Diks escribió:SI alguien a comprado un mac en apple store o universia que cuente cuanto le tardó en llegar, en que momento te piden el carné de estudiante (me interesa bastante saberlo) etc...
Yo lo he comprado hoy el mío, por fín, pues llevabaa un mes detrás del préstamo del Plan Avanza y al final he pedido un prestamo exactamente iguale en CajaMadrid.
El carné de estudiante me lo han pedido antes de formalizar todo, ya que lo he comprado a través del teléfono e internet a la vez, es decir, la persona que me hablaba por el telefono me mandaba cosas al mail y yo le he enviado un scan de mi carné universitario al suyo.
Me ha sorprendido mucho el descuento, ya que un MacBook negro con 1Gb de RAM, 160GB de disco duro, iWork, extensión de garantía de tres años y dunda de neopreno (de la que se habó por aqui no hace mucho) me ha costado 1401,07€, y antes costaba 1569,48€
Por cierto, si llamáis por teléfono y os gusta como os atienden pedidle al operador su nº de extensión, para que en futuras compras os atienda el mismo, es lo que he hecho yo
Mi pedido, según me ha dicho, llegará en unos diez días laborables, 3 de expedición y una semana de envío propiamente dicho.
1Saludo
PD: Le he preguntado al teleoperador si esta bajada de precios se debía a que iban a mejorar los MacBook en breve (aunque sabía que no me lo iba a decir pretendía intentar adivinarlo por su tono o algo así), y me ha dicho que ellos están igual que nosotros, que hay veces en las que se enteran de las novedades una hora antes de tener que empezar a venderlas