iUsuario: revélate (only mackeros) (#10)

GENOME escribió:Una pregunta rápida, ¿se notará en algo la subida de rendimiento con los 2,16GHz en lugar de los 2,00 de antes, o es solo una estrategia para quitárselos de encima antes de renovarlos por completo?

Normalmente no se suelen notar esas subidas de velocidad. En este caso se nota la mejora de los MacBooks más en la conjunción de subida de procesador + subida de RAM que no por la subida de procesador solo. Además, con la bajada de precio, se están poniendo de cada vez a mejor precio.
Y yo me pregunto.... ¿Tanto les costará meter una mísera Geforce 7300?.

Aunque sea en el negrito... vamos esque a estas alturas y con una grafica así... que para ofimatica cumplirá... pero en cuanto le exiges algo de 3D se muere.

[bye]
Me cago en lo que no puede ser cagado... XD

Entro en Apple store ahora, y resulta que los cabrones están vendiendo un MacBook 2.13 ghz y 120 gigas de disco duro por menos dinero que el mío.... Qué putada! Joder, que son 40 gigas más...

saludos
Buenas,

llevo tiempo esperando a que salga algo nuevo o al menos una bajada de precios y visto lo visto creo que es el momento de comprarme un macbook el de 120, ya que por 200€ más creo que vale la pena al modelo básico.

Mi duda es si vale la pena por 160€urazos ampliarle la RAM a 2Gb... o hay alternativas igual de buenas y más baratas para los portátiles de apple.

Mi otra pregunta es si vale la pena comprarme un macbook o me espero a los nuevos, que supongo que no tardaran mucho. supongo que bajan lso precios para liquidarlos y traer nuevos.

A ver si me podéis ayudar, gracias.
Diks escribió:Buenas,

llevo tiempo esperando a que salga algo nuevo o al menos una bajada de precios y visto lo visto creo que es el momento de comprarme un macbook el de 120, ya que por 200€ más creo que vale la pena al modelo básico.

Mi duda es si vale la pena por 160€urazos ampliarle la RAM a 2Gb... o hay alternativas igual de buenas y más baratas para los portátiles de apple.

Mi otra pregunta es si vale la pena comprarme un macbook o me espero a los nuevos, que supongo que no tardaran mucho. supongo que bajan lso precios para liquidarlos y traer nuevos.

A ver si me podéis ayudar, gracias.

si el modulo de memoria de 200 pines a 667mhz se puede comprar en cualkier tienda informatica,la marca napa 111,67 €

edito:carisima,a mi me costo 89€
Todavia guardo la esperanza de que implementen "Santa Rosa" también en los MacBook, y no solo en los PRO, porque la nueva gráfica de Intel cumple perfectamente.
Euler escribió:Todavia guardo la esperanza de que implementen "Santa Rosa" también en los MacBook, y no solo en los PRO, porque la nueva gráfica de Intel cumple perfectamente.

en los pro al igual q en los imac sera muy proximamente.
bueno, pues había pillado el MacBook 2.0 blanquito (el de gama media) y al día siguiente actualizaron.

Hoy he llamado para devolverlo y que me devuelvan las pelas, 1092€.

Y en cuanto me llegue, pillo e MacBook básico (igual que el que había pedido, pero sin grabadora de dvd, un combo), que me sale a 880€!!! Menudo precio.
maponk escribió:
en los pro al igual q en los imac sera muy proximamente.

Sorry, me refería al MacBook Pro, que según dicen sí lo llevará, y no los Macbook.
880€ donde lo consigues tan barato? yo lo máximo que he visto es 920 y pico con el descuento pra estudiantes. Dódne me aocnsejais comprarlo en el apple store o en algún otro sitio?

saludos
Diks escribió:880€ donde lo consigues tan barato? yo lo máximo que he visto es 920 y pico con el descuento pra estudiantes. Dódne me aocnsejais comprarlo en el apple store o en algún otro sitio?

http://promo.euro.apple.com/edu/ind/universia/es/
Gracias :D yo miré el descuento para estudiantes y era menos... aquí el macbook a 2.16 me sale por 1032€ y con el 10% ese por 1127€ creo. Alguien sabe a que se debe?
Siempre os queda la opción de mirar un macbook o iMac o cualquier mac en refurbished, son aquellos mac que por h o por b han sido devueltos, o simplemente eran de exposicion, son algo más baratos que con el descuento. Yo he llegado a ver alguno por 700 o asi.
Buenas,

ya he pedido mi macbook con 2Gb de RAM, lo he pedido así porque sino venia con 2 módulos de 512 mb y tendria que comprar 2 de 1gb así que tampoco pierdo mucho. También he pedido una funda de neopreno que pinta bastante bien.

En total todo por 1200€ :cool: (en verdad ese es el precio en apple store sin descuentos y sin ampliaciones ni funda) 1032 por lo de universia (aunque no tengo el carné (pues aún no me lo han dado) le pediré a un amigo el carné y santas pascuas). la ampliación me ha salido por 150€ así que no creo que encontrara por 75€ una buena memoria para el mac de 1gb, mirándolo así no es tan caro.

Pues eso [boing] dicen que me llegará el 4 o 5 de Junio (2 semanas) les haré pronto la transferencia a ver que tal.

SI alguien a comprado un mac en apple store o universia que cuente cuanto le tardó en llegar, en que momento te piden el carné de estudiante (me interesa bastante saberlo) etc...

Saludos gente!
Diks escribió:SI alguien a comprado un mac en apple store o universia que cuente cuanto le tardó en llegar, en que momento te piden el carné de estudiante (me interesa bastante saberlo) etc...

Yo lo he comprado hoy el mío, por fín, pues llevabaa un mes detrás del préstamo del Plan Avanza y al final he pedido un prestamo exactamente iguale en CajaMadrid.

El carné de estudiante me lo han pedido antes de formalizar todo, ya que lo he comprado a través del teléfono e internet a la vez, es decir, la persona que me hablaba por el telefono me mandaba cosas al mail y yo le he enviado un scan de mi carné universitario al suyo.

Me ha sorprendido mucho el descuento, ya que un MacBook negro con 1Gb de RAM, 160GB de disco duro, iWork, extensión de garantía de tres años y dunda de neopreno (de la que se habó por aqui no hace mucho) me ha costado 1401,07€, y antes costaba 1569,48€

Por cierto, si llamáis por teléfono y os gusta como os atienden pedidle al operador su nº de extensión, para que en futuras compras os atienda el mismo, es lo que he hecho yo [oki]

Mi pedido, según me ha dicho, llegará en unos diez días laborables, 3 de expedición y una semana de envío propiamente dicho.

1Saludo

PD: Le he preguntado al teleoperador si esta bajada de precios se debía a que iban a mejorar los MacBook en breve (aunque sabía que no me lo iba a decir pretendía intentar adivinarlo por su tono o algo así), y me ha dicho que ellos están igual que nosotros, que hay veces en las que se enteran de las novedades una hora antes de tener que empezar a venderlas XD
Yo he comprado 3 veces desde la web y nincuna me han pedido el carné de estudiante.
Musice escribió:Yo he comprado 3 veces desde la web y nincuna me han pedido el carné de estudiante.

A mi es la primera vez que me lo piden y eso que he comprado unas cinco veces allí. Me imagino que se habrán dado cuenta de que es un pitorreo y ahora lo piden más, o simplemente ha sido casualidad...
GENOME escribió:A mi es la primera vez que me lo piden y eso que he comprado unas cinco veces allí. Me imagino que se habrán dado cuenta de que es un pitorreo y ahora lo piden más, o simplemente ha sido casualidad...
Bueno, pero lo tuyo ha sido por teléfono, es más normal.
Buah ni tendré que pedir rpestado el carné, mejor, mejor viva los descuentos de estudiante (que lo soy XD y mayor de 18, pero sin carné aún :D)

Mejor, mejor ya que por 1200€ me he comprado el mismo mac pero con el doble de RAm y funda :Ð chachi

Por cierto, vale la pena comprar el iWork i el apple care, a mi el apple care me parece muy caro y no se si nunca lo llegaré a usar u_u opiniones please... [looco]
Muy buenas, soy un caprichoso de la ostia, me he comprado el otro dia un portatil fujitsu siemens y lo voy a devolver para pillarme un mac seguramente, queria preguntaros, unas cosillas, por lo que he leido la bateria dura entre 3 y 6 horas no¿? me voy a pillar el de 2 GHZ de 13 pulgadas, lo voy a usar para llevarlo a la biblioteca para estudiar, tareas ofimaticas en mayor medida y quiero que aguante bastante. Lo voy a intentar pillar en el corte ingles, porque tengo amigas que trabajan alli y me hacen descuento, pero el precio del corte ingles es superior al de la pagina de apple, ¿es asi siempre o es porque los acaban de rebajar recientemente?

Muchas gracias, ahora mismo voy al corte a hablar a ver si me lo pueden sacar y quiero verlo en activo para ver que tal funciona.

Saludos
Diks escribió:Por cierto, vale la pena comprar el iWork i el apple care, a mi el apple care me parece muy caro y no se si nunca lo llegaré a usar u_u opiniones please... [looco]

Yo al iWork le veo bastante utilidad, claro que no sé si se podrá descargar de la mula.

La garantía la cogí porque en el AppleStore aparece a 200 y pico euros y a mí me la ofrecieron por 114€, es válida en todo el territorio europeo y por 100€ más te olvidas de posibles problamas durante tres años, vamos yo personalmente la veo bien, aunque no tenía pensado comprarla.
como la consigues a 114€? siendo así quizas la cojo (ya que hasta el domingo no les hago la transferencia XD) y el iWork miraré de conseguirlo por otros medios XD nunca fuí fan de pagar por software, si por hard XD [sati] Bueno XD no es cuestión de romper las normas, supongo que hay alternativas buenas aliWork, no? quizas valga la pena comprarlo sino se puede.... [risita]
Pregunta: ¿hay algun programa para poder grabar video y audio que no sea Quicktime Pro? Me gustaría usar la webcam del Macbook para poder grabar algun video. He visto que la próxima version de Macbook PhotoBooth incluirá la función de grabar video pero me gustaría saber si hay alguna aplicación de ese tipo.
Diks escribió:como la consigues a 114€? siendo así quizas la cojo (ya que hasta el domingo no les hago la transferencia XD)

Yo ya te digo que no tenía pensado comprarlo, pero el teleoperador me explicó que por tiempo límirtado y solo a través del teléfono estaba a ese precio 99,9€ sin IVA, así que acepté. Yo te recomiendo que antes de pagar llames y se lo comentes, que seguro que te ofertan cosas que no salen en la web y buenos precios y tú ya las aceptas o descartas.

Sobre el iWork, la verdad es que yo tampoco soy mucho de comprar soft, pero el iWork me corre prisa y no quiero esperar a saber como instalar la mula y hacer que baje y demás cosas, y por 74€...

1Saludo
Se más discreto hombre XD yo lo estoy bajando en mi otro PC XD lo grabo en DVD y luego a pasarlo al mac ratataaaa XD pues vaya... XD un poco cabrones los señores XD aunque yo ya tengo todo... el lunes llamo por si acaso XD thanks por la info!

QUe ganas de que llegue [babas]
GENOME escribió:
iWork me corre prisa y no quiero esperar a saber como instalar la mula y hacer que baje y demás cosas, y por 74...

1Saludo

Teniendo el NeoOffice por 0€ no pagaría un solo euro por el iWork ...
tracyjan escribió:
Teniendo el NeoOffice por 0€ no pagaría un solo euro por el iWork ...
Lo mismo digo.
Aunque a ver si por fin Sun saca la versión oficial tal como han dicho, porque irá bastante más ágil.
Apple demandada por un presunto falseo de la profundidad de color en los TFT de portátiles

Fred Greaves y Dave Gatley han demandado a Apple por supuesta publicidad engañosa al afirmar que las pantallas TFTs de sus portátiles pueden mostrar millones de colores.

Noticia en AppleSfera

No comment... Oooh
Buenas estaba apunto de hacerles el ingreso a estos de Apple pero me he encontrado con 2 cosas que no me inspiran ninguna confianza.

la primera es el nombre del banco ABN AMRO BANK N.V. raro que no hagan uso de un banco de España para este tipo de transacciones y lo segundo es que me han mandado un mail y el teléfono de ayuda es 901010017 en cambio en la web es 900150503, eso me hace sospechar mucho de que no sea una estafa.

Los que habéis comprado haber si me podéis ayudar :-? y bueno mañana llamaré a ver que me dicen en los dos teléfonos, que lío...
El 900 150 503 es para comprar y el 901 010 017 es de atención al cliente, no hay ningún problema con eso.

En cuanto al banco te diré que es uno de los bancos más usados por grandes empresas y corporaciones por su antiguedad, experiencia y expansión por todo el mundo; de hecho en su web se puede leer:

Hace 180 años, El Rey Guillermo I de Holanda fundaba la compañía comercial llamada Nederlandsche Handel-Maatschappij, la cual finalmente terminaría siendo la raíz de lo que es hoy: un banco con clara vocación por los clientes corporativos, con presencia en los cinco continentes y especialmente en los principales centros financieros más desarrollados como Londres, Nueva York, Singapur, Amsterdam y Chicago.

Lo usan más que nada porque es un banco a nivel mundial, sise centraran en Banco de España, Banque-France, Deutschen Bundesbank y el banco de cada país se iban a volver locos.

1Saludo
Ostras pues muchas gracias :) ya pensaba que sería una estafa (que malpensado :( ) Pues voy a hacer el ingreso tan tranquilamente ^^

Edit: Lo acabo de realizar ratataaaa Que ganas de que llegue XD [looco]

Ojalá vaya todo bien [angelito]
Una pregunta, ¿con 1Gb de RAM en un MacBook de 2,16GHz irá bien Bootcamp y las aplicaciones que se abran desde él (algún jueguecillo más que nada)?
Yo le he metido dos por eso [360º] aunque espero que con 1Gb te tire bien.

Me asalta otra duda, ¿Me aconsejaríais instalar linux en el mac? Nunca lo he usado, pero me han dicho que mac + linux está realmente muy bien, que es la mejor opción vaya.

Me gustaría saber vuestra opinión! ein?

Que ansia pq llegue el mac XD ya "he adquirido" varios programas para el [360º] muchos de ellos libres [ayay]
Diks escribió:Yo le he metido dos por eso [360º] aunque espero que con 1Gb te tire bien.

Me asalta otra duda, ¿Me aconsejaríais instalar linux en el mac? Nunca lo he usado, pero me han dicho que mac + linux está realmente muy bien, que es la mejor opción vaya.

Creo que con MacOS vas más que servido.
Cada dia tengo más ganas de comprar uno, y menos dinero en el banco :(
Diks escribió:Yo le he metido dos por eso [360º] aunque espero que con 1Gb te tire bien.

Que ansia pq llegue el mac XD ya "he adquirido" varios programas para el [360º] muchos de ellos libres [ayay]

Yo te aconsejo probarlo. Hace poco conseguí configurar el triple boot con Kubuntu, Windows XP y Mac OS X, es bastante sencillo y merece la pena probar Linux. Igual te pasa como a mi, que te acaba gustando tanto como Mac OS X ...
Por lo que he visto y leído Linux pinta genial, por eso tenía mis dudas, bueno, y sigo teniendo [Ooooo] pensaba instalar el Ubuntu en mi PC actual y así acostumbrarme. Hay mucho makero que use linux por aquí?
Los Mac actuales son pc x86 "normales", instalar gnu/linux ya no es tan "exótico" (por decirlo de alguna manera) como con los ppc XD. Vamos, que ni mejor ni peor que en un pc, al margen de que el hardware de los Mac está más "testeado" y puede (ojo, puede) que dé menos problemas, más que nada porque hay menos configuraciones.
Diks escribió:Por lo que he visto y leído Linux pinta genial, por eso tenía mis dudas, bueno, y sigo teniendo [Ooooo] pensaba instalar el Ubuntu en mi PC actual y así acostumbrarme. Hay mucho makero que use linux por aquí?

Yo. Uso la última Ubuntu en mi pc. En el MacBook tengo sólo el Mac OS, me apaño con él (con máquinas virtuales).
Me da problemas al instalarlo en particiones que ya tenia creadas en el PC [tomaaa] Lo isntalo apra ver que tal está y decidir si va o no al MacBook :o
Por ciero, mirando un par de foros veo que la mayoría de la gente que tiene un portatil tiene instalado en casa un ratón y un teclado Bluetooth de Apple, ¿lo veis "necesario" para el trabajo en casa? ¿qué usais vosotros?

1Saludo
Yo no uso nada, pero echo en falta un mouse mínimo.
Si no usas pantalla externa, teclado "externo" es tontería, desde mi punto de vista.
gente, que tal¿

tengo una duda...

como grabo un .iso con el toast?¿ en este caso, he exo una copia de seguridad de un juego de ps2, y me gustaria saber como grabar un iso...

merci!!
Me ha llegado un mail de la Apple Store para decirme que mi portatil va ha llegar una semana antes de lo previsto :)
Musice escribió:Yo no uso nada, pero echo en falta un mouse mínimo.
Si no usas pantalla externa, teclado "externo" es tontería, desde mi punto de vista.

Yo tengo pensado usar un ratón Geniun GM 03003, más que nada porque ya lo tengo, no veo un ratón inalambrico como una gran necesidad en mi portatil, por ahora. En cuanto al teclado lo más seguro es que me acabe comprando uno, pero a largo plazo, por ahora no tengo intención.

Lo decía más que nada por fotos de este tipo:
Imagen

1Saludo
Me ha llegado un mail de la Apple Store para decirme que mi portatil va ha llegar una semana antes de lo previsto :)
Musice escribió:Yo no uso nada, pero echo en falta un mouse mínimo.

Yo tengo pensado usar un ratón Geniun GM 03003, más que nada porque ya lo tengo, no veo un ratón inalambrico como una gran necesidad en mi portatil, por ahora. En cuanto al teclado lo más seguro es que me acabe comprando uno, pero a largo plazo, por ahora no tengo intención.

Lo decía más que nada por fotos de este tipo:
Imagen

1Saludo
Hola me quiero pillar un punto de acceso, alguien ha probado el airport express, que tal es?

Un saludo
Pues depende lo que quieras gastar, pero esta claro que para los mac lo mejor es su propio airport. Pero he visto algunos buffalos y linksys a muy buen precio, y un buffalo cambiando el firmware esta muy bien, se puede aumentar la potencia y demás. Y aunque en algunos casos alguna gente ha tenido problemas, yo os aseguro, que conociendo los datos y especificando todo correctamente no hay ningun problema.
NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Hoy se me ha colgado mi MacBook por primera vez!!!! Se ha quedado literalmente colgado, he tenido que apagarlo del tiron porque no reaccionaba XDDD

Increible.
Carlancas escribió:Hoy se me ha colgado mi MacBook por primera vez!!!! Se ha quedado literalmente colgado, he tenido que apagarlo del tiron porque no reaccionaba

Lo mismo digo pero en mi caso hice una burradilla y ha sido instalar DivX 6 [sati]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Estoy en tramites de comprar un PowerMac G4 para mis padres. Solo lo utilizaran para navegar y ofimatica.
He decidido comprarles un Mac baratillo para que empezar.

En estos momentos tengo apalabrado este:

- PowerMac G4 Quicksilver 700Mhz 1.5GB RAM, DVDRW, Tarjeta Capturadora de Audio (que la voy a vender porque no me hace falta), Teclado y Raton Apple Pro

La torre y un monitor TFT de 17 pulgadas se me queda en 270 Euros. Que os parece el precio?

Le quiere meter el Tiger. Creeis que sera suficiente este equipo para correr el Tiger bien?

Un saludo
gente, que tal¿?

como grabo las isos con el toast?

merci!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811