› Foros › Multiplataforma › General
maxhack escribió:El único que he probado es el NGS, y me pareció bueno, pero no al nivel de otros como DMC o GOW. Y si resulta que NGS es un remake del NG1, pues del NG2 tampoco espero mucha mejoría la verdad.
Y si encima su creador nos dice que NGS no es un juego bueno (lo dice con la boca llena, y parece ser que lo hace totalmente convencido) siendo de la misma compañia, es como tirarse estiercol en el cogote. Aparte de la prepotencia de decir otras barbaridades...
De todas formas probaré en su día el NG2, y seguramente me gustará. Pero igualar la salida del NG2 con el MGSIV es un poco precipitado (Un ejemplo, es como comparar la película El Padrino con la de Dos policías rebeldes). Es mi opinión personal, que nadie se ofenda. Al igual que yo respeto a la gente que no le gusta la saga MG, GT, ME, LO, etc.
Lo gracioso es que a mí NG me gusta, pero no lo colocaría al nivel de un MGS ni de coña. Ni tampoco le doy demasiada importancia a este juego, ni lo considero un Must Have de 360.
maxhack escribió:Valentus escribió:Tomando en cuenta que el propio Itagaki dijo que DMC es un juego hueco y Ninja Gaiden es un juego profundo y con historia pues...
Igual de profundo que el HS.
NG2 será un gran juego, pero olvidaros de que sea el juego del año. Se está dando más bombo a este juego que al GTAIV o al DMC, es para flipar. Para mí será un juego más que al par de meses pasará de moda y no será otra cosa que un juego para "engordar" el catálogo (al igual que pasó con Ninja Gaiden Sigma). Pero de Must Have nada...
ajam escribió:marvicdigital escribió:
No tengo nada encontra de este juego,
Saludos
Si, si lo tienes:
maxhack escribió:No comprendeis que hablo según mi opinión, al igual que respeto los comentarios que habeis hecho de la saga MGS.
Yo lo veo del montón, estilo Conan o HS. Y no le veo profundidad ni cualidades que sobresalgan con respecto a otros juegos del mismo género. Me gusta, no os diré lo contrario, pero de gustarme a considerarlo una "Obra Maestra", hay un trecho bastante gordo.
Y habiendo probado solamente NGS, y siendo un remake del NG1 (que por ahí dicen que la única diferencia es la dificultad y los gráficos mejorados), yo lo veo un juego del montón.
Pues sí, los juegos hay que jugarlos en su momento para apreciarlos, pero yo no soy de esos que valoran excesivamente el aspecto técnico o visual de un juego. Y tampoco hace 20 años que salió la primera parte, que está a la vuelta de la esquina. Con todo y con eso, y habiendo jugado a un "remake mejorado técnicamente", el juego me parece del montón.
KojiroSasaki escribió:maxhack escribió:No comprendeis que hablo según mi opinión, al igual que respeto los comentarios que habeis hecho de la saga MGS.
Yo lo veo del montón, estilo Conan o HS. Y no le veo profundidad ni cualidades que sobresalgan con respecto a otros juegos del mismo género. Me gusta, no os diré lo contrario, pero de gustarme a considerarlo una "Obra Maestra", hay un trecho bastante gordo.
Y habiendo probado solamente NGS, y siendo un remake del NG1 (que por ahí dicen que la única diferencia es la dificultad y los gráficos mejorados), yo lo veo un juego del montón.
Pues sí, los juegos hay que jugarlos en su momento para apreciarlos, pero yo no soy de esos que valoran excesivamente el aspecto técnico o visual de un juego. Y tampoco hace 20 años que salió la primera parte, que está a la vuelta de la esquina. Con todo y con eso, y habiendo jugado a un "remake mejorado técnicamente", el juego me parece del montón.
Que a ti te parezca un juego del montón porque no te mola por tus gustos personales es totalmente respetable. Pero macho, no puedes de decir que es un juego "para engrosar catalogo" y que se olvidara en dos meses. Si dices algo así de un juego tan esperado y laureado como NG, solo dejas tras de ti una larga de sombra de ignorancia para muchos, porque van a pensar que no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando. Es igual que si yo digo mañana que FFXIII sera un juego para engrosar catalogo, y que pasara al olvido en 2 meses ¿tu crees sinceramente que tiene lógica decir una tontería tan grande?
HunterZero escribió:Alaaaa...alla fue el kojiro...también menuda comparación eh?
Yo estoy de acuerdo con maxhack en parte...no veo que sea un juego al nivel por ejemplo del Mass Effect o el Halo 3...quizá el termino "engordar catálogo sea inadecuado, pero tampoco creo que tenga taaaaanto peso para la masa principal de jugadores...lo pondria al nivel del DMC4 por ejemplo.
Y sin desmerecerlo como juego en ningún momento claro.
KojiroSasaki escribió:Sabéis cuantos juegos se han vendido de NG 1? Lo comparo con FFXIII porque si para muchos la saga FF es el referente de los juegos de rol, para muchos también NG es otro referente de los juegos de acción, nada mas, ni nada menos. Y para muchos, muchos muchos (y me incluyo) el primero fue una obra maestra, adelantada a su tiempo.
HunterZero escribió:
Alaaaa...alla fue el kojiro...también menuda comparación eh?
Yo estoy de acuerdo con maxhack en parte...no veo que sea un juego al nivel por ejemplo del Mass Effect o el Halo 3...
maxhack escribió:No comprendeis que hablo según mi opinión, al igual que respeto los comentarios que habeis hecho de la saga MGS.
KojiroSasaki escribió:Sabéis cuantos juegos se han vendido de NG 1? Lo comparo con FFXIII porque si para muchos la saga FF es el referente de los juegos de rol, para muchos también NG es otro referente de los juegos de acción, nada mas, ni nada menos. Y para muchos, muchos muchos (y me incluyo) el primero fue una obra maestra, adelantada a su tiempo.
Trabis escribió:HunterZero escribió:
Alaaaa...alla fue el kojiro...también menuda comparación eh?
Yo estoy de acuerdo con maxhack en parte...no veo que sea un juego al nivel por ejemplo del Mass Effect o el Halo 3...
Piensa en lo siguiente: en los tiempos de la Xbox ni Kotor, ni Jade Empire, ni Halo1 ni Halo 2 fueron más importantes que Ninja Gaiden.
Así que no veo por que en la 360 ha de ser diferente...
Henky escribió:Vuelvo a repetirlo, las notas de esas paginillas online me la sudan mucho, yo siempre valoro los juegos jugandolos yo.
HunterZero escribió:KojiroSasaki escribió:que termino con unos guiños trol y así te destrozo
maxhack escribió:A ver que creo que te confundes, yo hablo del NGS en el catálogo de PS3, es "un juego más" para engordar catálogo.
HunterZero escribió:Pues porque la situación actual de la 360 no es comparable a la de la Xbox, y porque o mucho me equivoco o este Nuevo Ninja Gaiden no va a suponer ni por asomo la misma revolucíon que causó el uno en la generación pasada, tanto técnica como jugablemente
Moraydron escribió:Si NG2 hubiera sido multiplataforma este post no hse hubiera alargado ni la mitad,cosas de los fanboys supongo.
Enga un saludo.
trane escribió:Moraydron escribió:Si NG2 hubiera sido multiplataforma este post no hse hubiera alargado ni la mitad,cosas de los fanboys supongo.
Enga un saludo.
Si hubiera sido multi... no estaria asi... habria 700 post de en 360 hay mas sangre que en PS3, en PS3 se necesita instalcion ect ect ect ect... a estab bien que es exclusivo para una consola...
-Is NG II the definitive action game of the year?
Itagaki: Well, MGS4 is also coming out right at the same time. I think it’s out of those two.
I think Hideo Kojima (director of MGS) is very much like myself. He believes that he’s creating a game the world will love. I think that whatever he does is going to be great and because our two games are fundamentally so different, I think I will enjoy his game as much as I think he will probably enjoy mine.
-Will you be creating a Ninja Gaiden III or IV in the future?
Itagaki: I know that I personally won’t be making Ninja Gaiden III or IV. Just as Dead Or Alive 4 was the definitive game in that series, so is Ninja Gaiden II. For myself and the friends whom I work with, I feel we put our hearts and souls into this Ninja Gaiden II.
VegettoX escribió:Itagaki será un gillipollas chulo,pero no hay que negar que los Ninja Gaiden (desde la NES) son auténticos juegazos.Podrán no gustarle a alguien sus juegos pero no puede decir que no son buenos.
llorllo escribió:Venga, niños, que esto se duerme
Ninja Gaiden Sigma = 720p
Ninja Gaiden 2 = 585p
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... stcount=86
el_fer escribió:P.D: Yo estuve jugándolo ayer en casa de un amigo,y pese a que técnicamente no es espectacular,sí que se veía con una nitidez y limpieza de imagen brutal.
llorllo escribió:Venga, niños, que esto se duerme
Ninja Gaiden Sigma = 720p
Ninja Gaiden 2 = 585p
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... stcount=86
ajam escribió:Por que los Sonyers son tan envidiosos?... por que no aceptan que quieren NG2 en su consola, el juego denifinitvo sobre GOW y DMC, , como los xboxer ya aceptaron abiertamente que quieren MGS4 en su consola (a pesar de las 25 horas de video, no se para que)...
Cuanto orgullo.
ajam escribió:Por que los Sonyers son tan envidiosos?... por que no aceptan que quieren NG2 en su consola, el juego denifinitvo sobre GOW y DMC, , como los xboxer ya aceptaron abiertamente que quieren MGS4 en su consola (a pesar de las 25 horas de video, no se para que)...
Cuanto orgullo.
Cuanto orgullo.
Cuanto orgullo.
beatle escribió:Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.
Rokzo escribió:beatle escribió:Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.
Claro claro, lo que hay que leer
triki1 escribió:el_fer escribió:P.D: Yo estuve jugándolo ayer en casa de un amigo,y pese a que técnicamente no es espectacular,sí que se veía con una nitidez y limpieza de imagen brutal.
Y con unos bajones de framerate en determinadas ocasiones que asustan.
Cuanto orgullo.
Cuanto orgullo.
beatle escribió:Rokzo escribió:beatle escribió:Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.
Claro claro, lo que hay que leer
Es lo que tiene querer jugar a los juegos y no mirar solo videos, para eso esta la TV y el cine.
ajam escribió:Simplemente acepten que quieren NG2 en sus consolas, no les quitan lo macho. Yo acepto que quiero MGS4 en mi consola
PD: Y esperen la version final del juego... la de la tienda