Itagaki: " Ninja Gaiden Sigma no fue un juego bueno".

1, 2, 3, 4, 57
Que pena da leer que algunas personas consideren maestras obras de arte a juegos de la talla de los Nija Gaiden,puro bombo y platillo y graficos 100 sinteticos y falsos.

Ya puestos a encumbrar juegos cortacabezas, no nos olvidemos que el puto Rey es GOD OF WAR, y quien diga lo contrario es que no quiere ver la realidad.

Hagamonos el favor de dejar la etiqueta de obra de arte para titulos como Ico,Mass effect,Shadow of the colossus, MGS1....y no se lo demos a la ligera a cualquier morralla electronica.

Itagaki es un retrasado,lo unico que busca con sus declaraciones es que gente de todo el mundo pierda su tiempo hablando de el,como estamos haciendo aqui ahora mismo xD
El tema de si Ninja Gaiden es una obra maestra o no, creo que depende de como lo intentemos valorar. Si lo valoramos como lo que es el juego en si, creo que está bastante claro (Y no creo que nadie que lo haya sabido dominar me contradiga) que es uno de los mejores, por no decir el mejor, juego de acción de la historia y por lo tanto podríamos llamarlo "Obra maestra".

¿Quiere eso decir que es perfecto? Pues no, ni mucho menos. Si intentamos valorar el juego "por partes" nos damos cuenta de que falla en MUCHAS cosas como por ejemplo:

- Diseño Artistico de personajes y escenarios: Escenarios bastante normalotes con escenarios vacíos, enemigos bastante normaluchos tambien, no hay casi ninguno que "mole" realmente.

- Banda Sonora: Bastante malota, la verdad, muchas veces las canciones no acompañan (Luchar contra la sombra de Hayabusa en difícil mientras suena de fondo la cancion de la biblioteca no motiva...), y las que acompañan son sólo normalitas sin poder destacarse ninguna.

- Argumento: Casi no hay... Se puede resumir en "Voy a vengarme y a recuperar mi espada", encima durante el juego hay algunas cosas que parecen no venir muy a cuento.

Por decir algunas cosas de las que peca. Todo ésto por regla general haría que el juego fuera incluso malo... ¿Pero qué es lo que pasa? Que la jugabilidad es tan BRUTALMENTE buena, su dificultad tan jodidamente ajustada... Que hace que aún pecando de tantisimas cosas, sea un juego simplemente SUBLIME.

Por eso comprendo que haya quien diga que no es una obra maestra (Por que por regla general, se debe considerar obra maestra a aquel juego que tanto en conjunto como en separado, sea casi perfecto), pero lo que no podran negar es que jugablemente es una jodida maravilla y de lo mejor que se ha echo nunca.

Eso si, respetad tambien a aquellos (Entre los que me incluyo) que si que lo consideramos obra maestra por esa jugabilidad tan brutal que hace que te olvides de todo lo demas que falla... Es un juego que aún que lo jueges ahora o dentro de 20 años te seguirá pareciendo igual de bueno.
VahnFannel escribió:El tema de si Ninja Gaiden es una obra maestra o no, creo que depende de como lo intentemos valorar. Si lo valoramos como lo que es el juego en si, creo que está bastante claro (Y no creo que nadie que lo haya sabido dominar me contradiga) que es uno de los mejores, por no decir el mejor, juego de acción de la historia y por lo tanto podríamos llamarlo "Obra maestra".

Wait, NG el mejor juego de la historia?
VahnFannel escribió:El tema de si Ninja Gaiden es una obra maestra o no, creo que depende de como lo intentemos valorar. Si lo valoramos como lo que es el juego en si, creo que está bastante claro (Y no creo que nadie que lo haya sabido dominar me contradiga) que es uno de los mejores, por no decir el mejor, juego de la historia y por lo tanto podríamos llamarlo "Obra maestra".

¿Quiere eso decir que es perfecto? Pues no, ni mucho menos. Si intentamos valorar el juego "por partes" nos damos cuenta de que falla en MUCHAS cosas como por ejemplo:

- Diseño Artistico de personajes y escenarios: Escenarios bastante normalotes con escenarios vacíos, enemigos bastante normaluchos tambien, no hay casi ninguno que "mole" realmente.

- Banda Sonora: Bastante malota, la verdad, muchas veces las canciones no acompañan (Luchar contra la sombra de Hayabusa en difícil mientras suena de fondo la cancion de la biblioteca no motiva...), y las que acompañan son sólo normalitas sin poder destacarse ninguna.

- Argumento: Casi no hay... Se puede resumir en "Voy a vengarme y a recuperar mi espada", encima durante el juego hay algunas cosas que parecen no venir muy a cuento.

Por decir algunas cosas de las que peca. Todo ésto por regla general haría que el juego fuera incluso malo... ¿Pero qué es lo que pasa? Que la jugabilidad es tan BRUTALMENTE buena, su dificultad tan jodidamente ajustada... Que hace que aún pecando de tantisimas cosas, sea un juego simplemente SUBLIME.

Por eso comprendo que haya quien diga que no es una obra maestra (Por que por regla general, se debe considerar obra maestra a aquel juego que tanto en conjunto como en separado, sea casi perfecto), pero lo que no podran negar es que jugablemente es una jodida maravilla y de lo mejor que se ha echo nunca.

Eso si, respetad tambien a aquellos (Entre los que me incluyo) que si que lo consideramos obra maestra por esa jugabilidad tan brutal que hace que te olvides de todo lo demas que falla... Es un juego que aún que lo jueges ahora o dentro de 20 años te seguirá pareciendo igual de bueno.

Un apunte,las obras maestras no se caracterizan por NO TENER buena banda sonora, NO TENER buen diseño de escenarios ni de personajes y NO TENER un buen argumento.

Juegos con buenisima jugabilidad y ajustada dificultad los hay mejores y nadie se acuerda de ellos ya.

Cuando hablamos de Ninja Gaiden hablamos de un estupendo juego de accion. Punto pelota. Las obras maestras son titulos que podrias exponer en una conferencia sobre "los videojuegos son arte" y Ninja Gaiden no estaria en esa conferencia para mostrarlo,asi de facil.

Salu2

Edit: NINJA GAIDEN el mejor juego de la historia segun VahnFahnel? Es para llorar :(
darix2006 escribió:
VahnFannel escribió:El tema de si Ninja Gaiden es una obra maestra o no, creo que depende de como lo intentemos valorar. Si lo valoramos como lo que es el juego en si, creo que está bastante claro (Y no creo que nadie que lo haya sabido dominar me contradiga) que es uno de los mejores, por no decir el mejor, juego de acción de la historia y por lo tanto podríamos llamarlo "Obra maestra".

Wait, NG el mejor juego de la historia?

Me salte el "acción", ya lo corregi. ("Mejor juego de accion de la historia")

Juegos con buenisima jugabilidad y ajustada dificultad los hay mejores y nadie se acuerda de ellos ya.

¿Perdon? ¿Mejor jugabilidad y dificultad ajustada que Ninja Gaiden?... ¿Cual?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dhorne escribió:
tzare escribió: Vulgar son algunos ports de 360 a ps3 o el MGS Substance de xbox. Y un mal port es el MGS TS de Cube

no quiero desvariar, pero el mgs de GC no es para nada un mal port, para mi de los mejores (sin contar REmake) lo unico que pasa es que las escenas de video son mas flipadas, pero el juego en si es el mismo

joder, si no te parece , como apunta rosen, que joder el juego metiendole la 'jugabilidad' de MGS2 no fuera poco.
Y sí, Lee, es un remake. Aunke mas bien apunta a port con cuatro cosillas del MGS2 (salió despues creo y no era cuestion de kedar 'detras') y unas flipadas tipo matrix :D

no conociendo al tio este ni sabiendo quien es , me he imaginado que era alguien relacionado con sony... y efectivamente lo es... que predicible tzare
que predecible que no conozcas al creador de una de las sagas de mas renombre por ser de sony y que se pule en ventas a la de itakagi.
Por cierto, he tenido que googlear para acordarme de su nombre, porke no los suelo llevar grabado a fuego como otros :D
(mensaje borrado)

god of war, prince of persia Sands of time, devil may cry, Ico, shadow of the colossus, MGS, Metroid Prime, Zelda OoT, Zelda WW y algunos muchos mas... eso si EMHO.

si lo miramos todo de forma subjetiva todos tenemos razon y no la tiene nadie...
Os vuelvo a pedir que por favor me expliquéis qué es para vosotros obra maestra.

VahnFannel lo ha explicado bastante bien, nadie está diciendo que sea un juego perfecto ni el el mejor de la historia, sino que es uno de los mejores (si no el mejor) juego de acción de su tiempo, y por lo tanto, una obra maestra según las definí antes.

Y sabed que soy bastante objetivo para estas cosas, para muestra un botón: King's Field me enloquece pero no diría que es una obra maestra de los action rpg.
VahnFannel escribió:Me salte el "acción", ya lo corregi. ("Mejor juego de accion de la historia")

Bueno, ahora deja de ser burrada para pasar a ser gusto :)

marx666 escribió:De acción y segun el, no puede ser?

Porque lo veo borrado y si doy a responder no?
Si puede ser si es asi.
red0n escribió:

god of war, prince of persia Sands of time, devil may cry, Ico, shadow of the colossus, MGS, Metroid Prime, Zelda OoT, Zelda WW y algunos muchos mas... eso si EMHO.

si lo miramos todo de forma subjetiva todos tenemos razon y no la tiene nadie...

Ehm, me encanta PoP (El primero xD) y Devil May Cry (Me he pasado la mayoria en la mayoría de niveles de dificultad), así como amo la saga Metal Gear y me fascino Shadow of the Collosus... Pero... ¿Donde estan en esos la mejor jugabilidad y dificultad ajustada?

Ninja Gaiden es CON BASTANTE DIFERENECIA el que tiene la mejor jugabilidad y dificultad ajustada (Al menos así me lo parece despues de haberlos probado todos).

¿Te puede gustar mas otro juego? ¡Claro (Por ejemplo yo prefiero MGS1, y eso que la jugabilidad es escasa)! Pero no por ello puedes decir que tiene mejor jugabilidad/dificultad.
Vahn, en serio estas intentando decir que NG tiene mejor jugabilidad que God of War?

Piensalo un momento y te daras cuenta que no. Como juego de accion God of War es sublime en cada uno de sus detalles jugables y va mucho mas alla que Hayabusa y su salto-espadazo.

GOW se lo pule en jugabilidad,mecanica,espectacularidad,epicidad,banda sonora,incluso en graficos (God of War 2 siendo un juego de PS2 es a dia de hoy aun IMPRESIONANTE) No puedes negar esto.
Ehm, me encanta PoP (El primero xD) y Devil May Cry (Me he pasado la mayoria en la mayoría de niveles de dificultad), así como amo la saga Metal Gear y me fascino Shadow of the Collosus... Pero... ¿Donde estan en esos la mejor jugabilidad y dificultad ajustada?

Ninja Gaiden es CON BASTANTE DIFERENECIA el que tiene la mejor jugabilidad y dificultad ajustada (Al menos así me lo parece despues de haberlos probado todos).

¿Te puede gustar mas otro juego? ¡Claro (Por ejemplo yo prefiero MGS1, y eso que la jugabilidad es escasa)! Pero no por ello puedes decir que tiene mejor jugabilidad/dificultad.

disculpeme no sabia que hablaba con un bot de itagaki, lo siento mucho.

mira que kratos me parece mas gay que dante, pero en jugabilidad y dificultad le pega mil patadas... pero claro no en el maravilloso mundo de la piruleta.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
tzare, me asombras. Tomonobu sabe mucho más sobre videojuegos que cualquiera que no se dedique profesionalmente a ello. El mercado manda, sí, pero eso es absolutamente irrelevante en cuanto a la afirmación anterior. Infravaloráis a los desarrolladores, deberiáis darle una vuelta a eso. Y lo mismo que a red0n; no soy yo el que cree que Sigma es vulgar, sino Itagaki.

No es malvado, ni tonto, ni nada de esas cosas horribles que decís. Es un tipo excéntrico, como todos los de su especie... y ya está.

yo no infravaloro a Itakagi. Mas bien el se sobrevalora e infravalora a su subordinado :P

A ver, quien juega? nosotros A quien tiene que convencer? a nosotros
El puede tener una idea que le parezca brillante pero eso no se traduce en una maravilla en un juego necesariamente. Sino preguntamos que opina la gente del codec de los MGS (aunke a mi me mola XD ) Por ejemplo, a mi el NG original, la primera fase me parece PRECIOSA. Pero luego el juego entra en una espiral de despropositos, a nivel artistico basicamente. Que algunos que valoran el aspecto jugable del juego lo considerais fantabuloso? me parece correcto. Pero algunos, bastantes, buscamos que el conjunto sea homogeneo. Y eso lo hago extensivo a lo que se ha visto hasta ahora de NG2. Jugablemente no lo se, pero a nivel artistico me parece tan bueno como Haze. Y seguro que te has fijado que se lo ha vapuleado por historia sosa, personajes sosos, ......
dificultad ajustada

dificultad absurda diria yo. No todos tenemos ganas de perder el tiempo. Dificultad ajustada es tener distintos niveles para distintos jugadores.

Y oye, como se 'mide' la jugabilidad? algun manual por ahí? se mide con una camara que dista de ser perfecta?
Creo que confundis lo que es jugabilidad... Precisamente de los nombrados los que menos jugabilidad creo que tienen son MGS (Una de mis sagas favoritas) y God of War.

Es que a ver, en GoW por ejemplo... Un juego en el que pulsando aleatoriamente un boton puedas matar a casi cualquier enemigo y donde las cosas mas espectaculares se hacen dandole a botones en medio de una animacion conforme salen en pantalla... NO puede considerarse bueno jugablemente.

Eso si, en muchos aspectos es sublime... Como en sus diseños o BSO por poner un ejemplo. Pero en jugabilidad definitivamente NO.

Asi se habla, eso es una forma de contrarrestar una opinion, si señor, te has ganado un gallifante peludo.
tzare escribió:dificultad absurda diria yo. No todos tenemos ganas de perder el tiempo. Dificultad ajustada es tener distintos niveles para distintos jugadores.

eso si,
pq era jodidamente dificil el jueguecito, con la version black tengo entendido que añadieron algun que otro nivel mas
VahnFannel escribió:Creo que confundis lo que es jugabilidad... Precisamente de los nombrados los que menos jugabilidad creo que tienen son MGS (Una de mis sagas favoritas) y God of War.

Es que a ver, en GoW por ejemplo... Un juego en el que pulsando aleatoriamente un boton puedas matar a casi cualquier enemigo y donde las cosas mas espectaculares se hacen dandole a botones en medio de una animacion conforme salen en pantalla... NO puede considerarse bueno jugablemente.

Eso si, en muchos aspectos es sublime... Como en sus diseños o BSO por poner un ejemplo. Pero en jugabilidad definitivamente NO.

Asi se habla, eso es una forma de contrarrestar una opinion, si señor, te has ganado un gallifante peludo.

no confundimos nada. Eso que tu me explicas para mi no define jugabilidad. Define el estilo del juego: mas simple, mas complejo, mas complicado. Jugabilidad mala en MGS? a mi me parece una delicia. MGS es MGS, no gow o un fps.

me faltaba en la colección.

Supongo que la gran mayoria se equivoca al pensar que jugabilidad es hacer el juego hagil, divertido y un sistema que te haga pegarte al mando, porlo menos para mi es así. NG tiene una dificultad absurda en muchos momentos, y su jugabilidad es justita, tiene buenas ideas pero se disuelven como la lluvia en el mar... que a ti te parezca el mejor juego de acción muy bien, pero para mi esta bastante detras de ser digno de mención.
En mi opinion NG es el mejor de su genero y esta MUY por encima de DMC y similares. Eso no quita que este tio sea un "gilipollas", pero es innegable que sabe lo que hace, consigue hacer juegazos y lo que es mas, sabe hacer que hablemos de el y sus juegos.
red0n escribió:

Supongo que la gran mayoria se equivoca al pensar que jugabilidad es hacer el juego hagil, divertido y un sistema que te haga pegarte al mando, porlo menos para mi es así. NG tiene una dificultad absurda en muchos momentos, y su jugabilidad es justita, tiene buenas ideas pero se disuelven como la lluvia en el mar... que a ti te parezca el mejor juego de acción muy bien, pero para mi esta bastante detras de ser digno de mención.

hagil? XD

a mi me gusta por ejemplo Heavenly sword, me parece original su sistema de combate. Eso no lo convierte en mas jugable. Lo hace diferente en todo caso.
tzare escribió:no confundimos nada. Eso que tu me explicas para mi no define jugabilidad. Define el estilo del juego: mas simple, mas complejo, mas complicado.

Bueno, tambien es una forma de valorarlo, estoy deacuerdo. Entonces simplemente depende de que tipo de "jugabilidad" te guste mas, si la que te premia por tu esfuerzo (NG) o la que aún que simple es espectacular (GoW).

Jugabilidad mala en MGS? a mi me parece una delicia. MGS es MGS, no gow o un fps.

Pero en eso no estoy deacuerdo. Creeme, siempre he sido MUY MUY fan de Metal Gear (De echo durante mucho tiempo tuve de nick "Snake"), pero siempre he admitido que jugablemente era normalucho... MG1/2 y MGS1 aún tenían buena jugabilidad para la época en la que salieron, pero del 2 en adelante definitivamente NO.

Aún así era una saga que me encantaba por que aún pecando de esa jugabilidad, en TODO lo demas era simplemente sublime... BSO, argumento, carisma, diseño...

Pero vamos, que si tu opinión es que la jugabilidad de MGS es una delicia, pues la respeto, pero NO la comparto.
tzare escribió:
red0n escribió:

hagil? XD

a mi me gusta por ejemplo Heavenly sword, me parece original su sistema de combate. Eso no lo convierte en mas jugable. Lo hace diferente en todo caso.

I FAIL!!! xD.

agil quiero decir que es fluido, nose me gusta que los juegos no tengan un control tosco, en este sentido me encanta prince of persia y god of war.
No habéis entendido nada... ¿qué coño más da si GoW2 > NG o viceversa? Ambos son obras maestras del género... es como la estúpida discusión del otro hilo (FFVI vs VII).

Venga, ¿las Meninas o el Guernica? Por favor...

tzare: sí, es un flipao, eso es evidente, pero está en su derecho. Y la jugabilidad se mide en € (no de euros, sino de €nuffs). Cuanto más me divierta un videojuego, más €nuffs, y si llego a pensar en él antes de dormir (NG cumple esta condición sobradamente), podemos afirmar sin temor a equivocarnos que estamos ante una obra maestra. Esto es la Verdad.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No habéis entendido nada... ¿qué coño más da si GoW2 > NG o viceversa? Ambos son obras maestras del género... es como la estúpida discusión del otro hilo (FFVI vs VII).

tzare: sí, es un flipao, eso es evidente, pero está en su derecho. Y la jugabilidad se mide en € (no de euros, sino de €nuffs). Cuanto más me divierta un videojuego, más €nuffs, y si llego a pensar en él antes de dormir (NG cumple esta condición sobradamente), podemos afirmar sin temor a equivocarnos que estamos ante una obra maestra. Esto es la Verdad.

osea un juego es una obra maestra si tu antes de dormir pensas en el no?? pensastes en OoT antes de irte a dormir alguna vez? para saber si es una obra maestra...
VahnFannel escribió:Creo que confundis lo que es jugabilidad... Precisamente de los nombrados los que menos jugabilidad creo que tienen son MGS (Una de mis sagas favoritas) y God of War.

Duele a la vista....

A que God of War has jugado tu y a que NG habre jugado yo...eh?

No te entiendo,sera que definitivamente eres demasiado fan de NG como para decir algo con sentido,lo ultimo es ya lo del GOW xD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No habéis entendido nada... ¿qué coño más da si GoW2 > NG o viceversa? Ambos son obras maestras del género... es como la estúpida discusión del otro hilo (FFVI vs VII).

ahi has estao simpatico. Te doy un € de ernesto XD

para mi una obra maestra debe ser constante en practicamente todos los aspectos valorables, incluso los subjetivos :P
Weltall escribió:Duele a la vista....

A que God of War has jugado tu y a que NG habre jugado yo...eh?

No te entiendo,sera que definitivamente eres demasiado fan de NG como para decir algo con sentido,lo ultimo es ya lo del GOW xD

No se a que Ninja Gaiden habrás jugado tú, pero yo personalmente me he pasado GoW 1 y jugado hasta la mitad del 2 y principio del de PSP (Me aburrí en ambos y los dejé).

Sea como sea, no entiendo tu comentario... ¿En qué se supone que he errado en mi mensaje?

¿Acaso no se puede pulsar aleatoriamente botones que así matas a casi todos los enemigos? ¿Acaso las cosas mas espectaculares no se hacen pulsando botones en medio de una animación?

Respeto que te guste eso, y ya hemos comentado antes que simplemente es un estilo de jugabilidad "distinto" (Que a mi no me gusta nada), el "Simple pero espectacular"... Pero no entiendo por que te tiene que "doler a la vista" que comente un par de puntos del juego que no me gustan y son así (E igual son dos puntos que a otras personas SI les gusta y hace que les encante GoW).
VahnFannel escribió: hemos comentado antes que simplemente es un estilo de jugabilidad "distinto" (Que a mi no me gusta nada), el "Simple pero espectacular"... Pero no entiendo por que te tiene que "doler a la vista" que comente un par de puntos del juego que no me gustan y son así (E igual son dos puntos que a otras personas SI les gusta y hace que les encante GoW).

porke has asumido que lo de Ninja Gaiden es mejor jugabilidad cuando simplemente es distinta jugabilidad.
Es como decir que forza es mas jugable que mario kart. Son aproximaciones distintas. Simplemente.
Exacto, aproximaciones distintas. Por eso no tiene sentido hacer comparaciones. Los dos hacen muy bien lo que quieren hacer.
Aunque llevo mucho tiempo visitando los foros me he animado a escribir para defender el colega...a mi NG me parece una puta obra maestra.
He jugado a todos los que nombrais por qui(que son muy buenos,por cierto)pero ninguno tiene la jugabilidad "añeja" que tiene NG,me recuerda mucho a los juegos de antaño(arcades)es exijente,si,pero es de los poquitos que te hace sentir que eres tu el que esta pegando brincos en la pantalla.
Hay que reconocer que el diseño es un poco especial,pero tambien reconocereis que eso le da una variedad de escenarios y de enemigos brutal(como los juegos de antes).Aqui llegas a los bosses y ya sabes que vas a sudar sangre te da respeto,no como los otros juegos que nombrais.
Referente al GOW aun siendo un buen juego,en el factor lucha esta muy por detras(no tiene ni de coña la profundidad del NG)es un machacabotones.Que tiene mas carisma,de acuerdo,pero no me negareis que lo tenian todo mascadito,ya que se inspira en la mitologia griega que siendo mediterranea lo tenemos mucho mas arreigado.Es normal que GOW entre mas por los ojos,a contrari de NG que te lo tienes que pasar de pe a pa para valorarlo en su justa medida.(la satisfacion de pasartelo es sublime)
Que conste que me gustan todos los que nombrais(aunque sigo sin saber que hace mgs por aqui,ya que no pinta nada)
Fallos mejorables para NG,la camara es muy mejorable,el diseño de algunos enemigos(no los bosses)y mejor historia(es muy mala)pero como juego de accion es lo mejor.Siento el trabuco de mensaje.gracias.
anchuni escribió:Aunque llevo mucho tiempo visitando los foros me he animado a escribir para defender el colega...a mi NG me parece una puta obra maestra.
He jugado a todos los que nombrais por qui(que son muy buenos,por cierto)pero ninguno tiene la jugabilidad "añeja" que tiene NG,me recuerda mucho a los juegos de antaño(arcades)es exijente,si,pero es de los poquitos que te hace sentir que eres tu el que esta pegando brincos en la pantalla.
Hay que reconocer que el diseño es un poco especial,pero tambien reconocereis que eso le da una variedad de escenarios y de enemigos brutal(como los juegos de antes).Aqui llegas a los bosses y ya sabes que vas a sudar sangre te da respeto,no como los otros juegos que nombrais.
Referente al GOW aun siendo un buen juego,en el factor lucha esta muy por detras(no tiene ni de coña la profundidad del NG)es un machacabotones.Que tiene mas carisma,de acuerdo,pero no me negareis que lo tenian todo mascadito,ya que se inspira en la mitologia griega que siendo mediterranea lo tenemos mucho mas arreigado.Es normal que GOW entre mas por los ojos,a contrari de NG que te lo tienes que pasar de pe a pa para valorarlo en su justa medida.(la satisfacion de pasartelo es sublime)
Que conste que me gustan todos los que nombrais(aunque sigo sin saber que hace mgs por aqui,ya que no pinta nada)
Fallos mejorables para NG,la camara es muy mejorable,el diseño de algunos enemigos(no los bosses)y mejor historia(es muy mala)pero como juego de accion es lo mejor.Siento el trabuco de mensaje.gracias.

todo esto desde tu EMHO, usea que estamos en las mismas...
me alegro que te guste NG, pero si querias defenderlo no hacia falta que te 'metieras' con otros como GoW tildandolos de machacabotones. O acaso en NG no se machacan? A algunos el dejarse la paciencia en un juego o dedicarse a aprender combos como si fuera el KOF (hola turyx y DMC XD ) no nos ponen. Eso es lo bueno de que sean diferentes. A mi, como he dicho, me gusta el sistema de Heavenly Sword, porke siendo simplote tiene su profundidad.
¿NG? ¿GoW? Eso son tan desechables como Itagaki.

Jugad a God Hand en difícil y aprended lo que es un juego exigente (y cañero).

Copón.
pero God hand es mas malo que Haze dicen por ahí, no ? XD
NEVER FORGIVE, NEVER FORGET.

Mierda, no tengo la imagen. r09, acude en mi halluda!!!!1!!1uno
tzare escribió:pero God hand es mas malo que Haze dicen por ahí, no ? XD

que perra te ha dado con el haze, asimilalo, que mas te da ?? ya tiene bioshock para alimentar a los fanaticos que se tiran al cuello...

god hand, la verdad que clover me da penica, hace todo lo que puede y mas y acaban siempre mal...
Lee_Chaolan escribió:halluda!!!!1!!1uno

[+risas]
red0n escribió:
tzare escribió:pero God hand es mas malo que Haze dicen por ahí, no ? XD

que perra te ha dado con el haze, asimilalo, que mas te da ?? ya tiene bioshock para alimentar a los fanaticos que se tiran al cuello...

god hand, la verdad que clover me da penica, hace todo lo que puede y mas y acaban siempre mal...

es que te pierdes parte de la historia :P
y a mí que el NG me decepcionó MUCHO......

y luego lo comparan con el DMC, ainsssss
¿Ninja Gaiden profundidad en los combates? Que me digas que God Hand o Devil May Cry 3 tiene profundidad en los combates más allá del machacabotoneo vale, pero Ninja Gaiden ni de coña.

Vamos, ojalá, porque la decepción que me llevé en ese aspecto fue épica.
Rosencrantz escribió:¿Ninja Gaiden profundidad en los combates? Que me digas que God Hand o Devil May Cry 3 tiene profundidad en los combates más allá del machacabotoneo vale, pero Ninja Gaiden ni de coña.

Vamos, ojalá, porque la decepción que me llevé en ese aspecto fue épica.

Y que lo digas, ramplón como pocos. Lo vendi a la semana,con esto lo digo todo.

SAlu2
Y aquí todos discutiendo sobre si NG es una obra maestra o no, o si Itagaki es un hijoputa por ningunear a sus "subordinados", pero la verdad es que el autor del hilo ha olvidado LA GUINDA DE LA TORTA:

So what's next for Dead or Alive?

Itagaki: This is another area that me and my closest colleagues all agree that we were able to achieve the definitive fighting game with DOA4. So we're not looking to extend the series at this point.

we were able to achieve the definitive fighting game

definitive fighting game

definitive
Dios escribió:definitive
turrepa escribió:No fue realizado por mi, sino por uno de mi subordinados que basicamente intentó copiar el exito de Ninja Gaiden

menudo fantasmilla, me cae fatal este tio, menos mal que hace unos juegos que te cagas :)
Si vamos,DEFINITIVISIMO.

Este tio es odioso xD

Nadie deberia de comprar sus juegos sin carisma,de tetas gordas y sangre facil. Obra maestra se ha llegado a decir de ellos, vaya tela..
Tiempo atras jugue al ninja gaiden de xbox,paso el tiempo y salio el black(ke no rekuerdo ahora mismo lo ke mejoraba del original),por akel entonces estaba mas centrado en otros sistemas,por lo ke para mi el black paso desapercibido,siguio pasando el tiempo hasta ke llego sigma a ps3,despues de ke pasara tanto tiempo de haber jugado al "normal" de xbox,y haber pasado toalmente del black por haberlo tenido reciente,vi ke me apeteceria rejugarlo otra vez,por lo ke estando sigma en la kalle me dekante por el pensando ke este seria el black de xbox kon alguna mejora(ke tampoko se kuales son,ya digo ke pase del normal al sigma dejando de lado el black,por lo ke si me lo aklaran mejor) y hombre sabia ke sigma no seria un juego nextgen siendo un port,pero visualmente si ke mejora algo kon respekto al de xbox,si,otra vez,no es next gen,pero se ve mejor ke las otras versiones,por lo tanto no se de ke hay ke hacer pestes a este juego,bueno si,si akaso el excesivo precio al ke salio,por lo demas,siendo el mismo juego,mejora las otras versiones.

Saludosssssssss
Weltall escribió:
Nadie deberia de comprar sus juegos sin carisma,de tetas gordas y sangre facil. Obra maestra se ha llegado a decir de ellos, vaya tela..

Pero si eso es lo que queremos!!!! ¬_¬
El Itagaki es chulo y sus juegos caca.

Saludos!! [bye]
tetas gordas

Imagen

taras de coña no??
AlterElt está baneado por "troll"
A ver chavales que no os dais cuenta. Este tio hace un papel cuando dice estas cosas.

Ya ha ganado publicidad gratuita para su segundo juego.

pd: el caso es que después lo borda, así que yo por mi parte esperando NGII [sonrisa]

EDITO:

red0nred0nred0nred0nred0nred0nred0nred0n OMFGGGGGGGGGGG!!!! esta buenisima esa tia!! xD

Falta de eso en el hilo de Nuestros bombones caidos del cielo de misce. Menos chinas y japonesitas y más pechugonas occidentales coño!! xD

Dios! Dime q sale en una porno y voy a poder verla entera xDDDDDDD
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57