Hola a todos amigos.Vengo con un mosqueo q ni contar.Antes de nada deciros q nunca compreis en GOLDENMAC de Los Remedios (Sevilla) es una puta mierda,muy buena cara cuando compras (pagas) y luego si te he visto no me acuerdo.Os cuento el problema.Compre un MacBook y dentro de los 15 dias q dicen q dan para cambiarlo,no os lo creais al menos de esta gente pq es mentira,ha aparecido una raya vertical en la pantalla,lo llevo para cambiarlo por otro y me dicen q lo tiene q mirar el tecnico,eso fue un viernes,el lunes voy a la tienda y me dicen q no me lo cambian q hay q repararlo,me quedo flipando,un ordenador con 15 dias q vale 1000 euros y hay q repararlo,no me lo cambian,pasan la pelota q si apple tal y cual.Voy a la OMIC,es para nada,esa gente trabajan menos q los reyes magos,vuelvo a la tienda y relleno la hoja de reclamaciones,despues de mucho protestar me quedo en q toca reparar,asi q ya sabeis,siempre q podais comprar en El Corte Ingles,ahi si q no hay problema.Si alguno sabeis donde puedo poner esta protesta para q todo el mundo se entere estaria agradecido,esa gente no se merecen nuestro dinero ni q nos engañen.Un saludo.