Itagaki: " Ninja Gaiden Sigma no fue un juego bueno".

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Rosencrantz escribió:Pues en Sigma la han vuelto a cagar, o al menos a mí me lo bloqueaban muy poco (incluso en difícil es bastante eficiente, aunque sería salirnos de la dificultad estándar).

Si, el Sigma es considerablemente mas facil que el original o que el Black, y no precisamente por poco. Pero que yo recuerde bloquean/esquivan con relativa facilidad. Pero vamos, en Normal o Dificil no varia mucho, a partir de Muy Dificil es cuando se pone interesante el asunto.
Rosencrantz escribió:El sistema de juego en sí (cómo superar las situaciones que se te plantean).

Pues yo no le veo ningun fallo al juego en ese sentido. Es simple y directo.

Ojo, que no estoy del todo de acuerdo con Itagaki. A mi el Sigma me gusta, pero yo como obra maestra me refiero a Ninja Gaiden en su epoca, cuando salio y en la plataforma que salio, y no al Sigma en estos momentos en PS3. Yo veo el Sigma como un tanteo, y tengo entendido que no ha vendido tan mal como para no plantearse un "Ninja Gaiden Sigma 2" en PS3 el año que viene o el otro, con mejoras, mas armas, mas enemigos y mas magias y tal y tal.

El principal problema que le veo a Itagaki, a parte de su careto, es que en Xbox dejo el liston demasiado alto con sus juegos, y en Xbox 360 no esta a la altura de ese liston. Pero esto es una opinion personal e intransferible. Y puede que cambie, o no, con Ninja Gaiden 2.
tzare escribió:para pajilleros seguramente. Tetas mas grandes ya entraria en otra categoria o podria ser contraproducente XD (para el motor de fisicas, claro :D )

xxxx

jiji, ahora si
turrepa escribió:
tzare escribió:para pajilleros seguramente. Tetas mas grandes ya entraria en otra categoria o podria ser contraproducente XD (para el motor de fisicas, claro :D )

http://bp0.blogger.com/_0x1gDQGKDrA/RvmsNjEv1-I/AAAAAAAAADA/UzeLVv66wEw/s1600-h/ShayLaren.gif

jiji

Lo he intentado,pero no puedo dejar de mirar el gif [+risas]

Saludos!! [bye]
turrepa escribió:Fixed :)

Hombre,yo lo dejaría como antes(y quizás hasta avisaría de lo que hay en el enlace),que poner tetas directamente creo que no está muy permitido [tomaaa]

Saludos!! [bye]
P.D: Eso sí,las tetas deliciosas :P
el_fer escribió:P.D: Eso sí,las tetas deliciosas :P

Pero la derecha más grande que la izquierda si te fijas XD
Jajaja

Todos los temas de multiplataforma estan termiando en sexo [hallow]
Turyx escribió:

¡Y ahora iniciemos un entretenido flame, al que los civilizados llaman discusión! Yo creo que las tetas se ven más o menos iguales, lo que pasa es que el ángulo de la cámara nos engaña un poquito.
tampoco, pa lo que hace la xvala, no hay mucha diferencia con el otro gif jeje

por cierto, en relacion al princpio del hilo con chuck norris:

Imagen

(joder, como voy desvariando mi propio hilo ops)!
Turyx escribió:

¡Vaya,pues ahora que lo mencionas es verdad! Yo es que me había quedado enmbobado mirándola a los ojos [ayay]

[+risas]
Pues ahora que lo mencionas,pues sí,tiene una teta aún más gorda que la otra; pero que no estoy como para rechazar a chicas así por esos defectos [+risas]

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:

tambien tengo una mano mas grande que otra, aunke inperceptible XD

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27905 ahora diciendo cucadas de DMC... shallow dice el elemento XD
tzare escribió:
Turyx escribió:

tambien tengo una mano mas grande que otra, aunke inperceptible XD

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27905 ahora diciendo cucadas de DMC... shallow dice el elemento XD

si es que el hombre se pone delante de una camara de fotos o de video y se le va la pinza al hombre... porque es su propio jefe sino iba a durar menos... XD
red0n escribió:edghedog
El reportero: "¿Por qué? Pensé que Ninja Gaiden Sigma era muy bueno"

Itagaki: "Pues no, porque lo hizo un empleado mío que es más pelota que la madre que lo parió y ese tuercebotas no sabe hacer la "o" con un canuto. Vamos que ni me he molestado en catar esa bazofia porque lo mismo ese imbecil se piensa que ha hecho algo bien y se le ocurre hacer algo más. ¿Es que no se da cuenta de que no hay nadie comparable a mí? ¿Que soy el sumun de la sabiduría, el dios de dioses, el gran Itagaki San, maestro de maestros, y que si yo digo que algo está mal es que está mal y no se discute? A ver si me voy a tener que enfadar y mando otro terremoto a China..."
Parece ser que su a estrategia de marketing para vender más NG2 le estan contradiciendo los analisis de los medios especializados (comparandolo con el primero (o sigma))
tzare escribió:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27905 ahora diciendo cucadas de DMC... shallow dice el elemento

Pues tiene toda la razón ;)
Es que superar a la obra maestra que es el primero con un mas de lo mismo alargado que se ve a la legua que sera el 2, es imposible.

Seguro que para el seguidor es una gozada, pero la valoracion como juego siempre va a ser inferior al "original", ni por asomo va a suponer lo mismo, aunque independientemente sea tanto o mas bueno. Mismo caso que el sigma.
Itagaki: Todo lo que necesitas es jugar Ninja Gaiden 2 y entonces intentar jugar Sigma despues y verás porqué. A pesar de que esta en un sistema de "nueva generacion", no hay ninguna evolucion. No fue realizado por mi, sino por uno de mi subordinados que basicamente intentó copiar el existo de Ninja Gaiden

Valla, que esta vez el alumno superó al maestro,claro basandome en gamerankings:

Ninja Gaiden Sigma : http://www.gamerankings.com/htmlpages2/935677.asp

Ninja Gaiden 2 :http://www.gamerankings.com/htmlpages2/943273.asp

Y eso que a este último solo le han hecho 8 reviews, a falta de más palo que le puedan dar por ahí..
No tengo nada encontra de este juego, yo me terminé la primera parte cuando salió en Xbox y fue todo un desafío terminarlo, valla que si era difícil el bendito juego..Esta segunda parte la jugaré en una de tantas 360 que hay por aca XD...Solo quiero destacar el bocagrande de este señor al desprestigiar el gran trabajo de uno de sus subditos.

Saludos
A ver si va a ser que sus súbditos se le quedan grandes...
marvicdigital escribió:Valla, que esta vez el alumno superó al maestro,claro basandome en gamerankings:

ng sigma es 95% merito de ng1, =itagaki. Aunque no lo haya "hecho" el.
central98 escribió:
marvicdigital escribió:Valla, que esta vez el alumno superó al maestro,claro basandome en gamerankings:

ng sigma es 95% merito de ng1, =itagaki. Aunque no lo haya "hecho" el.

Eso ninguno de nosotros lo duda (imagino) pero que ya le vale al bocazas este decir lo que ha dicho de una conversión para mí perfecta, con una muy buena resolución y una fluidez insuperable.

Todo es marketing, solo para vender más copias de su nuevo juego. Porque sabe que ya ha creado el mejor juego que nunca hará, y no es NG2...
La principales quejas contra el 2 es la dificultad y la camara, lo mismo que contra el de Xbox, solo que el de Xbox marco una buena diferencia y ademas revoluciono, ademas de no quedarse atras tecnicamente con ningun juego de su epoca. El segundo solo "evoluciona", no revoluciona nada, y tecnicamente no sobresale nada, solo en la cantidad de sangre por segundo, yo veo normal que tenga esas notas, notas que no me preocupan en absoluto. Al menos con esta "saga" no tienen en cuenta su nombre para puntar, como en otras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
marvicdigital escribió:

No tengo nada encontra de este juego,
Saludos

Si, si lo tienes:

marvicdigital

Haciendo informe 3LR

marvicdigital

El 2008 va a ser el año que nunca se olvidará , cuando el ave fenix surja de las cenizas y tiña de negro el planeta, que hasta entonces habrá sido blanco...Adios HD-DVD(D.E.P.)

Y por cierto, Ninja Giden II le estan dando malas notas por:

1) El juego que dieron a los criticos no es la version final, por eso medios como GameSpot y TeamXbox han hecho el comunicado y se abstuvieron de hacer la critica, de todas formas es irresponsabilidad y metida de pata de TECMO.

2) La arrogacia de Itagaki: el 7 que le dio gamesradar

The saving grace here is the fanbase. If you’re in this group, there’s no reason why you won’t love Ninja Gaiden 2, despite its faults. You don’t care about next-gen graphics, level design and fairness, right? You like having Tomonobu Itagaki stamp on your ego, rob your of sanity and piss down your throat.

[poraki]
Henky escribió:La principales quejas contra el 2 es la dificultad y la camara, lo mismo que contra el de Xbox, solo que el de Xbox marco una buena diferencia y ademas revoluciono, ademas de no quedarse atras tecnicamente con ningun juego de su epoca. El segundo solo "evoluciona", no revoluciona nada, y tecnicamente no sobresale nada, solo en la cantidad de sangre por segundo, yo veo normal que tenga esas notas, notas que no me preocupan en absoluto. Al menos con esta "saga" no tienen en cuenta su nombre para puntar, como en otras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+1

Más de lo mismo, pero algo peor (por lo previsible y eso...)
ajam escribió:Y por cierto, Ninja Giden II le estan dando malas notas por:

1) El juego que dieron a los criticos no es la version final, por eso medios como GameSpot y TeamXbox han hecho el comunicado y se abstuvieron de hacer la critica, de todas formas es irresponsabilidad y metida de pata de TECMO.

Dudo mucho que haya muchas diferencias entre la versión final y la que les llegó a los medios, al menos para pasar del notable al sobresaliente en lo que a notas se refiere.
Rosencrantz escribió:Dudo mucho que haya muchas diferencias entre la versión final y la que les llegó a los medios, al menos para pasar del notable al sobresaliente en lo que a notas se refiere.

Supuestamente lo unico diferente seran las ralentizaciones, que en las versiones de review hay, y en la final no, por culpa del disco rojo que envian a las revistas para hacer las reviews. Yo por mi parte me alegro de que la dificultad y la camara sean iguales que en el primero, porque ninguna de las dos cosas me molesta.
En neogaf dijeron que la review de Eurogamer la hicieron en base a la versión retail del juego, así que sinceramente... simplemente esta vez no le perdonaron una a Itagaki y simplemente buscan una excusa para tapar la media actual que lleva el juego XD
maxhack está baneado por "Troll"
Pues a mí me ha gustado mucho. ¿Un mal juego?, ¿Me he perdido algo?. Si es un mata-mata, y repetitívo de la hostia (los mata-mata son así). Pero es el género, no hay que buscarle más profundidad, ni argumento complejo, ni historia épica, etc. Gusta por su acción a saco, y por sus dos o tres puzzlescillos. Es otro tipo de género, y el NGS pertenece a dicho género.
Matar+sangre+puzzlecutre+boss de fin del nivel = Ninga Gaiden.

Creo que le estais dando demasiado protagonismo a este juego, que no será ni por asomo un Must Have de 360, y más estando tan reciente la salida del GTAIV. Ni tampoco se puede comparar este juego al MGSIV, vamos eso es de cajón. Es como intentar eclipsar la salida del GTAIV con el Conan. [carcajad]
No es por trolear eh, aviso. Pero no es comparable la cosa. Es mi opinión. No quemarme. ratataaaa [agggtt]
Tomando en cuenta que el propio Itagaki dijo que DMC es un juego hueco y Ninja Gaiden es un juego profundo y con historia pues... [qmparto]
Valentus escribió:Tomando en cuenta que el propio Itagaki dijo que DMC es un juego hueco y Ninja Gaiden es un juego profundo y con historia pues... [qmparto]

Igual de profundo que el HS.[qmparto]
NG2 será un gran juego, pero olvidaros de que sea el juego del año. Se está dando más bombo a este juego que al GTAIV o al DMC, es para flipar. Para mí será un juego más que al par de meses pasará de moda y no será otra cosa que un juego para "engordar" el catálogo (al igual que pasó con Ninja Gaiden Sigma). Pero de Must Have nada...
maxhack escribió:
Valentus escribió:Tomando en cuenta que el propio Itagaki dijo que DMC es un juego hueco y Ninja Gaiden es un juego profundo y con historia pues... [qmparto]

NG2 será un gran juego, pero olvidaros de que sea el juego del año. Se está dando más bombo a este juego que al GTAIV o al DMC, es para flipar. Para mí será un juego más que al par de meses pasará de moda y no será otra cosa que un juego para "engordar" el catálogo (al igual que pasó con Ninja Gaiden Sigma). Pero de Must Have nada...

Considerar que la salida de Ninja Gaiden no sirve para otra cosa que "para engordar catálogo" es cuanto menos "curioso".
PD: Para flipar como tu dices, pero en colores, son las 5 líneas de tu post.

El Itakagi es un PUTO flipado, y a partir de ahí, todo lo que diga el no cuenta para nada. Antes de mostrarse el NG2, dijo que no quería dejar al resto de los juegos mal, de la diferencia que iba a existir... Que el NG2 será un buen juego, pues seguro, pero a mi el soplagaitas este que menosprecia a todos con los que compite, pues me la pela.
maxhack escribió:

1) El Sigma era un Port XxxD, primero que todo, ese si era un engorda-catologos [rtfm] NG2 es completamente NUEVO.

2) Comparar ninja gaiden 2 con H.S. [plas] es que si siquiera el 1 se compara... el 2 que nadie lo a jugado pero que debe ser un 1% mejor que el primero... pues vamos... si NJ2>NG1>DMC>GOW>HS por logica NJ2>HS [poraki]

3) "mí será un juego más que al par de meses pasará de moda"... como GTAIV [666]
Ahora si que flipo... NG2 juego mas esperado del año por la gente "comun"? Si claro... Este juego lo esperamos los que jugamos la primero y nos encanto, basicamente. Si a alguien no le gusto el primero, este no le va a gustar, y dudo mucho que lo tenga "entre los mas esperados del año", y de esos hay muchos por eol, neogaf y cualquier foro.

Para eclipsar a MGSIV? [+risas] [+risas] [+risas] De risa, la prepotencia de Itagaki no llega a tanto, ademas que yo recuerde, la fecha de NG2 fue dicha bastante antes que la de MGSIV, tambien esta el burst limit para eclipsarlo, que sale 2 dias antes... lo que hay que leer, madre mia.

Para engordar catalogo hay otros juegos, que no dire, para que no me salte nadie al cuello.
ajam escribió:si NJ2>NG1>DMC>GOW>HS por logica NJ2>HS

Pero como NG1 < DMC, pues tu lógica se va al garete [oki]

eso sí, HS = morralla de la gorda
Pero como NG1 < DMC

Iba a escribir una santa parrafada para rebatir pero como no ha ganas y tengo que ir a currar simplemente dire a esa sentencia: NO XD
Rosencrantz escribió:

No ;)
triki1 escribió:
Pero como NG1 < DMC

Iba a escribir una santa parrafada para rebatir pero como no ha ganas y tengo que ir a currar simplemente dire a esa sentencia: NO XD

NO a tu NO ;)

el_fer escribió:No ;)

Muy de acuerdo [oki]
Rosencrantz escribió:
ajam escribió:si NJ2>NG1>DMC>GOW>HS por logica NJ2>HS

Pero como NG1 < DMC, pues tu lógica se va al garete [oki]

Pues a mi el del spoiler me gusto mucho, de hecho me gusta mas que la saga DMC, pero menos que God of War, y menos que Ninja Gaiden, que la tengo en lo alto del podio [sonrisa] [sonrisa]
huy verdades universales by ajam ^^

para mi GOW>>>>>>>>>>>>>>los otros y HS es un muy buen juego, le pese a quien le pese.
HS es un muy buen juego, le pese a quien le pese.

Pues le "pesa" a mucha gente parece ser XD

Ya mi de este tipo tambien los que mas me gustan son los GOW, aunque seguidos muy muy muy de cerca por el Ninja Gaiden.
triki1 escribió:

Hay mucha gente sin buen gusto :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
triki1 escribió:

Hay mucha gente sin buen gusto :P

Saludos!! [bye]

O pocos con buen gusto [sonrisa]
Hombre, yo no digo que NG2 sea un mal juego, seguramente será uno de los mejores del género esta generación, pero realmente me da gusto que la "prensa" ""especializada"" esté tratando el juego como lo trata, porque fue el mismo pelmazo ese que dijo "no muestro nada de NG2 para no desanimar a los demás desarrolladores", y está recibiendo un ZAS en toda la boca de los gordos :-|
Valentus escribió:Hombre, yo no digo que NG2 sea un mal juego, seguramente será uno de los mejores del género esta generación, pero realmente me da gusto que la "prensa" ""especializada"" esté tratando el juego como lo trata, porque fue el mismo pelmazo ese que dijo "no muestro nada de NG2 para no desanimar a los demás desarrolladores", y está recibiendo un ZAS en toda la boca de los gordos :-|

Si el puntuar fuera en base a las bocas de los "jefazos"... madre mia, que de juegos tendrian menos notas que este.
Henky escribió:
Valentus escribió:Hombre, yo no digo que NG2 sea un mal juego, seguramente será uno de los mejores del género esta generación, pero realmente me da gusto que la "prensa" ""especializada"" esté tratando el juego como lo trata, porque fue el mismo pelmazo ese que dijo "no muestro nada de NG2 para no desanimar a los demás desarrolladores", y está recibiendo un ZAS en toda la boca de los gordos :-|

Si el puntuar fuera en base a las bocas de los "jefazos"... madre mia, que de juegos tendrian menos notas que este.

Claro que sí, pero mi comentario iba a mi falsa esperanza a que este "jefazo" recibiera una pequeña dosis de humildad, solo un poco XD
triki1 escribió:

Ya mi de este tipo tambien los que mas me gustan son los GOW, aunque seguidos muy muy muy de cerca por el Ninja Gaiden.

a mi lo que me parece que mucha genta habla sin haberlo catado :D
y de las reviews ya sabes que opino XD
A ver, yo no he dicho que sea un mal juego, al revés. Pero, aparte de que ya hay muchos juegos de este estilo, es un juego que me resultó, incluso a un nivel más bajo que los demás mata-mata. Y según este tipo, va a resultar ser el Mesias de los videojuegos, y este género, bajo mi punto de vista ya está demasiado trillado.
La gracia es que algunos individuos se irritan y sufren si se le da a este juego una nota semejante o más baja que al MGSIV, es lo que no me cuadra. No es comparable, y ya después de haber leido las declaraciones de su creador, menos va a interesarme.
Valentus escribió:Claro que sí, pero mi comentario iba a mi falsa esperanza a que este "jefazo" recibiera una pequeña dosis de humildad, solo un poco XD

Yo es que no entiendo como todavia hay gente que le hace caso, es como los que hacen caso a las provocaciones del amigo Boll, ni mas, ni menos.
maxhack escribió:A ver, yo no he dicho que sea un mal juego, al revés. Pero, aparte de que ya hay muchos juegos de este estilo, es un juego que me resultó, incluso a un nivel más bajo que los demás mata-mata. Y según este tipo, va a resultar ser el Mesias de los videojuegos, y este género, bajo mi punto de vista ya está demasiado trillado.

A cual te refieres como juego de nivel mas bajo que los demas? NG, NGS o NG2?

Si hay algun genero "trillado" es el de los FPS, no este precisamente.
Henky escribió:
Valentus escribió:Claro que sí, pero mi comentario iba a mi falsa esperanza a que este "jefazo" recibiera una pequeña dosis de humildad, solo un poco XD

Yo es que no entiendo como todavia hay gente que le hace caso, es como los que hacen caso a las provocaciones del amigo Boll, ni mas, ni menos.
maxhack escribió:A ver, yo no he dicho que sea un mal juego, al revés. Pero, aparte de que ya hay muchos juegos de este estilo, es un juego que me resultó, incluso a un nivel más bajo que los demás mata-mata. Y según este tipo, va a resultar ser el Mesias de los videojuegos, y este género, bajo mi punto de vista ya está demasiado trillado.

A cual te refieres como juego de nivel mas bajo que los demas? NG, NGS o NG2?

Si hay algun genero "trillado" es el de los FPS, no este precisamente.

El único que he probado es el NGS, y me pareció bueno, pero no al nivel de otros como DMC o GOW. Y si resulta que NGS es un remake del NG1, pues del NG2 tampoco espero mucha mejoría la verdad.
Y si encima su creador nos dice que NGS no es un juego bueno (lo dice con la boca llena, y parece ser que lo hace totalmente convencido) siendo de la misma compañia, es como tirarse estiercol en el cogote. Aparte de la prepotencia de decir otras barbaridades...
De todas formas probaré en su día el NG2, y seguramente me gustará. Pero igualar la salida del NG2 con el MGSIV es un poco precipitado (Un ejemplo, es como comparar la película El Padrino con la de Dos policías rebeldes). Es mi opinión personal, que nadie se ofenda. Al igual que yo respeto a la gente que no le gusta la saga MG, GT, ME, LO, etc.
Lo gracioso es que a mí NG me gusta, pero no lo colocaría al nivel de un MGS ni de coña. Ni tampoco le doy demasiada importancia a este juego, ni lo considero un Must Have de 360.
Imagen
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7