Itagaki: " Ninja Gaiden Sigma no fue un juego bueno".

13, 4, 5, 6, 7
ajam escribió:Por que los Sonyers son tan envidiosos?... por que no aceptan que quieren NG2 en su consola, el juego denifinitvo sobre GOW y DMC, , como los xboxer ya aceptaron abiertamente que quieren MGS4 en su consola (a pesar de las 25 horas de video, no se para que)...

[Alaa!] Cuanto orgullo.

Ojoas que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios,menudo hervidero de trolls XDDDDD
ajam escribió:Simplemente acepten que quieren NG2 en sus consolas, no les quitan lo macho. [Ooooo] [Alaa!] Yo acepto que quiero MGS4 en mi consola [Alaa!]

PD: Y esperen la version final del juego... la de la tienda [hallow]

No sé qué edad tienes,pero nunca es tarde para darse cuenta de que no todo el mundo comparte tus gustos y fanatismos.
AuRoN41 escribió:XDDD

Claro tio, mejor que DMC y GOW [+risas]

Cuanto troll [beer]

El Ninja Gaiden puede ser mejor que el GOW y DMC, no veo porque no, son de una calidad tan alta todos que ya es una cuestion subjetiva cual es mejor para cada uno.
triki1 escribió:
AuRoN41 escribió:XDDD

Claro tio, mejor que DMC y GOW [+risas]

Cuanto troll [beer]

El Ninja Gaiden puede ser mejor que el GOW y DMC, no veo porque no, son de una calidad tan alta todos que ya es una cuestion subjetiva cual es mejor para cada uno.

Si,pero esque no hablan del 1,hablan del 2 y con los defectos que ya lleban comentando que tiene,me parece de fanboy afirmar algo tan rotundo como lo de la experiencia definitiva sobre XXX juegos.Vamos no me jodas
AuRoN41 escribió:Basta ya de meter en el saco del GOW al NG2 anda.

Ofende [buuuaaaa]

Los autenticos padre y madre (para mi y creo que objetivamente) son DMC y GOW.

Un saludo.

Has jugado a algun Ninja Gaiden para decir eso? Ninja Gaiden de Xbox salio antes que God of War, asi que la "madre" nacio despues que el "hijo"? Tu objetividad parece ser la misma que la que hay ultimamente en multiplataforma.

Y si, la version sparrow tiene bajadas de framerate, supuestamente la final no, cosa que no me creo y cuando lo compre lo podre confirmar. Pero el hilo ha pasado de ser un "Itagaki bocazas" a una console wars, para variar.

Ofende [buuuaaaa]

Un saludo.

DMC me aburre tanto......

Y sobre gustos..., a mi NG me parce algo mas divertido, y los tres andan bien de pechugas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me gusta mas GoW, seguido de lejos de HS y DMC y bastante mas lejosde NG, pero todo puede cambiar :)
beatle escribió:
Rokzo escribió:
beatle escribió:Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.

Claro claro, XD lo que hay que leer

Es lo que tiene querer jugar a los juegos y no mirar solo videos, para eso esta la TV y el cine.

Lo que hay que leer

Si yo tuviera únicamente la X360 desearía que saliera en X360, porque soy un fan de la saga Metal Gear, hay fans de Metal Gear por encima de la plataforma en la que salga, y como yo hay muchos poseedores de X360 en la misma situación, y si tu orgullo fanboy no es capaz de ver esto, no voy a ser yo quien te lo haga ver
Rokzo escribió:
Si yo tuviera únicamente la X360 desearía que saliera en X360, porque soy un fan de la saga Metal Gear, y como yo hay muchos poseedores de X360 en la misma situación, y si tu orgullo fanboy no es capaz de ver esto, no voy a ser yo quien te lo haga ver

Si, realmente ignorar MGS por no poder jugarlo es un delito, es de los pocos que hacen comprar una consola por si solo.

Y tanto video es una posibilidad viable de portar MGS a 360 utilizando codecs y comprimiendo o usando varios discos,otra cosa es querer portarlo, y eso no va a suceder mañana, y puede que nunca.
Henky escribió:

Ofende [buuuaaaa]

Un saludo.

Has jugado a algun Ninja Gaiden para decir eso? Ninja Gaiden de Xbox salio antes que God of War, asi que la "madre" nacio despues que el "hijo"? Tu objetividad parece ser la misma que la que hay ultimamente en multiplataforma.

Y si, la version sparrow tiene bajadas de framerate, supuestamente la final no, cosa que no me creo y cuando lo compre lo podre confirmar. Pero el hilo ha pasado de ser un "Itagaki bocazas" a una console wars, para variar.

Mira mi firma.

Si, me he pasado el Sigma y he jugado al 2.

Si he dicho lo del padre y la madre es porque previamente se comentaba que el padre y la madre eran GOW y NG, obviando DMC (anterior a GOW).

Sé perfectamente cual va antes que otro.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Henky escribió:Mira mi firma.

Si he dicho lo del padre y la madre es porque previamente se comentaba que el padre y la madre eran GOW y NG, obviando DMC (anterior a GOW).

Un saludo.

No se quien habra dicho eso del padre y la madre, pero hay que ir muchos años antes de DMC para encontrar al "padre" de estos juegos. A mi me gustan los 4 (porque podemos incluir el HS, que a mi me gusta mas que los DMC), pero me parece absurdo el odio que levanta el NG entre los "fans" de DMC y GoW y a la inversa.
Henky escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

No se quien habra dicho eso del padre y la madre, pero hay que ir muchos años antes de DMC para encontrar al "padre" de estos juegos. A mi me gustan los 4 (porque podemos incluir el HS, que a mi me gusta mas que los DMC), pero me parece absurdo el odio que levanta el NG entre los "fans" de DMC y GoW y a la inversa.

porke se utilizan como arma arrojadiza de las console wars. Aunke los NG tienen el agravante del bocachancla de Itakagi XD

Me alegra ver que somos mas de uno y de dos los que tenemos en cierta estima a HS :) Espero que pulan defectos en su proximo juego multi y mantengan virtudes.
Henky escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Si a mi me gusta NG y me gustaría que saliera en PS3, pero por supuesto no por delante de DMC o GOW.
Arkayz escribió:
Ojoas que me parto [qmparto]

Tan valido como la gente que dice que Mario es lo mejor en cuento a X [+risas]

Lo que me da gracia es que me meten solito en el saco, cuando hay usuario que dicen que NG2 es un juego malo por que (de paso que están jugando la versión prynco) tiene 135p menos que el Sigma [carcajad], es decir, para valorar un juego de acción como lo es NG2, no es necesario medirlo por las nuevas técnicas de pelea, las armas, el escenario, la estética, la velocidad, la intensidad, el desarrollo de la historia (aunque esta sea mala, como en cualquier juego de esta categoría) etc etc etc... es malo por que tiene 135p menos que el Sigma...

Y yo soy troll [carcajad]
ajam escribió:
Arkayz escribió:

Lo que me da gracia es que me meten solito en el saco, cuando hay usuario que dicen que NG2 es un juego malo por que (de paso que están jugando la versión prynco) tiene 135p menos que el Sigma [carcajad], es decir, para valorar un juego de acción como lo es NG2, no es necesario medirlo por las nuevas técnicas de pelea, las armas, el escenario, la estética, la velocidad, la intensidad, el desarrollo de la historia (aunque esta sea mala, como en cualquier juego de esta categoría) etc etc etc... es malo por que tiene 135p menos que el Sigma...

no eras tu que hablabas de la superioridad del GTA de 360 por ser 720p :D
tzare escribió:
ajam escribió:
Arkayz escribió:

no eras tu que hablabas de la superioridad del GTA de 360 por ser 720p :D

Yo? noup.
ajam escribió:
Arkayz escribió:

Version prynco? que tiene eso de malo?.......por cierto, lo has jugado? lo digo porque hablas bastante de él y dado que sabes tanto me gustaria plantearte alguna duda que me ha surgido mientras lo estoy jugando yo.
ajam escribió:
Yo? noup.

seguro? :-|
Lo del padre y la madre lo he dicho yo, pero hay que ser un poco cortito para no darse cuenta de a que me referia.
Cualquiera con UN dedo de frente sabe que eso se dice cuando no sabrias por quien decidirte, ya que los quieres por igual.

No queria decir que uno fuese el primero o del que salen los demas.
DoubleDragon escribió:Lo del padre y la madre lo he dicho yo, pero hay que ser un poco cortito para no darse cuenta de a que me referia.
Cualquiera con UN dedo de frente sabe que eso se dice cuando no sabrias por quien decidirte, ya que los quieres por igual.

No queria decir que uno fuese el primero o del que salen los demas.

Yo también lo he entendido así, pero se ve que un forero lo ha visto de otra manera (¿?) y ha sacado a relucir sus conocimientos videojueguiles corrigiendo diciendo que este es anterior a tal y cual.
Hola a todos!

Queria decir que a mi personalmente este estilo de juegos son los que me gustan.

He jugado a los primeros y a los ultimos de los juegos que mencionais (Devil may Cry,Ninja Gaiden y God of war) y creerme si os digo que ninguno me parece igual al otro.

Es cierto que son machaca botones pero cada uno tiene una forma diferente de plantar cara a los enemigos.

Ninja Gaiden es estrategico ademas de que necesita cierta dosis de habilidad para terminar con los enemigos aunque no tanto con los jefes finales que a mi personalmente me parecen mas faciles que algunos enemigos normales.La camara para algunos es una mierda aunque a mi no me molesta tanto.En el Ninja Gaiden 2 la fluidez es exquisita y yo que padezco de dolores de cabeza no he tenido problemas de mareos ni cosas raras.La historia de esta saga pues no es nada especial.

Devil May Cry es mas desenfrenado y aunque incluya muchas tecnicas y formas de atacar siempre acabas utilizando la misma forma una y otra vez.Los enemigos la mayoria son estupidos y solo son dificiles cuando estan en masa.El trabajo artistico es estupendo y aunque en este juego la camara si me marea lo intento disfrutar a plazos.

God of war es desenfrenado y siempre sorprende en la forma de eliminar a los enemigos y ni que decir a los jefes finales sorprendiendo gratamente.Los enemigos la mayoria son cascaron de huevo y salvo algunos que se cubren continuamente te ponen las cosas dificiles.Apesar de que este videojuego corra en una Ps2 su apartado tecnico y artistico es increible con unos fondos llenos de detalles que hace que todo tenga vida propia.Es de alabar su manera de llevar la historia con unas Cutscenes maravillosas, una explendida banda sonora y un carismatico protagonista.Y lo mejor es que todo esto esta tan bien trabajado que parece que estas viviendo un cuento.

Todo esto es lo que a mi me dicen estos Grandes titulos que para algunos son iguales y para otros en los que me incluyo yo son diferentes en la mayoria de su contenido.
Pues a mí los 3 primeros Ninja Gaiden me parecen una soberana mierda.

Los Shinobi se los comen con patatas (también los 3 primeros).

Para mi gusto, claro

Pues si que son tus gustos,por que la trilogia Ninja Gaiden de NES es probablemente la mejor de la consola (superior a la trilogia Mario ya que Mario 2 decepcionó,y la única que se le compara es la de Castlevania).

La verdad es que no entiendo por que este subforo es tan diferente a los demas,no entiendo esta manía de criticar los mejores juegos o los más reconocidos (o personas como Miyamoto o Itagaki que son pilares en la industria),encontrarme con gente diciendo que Ninja Gaiden es una mierda cuando claramente esta en el Top-5 de los mejores juegos de acción beat-em up de la historia (no lo digo solo yo,sino la crítica y miles de usuarios) me pone de mala leche,y por favor,Ninja Gaiden de Xbox es claramente superior a God of War,que también es un juegazo de todas formas.

Ninja Gaiden 2 podrá tener sus errores,no discuto que no lo tenga por que no he tenido el placer de jugarlo,pero estoy seguro que no será para tanto como para no disfrutarlo,hay gente que parece que solo esta esperando que personas como Itagaki,Kojima o Miyamoto se tropiezen y se equivoquen para soltar su fanboyismo,Kojima por ejemplo es considerado como uno de los genios de esta industria,pero solo por una chorrada ya se le está tirando piedras,que penoso la verdad...
A todo esto, muy bien el Ninja Gaiden, Devil May Cry o God of War, pero quiero reivindicar el gran Onimusha.

Para mi, Onimusha --------------> All [chulito]
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto, muy bien el Ninja Gaiden, Devil May Cry o God of War, pero quiero reivindicar el gran Onimusha.

Para mi, Onimusha --------------> All [chulito]

Onimusha = Odin = dios. XD
Creo que no veremos ningun Onimusha ! una Lastima! [mamaaaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo hoy he tenido más tiempo para probar el Ninja Gaiden II (ya os hize una breve review personal el otro día) y os digo que ni de broma es "el juegazo next gen" por definición...

Es divertido y tal y cual, pero los gráficos distan mucho de ser next-gen. De hecho impresiona poquito. Me impresionó más DMC4, a pesar de que se usan más trucos que otra cosa.

Eso sí como juego no tengo quejas, es más de lo mismo pero con nuevas localizaciones, enemigos, ataques, armas, etc. y en definitiva vicia bastante (especialmente el tema de cortar miembros xDDD)

De todos modos repito, que no es ni de coña lo que supuso el primer NG de xbox.

Mi podio personal:

GOW2>DMC4>NG>>NG2>GOW>DMC1>>DMC3>>>>>DMC2

Saludos

PD: Alguien ha dicho que los ninja gaiden antiguos eran malos -------> Yo igo que eran BUENÍSIMOS. Al de la NES le heché de pequeño CENTENARES de horas con mi primo, era uno de los beat'em'ups/plataformas más divertidos de la época. De hecho lo de pegarse a las paredes se copió en centenares de juegos. Para mi de lo mejorcito. Ah!! y los shinobi aún no habían salido, salieron posteriormente para la Megradrive de 16bits, y claro, obviamente los gráficos, la jugabilidad y lo demás era mejor porque estaban más avanzados.
También hay otros como God Hand o Rygar que no son tan reconocidos pero que son muy buenos.

God of War es un gran juego,pero de ahi a decir que es mejor que Ninja Gaiden...simplemente es no saber mucho lo que es un buen beat-em up,en God of War tiene mucho de "Button mashing" (machaca botones) y si no fuera por las cinemáticas no sería tan impresionante,en cambio Ninja Gaiden tiene una jugabilidad extremadamente pulida y el combate requiere mucha habilidad y reflejos.
tzare escribió:porke se utilizan como arma arrojadiza de las console wars. Aunke los NG tienen el agravante del bocachancla de Itakagi XD

Me alegra ver que somos mas de uno y de dos los que tenemos en cierta estima a HS :) Espero que pulan defectos en su proximo juego multi y mantengan virtudes.

A mi me gusto mucho, aunque le veo el mismo fallo que a los God of War, falta de variedad de armas. Pero eso ya son gustos personales y no evita que me guste.
AuRoN41 escribió:Si a mi me gusta NG y me gustaría que saliera en PS3, pero por supuesto no por delante de DMC o GOW.

Pues viendo tu mensaje de antes:

Ofende [buuuaaaa]

Un saludo.

El hecho de que te ofenda que pongan NG a la altura de DMC y GoW indica mas bien lo contrario.

Por cierto, esta tarde he jugado en casa de mi vecino al NG2 sparrow version. He visto 3 o 4 momentos con bajadas de frames, 3 o 4 veces la camara se ha puesto en sitios chungos. En cuanto a la dificultad... lo veo mas facil que Ninja Gaiden, aunque algo mas dificil que Ninja Gaiden Sigma. Basa la dificultad en la cantidad de enemigos, peeeero, te dan mil plantas para curarte y encima las estatuas para grabar tambien curan. Han sido 2 pantallas y media, y solo me ha matado el segundo big boss, pero porque me he descuidado, al segundo intento ha caido sin problemas.
Yo, he sido yo el que ha dicho lo de los NG de NES. Me parecían un coñazo infumable (y me lo siguen pareciendo). Me lo pasaba mejor con la competencia, con el Black Belt XD
VegettoX escribió:[...]y por favor,Ninja Gaiden de Xbox es claramente superior a God of War[...]

[carcajad]
AuRoN41 escribió:
VegettoX escribió:[...]y por favor,Ninja Gaiden de Xbox es claramente superior a God of War[...]

[carcajad]

En lugar de poner algo que no aporta nada al tema,mejor dime por que crees que God of War es superior a Ninja Gaiden (al primero de la Xbox),yo digo que Ninja Gaiden es superior por que en el fondo God of War es solo un machacabotones,si eso te parece gracioso la verdad no comparto tu sentido del humor.
VegettoX escribió:
AuRoN41 escribió:

[carcajad]

En lugar de poner algo que no aporta nada al tema,mejor dime por que crees que God of War es superior a Ninja Gaiden (al primero de la Xbox),yo digo que Ninja Gaiden es superior por que en el fondo God of War es solo un machacabotones,si eso te parece gracioso la verdad no comparto tu sentido del humor.

Me he pasado ámbos y los dos son igual de "machacabotones". Veo incluso más eficiente utilizar los combos en el GOW.

Hasta ahí el único empate. Lo siguiente es una aplastante superioridad en todos los apartados del GOW. Desde la historia hasta los gráficos (cada cual en su plataforma).

Me he pasado ámbos y los dos son igual de "machacabotones". Veo incluso más eficiente utilizar los combos en el GOW.

Hasta ahí el único empate. Lo siguiente es una aplastante superioridad en todos los apartados del GOW. Desde la historia hasta los gráficos (cada cual en su plataforma).

Exacto

Al Ninja Gaiden no hay por donde coger la historia.. es rara.
oh, por fin alguien que dice lo que realmente piensa :)
God of War es superior a Ninja Gaiden en historia,eso no lo discuto,pero en cuanto a jugabilidad y reto es inferior,es mucho más fácil (la dificultad es algo importante en estos juegos),es más machaca botones,por favor,intenta pasar Ninja Gaiden en la dificultad más alta machacando botones (sin preocuparte por los esquives o conectar buenos combos) y me dices como te fue,en cambio God of War lo pasé sin problemas presionando botones sin fijarme mucho.Lo de los gráficos no tiene mucho sentido,que God of War explotaba a la ps2 vale,pero los gráficos de Ninja Gaiden eran de los mas impresionantes de la pasada generación.
Ninja Gaiden ya me costó bastante en normal como para probar en dificil xD Yo usaba combos, pero al final a la hora de atacar siempre acabas haciendo las mismas 4 cosas.

Para mí NG fué uno más, sin embargo GOW me atrapó de una manera impresionante, como hacia tiempo que ninguno lo hacía.

Y eso es lo importante.

Pero bueno, para mi la jugabilidad de GOW es infinitamente mejor que la de cualquier otro, es su mejor punto.

Un saludo.
VegettoX escribió:God of War es superior a Ninja Gaiden en historia,eso no lo discuto,pero en cuanto a jugabilidad y reto es inferior,es mucho más fácil (la dificultad es algo importante en estos juegos),es más machaca botones,por favor,intenta pasar Ninja Gaiden en la dificultad más alta machacando botones (sin preocuparte por los esquives o conectar buenos combos) y me dices como te fue,en cambio God of War lo pasé sin problemas presionando botones sin fijarme mucho.Lo de los gráficos no tiene mucho sentido,que God of War explotaba a la ps2 vale,pero los gráficos de Ninja Gaiden eran de los mas impresionantes de la pasada generación.

Tu intenta pasarte los god of war en los niveles altos de dificultad machacando botón, sin cubrirte y sin hacer la voltereta y me cuentas a ver que tal
God of War también me gustó mucho,es de mis juegos favoritos de ps2,pero solo que creo que así como tiene mejor historia que Ninja Gaiden (aunque no por eso la de este es mala),NG le supera como juego de acción y en jugabilidad,de cualquier forma es mi opinión y la de todos es válida,a veces me olvido de eso,sea como sea,ambos son de lo mejorcito en su género,junto con DMC,Onimusha y algún otro.

Tal vez me gustó demasiado Ninja Gaiden para Xbox,pero cuando lo jugue sentí que era el juego definitivo de acción.

Tu intenta pasarte los god of war en los niveles altos de dificultad machacando botón, sin cubrirte y sin hacer la voltereta y me cuentas a ver que tal

En Ninja Gaiden ya solo en la dificultad normal no puedes pasarlo machacando botones,y yo no dije sin cubrirse ni esquivar nada hombre,pero no es lo mismo,en NG tienes que tener extremo cuidado en tu defensa ya que en el momento que menos esperes te pueden matar o bajarte una gran cantidad de vida,en cambio God of War es un juego donde puedes recibir varios golpes y no te preocupas tanto (es lo que yo sentí).
me pregunto porque todas las contestaciones y discusiones son tan previsibles...

yo me uno al onimusha------------------>ALL
Pues yo al God Hand >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle escribió:Lista de resoluciones nativas de juegos de PS3 y Xbox 360:

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Como podeis ver hay muchos mas juegos en PS3 con menos de 720p que en Xbox360 :

ahora es cuando los xboxers se sienten muy machotes

beatle escribió:
Rokzo escribió:
beatle escribió:Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.

Claro claro, XD lo que hay que leer

Es lo que tiene querer jugar a los juegos y no mirar solo videos, para eso esta la TV y el cine.

pues ala , yo vere un juegazo ,tu vete a ver el diario de patricia.
red0n escribió:me pregunto porque todas las contestaciones y discusiones son tan previsibles...

yo me uno al onimusha------------------>ALL

duró 1 hora en mi PS2 (bueno, del 2 la intro molaba xD)

Al final todo se resume a lo de siempre ------------> GUSTOS

PD: Reitero mi podio personal:

GOW2>DMC4>NG>>NG2>GOW>DMC1>>DMC3>>>>>DMC2

si tengo que añadir God Hand y Onimusha:

GOW2>DMC4>NG>>NG2>GOW>DMC1>>DMC3>>>>>>God Hand>Onimusha>DMC2

God hand tras un rato se hace pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, además es totalmente absurdo, aunque tiene buenos puntazos cómicos xDD
AlterElt escribió:además es totalmente absurdo

Es que se trata precisamente de eso >_>
No sé qué parte te pareció absurda. ¿Los Chihuahuas tóxicos o los Gorilas karatekas?

God Hand es diox.
VegettoX escribió:
AuRoN41 escribió:

[carcajad]

Si insistes...

Artisticamente es superior,la BSO es superior por patada en los cojones,la jugabilidad,es diferente simple y llanamente (no vas a poner al bruto de kratos a moverse velozmente con las espadas del caos porque no pega ni con cola) vamos que no me vengais con que es peor en jugabilidad porque kratos se mueva mas lento,porque eso no implica peor gameplay en ningun momento.Y bueno,mejor historia por supuesto y sobre todo mas espectacular.

Para mi son juegos diferentes,que en calidad pueden estar a la par pero yo me quedo y con mucho con god of war,asique esa afirmacion tuya de que GOW no puede ser mejor que ninja gaiden...nada de nada amigo.
angelbomber está baneado por "troll"
Arkayz escribió:[

Si insistes...

Artisticamente es superior,la BSO es superior por patada en los cojones,la jugabilidad,es diferente simple y llanamente (no vas a poner al bruto de kratos a moverse velozmente con las espadas del caos porque no pega ni con cola) vamos que no me vengais con que es peor en jugabilidad porque kratos se mueva mas lento,porque eso no implica peor gameplay en ningun momento.Y bueno,mejor historia por supuesto y sobre todo mas espectacular.

Para mi son juegos diferentes,que en calidad pueden estar a la par pero yo me quedo y con mucho con god of war,asique esa afirmacion tuya de que GOW no puede ser mejor que ninja gaiden...nada de nada amigo.

Joder....que tengas que escribirle tanto tochazo(con perdon ^^) para algo tan evidente...En fin.
Lee_Chaolan escribió:No sé qué parte te pareció absurda. ¿Los Chihuahuas tóxicos o los Gorilas karatekas?

God Hand es diox.

Meh... después de ver al prota azotar a las féminas en el culo ya me esperaba cualquier cosa xD
AlterElt escribió:
si tengo que añadir God Hand y Onimusha:

GOW2>DMC4>NG>>NG2>GOW>DMC1>>DMC3>>>>>>God Hand>Onimusha>DMC2

Comparto tu lista pero me duelen los ojos ver que has dejado en penultimo lugar la saga Onimusha.

Sabes .. creo que has jugado poco a esta saga , me equivoco? ... bueno dejalo no contestes!

Yo ...tu lista la cambiaria asi :

GOW2 > Onimusha 1-2-3 > DMC1 > NG2 >GOW > NG > Onimusha 4 > DMC3 > DMC2 >>>>>>God Hand

Si es que aun veo esas imagenes de la Maravillosa Saga Onimusha es me pongo a flipar!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Un saludo!
PoPsMaster escribió:Hola a todos!

Queria decir que a mi personalmente este estilo de juegos son los que me gustan.

He jugado a los primeros y a los ultimos de los juegos que mencionais (Devil may Cry,Ninja Gaiden y God of war) y creerme si os digo que ninguno me parece igual al otro.

Es cierto que son machaca botones pero cada uno tiene una forma diferente de plantar cara a los enemigos.

Ninja Gaiden es estrategico ademas de que necesita cierta dosis de habilidad para terminar con los enemigos aunque no tanto con los jefes finales que a mi personalmente me parecen mas faciles que algunos enemigos normales.La camara para algunos es una mierda aunque a mi no me molesta tanto.En el Ninja Gaiden 2 la fluidez es exquisita y yo que padezco de dolores de cabeza no he tenido problemas de mareos ni cosas raras.La historia de esta saga pues no es nada especial.

Devil May Cry es mas desenfrenado y aunque incluya muchas tecnicas y formas de atacar siempre acabas utilizando la misma forma una y otra vez.Los enemigos la mayoria son estupidos y solo son dificiles cuando estan en masa.El trabajo artistico es estupendo y aunque en este juego la camara si me marea lo intento disfrutar a plazos.

God of war es desenfrenado y siempre sorprende en la forma de eliminar a los enemigos y ni que decir a los jefes finales sorprendiendo gratamente.Los enemigos la mayoria son cascaron de huevo y salvo algunos que se cubren continuamente te ponen las cosas dificiles.Apesar de que este videojuego corra en una Ps2 su apartado tecnico y artistico es increible con unos fondos llenos de detalles que hace que todo tenga vida propia.Es de alabar su manera de llevar la historia con unas Cutscenes maravillosas, una explendida banda sonora y un carismatico protagonista.Y lo mejor es que todo esto esta tan bien trabajado que parece que estas viviendo un cuento.

Todo esto es lo que a mi me dicen estos Grandes titulos que para algunos son iguales y para otros en los que me incluyo yo son diferentes en la mayoria de su contenido.

Creo que de los mejores post del hilo, sin fanatismos ni troladas de resoluciones, que si PS3, 360 o la ostia bendita. Aunque hay que reconocer que esta es la generación del reescalado xD menos mal que ya en GPU no se, pero en procesador principal andan surtidas las dos para reescalados y sandeces varias.

Lee_Chaolan escribió:No sé qué parte te pareció absurda. ¿Los Chihuahuas tóxicos o los Gorilas karatekas?

God Hand es diox.

xDDD Se me hizo jodido el God Hand, pero increible lo es un rato [burla2]

Por cierto, me parece una gilipollez hablar de "padre" o "madre" refiriendose a DMC,NG o GoW... Como tuvieramos que mencionar a los "padres" del género, nos tendríamos que ir lejos lejos... ¿Double Dragon? ¿Altered Beast? ¿Golden Axe? Estos son bastante anteriores a estos, y ya son relativamente modernos. Para la época son juegos del estilo andar y pegar muy buenos. Asi que hablar de "padres" de este tipo de juego no es muy apropiado. Además, joder, si son diferentes!! Mira que os gusta dar por culo ¬¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
VegettoX escribió:
AuRoN41 escribió:

[carcajad]

Ninja Gaiden es superior a God of War en algunos aspectos, y God of War es superior a Ninja Gaiden en otros. Que te guste mas un juego que otro, pues vale, es normal. Pero no se puede afirmar que uno sea superior al otro, cuando ambos son juegos del mismo nivel de calidad. Y no porque lo diga yo, sencillamente el que haya jugado a ambos juegos me comprenderá. Son dos juegos cojonudos.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7