Itagaki: " Ninja Gaiden Sigma no fue un juego bueno".

1, 2, 3, 4, 57
red0n escribió:
Rosencratz: es una obra maestra, te guste o no.

es un buen juego que tu consideras obra maestra, te guste o no.

Curioso, no puede ser al reves??....Q sea una obra maestra al q tu consideras un buen juego??...Acaso tienes tu la verdad absoluta?? ¬_¬

Que a vosotros no os parezca una obra maestra el NG, no quita q para la gran mayoria de la industria, webs y usuarios, lo fuera en la epoca en la q fue concebido el juego. Cada uno puede tener su opinion, gusto o preferencias hacia un juego, pero lo q no se puede borrar es el pasado y el gran revuelo q formó este juego cuando salio, siendo encumbrado hasta lo mas alto (y con razon, a mi parecer).
Me viene a la mente el MGS2, q cuando salio fue encumbrado hasta lo mas alto tambien, lo tacharon de obra maestra!!!...Kojima era DIOS!!!....y sin embargo yo lo jugue, y me parecio una puta mierda q me lo acabe totalmente aburrido y solo por ver el final. Sin embargo para la industria fue una obra maestra....asi q no voy a ser yo el q diga q no lo es solo porq a mi no me haya gustado....mas q nada porq lo unico q estaria haciendo seria alimentar mi ego.....lo q fue el juego no lo voy a cambiar por muchas pataletas q pueda coger con alguien a quien si le flipara el juego.

En cuanto a los comentarios de Itagaki.......pero aun queda alguien por ahi q no sepa q este tio es un chulo q te cagas??. Pero oye, mientras siga haciendo juegos excelentes me la pela lo q diga o haga este tio. Bocachanclas sueltos hay mas de la cuenta ultimamente...parece q se reproducen por esporas o algo asi...

Saludos
red0n escribió:
tetas gordas

Imagen

taras de coña no??

Desvelanos la procedencia de ese Gif y dejate de Itagaki y de tonteridas xD (Tienes un MP)

JiasJias
shay laren + google = FAP
AlterElt está baneado por "troll"
LA ENCONTRE!!!!!! SIIIIII

SE LLAMA: Shay Laren

y en el emule hay montones de videos DIOX vaya filón!!!! xD

Emule is on Fire [fumando]
AlterElt escribió:LA ENCONTRE!!!!!! SIIIIII

SE LLAMA: Shay Laren

y en el emule hay montones de videos DIOX vaya filón!!!! xD

Emule is on Fire [fumando]

Momentos como este es por los que EOL vale la pena.

Emule at maximum speed!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
VahnFannel escribió:Si realmente buscara bronca ahora por que si, comentarios echos para dañar y vender su juego que va a salir... No habría criticado un juego de su propia compañía, podría haber atacado a Devil May Cry 4 o [b]God of War 2

Hubiera sido muy estúpido por su parte comparar NG con DMC o GoW....No por nada, porque se parecen lo que a un pincel a un melón.

VahnFannel escribió:Itakagi a la altura de Miyamoto y KOjima? :-|

Sin ningun tipo de dudas, si... Y ademas se lo ha ganado a pulso (Al menos en mi opinión, claro).

Es un gran creador, una maquina, pero me quedo con la genialidad de otros creadores y visionarios como Miyamoto antes que con el.

Weltall escribió:Vahn, en serio estas intentando decir que NG tiene mejor jugabilidad que God of War?

Piensalo un momento y te daras cuenta que no. Como juego de accion God of War es sublime en cada uno de sus detalles jugables y va mucho mas alla que Hayabusa y su salto-espadazo.

GOW se lo pule en jugabilidad,mecanica,espectacularidad,epicidad,banda sonora,incluso en graficos (God of War 2 siendo un juego de PS2 es a dia de hoy aun IMPRESIONANTE) No puedes negar esto.

No hay nadie en el mundo que al que le guste tanto un God of War como a mi XDD Pero seamos serios, decir que God of War tiene mejor jugabilidad que NG es como decir que un pollo ve mejor que un halcón ^^

PD: Para mi si es una obra maestra, fue un juego adelantado a su tiempo.
Mi opinion personal es que NG le dal mil patadas a God of War y 5000 patadas a may Cry.

Y Deas or Alive 4 es el mejor juego de peleas en 3D hasta la fecha.

Gustos personales.
ajam escribió:Mi opinion personal es que NG le dal mil patadas a God of War y 5000 patadas a may Cry.

Gustos personales.

Esa son muchas patadas, quita unas pocas ^^
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!! [carcajad]
Debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice este tio.
ajam escribió:Mi opinion personal es que NG le dal mil patadas a God of War y 5000 patadas a may Cry.

Gustos personales.

Alucino con tus opiniones...
Joer cada uno tiene su opinión... no?

Yo personalmente me quedo con NG, me gusta mucho más que DMC... que también me gusta, pero bastante menos.

Sobre DOA... es mi segundo juego favorito de peleas, tras Soul Calibur.

Y sobre las palabras de Itagaki... muy deacuerdo.

:)
Weltall escribió:

Gustos personales.

Y yo con las tuyas,por que considerar al NG como mierda, es para mear y no hechar gota.

Y sobre lo de obra maestra,es que en EOL resulta que ningun puto juego es una obra maestra,siempre esta el listillo de turno que pone el grito en el cielo por que a X juego lo consideren una obra maestra.

Ah y si Ninja Gaiden no puede ser una obra maestra,GoW tampoco lo es.Y DMC tampoco xD.

Enga un saludo.
pues concuerdo que el NG es un gran juego que le da todas las patadas a cualquiera de su genero.

con respecto a las declaraciones de Itagaki... pues es verdad. es un refrito de los refritos.... que esperaban....

Imagen
Hellraiser2 escribió:Curioso, no puede ser al reves??....Q sea una obra maestra al q tu consideras un buen juego??...Acaso tienes tu la verdad absoluta?? ¬_¬

A ti se te ve que sí que la tienes; anda,explícales un poco cuáles son las verdades absolutas del universo,que aún los hay que piensan que pueden tener opinión propia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Weltall escribió:

Gustos personales.

deberias saber que eso es algo mas que una opinion.
Este tio es un crack, nadie levanta a la par odio y pasiones como el.

Yo por jugabilidad entiendo el control del personaje y sus acciones, y en ese sentido Ninja Gaiden barre a todos los juegos de su genero, para mi claro.

Yo tambien considero obra maestra a Ninja Gaiden, pero tambien a God of War y God of War II. Si sacaran un juego con el control del Ninja Gaiden + historia y banda sonora de God of War... pfff....

En cuanto a la dificultad... Ninja Gaiden dificultad absurda? En cuanto te acostumbras al sistema de control resulta hasta ridiculamente facil.... Y si juegas con Salto+Y siempre, es que no sabes jugar y no disfrutas con el juego, y en esta segunda parte desmembrar a los enemigos no va a tener precio.
Bueno , pues el NG Sigma es el mejor NG hasta la fecha en todos los aspectos , en realidad es su obra cumbre (hasta que salga el NG2). [ginyo]

Si no fue un juego bueno , ¿ Los demas si ?

Este tio es un crack , cuando habla siempre se corona.
Estas declaraciones no son para nada extrañas, ¿cual es la razon? tan facil como que tiene que publicitarse y la mejor manera de hacerlo, es cascando sobre un juego de la plataforma contraria sobre la que va a salir el juego.
Me da un poco de pena ver las opiniones de algunas personas cuando se esta hablando de videojuegos, parece que les va la vida en ello. Si son felices con ello, chachi por ellos.
NG Sigma está vendido.
NGII está por venderse.

Eso lo explica todo.
Henky escribió:Yo por jugabilidad entiendo el control del personaje y sus acciones, y en ese sentido Ninja Gaiden barre a todos los juegos de su genero, para mi claro. (...) Y si juegas con Salto+Y siempre, es que no sabes jugar y no disfrutas con el juego, y en esta segunda parte desmembrar a los enemigos no va a tener precio.

En la jugabilidad también se engloba el gameplay y la IA de los demás personajes, y concretamente son estos los dos aspectos que le critico al juego. Vale que puedas acabar con los enemigos de mil maneras diferentes, pero que no sean capaces de defenderse de un ataque sencillo tras usarlo constantemente denota un agujero importante en ambos aspectos (ya no se trata de saber jugar o no, sino de que el juego no te deje avanzar de cualquier manera).
a mi personalmente me gusta mas el NG que los devil may cry, sera por la ambientacion y la jugabilidad, pero es que los devil nunca me han llenado, y no lo considero mal juego ni mucho menos, eso si, mejor que los god of war... eso si que no. El god of war le da pal pelo en argumento (no es que sea la reostia, pero esta muchisimo mas currado, amen de que la mitologia griega me encanta), en monstruos/bosses tb (aqui god of war lo tiene facil gracias a la mitología), y luego el diseño artistico y escenas no ingame son mucho mas espectaculares.
Rosencrantz escribió:En la jugabilidad también se engloba el gameplay y la IA de los demás personajes, y concretamente son estos los dos aspectos que le critico al juego. Vale que puedas acabar con los enemigos de mil maneras diferentes, pero que no sean capaces de defenderse de un ataque sencillo tras usarlo constantemente denota un agujero importante en ambos aspectos (ya no se trata de saber jugar o no, sino de que el juego no te deje avanzar de cualquier manera).

Pues salvo el problema del Salto+Y, que en dificultades elevadas no es tan eficiente, no veo problema alguno en la IA. Ademas es un fallo reconocido y corregido en el Ninja Gaiden Black, y sin recurrir al Black, con los Hurricane Pack del primero ya se corregian. Los enemigos podian esquivar, bloquear e incluso contraatacar ese ataque.

Y que entendemos por gameplay?
Henky escribió:Pues salvo el problema del Salto+Y, que en dificultades elevadas no es tan eficiente, no veo problema alguno en la IA. Ademas es un fallo reconocido y corregido en el Ninja Gaiden Black, y sin recurrir al Black, con los Hurricane Pack del primero ya se corregian. Los enemigos podian esquivar, bloquear e incluso contraatacar ese ataque.

Pues en Sigma la han vuelto a cagar, o al menos a mí me lo bloqueaban muy poco (incluso en difícil es bastante eficiente, aunque sería salirnos de la dificultad estándar).

Henky escribió:Y que entendemos por gameplay?

El sistema de juego en sí (cómo superar las situaciones que se te plantean).

Gustos personales.

NO
Lo que pasa es que este Itagaki confunde los términos buen juego y juego espectacular. El ninja gaiden 2 efectivamente será un juego espectacular propio de esta generación pero el ninja gaiden Sigma al estar basado en el ninja gaiden black está ya algo desfasado en comparación a esta segunda parte, lógico. Pero de esto a que el juego sea malo hay un trecho, esto querría decir entonces que el ninja gaiden siempre ha sido un juego malo y no es así. Vamos, que es un bocas.
Pues yo no me quedo ni con la saga DMC ni NG, me quedo con Onimusha ^^

Espero que Capcom retome la saga, el primer juego a pesar de manejarse con la cruceta y ser cortísimo fue uno de mis juegos preferidos de la anterior generación así que espero con ganas una nueva entrega. Hasta he jugado al Onimusha Tactics un modesto rpg táctico para la GBA que estaba bastante bien a pesar de ser algo corto y fácil.
Joder con la Shay laren....over nine-thousaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnd [babas]

Gustos personales.

DOA no era el juego de luchas que nacio en PSX, luego hicieron 2 ó 3 para PS2 y mi$t€rio$am€nt€ se fue en exclusiva para Xbox?
DOA nacio en arcade, paso a saturn, lluego a una version paranoica en psone, luego salio el 2 en arcade, portado a dreamcasta, y mas adelante a ps2 y a partir de ahí.......
trane escribió:DOA no era el juego de luchas que nacio en PSX, luego hicieron 2 ó 3 para PS2 y mi$t€rio$am€nt€ se fue en exclusiva para Xbox?

No. Dead or Alive nació aquí, después fue portado a saturn y psx. Su segunda parte salió para Dreamcast y después para PS2, su tercera parte en Xbox y su cuarta parte en Xbox 360 ;)
Hombre, nadie duda que DOA4 sea un buen juego de luchas, pero lo que dice este tío es que DOA4 es el juego de lucha DEFINITIVO, con esas palabras.

Otra vez?, DEFINITIVO.

Por tercera vez? DEFINITIVO

O sea que si has jugado DOA4, ya no tienes por qué jugar a ningún otro juego de luchas nunca más, porque has tocado el Santo Grial de la lucha 3D (y podría apostar que según este sujeto, 2D también XD), ni tekken 5, ni virtua fighter 5, ni street fighter 4 ni ostias, DOA4 o nada XD.

Realmente algunos están de acuerdo con este personaje que DOA4 es el juego de luchas "DEFINITIVE"? XD
Valentus escribió:Hombre, nadie duda que DOA4 sea un buen juego de luchas, pero lo que dice este tío es que DOA4 es el juego de lucha DEFINITIVO, con esas palabras.

Otra vez?, DEFINITIVO.

Por tercera vez? DEFINITIVO

O sea que si has jugado DOA4, ya no tienes por qué jugar a ningún otro juego de luchas nunca más, porque has tocado el Santo Grial de la lucha 3D (y podría apostar que según este sujeto, 2D también XD), ni tekken 5, ni virtua fighter 5, ni street fighter 4 ni ostias, DOA4 o nada XD.

Realmente algunos están de acuerdo con este personaje que DOA4 es el juego de luchas "DEFINITIVE"? XD

para pajilleros seguramente. Tetas mas grandes ya entraria en otra categoria o podria ser contraproducente XD (para el motor de fisicas, claro :D )
tzare escribió:para pajilleros seguramente.

Para ellos ya están realizando un Soul Calibur ^^
VahnFannel escribió:
tzare escribió:para pajilleros seguramente.

Para ellos ya están realizando un Soul Calibur ^^

tambien tambien, hay pajilleros con ps3. Tb muchos seguidores de starwars son pajillros compulsivos. Me consta por un estudio antropometrico.
los que criticais tanto al doa es que no teneis ni idea de jugar.

atentamente. un fan del doa, tekken y soul calibur
Dhorne escribió:los que criticais tanto al doa es que no teneis ni idea de jugar.

y eso te lo ha dicho madame cassandra?
Dhorne escribió:los que criticais tanto al doa es que no teneis ni idea de jugar.

Di que si, Ni idea!!! lo hacen para ir contracorriente... [+risas] [+risas]

P.D: de un fan de alex kidd, mario bros, sonic the edghedog, aero the acrobat, james pond y battletoads.
tzare escribió:

y eso te lo ha dicho madame cassandra?

me lo ha dicho madamme fifi

Seguramente si jugásemos te daría de palos hasta en el carnet de identidad...eso de "no os gusta porque no sabéis jugar" es un argumento muy pobre.

atentamente. un fan de los juegos de lucha

PD: Y nadie ha dicho que sea malo...pero el mejor?

JA
HunterZero escribió:

Seguramente si jugásemos te daría de palos hasta en el carnet de identidad...eso de "no os gusta porque no sabéis jugar" es un argumento muy pobre.

tienes live? te puedo asegurar que no me los darías. y si hablo es porque puedo.

la mayoria lo critica porque solamente salen chicas de pechonalidad bastante exagerada, y eso tampoco es que sea un argumento muy enriquecido como para despotricar directamente o indirectamente a un titulo.

EDITO: veo que si que tienes, si quieres agregame a ltf avenger y jugamos.
Dhorne escribió:
HunterZero escribió:

tienes live? te puedo asegurar que no me los darías. y si hablo es porque puedo.

la mayoria lo critica porque solamente salen chicas de pechonalidad bastante exagerada, y eso tampoco es que sea un argumento muy enriquecido como para despotricar directamente o indirectamente a un titulo.

Lo consideras el juego de lucha DEFINITIVO sí o no?, porque repito: acá nadie dice que sea un juego malo o no sea el mejor de la generación actual, estamos hablando que el patán ese dijo que es el juego de luchas DEFINITIVO, para ti merece ese calificativo DOA4?
Dhorne escribió:
HunterZero escribió:

criticamos considerar a DOA el juego DEFINITIVO de lucha. A mi DOA2 me ENCANTA. A partir de ahi para MI van cuesta abajo y compensa sus carencias con inflar globos, emho.
Valentus, no existe el juego de lucha definitivo, y no existira, ninguno, pueden ser buenos o malos juegos de lucha, pero no definitivos.

que itagaki sea un chulo vacilon? si, pero no hay que decir que es un juego de pajillero como he leido anteriormente.

tzare, no entiendo como no te puede gustar el doa4 cuando para mi opinion es mejor puesto que arreglan los fallos que tienen los anteriores. mucha mas variedad de combos y el modo tag muchisimo arreglado.

por cierto se que no viene a cuento pero me podeis decir que significa emho?
Dhorne escribió:

Pues mira, por desgracia soy silver, así que va a ser que no...y sigo diciendo lo mismo, el juego mola?si...es el juego de lucha DEFINITIVO? Ni de coña...

por cierto se que no viene a cuento pero me podeis decir que significa emho?

En Mi Humilde Opinion
HunterZero escribió:
Dhorne escribió:

Pues mira, por desgracia soy silver, así que va a ser que no...y sigo diciendo lo mismo, el juego mola?si...es el juego de lucha DEFINITIVO? Ni de coña...

En Mi Humilde Opinion

pues si quieres cuando tengas gold me agregas que no hay problema y si quieres tambien al tekken de ps3 podemos echar unas partidas que en breve tendre de nuevo la ps3 en mis manos.

la respuesta a lo del juego definitivo ya lo he puesto arriba.

gracias por la respuesta a mi pregunta
pero no hay que decir que es un juego de pajillero como he leido anteriormente.

no he dicho que sea un juego para pajilleros, sino el juego DEFINITIVO para pajilleros. Hay un matiz. A mi precisamente, tanta teta me molesta (sera que me gustan planicas oye) en un juego de lucha, lo veo feo artisticamente.Innecesario. Y tres cuartos de lo mismo para SCIV
tzare escribió:
pero no hay que decir que es un juego de pajillero como he leido anteriormente.

no he dicho que sea un juego para pajilleros, sino el juego DEFINITIVO para pajilleros. Hay un matiz. A mi precisamente, tanta teta me molesta (sera que me gustan planicas oye) en un juego de lucha, lo veo feo artisticamente.Innecesario. Y tres cuartos de lo mismo para SCIV

puede que te haya entendido mal entonces,
pero que un juego de lucha no te guste artisticamente no tiene porque ser feo y descompensar, ademas los modelajes desde el doa 2 (no pongo el 1 porque el cambio grafico del 1 al 2 es notorio) hasta el 4 incluidos los xtreme (esos si que son para pajilleros xD) sigen la misma linea artisticamente y el modelado tambien.

un gran fallo que tiene el 2 em si,por ejemplo , es que no tiene finales y podria estar rato hablando de los fallos jugables que en su tiempo eran buenos, pero que si ahora el doa 5 tuviera la jugabilidad del 2 no atraeria ni la mitad.
Un fallo que tiene doa en general es que no tiene tanta historia como por ejemplo el tekken, que esta mas desarrollada que la de doa.

SCIV... mejor no hablar porque cada cosa nueva que veo me decepciona mas, espero que no toquen demasiado a mitsurugi...
yo tengo mi propia vision de los juegos de lucha, y para mi hay una cosa dificil de describir y que mata a dichos juegos, por muy tecnicos o molones que resulten ser. Es la sensacion de que en lugar de lucha eso es un festival del humor o erotico-festivo. Por eso no trago juegos como SSBB por MUY molones que sean. No soporto ver snake pegandole a un champiñon, no me gusta luhcar con un karateka y darle a la samantha fox. Tampoco me gusta llevar un Kazuya y darme de ostias con un canguro. Por poner ejemplos..... y como seguidor fanboy absoluto de SNK, tengo una espina clavada con la mayoria de personajes de AOF3 porke el juego me gusta un huevo, pero darle de piños a un tio gordo bajito con una mochila, no... cheng ya rozaba el limite en FF XD
El juego definitivo de lucha,rol, deportes ect... no existe. Definitivo es una palabra muy GRANDE ^^
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57