Muchos confundis la libertad de expresion con poder soltar burradas, y no, esta mujer se ha pasado tres pueblos
Su libertad de expresion acaba donde empieza el derecho del resto de personas, ella tiene derecho a que no le guste la homosexualidad y a expresarlo, pero lo que no debe hacer es imponer sus ideas y prohibirme a mi el simple hecho de darle la mano a mi novia por la calle como se ha prohibido en la nueva ley rusa que esta mujer apoya(donde por ello te cae multa y por un beso ya ni hablamos...) y mas cuando no estoy haciendo nada malo ni nada que afecte al resto en lo mas minimo
Y a los que dicen que hoy en dia se defiende en extremo a los
gays: ojala estuvierais en nuestra piel solo por un dia, os dariais cuenta de muchas cosas... no todo es tan bonito como en las peliculas que os montais, ojala fuera asi...
por desgracia, ser gay/lesbiana NO es facil, lo tenemos mucho mas jodido que cualquier hetero por algo que no elegimos y encima tenemos que ver como quieren pisotear nuestros derechos gente a la que no le afecta absoluto sin poder hacer nada pero te impiden ser feliz porque se creen con derecho a decirte a quien amar por sus ideales sin importar tus sentimientos, y aun encima, no puedes quejarte porque como ahora poco a poco estamos igualandonos en derechos a los heterosexuales ya estamos "sobreprotegidos" y ya eres un/a victimista por quejarte de injusticias como el gay que ha sido torturado hace poco en rusia gracias a gente como esta mujer, que "se expresaban"
Es triste el mundo en el que me ha tocado vivir...