Sera un SSD que son caros de cojones, yo la verdad es que lo veo perfecto para eso, navegar, fotos, ofimatica casera (vamos llevar las cuentas de la casa y escribir un libro de poemas xD), como herramienta social también lo veo muy apto, solo hay que ver el iPhone las apps que tiene para Facebook, Twitter, Tuenti y demas y para juegos, pues bueno, como los del iphone (y este tiene algunos juegazos increibles) xD, luego ya está el diseño, que no solo es un diseño molón, es un diseño muy muy muy muy pensado, tanto en el exterior como el interior como en el OS, que una de las cosas que destacan es la rapidez del mismo y eso es cierto, no tienes que esperar nada para que se encienda como el iPhone/iTouch y eso también hay que tenerlo en cuenta, la usabilidad del SO también hay que tenerlo en cuenta y eso también es trabajo de diseño.
Vamos, que muchos se quedan en que Apple solo es un diseño cool de por sí cuando no es así.
PD: limitado pues veremos con los nuevos firms, yo con el iPhone no me siento limitado en absoluto y esto en el fondo no es mas que lo mismo pero en grande y con algunas cosas mas xD.