iUsuario: revélate (only mackeros) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
JaVaT20 escribió:Buenas,

Chicos hay alguna dispositivo usb/firewire ke me permita ver la tele en mi ibook g4? no kiero comprar algo y ke luego no me funcione bien con mac os x panther.

Es que zattoo va petadisimo y no puedo ver absolutamente nada.

Salu2

hay sintonizadores de tv y tdt por usb, sobre todo de elgato.

Un saludo
Buenas,

eraser, alguna marca en concreto para asegurar ke funcione en mac?

y que eso eso de elgato?

Salu2

eraser, alguna marca en concreto para asegurar ke funcione en mac?

y que eso eso de elgato?

Salu2

pues eso......la marca

http://www.elgato.com/
Buenas,

jajajja gracias por la aclaracion :D

Pero no es eso lo ke ando buscando exactamente ya que en mi comunidad no hay TDT aun y de momento solo tengo la antena tipica de toda la vida y kerria saber si hay algo usb para poder ver la señal de la tv tipica en el mac.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2

jajajja gracias por la aclaracion :D

Pero no es eso lo ke ando buscando exactamente ya que en mi comunidad no hay TDT aun y de momento solo tengo la antena tipica de toda la vida y kerria saber si hay algo usb para poder ver la señal de la tv tipica en el mac.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2

Pues eso, de ElGato, es híbrido (señal analógica y digital): http://www.elgato.com/index.php?file=products_eyetvhybrid
El nuevo teclado Apple es una puñetera maravilla!!!!!!!! [babas]

Eso si, la tecla Enter un pelín pequeña, pero es impresionante lo plano que es!!!!

Compra obligada XD
Se me ha jodido el macbook, se me ha caido una birra (no entera, un poquitín) y ya no enciende.

Aunque diría que no ha caido nada dentro, ha caido en el reposa-muñecas, le he dado la vuelta rápido y lo he escurrido todo, lo he limpiado con papel absorvente y le he quitado la batería.

No huele a cerveza, al volver a poner la batería carga, pero no enciende. Le doy al botón y no reacciona, he leido por ahí de gente que ha tirado cafés encima y ha seguido funcionando, se murio alguna tecla pero al menos encendía, el mío ni eso.

Lo he llevado al SAT esta tarde, sin decir lo que ha pasado. Tenía que llevarlo por un roto en la carcasa, a ver si cuela y me lo arreglan :s
eraser escribió:El nuevo teclado Apple es una puñetera maravilla!!!!!!!! [babas]

Eso si, la tecla Enter un pelín pequeña, pero es impresionante lo plano que es!!!!

Compra obligada XD

Lastima que me gustaría que fuese sin cable pero uso mucho el teclado numérico.
En mi opinión la han liado demasiado :(
Teclado cordless full YA!
Musice escribió:
Lastima que me gustaría que fuese sin cable pero uso mucho el teclado numérico.
En mi opinión la han liado demasiado :(
Teclado cordless full YA!

El teclado nuevo es Bluetooth? Es que hoy mientras esperaba mi turno en la tienda donde he dejado el portátil para que me lo miren el dependiente le comentaba a un chaval que se iba a llevar un iMac que si le ponia el teclado inalámbrico perdía un USB ein?
El nuevo está en dos formatos, con cable o "blutú" XD

El cableado tiene dos puertos usb, uno a cada lado, por lo que aunque ocupas uno, ganas otro, y es un teclado estándar.

El inalámbrico es un teclado de portátil.
Yo ayer amplie la memoria de mi macbook a 2 gigas por 100€, decir para los indecisos que está tiradisimo cambiarla. Basta con tener un destornillador pequeño y listo :P
y con la que te sobró que haces? porque yo al final cuando me lo compre me voy a quedar con dos modulos de 512 tirados por ahi.

creeis que tienen algún mercado?
F. Greyback escribió:y con la que te sobró que haces? porque yo al final cuando me lo compre me voy a quedar con dos modulos de 512 tirados por ahi.

creeis que tienen algún mercado?

vendelo en segundamano.es ..........fijo q se vende
y los podré usar en otro portatil? tengo un samsung x25 al cual no le vendría mal un poco mas de ram, pero no se si sera compatible.
Yo le amplié la ram a mi MacBook por 65€ (2 módulos Kingston de 1 GB) y me quedé los 2 módulos de 512 MB "por si acaso".

Si ese Samsung usa DDR2, valdrá, si no...no. XD
Yo tambien me los voy a quedar "por si a caso..."
CaDeTe1 escribió:Yo le amplié la ram a mi MacBook por 65€ (2 módulos Kingston de 1 GB) y me quedé los 2 módulos de 512 MB "por si acaso".

Si ese Samsung usa DDR2, valdrá, si no...no. XD

ya me dirás dónde la pillaste, que me veo que en cuanto los sirvan con Leopard, cae un Macbook XD
Pcbox, aunque fue a finales de junio. No sé lo que valdrá ahora, ya que no sale en la web [agggtt]
CaDeTe1 escribió:Pcbox, aunque fue a finales de junio. No sé lo que valdrá ahora, ya que no sale en la web [agggtt]

Vale más.. ha subido

EDIT: A ver si me podéis echar una mano.
Tengo una impresora HD deskjet 5550 que tiene drivers para mac os x en la web oficial, el problema es que mi impresora está compartida en red con un PC windows.
En el mac le doy a agregar impresoras > más impresoras > grupo de trabajo y la selecciono.
Ahora tengo que seleccionar el modelo de impresora pero no sale mi modelo en la lista a pesar de haber instalado los drivers; seleccionando una genérica no funciona.
Alguna sugerencia??
en ee.uu. en newegg.com estan baratisimos los kingston. a partir de enero si los compráis allí no me importa recogerlos y mandároslos.
No tiene tienda física, verdad? ( newegg me refiero).
F. Greyback escribió:en ee.uu. en newegg.com estan baratisimos los kingston. a partir de enero si los compráis allí no me importa recogerlos y mandároslos.

Un amigo viene de Canadá la semana que viene, si queréis le digo que traiga unos cuantos, dos para mi y para vosotros los que necesitéis...

1Saludo
Me han llamado de GoldenMac, ya tienen mi macbook funcionando. Aunque hasta dentro de 4 o 5 días no me lo dan, ya que falta por cambiar la carcasa.

Son majetes, cuando termine quemado de currar para HP les echo un CV.
GENOME escribió:Un amigo viene de Canadá la semana que viene, si queréis le digo que traiga unos cuantos, dos para mi y para vosotros los que necesitéis...

1Saludo

Queréis decir que sale a cuenta?
Porque:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820220243 124$ ( un módulo de 2gb) -> 91,5€
+ el envío desde tu casa a la del resto + el tiempo invertido

Versus:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBNE89 120€
Hombre, esos 30€ de diferencia son ya la mitad, por ejemplo, del teclado de Apple ^^

Aunque imagino que habrá sitios allí más baratos.

Vosotros diréis, a mi lo mismo me da, era por hacer un favor si alguien estaba interesado.

1Saludo
GENOME escribió:Hombre, esos 30€ de diferencia son ya la mitad, por ejemplo, del teclado de Apple ^^

Aunque imagino que habrá sitios allí más baratos.

Vosotros diréis, a mi lo mismo me da, era por hacer un favor si alguien estaba interesado.

1Saludo

Buf, también es verdad.
Pues no sé, en octubre pillo seguro un iMac ( y sino pillaría un macbook pro) y a las malas me sirve en mi actual macbook.
No sé no sé, la pillo.. no la pillo...
Intentaré ver más precios a ver.

EDIT: DIos, el ipod touch es CANELA FINA
Resumen de la conferencia: [babas]
CaDeTe1 escribió:Resumen de la conferencia: [babas]

I agree [sonrisa] , canela fina.
Lástima que no han dicho nada de europa ( iphone)
Hola a todos.Esta guapo el nuevo ipod nano y vaya si lo han bajado de precio,es buen momento para ir por el,no?.Menos mal q no lo compre hace unos dias q pregunte en goldenmac si sabian q dentro de nada iba a salir un modelo nuevo y me dijeron q seguramente q no salia,seria para q les comprara el anterior,vaya gente con mas cara,es q no se informan de lo q venden?.
Otra cosa,creeis q habra pronto una revision del nuevo imac?,es q me encanta y quiero pillarlo pero me echa para atras la grafica,de momento no me corre prisa ya q me espero a la salida del Leopard y lo compro todo junto.Un saludo.
el iphone genial que lo hayan rebajado, despues de la rebaja nosesi merece la pena el TOUCH , aunq es una pasada, el nano nuevo tambien me ha parecido muy chulo pero me compre el nano hace 4 meses asi que intentare controlarme jajaja.Aunq viendo los videos de coverflow en el nano y el video ufff es dificil

saludos
artecartec escribió:Otra cosa,creeis q habra pronto una revisión del nuevo imac?

Hombre, éste ha salido hace muy poco tiempo, no CREO que salga otro tan rápido. Lo próximo a actualizar son, o deberían ser, los portátiles...

Edit: De casualidad me he encontrado con esto, os lo dejo, aunque imagino que muchos lo habréis visto ya, porque me parece bastante curioso:

[url="http://img413.imageshack.us/my.php?image=appleevolutionot1.jpg"]Imagen[/url]
artecartec escribió:Hola a todos.Esta guapo el nuevo ipod nano y vaya si lo han bajado de precio,es buen momento para ir por el,no?.Menos mal q no lo compre hace unos dias q pregunte en goldenmac si sabian q dentro de nada iba a salir un modelo nuevo y me dijeron q seguramente q no salia,seria para q les comprara el anterior,vaya gente con mas cara,es q no se informan de lo q venden?.
Otra cosa,creeis q habra pronto una revision del nuevo imac?,es q me encanta y quiero pillarlo pero me echa para atras la grafica,de momento no me corre prisa ya q me espero a la salida del Leopard y lo compro todo junto.Un saludo.

Son distribuidores, no saben mucho más que nosotros. Los que sí sabrían algo serían los de las Apple Store, pero eso ya es otro nivel.
Hola gcc.Pues como distribuidores deberian de saber lo q venden e informarse de si salen novedades y demas,de lo contrario lo unico q consiguen es dar muy mala impresion a los clientes/futuros clientes y al igual q yo estoy informado ellos tambien deberian estarlo y no solo recoger dinero.Un saludo.
artecartec escribió:Hola gcc.Pues como distribuidores deberian de saber lo q venden e informarse de si salen novedades y demas,de lo contrario lo unico q consiguen es dar muy mala impresion a los clientes/futuros clientes y al igual q yo estoy informado ellos tambien deberian estarlo y no solo recoger dinero.Un saludo.

Si tú sabías que iba a salir un nuevo iPod ya lo podrías haber dicho, ¿no? ¬¬'

Los distribuidores, como bien dice gcc, son unos mandados. Si todos los distribuidores de todo el mundo supieran las novedades que van a salir, para qué las keynotes que tanto nos gustan, y las novedades mundiales, y el "One More Thing", y el "shipping today"... Matas a Apple
Hey mackeros!. Tengo un problma bastante serio con el Parallels Desktop.

Vereis, ejecuto windows de la particion de boot camp y al entrar me dice basicamente que el sistema operativo ha encontrado cambios de hardware (normal, por la maquina virtual digo yo) y que necesita ser reactivado. Vale, no hay problema, el asunto es que luego no me deja conectar la red. No se que hacer para coenctar, y sin conectar no peudo hacer nada, porque me da tres días de plazo, ya no puedo entrar a windows desde Parallels. Decir además que lo he probado con todos los tipos de conexion que trae el programa y nada de nada. A ver si vosotros sabeis como ayudarme.

saludos y gracias ante todo.
triple_x escribió:el iphone genial que lo hayan rebajado, despues de la rebaja nosesi merece la pena el TOUCH , aunq es una pasada, el nano nuevo tambien me ha parecido muy chulo pero me compre el nano hace 4 meses asi que intentare controlarme jajaja.Aunq viendo los videos de coverflow en el nano y el video ufff es dificil

saludos

yo también me compré un nano hace 4 meses y tengo claro que lo voy a vender ya mismo para pillarme el touch. ademas lo compro en eeuu sin impuestos y me sale tirado.

EDITO: acabo de ver la demostracion de ipod touch y me he hecho PIS de la emocion. apple ha inventado un nuevo lenguaje con el multitouch, desde luego yo el 28 de septiembre tengo un ipod touch, alguien quiere mi viejo nano? XD
Si me lo regalas pues sí, yo lo quiero [poraki]
Mh...iPod Touch.

La verdad es que ayer no pude seguir la keynote en directo pero luego pude verla en streaming y ver los nuevos iPods de Apple. He de decir que el iPod Touch me ha encantado, y posiblemente me decante por su compra, no cuando salga porque no tengo pelas pero para Navidades ya habré ahorrado suficiente. :-)

Ayer comentándolo con un colega por el messenger me decía que por qué no me compraba el iPhone mejor, la verdad es que el iPhone nunca me ha gustado demasiado, especialmente por la imposibilidad de comprarlo libre (lo sé, ya se que ahora hay métodos para liberarlo pero cuando salga aquí en España habrá que hacer contrato si o si...).

No sé, creo que este iPod Touch es genial, con muchas funciones y muy buenas prestaciones, ójala que en un futuro vayan saliendo aplicaciones para este nuevo iPod como están saliendo para el iPhone (no es muy descabellado, no? por loque veo en el video del tour parece que va tener un pequeño O.S como el iPhone...). Pero francamente, el nuevo iPod me ha encantado, los otros modelos no están nada mal tampcoo, pero este es que es la leche. [Ooooo]
Bonito el iPod Touch... pero una pena por la memoria. Si teneis un iPod 3G o 5G yo me esperaria a que al Touch le suban un poco la memoria. La flash esta muy cara y por eso no le han puesto una de 30GB, pero al tiempo. Ese nuevo iPod con 30GB seria un producto a tener en cuenta, pero con 8 o 16 se queda muy corto ante el classic de 80GB, que ademas vale 240€ (esa va a ser mi compra).

Lo dicho, si aceptais mi consejo, por ahora guardaos la visas. Creo que vendran tiempos mucho mejores para el iPod Touch, no me extrañaria que en menos de un año le doblen la memoria.
Teniendo en cuenta que en el de 20gb lo máximo que he usado son 10gb, creo que el touch me sirve XD
Yo prefiero vivir al día, hace 4 meses me compré un nano de 2ª generación de 8gb, ahora lo vendo para comprarme un itouch de 8gb y dentor de un año venderé el itouch de 8 y me compraré el de 30.

Como mucho habré gastado 50€ en cada cambio, m eparece que se amortiza muy bien.
Yo deseo el Ipod touch pero esa memoria .... Aprovecharé para ahorrarmientras le hagan una revisión del hd X-D
Buenas,

Joder aun ando babeando que bonitos son los nuevos ipods, aunke el ke mas me gusta es el ipod nano, no se el touch lo veo muy grande de tamaño (que no de ancho) y lo encuentro igual que el iphone.

Ufff me he reprimido muxo de darle a añadir al carrito XDDD

Si alguien se pilla un touch please ke haga una review para EOL.

Salu2
Si alguien está interesado que lo diga. Y sino, echadme una mano por favor [+risas]

¿Cómo véis los precios de los módulos de RAM para MacBook en http://www.ncix.com?

Edit: Otro, 2Gb salen a 79€http://www.memorysuppliers.com/ki1gbddpc66s.html

En Madrid: http://www.optize.es/servlet/MODULO_DE_MEMORIA_SODIMM_1_GB_DDR2_667_M_210733_optize.html

Una pregunta, ¿a qué se debe la diferencia de precios? Es que en algunas tiendas, dentro del mismo país, kingston tiene productos de iguales características a precios distintos. ¿Se nota esa diferencia de calidad? ..
Yo estoy interesado en un módulo de 1Gb para un MacBook Pro, así que si hay que hacer pedido me apunto.

Un saludo!!
Una preguntita sencillita, ¿es recomendable tener activado el firewall de MAC OS?... ein? por defecto veo que viene desactivado.
Buenas peña, sabéis cuanto me podría salir ponerle un disco duro más tocho a mi Macbook?

Salu2 :)
landermon escribió:Buenas peña, sabéis cuanto me podría salir ponerle un disco duro más tocho a mi Macbook?

Salu2 :)

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=007&cat2=278&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Discos+duros&Level2=SATA&Level3=2%2C5+pulgadas&

114€ por 200gB, no está mal.
Hola!

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui...

Alguien tiene el imac nuevo? realmente se refleja tanto? a ver que me contais de el... porque estamos pensando pillar uno pero antes llevo leidos mil foros! y me faltaba este :P

coyote firewall? que es eso? xD nah es broma, yo no lo he activado nunca, de hecho no me he ni molestado en buscarlo y en el año que tengo el mac no he tenido ni un problema...

No se si os habeis enterado de la noticia... Jobs ha escrito una carta contestando a las muchas protestas de los primeros compradores del iphone. Al final todo ha quedado en que a los que compraron el iphone hace menos de 14 dias se les abona la diferencia, mientras que a los que lo compraron hace mas tiempo se les dara un vale de 100 dolares a gastar en tiendas mac.

Me parece bien de su parte que al menos haya dado la cara... y la iniciativa del vale está tambien bien, menos da una piedra... y como el decia... la tecnologia es "asin"... eso si, me pongo en el lugar de los compradores y yo estaria echando humo. Puede que hayan ganado algun enemigo, pero creo que despues de la carta esta, habran vuelto a reconquistar a unos cuantos de los cabreados.

Se jugaban demasiado...

¿Microsoft hubiera actuado igual? ejem ejem...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11