Rosencrantz escribió:Pues en Sigma la han vuelto a cagar, o al menos a mí me lo bloqueaban muy poco (incluso en difícil es bastante eficiente, aunque sería salirnos de la dificultad estándar).
Si, el Sigma es considerablemente mas facil que el original o que el Black, y no precisamente por poco. Pero que yo recuerde bloquean/esquivan con relativa facilidad. Pero vamos, en Normal o Dificil no varia mucho, a partir de Muy Dificil es cuando se pone interesante el asunto.
Rosencrantz escribió:El sistema de juego en sí (cómo superar las situaciones que se te plantean).
Pues yo no le veo ningun fallo al juego en ese sentido. Es simple y directo.
Ojo, que no estoy del todo de acuerdo con Itagaki. A mi el Sigma me gusta, pero yo como obra maestra me refiero a Ninja Gaiden en su epoca, cuando salio y en la plataforma que salio, y no al Sigma en estos momentos en PS3. Yo veo el Sigma como un tanteo, y tengo entendido que no ha vendido tan mal como para no plantearse un "Ninja Gaiden Sigma 2" en PS3 el año que viene o el otro, con mejoras, mas armas, mas enemigos y mas magias y tal y tal.
El principal problema que le veo a Itagaki, a parte de su careto, es que en Xbox dejo el liston demasiado alto con sus juegos, y en Xbox 360 no esta a la altura de ese liston. Pero esto es una opinion personal e intransferible. Y puede que cambie, o no, con Ninja Gaiden 2.