Ipad - el Tablet de Apple

1, 2, 3, 4, 57
Ya en el ipod/itouch se ve guay ese juego, y por raro que parezca se maneja bien xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
El aparato va folladete, así da gusto xD
Es exactamente un Iphone gigante XD, pero la verdad es que el bicho pinta interesante, ahora falta conocer el precio XD

Salu2
Me mola la idea de un iPhone gigante por un lado del mismo modo que no me mola mucho xD.
Luego actualizaré el primer post con todo lo que han informado, pero mientras algunos pantallazos de juegos:

Juegos reescalados del ipod

Imagen

Imagen

El juego NOVA

Imagen

Imagen

Need for Speed Shift. "Desarrollar para el iPad es un poquito distinto. Es como sujetar una tele HD en tu cara"

Imagen

Imagen
Acabo de leer el resumen y me pone muchisimo joder, pero me sigue jodiendo mucho el que no sea un tablet con OS-X, aunque los cambios que han echo al iPhone OS parecen bastante jugosos, hay que ahorrar xD.
le podrian colocar un pad y cuatro botones,que eso son 4 duros,y la jugabilidad se incrementaria una barbaridad
En teoría sería compatible con el teclado inalambrico de apple...puede que a lo mejor saquen un pad o un derivado
A mi me parece un Itouch en grandecito.
La verdad es que para juegos el solo tener controles táctiles puede suponer un problema, como en el Iphone (a mi el Nova se me hace dificil jugarlo bien XD)

Salu2
Scatsy escribió:Acabo de leer el resumen y me pone muchisimo joder, pero me sigue jodiendo mucho el que no sea un tablet con OS-X, aunque los cambios que han echo al iPhone OS parecen bastante jugosos, hay que ahorrar xD.

¿Y palmar pasta con iTunes?, ni hablar.
He incluye un iWork y todo...

Edito... cada aplicación son 10 dolares... hay que seguir haciendo caja.
Jhon Lol escribió:¿Y palmar pasta con iTunes?, ni hablar.

Ein?
petasking87 está baneado por "ATPC"
A mi me esta molando, demasiado xD
y la ram??? la multitarea no es importante????

no 3g?

la pantalla tampoco es lo que se rumoreaba....

en fin que lo de siempre con apple, el hype era desmedidisimo.
Scatsy escribió:

Ein?

Sencillo, pero te lo explico. Si le meten OS-X cual laptop las movidas te las bajaras de internet, si reforman un iPod y lo agrandas las movidas las compraras en iTunes... ¿Lo pillas?.
A mi me está pareciendo una chusta considerable. Un iPod touch grande, ya está.
En La Sexta Noticias acaban de decir que aparte de todo lo nombrado tiene TDT, alguien sabe si esto se ha confirmado en algún sitio?

Salu2
Jhon Lol escribió:
Scatsy escribió:

Ein?

Sencillo, pero te lo explico. Si le meten OS-X cual laptop las movidas te las bajaras de internet, si reforman un iPod y lo agrandas las movidas las compraras en iTunes... ¿Lo pillas?.

Ah, explicate desde el principio hombre xDDD, en cualquier caso seguramente se piratee como el iphone a si que los piratas no tendrían quejas en ese sentido, me mola que las compras echas en la app store se puedan transferir sin gasto alguno a este cacharrin ^^.
De TDT por ahora no han dicho nada...

ertitoagus escribió:y la ram??? la multitarea no es importante????

no 3g?

la pantalla tampoco es lo que se rumoreaba....

en fin que lo de siempre con apple, el hype era desmedidisimo.

Sí que lleva, ahora mismo lo están explicando.
Según dicen, no lleva 3G, si no que venderán un Modem 3G USB, como los muchos que hay ahora.

Solo falta saber si vendra "de serie" con el Ipad, o habrá que pillarlo a parte.

Salu2
Er_Garry escribió:En La Sexta Noticias acaban de decir que aparte de todo lo nombrado tiene TDT, alguien sabe si esto se ha confirmado en algún sitio?

Salu2

Hay un rumor, pero aun no han dicho nada de esto en la presentación.

Y sí hay modelos con 3G, pero no todos. No lleva modem 3G USB, lo que se ha visto es la comparativa de precios entre el 3G para un portatil que son 60$ al mes, y el acuerdo que tienen con ATyT en USA de 30$ al mes
Scatsy escribió:
Jhon Lol escribió:
Scatsy escribió:
Ein?

Ah, explicate desde el principio hombre xDDD, en cualquier caso seguramente se piratee como el iphone a si que los piratas no tendrían quejas en ese sentido, me mola que las compras echas en la app store se puedan transferir sin gasto alguno a este cacharrin ^^.

Buf, estamos hablando de un laptop molon donde tienes que pasar por caja por cada aplicacion que le quieras meter, te puedes dejar una buena suma.

3G, temblad, llega timofonica.
Precio base 499 dólares.

Imagen
Er_Garry escribió:Según dicen, no lleva 3G, si no que venderán un Modem 3G USB, como los muchos que hay ahora.

Salu2

Yo lo que he entendido es que va a haber modelos con wifi y modelos con 3G.

Jhon Lol, ya estoy acostumbrado a pagar por el iPhone que no lo tengo jailbreakeado (ni ganas) y hay muchas apps gratuitas que son muy utiles.
Esta curioso el puto aparatito. Eso si, que parece un Ipod Touch mejorado no se lo quita nadie. Con todo buen invento. El precio pues viendo lo que vale un Ipod Touch pues esto va a ser caro, caro. Una cosa asi es lo que queria para ver pelis y leer libros entre otras cosas, pero se van a subir a la parra pero bien.
Angeliito escribió:Hay un rumor, pero aun no han dicho nada de esto en la presentación.

Y sí hay modelos con 3G, pero no todos. No lleva modem 3G USB, lo que se ha visto es la comparativa de precios entre el 3G para un portatil que son 60$ al mes, y el acuerdo que tienen con ATyT en USA de 30$ al mes

Me he colao XD, es que como he visto la foto de un "pincho" y estando hablando del 3G, pues por eso pensé que lo venderian como un modulo a parte.

Salu2
Cierto teniais razón con lo del 3G.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

130 dolares por el 3g? Hay dios que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿En qué coño estará pensando esta gente? xDDDDDDD
A mi me mola que no traiga 3G así no tendré que pillarlo con contrato que suficiente tengo con el del iPhone
Joder, 125$ por un modulo 3G?, si que se encarecieron los Modem 3G en los ultimos tiempos no¡? XD

Salu2
Barato Barato hoygan xDDD
Imagen

Tenemos 60 días para ahorrar...

No veas como sube el 3G...
Apuestas para precio en España: yo digo que 450€ el básico.
el_adry escribió:Apuestas para precio en España: yo digo que 450€ el básico.

Con la política de Apple de precios... seguro, el Mac Mini pasa de 599$ a 549€

Bueno, y ahora los saca cuartos de la fundita, teclado etc... esto es como los coches, vas por la oferta de la tele y no lleva ni ceniceros!!!
Hombre, Apple siempre ha respetado la paridad €/$ no?
Juaaaaaaaaaaaaaaaassss

Anda que no le van a dar por culo al 3g ni nada XD

De todas maneras no es algo que me interesase, sin embargo el que lo vendan sin contratos de mierda me pone que no veas
No sé, no me ha gustado nada. Es un iPod Touch más grande y más potente, y ya está. No le veo ventaja alguna frente al iTouch, y mucho menos frente al iPhone.

Ni es un iTouch que puedes llevarlo siempre encima ni un portátil con el que puedas hacer de todo...

Si hubiera venido con OSX otro gallo cantaría.
Y esto es lo que viene a competir contra los netbooks? que posicionamiento tiene? todavia no lo pillo.

Veo el Os demasiado cerrado como para que sea interesante a ese precio. lo de sincronizar con itunes no lo pillo, es un engorro...
Lo quieren posicionar como algo entre medias del ordenador y el Ipod

Imagen
Yo no creo que pueda competir contra los netbooks, todo lo que han mostrado, o casi todo, lo puede hacer casi cualquier netbook a mitad de precio o menos, pero lo que es seguro es que los netbooks van a seguir la tendencia de apple si o si como ha ocurrido con el iPhone y los moviles XD.
Al final parece que los de la Sexta se han colado con lo del TDT (o quizás saben algo que nosotros no¡? XD).

La verdad es que despues de todo el hype, me ha defraudado, no es mas que un Iphone enorme, con mejores prestaciones y Apps, pero nada mas. (Una pena lo del OSX [triston] )

Salu2
Scatsy escribió:Yo no creo que pueda competir contra los netbooks, todo lo que han mostrado, o casi todo, lo puede hacer casi cualquier netbook a mitad de precio o menos, pero lo que es seguro es que los netbooks van a seguir la tendencia de apple si o si como ha ocurrido con el iPhone y los moviles XD.

hombre... desde el CES hay prototipos de netbooks asi...

http://www.netbookspain.com/2010/01/19/ ... -tactiles/

http://www.netbookspain.com/2010/01/22/ ... n-espanol/
Pero no con el diseño que imprenga apple a todo en todos los sentidos, a eso me refería.
Es que mira que sacarlo con el SO del iPhone...

radeonxt espectaculares esos netbook.
Visto lo visto habria preferido que se hubiese hecho realidad lo de la tira comica que puse antes.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57