XESK_MALONE escribió:Nada que seguimos igual,que sino adoramos a los homosexuales y decimos que es lo normal y mejor que la heterosexualidad,nos cuelgan de farolas.Ya os parecéis a las feministas joder
No se trata de adorarnos como a dioses ni demas tonterias, basta con no atacarnos ni querer quitarnos derechos, te hare una pregunta sencilla:
Yo soy una mujer, mi pareja es otra mujer ¿te afecta a ti (o a cualquier otra persona) en algo?
Si la respuesta es si justificala, sino, respondeme a estas:
¿Porque no puedo quejarme de que me quieran quitar derechos tan fundamentales como estar con la persona que quiero? ¿Porque otro debe tener derecho a decidir sobre mi vida en algo que NO le afecta en absoluto pero si afecta a mi felicidad directamente?
Me gustaria que estuvieras en la piel de cualquier homosexual, cuando veas el infierno que muchos hemos aguantado no tendras huevos a hacer mas comentarios como los que has hecho, te lo aseguro
Imaginate que la heterosexualidad fuera minoria y que tu por serlo quieras estar con tu pareja, pero te digan que no, te quieran imponer que te cases con alguien de tu mismo sexo, y por sentir sentimientos hacia alguien de otro sexo te llamasen enfermo, la mitad de tu familia y amigos te dieran la espalda, y no contentos con eso, sacan una ley para que no puedas darle la mano ni un beso a tu pareja, ni tampoco puedes decir que tienes novio/a bajo pena de multa
Cualquiera con un minimo de empatia comprendera mi comentario
Resumire en una frase:
No os metais en la vida de los demás tratando que no sean felices cuando NO OS AFECTA EN NADA DE QUE SEXO SEA
MI PAREJA
Se trata de mi vida, no de la tuya, ten tus ideales si quieres pero no me los impongas y menos cuando de ello depende algo tan básico como ser feliz toda tu vida con alguien a quien amas