Itagaki: " Ninja Gaiden Sigma no fue un juego bueno".

13, 4, 5, 6, 7
maxhack escribió:El único que he probado es el NGS, y me pareció bueno, pero no al nivel de otros como DMC o GOW. Y si resulta que NGS es un remake del NG1, pues del NG2 tampoco espero mucha mejoría la verdad.
Y si encima su creador nos dice que NGS no es un juego bueno (lo dice con la boca llena, y parece ser que lo hace totalmente convencido) siendo de la misma compañia, es como tirarse estiercol en el cogote. Aparte de la prepotencia de decir otras barbaridades...
De todas formas probaré en su día el NG2, y seguramente me gustará. Pero igualar la salida del NG2 con el MGSIV es un poco precipitado (Un ejemplo, es como comparar la película El Padrino con la de Dos policías rebeldes). Es mi opinión personal, que nadie se ofenda. Al igual que yo respeto a la gente que no le gusta la saga MG, GT, ME, LO, etc.
Lo gracioso es que a mí NG me gusta, pero no lo colocaría al nivel de un MGS ni de coña. Ni tampoco le doy demasiada importancia a este juego, ni lo considero un Must Have de 360.

Ninja Gaiden para saborearlo y ver lo que dicho juego es, habia que jugarlo en la primera Xbox, cuando salio, no en el Sigma ahora, que es mas facil que el original. Los dos God of War salieron a la calle despues que Ninja Gaiden y aun asi, a mi gusto solo tienen mejor historia y BSO que Ninja Gaiden, el resto se queda muy por detras de el.

Y vuelvo a repetir. La fecha de Ninja Gaiden la pusieron antes que la del MGSIV. Y creo que en su sano juicio, nadie se atreveria a comparar la saga MGS que lleva desde PSX en el mercado y cuyo presupuesto es MUY superior a la saga Ninja Gaiden. Yo omitire mi comentario sobre la saga MGS, porque no me gusta.

Edito por si acaso: se que tanto MGS en PSX como Ninja Gaiden en Xbox no son los primeros de sus sagas, pero son los mas importantes y con los que se dieron a conocer al mundo.

PD: demo de NG2 en el bazar japones... limitado a cuentas gold...
No si ahora resulta que Ninja Gaiden "es un juego del montón, para engordar catálogo", que Metal Gear es lo más de lo más, que HS, God of War y DMC le dan 50 patadas a esa mediocridad llamada Ninja Gaiden... vaya, vaya...no si ahora resultará que hasta Conan y las tortugas Ninja son mejores que este...

Tendría en consideración todas esas opiniones de no ser porque ellos mismos afirman solamente haber jugado al Ninja Gaiden Sigma, esto es, un refrito del Ninja Gaiden original sacado varios años después para una videoconsola de una generación posterior...para que encima los que hayan jugado a ambos afirmen que todos los cambios del último no hayan sido para mejor...

Todo esto me suena.. ¡ah si! aquellos que opinaban que Halo era un excremento humano basándose unicamente en sus impresiones de haberlo jugado en PC varios años después de su salida en Xbox... no si ya...

¿Qué opinaría ese que dice que MGS es lo máximo si le pusieramos el original de PSX ahora a alguien que no haya jugado en su vida?

Gente, a todos nos ha pasado... hemos quedado con amiguetes a jugar a juegos de antaño ya sea con emuladores o lo que sea y juegos que a nosotros no hacían disfrutar antes y ahora, a los demás por no jugarlos en su momento se quedan fríos.

Los juegos hay que jugarlos en su momento señores... ¡larga vida a Monkey Island! ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maxhack escribió:
Valentus escribió:Tomando en cuenta que el propio Itagaki dijo que DMC es un juego hueco y Ninja Gaiden es un juego profundo y con historia pues... [qmparto]

Igual de profundo que el HS.[qmparto]
NG2 será un gran juego, pero olvidaros de que sea el juego del año. Se está dando más bombo a este juego que al GTAIV o al DMC, es para flipar. Para mí será un juego más que al par de meses pasará de moda y no será otra cosa que un juego para "engordar" el catálogo (al igual que pasó con Ninja Gaiden Sigma). Pero de Must Have nada...

¿Ninja Gaiden 2 es un juego que pasara de moda en 2 meses, y no sera otra cosa que un juego para engordar el catalogo?

Espero que eso lo hayas dicho desde la mas profunda de las ironías hijo de mi vida.

PD: Podrías haber dicho esta chorrada sin sentido también para rematar la faena: "Ninja Gaiden de XboX también fue un juego para engrosar catalogo, además que vendió tan poco, y se comento y hablo tan poco de el, que paso de moda en 2 meses"

PD: Heavenly Sword es un juego bueno, tiene un buen sistema de lucha, y una historia cojonuda, pero arrastra dos lacras enormes,la duración y las brutales caídas de frame que tiene el juego. Si hubiera corrido a unos 60 frames estables, otro gallo cantaría en las criticas sobre el juego.
maxhack está baneado por "Troll"
No comprendeis que hablo según mi opinión, al igual que respeto los comentarios que habeis hecho de la saga MGS.
Yo lo veo del montón, estilo Conan o HS. Y no le veo profundidad ni cualidades que sobresalgan con respecto a otros juegos del mismo género. Me gusta, no os diré lo contrario, pero de gustarme a considerarlo una "Obra Maestra", hay un trecho bastante gordo.
Y habiendo probado solamente NGS, y siendo un remake del NG1 (que por ahí dicen que la única diferencia es la dificultad y los gráficos mejorados), yo lo veo un juego del montón.
Pues sí, los juegos hay que jugarlos en su momento para apreciarlos, pero yo no soy de esos que valoran excesivamente el aspecto técnico o visual de un juego. Y tampoco hace 20 años que salió la primera parte, que está a la vuelta de la esquina. Con todo y con eso, y habiendo jugado a un "remake mejorado técnicamente", el juego me parece del montón.
ajam escribió:
marvicdigital escribió:

No tengo nada encontra de este juego,
Saludos

Si, si lo tienes:

Creo que has confundido todo, el juego no tiene la culpa de que un bocazas como este señor diga tonterías de él, y mucho menos tiene la culpa de que lo albergue una consola que, a estas alturas ya se ha ganado la reputación de haber sido el peor equipo electrónico en la historia del ocio( en cuanto a confiabilidad y calidad de su hard); claro que eso es algo a lo que no se le hace publicidad por que es lógico hay un negocio de millones de por medio. Y sobre lo que citaste sobre el informe, es real, solo estoy haciendolo para que todos los que tengan ese problema tengan idea de como pueden ayudarle a M$ aliviar un poco el problema.

Saludos
maxhack escribió:No comprendeis que hablo según mi opinión, al igual que respeto los comentarios que habeis hecho de la saga MGS.
Yo lo veo del montón, estilo Conan o HS. Y no le veo profundidad ni cualidades que sobresalgan con respecto a otros juegos del mismo género. Me gusta, no os diré lo contrario, pero de gustarme a considerarlo una "Obra Maestra", hay un trecho bastante gordo.
Y habiendo probado solamente NGS, y siendo un remake del NG1 (que por ahí dicen que la única diferencia es la dificultad y los gráficos mejorados), yo lo veo un juego del montón.
Pues sí, los juegos hay que jugarlos en su momento para apreciarlos, pero yo no soy de esos que valoran excesivamente el aspecto técnico o visual de un juego. Y tampoco hace 20 años que salió la primera parte, que está a la vuelta de la esquina. Con todo y con eso, y habiendo jugado a un "remake mejorado técnicamente", el juego me parece del montón.

Que a ti te parezca un juego del montón porque no te mola por tus gustos personales es totalmente respetable. Pero macho, no puedes de decir que es un juego "para engrosar catalogo" y que se olvidara en dos meses. Si dices algo así de un juego tan esperado y laureado como NG, solo dejas tras de ti una larga de sombra de ignorancia para muchos, porque van a pensar que no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando. Es igual que si yo digo mañana que FFXIII sera un juego para engrosar catalogo, y que pasara al olvido en 2 meses ¿tu crees sinceramente que tiene lógica decir una tontería tan grande?
KojiroSasaki escribió:
maxhack escribió:No comprendeis que hablo según mi opinión, al igual que respeto los comentarios que habeis hecho de la saga MGS.

Que a ti te parezca un juego del montón porque no te mola por tus gustos personales es totalmente respetable. Pero macho, no puedes de decir que es un juego "para engrosar catalogo" y que se olvidara en dos meses. Si dices algo así de un juego tan esperado y laureado como NG, solo dejas tras de ti una larga de sombra de ignorancia para muchos, porque van a pensar que no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando. Es igual que si yo digo mañana que FFXIII sera un juego para engrosar catalogo, y que pasara al olvido en 2 meses ¿tu crees sinceramente que tiene lógica decir una tontería tan grande?

Alaaaa...alla fue el kojiro...también menuda comparación eh? XD

Yo estoy de acuerdo con maxhack en parte...no veo que sea un juego al nivel por ejemplo del Mass Effect o el Halo 3...quizá la expresión "engordar catálogo" sea inadecuado, pero tampoco creo que tenga taaaaanto peso para la masa principal de jugadores...lo pondria al nivel del DMC4 por ejemplo, o el Heavenly en ps3...

Y sin desmerecerlo como juego en ningún momento claro.
HunterZero escribió:Alaaaa...alla fue el kojiro...también menuda comparación eh? XD

Yo estoy de acuerdo con maxhack en parte...no veo que sea un juego al nivel por ejemplo del Mass Effect o el Halo 3...quizá el termino "engordar catálogo sea inadecuado, pero tampoco creo que tenga taaaaanto peso para la masa principal de jugadores...lo pondria al nivel del DMC4 por ejemplo.

Y sin desmerecerlo como juego en ningún momento claro.

Pues anda que yo iba a decir lo mismo, pero con MGS4 [666] [666] [666] [666] [666]

Y si, yo estoy en parte de acuerdo tambien. No es un juego esperado por todos los poseedores de una 360, solo por los que le metimos muchas horas al primero, pero ni mucho menos es un rellena-catalogo.

Edito:
Bajando demo... [sonrisa] [sonrisa]
Sabéis cuantos juegos se han vendido de NG 1? Lo comparo con FFXIII porque si para muchos la saga FF es el referente de los juegos de rol, para muchos también NG es otro referente de los juegos de acción, nada mas, ni nada menos. Y para muchos, muchos muchos (y me incluyo) el primero fue una obra maestra, adelantada a su tiempo.
KojiroSasaki escribió:Sabéis cuantos juegos se han vendido de NG 1? Lo comparo con FFXIII porque si para muchos la saga FF es el referente de los juegos de rol, para muchos también NG es otro referente de los juegos de acción, nada mas, ni nada menos. Y para muchos, muchos muchos (y me incluyo) el primero fue una obra maestra, adelantada a su tiempo.

Pero por muy bueno que sea / mucho que te guste, no deja de ser un género mas ...minoritario por decirlo así...y ojo, que a mi también me parece la polla, pero vamos...que termino con unos guiños trol y así te destrozo ;) [oki]
HunterZero escribió:

Yo estoy de acuerdo con maxhack en parte...no veo que sea un juego al nivel por ejemplo del Mass Effect o el Halo 3...

Piensa en lo siguiente: en los tiempos de la Xbox ni Kotor, ni Jade Empire, ni Halo1 ni Halo 2 fueron más importantes que Ninja Gaiden.
Así que no veo por que en la 360 ha de ser diferente...

Pues hombre no serán 20 años pero si son 4 años ya desde que salió el Ninja Gaiden de Xbox y el mundo de los videojuegos ya sabemos que avanza muy deprisa...
Y claro que se respeta tu opinión, pero afirmar sin tapujos que el Ninja Gaiden es un juego del montón "para engordar catalogo" hace que tu opinión no sea tomada en cuenta. Es como negar la calidad de Van Gogh o Picasso simplemente porque sus cuadros no te gustan.

Larga y próspera vida.
maxhack está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:Sabéis cuantos juegos se han vendido de NG 1? Lo comparo con FFXIII porque si para muchos la saga FF es el referente de los juegos de rol, para muchos también NG es otro referente de los juegos de acción, nada mas, ni nada menos. Y para muchos, muchos muchos (y me incluyo) el primero fue una obra maestra, adelantada a su tiempo.

A ver que creo que te confundes, yo hablo del NGS en el catálogo de PS3, es "un juego más" para engordar catálogo.

Y por la ecuación NGSRemake+gráficos mejorados=NG1, o sea, que estamos hablando del mismo, o de casi el mismo juego.

Y si hoy en día no me ha entusiasmado, ni parecido un Must Have, dudo mucho que en su día me pareciera un juego impresionante.

Cosa que no me ha pasado con el GOW, que he jugado recientemente las dos partes y siguen siendo unos juegos impresionantes. Y eso que tampoco el GOW lo jugué en su día.
Trabis escribió:
HunterZero escribió:

Yo estoy de acuerdo con maxhack en parte...no veo que sea un juego al nivel por ejemplo del Mass Effect o el Halo 3...

Piensa en lo siguiente: en los tiempos de la Xbox ni Kotor, ni Jade Empire, ni Halo1 ni Halo 2 fueron más importantes que Ninja Gaiden.
Así que no veo por que en la 360 ha de ser diferente...

Pues porque la situación actual de la 360 no es comparable a la de la Xbox, y porque o mucho me equivoco o este Nuevo Ninja Gaiden no va a suponer ni por asomo la misma revolucíon que causó el uno en la generación pasada, tanto técnica como jugablemente :)
DMC>....... GOW2>GOW>NGS(o 1, me da igual)>DMC4>DMC3>NG2>HS>DMC2

Para mí no hay duda ^^

------------------------

Objetivamente (por mucho que le moleste a alguno) mirando en gamerankings.com, donde aparece la media de notas de las principales publicaciones de videojuegos:

GOW>GOW2>DMC>NGS(o NG1, ambos quedarían 4º's)>DMC3>DMC4>NG2>HS>DMC2

Ahí queda eso...

Yo estoy contigo. Si soy fanboy de algo, es de Ninja Gaiden, que no de Itagaki, no confundais. Pero aun asi hay que reconocer que es un juego hardcore y no esta hecho para la gran masa. Un juego con un presupuesto limitado, igual que su "jefe" [sati] [sati]

Bueno, yo acabo de probar la demo del 2. No ha perdido nada de calidad el juego, ahora mola mas que antes, si antes te gustaba, obviamente. Si no te gustaba... no es tu juego.

Vuelvo a repetirlo, las notas de esas paginillas online me la sudan mucho, yo siempre valoro los juegos jugandolos yo.

PD: de dificil el juego nada, es para nenazas coño. Mil pocimas, estatuas para guardar/curarte... muy casualizado esta. En niveles dificiles ya sera otra cosa, pero en la demo solo puedes jugar en Ninja Dog.
Henky escribió:Vuelvo a repetirlo, las notas de esas paginillas online me la sudan mucho, yo siempre valoro los juegos jugandolos yo.

Por eso digo objetivamente. En general es así pero cada uno puede tener sus gustos.

Pero repito, esto es una media de casi todas las reviews de cada juego. Por tanto es una clasificación totalmente objetiva.
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:que termino con unos guiños trol y así te destrozo ;) [oki]

Putos guiños trolls XD

maxhack escribió:A ver que creo que te confundes, yo hablo del NGS en el catálogo de PS3, es "un juego más" para engordar catálogo.

¿Que hablabas del NGS para PS3? ¿Entonces porque mencionabas al 2, y decías "yo creo que será" porque con eso me has dado lugar a pensar claramente que te referias 100% al NG2.

HunterZero escribió:Pues porque la situación actual de la 360 no es comparable a la de la Xbox, y porque o mucho me equivoco o este Nuevo Ninja Gaiden no va a suponer ni por asomo la misma revolucíon que causó el uno en la generación pasada, tanto técnica como jugablemente :)

Pero tio, no se trata ni estoy hablando de que vaya a ser una nueva "revolución como en su día" solo comentaba tras leer la opinión de otro forero al catalogarlo como un juego de relleno y que será olvidado en dos días, que ni de coña. El nombre de NG tiene un prestigio para bien o para mal de muchos en el mundo del videojuego. Y una segunda parte del que para muchos sigue siendo el mejor juego de acción de todos los tiempos, es de todo menos un juego que se olvidara en 2 meses. Me refería a eso tio, a nada mas ;)

PD: Yo también se terminar frases con el guiño troll mariquita XD XD XD
Si NG2 hubiera sido multiplataforma este post no hse hubiera alargado ni la mitad,cosas de los fanboys supongo.

Pero vamos NG esta a la altura de GoW y DMC,eso es un hecho,luego ya estan los gustos personales pero para mi los tres reyes en este tipo de juegos son lo que he nombrado y con bastante diferencia sobre el resto.Y NG2 tiene muy buena pinta,no se la gente a veces parece que tenga ganas de que los juegos salgan malos...

Y sobre lo que dice el artista de Itagaki,es un bocachanclas cojonero algo asi como un megatzare xDDD,siempre busca picar al personal y todos caemos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Si NG2 hubiera sido multiplataforma este post no hse hubiera alargado ni la mitad,cosas de los fanboys supongo.

Enga un saludo.

Si hubiera sido multi... no estaria asi... habria 700 post de en 360 hay mas sangre que en PS3, en PS3 se necesita instalcion ect ect ect ect... a estab bien que es exclusivo para una consola...
trane escribió:
Moraydron escribió:Si NG2 hubiera sido multiplataforma este post no hse hubiera alargado ni la mitad,cosas de los fanboys supongo.

Enga un saludo.

Si hubiera sido multi... no estaria asi... habria 700 post de en 360 hay mas sangre que en PS3, en PS3 se necesita instalcion ect ect ect ect... a estab bien que es exclusivo para una consola...

Hombre casi mejor que fuese multi paltaforma y todo el mundo gozase de él. Pero bueno es solo una opinón más ... xDD

A ver si sale la demo europea ya de una vez >_<
Ibámos bien aquí...

-Is NG II the definitive action game of the year?

Itagaki: Well, MGS4 is also coming out right at the same time. I think it’s out of those two.

I think Hideo Kojima (director of MGS) is very much like myself. He believes that he’s creating a game the world will love. I think that whatever he does is going to be great and because our two games are fundamentally so different, I think I will enjoy his game as much as I think he will probably enjoy mine.

Hasta que...

-Will you be creating a Ninja Gaiden III or IV in the future?

Itagaki: I know that I personally won’t be making Ninja Gaiden III or IV. Just as Dead Or Alive 4 was the definitive game in that series, so is Ninja Gaiden II. For myself and the friends whom I work with, I feel we put our hearts and souls into this Ninja Gaiden II.

El resto de la entrevista en:

http://www.mcvuk.com/interviews/260/Ninjas-theory

Esto se está volviendo el hilo oficial de las entrevistas de Itagaki XD
Ninja Gaiden 2 mola mazo.

Sobre god of war o ninja gaiden...

A quien quieres mas a papá o a mamá?...

Los que solo tienen uno ya han contestado, el resto nos viciamos.

P.D. Es impresion mia o la trolleria en multiplataforma ha alcanzado su cenit, no reconozco EOL, se ha pasado del trolerio fino al trolazo grosso y aplaudido. [decaio]
turrepa escribió:Nueva entrevista a itagaki:

http://www.mcvuk.com/interviews/260/Ninjas-theory

Jurl, a este paso itakagi se va al baño a poner un pino y nosotros lo vamos a postear xD

PD: Es que me cae jodidamente mal el tipo este
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues ya tengo su producto (NG2), y aunque aun no puedo hacer una valoración definitiva porque no lo he acabado dire algunas cosas:

Primer problema destacable: la camara. Se suele situar en un "angulo cabrón", es decir, se suele colocar detrás de vallas, rejas, etc y a baja altura lo que en ocasiones no permite ver muy bien la acción.

Segundo: Los graficos: Son buenos, pero no impresionan. Nada que ver con la sensación de jugar por primera vez a Mass Effect, GeOW, etc. Eso sí, la parte artística está MUY lograda. Una cosa que odio y que en esta sensación esperaba que se acabase es ver los personajes de "piel perfecta", que dan la sensación de muñecos más que personas. Bajo mi punto de vista esto se da en Ninja Gaiden. Por ejemplo, al principio sale una tia que parece que tiene dos buenos globos en vez de dos buenas tetas. Es como si no tuviera textura de la piel con manchas, arrugas, etc. Le pasa más o menos lo que a DMC, y muchos otros juegos japoneses (debe de ser que aún no han descubierto las texturas de la piel XD)

Tercero: Los desmembramientos: SON LA POLLA (perdón por la expresión), pero ver volar brazos, piernas, etc junto a un chorro de sangre.... Esta increiblemente bien recreado, las paredes quedan totalmente manchadas con la sangre y los enemigos ni desaparecen ni nada por el estilo, lo que se agradece bastante porque aporta realismo.

Y de momento esto es lo único que puedo decir, porque aún no le he metido mucha caña.

De momento, si la historia es decente y el juego va a mejor poco a poco (nuevas tecnicas guapas, etc) yo le cascaría como mínimo un 8, los 2 puntos restantes se los daré (o no) después de acabarlo XD

Muy buen juego, pero tampoco como para ir de DIOS, la verdad.

Saludos
Itagaki será un gillipollas chulo,pero no hay que negar que los Ninja Gaiden (desde la NES) son auténticos juegazos.Podrán no gustarle a alguien sus juegos pero no puede decir que no son buenos.
Pues a mí los 3 primeros Ninja Gaiden me parecen una soberana mierda.

Los Shinobi se los comen con patatas (también los 3 primeros).

Para mi gusto, claro [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
VegettoX escribió:Itagaki será un gillipollas chulo,pero no hay que negar que los Ninja Gaiden (desde la NES) son auténticos juegazos.Podrán no gustarle a alguien sus juegos pero no puede decir que no son buenos.

itakagi es el hermano de chuck norris ,por tanto , todo lo que hace es insuperable XD

asta se cuenta la leyenda de que kratos ansia irse de putas con ryo hasabayusa (o como cojones se llame) para ver como trincarse a Ayane
Venga, niños, que esto se duerme XD

Ninja Gaiden Sigma = 720p
Ninja Gaiden 2 = 585p

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... stcount=86

[carcajad] [carcajad]
llorllo escribió:Venga, niños, que esto se duerme XD

Ninja Gaiden 2 = 585p

[carcajad] [carcajad]

Ahora lo suyo sería echar mierda sobre la 360(que no sobre el juego,claro),para eso de continuar el ciclo XD

Saludos!! [bye]
P.D: Yo estuve jugándolo ayer en casa de un amigo,y pese a que técnicamente no es espectacular,sí que se veía con una nitidez y limpieza de imagen brutal.
Basta ya de meter en el saco del GOW al NG2 anda.

Ofende [buuuaaaa]

Los autenticos padre y madre (para mi y creo que objetivamente) son DMC y GOW.

Un saludo.
el_fer escribió:P.D: Yo estuve jugándolo ayer en casa de un amigo,y pese a que técnicamente no es espectacular,sí que se veía con una nitidez y limpieza de imagen brutal.

Y con unos bajones de framerate en determinadas ocasiones que asustan.
llorllo escribió:Venga, niños, que esto se duerme XD

Ninja Gaiden 2 = 585p

[carcajad] [carcajad]

Generación HD FAIL.......a ver si salen lo del GTAIV por aqui. :-|
A mi lo que me gustaría es ver la contestación de Itagaki al tema resolución. XD XD
Por que los Sonyers son tan envidiosos?... por que no aceptan que quieren NG2 en su consola, el juego denifinitvo sobre GOW y DMC, , como los xboxer ya aceptaron abiertamente que quieren MGS4 en su consola (a pesar de las 25 horas de video, no se para que)...

[Alaa!] Cuanto orgullo.
Lista de resoluciones nativas de juegos de PS3 y Xbox 360:

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Como podeis ver hay muchos mas juegos en PS3 con menos de 720p que en Xbox360 :

Playstation 3

Army of Two = 1280x720 (no AA)
Assassin's Creed = 1280x720 (QAA)
Beijing 2008 = 960x720 or 768x1080 (no AA)
Beowulf = 1280x720 (no AA)
Burnout: Paradise = 1280x720 (2xAA)
Call of Duty 3 (screenshot) ~1088x624 (2x AA)
Call of Duty 4 = 1024x600 (2x AA)
Cars Mater-National = 1280x720 (QAA), 1920x1080 (QAA)
Conan (demo) = 1024x576 (no AA)
Condemned 2 = 1280x720 (no AA)
Conflict: Denied Ops = 1280x720 (no AA) or 960x1080
Dark Sector = 1152x640 (no AA)
Def Jam Icon (screenshot) = 1152x648 (no AA)
Devil May Cry 4 = 1280x720 (2xAA, temporal)
Fifa Street 3 = 1920x1080 (no AA)
Full Auto 2 (demo) = 1920x1080 (4x AA)
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 = 1280x720
Golden Compass = 1280x720 (no AA)
Grand Theft Auto IV = 1152x640 (no AA)
GT5 Prologue (demo) = 1280x1080 (2x AA) - garage/pit/showroom is 1920x1080 with no AA or 1280x720 with 4xAA
Guitar Hero 3 = 1040x585 (no AA)
Haze (demo) = 1024x576 (2xAA)
Heavenly Sword = 1280x720 (4xAA)
Jericho (demo) = 996x560 (2x AA)
Juiced 2: Hot Import Nights = 1280x720 (QAA)
Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling
Lost Planet = 1280x720 (temporal 2xAA)
Marvel: Ultimate Alliance (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
Metal Gear Online (beta) = 1024x768 (2xAA, temporal)
MLB08: The Show = 1280x720 (2xAA, The rendering window is adjustable down to 576p without upscaling to 720p i.e. the frame has black borders)
MX vs ATV (demo) = 1024x576 (no AA)
NBA07 (demo) = 1920x1080 (no AA)
NBA08 (demo) = 1920x1080 (no AA)
NBA Street Home court (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
NFL Tour = 1280x720 (no AA, poor framerate)
Ninja Gaiden: Sigma = 1280x720 (has weird scaling to support 1080p)
Overlord (demo) = 1280x720 (no AA)
Pirates des Caraibes (screenshot) = 768x1080 (no AA)
960x720 en mode 720p
Pro Evolution Soccer 2008 = 1280x720 (QAA)
Race Driver: GRID = 1280x720 (2xAA)
Rainbow Six Vegas 2 = 1280x720 (2xAA)
Ratchet & Clank: Tools of Destruction = 1280x704 (2xAA, centered on 720p output)
Ridge Racer 7 (demo) = 1920x1080 (no AA)
SEGA: Superstars Tennis = 1280x720 (QAA, 30fps)
Skate = 1280x720 (no AA)
Soldier of Fortune: Payback = 1280x720 (no AA)
The Darkness (demo) = 1024x576 (no AA)
The Bourne Conspiracy (demo) = 1280x720 (no AA)
Tony Hawk's Project 8 = 1280x720
Tony Hawk's Proving Ground (demo) = 1024x576 (no AA)
Transformers (screenshot) = 960x1080 (no AA)
Turning Point: Fall of Liberty = 1280x720 (no AA)
Turok = 1280x720 (no AA)
Viking: Battle for Asgard = 960x720 (2xAA) - AA buffers are merged to a 1920x720 framebuffer, which is then downscaled to 1280x720
Virtua Fighter 5 (screenshot) = 1024x1024 (no AA)
1024x768 en mode 1080p
Virtua Tennis 3 (demo) = 1920x1080 (2x AA)
WWE 08 (screenshot) = ? 640x720 ? (2x AA)
les edges ont l'aparence du 1280x720 mais d'apres certain artefact il semble que ce soit le resultat de la fusion de 2 buffers MSAA 640x720
translation StefanS: "The edges give the impression of being 1280x720p, but because of a certain artefact it seems as if it's the result of the fusion of 2 MSAA buffers of resolution 640x720"
Uncharted: Drake's Fortune = 1280x720 (2xAA)
Unreal Tournament III = 1280x720 (no AA)

PSN GAMES

Blast Factor = 1920x1080 (no AA)
Calling All Cars (screenshot) = 1920x1080 (4x AA)
Echochrome = 1920x1080 (2xAA)
Go Puzzle = 1920x1080
GTHD = 1440x1080 (no AA)
Selection des vehicules en 1920x1080
Locoroco Cocoreccho = 1920x1080 (2x AA)
Mainichi Issyo = 1440x1080 (4xAA)
Pixel Junk Monsters = 1920x1080
Pixel Junk Racers = 1920x1080
Rocketmen = 1920x1080 (2xAA)
Rub'a'dub = 1600x1080 (no AA)
Snakeball = 1280x1080 (no AA)
Stardust HD = 1280x1080 (no AA)
Sudoku = 1920x1080
Super Rub-a-Dub = 1600x1080
Tekken 5 Dark Ressurection (screenshot) = 1920x1080 (no AA)

Xbox 360

Army of Two = 1280x720 (2xAA)
Assassin's Creed = 1280x720 (2xAA)
Beijing 2008 = 1280x720 (2xAA)
Beowulf = 1280x720 (4xAA)
Bioshock = 1280x720 (no AA)
Burnout: Paradise = 1280x720 (2xAA)
Call of Duty 3 (screenshot) = 1040x624 (2xAA)
Call of Duty 4 (screenshot) = 1024x600 (2xAA)
Cars Mater-National = 1280x720 (4xAA)
Conan (demo) = 1024x576 (no AA)
Condemned 2 = 1280x720 (2xAA)
Conflict: Denied Ops (demo) = 1280x720p (2xAA)
Dark Sector = 1280x720 (no AA)
Devil May Cry 4 = 1280x720 (2xAA)
Fifa 2006 (demo) = 1024x576 (2xAA)
Fifa 2007 (demo) = 1200x675 (no AA)
Fifa Street 3 = 1920x1080 (4xAA)
Gears of War = 1280x720 (HD), 960x720 (SD) (2xAA on static objects?)
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 = 1280x720 (2xAA)
Golden Compass = 1280x720 (2xAA)
Grand Theft Auto IV = 1280x720 (2xAA)
Guitar Hero 3 = 1280x720 (no AA)
Halo 3 = 1152x640 (no AA)
Juiced 2: Hot Import Nights = 1280x720 (2xAA)
Lost Planet = 1280x720 (up to 4x MSAA dependent on framerate)
Mass Effect = 1280x720 (2xAA sometimes)
MotoGP 2006 (screenshot) = 1280x1024 (framebuffer grab from AVS Forum member)
MX vs ATV = 1280x720 (no AA)
NBA Street Home court (demo) = 1920x1080 (4xAA)
NCAA Football 08 (demo) = 1024x600 (2xAA)
NFL Tour = 1280x720 (4xAA, 60fps)
Oblivion (screenshot) = 1024x600 (2xAA)
Perfect Dark Zero (demo) = 1152x640 (no AA)
Pro Evolution Soccer 6 (demo) = 1024x576 (2xAA)
Pro Evolution Soccer 2008 = 1280x720 (4xAA)
Project Gotham Racing 3 (demo) = 1024x600 (2xAA)
Project Gotham Racing 4 = 1280x720 (2xAA)
Race Driver: GRID = 1280x720 (4xAA)
Rainbow Six Vegas 2 = 1280x720 (2xAA)
Ridge Racer 6 (demo) = 1440x810 (no AA)
SEGA: Superstars Tennis = 1280x720 (2xAA, 30fps)
Skate = 1280x720 (2xAA ? )
Soldier of Fortune: Payback = 1280x720 (4xAA sometimes)
Splinter Cell Double Agent = 1280x720 (4xAA) (developer)
The Club = 1280x720 (4xAA)
Tomb Raider Legend (demo) = 1024x600 (2xAA)
Tony Hawk's Project 8 (screenshot) = 1040x585 (2xAA)
Tony Hawk's Proving Ground = 1280x720
Turning Point: Fall of Liberty = 1280x720 (no AA)
Turok = 1280x720 (no AA)
Virtua Fighter 5 (demo) = 1024x1024 (4xAA)
Virtua Tennis 3 (demo) = 1920x1080 (2xAA)

XBL GAMES

Boogie Bunnies = 1920x1080 (4xAA)
ajam escribió:Por que los Sonyers son tan envidiosos?... por que no aceptan que quieren NG2 en su consola, el juego denifinitvo sobre GOW y DMC, , como los xboxer ya aceptaron abiertamente que quieren MGS4 en su consola (a pesar de las 25 horas de video, no se para que)...

[Alaa!] Cuanto orgullo.

Imagen
ajam escribió:Por que los Sonyers son tan envidiosos?... por que no aceptan que quieren NG2 en su consola, el juego denifinitvo sobre GOW y DMC, , como los xboxer ya aceptaron abiertamente que quieren MGS4 en su consola (a pesar de las 25 horas de video, no se para que)...

[Alaa!] Cuanto orgullo.

Esto del humor irónico me cuesta entenderlo

[Alaa!] Cuanto orgullo.

Damage control detected.

No sé, será que no soy Sonyer ni tengo PS3, pero yo, un juego que, según parece, tiene bajones de frame-rate hasta en zonas sin enemigos, y que, según parece, está a nada más y nada menos que 1120x585 : http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1169099&postcount=86, y siendo juego de los que requieren frame-rate estable para hacer combos y demás, no lo querría yo en esas condiciones vamos, ni loco.

[Alaa!] Cuanto orgullo.

Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora es cuando vienen y dicen que NG sigma va a mas resolucion que el de su 'maestro' y la acabamos de liar.
Si al final ps3 tendra el mejor ninja gaiden de todos, ajamito XD

pd. sobre god of war dice [qmparto] [qmparto]
beatle escribió:Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.

Claro claro, XD lo que hay que leer
Rokzo escribió:
beatle escribió:Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.

Es lo que tiene querer jugar a los juegos y no mirar solo videos, para eso esta la TV y el cine.
triki1 escribió:
el_fer escribió:P.D: Yo estuve jugándolo ayer en casa de un amigo,y pese a que técnicamente no es espectacular,sí que se veía con una nitidez y limpieza de imagen brutal.

Y con unos bajones de framerate en determinadas ocasiones que asustan.

Pues ayer en la consola de mi amigo no notamos ninguno(yo por lo menos),pero hoy me lo he puesto(y vaya puta mierda,no puedo pasar la partida salvada a mi perfil,de modo que todo lo que jugué a rejugármelo de nuevo ahora ¬_¬ ) y he notado alguno que otro bien gordo :-?

[Alaa!] Cuanto orgullo.

[Alaa!] Cuánta tontería.

Saludos!! [bye]

[Alaa!] Cuanto orgullo.

Antes de decir tonterias por lo menos deberias jugar al Ninja Gaiden 2, que desde luego dista bastante de ser un juego definitivo sobre cualquier otro....o espera, que estoy hablando con ajam, alias"hago de comercial de MS sin tener ni puta idea de lo que hablo", no he dicho nada entonces, es lo mas de lo mas, osea, topeguaychupipiruli.
Itagaki, el xboxer por excelencia.

Pero aparte de xboxer, es que estoy convencido de que cada día es más imbécil. Simplemente monta estos numeritos para dar algo de qué hablar, necesita sentirse famoso.

Saludos! [bye]
beatle escribió:
Rokzo escribió:

Es lo que tiene querer jugar a los juegos y no mirar solo videos, para eso esta la TV y el cine.

es lo que tiene trollear. De quien debes ser clon tu?
Simplemente acepten que quieren NG2 en sus consolas, no les quitan lo macho. [Ooooo] [Alaa!] Yo acepto que quiero MGS4 en mi consola [Alaa!]

PD: Y esperen la version final del juego... la de la tienda [hallow]
ajam escribió:Simplemente acepten que quieren NG2 en sus consolas, no les quitan lo macho. [Ooooo] [Alaa!] Yo acepto que quiero MGS4 en mi consola [Alaa!]

PD: Y esperen la version final del juego... la de la tienda [hallow]

yo personalmente no lo quiero ni lo dejo de querer, pero si está, mejor. Eso siempre. AUnke supongo que no se verá porke el port del empleado de itakagi igual no interesa por mejorar el producto original. y claro, eso duele.
XDDD

Claro tio, mejor que DMC y GOW [+risas]

Cuanto troll [beer]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7