Israel bombardea Gaza: 145 muertos y 310 heridos

kyubi-chan escribió:Lo que es una verguenza que la Autoridad Palestina esté ahora lamiendole el culo a los israelies y se queden de brazos cruzados viendo como matan a su gente. Así como aproveche el momento para hacer campaña política en contra de un grupo opositor.

Y a los que llamas tú terroristas tienen la etiqueta puesta por Europa, pero yo los sigo viendo como un grupo de personas que se defienden de la opresión. Claro que estoy en contra de toda violencia, de toda. Y si consideras Hamas como terroristas deberias considerar a Israel de igual modo pues está haciendo lo mismo.

entonces eta, ira y demas son tambien un grupo de personas que luchan(ban) en contra de la represión que hacian los gobiernos contra ellos? entonces la opresion legitima el uso del terror y la violencia?
socram2k escribió:
kyubi-chan escribió:Lo que es una verguenza que la Autoridad Palestina esté ahora lamiendole el culo a los israelies y se queden de brazos cruzados viendo como matan a su gente. Así como aproveche el momento para hacer campaña política en contra de un grupo opositor.

Y a los que llamas tú terroristas tienen la etiqueta puesta por Europa, pero yo los sigo viendo como un grupo de personas que se defienden de la opresión. Claro que estoy en contra de toda violencia, de toda. Y si consideras Hamas como terroristas deberias considerar a Israel de igual modo pues está haciendo lo mismo.

entonces eta, ira y demas son tambien un grupo de personas que luchan(ban) en contra de la represión que hacian los gobiernos contra ellos? entonces la opresion legitima el uso del terror y la violencia?

Dudo de que te digan que es lo mismo, y es exactamente lo mismo.Pero el terrorismo es ams bonito y se ve como una forma de luchar para ser libres porque no pueden hacer una guerra con ejercito cuando a ti no te afecta lo que hacen, pero en el momento en que te afecta es terrorismo y son muy malos....
Lit escribió:
rudedude escribió:Las reglas del terrorismo mediático para desinformar
http://www.dailymotion.com/video/k7KC3YgTUeHRBqUm0v

saludos

Mira, sin querer entrar mucho en el hilo, porque dejé mi posicion clara y no tengo ganas de volver a liarme....me pareces demasiado inteligente como para usar algunos links que pones. Precisamente que la pagina que pones hable de desinformacion....tiene bastante guasa, otra cosa es que digan lo que tu quieres escuchar......hablo en general, no del tema del hilo en concreto.

como ves la realidad resulta muy simple cuando dejas de lado la demagogia
y sí, nosotros somos los maestros de la desinformación y de cualquier otra cosa que se te ocurra, terrorismo incluido

saludos
socram2k escribió:entonces eta, ira y demas son tambien un grupo de personas que luchan(ban) en contra de la represión que hacian los gobiernos contra ellos? entonces la opresion legitima el uso del terror y la violencia?

Juas, qué represión sufren en Euskadi o Irlanda, por favor?. Me vas a comparar el guetto que es Palestina con las otras dos zonas. Es de chiste vamos.

ETA al menos es un grupo de mercenarios y no milicias. Y del IRA no te voy a dar una opinión porque no estoy tan informado del tema. Pero se consiguió parcialmente una resolución pacífica.

Aunque no tiene comparación posible ni por asomo.

Es una vergüenza que Israel se lleve la vida de tantos inocentes, pero también lo es que Hamás se escude entre la población civil, porque también podrían montar un fuerte y morir los que quieran por su causa. Igual que a veces aprovechan la entrada de ayuda para atacar.
No sé si me explico pero Hamás sólo se dedica a provocar al lobo, no sé si es que piensan que tirando unos cohetes cada día van a conseguir algo, pero desde luego muy inteligentes no son.
kyubi-chan escribió:
socram2k escribió:entonces eta, ira y demas son tambien un grupo de personas que luchan(ban) en contra de la represión que hacian los gobiernos contra ellos? entonces la opresion legitima el uso del terror y la violencia?

Juas, qué represión sufren en Euskadi o Irlanda, por favor?. Me vas a comparar el guetto que es Palestina con las otras dos zonas. Es de chiste vamos.

ETA al menos es un grupo de mercenarios y no milicias. Y del IRA no te voy a dar una opinión porque no estoy tan informado del tema. Pero se consiguió parcialmente una resolución pacífica.

Una cosa, Israel ha atacado aunque sea para poder cubrirse las espaldas en caso de que le intenten bloquear comercialmente la ONU por los cohetes caseros de Hamas, pero para HAMAS la cosa no es que mande un musulman o judio en la zona, lo que les importa es mandar ellos, porque el gobierno de Palestina no esta a favor de HAMAS aunque no pueda actuar como debiera porque el gobierno de gaza lo posee el brazo politico de HAMAS, pero cada uno lo que les importa es mandar ellos, unos quiere un estado musulman donde mande HAMAS a su estilo que ocupe toda la region y si hay alguna zona aunque sea musulmana que se le resista pues atacaran o haran lo que haga falta para conseguirlo. Mientras que ETA dicen que quieren un PAIS VASCO LIBRE, donde sea un pais independiente, la cosa esque a mi los dos me suenan mucho, porque les da igual lo que le pase a la poblacion con tal de conseguir el estado que ellos cree justo.
kyubi-chan escribió:

entonces Hamas no pretende causa el terror con los cohetes que lanzan contra los israelis como todo buen terrorista,no? segun tu que hacen? acaso no es una forma de extorsion presion y terror?
entonces porque no ves y compruebas si son terroristas o no?
preparad las piedras que hago un copy paste

(Israel Creó a su actual Enemigo HAMAS)
por Hassane Zerouky
Noticia original en inglés en Center for Global Research

Gracias a la Mossad, (Instituto de Inteligencia y Tareas Especiales de Israel), a Hamas se le permitió reforzar su presencia en los territorios ocupados. Mientras tanto, a Fatah, el Movimiento de Liberación Nacional, de Yaser Arafat, así como la Izquierda Palestina fueron sometidos de la forma más brutal a la represión y la intimidación

No olvidemos que es Israel, el que de hecho creó Hamás. Según Zeev Sternell, historiador de la Universidad Hebrea de Jerusalén, “Israel considera que es una inteligente estratagema para poner a los islamistas en contra de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP)”.

Ahmed Yassin, líder espiritual del movimiento islamista en Palestina, que regresó de El Cairo en los años setenta, estableció una asociación de caridad islámica. La Primera Ministra Golda Meir, vio esto como una oportunidad para contrarrestar el aumento del movimiento Fatah de Arafat. Según el semanario israelí Koteret Rashit (octubre de 1987), “Las asociaciones islámicas, así como la universidad ha sido apoyada y alentada por la autoridad militar israelí” a cargo de la administración (civil) de la Ribera Occidental y Gaza. “Ellos [las asociaciones islámicas y de la universidad] estaban autorizados a recibir pagos de dinero de el extranjero.”

Los islamistas establecer orfanatos y clínicas de salud, así como una red de escuelas, talleres que se creó empleo para las mujeres, así como sistema de ayuda financiera a los pobres. Y en 1978, crearon una “Universidad Islámica en Gaza. “La autoridad militar estaba convencido de que estas actividades debilitar tanto la OLP y las organizaciones de izquierda en Gaza.” A finales de 1992, había seiscientas mezquitas en Gaza. Gracias a la agencia de inteligencia de Israel Mossad (Instituto de Inteligencia y Tareas Especiales de Israel), a los islamistas se les permitió reforzar su presencia en los territorios ocupados. Mientras tanto, los miembros de Al Fatah (Movimiento para la Liberación Nacional de Palestina) y la Izquierda Palestino fueron sometidos a la más brutal forma de represión.

En 1984, Ahmed Yassin, fue detenido y condenado a doce años de prisión, tras el descubrimiento de un cargamento de armas. Pero un año más tarde, fue puesto en libertad y reanudó sus actividades. Y cuando la Intifada (levantamiento) comenzó, en octubre de 1987, los islamistas que tomaron por sorpresa, el jeque Yassin respondió mediante la creación de Hamas (El Movimiento de Resistencia Islámico): “Dios es nuestro principio, el modelo de nuestro profeta, el Corán nuestro constitución “, proclama el artículo 7 de la Carta de la organización.

Ahmed Yassin estaba en la cárcel, cuando los acuerdos de Oslo (Declaración de Principios sobre un Gobierno Autónomo Provisional) se firmaron en septiembre de 1993. Hamas rechazó rotundamente los acuerdos de Oslo. Pero en ese momento, el 70% de los palestinos condenaba los ataques contra civiles israelíes. Yassin hizo todo en su poder para socavar los acuerdos de Oslo. Incluso antes de que muriera el Primer Ministro Rabin, tuvo el apoyo del gobierno israelí. Este último fue muy reacios a aplicar el acuerdo de paz.

Hamas lanzó una campaña cuidadosamente el tiempo de los ataques contra civiles, un día antes de la reunión entre los negociadores palestinos e israelíes, en relación con el reconocimiento formal de Israel por el Consejo Nacional Palestino. Estos eventos fueron en gran parte instrumental en la formación de un gobierno de derecha de Israel tras las elecciones de mayo de 1996.

De manera inesperada, el Primer Ministro Netanyahu ordenó el jeque Ahmed Yassin, al ser liberado de la prisión ( “por razones humanitarias”), donde estaba cumpliendo una pena de cadena perpetua. Por su parte, Netanyahu, junto con el Presidente Bill Clinton, fue ejercer presión sobre Arafat para que el control de Hamas. De hecho, Netanyahu, sabía que podía confiar, una vez más, sobre los islamistas para sabotear los acuerdos de Oslo. Peor aún: después de haber expulsado a Jordania a Yassin, el Primer Ministro Netanyahu le permitió regresar a Gaza, donde fue recibido triunfalmente como un héroe en octubre de 1997.

Arafat se encontraba en la cara de estos eventos. Por otra parte, porque él había apoyado the1991 Saddam Hussein durante la guerra del Golfo, (mientras que la cautela de Hamas había abstenido de tomar partido), los Estados del Golfo decidieron cortar su financiación de la Autoridad Palestina. Mientras tanto, entre febrero y abril de 1998, el jeque Ahmad Yassin pudo recaudar varios cientos de millones de dólares, de esos mismos países. El presupuesto de la de Hamas dice que fue mayor que el de la Autoridad Palestina. Estas nuevas fuentes de financiación permitió a los islamistas eficazmente sus diversas actividades de beneficencia. Se estima que uno de cada tres palestinos es el receptor de la ayuda financiera de la de Hamas. Y en este sentido, Israel no ha hecho nada para frenar la entrada de dinero en los territorios ocupados.

Hamas ha construido su fuerza a través de sus diversos actos de sabotaje del proceso de paz, de una manera que es compatible con los intereses del gobierno israelí. A su vez, este último tratado de varias maneras, para evitar la aplicación de los acuerdos de Oslo. En otras palabras, Hamás es el cumplimiento de las funciones para las que fue creado: para evitar la creación de un Estado palestino. Y en este sentido, Hamas y Ariel Sharon, vistos frente a frente, están exactamente en la misma sintonía.

http://pocamadrenews.wordpress.com/2009 ... a-israeli/
http://globalresearch.ca/articles/ZER403A.html

saludos
rudedude escribió:preparad las piedras que hago un copy paste

(Israel Creó a su actual Enemigo HAMAS)
por Hassane Zerouky
Noticia original en inglés en Center for Global Research

Gracias a la Mossad, (Instituto de Inteligencia y Tareas Especiales de Israel), a Hamas se le permitió reforzar su presencia en los territorios ocupados. Mientras tanto, a Fatah, el Movimiento de Liberación Nacional, de Yaser Arafat, así como la Izquierda Palestina fueron sometidos de la forma más brutal a la represión y la intimidación

No olvidemos que es Israel, el que de hecho creó Hamás. Según Zeev Sternell, historiador de la Universidad Hebrea de Jerusalén, “Israel considera que es una inteligente estratagema para poner a los islamistas en contra de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP)”.

Ahmed Yassin, líder espiritual del movimiento islamista en Palestina, que regresó de El Cairo en los años setenta, estableció una asociación de caridad islámica. La Primera Ministra Golda Meir, vio esto como una oportunidad para contrarrestar el aumento del movimiento Fatah de Arafat. Según el semanario israelí Koteret Rashit (octubre de 1987), “Las asociaciones islámicas, así como la universidad ha sido apoyada y alentada por la autoridad militar israelí” a cargo de la administración (civil) de la Ribera Occidental y Gaza. “Ellos [las asociaciones islámicas y de la universidad] estaban autorizados a recibir pagos de dinero de el extranjero.”

Los islamistas establecer orfanatos y clínicas de salud, así como una red de escuelas, talleres que se creó empleo para las mujeres, así como sistema de ayuda financiera a los pobres. Y en 1978, crearon una “Universidad Islámica en Gaza. “La autoridad militar estaba convencido de que estas actividades debilitar tanto la OLP y las organizaciones de izquierda en Gaza.” A finales de 1992, había seiscientas mezquitas en Gaza. Gracias a la agencia de inteligencia de Israel Mossad (Instituto de Inteligencia y Tareas Especiales de Israel), a los islamistas se les permitió reforzar su presencia en los territorios ocupados. Mientras tanto, los miembros de Al Fatah (Movimiento para la Liberación Nacional de Palestina) y la Izquierda Palestino fueron sometidos a la más brutal forma de represión.

En 1984, Ahmed Yassin, fue detenido y condenado a doce años de prisión, tras el descubrimiento de un cargamento de armas. Pero un año más tarde, fue puesto en libertad y reanudó sus actividades. Y cuando la Intifada (levantamiento) comenzó, en octubre de 1987, los islamistas que tomaron por sorpresa, el jeque Yassin respondió mediante la creación de Hamas (El Movimiento de Resistencia Islámico): “Dios es nuestro principio, el modelo de nuestro profeta, el Corán nuestro constitución “, proclama el artículo 7 de la Carta de la organización.

Ahmed Yassin estaba en la cárcel, cuando los acuerdos de Oslo (Declaración de Principios sobre un Gobierno Autónomo Provisional) se firmaron en septiembre de 1993. Hamas rechazó rotundamente los acuerdos de Oslo. Pero en ese momento, el 70% de los palestinos condenaba los ataques contra civiles israelíes. Yassin hizo todo en su poder para socavar los acuerdos de Oslo. Incluso antes de que muriera el Primer Ministro Rabin, tuvo el apoyo del gobierno israelí. Este último fue muy reacios a aplicar el acuerdo de paz.

Hamas lanzó una campaña cuidadosamente el tiempo de los ataques contra civiles, un día antes de la reunión entre los negociadores palestinos e israelíes, en relación con el reconocimiento formal de Israel por el Consejo Nacional Palestino. Estos eventos fueron en gran parte instrumental en la formación de un gobierno de derecha de Israel tras las elecciones de mayo de 1996.

De manera inesperada, el Primer Ministro Netanyahu ordenó el jeque Ahmed Yassin, al ser liberado de la prisión ( “por razones humanitarias”), donde estaba cumpliendo una pena de cadena perpetua. Por su parte, Netanyahu, junto con el Presidente Bill Clinton, fue ejercer presión sobre Arafat para que el control de Hamas. De hecho, Netanyahu, sabía que podía confiar, una vez más, sobre los islamistas para sabotear los acuerdos de Oslo. Peor aún: después de haber expulsado a Jordania a Yassin, el Primer Ministro Netanyahu le permitió regresar a Gaza, donde fue recibido triunfalmente como un héroe en octubre de 1997.

Arafat se encontraba en la cara de estos eventos. Por otra parte, porque él había apoyado the1991 Saddam Hussein durante la guerra del Golfo, (mientras que la cautela de Hamas había abstenido de tomar partido), los Estados del Golfo decidieron cortar su financiación de la Autoridad Palestina. Mientras tanto, entre febrero y abril de 1998, el jeque Ahmad Yassin pudo recaudar varios cientos de millones de dólares, de esos mismos países. El presupuesto de la de Hamas dice que fue mayor que el de la Autoridad Palestina. Estas nuevas fuentes de financiación permitió a los islamistas eficazmente sus diversas actividades de beneficencia. Se estima que uno de cada tres palestinos es el receptor de la ayuda financiera de la de Hamas. Y en este sentido, Israel no ha hecho nada para frenar la entrada de dinero en los territorios ocupados.

Hamas ha construido su fuerza a través de sus diversos actos de sabotaje del proceso de paz, de una manera que es compatible con los intereses del gobierno israelí. A su vez, este último tratado de varias maneras, para evitar la aplicación de los acuerdos de Oslo. En otras palabras, Hamás es el cumplimiento de las funciones para las que fue creado: para evitar la creación de un Estado palestino. Y en este sentido, Hamas y Ariel Sharon, vistos frente a frente, están exactamente en la misma sintonía.

http://pocamadrenews.wordpress.com/2009 ... a-israeli/
http://globalresearch.ca/articles/ZER403A.html

saludos

No me lo he llegado a leer entero porque ahora mismo no tengo tiempo, pero tendria mucho sentido lo que he leido por encima, seamos francos, israel quiere el territorio de gaza igual que palestina, Israel para poder acceder a ese terreno necesito una guerra, los otros bandos de Palestina no son tan proclives al terrorismo, pero si surge un movimiento terrorista que les vaya a dar un motivo para atacar la zona y conquistarla para que pararlo al comienzo, mejor que crezcan y entonces ya nos encargaremos de ellos con un regalito.
bel303 escribió:Es una vergüenza que Israel se lleve la vida de tantos inocentes, pero también lo es que Hamás se escude entre la población civil, porque también podrían montar un fuerte y morir los que quieran por su causa. Igual que a veces aprovechan la entrada de ayuda para atacar.

Joder, son personas que viven y tal . Si quieres que se metan todos en un edificio cona diana encima y así con una simple bomba se podría evitar malgastar tanta pólvora. Incluso así Israel no iba a dejar de bombardear toda Gaza, ya que la campaña trata no de derrotar a Hamas, sino de dañar infraestructuras y romper la vida social de la zona.

bel303 escribió:No sé si me explico pero Hamás sólo se dedica a provocar al lobo, no sé si es que piensan que tirando unos cohetes cada día van a conseguir algo, pero desde luego muy inteligentes no son.

Vaya, el bloqueo económico y y físico cuando gobernaba Arafat a qué lo llamas?. No son inteligentes defensiendose. Mejor poner el culo y seguir encerrados como animales, claro.

juan_angulo escribió:Una cosa, Israel ha atacado aunque sea para poder cubrirse las espaldas en caso de que le intenten bloquear comercialmente la ONU por los cohetes caseros de Hamas, pero para HAMAS la cosa no es que mande un musulman o judio en la zona, lo que les importa es mandar ellos, porque el gobierno de Palestina no esta a favor de HAMAS aunque no pueda actuar como debiera porque el gobierno de gaza lo posee el brazo politico de HAMAS, pero cada uno lo que les importa es mandar ellos, unos quiere un estado musulman donde mande HAMAS a su estilo que ocupe toda la region y si hay alguna zona aunque sea musulmana que se le resista pues atacaran o haran lo que haga falta para conseguirlo. Mientras que ETA dicen que quieren un PAIS VASCO LIBRE, donde sea un pais independiente, la cosa esque a mi los dos me suenan mucho, porque les da igual lo que le pase a la poblacion con tal de conseguir el estado que ellos cree justo.

Vamos a ver. Quieran lo que quieran fueron elegidos democráticamente en las urnas. Y a los tres dias sus políticos perseguidos y asesinados por Israel. Y al poco tiempo EEUU auspició una guerra civil en la zona.

Llegados a este punto pedir quedarse con toda la zona es inviable pero esa es otra historia. Aquí hay una guerra y la propaganda bélica ha tildado a un bando de terroristas. Y no hay más.

Y comparar el conflicto en palestina con el problema vasco demuestra un gran desconocimiento de ambas situaciones.

socram2k escribió:entonces Hamas no pretende causa el terror con los cohetes que lanzan contra los israelis como todo buen terrorista,no? segun tu que hacen? acaso no es una forma de extorsion presion y terror?
entonces porque no ves y compruebas si son terroristas o no?

No digo que no. Usa la misma táctica que Israel. Por lo que ambos son terroristas no?. A qué nos lleva esto?.

Vamos a ver, la etiqueta "terrorista" se emplea hoy en día muy a la ligera. Lo cierto es que es utilizado como propaganda bélica para tildar a un bando y darle una connotación negativa frente a la opinión pública. En una situción como la de Israel y Hamas hay un componente que se llama Guerra, descompensada, eso sí y auspiciada por años de bloqueo económico y físico. Que parece que se os olvida esto último. Se os olvida que aquí si que hay opresión REAL.

Que por omisión se dicen muchas verdades a medias.
Hablad de la guerra de los seis dias y me deciis quien eran los que hicieron actos desobritados...
Lo de Hamás es todo un misterio. ¿Acaso no ganaron las elecciones por mayoría absoluta por los votos de su pueblo ante decenas de observadores internacionales que no vieron ni trampa ni cartón? ¿Si son tan terroristas, por qué se les permitió participar como a cualquier otro partido político? ¿Acaso sólo tenían derecho a participar pero no a ganar?

Y que conste que no creo que los de Hamás sean buenos. Creo que ningún partido político merece la confianza del pueblo.
¡Israel anuncia el alto al fuego!

O al menos lo están echando por Euronews...
yodado escribió:¡Israel anuncia el alto al fuego!

Pues menos mal. Esperemos que sea cierto y que ponga fin a la matanza. Aunque no estaría de más que su gobierno recibiera alguna sanción, después de ver cómo se las ponen a otros por la milésima parte de lo que ha hecho.
Bueno, a ver si es verdad lo del alto el fuego.

Mientras tanto, mirad cómo neutralizan la amenaza que suponía una ambulancia y un paramédico en Gaza con fósforo blanco:

Imagen

Para el que no lo sepa, el fósforo blanco es una sustancia muy curiosa que arde a varios miles de grados, y que una vez que ha tocado carne humana, continúa quemando y atravesando piel y capas de tejidos hasta que llega al hueso.

Está prohibido su uso por la convención de Ginebra, pero ya se ve lo que les importa a los israelíes :-|
Det_W.Somerset; ¿como diferencias el fosforo blanco de una bengala?

Respecto al "alto el fuego", LO DIJE, JODER, LO DIJE, dije que el ataque se pararía a pocos días del nombramiento de Obama como presidente, aprovechando el vació de poder.
Quita, hombre, quita, que eso es un bombardeo quirúrgico. Además, resulta que los de Hamás están dentro de las ambulancias y quienes huyen son escudos humanos.[/Fin del modo irónico]
EnErU escribió:Det_W.Somerset; ¿como diferencias el fosforo blanco de una bengala?

Pues muy fácil, si ves un destello en el cielo que se descompone en muchísimos destellos pequeños luego, y más tarde te empiezan a llegar víctimas a un hospital con quemaduras internas que llegan hasta el hueso, pues sabes que era fósforo blanco.

Salchichonio escribió:Quita, hombre, quita, que eso es un bombardeo quirúrgico. Además, resulta que los de Hamás están dentro de las ambulancias y quienes huyen son escudos humanos.[/Fin del modo irónico]

Si huyen, es que eran terroristas. O familiares de terroristas. O cobijaban a terroristas. O eran vecinos de cualquiera de los grupos anteriores. O una vez miraron mal a un soldado israelí en un control mientras iban a comprar comida. Los últimos son los peores, porque encima de terroristas, son cobardes, que no se atreven ni a inmolarse ni nada :-|
Det_W.Somerset escribió:
EnErU escribió:Det_W.Somerset; ¿como diferencias el fosforo blanco de una bengala?

Pues muy fácil, si ves un destello en el cielo que se descompone en muchísimos destellos pequeños luego, y más tarde te empiezan a llegar víctimas a un hospital con quemaduras internas que llegan hasta el hueso, pues sabes que era fósforo blanco.

No me has contestado a la pregunta, ¿como ves tu en esa foto que es fósforo blanco? Porque las bengalas hacen ese mismo efecto...
EnErU escribió:No me has contestado a la pregunta, ¿como ves tu en esa foto que es fósforo blanco?

Pues no soy un experto, así que me tengo que conformar con la opinión de los que sí lo son:

Photographic evidence has emerged that proves that Israel has been using controversial white phosphorus shells during its offensive in Gaza, despite official denials by the Israel Defence Forces.

There is also evidence that the rounds have injured Palestinian civilians, causing severe burns. The use of white phosphorus against civilians is prohibited under international law.

The Times has identified stockpiles of white phosphorus (WP) shells from high-resolution images taken of Israel Defence Forces (IDF) artillery units on the Israeli-Gaza border this week. The pale blue 155mm rounds are clearly marked with the designation M825A1, an American-made WP munition. The shell is an improved version with a more limited dispersion of the phosphorus, which ignites on contact with oxygen, and is being used by the Israeli gunners to create a smoke screen on the ground.

...

Rows of the pale blue M825A1 WP shells were photographed on January 4 on the Israeli side of the Israel-Gaza border. Another picture showed the same munitions stacked up behind an Israeli self-propelled howitzer.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/w ... 470047.ece

Aunque puedes seguir creyendo que la foto que he puesto realmente es confeti israelí.
esto es un escudo humano, disparar morteros desde una escuela de la onu para que luego los israelies la arrasen
vaya hombre que sorpresa, lanzar una bomba los israelies oyes y empezar a explotar todo un arsenal que tenian escondidos estos bonachones palestinos.
mira tu por donde que buenos que son los palestinos, si esque, no se como no los beatifican a todos, usar ellos escudos humano, venga hombre! a otro con milongas
No horrorizarse ante este genocidio con la excusa de que Hamas utiliza a su propia población como escudo y que son muy malos obviando las atrocidades cometidas por un Estado occidentalizado como Israel y violando las leyes internacionales y de derechos humanos es de ser un fanático y un hipòcrita.
socram2k escribió:esto es un escudo humano, disparar morteros desde una escuela de la onu para que luego los israelies la arrasen
vaya hombre que sorpresa, lanzar una bomba los israelies oyes y empezar a explotar todo un arsenal que tenian escondidos estos bonachones palestinos.
mira tu por donde que buenos que son los palestinos, si esque, no se como no los beatifican a todos, usar ellos escudos humano, venga hombre! a otro con milongas

Bonita forma de justificar los ataques sobre civiles con armas prohibidas por la legalidad internacional. Si hay terroristas palestinos, eso te da derecho a atacar con armas incendiarias a la población civil? Pues macho, espero que la ETA no tenga ningún comando por donde tú vives, no vaya a ser que algún lumbreras en el ministerio del interior piense igual que tú y le de por churruscar todo tu barrio para cargarse a los terroristas.

El de la ambulancia que he puesto antes también era un terrorista? O llevaba un arsenal en el chaleco reflectante?

En serio, hay gente que no tiene ni la más mínima traza de humanidad.
kyubi-chan escribió:No horrorizarse ante este genocidio con la excusa de que Hamas utiliza a su propia población como escudo y que son muy malos obviando las atrocidades cometidas por un Estado occidentalizado como Israel y violando las leyes internacionales y de derechos humanos es de ser un fanático y un hipòcrita.

Que se lo digan al director de La Razón..
Det_W.Somerset escribió:
Bonita forma de justificar los ataques sobre civiles con armas prohibidas por la legalidad internacional. Si hay terroristas palestinos, eso te da derecho a atacar con armas incendiarias a la población civil? Pues macho, espero que la ETA no tenga ningún comando por donde tú vives, no vaya a ser que algún lumbreras en el ministerio del interior piense igual que tú y le de por churruscar todo tu barrio para cargarse a los terroristas.

El de la ambulancia que he puesto antes también era un terrorista? O llevaba un arsenal en el chaleco reflectante?

En serio, hay gente que no tiene ni la más mínima traza de humanidad.

de los videos que yo he puesto en ninguno se usan armas prohibidas, lo que critico son las acciones de hamas, si no usasen a su poblacion, y saliesen a campo descubierto para que les pudiesen matar sin que sufra nadie mas, cobardes, son unos cobardes.
Det_W.Somerset escribió:
EnErU escribió:No me has contestado a la pregunta, ¿como ves tu en esa foto que es fósforo blanco?

Pues no soy un experto, así que me tengo que conformar con la opinión de los que sí lo son:

Photographic evidence has emerged that proves that Israel has been using controversial white phosphorus shells during its offensive in Gaza, despite official denials by the Israel Defence Forces.

There is also evidence that the rounds have injured Palestinian civilians, causing severe burns. The use of white phosphorus against civilians is prohibited under international law.

The Times has identified stockpiles of white phosphorus (WP) shells from high-resolution images taken of Israel Defence Forces (IDF) artillery units on the Israeli-Gaza border this week. The pale blue 155mm rounds are clearly marked with the designation M825A1, an American-made WP munition. The shell is an improved version with a more limited dispersion of the phosphorus, which ignites on contact with oxygen, and is being used by the Israeli gunners to create a smoke screen on the ground.

...

Rows of the pale blue M825A1 WP shells were photographed on January 4 on the Israeli side of the Israel-Gaza border. Another picture showed the same munitions stacked up behind an Israeli self-propelled howitzer.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/w ... 470047.ece

Aunque puedes seguir creyendo que la foto que he puesto realmente es confeti israelí.

Bien, el uso de fósforo blanco no esta permitido sobre civiles, en el texto (8 de enero) dice que se uso fósforo blanco sobre la frontera de Gaza, usándolo para lo que se suele usar el fósforo blanco, pantalla de humo. Yo supongo que la frontera de gaza es un yermo, más por las imágenes, pero si había civiles debería abrirse investigación.

Doc, yo no defiendo ni acuso, pero hasta que este tema se estudie no me creo nada, porque se esta manipulando mucho la información que nos viene.

socram2k escribió:esto es un escudo humano, disparar morteros desde una escuela de la onu para que luego los israelies la arrasen

A esto hemos recurridp, a palutube e IDF. Pero que triste...

Si algo queda demostrado, es que en Oriente Próximo los tratados internacionales quedan anulados.
socram2k escribió:de los videos que yo he puesto en ninguno se usan armas prohibidas, lo que critico son las acciones de hamas, si no usasen a su poblacion, y saliesen a campo descubierto para que les pudiesen matar sin que sufra nadie mas, cobardes, son unos cobardes.

Pero es que criticar a Hamas es como criticar a ETA, se da por sentado, son grupos terroristas que matan, mutilan y desfiguran a todo el que se ponga en su camino.

Pero el que Hamas sean unos terroristas en absoluto le da derecho a Israel a ponerse a matar civiles con bombas incendiarias prohibidas! Que es tan simple como eso! Que si hay un criminal/asesino/terrorista escondido en tu barrio, no se puede tirar napalm en todo el barrio y echarle la culpa al criminal!

Y si saliesen a campo descubierto, la guerra duraría 2 días. Esto no es un videojuego, aquí si te matan te quedas muerto, y se ve que los de Hamas lo saben y por eso se esconden entre población civil. Pero, de nuevo, eso no da derecho a que Israel se ponga a matar civiles de forma indiscriminada porque "estaban cerca" de un terrorista. Piensa que esa gente que está muriendo son personas, como tu familia, y que no han hecho nada para que los maten.

EnEru escribió:Bien, el uso de fósforo blanco no esta permitido sobre civiles, en el texto (8 de enero) dice que se uso fósforo blanco sobre la frontera de Gaza, usándolo para lo que se suele usar el fósforo blanco, pantalla de humo. Yo supongo que la frontera de gaza es un yermo, más por las imágenes, pero si había civiles debería abrirse investigación.

Doc, yo no defiendo ni acuso, pero hasta que este tema se estudie no me creo nada, porque se esta manipulando mucho la información que nos viene.

Tienes montones de fotos de proyectiles de fósforo blanco por internet, y todas tienen exactamente la misma pinta que la que te he puesto, que no es que lo diga yo, los expertos dicen que lo único que explota y arde de esa forma tan característica es el fósforo blanco:

Imagen

http://www.soitu.es/soitu/2009/01/16/ac ... 32771.html

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Pero es que criticar a Hamas es como criticar a ETA, se da por sentado, son grupos terroristas que matan, mutilan y desfiguran a todo el que se ponga en su camino.

Pero el que Hamas sean unos terroristas en absoluto le da derecho a Israel a ponerse a matar civiles con bombas incendiarias prohibidas! Que es tan simple como eso! Que si hay un criminal/asesino/terrorista escondido en tu barrio, no se puede tirar napalm en todo el barrio y echarle la culpa al criminal!

Y si saliesen a campo descubierto, la guerra duraría 2 días. Esto no es un videojuego, aquí si te matan te quedas muerto, y se ve que los de Hamas lo saben y por eso se esconden entre población civil. Pero, de nuevo, eso no da derecho a que Israel se ponga a matar civiles de forma indiscriminada porque "estaban cerca" de un terrorista. Piensa que esa gente que está muriendo son personas, como tu familia, y que no han hecho nada para que los maten.

entonces israel deberia seguir aguantando los cohetes que les tiran los terroristas con el apoyo de los civiles(los ayudan, esconden, no hay mas que ver el adoctrinamiento de la tv palestina hacia los niños para meterles el odio y mentiras desde que nacen) sin rechistar,no?
esta incursion solo puede acabar en dos cosas, en un escarmiento o en mas odio. por mi parte apuesto mas por la segunda
socram2k escribió:entonces israel deberia seguir aguantando los cohetes que les tiran los terroristas con el apoyo de los civiles(los ayudan, esconden, no hay mas que ver el adoctrinamiento de la tv palestina hacia los niños para meterles el odio y mentiras desde que nacen) sin rechistar,no?
esta incursion solo puede acabar en dos cosas, en un escarmiento o en mas odio. por mi parte apuesto mas por la segunda

No, Israel debería atacar a los que lanzan los cohetes, no tienen armamento ultramoderno proporcionado por EEUU? Cómo es que no son capaces de machacar en el instante a cualquiera que lance un cohete contra ellos?

Y no, los civiles no los apoyan. Los que los apoyan son colaboracionistas, y estás diciendo que todos los civiles lo son, lo cual es mentira y lo sabes. Pero te sientes más cómodo pensando en que los cuerpos de niños y mujeres achicharrados han acabado así porque eran malos malosos y ayudaban a los terroristas :-|

Y en cuanto a lo de que esto va a acabar en un escarmiento o más odio, ya te digo lo que yo haría... en mi barrio cae una bomba de esas y achicharra a mujeres y niños, y te garantizo que lo primero que haría sería poner todos mis conocimientos y energía a trabajar para infligir el mayor daño posible contra el autor de esa masacre. E imagino que los palestinos harán exactamente lo mismo, por lo que por cada terrorista que maten hoy, saldrán 20 dispuestos a ocupar su lugar mañana.

Lo mismo dentro de 10 o 20 años las tornas cambian, y los israelíes se arrepienten de haber hecho semejantes putadas. Esperemos que ningún loco eche mano de una bomba sucia ni nada por el estilo, porque entonces sí que se podría liar de verdad...
Det_W.Somerset escribió:
No, Israel debería atacar a los que lanzan los cohetes, no tienen armamento ultramoderno proporcionado por EEUU? Cómo es que no son capaces de machacar en el instante a cualquiera que lance un cohete contra ellos?

Y no, los civiles no los apoyan. Los que los apoyan son colaboracionistas, y estás diciendo que todos los civiles lo son, lo cual es mentira y lo sabes. Pero te sientes más cómodo pensando en que los cuerpos de niños y mujeres achicharrados han acabado así porque eran malos malosos y ayudaban a los terroristas :-|

Y en cuanto a lo de que esto va a acabar en un escarmiento o más odio, ya te digo lo que yo haría... en mi barrio cae una bomba de esas y achicharra a mujeres y niños, y te garantizo que lo primero que haría sería poner todos mis conocimientos y energía a trabajar para infligir el mayor daño posible contra el autor de esa masacre. E imagino que los palestinos harán exactamente lo mismo, por lo que por cada terrorista que maten hoy, saldrán 20 dispuestos a ocupar su lugar mañana.

Lo mismo dentro de 10 o 20 años las tornas cambian, y los israelíes se arrepienten de haber hecho semejantes putadas. Esperemos que ningún loco eche mano de una bomba sucia ni nada por el estilo, porque entonces sí que se podría liar de verdad...

pero tienes armaento ultramoderno y te vas a limitar a matar solo a los terroristas? esto es como hirosima y nagasaki, es una demostracion de poder.
lo siento, pero los musulmanes tienen el cerebro tan comido por su religion que son como maquinas, namas tienes que ver a sus mujeres. no habia algo de tierra santa, expandir la cultura arabe(carente de derechos humano, por cierto) y matar a los infieles, entre otra muchas cosas???
socram2k escribió:
lo siento, pero los musulmanes tienen el cerebro tan comido por su religion que son como maquinas, namas tienes que ver a sus mujeres. no habia algo de tierra santa, expandir la cultura arabe(carente de derechos humano, por cierto) y matar a los infieles, entre otra muchas cosas???

Todos sabemos como es su "moral" y su pensamiento retrógrado, pero parece que no quieres ver cómo la actuación de Israel (país o estado o lo que sea democrático occidental y cualquier adjetivo más sinónimo de legal/bueno) no es más humana que la irracionalidad de muchos de los islamistas radicales.
socram2k escribió:pero tienes armaento ultramoderno y te vas a limitar a matar solo a los terroristas? esto es como hirosima y nagasaki, es una demostracion de poder.

Entonces aceptas que Israel está matando a civiles inocentes, mujeres y niños, como demostración de poder? Es decir, para provocar miedo, pánico... TERROR entre los terroristas?

Guau. Pues ya has asumido que Israel es un estado que utiliza medios terroristas.

Si Israel tiene la posibilidad de matar sólo a los terroristas y decide matar a terroristas y civiles como demostración de poder, no sólo son unos malnacidos, sino que como estado, se merecen desaparecer.

socram2k escribió:lo siento, pero los musulmanes tienen el cerebro tan comido por su religion que son como maquinas, namas tienes que ver a sus mujeres. no habia algo de tierra santa, expandir la cultura arabe(carente de derechos humano, por cierto) y matar a los infieles, entre otra muchas cosas???

Que son personas, que tienen hijos, padres y hermanos, como tú. Que no son máquinas. Que hay fanáticos, como en todas partes, pero no son todos, ni mucho menos.

Y la cultura árabe no tiene nada de malo, el fanatismo árabe (como cualquier otro) sí que lo tiene.

Por cierto, como no te veo muy puesto en el tema, te comento... en la religión árabe, tanto cristianos como judíos no son considerados infieles... esa palabra se reserva para ateos y en general para gente que no practica una religión monoteísta, ya que los musulmanes creen que el Dios judio y cristiano es el mismo que su Alá.

Y si te pones a leer las escrituras cristianas (el antiguo testamento por ejemplo) y judías, encontrarás tantas burradas como en el Corán, básicamente porque todos son libros con miles de años.
¿pero vosotros estáis leyendo lo que escribís? Estais flipaos, drogados o borrachos, o tal vez todo a la vez.
Det_W.Somerset escribió:
socram2k escribió:pero tienes armaento ultramoderno y te vas a limitar a matar solo a los terroristas? esto es como hirosima y nagasaki, es una demostracion de poder.

Entonces aceptas que Israel está matando a civiles inocentes, mujeres y niños, como demostración de poder? Es decir, para provocar miedo, pánico... TERROR entre los terroristas?

Guau. Pues ya has asumido que Israel es un estado que utiliza medios terroristas.

Si Israel tiene la posibilidad de matar sólo a los terroristas y decide matar a terroristas y civiles como demostración de poder, no sólo son unos malnacidos, sino que como estado, se merecen desaparecer.

socram2k escribió:lo siento, pero los musulmanes tienen el cerebro tan comido por su religion que son como maquinas, namas tienes que ver a sus mujeres. no habia algo de tierra santa, expandir la cultura arabe(carente de derechos humano, por cierto) y matar a los infieles, entre otra muchas cosas???

Que son personas, que tienen hijos, padres y hermanos, como tú. Que no son máquinas. Que hay fanáticos, como en todas partes, pero no son todos, ni mucho menos.

Y la cultura árabe no tiene nada de malo, el fanatismo árabe (como cualquier otro) sí que lo tiene.

Por cierto, como no te veo muy puesto en el tema, te comento... en la religión árabe, tanto cristianos como judíos no son considerados infieles... esa palabra se reserva para ateos y en general para gente que no practica una religión monoteísta, ya que los musulmanes creen que el Dios judio y cristiano es el mismo que su Alá.

Y si te pones a leer las escrituras cristianas (el antiguo testamento por ejemplo) y judías, encontrarás tantas burradas como en el Corán, básicamente porque todos son libros con miles de años.

pero el terror que produce israel viene dado por el hecho que ha sido obligado a atacar, no es lo mismo que un maton te pege todos los dias y te aterrorize, a que tu un dia te canses, le des una paliza y a partir de ahi no se atreva a tocarte por miedo a que te repitas, o es lo mismo?.
joder, pues yo solo veo que mahoma tenia ejercito y la vircha. no veo a jesus haciendo lo mismo

dreidur_ax escribió:
Todos sabemos como es su "moral" y su pensamiento retrógrado, pero parece que no quieres ver cómo la actuación de Israel (país o estado o lo que sea democrático occidental y cualquier adjetivo más sinónimo de legal/bueno) no es más humana que la irracionalidad de muchos de los islamistas radicales.

si desde marruecos lanzasen a diario durante años cohetes a ceuta y melilla no apoyarias una invasion de tu gobierno para exterminarles?. no es una decision propia del gobierno israeli, es una posicion que han tenido que tomar para acabar con los que quieren su destruccion. el derecho a defenderse me parece que es legal y que entra dentro de toda racionalidad habida y por haber
socram2k escribió:pero el terror que produce israel viene dado por el hecho que ha sido obligado a atacar, no es lo mismo que un maton te pege todos los dias y te aterrorize, a que tu un dia te canses, le des una paliza y a partir de ahi no se atreva a tocarte por miedo a que te repitas, o es lo mismo?.
joder, pues yo solo veo que mahoma tenia ejercito y la vircha. no veo a jesus haciendo lo mismo

Obligado? Israel le ROBÓ las tierras a los palestinos. Los palestinos llevaban más de mil años viviendo ahí, y de repente llegaron los israelíes y los ECHARON de sus casas para ponerse ellos. De ahí viene todo este problema.

Si a tí vinieran de la calle y te echaran de tu casa, tú no intentarías recuperarla por todos los medios? Aquí lo que está pasando es que los palestinos vivían tranquilos en esa casa, llegaron los israelíes y los echaron, y ahora los palestinos quieren volver a entrar en la que era su casa y cuando pillan a algún israelí suelto, le atacan; mientras que Israel se "defiende" de los palestinos.

Pero la cosa no es que Israel se esté defendiendo de los ataques palestinos. Israel les ha robado su casa a los palestinos, por lo que los palestinos están atacándoles, e Israel está respondiendo con más ataques.
Det_W.Somerset escribió:
Obligado? Israel le ROBÓ las tierras a los palestinos. Los palestinos llevaban más de mil años viviendo ahí, y de repente llegaron los israelíes y los ECHARON de sus casas para ponerse ellos. De ahí viene todo este problema.

Si a tí vinieran de la calle y te echaran de tu casa, tú no intentarías recuperarla por todos los medios? Aquí lo que está pasando es que los palestinos vivían tranquilos en esa casa, llegaron los israelíes y los echaron, y ahora los palestinos quieren volver a entrar en la que era su casa y cuando pillan a algún israelí suelto, le atacan; mientras que Israel se "defiende" de los palestinos.

Pero la cosa no es que Israel se esté defendiendo de los ataques palestinos. Israel les ha robado su casa a los palestinos, por lo que los palestinos están atacándoles, e Israel está respondiendo con más ataques.

si empezamos con lo de quien estaba antes alli, israel de las dos comunidades fue la unica que formo un gobierno...
de lo demas no te puedo negar nada, los palestinos tienen su derecho, pero ya se sabe que asi no se solucionan las cosas a no ser que tengas un ejercito superior, los palestinos no podran recuperar esos territorios por la fuerza, ejemplos tienes muchos, sin ir mas lejos las malvinas, con gibraltar es parecido, es un territorio nuestro, pero sabemos que por la fuerza no se puede...
Det_W.Somerset escribió:
socram2k escribió:pero el terror que produce israel viene dado por el hecho que ha sido obligado a atacar, no es lo mismo que un maton te pege todos los dias y te aterrorize, a que tu un dia te canses, le des una paliza y a partir de ahi no se atreva a tocarte por miedo a que te repitas, o es lo mismo?.

Claro, como si los judios hubieran sacado sus fusiles y tirandolos fuera. Por dios, si quieres echarle la culpa a alguien se la puedes tirar a la ONU, a la corona britanica e incluso al jodido colonianismo que han hecho que las 3/4 de los conflictos actuales se deban a su culpa.

Porque lo tuyo tiene huevos, pero si tu has estado toda tu puta vida sin tener una patria, denigrado y tratado como un apestoso, sumale el hecho de que después del Holocausto la mayoría de judíos lo habían PERDIDO TODO o habían tenido que huir a paises extranjeros, y viene el IMPERIO BRITANICO, y le da un trozo de tierra a los judíos, la tierra sagrada y originaria de su pueblo. ¿me vas a decir tu que no lo defenderias?

Y repito que yo no defiendo a ninguno de los bandos, por mi ambos se pueden ir a tomar por culo, pero estoy hasta los cojones de tanta demagogia.
EnErU escribió:
Porque lo tuyo tiene huevos, pero si tu has estado toda tu puta vida sin tener una patria, denigrado y tratado como un apestoso, sumale el hecho de que después del Holocausto la mayoría de judíos lo habían PERDIDO TODO o habían tenido que huir a paises extranjeros, y viene el IMPERIO BRITANICO, y le da un trozo de tierra a los judíos, la tierra sagrada y originaria de su pueblo. ¿me vas a decir tu que no lo defenderias?

Hola, quiero que me peguen, me torturen, me violen, me echen de mi casa, me insulten, me metan en un campo de concentracíon, que me odien y que me traten como un ser inferior...

Así dentro de x años podré hacer yo lo mismo a los demás justificadamente...

:-| :-| :-|
EnErU escribió:Claro, como si los judios hubieran sacado sus fusiles y tirandolos fuera.

Ni más ni menos, infórmate de las aliyás y de los primeros grupos terroristas en Palestina, los judíos de los años 20, 30 y 40, que atentaron tanto contra los palestinos cómo contra el protectorado inglés.
philips está baneado por "troll"
Det_W.Somerset escribió:
socram2k escribió:

A VER TIO, que coño hicieron estos subnormales con nosotros en el 711? Menos mal que les paramos los pies en Poitiers, que si no me temo que todo el mundo sería musulman, sin derechos humanos y comidos de la tarra.
Por mi parte digo una cosa: en cierta manera se lo tienen merecido.
philips escribió:A VER TIO, que coño hicieron estos subnormales con nosotros en el 711? Menos mal que les paramos los pies en Poitiers, que si no me temo que todo el mundo sería musulman, sin derechos humanos y comidos de la tarra.

Jajaja, buenísmo.
philips escribió:A VER TIO, que coño hicieron estos subnormales con nosotros en el 711? Menos mal que les paramos los pies en Poitiers, que si no me temo que todo el mundo sería musulman, sin derechos humanos y comidos de la tarra.

Si claro, en el 711 obligaron a toda persona a ser musulmana, y si se negaba la decapitaban, quemaron toda igleisa y sinagoga...

Y lo mas importante... todos eran palestinos :o
Hamza escribió:

Si claro, en el 711 obligaron a toda persona a ser musulmana, y si se negaba la decapitaban, quemaron toda igleisa y sinagoga...

No hicieron tanta barbaridad, pero la invasión de un país y la muerte de nuestro ejército no es justificada por un Corán.
Y no digo que los judíos si lo tengan justificado, pero creo que tienen derecho a ir a donde estaban después de la 2ªGM, después de cargarse a 6 millones... Tienen derecho a eso como mínimo. Se lo concedimos y la que liaron los musulmanes en el 1948, para cagarse en su PUTA MADRE.
Ahora lo que si que no está justificado es la muerte de personas inocentes.
Hamza escribió:
EnErU escribió:

Hola, quiero que me peguen, me torturen, me violen, me echen de mi casa, me insulten, me metan en un campo de concentracíon, que me odien y que me traten como un ser inferior...

Así dentro de x años podré hacer yo lo mismo a los demás justificadamente...

:-| :-| :-|

Es que creo que no lo entendéis, esta guerra, esos palestinos, esos israelitas... no tienen justificación, como toda guerra, porque actúan por miedo.

Si durante 8 años te lanzan pepinos, aunque no maten a nadie, es un daño moral, un daño que te hace tener miedo y ese miedo se convierte en furia y dolor. Y así es como esta actuando israel.

Y lo mismo por el bando palestino, vapuleado a mas no poder.

seerj escribió:
EnErU escribió:Claro, como si los judios hubieran sacado sus fusiles y tirandolos fuera.

Ni más ni menos, infórmate de las aliyás y de los primeros grupos terroristas en Palestina, los judíos de los años 20, 30 y 40, que atentaron tanto contra los palestinos cómo contra el protectorado inglés.

Nada nuevo bajo el sol.

Si es ver de ser como animales estuvieran abiertos al dialogo, a unirse bajo una misma bandera, ambos bandos se beneficiaran de ello.
philips escribió:
Hamza escribió:

No hicieron tanta barbaridad, pero la invasión de un país y la muerte de nuestro ejército no es justificada por un Corán.
Y no digo que los judíos si lo tengan justificado, pero creo que tienen derecho a ir a donde estaban después de la 2ªGM, después de cargarse a 6 millones... Tienen derecho a eso como mínimo. Se lo concedimos y la que liaron los musulmanes en el 1948, para cagarse en su PUTA MADRE.
Ahora lo que si que no está justificado es la muerte de personas inocentes.

De verdad, espero que algún cazatalentos te lea, ni los Monty Phyton, hoyga.
No le deis vueltas. Un país supuestamentente civilizado y democratico no debería caer en el asesinato masivo como respuesta a nada.
Haran escribió:No le deis vueltas. Un país supuestamentente civilizado y democratico no debería caer en el asesinato masivo como respuesta a nada.

Es lo que vengo defendiendo desde el principio del hilo pero no tienen otra excusa que equiparar el Estado de Israel contra el radicalismo islamista. Un tewrrorista es un terrorista, sea un guerrillero o un estado democrático, leche.

Y philips deja de decir sandeces, anda.
Haran escribió:No le deis vueltas. Un país supuestamentente civilizado y democratico no debería caer en el asesinato masivo como respuesta a nada.

Si, varias guerras porque no aceptaron que los judíos deberían estar allí, varias bombas todos los días, se pasan por el forro de los cojones las treguas...
Pero que maten a terroristas, eso sí. No a inocentes.
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15