IU: "Si una mujer entra en el ascensor no la violes"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué partido más ridículo. No me extraña que Iñigo Errejón quiera pegarles la patada más pronto que tarde.
Los que pregonan con el miedo son precisamente a los que mas hay que temer.
dani_el escribió:¿Entonces las campañas contra la drogadicción nos están tomando a todos por unos drogadictos? ¿Nos deberíamos ofender contra la DGT porque nos trata a todos de conductores irresponsables?

La campaña va claramente enfocada a los violadores, no se en que punto dice que todo hombre es un violador.


Que compares un problema como la drogadicción o la conducción irresponsable con las violaciones es de traca.

[facepalm]
Que hay que hacer algo, si. Pero esto, no sirve.

Obviamente ya se esta hasta las narices de que muchas veces cuando se hace algo de esto sea para que la mujer sepa protegerse. COmo no ir sola, volver en taxi, y cosas asi. Es hora de que se haga tambien al reves, para concienciar, pero esto, es una parida la verdad. Muy directa, si, pero crea mas mofa que sentimiento de concienciar
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ufff, venia a comentar, pero viendo que el hilo se ha llenado de simios machonazis que huelen la palabra feminismo y saltan a berrear como monos... Pues prefiero no perder mucho el tiempo, solo darle ánimos a dani_ el y los demás con sentido común que todavía se esfuerzan en diálogos estériles.
A los resentidos tipo el de star treck y tal, que no mojan el churrete ni pagando y odian a las mujeres por ello, daros todo mi apoyo también.
Lock escribió:
dani_el escribió:¿Entonces las campañas contra la drogadicción nos están tomando a todos por unos drogadictos? ¿Nos deberíamos ofender contra la DGT porque nos trata a todos de conductores irresponsables?

La campaña va claramente enfocada a los violadores, no se en que punto dice que todo hombre es un violador.


Que compares un problema como la drogadicción o la conducción irresponsable con las violaciones es de traca.

[facepalm]

¿Consideras las violaciones más o menos graves?

Tampoco me he planteado una escala, pero por saber por qué te parece incomparable :-?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NaNdO escribió:Madre mía mira que Podemos al principio hizo bien evitando en buena medida este tipo de gilipolleces de la izquierda más idiota que existe.

Y al final han caído como memos y seguirán sin saber que ha podido fallar.

siempre fueron así, sólo que al principio intentaron esconderlo.
[facepalm]

Si es que se lo ponen a huevo al PPSOE.
JesTelZz escribió:Cosas como esta me hacen replantearme mi voto seriamente a Podemos/IU...

Yo desde el twit de Garzón después de la matanza de Orlando va a ser muy difícil que vuelva a votar a ésta tropa.
Pues yo no me he sentido ofendido, soy el unico?
Voto Podemos desde hace tiempo y soy un afiliado actualmente, esto es bochornoso si lo apoyan con IU.

Porque soy una persona abierta, pero no me gusta tampoco que generalicen. Y por desgracia se suele hacer últimamente, ni las mujeres son tontas ni los hombres tampoco, tampoco somos todos violadores.

Si fuese así, ¿cuántas violaciones habría al día? habría miles de casos a diario en España.

Lo dicho, que piensen todo bien porque si me tocan los huevos mucho dejo de votarles y se va para PACMA o algún partido pequeño.
Por cosas como esta, podemos perdió mi voto en las pasadas elecciones. La izquierda de hoy en día cada vez me da mas asco.
Veo que siguen igual.
Si se acaban repitiendo las elecciones tocara votar Pacma otra vez
YoungDong está baneado por "Troll"
Hadesillo escribió:
JesTelZz escribió:Cosas como esta me hacen replantearme mi voto seriamente a Podemos/IU...

Yo desde el twit de Garzón después de la matanza de Orlando va a ser muy difícil que vuelva a votar a ésta tropa.


¿Que tweet?
YoungDong escribió:
Hadesillo escribió:
JesTelZz escribió:Cosas como esta me hacen replantearme mi voto seriamente a Podemos/IU...

Yo desde el twit de Garzón después de la matanza de Orlando va a ser muy difícil que vuelva a votar a ésta tropa.


¿Que tweet?

Imagen
dani_el escribió:¿Consideras las violaciones más o menos graves?

Tampoco me he planteado una escala, pero por saber por qué te parece incomparable :-?


No se trata de gravedad sino de categorías distintas.
Que bien, ya no me entra ese sabroso ritmo violador cuando entro a un ascensor acompañado de una moza...Mil gracias IU...
dani_el escribió:
Lock escribió:
dani_el escribió:¿Entonces las campañas contra la drogadicción nos están tomando a todos por unos drogadictos? ¿Nos deberíamos ofender contra la DGT porque nos trata a todos de conductores irresponsables?

La campaña va claramente enfocada a los violadores, no se en que punto dice que todo hombre es un violador.


Que compares un problema como la drogadicción o la conducción irresponsable con las violaciones es de traca.

[facepalm]

¿Consideras las violaciones más o menos graves?

Tampoco me he planteado una escala, pero por saber por qué te parece incomparable :-?


Pues primero compara escalas y luego hablamos, porque has hecho la comparativa ridícula de comparar este spot con el de si bebes no conduzca, cuando precisamente el spot de tráfico es por la cantidad de accidentes (no estoy hablando de mortales, accidentes en sí) provocados por la conducción temeraria al volante bajo los efectos del alcohol, el cual es mucho más probable que se produzcan ya que en un principio se trata de combinar dos hábitos legales de la vida en uno que no lo es (tu puedes conducir o beber, las dos cosas no) y que sin embargo es muchísimo más probable que se produzca en la vida cotidiana, pues todo el mundo suele coger el coche de forma cotidiana y la gente suele beber en unos ambientes festivos, de los cuales, todo el entorno está plagado de gente que bebe y que en la mayoría de ocasiones o te desplazas en vehículo o te quedas en casa.

Aqui un informe de 2014 para que veas la escala o no

· Alcohol y drogas: Según el informe Druid 2013 de la DGT, el 12% de los españoles que conducen turismos han consumido alguna droga ilegal y/o alcohol antes de conducir.
El 43% de los conductores fallecidos en 2013 y analizados por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses presentaron alguna sustancia psicoactiva en el organismo, siendo el alcohol la sustancia más común entre los fallecidos analizados (67%) seguida de las drogas de comercio ilegal (35,4%). El informe también determina que el 44% de los peatones presentaron resultados positivos a drogas y/o psicofármacos y/o alcohol.


Estás comparando que un alto porcentaje de fallecidos por culpa de algo de lo que piensan que no son culpables es comparable al hecho de que hay los mismos porcentajes de violadores ?

Y mientras que una violación en la mayoría de los casos se produce por algún criminal o mente perturbada, lo de beber alcohol está asociado a cualquier persona de cualquier edad y sexo porque es una práctica que se ha hecho durante mucho tiempo de forma legal, y sólo las consecuencias trágicas de estos actos irresponsables han hecho que las medidas se tengan que endurecer para evitar accidentes.

Así que si vas a ir de white knight al menos hazlo con criterio y busca una comparación lógica.
Este anuncio es lo que es, un insulto al hombre al que todo el mundo debe etiquetarle de violador sólo por el hecho de serlo. Con situaciones que incitan al surrealismo y que cada vez están intentando culpabilizar a todos los hombres de todos los males de la humanidad. El primer cartel es que es de risa, no violes a una mujer que vaya sola por la noche, les ha faltado aclarar, mejor atracalos o apuñalalos como harías a un hombre en la misma situación. No violes a una pobre inútil que no sabe reparar su vehículo, todo el mundo sabe que los violadores acechan en medio de la carretera esperando accidentes para violar.

Si de verdad crees que esto es promover el feminismo, creo que tú y yo tenemos diferentes conceptos de cuales son los valores que se deben defender del feminismo. Pues sí la tendencia del feminismo es claramente esa, prefiero empezar a declararme machista y defender también lo que es mío como hombre y persona.
ajalavala escribió:
Stylish escribió:Por mierdas de este estilo, y de otros, cada vez me siento menos representado por la izquierda. Supongo que no debo ser el único, a la luz de las elecciones...

La izquierda no es esto. Esto es una puta parodia para evitar la verdadera lucha de clases y tener a la plebe entretenida con gilipolleces y con guerras cainitas.

+1000
bikooo2 escribió:
ajalavala escribió:
Stylish escribió:Por mierdas de este estilo, y de otros, cada vez me siento menos representado por la izquierda. Supongo que no debo ser el único, a la luz de las elecciones...

La izquierda no es esto. Esto es una puta parodia para evitar la verdadera lucha de clases y tener a la plebe entretenida con gilipolleces y con guerras cainitas.

+1000

+1001
dani_el escribió:¿Consideras las violaciones más o menos graves?

Tampoco me he planteado una escala, pero por saber por qué te parece incomparable :-?

Una violación es un acto premeditado, ir borracho o drogado en el coche es una consecuencia de, tu no bebes o te drogas para conducir. Como ya te han dicho no es lo mismo decir "Si bebes no conduzcas" que decir "Si coges el coche no atropelles a tu exnovio".

Además de eso, beber y conducir por separado son actos socialmente aceptados y comunes, decir que no los juntes es algo que tiene sentido. Violar no está socialmente aceptado además de ser ilegal por lo que la "campaña" ya se hace por si sola.

Rgds
@GXY yo ayer ya les di un toque a IU por Twitter, pero el comunnity manager se está luciendo. La gente diciendoles que salen con sus amigas y que nunca les ha pasado nada. ¡Y el CM les contesta que son casos aislados! Wtf? Los casos aislados son las putas violaciones, no la norma general. Flipante, vamos.
Los lobbies feministas más reaccionarios y radicales están muy metidos en IU desde hace tiempo, y también ahora en Podemos (no tanto al principio). En el caso de IU se entendía porque es una bolsa de votos que siempre tienen asegurada y una de las que los mantenía a flote así que se tienen que plegar a lo que les digan. Han encontrado además en Alberto Garzón un buen bobito que les de voz y cuerda. Si además le juntas que los CM de IU en Twitter son para darles de comer aparte, pues tienes esto.

Por eso siempre se ha dicho desde ahí que esos grupos a Pablo Iglesias no lo tragan, porque lo ven como machista macho dominador aunque se vista de chupiprogre. En Podmeos no acaban de tener todo el espacio que les gustaría pero ahora con la coalición se van metiendo cada vez más.

En mi opinión estas cosas son las que perpetuan la imagen infantilista de la izquierda, no les hace ningún bien y los aleja de la verdadera lucha, que es la económica, que a veces da la sensación de que como saben que está perdida, tienen que ir a buscar otras banderitas que portar y justificar que son "progresistas".
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Desgraciadamente, la gente de IU que ha hecho esta campaña ni lo hace para entretener ni para desviar la atención, sencillamente están mal de la cabeza. Y Garzón no es que sea un tontito útil, es que es el primero que está como un cencerro. No se le pueden pedir peras al olmo. Y eso no tiene cura, es para el resto de sus vidas.
El problema es que a los que deberían reaccionar y cortar por lo sano, estas cosas le hacen tilín.
Son los autores de cosas como esta:

Imagen

Qué esperabais?
Hoy en día este tema está candente. En la empresa donde curro dos chicas han denunciado a la empresa y a dos compañeros.

primero por llevar el mismo uniforme que llevamos todos en la empresa, todos iguales. Lo ultimo por tocarles el hombro cuando no responden por llevar cascos de música a toda pastilla mientras trabajan, ya que claramente significa que quiere un tema sexual.
Whar escribió:@GXY yo ayer ya les di un toque a IU por Twitter, pero el comunnity manager se está luciendo. La gente diciendoles que salen con sus amigas y que nunca les ha pasado nada. ¡Y el CM les contesta que son casos aislados! Wtf? Los casos aislados son las putas violaciones, no la norma general. Flipante, vamos.

Hace tiempo que se les fue de las manos.

Pues yo no me he sentido ofendido, soy el unico?

Es que no va por ahí el tema, es como si te encuentras un cartel en el parque de recuerda no secuestrar niños o en un polígono que diga no metas gente en el maletero y la descuartices o que la cal viva mejor para desatascar tuberías.

Los que se dedican a hacer eso lo van a hacer igual y el resto nos quedamos con cara de que cojones. Alguien que se dedica a violar digo yo que tiene mucho turbio detrás, no es que dice, pues hoy me he levantado con ganas de violar y se le van con el café y un cartel.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Aruma escribió:Hoy en día este tema está candente. En la empresa donde curro dos chicas han denunciado a la empresa y a dos compañeros.

primero por llevar el mismo uniforme que llevamos todos en la empresa, todos iguales. Lo ultimo por tocarles el hombro cuando no responden por llevar cascos de música a toda pastilla mientras trabajan, ya que claramente significa que quiere un tema sexual.

Me quedo a cuadros. ¡Y será verdad!
Es que a mí en el ascensor no me gusta hablar del tiempo, si no violo ¿qué hago? es una situación muy incómoda [snif]
vaya por dios, al menos me seguira quedando violar en los funerales...
Bostonboss escribió:Son los autores de cosas como esta:

Imagen

Qué esperabais?


Habría que ver quien pelotas está detrás de los putos twitter de izquierda unida, porque es que son de traca xDDDD


-Hola, mengana. Hoy es san valentín, solicito tu permiso para pronunciar unas palabras de felicitación.
*Hola fulano. Por supuesto, procede.
-De acuerdo, en ello va incluído un beso, así que he redactado un contrato por duplicado para constatar tu conformidad. Firma aquí, aquí, aquí, y aquí.

Mañana lo llevo a un cuartel de la guardia civil para que lo compulsen, y en cuánto estén disponible se lo llevo al abogado y al notario para que lo archiven.

Calculo que te podré decir algunas palabras cariñosas, tres abrazos, y un beso en la mejilla hacia el jueves 22 de febrero, ¿te parece bien?.



Pues nada, que según el/la avispada de izquierda unida, no puedes darle un beso a tu novia por san valentín, porque es acoso, y delito. Como molan.

Pero mas aún, sucede que caen en la contradicción de que encima el supuesto delito viene al mismo tiempo de la incitación por parte de la referida novia.


Mi mente explota.


Aruma escribió:Hoy en día este tema está candente. En la empresa donde curro dos chicas han denunciado a la empresa y a dos compañeros.

primero por llevar el mismo uniforme que llevamos todos en la empresa, todos iguales. Lo ultimo por tocarles el hombro cuando no responden por llevar cascos de música a toda pastilla mientras trabajan, ya que claramente significa que quiere un tema sexual.


Luego tu empresa acabará por no contratar mujeres, y vendrán las campañas de que no se las contrata por machismo, y no porque dan problemas.
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:Son los autores de cosas como esta:

Imagen

Qué esperabais?


Habría que ver quien pelotas está detrás de los putos twitter de izquierda unida, porque es que son de traca xDDDD

Alguna parafascista de éstas.
Imagen
Dicen que van a cambiar la megafonia del metro.

En lugar de decir que se mantengan pertenencias y bolsillos vigilados ahora va decir:
"Ladrones no robeis, no no no no nono, robar caca, robar es ilegal"

Esperan un descenso de los robos de un 70%.
"Patriarcado"... y lo mejor de todo es que todos somos culpables potenciales de cometer delitos (de esa índole). Es que mola, joder.

Tiene que ser jodido que te pique el coño, y tener que conformarte con un cucumber porque tienes la cabeza llena de mierda xDD

Y mas jodido aún que en un momento de debilidad se queden preñadas, y salga un niño.


Es la historia del gato y la tostada, pero con un extra de absurdez y vergüenza ajena.


Si hay un problema, y se denuncia de forma coherente, es mas fácil ser resolutivos con la solución... pero cuando se nos pira la pinza, y automáticamente todos los hombres pasan a ser unos violadores/asesinos en potencia, además de que los problemas de igualdad de las mujeres son cualquier cosa que exista, o se mueva, pues así, ni te toman en serio, ni se sabe que se denuncia, ni se identifica la incidencia, ni se puede solucionar... además de que agotas la paciencia, y acabas por no contar con la empatía de nadie.


-Hola, soy una mujer, y tengo un problema.
*De acuerdo, ¿cual es el problema?.
-Callate bastardo malnacido fascista machista opresor patriarcal. La culpa es tuya y de todos los demás.
*Muy bien. Ahí te quedas con tu problema, que te haga caso una manada de gatos, pirada.


Esto es lo que al final se consigue con tanto neuroticismo y tanto crispar el ambiente.


editado:
Perdón, quise decir gatas. GATAS.
Siendo IU ya es que no me sorprende. Vaya forma más absurda de esposarse a un muerto por parte de Podemos.
Hadesillo escribió:
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:Son los autores de cosas como esta:

Imagen

Qué esperabais?


Habría que ver quien pelotas está detrás de los putos twitter de izquierda unida, porque es que son de traca xDDDD

Alguna parafascista de éstas.
Imagen


Por ahí había una foto que subió Alberto Garzón diciendo "nuestro equipo de CM trabajando duro haciendo zascas" o algo así y eran 4 gordos barbudos con macs. Vamos que esos son los que están detrás.

No hay día que pase que no estén siempre con esa "concienciación social" . Hoy mismo sólo por echar un vistazo tienen esta imagen

Imagen

Por supuesto eso es sólo de violencia de género, a la mujer. A los que han comentado diciendo que entonces se aplicaría a ambos sexos los han puesto finos, y por supuesto también a los que han detectado lo de AgreCiones. Todos machistas opresores falocentristas a sueldo del ´heteropatriarcado´.

Para mí esta gente solo hace el ridículo, y me da la sensación que Errejón lo sabe y por eso está como loco por darles manta y carretera.
Es que estas campañas me joden mucho, porque solo dan motivos a los hombres para generalizar con que todas las mujeres pensamos así, cuando son solo cuatro mojigatas gritonas y los white knight de turno.

En vez de unirnos con estas cosas, solo consiguen separarnos más.
¿Cómo es que uniendonos a IU hemos perdido votos?

Eso no posible es.

Imagen
Por eso siempre subo por las escaleras, no vaya a ser que mi vecina del cuarto llame al 016
fshtravis escribió:Por eso siempre subo por las escaleras, no vaya a ser que mi vecina del cuarto llame al 016



Imagen


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo bonito de todo esto es que la gente de izquierdas y de derechas tiene un nexo sobre el que empezar a construir. Gracias, Teresa Fernández de la Vega, contigo empezó todo.
fshtravis escribió:Por eso siempre subo por las escaleras, no vaya a ser que mi vecina del cuarto llame al 016

Uffff que suerte tengo de que no haya ascensor en mi bloque, lo chungo es que vivo en un tercero. Todo sea por no violar.
Bostonboss escribió:Son los autores de cosas como esta:

Imagen

Qué esperabais?


Da grima leer algo así..
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen


















Ni borracho se me ocurre semejante idiotez [facepalm]



@kolombo Podemos y IU son hermanos gemelos
duende escribió:
Por ahí había una foto que subió Alberto Garzón diciendo "nuestro equipo de CM trabajando duro haciendo zascas" o algo así y eran 4 gordos barbudos con macs. Vamos que esos son los que están detrás.

No hay día que pase que no estén siempre con esa "concienciación social" . Hoy mismo sólo por echar un vistazo tienen esta imagen

Imagen


Pues yo estoy bastante de acuerdo con esa imagen, sin embargo. Y eso no me ofende como la imagen del primer post, que es repugnante desde mi punto de vista.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto es el cambio? [qmparto]
Lo siento, pero se tiene que ser muy muy pero que muy muy tonto, para colgar algo así [facepalm]


Unos ladrones y corruptos, y los otros esto [snif]
@Señor Ventura

Pues exactamente eso es lo que ha pasado. Tienen que entrar 7 nuevas personas, por pre-jubilacion. Todos hombres.

La empresa es multinacional y no es española. Con lo cual, estos temas no los entiende.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ajalavala escribió:
Alerian escribió:Vamos, venga. Han debido hackearles la cuenta alguien y alguien está publicando twitters parodiando a Podemos/IU. Es demasiado bueno para ser verdad.


Que va, son así de borderline, en serio.

Imagen



xDD
vamos a ver...

el numero de violaciones en españa en 2015 fue 1127 casos, bajando de 1239 en 2014...

Asumiendo que cada violacion fue una mujer diferente y no se repitio, y tomando en cuenta que en españa la poblacion femenina es 23.695.618

Significa que 1 de cada 21025 mujeres españolas son violadas al año, o en probabilidad un poco por debajo de 0.005%

Concluciones,

Aunque la violación sea un crimen horrible y asqueroso que debería ser castigado de la forma mas dura posible, la probabilidad real de ser violada y y el numero de violaciones en España son relativamente bajas.

Es una demonizacion de hombres dirigida en crear un problema que solo ellos pueden solucionar, crean un dragon y aparecen como el caballero blanco (o rojo en este caso) para proteger a las mujeres, es una táctica intelectualmente deshonesta y asquerosa criminalizando a 50% de la población por razones políticas.

El problema es que algunos crimenes, En especial los relacionados con el sexo como violación, pederastia y similares son crímenes que generan un impacto emocional muy fuerte en la poblacion y ese impacto es fácilmente explotable por algunas corrientes políticas, En la primeras elecciones vote a IU, en las segundas directamente me dio vergüenza volver a hacerlo y al final vote a los libertarianos.

Si quieren la razón porque podemos PERDIÓ votos tras entrar en lista conjunta con IU... aqui la tienen.
Campaña patrocinada por:

Imagen

En el próximo episodio memes a la altura de "si ves una anciana sola por la calle, no le des una paliza" [qmparto]
Aevum escribió:vamos a ver...

el numero de violaciones en españa en 2015 fue 1127 casos, bajando de 1239 en 2014...



Vuelvo a mi querida DGT. En 2015 hubo 1.126 muertes por accidente de trafico. Y no te veo quejarte de sus campañas de concienciación. :-|
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6