red0n escribió:Rosencratz: es una obra maestra, te guste o no.
es un buen juego que tu consideras obra maestra, te guste o no.
Curioso, no puede ser al reves??....Q sea una obra maestra al q tu consideras un buen juego??...Acaso tienes tu la verdad absoluta??
Que a vosotros no os parezca una obra maestra el NG, no quita q para la gran mayoria de la industria, webs y usuarios, lo fuera en la epoca en la q fue concebido el juego. Cada uno puede tener su opinion, gusto o preferencias hacia un juego, pero lo q no se puede borrar es el pasado y el gran revuelo q formó este juego cuando salio, siendo encumbrado hasta lo mas alto (y con razon, a mi parecer).
Me viene a la mente el MGS2, q cuando salio fue encumbrado hasta lo mas alto tambien, lo tacharon de obra maestra!!!...Kojima era DIOS!!!....y sin embargo yo lo jugue, y me parecio una puta mierda q me lo acabe totalmente aburrido y solo por ver el final. Sin embargo para la industria fue una obra maestra....asi q no voy a ser yo el q diga q no lo es solo porq a mi no me haya gustado....mas q nada porq lo unico q estaria haciendo seria alimentar mi ego.....lo q fue el juego no lo voy a cambiar por muchas pataletas q pueda coger con alguien a quien si le flipara el juego.
En cuanto a los comentarios de Itagaki.......pero aun queda alguien por ahi q no sepa q este tio es un chulo q te cagas??. Pero oye, mientras siga haciendo juegos excelentes me la pela lo q diga o haga este tio. Bocachanclas sueltos hay mas de la cuenta ultimamente...parece q se reproducen por esporas o algo asi...
Saludos