, incluyendo cosas que este no tiene para intentar cativar a los criticos del iPad, pero siempre intentado seguir la logica impuesta por apple en su iPad, hasta microsoft se rumorea que quiere lancar um movil Zune com sistema operativo windows, pero al igual que el iphone, sim multitask, porque sabe que para este tipo de dispositivos es la mejor opcion para tener um buen rendimiento del hardware, quien usa el iPhone o iPod touch sabe lo bien que funciona, lo preciso y rapido que es su OS al responder a nuestros comandos com el dedo, los menus parece que se mueven sobre mantequilla, a quien no le passo por la cabeça que si tuviera una pantalla mayor seria la hostia? pues dentro de poco será realidad, para este tipo de dispositivos el iphone OS es lo mas adequado, um windows desktop o Leopard no fue echo para dispositivos tactiles, podeis decir que ya implementa esta tecnologia como el windows7, pero no es lo mismo, no fue pensado para portatiles tactiles, solo dá la opcion de se adecuar um poco mas a este metodo de control para facilitar a quien lo desee instalar eu um equipo com pantalla tactil, pero nunca tendra la respuesta que tiene iphone OS que es pensado de raiz para este tipo de dispositivos.
Quando vi la apresentacion que quede mirando para el marco del ipad, aquel borde no lo estava entendiendo, al igual que muchos lo imaginava todo pantalla, pero una ves el senhor Jobs hace la demostracion uno se da cuenta que tendria que ser asi, tendria que llevar el marco o no seria funcional, si fuese todo pantalla no se poderia agarrar, se tendria que llevar como una bandeja en una cafeteria, esto me dejo reflecionando, que si apple tomo ciertas decisiones que no estendemos nosotros es porque tendria que ser asi o todavia no es el momento adecuado para incluir ciertas funciones o perifericos, que tendrian que hacer ciertos sacrificios em algunas caracteristicas para maximisar otras, hablar sim ver y probar algo no es conclusivo.
Personalmente me llama la atencion el produto, le veo mucho potencial, estoy de acuerdo que hay cosas que poderiam ser mejores y que darian mucho valor al iPad, una rañura para tarjetas de memoria vendria muy bien, no comprendo muy bien la ausencia de camara, podrian lanzar um mando BT para jugar a ciertos juegos de mas accion.
Una cosa buena de esta discusion toda acerca del iPad es que apple se ha dado cuenta que no ha convencido a tanta gente como gustaria y se plantea una reducion de precio tal qual como sucedio com el iPhone, que passado 2 meses vio como su precio descendia unos considerables 200$, y dada la margem de lucro que apple tiene com cada iPad bien pude bajar substancialmente el precio de su dispositivo, sobre todo los modelos mas caros, una cosa que podeis tener claro es que va a verder como churros, sobre todo despues de la bajada de precio y el numero de aplicaciones nativas para el iPad se multiplique exponecialmente, otra cosa cierta es que um gran numero de personas que aqui hablan mal del iPad lo hacen porque este dsipositivo era lo que mas deseavan pero se sienten impotentes con la desilucion de este modelo final y real no cumple con los caprichos de um modelo idealisado em nuestras fantasias y tambien no cumple com algunas cosas que apesar de facilmente implementables no lo an sido, pero que, em mi opinion no desfavorecen fatalmente al producto.

P.S: perdon por los errores ortograficos, el castellano no es mi lengua nativa =p
HunterZero escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Tirando de wifi, con el brillo a medio es lo que me dura con la batería de serie y no esta viciada precisamente.

El pc está como nuevo por cierto, que tiene un año y poco.

Y no es el único ultraportátil de mi entorno (tengo tambien un par de eee 701, y veo los Msi de mis compis de chollo) y es lo que duran de media navegando... ninguno llega a las 2 horas de autonomía.

Eso es que es de 3 celdas tu AAO, ami el Wind de 6 celdas me llega a 4-5H segúbn brillo y configuración energética con wiFi. Es raro que un wind dure menos de 4 horas con batería de 6 celdas, o eso o es que ponene todo al máximo, o llevan batería de 3 celdas de 2200mah.

He probado recientmente un Lenovo Ideapad S10-2 con batería de 3 celdas y con wifi llegaba a casi 4H. Impresionanate, ni imaginarme con 6 celdas...

Con N270 los netbooks de 6 celdas Standar rozan las 5 horas.
con 3 celdas 2-3 horas
Con 6 celdas de +5000mah pues fácilmente pueden llegar a casi 10h, Toshiba NB200 por ejemplo.

Con N280 duran un plis más.

Con N450 y 6 celdas standar, fácilmente llegan a 7 horas.
Con 6 celdas de alta capacidad, llegan a 10-12 fácilmente, y ojo, uno de los futuros Msi Wind, el U160 llega a 15h, que en reales pueden ser unas 12 o así con wiFi...
Pero el tema esta en que lo normal es que te traigan batería de 3 celdas en los modelos baratos o básicos, si quieres modelo de 6 celdas pagas más.

Y con la capacidad lo mismo, si traen ssd dura más la batería pero tienes menos capacidad, si quieres más capacidad, tienes que irte a los que traen hdd de 2,5 ergo menos autonomía y pagar más.

Yo no pagué ni pagaré lo que vale una batería de 6 celdas para mi aspire one, porque a no ser que tires de ebay y compres en china, valen un ojo de la cara.
edit: desde ese nokia puedes controlar servers de Internet o tu ordenador personal? Y no hablo de trackpad sino rollo vnc.

con el 5800 si :D
HunterZero escribió:Pero el tema esta en que lo normal es que te traigan batería de 3 celdas en los modelos baratos o básicos, si quieres modelo de 6 celdas pagas más.

Y con la capacidad lo mismo, si traen ssd dura más la batería pero tienes menos capacidad, si quieres más capacidad, tienes que irte a los que traen hdd de 2,5 ergo menos autonomía y pagar más.

Yo no pagué ni pagaré lo que vale una batería de 6 celdas para mi aspire one, porque a no ser que tires de ebay y compres en china, valen un ojo de la cara.

El Asus Eee 1005P con 6 celdas sale a 279€ y muchos de 6 celdas valen 299-349 y uno de 3 celdas vale como mucho en precios de lugares de venta normales 20-30€ menos, vamos yo creo que lo merece... de 250 a 280... e incluso los nuevos Aspire One D250 con 3 celdas valen de precio de mercado más que muchos 6 celdas.

Hoy en día el paso de 3 a 6 celdas ya noe s como hace 1 año. que igual habian diferencias de 50-70€

No se cuanto te costó tu AAO.

En cuanto a HDD o SSD, todos los que te digo son con HDD, ni imaginarme cuanto llegarían a durar con SSD, un 10-15% más? xD

Un saludo
NWOBHM escribió:cutrejuegos que no valen para nada

Ahí si que no, cutrejuegos ni de coña. Hay realmente juegazos como el NFS:Shift o el X2 Football, no sé si hablas por hablar o qué, pero desde luego los juegos no son cutrecillos en plan Java, con los gráficos del Shift te quedas así: [flipa]

Saludos!
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7