iUsuario: revélate (only mackeros) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Puedes probar Audacity para tratar de exportarlo a otros formatos, quizás los que tu necesitas.

Yo hace tiempo que no lo uso, pero creo recordar que tiene bastantes posibilidades de exportación.

Un saludo!!

Pues va a ser que no es tan fácil... pásate por aquí:

http://macaudioguy.com/?p=12
neoisback escribió:Pues va a ser que no es tan fácil... pásate por aquí:

http://macaudioguy.com/?p=12

Te iba a citar para decirte que no podía ni tan siquiera abrir un.band con ese programa y he visto el enlace que has puesto, a ver si me sirve, ahora te cuento.

Muchas gracias neo!

Edit: He seguido las instrucciones, pero el Easybeat se me cierra "inesperadamente" cada dos por tres y solo me graba unos segundos del MIDI...

Seguiré intentándolo.

1Saludo

PD: Aprovecho para ver si alguien sabe cómo recibir los mensajes del MSN que te mandan cuando estás desconectado. Sé que con el Messenger de Microsoft se pude (de hecho si me conecto desde otro ordenador los leo), pero con Audium no me deja; vamos ni eso ni añadir emoticonos, ni..
con aMSN se puede almenos
alguno habéis comprado un macbook en eeuu? sabéis si el teclado "western spanish" es qwerty e incluye la ñ? el S/O será en castellano o en español chapalancanciano?
F. Greyback escribió:alguno habéis comprado un macbook en eeuu? sabéis si el teclado "western spanish" es qwerty e incluye la ñ? el S/O será en castellano o en español chapalancanciano?

En mi MacBook, en las preferencias, dice español, sin hacer diferenciación entre español y español de América (como hace Windows); lo que me hace SUPONER que si te lo compras allí te dará a elegir entre los mismos idiomas, entre ellos el único español disponible.

E imagino que si el teclado es spanish tendrá la Ñ, sino no ni spanish ni ná XD

1Saludo
Musice escribió:con aMSN se puede almenos

Y con Mercury también.
F. Greyback escribió:alguno habéis comprado un macbook en eeuu? sabéis si el teclado "western spanish" es qwerty e incluye la ñ? el S/O será en castellano o en español chapalancanciano?

A ver si nos lo confirma alguien que tengo un colega que se va a Canadá en octubre, pasando por EEUU, y aprovechando la coyuntura lo mismo le pido uno.
Euler escribió:A ver si nos lo confirma alguien que tengo un colega que se va a Canadá en octubre, pasando por EEUU, y aprovechando la coyuntura lo mismo le pido uno.

En principio, al menos según tengo yo entendido, es español españa, con el teclado QWERTY que todos tenemos en casa.

Eso sí, ojo con el precio, que a pesar de que en $ es más barato en un principio, al precio que te da la Store hay que sumarle los impuestos, que son diferentes en cada estado/país.
aah, pero es que yo compro sin impuestosss... jejeje.

de todas maneras no sube mucho, unos 70 dolares según el estado.

sigue siendo mucho más barato. esto:

MacBook 2.16GHz Intel Core 2 Duo - White
Part Number: Z0ET
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Keyboard/Mac OS - Western Spanish
2.16GHz Intel Core 2 Duo
160GB Serial ATA @ 5400 rpm
2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB
Accessory Kit

cuesta en eeuu 1600$ con impuestos incluidos, unos 1180 euros.

en españa sale por 1400 euros. 220 de diferencia me parece una buena razon para comprar en ultramar.
Estoy tecleando desde un Macbook comprado en la Apple Store de NY en la 5a avenida. Esta todo en Castellano pero el teclado no tiene ñ, solucion:
Tal y como me dijeron en la tienda apple para escribir la ñ: Opcion n + n
Los acentos Opcion e + vocal.

PAra todo eso abres el internacional y pones mostrar visor del teclado y al pulsar la tecla opcion te muestra lo que produce cada letra.
También puedes mapear el teclado a español ISO, y si pulsas la tecla donde debería estar la ñ, está la ñ, solo que lo que pone en la tecla no es lo que sale cuando la pulsas.

Yo tuve mi primer PowerBook con el teclado americano en mapeado español y sin problema.

Un saludo!
ílverin, yo me refiero a que al comprarlo en la web hay una opcion que te permite escoger "western spanish keyboard and O/S" y quiero saber si el keyboard es qwerty y con ñ. supongo que tu comprarías el teclado americano.
Tíos, que jodienda. Vereis, hoy voy a meter un disco en el lector del MacBook y bueno, meto y digo, coño, que duro está esto, además normalmente se lo lleva solo de más atrás. Nada, empujo y consigo que entre, pero para mierda, no lo lee, y hace un sonido como de clickeo continuo, hasta que él solo lo explulsa otra vez.

Mierda :S, para el SAT no?. Pffff....

saludos

P.D.: pienso que puede ser por algún golpe que sin querer se haya llevado sobre la superficie de la zona en la que se encuentra las teclas borrar, enter y eso...
Hola.Han quitado los imac de la pagina de ElCorteIngles y hace nada que estaban,creeis que iran a poner los nuevos?,es que tengo pensado comprarme uno.Un saludo.
Los que le teneis un monitor externo a una Macbook que resolucion le poneis para que se vea a pantalla completa ?

Es que hoy he ido a la tienda de un amigo para comprarme una y me saco una samsung panoramica pero paso una cosa curiosa.

Si le enchufaba el adaptador mini-dvi y cable VGA sin estar el monitor conectado a la corriente electrica luego al enchufarlo me dejaba escoger la tira de resoluciones ya que lo reconocia como (PANTALLA) y en 1280x768 se veia completo, no se comia nada ni se veia ningun borde negro.

El tema es que luego quise probar una cosa y solo le desenchufé el minidvi pero no la corriente, cuando se lo volvi a enchufar lo reconocia por el modelo (SYNCMASTER) pero no me dejaba una resolcion que no se comiera algo o no me mostrara grandes bordes negros. La resolucion que mas se acercaba era 1280x800 pero me comia medio Dock.

En ultimo caso cogeria el monitor pero es que seria un incordio tener que tenerla desenchufada antes de ponerle el minidvi
Chaomino escribió:Los que le teneis un monitor externo a una Macbook que resolucion le poneis para que se vea a pantalla completa ?

Es que hoy he ido a la tienda de un amigo para comprarme una y me saco una samsung panoramica pero paso una cosa curiosa.

Si le enchufaba el adaptador mini-dvi y cable VGA sin estar el monitor conectado a la corriente electrica luego al enchufarlo me dejaba escoger la tira de resoluciones ya que lo reconocia como (PANTALLA) y en 1280x768 se veia completo, no se comia nada ni se veia ningun borde negro.

El tema es que luego quise probar una cosa y solo le desenchufé el minidvi pero no la corriente, cuando se lo volvi a enchufar lo reconocia por el modelo (SYNCMASTER) pero no me dejaba una resolcion que no se comiera algo o no me mostrara grandes bordes negros. La resolucion que mas se acercaba era 1280x800 pero me comia medio Dock.

En ultimo caso cogeria el monitor pero es que seria un incordio tener que tenerla desenchufada antes de ponerle el minidvi

Yo conecto y desconecto sin problemas, la resolucion depende del monitor, en mi caso 1680*1050.
Que monitor es ?

El problema del 1280x768 que digo del samsung es que lo mostraba pero no era "standard" en el OSD siempre te muestra la resolucion que está mostrando pero en este caso no ponia nada
Chaomino escribió:Los que le teneis un monitor externo a una Macbook que resolucion le poneis para que se vea a pantalla completa ?

Cierra el MacBook para ponerlo en reposo, enchufa la pantalla y dale a algún botón del mando a distancia y listo XD

Eso sí, has de enchufar algún teclado si no quieres tener que abrir el portatil de nuevo para teclear. Si lo abres tranquilo, que no se activa la patalla del MacBook.

1Saludo
Hola a todos:

Sigo con las dudas de cara a comprar un MacBook ahora o esperarme un tiempo. Aunque tampoco me corra mucha prisa, me gustaría tenerlo para cuando empiece la facultad, y está claro que Leopard no saldrá por lo menos hasta finales de octubre.

Unido al cambio de SO (que no hace mucha gracia tener que pagar de nuevo), ¿podrían actualizar la gama del MacBook de aquí a fin de año? He leído algo de mejorar las prestaciones y, fundamentalmente, incorporarles las pantallas LED de la gama Pro.

En fin, a ver si me dáis un buen consejo sobre qué hacer [oki]
Yo si fuera tú me esperaría, y eso que yo me pillé el MacBook hace unos meses.

No creo que necesites el ordenador desde el principio de curso, aunque sería lo ideal, puedes esperar un mes, porque seguro que cuando presenten Leopard presentaran algún "One More Thing" de esos que hacen historia, y seguramente sea un nuevo portátil. Imagino que ya que el iMac tiene LEDs querrán "migrar" todos sus productos para tener un nuevo estándar lo antes posible.

1Saludo
-:The_Thought:- escribió:Tíos, que jodienda. Vereis, hoy voy a meter un disco en el lector del MacBook y bueno, meto y digo, coño, que duro está esto, además normalmente se lo lleva solo de más atrás. Nada, empujo y consigo que entre, pero para mierda, no lo lee, y hace un sonido como de clickeo continuo, hasta que él solo lo explulsa otra vez.

Mierda :S, para el SAT no?. Pffff....

saludos

P.D.: pienso que puede ser por algún golpe que sin querer se haya llevado sobre la superficie de la zona en la que se encuentra las teclas borrar, enter y eso...

Me autocito, ya que es bastante urgente y ha pasado desapercibido.

saludos
Leopard hasta finales de Octubre??? Yo había leido que para principios...

The_Thought, yo de ti lo mandaba al SAT pero ya. Cuanto antes lo mandes antes te lo devolverán. No digas nada de golpes, dí que dejo de funcionar...
F. Greyback escribió:
The_Thought, yo de ti lo mandaba al SAT pero ya. Cuanto antes lo mandes antes te lo devolverán. No digas nada de golpes, dí que dejo de funcionar...

Entendido, tendría que llamar a Apple para que vinieran a recojerlo?

saludos y gracias

Otra cosa, dónde tengo que llamar? Hace falta algun tipo de certificación o algo por el estilo para decir que el Mac está en garantía?. Estoy un poco perdido...

saludos
Bueno, me paso por aquí para hacer varias consultas como futuro poseedor de un macbook.

Tengo pensado comprar uno en navidad, sería por uno de los proveedores con los que tenemos relación en la empresa que trabajo (con un poco de suerte hasta me ahorro el iva, pero eso ya se verá).

Al tema:

* Leopard sale en Octubre, así que si yo me lo pillo en Diciembre, estará ya rodado el SO, pero me recomendáis comprarlo en fechas navideñas o un poco antes o después?? (antes...xDD)

* Me costará mucho dejar el windows de toda la vida y adaptarme a mac OS?? (se que puedo meterle windows, pero si me compro un mac... dudo que le meta win.)

* Alguna recomendación extra?

Si me compro el macbook (es casi 100% seguro) sería el de 13", el que ahora mismo cuesta 999€.

Gracias de antemano ;)
0m3gA escribió:Bueno, me paso por aquí para hacer varias consultas como futuro poseedor de un macbook.

Tengo pensado comprar uno en navidad, sería por uno de los proveedores con los que tenemos relación en la empresa que trabajo (con un poco de suerte hasta me ahorro el iva, pero eso ya se verá).

Al tema:

* Leopard sale en Octubre, así que si yo me lo pillo en Diciembre, estará ya rodado el SO, pero me recomendáis comprarlo en fechas navideñas o un poco antes o después?? (antes...xDD)

* Me costará mucho dejar el windows de toda la vida y adaptarme a mac OS?? (se que puedo meterle windows, pero si me compro un mac... dudo que le meta win.)

Si me compro el macbook (es casi 100% seguro) sería el de 13", el que ahora mismo cuesta 999€.

Gracias de antemano ;)

1-esto no es Windows,no tendrás problemas con Leopard (aparte de q lleva meses testeando con betas x ahi)

2.Te costará 30 minutos,y si no tuvieras ningún conocimiento, menos

3.q optes,si hay dinero,x el macbook pro.
0m3gA escribió:* Me costará mucho dejar el windows de toda la vida y adaptarme a mac OS?? (se que puedo meterle windows, pero si me compro un mac... dudo que le meta win.)

Yo llevaba toda la vida con Windows y en nada de tiempo me hice con él. Más que nada es aprenderte, por el uso, los atajos del teclado, que te van a ser muy útiles. Por lo demás ya verás como lo pillas rápido.

Recomendación... pues que te hagas con el paquete iWork, yo lo hice y me ha merecido mucho la pena.

1Saludo
-:The_Thought:- escribió:
Entendido, tendría que llamar a Apple para que vinieran a recojerlo?

saludos y gracias

Otra cosa, dónde tengo que llamar? Hace falta algun tipo de certificación o algo por el estilo para decir que el Mac está en garantía?. Estoy un poco perdido...

saludos

Tienes Apple Care? Si no tienes Apple Care no te dan asistencia telefónica, bueno sí, pero te remitirán al "taller" más cercano.

Los temar de garantía van por número de serie, aunque si a ellos les sale que por fecha de fabricación no hay garantía pero por fecha de compra sí que la hay, te pedirán la factura y santas pascuas.
GENOME escribió:Cierra el MacBook para ponerlo en reposo, enchufa la pantalla y dale a algún botón del mando a distancia y listo XD

Eso sí, has de enchufar algún teclado si no quieres tener que abrir el portatil de nuevo para teclear. Si lo abres tranquilo, que no se activa la patalla del MacBook.

1Saludo

He probado a hacer lo que dices y se muestra pero solo durante unos 5 segundos, luego la pantalla se pone como si no tuviera señal. No se porque no aguanta
Chaomino escribió:He probado a hacer lo que dices y se muestra pero solo durante unos 5 segundos, luego la pantalla se pone como si no tuviera señal. No se porque no aguanta

Después de éxitos como [url="http://www.youtube.com/watch?v=T4d2yI41noM"]"Cargador del MacBook"[/url] llega el nuevo bombazo del verano [url="http://www.youtube.com/watch?v=J_E20996-CM"]"Escritorio extendido del MacBook"[/url] XD

Se ve bastante oscuro (maldita cámara), pero creo que se entiende el proceso, sino dímelo y lo repito ^
GENOME escribió:Después de éxitos como [url="http://www.youtube.com/watch?v=T4d2yI41noM"]"Cargador del MacBook"[/url] llega el nuevo bombazo del verano [url="http://www.youtube.com/watch?v=J_E20996-CM"]"Escritorio extendido del MacBook"[/url] XD

Se ve bastante oscuro (maldita cámara), pero creo que se entiende el proceso, sino dímelo y lo repito ^

Pero dd esta la duda ???.

Aprovechare para poner otro bombazo ( el mio tienen más tiempo XD ).

http://www.youtube.com/watch?v=kzPNgN9gnDo

Saludos.
GENOME escribió:Después de éxitos como [url="http://www.youtube.com/watch?v=T4d2yI41noM"]"Cargador del MacBook"[/url] llega el nuevo bombazo del verano [url="http://www.youtube.com/watch?v=J_E20996-CM"]"Escritorio extendido del MacBook"[/url] XD

Pero dd esta la duda ???.

Aprovechare para poner otro bombazo ( el mio tienen más tiempo XD ).

Saludos.
Aprovechare para poner otro bombazo ( el mio tienen más tiempo ).

Caigan Bombas!!

http://www.youtube.com/watch?v=pNiMWDBWl_Y
A todo esto... vamos a ver si alguien sabe pq mi iTunes se ha vuelto analfabeto xD

Tengo todos los grupos ordenados alfabéticamente, pero desde hace un tiempo.. me ha puesto algunos grupos que Alfabeticamente van despues de la P antes que esta :S, me tiene algo mosca pq tb le ha pasado la tontería al Ipod y no los puedo reordenar correctamente.

Alguna recomendación ?.
Genome, que grande Bloc Party...

Por cierto, teniendo en cuenta que me voy a comprar un macbook con 1gb de ram (2x512) y que en cuanto llegue se la pienso cambiar por dos modlos kingston de 1gb... que puedo hacer con los dos modulos de 512 que me sobran? creeis que alguien me los compraria? que precio les pondríais?
PilloWeT escribió:Aprovechare para poner otro bombazo ( el mio tienen más tiempo XD ).

¿Cómo se hace eso? [+risas]
GENOME escribió:¿Cómo se hace eso? [+risas]

Creo que mac os x tiene la opción de cambiar el fondo de pantalla cada X segundos.
Pones la misma imágen con diferente color de ojos y a correr
GENOME escribió:¿Cómo se hace eso?

Creo que pregunta por lo de los escritorios dando vueltas, la respuesta es Virtue desktops, se pueden hacer maravillas si además le sumas Parallels.

De todos modos, parece que el programa está destinado a desaparecer (o a no actualizarse) ya que Spaces de Leopard realiza prácticamente las mismas funciones y vendrá integrado en el nuevo SO.

Un saludo!!
neoisback escribió:

Creo que pregunta por lo de los escritorios dando vueltas, la respuesta es Virtue desktops, se pueden hacer maravillas si además le sumas Parallels.
!

Ups, pensaba que se refería a lo otro, me pasa por no hacer click en el link
Ayuda Makerooosss

Hola gente!!

Mi duda es la siguente: TEngo un powerbook g4 de 12 i keria deskonektar el microfono. Ya se que en preferencias del sistema se puede bajar el volumen, pero yo kiero kitar-lo ya que estamos "grabando" una maqueta con mi grupo, lo hacemos de ampli a tabla de sonido, de tabla a mi power, usando el garage band. El problema es que bajando el volumen del micro el muy cabron ahun coje (fijaos si es machote) y yo no quiero que coja nada!!!!

Bueno haver si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria mucho...

ADiooooss
te diría que a lo mejor borrando el .kext del micrófono se puede, pero hay riesgo de cargarse el ordenador, así que no diré nada.
saraz escribió:Ayuda Makerooosss

Hola gente!!

Mi duda es la siguente: TEngo un powerbook g4 de 12 i keria deskonektar el microfono. Ya se que en preferencias del sistema se puede bajar el volumen, pero yo kiero kitar-lo ya que estamos "grabando" una maqueta con mi grupo, lo hacemos de ampli a tabla de sonido, de tabla a mi power, usando el garage band. El problema es que bajando el volumen del micro el muy cabron ahun coje (fijaos si es machote) y yo no quiero que coja nada!!!!

Bueno haver si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria mucho...

ADiooooss

Tienes Garageband bien configurado? En principio si lo pones para que grabe desde Line-In el micro no hace nada aunque el volumen del mismo esté al máximo, al menos en mi macbook.
gcc escribió:Tienes Garageband bien configurado? En principio si lo pones para que grabe desde Line-In el micro no hace nada aunque el volumen del mismo esté al máximo, al menos en mi macbook.

Y en todos que yo sepa...
En el ibook pasa igual.
podéis decirme aproximadamente cuanto pesa el macbook en su caja con cables y documentacion, etc? o sea, el paquete que te llevas de la tienda lo que pesa y sus medidas aproximadas. a ver si me lo mandan de eeuu o se lo tiene que traer alguien.
Peña necesito un favor se me han jodido los discos de instalacion del ibook y keria dejar el sistema totalmente limpio alguien puede ayudarme??? Gracias
F. Greyback escribió:podéis decirme aproximadamente cuanto pesa el macbook en su caja con cables y documentacion, etc? o sea, el paquete que te llevas de la tienda lo que pesa y sus medidas aproximadas. a ver si me lo mandan de eeuu o se lo tiene que traer alguien.

Unos 4 kg y medio.

Por cierto, ¿alguien ha probado CoolBook? Molaría sacarle aún más duración a la batería XD
Estoy pensando en pasarme al Imac... pero trabajo sobre todo con Autocad y me gustaría saber si funciona en un apple y a partir de qué modelo funcionaría. A partir del Core Duo? del anterior?

Muchas gracias

jajaja que crack el tio.

No tenia dudas de como hacerlo, el problema es que no ponia toda la resolucion porque el monitor como que no la cogia. Me fui de finde, y ahora cuando llegué (antes de leer esto) hice lo mismo y a sabiendas de que me iba a comer unos bordes pero de repente reconoce la resolucion, incluso en el OSD
Buenas,

Chicos hay alguna dispositivo usb/firewire ke me permita ver la tele en mi ibook g4? no kiero comprar algo y ke luego no me funcione bien con mac os x panther.

Es que zattoo va petadisimo y no puedo ver absolutamente nada.

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11