iUsuario: revélate (only mackeros) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Javierkun escribió: acostumbrado a llevar un contrabajo de 2 metros no creo que sea demasiado xDDD

Si lo miras así.. hasta te dará un gustazo llevarlo xD
Por si a alguien le interesa, los iMac "antiguos" de 17" (los que traen la X1600) salen ahora por 869€.

Y de los nuevos, el interesante de 20" sale por 1315€ con el descuento para estudiantes. Tempting XD
La duda: ¿Me espero a Leopard?

Edit: ¿Que hay del nuevo ratón?
CaDeTe1 escribió:Y de los nuevos, el interesante de 20" sale por 1315€ con el descuento para estudiantes. Tempting XD

unos leuros menos con apple universia ( están casi todas las universidades).

1330€ concretamente ( poniendo ratón y teclado inalámbricos).

No me gusta que hayan eliminado el teclado numérico de la versión inalámbrica, pero bueno.

EDIT: PutAmo, yo estoy intentando esperar.. pero no sé si podré.
No no no, para mi con cable :P. Bueno, quizás el ratón bluetooth, por 18.56€ más... para el MacBook.

Subtotal: Eur 1.287,60

Agh, ¿y de donde los saco? Lástima que no tenga un duro XD
CaDeTe1 escribió:No no no, para mi con cable :P.

Yo los prefiero con cable, pero es que tener un iMac con todo dentro super bien montando y enchufar un cable parece que desentona.
Con estos nuevos iMacs ahora estoy dudando entre un iMac o un PC normal... :p jugar juego poco, pero si de vez en cuando me gusta jugar a algo. [fumeta]

EDIT: a ver si a vosotros os pasa lo mismo... estoy visitando la galeria del iMac en la pagina de la Apple Store, al ratito de estar en ella Safari se cierra solo sin mas...
Imagen

LAWL

Edito: no sé, sólo sé que la web de Apple España está a medias, mezclando el diseño antiguo y el nuevo [tomaaa]
Y yo digo, el iMac ahi tan concentrado... se tiene que calentar... [sati]

PD: que alguien pruebe lo que expuse anteriormente del tema de la pagina y cierre repentino de Safari.
Hola. fotos de los nuevos imac ^^

mas detalles http://www.apple.com/imac/design.html

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
A mi no me acaba de convencer esa mezcla de colores... pero están guapos igual xD
en vivo seguro que ganan ^^
pablos93 escribió:en vivo seguro que ganan ^^

Eso seguro

P.D.: Póngame 5 y un Mac mini [666]
si compro el logic express preinstalado en el imac me vendra luego la caja con las instrucciones y eso? o mejor lo compro fuera? o me lo puede traer el animal de tiro el logic profesional?
El teclado es IMPRESIONANTE, mañana mismo lo reservo, que guapo va a quedar con mi imac blanquito.
eL_GekO escribió:A mi no me acaba de convencer esa mezcla de colores... pero están guapos igual xD

http://www.apple.com/ilife/guidedtour/

Mirad este video, seguro que os parece más bonito que en las fotos...
Musice escribió:
http://www.apple.com/ilife/guidedtour/

Mirad este video, seguro que os parece más bonito que en las fotos...

Bajando...
y mientras se baja( 750 megas!!!) podeis mirar este que es cortito pero me encanta.

http://www.apple.com/imac/ads/
Buenas,

Xicos tengo una duda, pero antes de hacer nada quiero consultaros.

Hace un mes o asi compre a un forero un ibook como ya he comentando un monton de veces xDDD es un ibook g4 con 512 de ram y 60 gb de hdd y noto ke mac os x va un poco forzado y se ke es por la ram pero ahora mismo no tengo pasta para ponerle mas y mi pregunta es:

Si le pongo alguna distro de linux ganare en rendimiento o seguira funcionando igual? y tendre algun problema de incompatibilidad (que no funciona el wifi o el trackpado x ejemplo)

Muchisimas gracias por vuestra atencion y vuestra ayuda.

Salu2
yo quiero el teclado bluetooth pero lo que no me convence de él es que le han quitado el teclado numerico...

salu2 vosotros de comprároslo que haríais?
[quote="JaVaT20"][/quote]

Ponle más ram...

Pablos yo tengo el mismo dilema...
No quiero tener cables ( me parece un poco.. no sé como decirlo, ya me entendéis, tener un iMac con todo compacto y tal y luego tener cables por la mesa) pero es que me parece fatal que no lleve teclado numérico.
Musice escribió:
Ponle más ram...

Me pagas tu los 100 € que vale un giga de ram??

Ahora en serio si le pongo algun distro de linux ira mas liviano?

Salu2
JaVaT20 escribió:

Salu2

100?¿ No se la verdad la de los ibook...pero la de los amcbook vale 43-45 euros 1gb..en serio vale el doble la de los ibook? o_O

De todos modos,si,con una distro de linux te ira todo mejor de rendimiento,y no,en principio te deberia de funcionar todo,al menos en los amcbook va todo y weno,los ibook han tenido ams tiempo para hacer que vaya todo no? :P
Soy yo o hay alguien más al que le parezca raro que el nuevo iMac siga calzando la unidad de DVD?

Me parece extraño que Apple no haya optado por una unidad Bluray, siendo que Apple siempre va por delante. Esto me hace pensar que Apple no confía en este formato y cree más en que la HD se distribuya por internet al igual que la música. Además, el precio no es una excusa, porque la unidad de Bluray nisiquiera es opcional.
Buenas,

Si valen 100 € xk son un poco antiguas y ya se sabe ke lo antiguo se paga mas, si no recuerdo mal son SO-DIMM a 233 de 220 pines o algo asi, unas paginas mas atras lo pregunte en este mismo hilo (las venden en alternate)

En cuanto a lo del blueray, cuanto vale hoy en dia un lector o grabador de pc? y a ke precio estan los consumibles? si ya de por si es caro un mac imaginate lo ke puede subir con el blueray.

Salu2
Justo me has respondido mientras editaba :)

Me parece muy extraño que la unidad bluray no sea ni opcional. No es un poco extraño? Además Apple/Pixar es una de las impulsoras del formato.
Buenas,

Aki dejo el enlace a alternate para el tipo de ram que necesita el ibook, si alguien sabe donde encontrarla mas barata que me lo diga :D

Pues na me bajare ubuntu y ya lo probare a ver si el mac va un poco mas rapidillo :)

Salu2
sane_pox escribió:Justo me has respondido mientras editaba :)

Me parece muy extraño que la unidad bluray no sea ni opcional. No es un poco extraño? Además Apple/Pixar es una de las impulsoras del formato.

Nahhh ésto con el tiempo te bajas un firmware y te graba tanto HD como Blu-Ray :p

P.D.: A mi tambén me extraña pero imagino que no se habrán querido pillar los dedos con su juguetito. :-|
a mi con el teclado me pasa igual q vosotros, nose cual comprar, lo quiero sin calbes pero eso de no traer los numero me hecha un poco para atras aunq sera acostumbraser supongo, aunq creo al final me comprare el usb mas barato y el raton que tengo es por usb, NO SE NOSE QUE HACER!!!!!!!!JAJAJA
PutAmo escribió:
Nahhh ésto con el tiempo te bajas un firmware y te graba tanto HD como Blu-Ray :p

P.D.: A mi tambén me extraña pero imagino que no se habrán querido pillar los dedos con su juguetito. :-|

Ya verás como acabaremos teninedo un iTunes HD :P
JaVaT20 escribió:

Salu2

Si le pones XFCE o fluxbox te ira mejor, pero con gnome o KDE no.

Vaya dilema lo del teclado.
Buenas,

Musicae gracias por el consejo :)

Para lo ke uso el mac tampoco necesito gastarme 100 € en la ram pero me fastidia estar con el firefox y viendo algun videoclip y ke tarde 2 o 3 segundos en cambiar de pestaña del navegador :(

Ya ire contando :)

Salu2
Prueba a usar el camino , es bastante mejor que el Firefox en el sentido de que es más ágil y ligero y usa el mismo motor.
Lo único malo es que se ralla un poco con los menús de eol desde que han puesto el banner ese de arriba.
pff pues no se que haré con lo del teclado, posiblemente me lo coja bluetooth, voi a usar el pc normalmente a ver que uso le doi al teclado numerico.
otra ultima cosa. esq no lo veo muy normal. 4GB de ram 640 € MÁS
PD: en el modelo de 24 ''

no lo entiendo, alguien me lo peude explicar???XD
Musice escribió:Prueba a usar el camino , es bastante mejor que el Firefox en el sentido de que es más ágil y ligero y usa el mismo motor.
Lo único malo es que se ralla un poco con los menús de eol desde que han puesto el banner ese de arriba.

Ya he probado camino es mas lo tengo instalado y lo sigo viendo lento, yo creo que el pc con 512 de ram no da mas de si y por eso estaba pensando en poner gnu/linux hasta ke pueda comprar ese giga de ram :)

Salu2
Weno solo comentar que la version de prueba de iwork´08 ya se puede bajar (casi 500mb) y es una trial de 30 dias

y tb comentar que ya se puede conseguir "por ahi" ilive´08 :P
beto77 escribió:y tb comentar que ya se puede conseguir "por ahi" ilive´08 :P

Vaya prisa se han dado
Musice escribió:Prueba a usar el camino , es bastante mejor que el Firefox en el sentido de que es más ágil y ligero y usa el mismo motor.

Las versiones optimizadas del firefox también son recomendables. Yo ahora uso el "BonEcho" y se nota mucho. Y encima hay una versión con apariencia mac (botones y demás) :)

Es que necesito mis extensiones XD
Hola a todos. me gustaria que alguien me informara de unas preguntillas que tengo hacia los macs.

a mi me encanta los entornos visuales del sistema operativo son una pasada! pero
1 ¿con el tiempo se realentiza mucho el ordenador?
2 ¿se desactualizan muy frecuentemente (vamos si hay que comprar uno nuevo cada 5 años o cada cuanto es recomendable)?
3 ¿cual es el huso que le puedo dar al mac (yo uso el pc para navegar, escuchar musica y descargas)
4 ¿Merece la pena comprar uno de segunda mano?

un saludo y muchas gracias
Intentare contestar:

peppymus escribió:1 ¿con el tiempo se realentiza mucho el ordenador?

Para nada, al menos mi Macbook con unos 6 meses va CASI como el primer dia.

peppymus escribió:2 ¿se desactualizan muy frecuentemente (vamos si hay que comprar uno nuevo cada 5 años o cada cuanto es recomendable)?

Un MAC suele durar mas tiempo que un PC, siempre que no te dediques a cosas pesadas, edicion, juegos, etc... aunque he visto algun que otro G5 con Finalcut ir mejor que Premiere en un P4 a 3 Ghz

peppymus escribió:3 ¿cual es el huso que le puedo dar al mac (yo uso el pc para navegar, escuchar musica y descargas)

Menos jugar a juegos tragones, puedes hacer de todo o casi todo ;)

peppymus escribió:4 ¿Merece la pena comprar uno de segunda mano?

Si no te atreves a gastarte lo que vale un MAC nuevo y quieres probar, si, merece la pena.
peppymus escribió: 1 ¿con el tiempo se realentiza mucho el ordenador?

Es lo que más me ha sorprendido, tras un año de uso ( de mi hermano sobretodo, que PC que toca pc que hay que formatear) va "igual" que el primer día, su arranque en 20 segundos y todo perfecto :)
Que bonitos que son los nuevos iMac!!! Quiero unooooo!!
firewire escribió:Que bonitos que son los nuevos iMac!!! Quiero unooooo!!

Toma, y yo, y yo... :Ð lo malo es no tener los €€€€ que cuestan [buuuaaaa]
A mí me está llamando mucho el nuevo MacMini, le hacía falta migrar a Core2Duo. Aunque si tuviese una gráfica mejor...

En fin, estos de Apple no van a cambiar, o gama baja o gama alta, por qué no sacan una gama media de una vez?

Algo más potente que un iMac, en formato torre y sin llegar a un mac pro. Para mí y muchos como yo sería la solución perfecta. Que el iMac está muy bien, pero yo ya tengo un monitor de esos que te dejan boquiabierto, y no me caben los dos en el escritorio!
Creo que no lo habéis dicho pero el trial del iWork está en castellano?

edit: leo en macuarium que sí.
Musice escribió:Creo que no lo habéis dicho pero el trial del iWork está en castellano?

edit: leo en macuarium que sí.

yep (eso lei en applesfera ehh! que yo no lo e probado :P )
Ale, ya tengo iWork XD

Pages va bastante más ágil y tiene muchas más plantillas, es canela fina, os lo digo.

Ojito las plantillas de numbers... pf... es canelaaa
¿Merece la pena los 79 € que cuesta iWork?... estoy pensando en comprar (no "comprar") iWork que NeoOffice es un tanto pesadote... XD
Si tienes paciencia OpenOffice va a salir en breve en versión nativa ;).
Pages ha mejorado bastante, keynote no te lo puedo decir porque no lo había usado nunca, pero pages sí, ha cambiado los menús de "arriba" y ha mejorado las plantillas.
Vaya, yo creo que merece pagarlo si de verdad lo vas a usar, prueba el trial primero ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511