[HO] Islands of Nyne [Battleroyale]

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Como no hay hilo de este juegazo, por lo menos a mi me parece una alternativa al PUBG muchísimo más buena q el Fortnite, es más frenético eso si. Se ha celebrado una Alpha cerrada el otro día y he flipado con los vídeos, dejo uno aquí para q veáis de q va la cosa. [uzi]

https://youtu.be/zAbaHABkZbA

EDIT; Según Vandal el estreno es este año pero todavía no se ha confirmado fecha exacta.
Desde luego pinta muy muy bien, se sabe algo de fechas?
La idea de que el lobby sea una partida deathmatch es cojonuda.
@carokix Según Vandal el estreno es este año pero todavía no se ha confirmado fecha exacta.

@biohazard100 la verdad es q es un puntazo, es como unir el COD para el principio, porq es super frenetico, y luego una especie de Battlefield battleroyale.
@redhot25 por lo que he estado indagando solo hubo una Alpha cerrada, esperemos q no tarden en sacar la beta cerrada y luego la abierta XD
hugoboss69x escribió:@redhot25 por lo que he estado indagando solo hubo una Alpha cerrada, esperemos q no tarden en sacar la beta cerrada y luego la abierta XD


Eso espero también [beer]
Han vuelto a abrir precompras limitadas si estais interesados y seguramente vuelen, yo he pillado un pack, le tengo ganas a otro BR alternativo a PUBG y este pinta bastante bien. https://islandsofnyne.com/store/
Otro por aquí que se lo ha pillado, a ver qué tal.
A la espera de que saquen algunas pre-order más.
Cuando creéis que lo sacarán en EA?
pues bastante mejor que el saint row cutre ese, habrá que seguirle la pista pues
xxkaozxx escribió:A la espera de que saquen algunas pre-order más.
Cuando creéis que lo sacarán en EA?

De fechas no se sabe nada, llevan 16 rondas de prueba en alpha cerrada, solo han confirmado que habrá una venta anticipada final cuando se acerquen al acceso anticipado en Steam. La ultima duró unas 5 horas antes de agotarse.

El 28 de Abril se cumple un año de su salida en Alpha, no me quiero mojar pero espero que anuncien algo ya sobre fechas para no dejar ese vacio donde la gente pierde el interés.

Esta ultima prueba de fin de semana que han alargado y acaba hoy nos han dejado probar los modos Solo y Duos. El modo Squad fue testeado en anteriores pruebas, junto a un modo de 5 pero que solo fue de prueba este ultimo.

Parches y mejoras interesantes que han metido en esta ultima prueba es la capacidad de levantar al compañero que era algo que aun no estaba implementado, si estas herido en el suelo te puedes mover a costa de perder salud mas rápido o quedarte quieto pulsando F para presionarte la herida y perder salud mas lentamente. Eso si, solo puedes revivir al compi si posees una jeringuilla de salud en tu posesión.

Después de probarlo todo el fin de semana cosas a destacar:

  • Ya viene de inicio con un modo entrenamiento con campo de tiro donde probar el equipamiento con dianas y un muro para controlar y ver la rafaga de recoil del arma dibujada.

    Os dejo un video del modo training - https://www.youtube.com/watch?v=klCC52FCOKE

  • Las rondas son mas rápidas que en PUBG o Fortnite lo que hace que la acción se concentre mas en general.

  • La velocidad de cierre de la zona es mayor, el primer circulo cierra mucho mas rápido y el tiempo entre cierres es muy pequeño (aun si te pilla el cierre puedes superar el circulo con relativa facilidad, con cuchillo corres mas rápido.)

  • El circulo de cierre te alerta con sonido de su presencia cercana. La primera zona segura que se abre en el mapa ya desde el principio es pequeño lo que asegura acción hacia el final de partida.

  • La sala de espera es una arena deathmatch donde puedes decidir esperar o regenerar y practicar kills con los jugadores (empiezas con pistola y cada dos muertes van dándote una nueva arma mas potente como csgo).

  • La curva de aprendizaje es rápida, en una media hora ya conoces bien todo, complementos, accesorios, armas.

  • La caida de bala no es notable hasta distancias largas.

  • Los sonidos (el de efectos y armas esta bien, el sonido direccional quizás es mejorable), el gunplay, la velocidad y la suavidad son perfectos, no hay problema de netcode ni registros de impacto y el juego marca el ping en todo momento.

  • De momento solo un mapa (confirmados dos mas) de varios biomas, muy boscoso, con zona de puerto y playa, mucho árbol, cuevas y cobertura, diferencias de altura y en general poca zona plana donde estar vendido.

  • En el proyecto hay ex de BioWare, Ubisoft y Epic bajo motor unreal engine 4 y anticheat Battleye junto a su propio sistema interno antitrampas.

    No sé que tal va a funcionar con 50 jugadores sobre todo en duo o squads, en cuanto caes al suelo ya estas con 35 en partida en un momento y con 100 no se si podrian manejarlo pero no es mal número en principio, veremos.

    La Community Manager ha anunciado que este Viernes volverán para probar otra build en progreso. Asi que no debe andar muy lejos el lanzamiento.

    Por mi parte si toman las decisiones correctas voy a jugar mucho a este juego como alternativa a pubg.

    Actualizo 9 Junio: Hemos realizado pruebas hoy y han aumentado el numero a 65 jugadores entre otras correciones de la nueva build 8255.
JyL escribió:
xxkaozxx escribió:A la espera de que saquen algunas pre-order más.
Cuando creéis que lo sacarán en EA?

De fechas no se sabe nada, llevan 16 rondas de prueba en alpha cerrada, solo han confirmado que habrá una venta anticipada final cuando se acerquen al acceso anticipado en Steam. La ultima duró unas 5 horas antes de agotarse.

El 28 de Abril se cumple un año de su salida en Alpha, no me quiero mojar pero espero que anuncien algo ya sobre fechas para no dejar ese vacio donde la gente pierde el interés.

Esta ultima prueba de fin de semana que han alargado y acaba hoy nos han dejado probar los modos Solo y Duos. El modo Squad fue testeado en anteriores pruebas, junto a un modo de 5 pero que solo fue de prueba este ultimo.

Parches y mejoras interesantes que han metido en esta ultima prueba es la capacidad de levantar al compañero que era algo que aun no estaba implementado, si estas herido en el suelo te puedes mover a costa de perder salud mas rápido o quedarte quieto pulsando F para presionarte la herida y perder salud mas lentamente. Eso si, solo puedes revivir al compi si posees una jeringuilla de salud en tu posesión.

Después de probarlo todo el fin de semana cosas a destacar:

  • Ya viene de inicio con un modo entrenamiento con campo de tiro donde probar el equipamiento con dianas y un muro para controlar y ver la rafaga de recoil del arma dibujada.

    Os dejo un video del modo training - https://www.youtube.com/watch?v=klCC52FCOKE

  • Las rondas son mas rápidas que en PUBG o Fortnite lo que hace que la acción se concentre mas en general.

  • La velocidad de cierre de la zona es mayor, el primer circulo cierra mucho mas rápido y el tiempo entre cierres es muy pequeño (aun si te pilla el cierre puedes superar el circulo con relativa facilidad, con cuchillo corres mas rápido.)

  • El circulo de cierre te alerta con sonido de su presencia cercana. La primera zona segura que se abre en el mapa ya desde el principio es pequeño lo que asegura acción hacia el final de partida.

  • La sala de espera es una arena deathmatch donde puedes decidir esperar o regenerar y practicar kills con los jugadores (empiezas con pistola y cada dos muertes van dándote una nueva arma mas potente como csgo).

  • La curva de aprendizaje es rápida, en una media hora ya conoces bien todo, complementos, accesorios, armas.

  • La caida de bala no es notable hasta distancias largas.

  • Los sonidos (el de efectos y armas esta bien, el sonido direccional quizás es mejorable), el gunplay, la velocidad y la suavidad son perfectos, no hay problema de netcode ni registros de impacto y el juego marca el ping en todo momento.

  • De momento solo un mapa (confirmados dos mas) de varios biomas, muy boscoso, con zona de puerto y playa, mucho árbol, cuevas y cobertura, diferencias de altura y en general poca zona plana donde estar vendido.

  • En el proyecto hay ex de BioWare, Ubisoft y Epic bajo motor unreal engine 4 y anticheat Battleye junto a su propio sistema interno antitrampas.

    No sé que tal va a funcionar con 50 jugadores sobre todo en duo o squads, en cuanto caes al suelo ya estas con 35 en partida en un momento y con 100 no se si podrian manejarlo pero no es mal número en principio, veremos.

    La Comunnity Manager ha anunciado que este Viernes volverán para probar otra build en progreso. Asi que no debe andar muy lejos el lanzamiento.

    Por mi parte si toman las decisiones correctas voy a jugar mucho a este juego como alternativa a pubg.



Muy bien explicado, sí señor!
Pues me tocará ver vídeos del juego para aumentar mis ganas de jugarlo, hasta que dejen pillar más pre-orders.
Una pregunta, a qué twitters debo seguir para enterarme sobre las noticias del juego? Thanks! :D
Buena pinta este juego, eso de ir subiendo de rangos es buena idea.
up.

Hay mas info, de como va este juego?

saludos
joanpi60 escribió:up.

Hay mas info, de como va este juego?

saludos


Que en 19 días, máximo, sale en EA.
joanpi60 escribió:up.

Hay mas info, de como va este juego?

saludos

Se lanzará en algún momento de este mes de Junio, venimos haciendo fases de pruebas privadas durante unas semanas ya los testers que lo compramos en su día, la última fue el sábado:

Yo lo he notado bastante pulido, han aumentado a 64 jugadores la partida para estas ultimas pruebas, se ha afinado bastante la optimizacion que ya era buena de por sí, soporte a partidas personalizadas, el ritmo del juego sigue siendo rápido, se ha probado el parkour, en cuanto al control del retroceso de las ráfagas sigue estando mas cerca de csgo que de pubg. Para el futuro medio plazo planean un sistema mas gore y animaciones acorde, explosivos (C4, molotovs...), armas (katanas, armas de asta), personalizacion de pj.

si os interesa ver como trabaja en vivo Tomble, uno de los dev. https://www.twitch.tv/tomble38 suele estar practicamente a diario.
JyL escribió:
joanpi60 escribió:up.

Hay mas info, de como va este juego?

saludos

Se lanzará en algún momento de este mes de Junio, venimos haciendo fases de pruebas privadas durante unas semanas ya los testers que lo compramos en su día, la última fue el sábado:

Yo lo he notado bastante pulido, han aumentado a 64 jugadores la partida para estas ultimas pruebas, se ha afinado bastante la optimizacion que ya era buena de por sí, soporte a partidas personalizadas, el ritmo del juego sigue siendo rápido, se ha probado el parkour, en cuanto al control del retroceso de las ráfagas sigue estando mas cerca de csgo que de pubg. Para el futuro medio plazo planean un sistema mas gore y animaciones acorde, explosivos (C4, molotovs...), armas (katanas, armas de asta), personalizacion de pj.

si os interesa ver como trabaja en vivo Tomble, uno de los dev. https://www.twitch.tv/tomble38 suele estar practicamente a diario.


Gracias por la info, salvo que tenga muy malas críticas, lo alternare con pubg.
xxkaozxx escribió:Que en 19 días, máximo, sale en EA.


JyL escribió:Se lanzará en algún momento de este mes de Junio, venimos haciendo fases de pruebas privadas durante unas semanas ya los testers que lo compramos en su día, la última fue el sábado:

Yo lo he notado bastante pulido, han aumentado a 64 jugadores la partida para estas ultimas pruebas, se ha afinado bastante la optimizacion que ya era buena de por sí, soporte a partidas personalizadas, el ritmo del juego sigue siendo rápido, se ha probado el parkour, en cuanto al control del retroceso de las ráfagas sigue estando mas cerca de csgo que de pubg. Para el futuro medio plazo planean un sistema mas gore y animaciones acorde, explosivos (C4, molotovs...), armas (katanas, armas de asta), personalizacion de pj.


Muchas gracias a los 2.

saludos
Llevo un tiempo detrás de él y tiene buena pinta
Como va la cosa por aqui?
hugoboss69x escribió:Como va la cosa por aqui?

La ultima info de Pinkgasm, una de las CM de Ion es que están trabajando en el anuncio
"we're working on the announcement with the info you all want. no worries."
Posiblemente mañana diran algo nuevo, están a semana y media de cumplir el plazo de salida a finales de Junio, o quizás hagan alguna ultima ronda alfa nueva este fin de semana antes de lanzarlo la siguiente semana. Podríamos hacer wiki del hilo por cierto.

Edit: Joder antes lo digo: [carcajad] Lanzamiento 12 de Julio. Se viene...

@hugoboss69x @joanpi60 @xxkaozxx

ISLANDS OF NYNE: BATTLE ROYALE - Official Gameplay Trailer | Early Access 2018

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Que putada, no había leído que la salida en ea era este viernes!
@JyL LOL!!! Me había olvidado por completo lo increíble q se ve, a ver cuando se el día 12 [looco] se sabe cuanto costará?

Y por cierto, como hago la wiki del hilo? [carcajad]
hugoboss69x escribió:@JyL LOL!!! Me había olvidado por completo lo increíble q se ve, a ver cuando se el día 12 [looco] se sabe cuanto costará?
Y por cierto, como hago la wiki del hilo? [carcajad]

Mi apuesta es que saldrá por unos 30€ en EA pero no hay precio confirmado, a mi en la alpha kickstarter me costó 25€ al cambio el paquete básico asi que muy lejos no debería andar sino se flipan.

Ya cree la wiki , enlazala a tu primer mensaje del hilo en +Wiki, buscas Islands of Nyne en el buscador y te aparecerá.

wiki/Islands_of_Nyne

Un saludo.
@JyL Si, a ver si no se motivan.
Ya lo puse, a ver si aprendo a hacer los wikis [facepalm]
He visto el vídeo y me he hypeado.

¿El juego tiene leaning? ¿Qué tal las impresiones en cuanto a FPS, desincronización...?
JyL escribió: Lanzamiento 12 de Julio. Se viene...

@hugoboss69x @joanpi60 @xxkaozxx


Esto está ya muuuuy cerca.

Viendo algún video, ya me estoy imaginando los líos que tendré con mis colegas, para indicar donde están los enemigos (no veo coordenadas)..

Si en el pubg, ya nos liamos con ellas, aquí será lo del estilo: Enemigo detrás del árbol....ok,... pero qué árbol?... el árbol de ahí delante, que no lo ves?. Si si el árbol pero cuaaaal de ellos, hay más de 6 ahí delante...pues cual va a ser, el ÁRBOL empezando por la dere. PUM PUM... TAMOS MUERTOS [facepalm] [poraki]

El resto del juego me gusta, esperando a que salga.

saludos
@joanpi60 Tal cual! y q, ahi hay uno! donde!? a la derecha! en números idiota! hay 2 [facepalm] Pumm poculo. [carcajad]
Zaborra escribió:He visto el vídeo y me he hypeado.

¿El juego tiene leaning? ¿Qué tal las impresiones en cuanto a FPS, desincronización...?



Antes de cada partida apareces en un lobby dónde estas en medio de un deathmatch en el que puedes practicar la puntería.

Sobre los fps no sé decirte pero de desconsideración parece que va bien.
@joanpi60 Sí tienes indicador de coordenadas. Quizá hayas visto algún vídeo antiguo donde aun no estaba añadida o con la opcion de ocultarla (modo streamer) activado.

el video es hype puro. https://www.youtube.com/watch?v=e_NuqmQaU1s

@Zaborra No hay leaning, la tecla Q que te inclinaria a la izquierda es para sacar el mapa por defecto. No he visto que vayan a añadirlo pero quien sabe en el futuro, yo no lo veo tan necesario con el frenetismo de los enfrentamientos, aquí no hay tanto componente táctico como en pubg, es mas directo.
En cuanto a rendimiento, desync y FPS nada que objetar (marca el ping en todo momento), voy con i7 4770k y 1070 y no noté caidas salvo un par de segundos al comenzar la partida mientras aterrizas pero inapreciable y luego muy fluido. El problema es que como la venta de las alfas duraban un suspiro casi todo el grueso de la comunidad era de NA y tenias que jugar alli porque en EU costaba llenar partida porque no todo el mundo pudo comprar a tiempo el juego, pero en NA se llenaba de inmediato.

El gunplay es lo mas adictivo que tiene, muy cod, las partidas tambien son mas rápidas por lo que duran menos, habrá que ver cuando se habilite los 100 players como va el dia de lanzamiento porque las alphas no reflejan ni por asomo el mismo rendimiento que en el live asi que ahora mismo es hablar por hablar. El hit-reg y netcode me parece de lo mejor de los 3 grandes BR https://clips.twitch.tv/InspiringRespec ... lips_embed y sobre el tick-rate no han dicho a cuanto irá. Luego entran 5 mil jugadores mas el dia de lanzamiento y se les irá todo al garete [carcajad] esperemos que no.

Mi opinion personal es que ahora mismo es difícil abrirse paso en los Battle Royale pero a la que este juego lo cojan Grimmmz, Shroud o Drdisrespect a tiempo completo (ya dijeron que les estaba gustando mucho) puede tener mucho éxito.
Deseando que salga este y próxima royale!
JyL escribió:@joanpi60 Sí tienes indicador de coordenadas. Quizá hayas visto algún vídeo antiguo donde aun no estaba añadida.

el video es hype puro. https://www.youtube.com/watch?v=e_NuqmQaU1s

@Zaborra No hay leaning, la tecla Q que te inclinaria a la izquierda es para sacar el mapa por defecto. No he visto que vayan a añadirlo pero quien sabe en el futuro, yo no lo veo tan necesario con el frenetismo de los enfrentamientos, aquí no hay tanto componente táctico como en pubg, es mas directo.
En cuanto a rendimiento, desync y FPS nada que objetar (marca el ping en todo momento), voy con i7 4770k y 1070 y no noté caidas salvo un par de segundos al comenzar la partida mientras aterrizas pero inapreciable y luego muy fluido. El problema es que como la venta de las alfas duraban un suspiro casi todo el grueso de la comunidad era de NA y tenias que jugar alli porque en EU costaba llenar partida porque no todo el mundo pudo comprar a tiempo el juego, pero en NA se llenaba de inmediato.

El gunplay es lo mas adictivo que tiene, muy cod, las partidas tambien son mas rápidas por lo que duran menos, habrá que ver cuando se habilite los 100 players como va el dia de lanzamiento porque las alphas no reflejan ni por asomo el mismo rendimiento que en el live asi que ahora mismo es hablar por hablar. El hit-reg y netcode me parece de lo mejor de los 3 grandes BR https://clips.twitch.tv/InspiringRespec ... lips_embed y sobre el tick-rate no han dicho a cuanto irá. Luego entran 5 mil jugadores mas el dia de lanzamiento y se les irá todo al garete [carcajad] esperemos que no.

Mi opinion personal es que ahora mismo es difícil abrirse paso en los Battle Royale pero a la que este juego lo cojan Grimmmz, Shroud o Drdisrespect a tiempo completo (ya dijeron que les estaba gustando mucho) puede tener mucho éxito.

Me lo has vendido compañero. Ya tengo ganas de catarlo.

He encontrado un vídeo de Shroud jugando varias horas, por si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=VrqsKIyNcjs&t
JyL escribió:@joanpi60 Sí tienes indicador de coordenadas. Quizá hayas visto algún vídeo antiguo donde aun no estaba añadida o con la opcion de ocultarla (modo streamer) activado.

el video es hype puro. https://www.youtube.com/watch?v=e_NuqmQaU1s


Pues tienes razón @JyL , había mirado videos más antiguos y no veía indicador coordenadas. Pero, con el enlace que has colgado, ya lo he visto.

Gracias por la info [oki]
Zaborra escribió:
JyL escribió:@joanpi60 Sí tienes indicador de coordenadas. Quizá hayas visto algún vídeo antiguo donde aun no estaba añadida.

el video es hype puro. https://www.youtube.com/watch?v=e_NuqmQaU1s

@Zaborra No hay leaning, la tecla Q que te inclinaria a la izquierda es para sacar el mapa por defecto. No he visto que vayan a añadirlo pero quien sabe en el futuro, yo no lo veo tan necesario con el frenetismo de los enfrentamientos, aquí no hay tanto componente táctico como en pubg, es mas directo.
En cuanto a rendimiento, desync y FPS nada que objetar (marca el ping en todo momento), voy con i7 4770k y 1070 y no noté caidas salvo un par de segundos al comenzar la partida mientras aterrizas pero inapreciable y luego muy fluido. El problema es que como la venta de las alfas duraban un suspiro casi todo el grueso de la comunidad era de NA y tenias que jugar alli porque en EU costaba llenar partida porque no todo el mundo pudo comprar a tiempo el juego, pero en NA se llenaba de inmediato.

El gunplay es lo mas adictivo que tiene, muy cod, las partidas tambien son mas rápidas por lo que duran menos, habrá que ver cuando se habilite los 100 players como va el dia de lanzamiento porque las alphas no reflejan ni por asomo el mismo rendimiento que en el live asi que ahora mismo es hablar por hablar. El hit-reg y netcode me parece de lo mejor de los 3 grandes BR https://clips.twitch.tv/InspiringRespec ... lips_embed y sobre el tick-rate no han dicho a cuanto irá. Luego entran 5 mil jugadores mas el dia de lanzamiento y se les irá todo al garete [carcajad] esperemos que no.

Mi opinion personal es que ahora mismo es difícil abrirse paso en los Battle Royale pero a la que este juego lo cojan Grimmmz, Shroud o Drdisrespect a tiempo completo (ya dijeron que les estaba gustando mucho) puede tener mucho éxito.

Me lo has vendido compañero. Ya tengo ganas de catarlo.

He encontrado un vídeo de Shroud jugando varias horas, por si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=VrqsKIyNcjs&t

Tiene una pinta genial, me da que caerá el primer día.

Por cierto, el jugador del vídeo tiene algún tick en el dedo del espacio? No para de saltar en todo el vídeo.
carokix escribió:
Zaborra escribió:
JyL escribió:@joanpi60 Sí tienes indicador de coordenadas. Quizá hayas visto algún vídeo antiguo donde aun no estaba añadida.

el video es hype puro. https://www.youtube.com/watch?v=e_NuqmQaU1s

@Zaborra No hay leaning, la tecla Q que te inclinaria a la izquierda es para sacar el mapa por defecto. No he visto que vayan a añadirlo pero quien sabe en el futuro, yo no lo veo tan necesario con el frenetismo de los enfrentamientos, aquí no hay tanto componente táctico como en pubg, es mas directo.
En cuanto a rendimiento, desync y FPS nada que objetar (marca el ping en todo momento), voy con i7 4770k y 1070 y no noté caidas salvo un par de segundos al comenzar la partida mientras aterrizas pero inapreciable y luego muy fluido. El problema es que como la venta de las alfas duraban un suspiro casi todo el grueso de la comunidad era de NA y tenias que jugar alli porque en EU costaba llenar partida porque no todo el mundo pudo comprar a tiempo el juego, pero en NA se llenaba de inmediato.

El gunplay es lo mas adictivo que tiene, muy cod, las partidas tambien son mas rápidas por lo que duran menos, habrá que ver cuando se habilite los 100 players como va el dia de lanzamiento porque las alphas no reflejan ni por asomo el mismo rendimiento que en el live asi que ahora mismo es hablar por hablar. El hit-reg y netcode me parece de lo mejor de los 3 grandes BR https://clips.twitch.tv/InspiringRespec ... lips_embed y sobre el tick-rate no han dicho a cuanto irá. Luego entran 5 mil jugadores mas el dia de lanzamiento y se les irá todo al garete [carcajad] esperemos que no.

Mi opinion personal es que ahora mismo es difícil abrirse paso en los Battle Royale pero a la que este juego lo cojan Grimmmz, Shroud o Drdisrespect a tiempo completo (ya dijeron que les estaba gustando mucho) puede tener mucho éxito.

Me lo has vendido compañero. Ya tengo ganas de catarlo.

He encontrado un vídeo de Shroud jugando varias horas, por si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=VrqsKIyNcjs&t

Tiene una pinta genial, me da que caerá el primer día.

Por cierto, el jugador del vídeo tiene algún tick en el dedo del espacio? No para de saltar en todo el vídeo.

Eso que viene del fortnite o pubg donde no paras de saltar. A mi me pasa que jugando a esos juegos me voy a un skirym ppr ejemplo y los primeros 5 min sigo saltando como si fuese lo normal jajajaj
Elunicoo escribió:
carokix escribió:
Zaborra escribió:Me lo has vendido compañero. Ya tengo ganas de catarlo.

He encontrado un vídeo de Shroud jugando varias horas, por si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=VrqsKIyNcjs&t

Tiene una pinta genial, me da que caerá el primer día.

Por cierto, el jugador del vídeo tiene algún tick en el dedo del espacio? No para de saltar en todo el vídeo.

Eso que viene del fortnite o pubg donde no paras de saltar. A mi me pasa que jugando a esos juegos me voy a un skirym ppr ejemplo y los primeros 5 min sigo saltando como si fuese lo normal jajajaj

Pues yo en Pubg lo menos que hago es saltar, intento siempre ir agachado o en cuerpo a tierra para que no me vean
Yo ya no juego la verdad, con el nuevo mapa le dare una oportunidad pero si es verdad que yo juego un poco a saco. Voy saltando cuando no veo a nadie para hacer que me vean y mw disparen, asi se donde estan jeje
Se va acercando el día del lanzamiento.
En principio esto es lo que querían meter desde la kickstarter, algunas cosas estarán de salida en el Early Access y otras en progreso (WIP).

La última alfa ya tenía un sistema de clasificación con diferentes niveles. El sistema de rangos dijeron que seria parecido a Rainbow 6 o CSGO. En el competitivo habrá progresión impulsada por la habilidad del jugador, se usa un sistema de clasificación basado en puntos donde los puntos se otorgan en función de tu rango dentro de la partida en el momento de tu muerte.

Hay cinco niveles: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante. Cada uno de estos niveles se subdivide en cinco divisiones, siendo V el nivel más bajo y I el más alto. Todos los jugadores comienzan en el nivel inferior, Bronce V. Cada cien puntos que ganes te subirán un nivel.

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Cuando subes a una nueva división, desbloqueas una parte del set de esa división. Continuarás desbloqueando piezas del conjunto a medida que subas de V a I, con todo el conjunto desbloqueado en el nivel I. Los conjuntos de armaduras son inicialmente bastante simples en los niveles inferiores y gradualmente se hacen más impresionantes a medida que subes de rango.

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PERSONALIZACIÓN

A través del tiempo que dures en partida y el rendimiento desempeñado, se recompensa ​​con una moneda en el juego llamada créditos. La cantidad de créditos que ganas por partida está determinada por el rendimiento; posición, muertes realizadas, disparos a la cabeza, muertes a distancia, etc. con ello se calcula cuántos créditos ganas al final de una partida según una fórmula multiplicadora. Los jugadores pueden usar estos créditos para comprar cajas bloqueadas que requieren una llave, o cajas especiales que son exclusivas de la tienda del juego. Todos los diseños y elementos desbloqueables son solo cosméticos y no afectan el juego en lo más mínimo. Podrás comerciar y vender la mayoría de skins que desbloqueas en el mercado de steam, sin embargo, habrá algunos que no serán comerciables, como las skins que ganas al final de cada temporada dependiendo de tu rango final.

DESBLOQUEABLES.

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Colocarte entre los diez primeros en una partida da la oportunidad de desbloquear exclusivas skins. Los ganadores del primer lugar se llevan una caja de campeón Nyne que puede contener equipo extremadamente raro.

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Video-diario de desarrollo con los Devs https://www.youtube.com/watch?v=L82Mcpmvmcc sobre:

Nuevas localizaciones (mapas) y localizaciones actualizadas del mapa ya existente, skins, drones de loot especial de recompensa que sobrevuelan y puedes destruirlos para que te dejen medicamentos de los potentes (única fuente de éstos), armas y equipo al azar, aparte del drop aéreo por otro lado.

Por ultimo, servidores confirmados: North America, South America, Southeast Asia, European, Oceanic.

El objetivo es llegar a 100 jugadores por mapa (actualmente están de pruebas con 64) en los que el tamaño lo permita. La estabilidad y el rendimiento determina el playercap por mapa. Yo personalmente no excederia los 64 por mapa. Actualmente estaba limitado a 50 y es de 4x4.
@JyL Tengo dudas con respecto al sistema de progreso que no me quedan del todo claras:

- Más allá del competitivo, no hay sistema de progreso? Por ejemplo tanto en CS GO como en R6S (por poner 2 ejemplos de los mencionados) tienes tu nivel y a parte está el rango del competitivo.

- Todo lo que compres con monedas del juego está bloqueado y necesitas pagar con dinero real para abrirlo? O son sólo ciertas cosas? Si es lo primero me parece una guarrada enorme... entiendo que para desbloquear cosas tienes que pagar si o si a no ser que juegues en ranked.
Me paso por aquí que tiene muy buena pinta el juego, me voy a poner al día. [beer]
carokix escribió:@JyL Tengo dudas con respecto al sistema de progreso que no me quedan del todo claras:

- Más allá del competitivo, no hay sistema de progreso? Por ejemplo tanto en CS GO como en R6S (por poner 2 ejemplos de los mencionados) tienes tu nivel y a parte está el rango del competitivo.

- Todo lo que compres con monedas del juego está bloqueado y necesitas pagar con dinero real para abrirlo? O son sólo ciertas cosas? Si es lo primero me parece una guarrada enorme... entiendo que para desbloquear cosas tienes que pagar si o si a no ser que juegues en ranked.

No se ha visto nada pero lo que me comentó un mod y se ha ido comentando en los foros es que habrá progresión de nivel con recompensas desbloqueables y no podían dar mas detalles. Supongo que se refiere aparte del sistema de rangos competitivos pero no lo sé 100%. A mi un sistema de prestigio me molaria bastante. El 12 saldremos de dudas.

Dev de IoN escribió:we have a level progression with unlockable rewards. Cant give any details


Sobre las cajas si, las habrá desbloqueables compradas con creditos del juego y otras solo con llave, en las precompras regalan cajas ya desbloqueadas, con lo cual puede que sean de ese tipo y no requieran llave, luego están las que consigues in-game por ganar, o las que consigues por el sistema de rangos que tampoco requerirán llave, se supone que solo las de la tienda.

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Hilo a favoritos y esperando que esé sobretodo bien optimizado y con un netcode decente, solo pido eso para mandar al pubg al infierno. pasado mañana habrá que ver streams a ver que tal el juego, digo yo q al ser EA valdrá sobre los 20.
Eso si,el royo futurista robótico no me gusta nada,,
Precio anunciado: 25€ - Sino me equivoco Steam no suele hacer conversión.

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Bueno 25€ no esta mal del todo , tengo muchas ganas del juego este y del Fear the Wolves
315 respuestas
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