AlterElt está baneado por "troll"
Yo hoy he tenido más tiempo para probar el Ninja Gaiden II (ya os hize una breve review personal el otro día) y os digo que ni de broma es "el juegazo next gen" por definición...
Es divertido y tal y cual, pero los gráficos distan mucho de ser next-gen. De hecho impresiona poquito. Me impresionó más DMC4, a pesar de que se usan más trucos que otra cosa.
Eso sí como juego no tengo quejas, es más de lo mismo pero con nuevas localizaciones, enemigos, ataques, armas, etc. y en definitiva vicia bastante (especialmente el tema de cortar miembros xDDD)
De todos modos repito, que no es ni de coña lo que supuso el primer NG de xbox.
Mi podio personal:
GOW2>DMC4>NG>>NG2>GOW>DMC1>>DMC3>>>>>DMC2
Saludos
PD: Alguien ha dicho que los ninja gaiden antiguos eran malos -------> Yo igo que eran BUENÍSIMOS. Al de la NES le heché de pequeño CENTENARES de horas con mi primo, era uno de los beat'em'ups/plataformas más divertidos de la época. De hecho lo de pegarse a las paredes se copió en centenares de juegos. Para mi de lo mejorcito. Ah!! y los shinobi aún no habían salido, salieron posteriormente para la Megradrive de 16bits, y claro, obviamente los gráficos, la jugabilidad y lo demás era mejor porque estaban más avanzados.