iUsuario: revélate (only mackeros) (#12)

17, 8, 9, 10, 11

Mmmh, y es muy chungo cambiarselo uno mismo? perdería la garantía? Es que el de 60 para tener una partición de Windows y el itunes repletito se me queda muy escaso. Que sí, que ahora ando bien, pero no tengo nada "a mano", lo tengo todo en el externo y no mola, quiero meter toooda mi música al itunes, quiero tener unas cuantas pelis, quiero tener mis fotos ordenaditas en el iphoto y con 60gb se me queda corto >_<
landermon escribió:
Mmmh, y es muy chungo cambiarselo uno mismo? perdería la garantía? Es que el de 60 para tener una partición de Windows y el itunes repletito se me queda muy escaso. Que sí, que ahora ando bien, pero no tengo nada "a mano", lo tengo todo en el externo y no mola, quiero meter toooda mi música al itunes, quiero tener unas cuantas pelis, quiero tener mis fotos ordenaditas en el iphoto y con 60gb se me queda corto >_<

No pierdes la garantía. De hecho, en la web de soporte de Apple para el MacBook tienes una guía oficial de como cambiar el disco duro tu mismo.
Arkhan escribió:
No pierdes la garantía. De hecho, en la web de soporte de Apple para el MacBook tienes una guía oficial de como cambiar el disco duro tu mismo.

Bua, genial! Creo que mi Leopard vendrá en un pack que incluye un disco duro de 200gb para organizármelo todo desde el primer momento :P

Gracias Arkhan ;)
Aquí os dejo un enlace a unas fotos de la pseudo Apple Store del Fnac de Barcelona.

Apple Store Barcelona

Saludos [oki]
fagotero escribió:Aquí os dejo un enlace a unas fotos de la pseudo Apple Store del Fnac de Barcelona.

Apple Store Barcelona

Saludos [oki]

Supongo que la próxima que abran en Madrid será algo similar, no está tan mal tampoco, pero molaría más tiendas propias. [jaja]
Hola a todos:

No sé si ya habréis hablado de esto, me he leído las 3 ó 4 últimas páginas del hilo y no lo he visto (a las 46 páginas no he llegado xD). Lo que quería preguntar es si se sabe cuándo va a ser la próxima revisión de los macbook, porque estoy pensando en comprarme uno y no quiero que tras comprármelo pase un mes y saquen los nuevos.

Un saludo
Por lo que se de haber leido por ahi, si no me equivoco, el macbook PRO es el que esta sin "tocar" desde hace más tiempo, hace menos de un año los macbook normales fueron modificados aumentandole la potencia, disco duro y ampliando a core duo dos... eso si lo se seguro porque fue poco despues de comprarme el mio y bueno... son cosas que pasan :P

No creo que se sepa... pero yo apuesto por lo dicho, primero renovaran la gama macbook pro... son los mas "viejetes"

Aun asi, lo mismo alguien tiene mas informacion ;)
Los macbook pro fueron actualizados con santa rosa y pantallas LED
fagotero escribió:Aquí os dejo un enlace a unas fotos de la pseudo Apple Store del Fnac de Barcelona.

Apple Store Barcelona

Saludos [oki]

VySe y yo grabamos unos videos cuando fuimos (hace una semana y media o así).

Aquí os los dejo.

Escritorio y un vistazo a la tienda

EOL!!

La web de mi ex-colegio (del cual VySe y yo tendriamos un libro para escribir cabronadas xDDD)

Que decir del teclado.... simplemente impresionante. Me encanta, es muy cómodo. En el curro he probado el que acompaña a los iMac de la anterior generación y sinceramente prefiero éste.

A ver si sale Leopard y me pillo el iMac de 1399 que tengo ganas de quitarme a Win de encima... aunque sea en mi casa.

P.D.: Mi primer post :Ð
Cle@r escribió:Hola a todos:

No sé si ya habréis hablado de esto, me he leído las 3 ó 4 últimas páginas del hilo y no lo he visto (a las 46 páginas no he llegado xD). Lo que quería preguntar es si se sabe cuándo va a ser la próxima revisión de los macbook, porque estoy pensando en comprarme uno y no quiero que tras comprármelo pase un mes y saquen los nuevos.

Un saludo

Yo estoy como tu, llevo mareando la perdiz desde junio con el tema de que los van a actualizar. si hubiera alguna noticia pues bien, pero nadie sabe nada. yo apuesto a que los renovaran con Leopard, pero es que tampoco se la fecha en la que tienen previsto sacar el S/O...
A todo esto, me queda poco para que el portátil cumpla un año y en su momento no me llegaba la pasta para el Apple Care, se puede comprar después?
F. Greyback escribió:
Yo estoy como tu, llevo mareando la perdiz desde junio con el tema de que los van a actualizar. si hubiera alguna noticia pues bien, pero nadie sabe nada. yo apuesto a que los renovaran con Leopard, pero es que tampoco se la fecha en la que tienen previsto sacar el S/O...

La última actualización del MacBook fue en Mayo, y del MacBook Pro fue en Junio. Hay que tener en cuenta que Apple suele renovar los modelos de portátil cada 6 / 8 meses hasta noviembre no olemos un modelo nuevo.

Cuando salga el SO seguramente el único cambio que hagan será el de añadir el SO y ya está.

Por ahora dicen que tendremos Leopard para el mes que viene. A ver si en la Apple Expo tienen ya una versión final para enseñar o para presentar.

Por cierto, también aprovecho este post para anunciar que tendremos a un MacEoliano en la Apple Expo de París. Voy los días 25 y 26 de los 5 que dura la feria.

Prometo poner fotitos y cosas de esas... :D
pues yo tambien estare viviendo en paris por entonces. como puedo conseguir invitaciones?? crees que daran fechas de algo??
gcc escribió:A todo esto, me queda poco para que el portátil cumpla un año y en su momento no me llegaba la pasta para el Apple Care, se puede comprar después?

Si, si puedes.
Primero, verifica si tienes cobertura. En la parte de abajo de la página, ingresa tu número de serie, y te dirá si puedes activar una AppleCare.
Luego píllatela.

Un saludo.

P.D: Quiero un iPhone ya... A ver si me pido uno y le meto mano para usarlo...
gaki_deka escribió:

Yo también, sobre todo después de tragarme este video [babas]
F. Greyback escribió:pues yo tambien estare viviendo en paris por entonces. como puedo conseguir invitaciones?? crees que daran fechas de algo??

Entra en www.appleexpo.com y regístrate. Con la invitación que te dan solamente tendrás que pagar 12€ por día de entrada.

Dicha invitación te la envían en PDF al correo. Solamente la tendrás que imprimir.
gaki_deka escribió:Si, si puedes.
Primero, verifica si tienes cobertura. En la parte de abajo de la página, ingresa tu número de serie, y te dirá si puedes activar una AppleCare.
Luego píllatela.

Un saludo.

Gracias!

Uff, que pollazo. Aún lo estoy valorando, porque está muy bien eso de los 3 años y tal pero... 300 rulos son 300 rulos.

El próximo lo pillo en ECI, que aunque el fabricante diga que solo me da un año siempre puedo soltárselo a quien me lo vendió en la mesa y que el se apañe con Apple.
Estoy instalando una serie de software a traves de MacPorts mi duda seria si una vez compilado el programa y sus dependencias (en mi caso GIMP, por ejemplo), en el caso de salir una nueva versión de GIMP solo se compilaria este y no sus dependencias...
gcc escribió:Gracias!

Uff, que pollazo. Aún lo estoy valorando, porque está muy bien eso de los 3 años y tal pero... 300 rulos son 300 rulos.

El próximo lo pillo en ECI, que aunque el fabricante diga que solo me da un año siempre puedo soltárselo a quien me lo vendió en la mesa y que el se apañe con Apple.

Yo lo compré en ECI y me regalaron 6 meses de SEGURO, es decir, que me cubre todo salvo robo o software. Además de eso lo amplie a 2 años pagando 90€, que no está nada mal.
bueno pues he vendido mi ibook y me he agenciad un macbook colo balnquito con 2 ghz.2gb de ram y demas.Noto que va un pelin peor tiger que en el ibook, no se

por lo demas vaya diferencia jeje
bueno pues he vendido mi ibook y me he agenciad un macbook colo balnquito con 2 ghz.2gb de ram y demas.Noto que va un pelin peor tiger que en el ibook, no se

por lo demas vaya diferencia jeje
Joder, estoy por pillármelo mañana (el macbook) y dejarme de tonterías de Leopard, pantallas led y santa rosa....

JODERRRRRR, DADME ANIMOSSSS!!!! xDDDD
F. Greyback escribió:Joder, estoy por pillármelo mañana (el macbook) y dejarme de tonterías de Leopard, pantallas led y santa rosa....

más ganas que yo no tienes y estoy esperando... XD
F. Greyback escribió:Joder, estoy por pillármelo mañana (el macbook) y dejarme de tonterías de Leopard, pantallas led y santa rosa....

pillatelo ajaja

A mi me tiene loco, me encanta!
En serio, todos queremos un Macbook, pero leopard está a la vuelta de la esquina y debemos ser pacientes.
Preguntilla rapida; al final voy hacer caso y pienso esperar hasta finales de septiembre para la salida de Leopard y despues comprarme el iMac. Hace no mucho me pille un 5.1 y gracias a deux veo que tiene entrada digital y el iMac salida asi que sin problema, pero ahora tengo el PC compartido con una LCD para ponerme pelis y series del ordenata al LCD por medio de DVI.

Por lo leido en las especificaciones de Apple, me dice que viene con mini DVI, se puede conectar mediante adaptador de mini DVI a DVI al LCD o me quedaria sin esa opcion?
alguien sabe como hacer funcionar un teclado de PC en Mac? me refiero a que Mac OS X detecte la distribución de las teclas de un teclado de PC
no lo detecta automaticmente ?
si que me lo detecta pero me conserva la distribución de teclas de un teclado Mac.

Las teclas estás distribuidas de forma distinta en un teclado PC, y me gustaría hacer algo para que me cogiera la distribución de teclas de PC y no las de Mac
Ahora que los Mac Mini se han actualizado a los C2D tengo pensamiento de comprar uno, sera por Navidad mas o menos y ya de paso vienen con Leopard (y con un par de meses desde el lanzamiento, algunos fallos serán pulidos XD).

Pienso vender el PC, ya que lo uso mas que nada para Internet, correo, chat y un poco de ofimática (ademas, me esta soltando un zumbido de baja frecuencia que me esta volviendo majareta). Para jugar tengo la PS2.

Pregunta: ¿es fácil cambiar la memoria a este "cacharrito"?. Es que en la Apple Store te meten un buen sablazo la ampliación de 1 Gb a 2 Gb.

¿Alguien tiene el Mac Mini?. ¿Como andan estos "aparatos"?. XD
coyote escribió:Ahora que los Mac Mini se han actualizado a los C2D tengo pensamiento de comprar uno, sera por Navidad mas o menos y ya de paso vienen con Leopard (y con un par de meses desde el lanzamiento, algunos fallos serán pulidos XD).

Pienso vender el PC, ya que lo uso mas que nada para Internet, correo, chat y un poco de ofimática (ademas, me esta soltando un zumbido de baja frecuencia que me esta volviendo majareta). Para jugar tengo la PS2.

Pregunta: ¿es fácil cambiar la memoria a este "cacharrito"?. Es que en la Apple Store te meten un buen sablazo la ampliación de 1 Gb a 2 Gb.

Te pasa algo asi como a mi. Yo tengo ya pedido el MacBook (a ver si viene! [amor] ) y para navidades, quiero poner un sobremesa en mi habitación, y pensé en el MacMini, el de Superdrive con 2Gb de RAM comcretamente. ¿Sabeis que tal tiran programas como Vectorworks, Solid Edge o Autocad en él? Y sobre todo, su fiabilidad, aunque supongo que no tendrá problemas ^^

Saludos!
Tempano escribió:Preguntilla rapida; al final voy hacer caso y pienso esperar hasta finales de septiembre para la salida de Leopard y despues comprarme el iMac. Hace no mucho me pille un 5.1 y gracias a deux veo que tiene entrada digital y el iMac salida asi que sin problema, pero ahora tengo el PC compartido con una LCD para ponerme pelis y series del ordenata al LCD por medio de DVI.

Por lo leido en las especificaciones de Apple, me dice que viene con mini DVI, se puede conectar mediante adaptador de mini DVI a DVI al LCD o me quedaria sin esa opcion?

En la store tienes distintos adaptadores para los que mejor te venga.

De mini-dvi a dvi o vga o video...
Existe de mini DVI a HDMI? Es que por lo que veo tendria que tirar de mini DVI a DVI y de ahi otro conector de DVI a HDMI y no se si perdera calidad o que puede pasar, no me mola nada tanto empalme.
A todo ésto.... ¿que opinais sobre que Apple haya montado unas pantallas de calidad inferior en los iMac de 20''?

Ya sabeis... que según el ángulo de visión los colores pierdan su tonalidad. La verdad es que no me mola nada [lapota]
Hombre cuando lo lei me quede como JARL? Por que me pensaba pillar uno 20". Despues la gente ha ido comentando y han dicho que a no ser que te dediques a trabajos que realmente necesiten una nitidez extrema se puede consentir eso a nivel de usuario medio.

Lo que me parece acojonante es que te sablen 1200 € sabiendo que la pantalla es de una calidad peor que la de la anterior generacion...
iMac_Fan escribió:A todo ésto.... ¿que opinais sobre que Apple haya montado unas pantallas de calidad inferior en los iMac de 20''?

Ya sabeis... que según el ángulo de visión los colores pierdan su tonalidad. La verdad es que no me mola nada [lapota]

yo no haria caso a todo lo que se dice, si alguien esta decidido a compraselo yo lo que haria es VERLO EN PERSONA Y COMPROBARLO por mi mismo, estoy seguro una vez lo veas tu opinion sera distinta y eso que hablan ni lo notaras, yo lo he visto en persona y es una pasada y no he notado nada de eso que dicen.
Tempano escribió:Existe de mini DVI a HDMI? Es que por lo que veo tendria que tirar de mini DVI a DVI y de ahi otro conector de DVI a HDMI y no se si perdera calidad o que puede pasar, no me mola nada tanto empalme.

Yo para el Macbook pillé en una tienda Apple de mini dvi a hdmi y luego en otra de electrónica un hdmi-hdmi larguete y se ve estupendamente.
coyote escribió:Ahora que los Mac Mini se han actualizado a los C2D tengo pensamiento de comprar uno, sera por Navidad mas o menos y ya de paso vienen con Leopard (y con un par de meses desde el lanzamiento, algunos fallos serán pulidos XD).

es lo más silencioso que te puedes tirar a la cara XD

http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?t=90

ahí tienes un mini-tuto (nunca mejor dicho) XD

Yo lo tengo contectado a una pantalla dell de 19" panorámica, y va de lujo. De hecho es mi ordenador de sobremesa :)
triple_x escribió:
yo no haria caso a todo lo que se dice, si alguien esta decidido a compraselo yo lo que haria es VERLO EN PERSONA Y COMPROBARLO por mi mismo, estoy seguro una vez lo veas tu opinion sera distinta y eso que hablan ni lo notaras, yo lo he visto en persona y es una pasada y no he notado nada de eso que dicen.

Lo he visto en persona y he trasteado con él. La verdad es que no me fijé en eso que se comenta por ahí lo que si que me pareció apreciar es que la pantalla del de 24" se veia un poco mejor pero vaya... que me compraré el de 20" X-D
Como ya no aguanto más he creado una votación ya que a este paso me voy a quedar sin uñas y voy a tener que empezar con la pelotas...
Compratelo ya. El Macbook actual es un maquinon y aunque salgan cosas nuevas aun tenemos maquina para rato.

Yo utilice eso para autoconvencerme [jaja]
Hola mackeros, según he visto Apple ha puesto la promoción "Vuelta al cole" (Back to School) .

Aquí teneís el enlace con información sobre la promoción y aquí las condiciones de la promoción.

Yo esperaba comprarme un MacBook en octubre con Leopard, ya está decidido que sí (en octubre lo pillo de fijo) xD.

Por cierto, han cerrado la Store americana, veremos si hay novedades.
Una cosa, mi botón de click del MacBook está empezando a sonar como una carraca ¿a alguien más le ha pasado? Uso ratón a parte y no se ha dado ni un solo golpe en lo que llevo con él...
Sólo puedo decir una cosa: joder con el p*to iPod Touch! XD. Llevo una semana desconectado y lo acabo de ver, la ostia O_O.

saludos
Tengo una duda, antes de comprar el Mac Mini a ver si me la resolvéis...

Tengo un MacBook, al cual si le conecto un ratón la velocidad y fluidez no es la misma que con el "touchpad". He probado con un ratón de 5 € y con un Logitech G5 con idénticos resultados. Se que existe una aplicación (mousezoom creo recordar, ahora estoy en la PCera xD) pero sigue sin ir fino del todo.

¿Tendré los mismos problemas con el Mac Mini?

EDIT: Bien, he encontrado una utilidad, USB Overdrive que soluciona el problema pero ahora tengo otro, de vez en cuando, el puntero del ratón se va de una esquina a otra de golpe... xD
Lo del ipod de regalo es también en apple universia o solo para estudiantes normal???
Hey mackeros, vereis tengo un problema con Parallels, os explico. Resulta ser que cada vez que entro a la partición de Boot Camp con Parallels, Windows me dice que el software necesita ser registrado por cambios de hardware. No hay problema aparente porque, pese a que desde Parallels no me deja conectar la red, entro en Windows desde el arranque y lo registro y sin problemas.

Pero aqui no acaba la cosa, vuelvo a entrar en Parallels y me vuelve a pedir registro en 3 días, y así siempre que lo hago.

Existe solución?.

saludos
-:The_Thought:- escribió:Hey mackeros, vereis tengo un problema con Parallels, os explico. Resulta ser que cada vez que entro a la partición de Boot Camp con Parallels, Windows me dice que el software necesita ser registrado por cambios de hardware. No hay problema aparente porque, pese a que desde Parallels no me deja conectar la red, entro en Windows desde el arranque y lo registro y sin problemas.

Pero aqui no acaba la cosa, vuelvo a entrar en Parallels y me vuelve a pedir registro en 3 días, y así siempre que lo hago.

Existe solución?.

saludos

???? para q necesitas parallels teniendo bootcamp????
Musice escribió:Lo del ipod de regalo es también en apple universia o solo para estudiantes normal???

Sí, también vale para universia [fies]
maponk escribió:

???? para q necesitas parallels teniendo bootcamp????

para entrar en la partición de Windows creada con bootcamp sin tener que reiniciar el PC.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11