iUsuario: revélate (only mackeros) (#10)

Buscando otra cosa he topado con esto: EffecTV pero solo es para Linux. ¿Existe algo similar para MAC OS?.

Otra cosa, ¿Existen temas para MAC OS sin tener que pasar por Shapeshifter?
Hola, tengo una dudilla acerca de Mighty Mouse Bluetooth.

Mi hermana tiene un MacBook y quiere pillarselo para usarlo como raton por Bluetooth para asi no tener ocupado uno de los 2 puertos USB que trae el cacharro.

Mi pregunta es si es compatible con Windows XP, porque es el sistema que usa habitualmente.
En la pagina de Apple no lo mencionan, asi que me huelo que va a ser que no, pero lo pregunto de todas formas por si hay por ahi algunos drivers no oficiales o algo asi.

Un saludo.
Es compatible, Apple proporciona los drivers.
Golosin2 escribió:Es compatible, Apple proporciona los drivers.

¿Estás seguro? No es por desconfiar, pero es que estuve mirando antes, y en esta página dan a entender que solo es compatible con Mac OS X....
DSGC escribió:¿Estás seguro? No es por desconfiar, pero es que estuve mirando antes, y en esta página dan a entender que solo es compatible con Mac OS X....

"

¿Has adquirido un Mac o un PC y no te importan los cables? El ratón Mighty Mouse con cable funciona fantásticamente con Mac OS X, pues emplea el controlador estándar para ratones multibotón incluido en los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP, y puede conectarse a cualquier puerto USB 1.1 o USB 2.0."

¿¿¿??? XDº
Shannon666 escribió:
"

¿Has adquirido un Mac o un PC y no te importan los cables? El ratón Mighty Mouse con cable funciona fantásticamente con Mac OS X, pues emplea el controlador estándar para ratones multibotón incluido en los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP, y puede conectarse a cualquier puerto USB 1.1 o USB 2.0."

¿¿¿??? XDº

Lo que pasa es que ha preguntado por el ratón Bluetooth, no por el que tiene cable...

Fijate abajo del todo
DSGC escribió:
Lo que pasa es que ha preguntado por el ratón Bluetooth, no por el que tiene cable...

Fijate abajo del todo

Ah, perdón, es que con lo de rabito o sin rabito creía que sería el cable.
Vamos, que nanai, no? Pos nada, mirare otras marcas a ver que hay.
Lo de comprar el Mighty era mas por mi hermana que le mola que el diseño sea supermegacool.

Un saludo y gracias.
A ver, que si funciona. Abres es asistente de Bootcamp, le dices que te pase los drivers, reinicias en Windows y lo instalas. en el sistente de nuevos dispositivos bluetooth, lo configuras.
Necesito que alguien me diga si esta memoria es compatible con un macbook core duo 2Ghz blanco. Quiero ampliarle la RAM a 2 Ghz, con dos modulos de 1 Ghz cada uno. He visto esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IANEBB

Son buffalo, ¿que marca me aconsejais fuera de las de la apple store?.
Pero si alguien sabe si en pccoste o alguna tienda similar las puedo tener a un precio razonable. Muchas gracias.

He visto algunas más baratas, casi a mitad de precio, pero son A-DATA, con estas características:
Advanced Features:

200 pin small outline DIMM
Density 1GB
Maximum 5.3GB/s bandwidth
JEDEC standard 1.8 +/- 0.1V power supply
64 x 8 16 chips or other component configuration
CAS Latency5
4 Bank
Off-chip driver (OCD) impedance adjustment, and on die termination (ODT)
alguno de vosotros que tiene MAC, también tiene PSP?

porque antes la usaba con windows, y bueno, muchos programas que usaba, no sé si estan para Mac...

me gustaria que me hechaseis una mano...

merci!
Tyler Durden escribió:alguno de vosotros que tiene MAC, también tiene PSP?

porque antes la usaba con windows, y bueno, muchos programas que usaba, no sé si estan para Mac...

me gustaria que me hechaseis una mano...

merci!

Se de alguien en el foro PSP que tiene conocimientos de programas para la PSP en MAC. Yo no gestiono nada de la PSP con el MAC (uso un lector de tarjetas y prou)

EDITO: Marqueses, un amigo se ha puesto las buffalo compradas en App y dice que por ahora 0 problemas :)
eraser escribió:
Se de alguien en el foro PSP que tiene conocimientos de programas para la PSP en MAC. Yo no gestiono nada de la PSP con el MAC (uso un lector de tarjetas y prou)

EDITO: Marqueses, un amigo se ha puesto las buffalo compradas en App y dice que por ahora 0 problemas :)

conoces a alguien? pues podrias ponerme en contacto con esa persona, para que me ayude un poco...

gracias tio!
Tyler Durden escribió:
conoces a alguien? pues podrias ponerme en contacto con esa persona, para que me ayude un poco...

gracias tio!

¿Ayuda en la instalación? Pero si es lo más fácil del mundo! XD
Si es un macbook, está tirado. Y en el manual te viene cómo hacerlo.

http://www.appinformatica.com/fichas/portatil_memoria/090app12664.htm

Esa es la que ha comprado, a unos 53 euros.
me parece que te has equivocado de usuario...jejeje

pero merci igualmente :)
Tyler Durden escribió:me parece que te has equivocado de usuario...jejeje

pero merci igualmente :)

juas! es verdad! XD

espera que miro un poco :)

EDITO:
mira, estos tienen mac y la usan para cosas de la psp XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605476&perpage=10&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654255&highlight=mac

Un saludo
Lo posteo por si estáis interesados, me lo ha dicho mi madre [toctoc]

Yo no me lo acababa de creer pero me ha leído las características y sí...

Van a abrir una tienda en Valencia (creo que hoy) donde tienen ofertas de apertura. Venden un macbook 2.0 ghz con 1 gb de ram (el intermedio) por 1199 euros [Alaa!]

Su precio normal son 1269 euros. Son 70 eurines pero joer ya son..

Si os interesa ya sabéis [toctoc]
Se ha muerto el cargador del macbook, o eso creo.
No carga la batería, pero sin batería tampoco enciende, tampoco se enciende el led verde/rojo del magsafe.
Si le doy al botoncito de la batería parpadea la lucecita verde por lo que supongo que la batería está bien.

Alguna sugerencia a parte de llamar al SAT?

EDIT: YA VA, sabéis si tiene algún tipo de fusible rearmable tipo el de la wii o algo?
Anda que no habia caido bajo el hilo...

Necesito un cliente VNC y otro RDP para poder controlar PC-XP desde el Mac. ¿Recomendaciones?
Anda que no habia caido bajo el hilo...

Necesito un cliente VNC y otro RDP para poder controlar PC-XP desde el Mac. ¿Recomendaciones?
Coyote, echale un ojo ha este enlace Para poder controlar un equipo con windows Xp, desde tu Mac.

Saludos
Uff, el Remote Deskop de M$ es para PPC y prefiero que sea o bien Universal o Intel, las aplicaciones PPC se arrastran un poco en el Macbook Intel...
Coyte, yo tengo un macbook intel core y uso el remote desktop sin problemas.

Y una pregunta, todavia sigo buscando las memorias, y es que cada vez encuentro alguna mas barata, para mi macbook vale la RAM:

ADATA DDR2 667 SODIMM-PC5300

Al ser ADATA no se, buffalo si habia visto algunos router y eso y van bien, pero de ADATA no se nada. Alguien sabe algo de estas RAM.

Gracias.
Más sencillo y gratuito.

En Windows te instalas el VNC Free. Metes la contraseña, configuras el puerto del cortafuegos/router si fuera necesario y ya lo tienes preparado para escuchar llamadas entrantes.

Ahora, en el Mac bajas el Chicken of the VNC , lo copias donde quieras, ejecutas, pones la IP del PC con Windows, metes el pass... ¡Y conectado!
pjexposito escribió:Más sencillo y gratuito.

En Windows te instalas el VNC Free. Metes la contraseña, configuras el puerto del cortafuegos/router si fuera necesario y ya lo tienes preparado para escuchar llamadas entrantes.

Ahora, en el Mac bajas el Chicken of the VNC , lo copias donde quieras, ejecutas, pones la IP del PC con Windows, metes el pass... ¡Y conectado!
Esta es la forma que utilizo para controlarlo y me va de fábula :D.

Por cierto, hace un tiempo me di cuenta que en el Firefox 2.0.0.3(creo que es esta la versión que tengo instalada, no lo tengo delante) de mi iMac no puedo añadir ningún enlace en la barra de bookmarks. En la pestaña marcadores sí que me deja pero, como dije, en la barra de bookmarks nada.

PD. He probado tanto actualizar la versión como reinstalarla siendo el resultado el mismo.

PD. la forma que tengo de añadir los bookmarks es seleccionar la url y "arrastrarla" hasta la barra.

A vosotros ¿también os pasa?

un saludo.
MoEsBar escribió:Por cierto, hace un tiempo me di cuenta que en el Firefox 2.0.0.3(creo que es esta la versión que tengo instalada, no lo tengo delante) de mi iMac no puedo añadir ningún enlace en la barra de bookmarks. En la pestaña marcadores sí que me deja pero, como dije, en la barra de bookmarks nada.

Pues yo los agrego de dos formas, una es arrastrando el iconito de la izquierda de la barra de direcciones de dicha página. Y la otra muy sencilla tambien es en organizar los marcadores, hay una carpeta que se llama bookmarks and toolbar folders o Carpeta de la barra de marcadores, segun el idioma, y colocar en esta carpeta dichos marcadores.
marqueses escribió:

Pues yo los agrego de dos formas, una es arrastrando el iconito de la izquierda de la barra de direcciones de dicha página. Y la otra muy sencilla tambien es en organizar los marcadores, hay una carpeta que se llama bookmarks and toolbar folders o Carpeta de la barra de marcadores, segun el idioma, y colocar en esta carpeta dichos marcadores.
Gracias por tu pronta respuesta. A la noche lo probaré. Aunque me pareció extraño que no me deje arrastrar la url, probaré de hacerlo con el icono o desde el organizador.

Edito. He entrado en el administrador de marcadores y he visto la carpeta de la barra de maradores con algunos acceso directos que debí de agregar al pricipio. Osea, tengo ya accesos directos creados pero no los muestra, voy a probar de cambiar el skin actual.

Edito2. Nada, ni cambiando el skin ni con el skin por defecto, no muestra los enlaces. ¿Alguien sabe donde guarda firefox todos sus ficheros de configuracion? porque no creo que baste tan solo con borrar la aplicación de la carpeta de Aplicaciones. Mi intención es hacer un borrado completo de la aplicación e instalarla de nuevo.

Edito3. Sin desinstalar, he borrado el perfil que tenía y creado uno nuevo y ya está a la vista (gracias marqueses).

un saludo.
Ayer me llegó un MacBook blanquito y hoy mismo cierran la Applestore. Como los actualicen, lo descambio por uno nuevo, que estoy a tiempo.
En teoría están actualizando con macbooks nuevos ;)
Soy un puto gafe, es la 3º vez que me pasa esto! [+risas]
Pues nada, han quedado unos precios buenísimos, 999€ con 80gb de hdd, 1gb de ram y 2ghz.
Apetecible 100%
Quisiera comprarme un macbook, pero no estoy muy seguro que de cual elegir . . . si el normal o el pro.
Estoy indeciso, mas que nada por la grafica, ya que me gustaria usarlo para utilizar windows vista con aero y linux con beryl ademas de osx claro, y no se si la grafica me aguantara eso. No es para jugar a juegos ni nada, pero por trabajo, necesito que al abrir aplicaciones, vease photoshop, dreamweaver, flash y tal, el sistema no se resienta. Ademas me gusta muchisimo "trastear" con el software deskmod y demas. Por procesador y por ram, se que no va a ser, un core2duo y 2G ram creoq ue son suficientes, pero la grafica, nose nose

Espero sus recomendaciones. Thanks!
gente, que tal?

vereis, quiero crear un dvd...

tengo varias series en el mac, y me gustaria grabarlas en dvd, y currarme un menu, con sus seleccion de capitulos y esas cosas...

con que programa me recomendais hacerlo? he estado probando con el iDVD, pero no me acaba de convencer mucho...

vosotros cual usariais??

merci!
el mismo toast titanium, trae algunos menus de serie majetes y la verdad es que hace de todo el jodio programa.
Sospe escribió:el mismo toast titanium, trae algunos menus de serie majetes y la verdad es que hace de todo el jodio programa.

acabo de probar el toast para hacer lo del menú, y la verdad que tiene unes menus predefinidos, y creo que solo puedes editar el fondo del menú, y poco más..

yo lo que quiero es editar el fondo, determinar cuantos botones quiero que tenga, cuantos submenus tiene el dvd, osea, en seleccion de capitulos, pues mira, si la serie tiene 20 capitulos, 5 submenus, con 4 capitulos por pagina...

también me gustaria editar la transición entre un menú y otro...

creo que todo eso, con el toast, no será posible, no?

merci!!!
Pues si te digo la verdad yo no he usa nunca esa opcion de crear dvd's... el unico que hice lo hice con el iDvd.

De todas formas te pego un pantallazo por si te aclara alguna duda.

Imagen
Sospe escribió:Pues si te digo la verdad yo no he usa nunca esa opcion de crear dvd's... el unico que hice lo hice con el iDvd.

De todas formas te pego un pantallazo por si te aclara alguna duda.

Imagen

si, asi lo he exo, y la verdad que me he encontrado muy limitado...

hacer lo que me propongo, con el iDVD, se puede? o también me quedaria limitado?
Buenas! venia a preguntaros a ver si a alguno mas le pasa.

Vereis, el touchpad por la zona central le tengo ..... "desgastado", y el dedo ya no se mueve igual. ¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis como podria solucionarlo?

Salu2 y gracias! ;D
\-\adEs escribió:Buenas! venia a preguntaros a ver si a alguno mas le pasa.

Vereis, el touchpad por la zona central le tengo ..... "desgastado", y el dedo ya no se mueve igual. ¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis como podria solucionarlo?

Salu2 y gracias! ;D

El mío también está desgastado, pero no tiene problemas de desplazamiento, eso sí, está brillante.
naron, si no vas a jugar yo creo que con la GMA ya tiras bien.
Lo único que dudo es aero, pero el resto sin problemas.
nadie sabe que programa puedo usar para hacerme un dvd? (sin contar el toast, y el iDvd)

merci!!
Musice Gracias por responder. He visto unos cuantos videos en internet, con los 3 sistemas instalados(osx,wv y linux) en un macbook. Y algun que otro video de un macbook corriendo el windows vista con el aero, activado, lo que no se, es si ira fino . . . ya que la grafica de un macbook normal, apenas tiene 64 Mb . . . y creo que con eso, mucho no se podra hacer (me refiero siempre en terminos realcionados con el aero del windows vista, claro esta) Se que el osx sin problemas!
Asinque si alguno de vosotros a probado el windows vista con aero en un macbook me gustaria que descrivierais vuestra esperiencia con el S.O de microsoft con aero.
Es que muy poca gente instala windows teniendo mac os porque es un poco tontería... aunque seguro que alguien por aquí lo ha instalado para curiosear.

El cargador de mi macbook vuelve a fallar, ya no quiere cargar otra vez.
Con un macbook puedes tener los 3 sistemas operativos mas importates, y creo que eso es un plus a la hora de comprarme un portatil . . . porque nunca e tenido un mac, y me gustaria usar el sistema operativo de los mac. Pero tambien es verdad que el windows vista me llama mucho la atencion, ni que decir de linux(beryl y demas)

Hay programas que solo tienen su version para windows, y que los usuarios de mac no pueden utilizar, y necesitan buscar alternativas a ese programa en cuestion, para hacer lo mismo, o algo parecido. Cosa que con instalar el windows, ya estaria resuelto. Yo no lo veo tan descabellado . . . ni como una tonteria, sino, como pura necesidad en algunos casos. Yo no solo pretendo instalar el vista por necesidad, si no tambien por curiosidad, trastear y demas (creo que habra mucha gente como yo a la que le guste trastear con los sitemas operativos, programas y demas). . . soy un liante con los ordenadores, lo se jeje.
naron escribió:ni que decir de linux(beryl y demas)

¿Por qué se le da tanta importancia a Beryl? XD. Si al final uno acaba desactivando el 95% de los efectos... vamos, que si uso GNU/Linux no es precisamente por eso XD

Sobre lo del Aero... no lo he probado, pero debe de ir bien, teniendo en cuenta que, si no me equivoco, la GMA 950 que trae el MacBook se diseñó expresamente para Vista (irónico, eh :P)

Yo me conformo con usar Parallels :)
The 950 was created with Microsoft Windows Vista kept in mind and will run the Aero interface

http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_GMA
Tyler Durden escribió:nadie sabe que programa puedo usar para hacerme un dvd? (sin contar el toast, y el iDvd)

merci!!

[url=http://www.macuarium.com/foro/index.php?showforum=36]
Segro que aqui te saben responder.[/url]
Musice escribió:El mío también está desgastado, pero no tiene problemas de desplazamiento, eso sí, está brillante.

Mas que no se pueda mover, es que me cuesta mover el dedo encima de el xD
\-\adEs escribió:
Mas que no se pueda mover, es que me cuesta mover el dedo encima de el xD
A mi me resbala más de la cuenta xD.
No sé qué le podrías echar...
Una pregunta rápida, ¿se notará en algo la subida de rendimiento con los 2,16GHz en lugar de los 2,00 de antes, o es solo una estrategia para quitárselos de encima antes de renovarlos por completo?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711