€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
tzare, me asombras. Tomonobu sabe mucho más sobre videojuegos que cualquiera que no se dedique profesionalmente a ello. El mercado manda, sí, pero eso es absolutamente irrelevante en cuanto a la afirmación anterior. Infravaloráis a los desarrolladores, deberiáis darle una vuelta a eso. Y lo mismo que a red0n; no soy yo el que cree que Sigma es vulgar, sino Itagaki.
No es malvado, ni tonto, ni nada de esas cosas horribles que decís. Es un tipo excéntrico, como todos los de su especie... y ya está.
yo no infravaloro a Itakagi. Mas bien el se sobrevalora e infravalora a su subordinado
A ver, quien juega? nosotros A quien tiene que convencer? a nosotros
El puede tener una idea que le parezca brillante pero eso no se traduce en una maravilla en un juego necesariamente. Sino preguntamos que opina la gente del codec de los MGS (aunke a mi me mola
) Por ejemplo, a mi el NG original, la primera fase me parece PRECIOSA. Pero luego el juego entra en una espiral de despropositos, a nivel artistico basicamente. Que algunos que valoran el aspecto jugable del juego lo considerais fantabuloso? me parece correcto. Pero algunos, bastantes, buscamos que el conjunto sea homogeneo. Y eso lo hago extensivo a lo que se ha visto hasta ahora de NG2. Jugablemente no lo se, pero a nivel artistico me parece tan bueno como Haze. Y seguro que te has fijado que se lo ha vapuleado por historia sosa, personajes sosos, ......
dificultad ajustada
dificultad absurda diria yo. No todos tenemos ganas de perder el tiempo. Dificultad ajustada es tener distintos niveles para distintos jugadores.
Y oye, como se 'mide' la jugabilidad? algun manual por ahí? se mide con una camara que dista de ser perfecta?