IU: "Si una mujer entra en el ascensor no la violes"

1, 2, 3, 4, 5, 6
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:
Aevum escribió:vamos a ver...

el numero de violaciones en españa en 2015 fue 1127 casos, bajando de 1239 en 2014...



Vuelvo a mi querida DGT. En 2015 hubo 1.126 muertes por accidente de trafico. Y no te veo quejarte de sus campañas de concienciación. :-|

¿Y cuántos conductores hay en España?
Bostonboss escribió:Son los autores de cosas como esta:

Imagen

Qué esperabais?


No será delito, pero es asqueroso y algo que pasa demasiado a menudo y algo obviamente habría que hacer.
Y los accidentes sin victimas mortales los omitimos no ? Y la cantidad de gente que se le ha retirado el carnet por conducir borracho lo omitimos no ?
PreOoZ escribió:
duende escribió:
Por ahí había una foto que subió Alberto Garzón diciendo "nuestro equipo de CM trabajando duro haciendo zascas" o algo así y eran 4 gordos barbudos con macs. Vamos que esos son los que están detrás.

No hay día que pase que no estén siempre con esa "concienciación social" . Hoy mismo sólo por echar un vistazo tienen esta imagen

Imagen


Pues yo estoy bastante de acuerdo con esa imagen, sin embargo. Y eso no me ofende como la imagen del primer post, que es repugnante desde mi punto de vista.


Claro, yo también. Pero si ese es el estàndard para hablar de violencia, se debe aplicar a ambos sexos.
hkg36e escribió:
Bostonboss escribió:Son los autores de cosas como esta:

Imagen

Qué esperabais?


No será delito, pero es asqueroso y algo que pasa demasiado a menudo y algo obviamente habría que hacer.

era una frase sin malicia alguna, pero bueno, vivimos la era de los pieles finas y de las redes sociales, double hit combo
Aldea01 escribió:Y los accidentes sin victimas mortales los omitimos no ? Y la cantidad de gente que se le ha retirado el carnet por conducir borracho lo omitimos no ?

Pues la cifra creo que estaba en unos 4.000 hospitalizados. Sigue estando en la misma magnitud.

Además que los accidentes de trafico y sus victimas están contabilizados prácticamente al 100%, es muy dificil que un accidente de trafico con victimas pase desapercibido.
Mientras que las violaciones los datos son de violaciones con penetración, confirmadas. Que están las violaciones sin penetración y las que no se llegan a denunciar.


Pero nada, seguid, que es muy gracioso esto de desenmascarar a la gente que intenta hacer pasar prejuicios por argumentos lógicos XD XD XD

De momento la poca lógica que he encontrado por aquí ha sido de quien ha dicho que todas (no solo esta) las campañas de concienciación son una patraña manipuladora.
vicodina escribió:
hkg36e escribió:
Bostonboss escribió:Son los autores de cosas como esta:

Imagen

Qué esperabais?


No será delito, pero es asqueroso y algo que pasa demasiado a menudo y algo obviamente habría que hacer.

era una frase sin malicia alguna, pero bueno, vivimos la era de los pieles finas y de las redes sociales, double hit combo


Ya, si no lo digo por lo de la policia. Lo digo por que eso realmente pasa y lo he vivido. Y no es plato de buen gusto.
hkg36e escribió:Ya, si no lo digo por lo de la policia. Lo digo por que eso realmente pasa y lo he vivido. Y no es plato de buen gusto.


Te refieres a que eso pasa en ambos sexos, ¿no?.
hkg36e escribió:
Bostonboss escribió:Son los autores de cosas como esta:

Imagen

Qué esperabais?


No será delito, pero es asqueroso y algo que pasa demasiado a menudo y algo obviamente habría que hacer.


¿Es asqueroso que te sorprenda tu pareja con un beso?

Cucucucu.

Imagen

¿Porque no pensaras que la policia se refiere a un beso forzado que SI es delito, verdad? [tomaaa]
Pero qué se entiende por beso forzado?, es que ahí está la gracia.

Cuando vas a besar a tu pareja por primera vez le pedís permiso antes? Yo nunca lo he hecho, es que me parece cutre de cojones [carcajad]

En serio el policorrectismo nos está volviendo estúpidos cuando se supone que defienden lo contrario
Señor Ventura escribió:
hkg36e escribió:Ya, si no lo digo por lo de la policia. Lo digo por que eso realmente pasa y lo he vivido. Y no es plato de buen gusto.


Te refieres a que eso pasa en ambos sexos, ¿no?.


Si en ambos. No esta bien ni por un lado ni por otro.

Bostonboss escribió:
¿Es asqueroso que te sorprenda tu pareja con un beso?

Cucucucu.

Imagen

¿Porque no pensaras que la policia se refiere a un beso forzado que SI es delito, verdad? [tomaaa]


Ya lo puse mas atras. No me refiero por lo que puso la policia, que a poco se entiende por que lo puso. me refiero a los casos que pasan por ejemplo estando de fiesta o cosas asi.
A estas alturas lo que tengo clarísimo es que si eres hombre blanco heterosexual y currito, en España no te defiende y representa ni el tato.

O ladrones castuzos o progres de pacotilla, elige tu propia aventura.
Aqueroso y mas cuando se da a entender que los hombres tenemos que reprimirnos de manera consciente para no violar a las mujeres...Se les esta yendo de las manos todo esto de la cultura de la violacion...En serio estos descerebrados se creen que somos animales? Imagino que esos carteles iran dirigidos a los refugiados...
zero_ escribió:Pero qué se entiende por beso forzado?, es que ahí está la gracia.

Cuando vas a besar a tu pareja por primera vez le pedís permiso antes? Yo nunca lo he hecho, es que me parece cutre de cojones [carcajad]

En serio el policorrectismo nos está volviendo estúpidos cuando se supone que defienden lo contrario


Eso me recuerda a uno saliendo con una chica hace años y le pidió si podía darle un beso. Sin embargo preguntale a alguna tía si le resulta atractivo que un tío salga con ellas y le pidan por favor si pueden darle un beso y verás que te dicen... lejos de ser un gesto caballeroso y galán, es más bien un signo de inseguridad y falta de confianza.

Una cosa es tú salir a la calle y coger a una desconocida y morrearla sin venir a cuento, eso es agresión. Y Otra cosa diferente que salgas con una tía y te "lances" cuando pienses que es el buen momento y le "robes" un beso... que vale, que a lo mejor no era el buen momento o la chica no se lo toma bien, pero aparta la cara, te empuja o lo que sea, y ya está, ahí se acaba la película.

A nadie en su sano juicio se le puede pasar por la cabeza que la policía esté ahí incitando a la agresión sexual, aunque también es verdad que quizás hubiera sido mejor no arriesgarse sabiendo lo que hay que por twitter.
Hola, me dio por leer de pe a pa este hilo (cosas del aburrimiento y tal) y he llegado a la conclusion de que se deberia de cerrar, solo esta removiendo mierda por ambas partes, aparte que produce un efecto en la cabeza similar a cinco borracheras seguidas debido al contenido de este, este hilo no vale ni para que telecinco saque provecho de el.

Os recomiendo que dejeis de tirar a la basura vuestro tiempo. Yo voy a empezar ahora mismo dejando de entrar a hilos haters como este, sacan lo peor de una persona.
duende escribió:
zero_ escribió:Pero qué se entiende por beso forzado?, es que ahí está la gracia.

Cuando vas a besar a tu pareja por primera vez le pedís permiso antes? Yo nunca lo he hecho, es que me parece cutre de cojones [carcajad]

En serio el policorrectismo nos está volviendo estúpidos cuando se supone que defienden lo contrario


Eso me recuerda a uno saliendo con una chica hace años y le pidió si podía darle un beso. Sin embargo preguntale a alguna tía si le resulta atractivo que un tío salga con ellas y le pidan por favor si pueden darle un beso y verás que te dicen... lejos de ser un gesto caballeroso y galán, es más bien un signo de inseguridad y falta de confianza.

Una cosa es tú salir a la calle y coger a una desconocida y morrearla sin venir a cuento, eso me parece agresión. Y Otra cosa diferente que salgas con una tía y te "lances" cuando pienses que es el buen momento y le "robes" un beso... que vale, que a lo mejor no era el buen momento o la chica no se lo toma bien, pero aparta la cara, lo empuja o lo que sea, y ya está, ahí se acaba la película.

A nadie en su sano juicio se le puede pasar por la cabeza que la policía esté ahí incitando a la agresión sexual, aunque también es verdad que quizás hubiera sido mejor no arriesgarse sabiendo lo que hay que por twitter.


Por eso te digo me hace gracia los que se quejan de los besos robados.

Si a una mujer le roba un beso el hombre que le gusta le parecerá súper romántico y le alegrará el día, si lo hace un feo es repugnante y deben meterlo en la cárcel. Así de gilipollas e hipócrita estamos moldeando el mundo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sí, bueno, y mejor no salir de casa sabiendo que hay bandas de latín kings.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
j_de_diamantes escribió:Aqueroso y mas cuando se da a entender que los hombres tenemos que reprimirnos de manera consciente para no violar a las mujeres...Se les esta yendo de las manos todo esto de la cultura de la violacion...En serio estos descerebrados se creen que somos animales? Imagino que esos carteles iran dirigidos a los refugiados...

Es gracioso que comentes lo de los refugiados...

En la página del ayuntamiento podemita de Madrid habilitaron una plataforma para mandar propuestas "ciudadanas" sobre medidas para garantizar que se cumplen los derechos humanos en la ciudad de Madrid. Y ponían ejemplos como que hubiese un servicio de inspección en las empresas para asegurarse de que pagan igual a mujeres y a hombres... hacer leyes para fomentar que haya paridad en las empresas.... y demás buenismos progres.

Pues bien, yo mandé la propuesta de que se habilitasen unos talleres municipales gratuitos dirigidos a inmigrantes para ayudarles en su integración y enseñarles costumbres españolas como no violar a las mujeres, no taparlas con un velo, no poner la música a todo trapo por las noches.... porque eso eran actitudes que también atentaban contra los derechos humanos de los demás.

¿Resultado? Me bloquearon la cuenta. Ahora no puedo mandar propuestas y eso que estoy empadronado en Madrid y pago el IBI y todos los impuestos. Sólo les interesa escuchar lo que vaya en su línea ideológica, porque todo lo demás lo bloquean. Pero para decir lo mismo de los hombres entonces vía libre.
dani_el escribió:
Aevum escribió:vamos a ver...

el numero de violaciones en españa en 2015 fue 1127 casos, bajando de 1239 en 2014...



Vuelvo a mi querida DGT. En 2015 hubo 1.126 muertes por accidente de trafico. Y no te veo quejarte de sus campañas de concienciación. :-|


vamos a ver,

Una cosa es una agresion directa de una persona contra otra con violencia,

La otra normalmente es un producto de negligencia (si no sabes cual es cual, te recomendaria un buen psicologo...)

me vas a comparar una campaña que dice "todos los hombres son animales y tienen que aprender a no violar" con una campaña que dice "por favor ten cuidado al volante"

si la DGT sacara una campaña que diria "todas las mujeres conducen como el puto culo y deberian aprender a conducir antes de que maten alguien en la carretera" el jefe de la DGT duraria unos 5 segundos en su puesto y con buena razon.
ajalavala escribió:
j_de_diamantes escribió:Aqueroso y mas cuando se da a entender que los hombres tenemos que reprimirnos de manera consciente para no violar a las mujeres...Se les esta yendo de las manos todo esto de la cultura de la violacion...En serio estos descerebrados se creen que somos animales? Imagino que esos carteles iran dirigidos a los refugiados...

Es gracioso que comentes lo de los refugiados...

En la página del ayuntamiento podemita de Madrid habilitaron una plataforma para mandar propuestas "ciudadanas" sobre medidas para garantizar que se cumplen los derechos humanos en la ciudad de Madrid. Y ponían ejemplos como que hubiese un servicio de inspección en las empresas para asegurarse de que pagan igual a mujeres y a hombres... hacer leyes para fomentar que haya paridad en las empresas.... y demás buenismos progres.

Pues bien, yo mandé la propuesta de que se habilitasen unos talleres municipales gratuitos dirigidos a inmigrantes para ayudarles en su integración y enseñarles costumbres españolas como no violar a las mujeres, no taparlas con un velo, no poner la música a todo trapo por las noches.... porque eso eran actitudes que también atentaban contra los derechos humanos de los demás.

¿Resultado? Me bloquearon la cuenta. Ahora no puedo mandar propuestas y eso que estoy empadronado en Madrid y pago el IBI y todos los impuestos. Sólo les interesa escuchar lo que vaya en su línea ideológica, porque todo lo demás lo bloquean. Pero para decir lo mismo de los hombres entonces vía libre.


Has definido la izquierda española de la mejor forma posible. Enhorabuena. Sólo te ha faltado sustituir "bloquean" por "criminalizan".
Esto no puede ser verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dani_el escribió:Mientras que las violaciones los datos son de violaciones con penetración, confirmadas. Que están las violaciones sin penetración y las que no se llegan a denunciar.

Lo de la penetración de dónde lo sacas?

Aevum escribió:me vas a comparar una campaña que dice "todos los hombres son animales y tienen que aprender a no violar" con una campaña que dice "por favor ten cuidado al volante"

si la DGT sacara una campaña que diria "todas las mujeres conducen como el puto culo y deberian aprender a conducir antes de que maten alguien en la carretera" el jefe de la DGT duraria unos 5 segundos en su puesto y con buena razon.

Totalmente de acuerdo.

Rgds
hkg36e escribió:Si en ambos. No esta bien ni por un lado ni por otro.


Ya...

El problema es que por definición, quienes celebran san valentín son quienes ya tienen presuntamente el derecho a tener contacto carnal, así que eso de criminalizar que la pareja de nadie le de un beso sin permiso... pues no se...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Sería una buena campaña de la DGT: "Mujer, aprende a conducir, que ya hay bastantes muertes en la carretera".
Señor Ventura escribió:
hkg36e escribió:Si en ambos. No esta bien ni por un lado ni por otro.


Ya...

El problema es que por definición, quienes celebran san valentín son quienes ya tienen presuntamente el derecho a tener contacto carnal, así que eso de criminalizar que la pareja de nadie le de un beso sin permiso... pues no se...


Un beso sin permiso es un beso sin permiso, un no es no y si no puede decir no es no. Fácil sencillo y aplicable a todo el mundo.
dani_el escribió:@IvanQ ¿de todas las noticias que hablan del tema?
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1231474/


No se si violar. Pero los abusos o el propasarse estan a la orden del dia.
dani_el escribió:@IvanQ ¿de todas las noticias que hablan del tema?
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1231474/

Pues es el único medio que veo que habla de violaciones con penetración, de hecho en el vídeo de Jorge Fernández en ningún momento habla de penetración, yo no tengo muy claro que eso sea cierto.

Rgds
ajalavala escribió:Sería una buena campaña de la DGT: "Mujer, aprende a conducir, que ya hay bastantes muertes en la carretera".

El otro día en frente de donde trabajo una muchacha se subio al bordillo saliendo del aparcamiento y vaya botes pegaba el 4x4 que llevaba, menudas risas me pegué macho xD. [carcajad]
IvanQ escribió:
dani_el escribió:@IvanQ ¿de todas las noticias que hablan del tema?
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1231474/

Pues es el único medio que veo que habla de violaciones con penetración, de hecho en el vídeo de Jorge Fernández en ningún momento habla de penetración, yo no tengo muy claro que eso sea cierto.

Rgds



Los datos son del ministerio del interior, que solo incluye los delitos de agresiones sexuales con penetración, como violaciones.

Cualquier medio te hará eco de ello ya que es lo que se mide.

http://www.lavanguardia.com/vida/201601 ... exual.html

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 43704.html

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 289105.htm
hkg36e escribió:Un beso sin permiso es un beso sin permiso, un no es no y si no puede decir no es no. Fácil sencillo y aplicable a todo el mundo.


Bueno, pues queda claro amigos.

Ayer día 13 de febrero a lo mejor le estás rompiendo el culo a tu novia con el puño, tan ricamente, pero ojo, cuidado con el 14 de febrero si pretendes celebrarlo, que al parecer resulta que nada de lo anterior en la relación indicaba que tienes permiso para tener contacto.


No, no es aplicable a todo el mundo. Un poquito de sentido común, por favor.
Señor Ventura escribió:
hkg36e escribió:Un beso sin permiso es un beso sin permiso, un no es no y si no puede decir no es no. Fácil sencillo y aplicable a todo el mundo.


Bueno, pues queda claro amigos.

Ayer día 13 de febrero a lo mejor le estás rompiendo el culo a tu novia con el puño, tan ricamente, pero ojo, cuidado con el 14 de febrero si pretendes celebrarlo, que al parecer resulta que nada de lo anterior en la relación indicaba que tienes permiso para tener contacto.


No, no es aplicable a todo el mundo. Un poquito de sentido común, por favor.


Pero que estas diciendo de hacer a la novia noseque y nosecual. Aqui se habla de desconocidos no de novias ni parejas. En serio, no se a que vienes con eso. Sentido comun.

Y si la pareja dice no es NO.
hkg36e escribió:
Señor Ventura escribió:
hkg36e escribió:Si en ambos. No esta bien ni por un lado ni por otro.


Ya...

El problema es que por definición, quienes celebran san valentín son quienes ya tienen presuntamente el derecho a tener contacto carnal, así que eso de criminalizar que la pareja de nadie le de un beso sin permiso... pues no se...


Un beso sin permiso es un beso sin permiso, un no es no y si no puede decir no es no. Fácil sencillo y aplicable a todo el mundo.


-Cariño, me das permiso para darte un beso?
-Tu eres tonto? Que llevamos ya dos años saliendo.
-No, es que me he hecho militante de IU.
-Ah, entonces la respuesta es si.
-¿Sí te lo puedo dar?
-No, que sí que eres tonto, el beso daselo a tu mamá, ricura

Chistes sin fin se me ocurren.
[+risas]



Y por poner un ejemplo personal, si a mi novia no le hubiera robado un beso en su momento los dos aun seguiriamos siendo solo amigos.

La policia no hablaba de desconocidos cansinos
Bostonboss escribió:
-Cariño, me das permiso para darte un beso?
-Tu eres tonto? Que llevamos ya dos años saliendo.
-No, es que me he hecho militante de IU.
-Ah, entonces la respuesta es si.
-¿Sí te lo puedo dar?
-No, que sí que eres tonto, el beso daselo a tu mamá, ricura

Chistes sin fin se me ocurren.
[+risas]



Y por poner un ejemplo personal, si a mi novia no le hubiera robado un beso en su momento los dos aun seguiriamos siendo solo amigos.

La policia no hablaba de desconocidos cansinos


A ver. Yo estaba de fiesta con dos amigas. Estaba bailando y tal, un tio se acerca y se pone a bailar conmigo, y yo bueno, pues bailo con el, y en eso se me abalanza a morrearme, le digo que no e insiste. Estamos hablando de eso. Dejar de buscar 3 pies al gato, por que esto que digo y casos parecidos les ha pasado a todas mis amigas y si preguntais por ahi os sorprenderiais. Lo que pasa es que no se tiene eso como un abuso o algo asi. Si no como cosas que "ocurren". Y como ya he dicho (con esta en 3 ocasiones) no me refiero a la noticia del policia.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
hkg36e escribió:A ver. Yo estaba de fiesta con dos amigas. Estaba bailando y tal, un tio se acerca y se pone a bailar conmigo, y yo bueno, pues bailo con el, y en eso se me abalanza a morrearme, le digo que no e insiste. Estamos hablando de eso. Dejar de buscar 3 pies al gato, por que esto que digo y casos parecidos les ha pasado a todas mis amigas y si preguntais por ahi os sorprenderiais. Lo que pasa es que no se tiene eso como un abuso o algo asi. Si no como cosas que "ocurren". Y como ya he dicho (con esta en 3 ocasiones) no me refiero a la noticia del policia.

Quien busca tres pies al gato eres tú. Creo que ninguna persona medianamente normal y con todas sus funciones cognitivas intactas, interpreta "robar un beso" con meterle la lengua hasta la garganta a un desconocido.
hkg36e escribió:Pero que estas diciendo de hacer a la novia noseque y nosecual. Aqui se habla de desconocidos no de novias ni parejas. En serio, no se a que vienes con eso. Sentido comun.

Y si la pareja dice no es NO.


Claro que si, es de sentido común pensar que tu novia no quiere besarte el día de san valentín, y que le va a parecer mal hasta el piquito para saludar. Lo tiene claro todo el mundo, por supuesto.

Sinceramente, es que veo muy poco probable que pueda existir un escenario donde dos desconocidos celebren juntos el día de san valentín, así que antes de clamar por el sentido común de los demás, piensa primero un poco lo que estás diciendo.


El twit de izquierda unida no se sostiene porque propone una situación difícil de imaginar. Y luego cuidado, que dicen que se debe denunciar, no incitar a ser besadas... entonces, ¿en que quedamos?, ¿en que quieren?, o en que no quieren.


De verdad, abandonad las huídas hacia delante con el temita, porque estais razonando con una falta de realidad impresionante.
hkg36e escribió:
Señor Ventura escribió:
hkg36e escribió:Un beso sin permiso es un beso sin permiso, un no es no y si no puede decir no es no. Fácil sencillo y aplicable a todo el mundo.


Bueno, pues queda claro amigos.

Ayer día 13 de febrero a lo mejor le estás rompiendo el culo a tu novia con el puño, tan ricamente, pero ojo, cuidado con el 14 de febrero si pretendes celebrarlo, que al parecer resulta que nada de lo anterior en la relación indicaba que tienes permiso para tener contacto.


No, no es aplicable a todo el mundo. Un poquito de sentido común, por favor.


Pero que estas diciendo de hacer a la novia noseque y nosecual. Aqui se habla de desconocidos no de novias ni parejas. En serio, no se a que vienes con eso. Sentido comun.

Y si la pareja dice no es NO.


Es que el tweet de la Policia es del 14 de Febrero, día de los enamorados, se entiende por robar un beso como dar un beso inesperado dentro de un contexto romántico entre dos personas que ya tienen establecida una relación afectiva aunque no necesariamente de pareja. No se habla de dar besos a desocnocidas en la calle sin venir a cuento.

Si la pareja dice no, es que no, pero es que eso me parece que nadie aquí lo ha cuestionado. Un beso robado no es un beso pese a que te digan que no, es un beso inesperado en el que te arriesgas pensando que la otra persona responderá positivamente y que puede salir bien o mal, no hay consentimiento previo pero es que es absurdo que cuando dos personas estén saliendo e intimando, uno le tenga que pedir consentimiento firmado y ante notario antes de darle el primer beso. Otra cosa es que des ese beso porque has malinterpretado las "señales" de la otra persona y te diga "ehh, qué haces" y te diga que no e insistas, pero eso ya no es robar un beso eso ya es acosar y agredir.

hkg36e escribió:A ver. Yo estaba de fiesta con dos amigas. Estaba bailando y tal, un tio se acerca y se pone a bailar conmigo, y yo bueno, pues bailo con el, y en eso se me abalanza a morrearme, le digo que no e insiste.


Si tú estás bailando, y bailas con un chico él lo puede interpretar como una señal y lanzarse a besarte y fracasa porque leyó mal la situación. Eso es robar un beso, o intentar robarlo. El que insista y te acose después de que le hayas dicho que se pire... es eso, acoso.

La gente sale a la discoteca a bailar y a besarse con desconocidos, chicos y chicas y nadie pide consentimiento. Se interpreta si hay atracción mutua y un buen momento, pero si se falla, es eso, un error, no una agresión sexual a menos que insista y agobie, eso sí, pero no nos volvamos locos por favor.
ajalavala escribió:Quien busca tres pies al gato eres tú. Creo que ninguna persona medianamente normal y con todas sus funciones cognitivas intactas, interpreta "robar un beso" con meterle la lengua hasta la garganta a un desconocido.


Leñe, en serio era necesario replicar con esa agresividad tan velada...? ¬_¬ Haya tranquilidad y paz.

Salu2
"Señor carnicero, recuerde no descuartizar a sus clientes."

"Camarero de chiringuito, recuerde que el café no se corta con cianuro."

"Amiga conductora, recuerde las clases de autoescuela en las que le enseñaron cómo se aparca."
Yo no se si la gente lee o lee lo que quiere o se lo pasa por el forro directamente.

@duende @Señor Ventura @ajalavala

Primero. ya he puesto con esta 4 veces que esto no va por el tuit de la policia.
hkg36e escribió:Y por poner un ejemplo personal, si a mi novia no le hubiera robado un beso en su momento los dos aun seguiriamos siendo solo amigos.

La policia no hablaba de desconocidos cansinos


A ver. Yo estaba de fiesta con dos amigas. Estaba bailando y tal, un tio se acerca y se pone a bailar conmigo, y yo bueno, pues bailo con el, y en eso se me abalanza a morrearme, le digo que no e insiste. Estamos hablando de eso. Dejar de buscar 3 pies al gato, por que esto que digo y casos parecidos les ha pasado a todas mis amigas y si preguntais por ahi os sorprenderiais. Lo que pasa es que no se tiene eso como un abuso o algo asi. Si no como cosas que "ocurren". Y como ya he dicho (con esta en 3 ocasiones) no me refiero a la noticia del policia.


Segundo. Que no buscais tres pies al gato cuando venis poniendome ejemplos que si de novias o amigas? He puesto un ejemplo claro y que pasa a muchas chicas y NO me refiero solo a lo del beso si no a otras cosas mas.

Tercero. Del beso robado como digo me estoy refiriendo a un tio que se te ponga a intentar pegarte un morreo miestras te agarra por la cintura y le dices que no y sigue.

Asi que. Dejas de decir cosas del tuit de la policia por que esto va de ACOSO y como dije, id y preguntar a amigas. que como os digo, os sorprendera que esto no es algo anecdotico.

Como se nota que no os ha pasado nada de esto nunca eh..

ajalavala escribió:
Quien busca tres pies al gato eres tú. Creo que ninguna persona medianamente normal y con todas sus funciones cognitivas intactas, interpreta "robar un beso" con meterle la lengua hasta la garganta a un desconocido.
[/quote]

Creo que antes de responder leas lo que escribo y trates de entenderlo por que de comprension

@duende Y que he puesto en el ejemplo mas que el lo intenta, ok, digo no, y continua. A eso me estoy refiriendo. O que ya ni bailando se te acerque uno y lo intente. Aparte de lo que se interprete a lo que es en realidad hay un trecho. COmo dije ni era un baile cercano ni nada. Se acerco bailabamos y ya se lanzo. Sin hablar ni nada. Y eso muchas veces lo he visto.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Yo tampoco he hablado en ningún momento del twitt de la policía. Eso me da igual. Me refiero a esto:

hkg36e escribió:Tercero. Del beso robado como digo me estoy refiriendo a un tio que se te ponga a intentar pegarte un morreo miestras te agarra por la cintura y le dices que no y sigue.

Lo que digo es que pocas personas entenderían por la expresión "beso robado" eso que tú dices. Lo normal es entender un beso en la mejilla inesperado o actitudes románticas sin que la otra persona se lo espere. Igual que cuando mi padre cogía de la cintura a mi madre mientras estaba fregando era un gesto cariñoso o una "caricia robada" y no un intento de violación.
ajalavala escribió:Yo tampoco he hablado en ningún momento del twitt de la policía. Eso me da igual. Me refiero a esto:

hkg36e escribió:Tercero. Del beso robado como digo me estoy refiriendo a un tio que se te ponga a intentar pegarte un morreo miestras te agarra por la cintura y le dices que no y sigue.

Lo que digo es que pocas personas entenderían por la expresión "beso robado" eso que tú dices. Lo normal es entender un beso en la mejilla inesperado o actitudes románticas sin que la otra persona se lo espere. Igual que cuando mi padre cogía de la cintura a mi madre mientras estaba fregando era un gesto cariñoso o una "caricia robada" y no un intento de violación.


Pero es que eso del beso robado viene por lo de la policia y el tuit de IU y yo me estoy refiriendo a otra cosa. Me estoy refiriendo al ejemplo que puse. Si es que no he puesto nada de lo que dices. Y no solo me refiero al beso si no al acoso, tocamientos o cosas asi.
hkg36e escribió:@duende Y que he puesto en el ejemplo mas que el lo intenta, ok, digo no, y continua. A eso me estoy refiriendo. O que ya ni bailando se te acerque uno y lo intente. Aparte de lo que se interprete a lo que es en realidad hay un trecho. COmo dije ni era un baile cercano ni nada. Se acerco bailabamos y ya se lanzo. Sin hablar ni nada. Y eso muchas veces lo he visto.


Sí, y estamos de acuerdo, como te he dicho antes eso es acoso y todos estamos de acuerdo aqui en en eso. El problema es que has usado ese ejemplo a raíz del beso robado de la policía y ha habido confusión porque ni la policiía a esas situaciones, ni tus situaciones se referían a lo que entendemos por "beso robado"

saludos
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
hkg36e escribió:Pero es que eso del beso robado viene por lo de la policia y el tuit de IU y yo me estoy refiriendo a otra cosa. Me estoy refiriendo al ejemplo que puse.

Ah bueno, es que tu ejemplo a mí también me parece mal. Con lo que estoy en desacuerdo es con que lo llames beso robado porque no lo es.
duende escribió:
hkg36e escribió:@duende Y que he puesto en el ejemplo mas que el lo intenta, ok, digo no, y continua. A eso me estoy refiriendo. O que ya ni bailando se te acerque uno y lo intente. Aparte de lo que se interprete a lo que es en realidad hay un trecho. COmo dije ni era un baile cercano ni nada. Se acerco bailabamos y ya se lanzo. Sin hablar ni nada. Y eso muchas veces lo he visto.


Sí, y estamos de acuerdo, como te he dicho antes eso es acoso y todos estamos de acuerdo aqui en en eso. El problema es que has usado ese ejemplo a raíz del beso robado de la policía y ha habido confusión porque ni la policiía a esas situaciones, ni tus situaciones se referían a lo que entendemos por "beso robado"

saludos


Pues como pongo en el post de arriba. No va por lo del tuit y el beso robado si no por el ejemplo que puse. Creo que lo he explicado bien. y si me he explicado mal en algun momento creo que ya unos post atras lo deje bien claro

ajalavala escribió:
hkg36e escribió:Pero es que eso del beso robado viene por lo de la policia y el tuit de IU y yo me estoy refiriendo a otra cosa. Me estoy refiriendo al ejemplo que puse.

Ah bueno, es que tu ejemplo a mí también me parece mal. Con lo que estoy en desacuerdo es con que lo llames beso robado porque no lo es.


Que yo no estoy hablando de beso robado a eso. Lo estoy llamando acoso. No me refiero a los ejemplo que han puesto ahi de la novia o de la amiga. Estoy refiriendome al ejemplo que puse
Lo realmente extraño de la campaña es usar la segunda persona, porque ese tú resulta que soy yo, y si me lo dicen a mí pues es "gracias por la obviedad", y para otros directamente es ofensivo de manera personal.

Si es a este, pues quizá le quede más claro, no se.
https://www.youtube.com/watch?v=MtjB3r0Xy_Q
hkg36e escribió:
duende escribió:
hkg36e escribió:@duende Y que he puesto en el ejemplo mas que el lo intenta, ok, digo no, y continua. A eso me estoy refiriendo. O que ya ni bailando se te acerque uno y lo intente. Aparte de lo que se interprete a lo que es en realidad hay un trecho. COmo dije ni era un baile cercano ni nada. Se acerco bailabamos y ya se lanzo. Sin hablar ni nada. Y eso muchas veces lo he visto.


Sí, y estamos de acuerdo, como te he dicho antes eso es acoso y todos estamos de acuerdo aqui en en eso. El problema es que has usado ese ejemplo a raíz del beso robado de la policía y ha habido confusión porque ni la policiía a esas situaciones, ni tus situaciones se referían a lo que entendemos por "beso robado"

saludos


Pues como pongo en el post de arriba. No va por lo del tuit y el beso robado si no por el ejemplo que puse. Creo que lo he explicado bien. y si me he explicado mal en algun momento creo que ya unos post atras lo deje bien claro

ajalavala escribió:
hkg36e escribió:Pero es que eso del beso robado viene por lo de la policia y el tuit de IU y yo me estoy refiriendo a otra cosa. Me estoy refiriendo al ejemplo que puse.

Ah bueno, es que tu ejemplo a mí también me parece mal. Con lo que estoy en desacuerdo es con que lo llames beso robado porque no lo es.


Que yo no estoy hablando de beso robado a eso. Lo estoy llamando acoso. No me refiero a los ejemplo que han puesto ahi de la novia o de la amiga. Estoy refiriendome al ejemplo que puse


Ya pero es que eso se cae de maduro creo yo, que alguien vaya a una desconocida y la reduzca agarrándola e intentando besarla es algo que nadie aquí esté defendiendo. Nos hemos entendido mal porque has usado un ejemplo que ya todos consideramos como agresión, tanto la sociedad como el código penal, en un contexto en el que hablabamos de un área más gris como eso de los besos robados.

Pero vamos que estamos entonces todos de acuerdo :)
hkg36e escribió:Yo no se si la gente lee o lee lo que quiere o se lo pasa por el forro directamente.


La gente no lee lo que quiere, y ni mucho menos se está pasando por el forro nada, sencillamente porque el tema no es el que tu te estás tomando la libertad de meter a martillazos. Aquí quien está hablando de otras cosas saltándose transversalmente las premisas del debate, eres tu, así que retráctate, porque no llevas razón con esa queja.

La policía habla de parejas celebrando el día de san valentín, luego izquierda unida dice que es denunciable si tu pareja te roba un beso (un piquito, mismamente), para terminar diciendo que hay que denunciarlo, y no incitar a que te besen, cosa que en si misma incurre en una contradicción, porque si quieres que te besen, o esperas que lo hagan, no se están aprovechando de ti, ni están violando tu dignidad.

A raíz de ahí vienes a hablarnos de desconocidos que acosan a otros, cuando no es el tema. Si quieres que lo sea, proponlo, pero no contraargumentes con eso a quienes están razonando en otra dirección, porque si no tus quejas no tienen lugar.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Aevum escribió:vamos a ver...

el numero de violaciones en españa en 2015 fue 1127 casos, bajando de 1239 en 2014...

Asumiendo que cada violacion fue una mujer diferente y no se repitio, y tomando en cuenta que en españa la poblacion femenina es 23.695.618

Significa que 1 de cada 21025 mujeres españolas son violadas al año, o en probabilidad un poco por debajo de 0.005%

Concluciones,

Aunque la violación sea un crimen horrible y asqueroso que debería ser castigado de la forma mas dura posible, la probabilidad real de ser violada y y el numero de violaciones en España son relativamente bajas.

Es una demonizacion de hombres dirigida en crear un problema que solo ellos pueden solucionar, crean un dragon y aparecen como el caballero blanco (o rojo en este caso) para proteger a las mujeres, es una táctica intelectualmente deshonesta y asquerosa criminalizando a 50% de la población por razones políticas.

El problema es que algunos crimenes, En especial los relacionados con el sexo como violación, pederastia y similares son crímenes que generan un impacto emocional muy fuerte en la poblacion y ese impacto es fácilmente explotable por algunas corrientes políticas, En la primeras elecciones vote a IU, en las segundas directamente me dio vergüenza volver a hacerlo y al final vote a los libertarianos.

Si quieren la razón porque podemos PERDIÓ votos tras entrar en lista conjunta con IU... aqui la tienen.


ostia, de IU a P-LIB, vaya cambio de mentalidad en 6 meses.
duende escribió:
Ya pero es que eso se cae de maduro creo yo, que alguien vaya a una desconocida y la reduzca agarrándola e intentando besarla es algo que nadie aquí esté defendiendo. Nos hemos entendido mal porque has usado un ejemplo que ya todos consideramos como agresión, tanto la sociedad como el código penal, en un contexto en el que hablabamos de un área más gris como eso de los besos robados.

Pero vamos que estamos entonces todos de acuerdo :)


Pues estamos deacuerdo [beer]

Señor Ventura escribió:
hkg36e escribió:Yo no se si la gente lee o lee lo que quiere o se lo pasa por el forro directamente.


La gente no lee lo que quiere, y ni mucho menos se está pasando por el forro nada, sencillamente porque el tema no es el que tu te estás tomando la libertad de meter a martillazos. Aquí quien está hablando de otras cosas saltándose transversalmente las premisas del debate, eres tu, así que retráctate, porque no llevas razón con esa queja.

La policía habla de parejas celebrando el día de san valentín, luego izquierda unida dice que es denunciable si tu pareja te roba un beso (un piquito, mismamente), para terminar diciendo que hay que denunciarlo, y no incitar a que te besen, cosa que en si misma incurre en una contradicción, porque si quieres que te besen, o esperas que lo hagan, no se están aprovechando de ti, ni están violando tu dignidad.

A raíz de ahí vienes a hablarnos de desconocidos que acosan a otros, cuando no es el tema. Si quieres que lo sea, proponlo, pero no contraargumentes con eso a quienes están razonando en otra dirección, porque si no tus quejas no tienen lugar.


Por favor, lea mas atrás. gracias No me haga poner lo que ya he puesto 4 veces.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6