› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:Bueno, esa es tu visión. Para ti lo que es bueno a otro le puede parecer malo, y viceversa (no me vengas con "y te gusta que te metan un tiro" porque lo veo venir).
Una tradición es eso, una tradición. No hay por qué cambiarlo si la sociedad no quiere, y no estáis hablando de derrocar o criticar a un político, sino a millones de personas. Os creéis con la catadura moral suficiente como para decirle a millones de personas cómo deben pensar, independientemente de que tenga consecuencias negativas o positivas.
Da igual lo que la sociedad quiera si va en contra de la libertad y derechos de otras personas (sean minorías o no). ¿Apruebas la lapidación si ésta es voluntad de la sociedad? Una democracia que inmiscuye a la sociedad en asuntos que no le atañen es una democracia mal entendida.
Caerulean escribió:Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:Bueno, esa es tu visión. Para ti lo que es bueno a otro le puede parecer malo, y viceversa (no me vengas con "y te gusta que te metan un tiro" porque lo veo venir).
Una tradición es eso, una tradición. No hay por qué cambiarlo si la sociedad no quiere, y no estáis hablando de derrocar o criticar a un político, sino a millones de personas. Os creéis con la catadura moral suficiente como para decirle a millones de personas cómo deben pensar, independientemente de que tenga consecuencias negativas o positivas.
Da igual lo que la sociedad quiera si va en contra de la libertad y derechos de otras personas (sean minorías o no). ¿Apruebas la lapidación si ésta es voluntad de la sociedad? Una democracia que inmiscuye a la sociedad en asuntos que no le atañen es una democracia mal entendida.
No la apruebo, pero la tolero/aguanto o como te dé la gana. También se rajan y se mutilan tribus por "tradición" y no veo que vaya nadie a evitarlo.
luigi: si te vale, pues úsalo como argumento. No existe la verdad absoluta.
Caerulean escribió:baronluigi: Yo soy de la misma opinión. Te lo acabas de inventar.
Ni evito que digáis nada, ni os reporto, ni me meto con vosotros por criticarla. Sólo digo que es la cantinela habitual en EOL criticar a una determinada ideología de forma muy unilateral.
Caerulean escribió:No la apruebo, pero la tolero/aguanto o como te dé la gana. También se rajan y se mutilan tribus por "tradición" y no veo que vaya nadie a evitarlo.
Caerulean escribió:Sólo digo que es la cantinela habitual en EOL criticar a una determinada ideología de forma muy unilateral.
baronluigi escribió:Caerulean escribió:baronluigi: Yo soy de la misma opinión. Te lo acabas de inventar.
Ni evito que digáis nada, ni os reporto, ni me meto con vosotros por criticarla. Sólo digo que es la cantinela habitual en EOL criticar a una determinada ideología de forma muy unilateral.
Es lo que denotan tus mensajes. Si me he equivocado no tengo ningun problema en disculparme.
Y en EOL no hay ninguna cantinela. Hay gente de diferentes pensamientos e ideologias, que es diferente.
Yo todavia no entiendo porque ves que esta noticia no deba tener tanta importancia, como me has remarcado antes. Si por ejemplo alguien de la izquierda abertzale dijera que "los asesinados por ETA lo fueron porque se lo merecian" (como el alcalde del PP de Baralla, en Lugo, hizo hace poco con los asesinados por Franco). ¿Seguro que tu no criticarias estas declaraciones, y apelarías a la libertad de expresión? ¿Seguro?
Yo no estoy de acuerdo con este dogmatismo. Que los gays se casen como todo el mundo, pero que no monten la bobada histriónica cada vez que pasa algo. Si avanzamos, avanzamos bien.
Sí, hay gente de diferentes pensamientos. Yo contra el mundo en este hilo, por poner un ejemplo. La mayoría es la mayoría, y tú lo sabes.
Respecto a esa noticia por ejemplo, claro que criticaría esa burrada y no estoy para nada de acuerdo. Pero muy pocas noticias de un lado y muchas de otro, me entiendes.
Tanzarian: Tenéis argumentos para criticarla, claro que sí. Pero ni los comparto ni estoy dispuesto a aceptarlos. Comprenderlos sí que los comprendo.
Caerulean escribió:Pero muy pocas noticias de un lado y muchas de otro, me entiendes.
baronluigi escribió:Yo no estoy de acuerdo con este dogmatismo. Que los gays se casen como todo el mundo, pero que no monten la bobada histriónica cada vez que pasa algo. Si avanzamos, avanzamos bien.
Sí, hay gente de diferentes pensamientos. Yo contra el mundo en este hilo, por poner un ejemplo. La mayoría es la mayoría, y tú lo sabes.
Respecto a esa noticia por ejemplo, claro que criticaría esa burrada y no estoy para nada de acuerdo. Pero muy pocas noticias de un lado y muchas de otro, me entiendes.
Tanzarian: Tenéis argumentos para criticarla, claro que sí. Pero ni los comparto ni estoy dispuesto a aceptarlos. Comprenderlos sí que los comprendo.
Yo no te estoy criticando por tus pensamientos, si no lo que estas diciendo en este hilo. Has entrado como un elefante en una cacharreria argumento una cosa que no es cierta. Aqui no se le ataca por haber dicho su opinión, si no por lo que ha dicho.
Y si, te entiendo. Ningun extremo es bueno y eso yo ya lo he dicho muchas veces. Pero que haya algo malo en " la otra parte" tambien, no hace bueno a la otra. No se si me entiendes lo que quiero decir.
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:Pero muy pocas noticias de un lado y muchas de otro, me entiendes.
Siempre puedes ponerlas tú. Claro que una noticia del lado de una persona que defiende la libertad de expresión (que sería el otro lado) para poder hablar con total libertad de las "relaciones sexuales no tradicionales" no va a ser objeto de mucha crítica. ¿O a qué te refieres con las pocas noticias de un lado?
No estoy diciendo que una parte haga buena a otra, digo que uno se harta de ver Rajoys y Francos y necesita algún contrapeso para que uno no termine pensando eso, que EOL es casi unilateral.
Caerulean escribió:¿Yo? Si aquí al 90% de la gente registrada en los últimos seis meses que pone un tema controvertido (por ir en contra de la dirección en la que EOL generalmente rema) le tachan de trol, le reportan y de todo.
Nah, yo ya hice un tema y me lo borraron sin darme derecho a réplica, no tengo más ganas de trifulca.
baronluigi escribió:No estoy diciendo que una parte haga buena a otra, digo que uno se harta de ver Rajoys y Francos y necesita algún contrapeso para que uno no termine pensando eso, que EOL es casi unilateral.
Pues postea. Y ya se vera. Postea temas para debate.
Pero ojo, que tengan solidez y no sean temas puros de difamación.
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:¿Yo? Si aquí al 90% de la gente registrada en los últimos seis meses que pone un tema controvertido (por ir en contra de la dirección en la que EOL generalmente rema) le tachan de trol, le reportan y de todo.
Nah, yo ya hice un tema y me lo borraron sin darme derecho a réplica, no tengo más ganas de trifulca.
Sin ver las razones del cerrado, de los reportes o de que llamen troll a alguien es difícil de valorar. Pero se abren un montón de temas sobre inmigración, sobre "feminazismo", etc.
De todas formas sigo sin comprender qué es lo que criticas en este hilo. Pero si quieres podemos debatir sobre por qué la ley que defiende esta persona es positiva, que al fin y al cabo es de lo que trata el hilo.
Caerulean escribió:No la apruebo, pero la tolero/aguanto o como te dé la gana. También se rajan y se mutilan tribus por "tradición" y no veo que vaya nadie a evitarlo.
Caerulean escribió:Curiosamente los temas sobre inmigración por ejemplo son monopolizados por gente luchando a capa y espada por demostrar lo contrario de lo que dice el primer mensaje o la noticia. No hace falta irse más allá.
Caerulean escribió:Este hilo para mí es el resultado de lo que puede llegar a ser un despelote en materia de libertad: avanzamos y avanzamos tanto que al que mira atrás se le acuchilla por no estar tan "avanzado".
Caerulean escribió:Paradójicamente si pienso que EOL es casi unilateral es por eso, ya me pones la venda antes de herirme. Al aviso de posible difamación yo añado "esa fuente no es fiable" y "los datos de X jajajajaja como para fiarme yo de eso". Y como comprenderás uno no tiene ganas.
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:Curiosamente los temas sobre inmigración por ejemplo son monopolizados por gente luchando a capa y espada por demostrar lo contrario de lo que dice el primer mensaje o la noticia. No hace falta irse más allá.
¿Monopolizados? Si estábais tú, sex_bomb, el tal Aaron.... Y más que no recuerdo. Dfx también se suele apuntar. No veas fantasmas donde no los hay.Caerulean escribió:Este hilo para mí es el resultado de lo que puede llegar a ser un despelote en materia de libertad: avanzamos y avanzamos tanto que al que mira atrás se le acuchilla por no estar tan "avanzado".
¿Esta persona ha acuchillado a los homosexuales entonces? Porque si mostrar nuestra opinión sobre ella es acuchillarla, que ella muestre su opinión sobre lo que afecta a homosexuales (y no homosexuales que quieren tratar el tema) será también acuchillarlos. ¿O de qué esa doble vara de medir? Ella muestra su opinión favorable a la ley rusa, y nosotros nuestra opinión contraria a su opinión.
[b]luigi: Esta chica ha dicho que no domina el inglés, es eso fuente menos fiable que un dato del BOE o de un periódico que no es de izquierdas? Porque sinceramente, es lo que parece.[/b
baronluigi escribió:[b]luigi: Esta chica ha dicho que no domina el inglés, es eso fuente menos fiable que un dato del BOE o de un periódico que no es de izquierdas? Porque sinceramente, es lo que parece.[/b
Aún en su retracto, segun he podido leer todavia dice que ""Lo que he querido decir es que la gente debe respetar las leyes de otro país, sobre todo cuando estas personas acuden como visitas o invitados",
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_08_16/ ... idad-1288/
Vamos, que aún así sigue sin condenarlo. Y ve mal que la gente exprese su disconformidad.
Caerulean escribió:- No me hagas buscar un hilo en el que a alguien con opinión diferente le machacan cuatro o cinco. Ya vale con éste, aunque he de decir que por suerte sólo hay un Rentzio y más o menos se puede argumentar con normalidad.
Caerulean escribió:- Esa persona ha mostrado una opinión. Aquí se acuchillan esas opiniones, raro es el hilo en el que no sale Hitler, Franco o "los nazis" y eso no lo puedes negar. Pero yo en ningún momento he criticado que podáis criticar. Critico que siempre criticáis lo mismo, y que es un ciclo infinito, una retroalimentación tal que es normal que los pocos que se atreven a criticar el pensamiento general de EOL.
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:- No me hagas buscar un hilo en el que a alguien con opinión diferente le machacan cuatro o cinco. Ya vale con éste, aunque he de decir que por suerte sólo hay un Rentzio y más o menos se puede argumentar con normalidad.
No sé qué entenderás por "machacar", pero sea lo que sea, a mí también me "machacaban" entre cuatro o cinco y no andaba con ese victimismo. La cuestión es si puedes rebatirlo o no. ¿Nos ceñimos al tema, en lugar de quejarnos de si son 10 contra 1?Caerulean escribió:- Esa persona ha mostrado una opinión. Aquí se acuchillan esas opiniones, raro es el hilo en el que no sale Hitler, Franco o "los nazis" y eso no lo puedes negar. Pero yo en ningún momento he criticado que podáis criticar. Critico que siempre criticáis lo mismo, y que es un ciclo infinito, una retroalimentación tal que es normal que los pocos que se atreven a criticar el pensamiento general de EOL.
Criticamos lo que nos sale del ciruelo. Para eso es un foro. Y tú también puedes. Pero con argumentos. Si no es un debate estéril, y en esos casos lo mejor es ignorar a la otra persona ¿Nos ceñimos al tema en lugar de quejarnos de si todo el mundo siempre critica lo mismo?
Ahora, lo suyo es que si piensas que esta chica tiene razón, intentes debatir sobre eso. No sobre si siempre criticamos lo mismo. A ti debería darte igual lo que critiquemos, sino si nuestros argumentos se sostienen.
Caerulean escribió:baronluigi escribió:[b]luigi: Esta chica ha dicho que no domina el inglés, es eso fuente menos fiable que un dato del BOE o de un periódico que no es de izquierdas? Porque sinceramente, es lo que parece.[/b
Aún en su retracto, segun he podido leer todavia dice que ""Lo que he querido decir es que la gente debe respetar las leyes de otro país, sobre todo cuando estas personas acuden como visitas o invitados",
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_08_16/ ... idad-1288/
Vamos, que aún así sigue sin condenarlo. Y ve mal que la gente exprese su disconformidad.
Yo también veo mal que la gente no respete leyes de países que no son el suyo. Si está mal, no es adecuado o tal lo decidirán ellos que para eso viven allí. El día en el que vayas a Rusia y hagas un partido político o un movimiento al menos lo entenderé aunque seguiré sin apoyarlo.
Caerulean escribió:Pues si criticas lo que te sale del ciruelo yo critico que critiques tanto lo que te sale del ciruelo, y vendrá un tercero a criticar que yo critique que tú critiques. Ahí no tengo problema.
Caerulean escribió:Ya dije anteriormente que no tengo problema en que los gays se casen, eso por descontado. Pero me escama que siempre se critique lo mismo, yo pensé que un foro de debate era otra cosa. Es como algunas tertulias de Intereconomía: si no hay un contrapeso, ¿qué debate hay?
Caerulean escribió:No intento hacer de todo una amalgama homogénea, porque es lo más coñazo del mundo.
Caerulean escribió:No estoy diciendo que una parte haga buena a otra, digo que uno se harta de ver Rajoys y Francos y necesita algún contrapeso para que uno no termine pensando eso, que EOL es casi unilateral.
capzo escribió:Caerulean escribió:No estoy diciendo que una parte haga buena a otra, digo que uno se harta de ver Rajoys y Francos y necesita algún contrapeso para que uno no termine pensando eso, que EOL es casi unilateral.
No voy a decir que el primero que ha sacado a pasear a hitler, franco o los nazis has sido tu, porque seria mentir, el primero ha sido Juanzo, y tu el segundo, pero aún así, felicidades por ser incoherente. Ahora claro, el problema lo tiene el resto de EOL, que somos todos rojos y vomitamos arcoiris de tolerancia en pro de las minorias.
Caerulean escribió:juanzo: Pues te voy a decir otro detalle: equiparas querer a una persona y casarse con ella. Dios me libre del día en el que me case con mi padre.
El matrimonio es una unión ficticia, y obviamente ha de estar regulada. Cómo ha de estarlo es ya otro menester.
Y nadie tiene por qué hacer nada, es un papel en blanco esperando a ser escrito o a no serlo nunca. Nada "ha de ser".
KoX escribió:Que asco Rusia. Y las explicaciones de la mamarracha esta demenciales.
Si una ley descrimina a ciudadanos no se puede respetar ni tolerar.
Caerulean escribió:capzo escribió:Caerulean escribió:No estoy diciendo que una parte haga buena a otra, digo que uno se harta de ver Rajoys y Francos y necesita algún contrapeso para que uno no termine pensando eso, que EOL es casi unilateral.
No voy a decir que el primero que ha sacado a pasear a hitler, franco o los nazis has sido tu, porque seria mentir, el primero ha sido Juanzo, y tu el segundo, pero aún así, felicidades por ser incoherente. Ahora claro, el problema lo tiene el resto de EOL, que somos todos rojos y vomitamos arcoiris de tolerancia en pro de las minorias.
En este hilo y en miles de otros. Búscame una noticia de inmigrantes sin las palabras "hitler", "nazi" o "franco" y te daré esos millones que tengo en Suiza.
Felicidades por tu gran argumentación.
Caerulean escribió:capzo: Eso es una hipótesis. Basar una crítica a una opinión en hipótesis es la misma historia de siempre. Llevadlo al terreno de Hitler o Franco, si queréis:
Noticia X sobre inmigración: HITLER FRANCO FACHAS NAZIS LAVADO CEREBRO.
Sin embargo no hay pruebas de nada de esto.
Caerulean escribió:A ti también debería darte igual lo que opine esta chica si eres capaz de defender tu idea. Pero sin embargo, aquí estás, te pica que alguien no piense como tú.
Caerulean escribió:Ya estoy actuando yo como contrapeso ahora, pero no es posible que siempre tenga que ser yo.
Caerulean escribió:Cada país tiene sus derechos, y no puede haber nada más subjetivo que eso. Ajo y agua, no se puede cambiar el mundo intentando cambiar a la gente que ya ha establecido un patrón de pensamiento determinado. Educa a las generaciones siguientes para que hagan el suyo mejor.
MiNg escribió:Personalmente no estoy de acuerdo con lo que ha dicho, pero hay que respetar su opinión como queremos que se respete la nuestra. Hablais de libertades y sois incapaces de discrepar sin faltar el respeto... bravo.
Caerulean escribió:Juanzo, copio y pego:
"Un detalle: en el momento en que estáis denominando como "tolerancia" el permitir que los homosexuales se casen ya estáis añadiendo connotaciones de anormalidad al asunto.
Como si tuvieseis algo que decir ante el hecho de que dos personas se quieran y tuvieran que pedir permiso"
Ahora dime quién ha dicho qué. En la primera frase dices que se casen, y en la segunda que se quieran.
Yo no estoy en contra de ninguna de las dos cosas. No sé Isinbayeva, no fue tan específica.
jorcoval escribió:Pero decir que los gays no pueden mostrar su afecto en público (ya no hablamos de casarse o adoptar, simplemente besarse!!!) lo siento pero NO es algo respetable.
Juanzo escribió:Caerulean escribió:Juanzo, copio y pego:
"Un detalle: en el momento en que estáis denominando como "tolerancia" el permitir que los homosexuales se casen ya estáis añadiendo connotaciones de anormalidad al asunto.
Como si tuvieseis algo que decir ante el hecho de que dos personas se quieran y tuvieran que pedir permiso"
Ahora dime quién ha dicho qué. En la primera frase dices que se casen, y en la segunda que se quieran.
Yo no estoy en contra de ninguna de las dos cosas. No sé Isinbayeva, no fue tan específica.
Asocio que una persona se quiera con casarse con ella, pero no comparo ambas cosas. Sigues entendiendo lo que te sale del pito.
MiNg escribió:KoX escribió:Que asco Rusia. Y las explicaciones de la mamarracha esta demenciales.
Si una ley descrimina a ciudadanos no se puede respetar ni tolerar.
Pues sal a la calle y manifiestate por todas las leyes de aquí que discriminan.
Esta chiac es una deportista y ha dado su opinión, habrá gente que lo comparta y gente que no. Personalmente no estoy de acuerdo con lo que ha dicho, pero hay que respetar su opinión como queremos que se respete la nuestra. Hablais de libertades y sois incapaces de discrepar sin faltar el respeto... bravo.
Caerulean escribió:Pues explícate mejor, no pongas cosas en boca de los demás y así del pito me saldrán mejores cosas.
Juanzo escribió:Caerulean escribió:Pues explícate mejor, no pongas cosas en boca de los demás y así del pito me saldrán mejores cosas.
El que ha puesto cosas que no he dicho en mi boca has sido tú, pero vamos. Como quieras, ¿eh?
Caerulean escribió:Juanzo escribió:Caerulean escribió:Pues explícate mejor, no pongas cosas en boca de los demás y así del pito me saldrán mejores cosas.
El que ha puesto cosas que no he dicho en mi boca has sido tú, pero vamos. Como quieras, ¿eh?
Claro que sí, yo he dicho que en tus post hay connotaciones que atentan contra la libertad sexual de los gays.
Venga, hasta luego.
Newport escribió:Ahora bien, entramos en temas más peliguados y complicados con la adopción. Me declaro incompetente para hablar de ello, entran muchos factores en liza y creo siempre que hay que respetar antes los derechos del menor que los de la pareja.
Homosexual partnerships appear no more vulnerable to problems and dissatisfactions than their heterosexual counterparts, although the specific problems encountered may differ for same-sex and cross-sex couples. Characterizations of gay and lesbian relationships as "abnormal" or "dysfunctional" are not justifiable.
Armin Tamzarian escribió:Newport escribió:Ahora bien, entramos en temas más peliguados y complicados con la adopción. Me declaro incompetente para hablar de ello, entran muchos factores en liza y creo siempre que hay que respetar antes los derechos del menor que los de la pareja.
Ya se han hecho varios estudios al respecto, y todos apuntan a que no existen mayores problemas entre los diferentes tipo de pareja. Por ejemplo:Homosexual partnerships appear no more vulnerable to problems and dissatisfactions than their heterosexual counterparts, although the specific problems encountered may differ for same-sex and cross-sex couples. Characterizations of gay and lesbian relationships as "abnormal" or "dysfunctional" are not justifiable.
http://www.peplaulab.ucla.edu/Peplau_La ... u%2091.pdf
Armin Tamzarian escribió:capzo escribió:Y recordad que 2+2 son 5.
Respeto tu opinión. Es una opinión tan válida como cualquier otra.
Johny27 escribió:Lleva razón, 2+2 son 5 para valores muy altos de 2.