iUsuario: revélate (only mackeros) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Viendo algunas firmas y avatares, veo que hay usuarios de Mac por el foro. ¿Cuántos somos?¿Qué foros visitamos?¿Qué mac tenemos?

Usuarios de Mac, mostraos en este hilo! :D

Empiezo:

- Powerbook 12",iMac G5 de mi mujer, Mac Mini G4 del curro y Mac Mini Core Duo en casa
- iPod 4G 20gb, iPod Shuffle 512mb, iPod Mini Plata 2 gb, iPod Nano Blanco 1 Gb y iPod Nano Negro 1Gb.
- Visito sobre todo psp, ds, el rincón y misce.
- Fuera de aquí, faq-mac y macuarium

Un iSaludo XD

EDITO:
YA TENEMOS NUESTRO FORO EOL: iUsuario EOL

.:: HILOS IMPORTANTES ::.
.: iUsuarios: Hilo oficial de juegos en Mac :.

.: iUsuarios: Hilo oficial de grabación en Mac :.

.: iUsuarios: Hilo oficial de Software Libre en Mac :.

.: iUsuarios: Hilo oficial de Hardware en Mac :.

Si os queréis registrar, pasad por este hilo

http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?t=166

del foro mac de EOL.

Ya somos [size=100]122!!![/size] :)

EDITO 2: Unas firma :D

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ImagenNUEVA!!!

Colaboración de Arkhan:
Imagen

Colaboración de WildLight:
Imagen

________

Aquí tenéis la chuleta

http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=819#819

con los atajos de teclado...
y los programas más comunes/útiles aquí

http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=145#145
Continuación de 'iUsuario: revélate (only mackeros) (#11)'

Musice escribió:Yo llamé aquí 902151992

Y sí, si no fuese por la garantía hubiese sido la muerte.
Suerte.
Anda, he cerrado el otro hilo sin darme cuenta.
Pues lo dicho, llama al 902151992.

PD: 5 etrellas al hilo
Hey mackeros, una preguntita, sabeis como hace para usar la tecla Imp Pant en bootcamp con un macbook?

saludoss, para favoritos ya y 5 estrellas XD.
-:The_Thought:- escribió:Hey mackeros, una preguntita, sabeis como hace para usar la tecla Imp Pant en bootcamp con un macbook?

Google dice que "F14 equivale a ImprPant", pero no lo he probado.
Al final mi Macbook ira para el servicio tecnico el viernes. Me cambian la carcasa por estar amarillenta, bateria y placa en principio y me mirarian la pantalla por tema de flashes que pudiera tener como prevencion, no se si les sale mejor uno nuevo . De todas formas encantado con el servicio de apple por el momento, en ninguna compañia me han atendido tan bien por telefono y menos aun sin poner pegas por nada.
Sí, eso es genial, te llaman a casa para informarte de como va todo y siempre la misma persona.
Yo llamé cuando me cascó la carcasa del macbook y me dijeron que por teléfono nanai sin AppleCare.

Me dieron una lista de tiendas con SAT de mi ciudad y que me remitiera a cualquiera de ellas. Eso sí, muy amable la chica que me atendió.

A ver si lo llevo, pero es una putada deprenderme del peke :(
Musice escribió:
Google dice que "F14 equivale a ImprPant", pero no lo he probado.

LoL, F14?? Dónde está? En mi teclado no XD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:
LoL, F14?? Dónde está? En mi teclado no XD.

saludos

usa el teclado virtual.
al final me voy a pillar un mac book normal no pro, creeis que con la intel de grafica que lleva podre jugar al wow?

El mac lo quiero principalmente para produccion musical

Un saludo!
Pregunta: ¿Existe algo similar al GETDATABACK para MAC OS X?
Javierkun poder podras... otra cosa ya sera tu nivel de exigencias.

Yo estoy de vacaciones ahora con el iBook G4 que lleva una ATI Mobility Radeon 9200 de 32 Mb y jugar, juego pero claro no como en el iMac de casa, de hecho juego asi porque se que son unos dias, pero seria incapaz de soportar andar con los tirones que pega si fuera para mas de continuo.

Te pego una captura pero ten en cuenta que no pasa de 20 fps y que esta con todo al minimo.

Imagen
No hablais aquí de la proxima movida de Apple? es a las 19:00, y como rumor, son iMacs nuevos, por cierto feos si son así, y teclados nuevos, quizas tambien revisión del iMac, a priori ya nos se aceptan compras del teclado en los stores de todo el mundo, así que pude ser una pista que medio confirme el rumor...

Posible imagen del nuevo imac...

Imagen

Posible imagen del nuevo teclado...

Imagen
El teclado es una foto, así que es muy probable, pero el iMac en si... no creo
Con todos mis respetos, todo el jaleo que se monta alrededor de apple en forma de rumores y fakes me parece de lo mas exagerado. Basta con que Jobs se tire un pedo y aparezcan todo tipo de rumores.

Por otro lado, desde aqui quiero felicitar a los componentes de marketing de apple, porque estan haciendo mas que bien su trabajo X-D

salu2
Ale, ya lo han presentado, aluminio, glossy screen, 20 y 24"

Imagen

EDIT: el teclado es el que ya se ha visto por internet

EDIT 2:
: "What about the inside? Up to 2.4GHz Core 2 Extreme processor, up to 4GB of memory. ATI Radeon HD graphics card, up to 1TB of hard drive storage. 802.11n and Bluetooth 2.0 built-in. What models will we have? Up until now, 17-inch, 20-inch, and 24-inch. Well, today we're replacing the 24-inch, lowering price by $200, 20-inch at same $1499. replacing 17-inch with $1199 model."

edit 3:

Jason Chen: $1199 has 2.0 Core 2 Duo, 1GB Memory, 250GB SATA, ATI Radeon 2400 XT. $1499 has faster graphics. All models starting today
Musice te me has adelantado porque venia a ponerlo y en ese momento ONO me ha hecho uno de sus constantes ZAS! Sin conexión [buaaj]

EDIT: 20" 24", a la mierda el de 17"
Imagen
¿Y la cámara iSight?
Al final teclado como el prototipo de arriba, pero sin parte numerica...

Imagen
PutAmo escribió:¿Y la cámara iSight?

En el marco negro imagino

Imagen

El medio y el caro llevan la ATI 2600 pro

Imagen
Musice escribió:
O en la manzanita, que tambien parece del mismo material... quiero verlo en video, musice tu no lo estas viendo en video verdad?
Musice escribió:

No me había percatado del marco. A simple vista pensé que lo negro también era pantalla.

Si todo me va como éspero que me tiene que ir... pronto podré hacerme con un iMac de 1499 ^^ [toctoc]
Keroro escribió:O en la manzanita, que tambien parece del mismo material... quiero verlo en video, musice tu no lo estas viendo en video verdad?

Nope, engadget + gizmodo
Tienda de apple remodelandose... a que cuando acabe esto lo ponen a la venta!!! [oki]

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?cid=OAS-EMEA-KWG-ES_General-ES&esvt=GOESE100774297&esvadt=999999-0-1013267-1&esvid=100447

Menuda putada el que se comprase la semana pasada un iMac, eso sí de diseño, me gusta más el blanquito que vendian hasta hace una hora.
Keroro escribió:Tienda de apple remodelandose... a que cuando acabe esto lo ponen a la venta!!! [oki]

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?cid=OAS-EMEA-KWG-ES_General-ES&esvt=GOESE100774297&esvadt=999999-0-1013267-1&esvid=100447

Menuda putada el que se comprase la semana pasada un iMac, eso sí de diseño, me gusta más el blanquito que vendian hasta hace una hora.

Puesss yo no sabría que decirte. El blanquito está muy bien y me gusta mucho pero éste es mas fino y delicado X-D

Que ganas... [ayay]
Al principio no me ha gustado mucho pero mola, es muy serio y es más delgado...
Me gusta.
Voy a buscar reviews de la ATI HD 2600 pro

EDIT: Parece que es mejor la 8600 mobile del macbook pro que la 2600 PRO del iMac, así que me parece que me quedo con el macbook pro...
Ya veremos.
Musice escribió:Al principio no me ha gustado mucho pero mola, es muy serio y es más delgado...
Me gusta.

Según he leido és ideal para el H264. Creo que ya no voy a necesitar televisión en casa [carcajad]
Musice escribió:Al principio no me ha gustado mucho pero mola, es muy serio y es más delgado...
Me gusta.

bastante mediocre pero diria k superior a las x1600 que montaban antes,y compatibilidad directx 10 (aunque cuando los jeugos lo usen en serio esta grafica no podra moverlos xD)

lo bueno de la grafica que es capa de decodificar x hard un blue ray 1080p usando apenas el 10% de cpu ^^( todo esto desde windows of course...ya vremos como rinde en amc osx)
Um... lo de que ayude tanto con ese tipo de videos es canela fina para editar entre otras cosas...
Musice escribió:Um... lo de que ayude tanto con ese tipo de videos es canela fina para editar entre otras cosas...

yep..pero solo si el software ahbilita la decodificacion por hard..quiero decir,en windows necesitas por ejemplo el power dvd si quieres aprovechar la reproduccion por hard....asi que sera cuestion de que los programas implementen eso
Interesante lo nuevo de iWeb
iLife ships free with all new Macs, starting today !!!
Sí, muy bueno, de verdad, pero mamón incluye tambien Leopard! :Ð

Compra por separado... iLive 08 = 80€, .Mac(que no sé muy bien nunca que es, esta vez en vez de tener 1GB de upload hay 10GB) = 100€

Todo se pone hoy a la venta
Didn't mention Mac mini today, how is it doing?"

Tim: "We're refreshing the Mac mini today."
Mac mini con nuevos procesadores [plas]
Buf... que me toque el euromillón ya que lo quiero todo.

Lo que me ralla que los iMacs no tengan bluray.. porque luego dudo que se pueda actualizar la superdrive -> bluray...
Musice escribió:Buf... que me toque el euromillón ya que lo quiero todo.

Lo que me ralla que los iMacs no tengan bluray.. porque luego dudo que se pueda actualizar la superdrive -> bluray...

Imagino que no se habrán querido pillar los dedos ya que la guerra de formatos no se ha decidido por completo.

A ver que pasa con ésto. [360º]
PutAmo escribió:
Imagino que no se habrán querido pillar los dedos ya que la guerra de formatos no se ha decidido por completo.

A ver que pasa con ésto. [360º]

Ya, pero como en principio Apple apoya al bluray.. no sé no sé.
Me da un poco de cosa ya que me gustaría ver Blurays en "mi" iMAC.
A ver si con ahora ya se pueden reproducir HD-DVDs en MAC OS X ( con el addon de la xbox 360).

edit:

Imagen
y en españa cuando estaran a la venta?
Ya, de hecho ya va el apple store español.

edit: la acaban de chapar otra vez porque estaba colapsado, pero ya lo venden todo :)
muchas gracias! y crees que en madrid en fnac o el corte ingles ya tendran los nuevos? lo digo por que tenia pensado ir mañana a por un mac...

Un saludo!
Javierkun escribió:muchas gracias! y crees que en madrid en fnac o el corte ingles ya tendran los nuevos? lo digo por que tenia pensado ir mañana a por un mac...

Un saludo!
nop,mañana ni de coña (aun tienen ibooks en el corte ingles a la venta xD )
Ten en cuenta que los han desvelado hoy,y para que no se filtre nada aun ni los habran distribuido seguramente...
Yo aconsejo pillarlo en la tienda online,el servicio es iguald e bueno o mejor que en una tienda fisica ..

de todos modos de ser en tienda,en fnac seguramente si vas y lo dices te lo pediran ellos y te lo traeran lo mas pronto posible...

Por cierto,de aqui a antes de fin de año yo aun espero una revision del iphone, los nuevo ipods y espero una revision algo mas profunda del amc mini...y el paso a santa rosa 100% junto con un cambio de grafica integrada de los macbook...
ese javika XD.

Yo también tneog pensado pillar un mac este año, al principio iva de cabeza a por el MacBook pero viendo la mejora del Mac Mini la verdad ahora esque no se cual pillar xD.Cual recomendáis para uso normal doméstico?

salu2
Tensing escribió:ese javika XD.

Yo también tneog pensado pillar un mac este año, al principio iva de cabeza a por el MacBook pero viendo la mejora del Mac Mini la verdad ahora esque no se cual pillar xD.Cual recomendáis para uso normal doméstico?

salu2

Mac mini bajo mi punto de vista
beto77 escribió:y el paso a santa rosa 100% junto con un cambio de grafica integrada de los macbook...

¿Te refieres al procesador de los macbook o al del nuevo iMac?

P.D.: Si algun eoliano se compra el nuevo iMac agradecería una review aunke sea básica [rtfm]

graciaaas [bye]
PutAmo escribió:
Mac mini bajo mi punto de vista

¿Te refieres al procesador de los macbook o al del nuevo iMac?

P.D.: Si algun eoliano se compra el nuevo iMac agradecería una review aunke sea básica [rtfm]

graciaaas [bye]

me refiero al paso de los macbook a santa rosa con fsb 800 ,la nueva x3100 integrada que le da "papas" a la actual y weno,la memoria robson la descarto porque aprece que quieren pasar de ella los ensambladores de portatiles...
yo tengo pensado pillar un imac, para trabajar principalmente y jugar un poco...

En los imac nuevos vienen con wifi? o tengo que pillarme algo a parte? que tal son para transportar? me fije que vienen en una cajita

Vere como lo hago...

Un saludo!
Claro que llevan wifi.. faltaría más ( wireless a b g y n).
Para transportar mal, pienas que son 20".
No están mal los iMac. Son elegantes ;)

Javierkun escribió:En los imac nuevos vienen con wifi? o tengo que pillarme algo a parte?

Sip, traen Airport Extreme (aquí se llama así XD)
Musice escribió:Claro que llevan wifi.. faltaría más ( wireless a b g y n).
Para transportar mal, pienas que son 20".

bueno no lo quiero mover como si fuera un portatil solo lo quiero tener en mi habitacion de barcelona y luego cuando venga para madrid pues traermelo en su cajita acostumbrado a llevar un contrabajo de 2 metros no creo que sea demasiado xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511