iUsuario: revélate (only mackeros) (#12)

Yo solo quiero decir una cosa:

Imagen

Lo necesito yaaaaaaaa (pero con Leopard [rtfm] )
Chaomino escribió:Que monitor recomendais enchufarle a un MacBook cuando esté en casa? Algo que no sea muy carillo ;-)

Yo tengo un LG L204WT, va de puuuuta madre, eso sí, solo por DVI, por VGA no me tira con el macbook, no sé por qué o_O
PutAmo escribió:Yo solo quiero decir una cosa:

Imagen

Lo necesito yaaaaaaaa (pero con Leopard [rtfm] )

jajaja yo estoy igual que tu [fies]
dicen en macuarium q va peor en los juegos (ya se q los mac no son (deben ser) para jugar)

http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1343&Itemid=66
maponk escribió:dicen en macuarium q va peor en los juegos (ya se q los mac no son (deben ser) para jugar)

http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1343&Itemid=66

La verdad es que el único juego que necesito para mi futuro imac es el starcraftI II, con ese me conformo. [jaja]
maponk escribió:dicen en macuarium q va peor en los juegos (ya se q los mac no son (deben ser) para jugar)

Eso ya se sabía desde el momento en que dijeron que llevaría esa gráfica.
Eso me echa un poco para atrás ya que en un macbook pro van bastante mejor...
Hombre, a mi si moviera el Gears of War para cuando salga en Mac seria el hombre mas feliz del mundo, pero sino consigue mover no importa. Con el Mac empiezo nueva filosofia de vida, Mac como ordenador (diseño, retoque, etc...) y la consola para jugar.
Tempano escribió:Hombre, a mi si moviera el Gears of War para cuando salga en Mac seria el hombre mas feliz del mundo,

Alomejor a 640x480 y con problemas xD
Buenas,

No me parece ke no es de lo ultimos es un ibook G4 de 12' a 1.07 Ghz

Ya he pedido a alternate un 1 gb kingston value ram de PC2700 de 200 pines, segun lo ke pone en el mac lleva un modulo de 256 mb de esa ram asi ke imagino que debe valer igual.

Gracias por la ayuda :)
Ya nos contarás si te ha ido bien o no.
Suerte.
Alomejor a 640x480 y con problemas xD

Muajajaaja deluxe entonces!
[+risas] Ya del Crysis ni hablamos XD

Una preguntica rapida, sabeis si la Xbox 360 o la Wii se pueden conectar y utilizar el iMac nuevo a modo de pantalla?
Tempano escribió:
Muajajaaja deluxe entonces!
[+risas] Ya del Crysis ni hablamos XD

Una preguntica rapida, sabeis si la Xbox 360 o la Wii se pueden conectar y utilizar el iMac nuevo a modo de pantalla?

No se puede, no tiene entrada de vídeo y aunque la tuviese se veria mal. ( tampoco tiene entrada directa para usar la pantalla independiente del ordenador en si).
Hola a todos.Alguien sabe hasta que velocidad podria grabar en una grabadora de dvd por usb2?,es para ponersela al macbook.Os aconsejo que no compreis en Goldenmac Los Remedios (Sevilla),es un consejo.Un saludo.
artecartec escribió:Hola a todos.Alguien sabe hasta que velocidad podria grabar en una grabadora de dvd por usb2?,es para ponersela al macbook.Os aconsejo que no compreis en Goldenmac Los Remedios (Sevilla),es un consejo.Un saludo.

Depende del modelo
artecartec escribió:Hola a todos.Alguien sabe hasta que velocidad podria grabar en una grabadora de dvd por usb2?,es para ponersela al macbook.Os aconsejo que no compreis en Goldenmac Los Remedios (Sevilla),es un consejo.Un saludo.

Qué te ha pasado con Goldenmac? Yo personalmente no he ido ahí nunca, pero tengo un par de amígos que han comprado allí y sin problemas.

USB 2.0 va a 480 Mbit/s, más que un ULTRA ATA, así que no deberías tener problemas.

Aún así, si puedes cogerla FireWire 800, que como su nombre indica, son 800 Mbit/s. Así además no ocupas un USB.
Joer Musice que no cobran por escribir hombre,ya se que segun el modelo pero me refiero a una grabadora actual,que si podria grabar a 8x por ejemplo por usb2,hay que explicarlo todo.....
artecartec escribió:Joer Musice que no cobran por escribir hombre,ya se que segun el modelo pero me refiero a una grabadora actual,que si podria grabar a 8x por ejemplo por usb2,hay que explicarlo todo.....Un saludo.

¿ Te pongo un link donde salen varias grabadoras que están en venta, por ende actuales, donde sale la velocidad de grabación de todas -incluso puedes ordenarlas de mayor velocidad a menos - y te quejas?

No cobran por usar el google, y aún menos por hacer click en un link que te he dado.
Hola gcc.Gracias por responder,la pondria por usb en una caja externa,no tengo problema por ocuparlo y si puede grabar a 8x me sobra ya q los dvd-r q compro son a esa velocidad.No se tus amigos pero a mi fatal con esa gente,dentro de los 15 dias q se suponen te dan por si tienes algun problema o quieres cambiarlo le ha salido a mi macbook una linea vertical en la pantalla,se lo llevo suponiendo q me darian otro,para eso he pagado 1000 euros por un ordenador nuevo y dicen q nanai q hay q repararlo,asi q aqui toi con la dichosa linea hasta q lo lleve el Lunes,a ver lo q tardan en repararlo,si es q hay q joderse, asi q tu diras como se portan con el cliente,eso si,a la hora de comprarlo y coger el dinero no me pusieron pegas esos cara dura.Un saludo.

Jeje Musice no me quejo hombre,gracias.
gcc escribió:Qué te ha pasado con Goldenmac? Yo personalmente no he ido ahí nunca, pero tengo un par de amígos que han comprado allí y sin problemas.

un amigo lo compro allí y querían cobrarle un cd q tenia unos drivers actualizados de una impresora q tb compro...parecerá una chorrada,pero un tio q se gasta 1600 euros (mas la impresora)no debería de tener esos problemas.....

yo me lo compre en eci,y sin ningún problema.
artecartec escribió:Hola gcc.Gracias por responder,la pondria por usb en una caja externa,no tengo problema por ocuparlo y si puede grabar a 8x me sobra ya q los dvd-r q compro son a esa velocidad.No se tus amigos pero a mi fatal con esa gente,dentro de los 15 dias q se suponen te dan por si tienes algun problema o quieres cambiarlo le ha salido a mi macbook una linea vertical en la pantalla,se lo llevo suponiendo q me darian otro,para eso he pagado 1000 euros por un ordenador nuevo y dicen q nanai q hay q repararlo,asi q aqui toi con la dichosa linea hasta q lo lleve el Lunes,a ver lo q tardan en repararlo,si es q hay q joderse, asi q tu diras como se portan con el cliente,eso si,a la hora de comprarlo y coger el dinero no me pusieron pegas esos cara dura.Un saludo.

Jeje Musice no me quejo hombre,gracias.

En ECI tal como están las cosas últimamente probablemente no lo cambiarían, sino que te tramitarían ellos la reparación, es una putada, pero últimamente están así las cosas.

A mi macbook se le ha jodido el reposamuñecas, con los topes de arriba. Tengo que llevarlo para que me cambien la carcasa, pero mientras traen y no la pieza sigo con él.

A ver si no me lo joden más de lo que está.
¿ Te pongo un link donde salen varias grabadoras que están en venta, por ende actuales, donde sale la velocidad de grabación de todas -incluso puedes ordenarlas de mayor velocidad a menos - y te quejas?

COMBO!!! Razon lleva Musice, no cuesta nada mirarlo que sino algunos EOLianos se convertirian en esclavos XD
Tempano escribió:Te aconsejo el Acer AL1916W Panoramico, me cayo por navidad y estoy encantado con el.

Tempano escribiste esto en otro post y me gustaria preguntarte si lo probaste enchufado a tu mac y que tal va porque es una de las mejores opciones que tengo en base al precio
Buenas.

Mientras espero que me llegue mi nuevo Mac, estoy preparando todo para darle una bienvenida como se merece. :D
Lo primero que quiero comprar es una grabadora de DVD, imprescindible que tenga Light Scribe, y he pensado en esta: Click.

Me ha gustado porque hace tiempo compré una grabadora externa de esa misma marca y me ha salido muy buena (sigue funcionando). El problema es que en la caja no pone nada de Mac OS, ni he visto en ninguna parte que sea compatible con Mac. ¿Alguien la tiene y podría comentar algo?

Otra cosa que me gustaría saber es qué marca de discos duros externos es mas recomendable. No hago mas que leer cosas malas de LaCie e Iomega. ¿Qué marca es mas fiable?

Gracias.
Respecto al disco duro, LaCie en mi opinión, de hecho tengo un par.
Lo de la grabadora ni idea...
Sobre compatibilidad de grabadoras externas ni idea, deberían funcionar, pero no estoy seguro al 100%.

A mí los discos duros montados no me gustan, prefiero comprar una caja externa USB/FIREWIRE (o Ethernet) y montarle dentro el disco que yo quiera, así me aseguro de que el componente va a ser bueno.
gcc escribió:Sobre compatibilidad de grabadoras externas ni idea, deberían funcionar, pero no estoy seguro al 100%.

A mí los discos duros montados no me gustan, prefiero comprar una caja externa USB/FIREWIRE (o Ethernet) y montarle dentro el disco que yo quiera, así me aseguro de que el componente va a ser bueno.

LaCie siempre monta discos buenos...
Paso de montarme el disco por mi cuenta, al final me sale mas caro y las cajas no son tan bonitas como las ya montadas. Son mas bien feas... [tomaaa]

Por cierto, ¿qué foros sobre Mac en castellano conocéis? Conozco Macuarium pero no me gusta mucho el aire que llevan, y los otros foros que conozco están medio muertos. [maszz]
Hola, me preguntaba si alguno de ustedes me podria facilitar una direccion de email de apple para que resuelvan algunas dudas. Como soy de las islas canarias no si me cobraran el IVA, es un tema importante porque afecta muchisimo al precio. Un saludo y gracias
Mejor llama por teléfono, la llamada es gratuita:

http://www.apple.com/es/contact/
Musice escribió:
LaCie siempre monta discos buenos...

No digo que sean malos, pero conozco a más de uno al que se le han cascado.

Yo siempre prefiero tirar de discos normales, bien montados en caja USB o en RACK a la hora de meterlos al PC (es una delicia sacarlos y meterlos del rack [inlove])

Las cajas externas no son todas tan feas, yo tengo una Conceptronic con acabado metalizado/negro bastante guapa, aunque lleva un led azul de mierda que cuando tenga ganas le quitaré [burla3]
gcc escribió:Las cajas externas no son todas tan feas, yo tengo una Conceptronic con acabado metalizado/negro bastante guapa, aunque lleva un led azul de mierda que cuando tenga ganas le quitaré [burla3]

Precisamente con esa caja a un amigo le petaron 4 discos duros, suerte que tenía garantía y se los cambiaban...
Los 2 primeros fueron Maxtor y los 2 segundos Seagate , que no son marcas "elite" como western digital, pero tampoco deberían de petar.
buenas, estoy pensando en adquirir un mac mini, pero tengo ciertas dudas...

podria conectar un disco duro externo, archivos en el [ un rar ] y ejecutarlo en un pc con windows?

si instalara un programa p2p [ azureus ] la velocidad de bajada seria la misma?

consumen mas o menos que un pc de sobremesa? corren riesgos por tenerlo grandes temporadas encendido?

gracias^^
xXROMAXx escribió:buenas, estoy pensando en adquirir un mac mini, pero tengo ciertas dudas...

podria conectar un disco duro externo, archivos en el [ un rar ] y ejecutarlo en un pc con windows?

si instalara un programa p2p [ azureus ] la velocidad de bajada seria la misma?

consumen mas o menos que un pc de sobremesa? corren riesgos por tenerlo grandes temporadas encendido?

gracias^^

1- Si el disco duro está en FAT 32 va lo mismo en windows que en mac.
Si el disco duro está en HFS+ va en mac y en windows si instalas macdrive.
2- Claro que van igual, pero no te recomiendo azureus en mac os, mejor transmission y en breves utorrent ( está en desarollo para mac).
3- Más o menos igual, al fin y al cabo es como un PC ( portatil).
4- No, en principio.
gracias por contestar

tiene algun problema azureus en mac os? o.o

un disco duro standar USB seria compatible con mac no?

gracias ^^
Yo antes tenía un Mac mini y lo tenía semanas enteras sin apagar descargando cosas y todavía funciona. [oki]
xXROMAXx escribió:gracias por contestar

tiene algun problema azureus en mac os? o.o

un disco duro standar USB seria compatible con mac no?

gracias ^^

cualkier disco duro usb es compatible,siempre que el formato de la particion lo sea con el SO claro :P

y azureus no tiene ningun problema en mac,solo que hay mejores ^^ al igual k en windows..
beto77 escribió:y azureus no tiene ningun problema en mac,solo que hay mejores ^^ al igual k en windows..

Que hay que instalar X11 basicamente.
Señores, 10% de descuento en bastantes productos apple en la web de ECI.

Yo llamaré hoy a ver si me podrian ampliar el MacBook a dos gigas y entonces me lo pillaria ya mismo [plas]
Chaomino escribió:Señores, 10% de descuento en bastantes productos apple en la web de ECI.

Yo llamaré hoy a ver si me podrian ampliar el MacBook a dos gigas y entonces me lo pillaria ya mismo [plas]

A las malas se la amplias tú, que es muy sencillo.
Duda semi importante, es inminente que me pille el nuevo iMac pero ando con duda de cuando comprarlo por que he visto que retrasaron la salida del Leopard para octubre y no se si compensa esperar hasta el 1 de octubre y hacerme con un iMac o pillarmelo para el 1 de septiembre.
Tempano escribió:Duda semi importante, es inminente que me pille el nuevo iMac pero ando con duda de cuando comprarlo por que he visto que retrasaron la salida del Leopard para octubre y no se si compensa esperar hasta el 1 de octubre y hacerme con un iMac o pillarmelo para el 1 de septiembre.

Creo que no sale el 1 de octubre, sino a finales, no?
Musice escribió:
A las malas se la amplias tú, que es muy sencillo.

He llamado, y si tienen descuento y no ellos no le ponen la RAM, peero si se la cambio yo no pierde la garantia asi que me compré dos modulos de 1 giga y tirando millas. Así aun me ahorro unos eurillos...

A ver si hoy a la tarde me paso por ECI y me agencio de una vez el MB
Creo que no sale el 1 de octubre, sino a finales, no?

Jarl! Precios y demas no han comentado ni nada? Es que esperar tanto ya se me hace mucho tiempo para tener el iMac.
Buenas, pues tengo pensado comprarme un macbook pero estoy muy pobre como para pagarlo todo de una vez xD así que me gustaría saber si se puede comprar a plazos desde algún sitio, en la pagina he leído algo sobre financiación pero no me queda muy claro, espero que podáis ayudarme.
Ve a tu entidad bancaria y pregunta por el prestamo que hace el Ministerio a interes 0
vicisanti escribió:Buenas, pues tengo pensado comprarme un macbook pero estoy muy pobre como para pagarlo todo de una vez xD así que me gustaría saber si se puede comprar a plazos desde algún sitio, en la pagina he leído algo sobre financiación pero no me queda muy claro, espero que podáis ayudarme.

http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/Todos/PrestamoHogarPROY1.htm?rGuid={AB721853-D0A6-4F22-8AD8-F6053DD725E8}
Tempano escribió:Duda semi importante, es inminente que me pille el nuevo iMac pero ando con duda de cuando comprarlo por que he visto que retrasaron la salida del Leopard para octubre y no se si compensa esperar hasta el 1 de octubre y hacerme con un iMac o pillarmelo para el 1 de septiembre.

Pues depende de lo que te guste probar cosas nuevas. Es decir, con una nueva versión de un sistema operativo pueden aparecer algunos errores o algunas incompatibilidades con algunos de los programas que uses actualmente, hecho que se suele solucionar en un breve espacio de tiempo en el que los fabricantes lancen los parches.

Pero el préstamo ese como va? yo no estoy trabajando ni nada . Y luego como se devolvería el dinero? Es que sobre prestamos y todas esas cosas no tengo ni idea ein?
que lo pida tu padre,se va al banco,se negocia en cuantos meses quieres pagar tan cantidad y se firma el préstamo (un contrato),en el cual el interés es 0,y sólo pagarias las cuotas....

un ejemplo: ordenador de 1500 euros,lo quieres pagar en 15 meses=100 euros al mes.....imagino q te cobraran el 2% anticipado y algún seguro de vida (o no,eso depende de la relación de tu padre con el banco y de la cantidad),tienes q entregar el pdf adjunto de la web,el del préstamo de ciudadania digital,para q te cobren el 0%

X cierto,tienes SOLO hasta el 31 de este mes......

sacado de macuarium:

-Documento de solicitud que es una hoja en pdf: http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/6DA...gita2006v1.pdf

y esto:

A ver.... voy a intentar aclarar las cosas paso a paso... a ver si soy capaz jeje

Acabo de tramitar y recibir el dinero de la ayuda Plan Avanza 2006 y estos son los requisitos más o menos:

1.- La ayuda es una ayuda de la Comunidad Económica Europea, con lo que para solicitarla no hay que ser español, hay que ser europeo.

2.- La cantidad que se subenciona para los particulares (mi caso) es de hasta 3000 euros IVA incluido.

3.- El periodo de financiación, podemos establecerlo hasta 60 meses (5 años), peeeero, el ICO (Instituto de Crédito Oficial) que es quien nos dará el dinero, puede establecer, que en nuestro caso, dicho periodo sea por un máximo de 36 meses por ejemplo. Este es mi caso concreto, solicité 60 mensualidades y me lo conceden en 36 (no te preguntan).

4.- La documentación necesaria para el ICO es la siguiente:

A.) Factura proforma (presupuesto) del equipo informático, software o periféricos que deseemos adquirir.
B.) Justificante de posesión de una linea de ADSL a nuestro nombre, o del alta en trámite.

El ICO además, permite al banco solicitar todos los papeles necesarios para asegurar el cobro de las mensualidades, es decir; Nóminas, Declaraciones de renta (o el borrador) y si estás casado en régimen de bienes gananciales, los mismos papeles de tu esposa.

5.- Una vez presentados todos los papeles, el ICO dispone de 15 dias para responder a tu solicitud. En caso de respuesta afirmativa, el dinero será ingresado en una cuenta que inevitablemente tendrás que abrir en la entidad financiera que te tramita el prestamo (si no dispones de una ya, claro)

6.- Ahora, dispones de un plazo máximo de 4 meses para comprarte el ordenador y presentar a la entidad financiera una factura SIEMPRE de importe igual o superior al financiado.
Esto quiere decir que si a ultima hora has elegido un modelo con más RAM, por ejemplo, y la factura engorda 600€, al ICO le da igual, ellos te financian la cantidad solicitada por la factura proforma o presupuesto, el resto, lo pones tú. Lo que no puedes hacer es presentar una factura por importe inferior al financiado.

7.- Ingresar la cantidad de la mensualidad resultante en dicha cuenta para que el banco que vaya pegando sablazos hasta que cumpla el crédito.

8.- El Plan de Ayuda Avanza es un crédito, con lo que en la declaración de hacienda no debereis notar nada, puesto que no es una ganancia real. Es un prestamo y como debeis devolver el dinero, no hay que pagar al estado por ello.

9.- Disfrutar del bichejo que en mi caso es un MacBook Pro 15" que llevo esperando más de 20 dias tongue.gif

del usuario de macuarium droman....
Buenas chicos! Tengo un problema con la bateria de un macbook. Mi novia compro un macbook y desde hace unos dias no se la reconoce. He probado a quitarla, limpiarla, pero nada, no funciona.

La cosa esque cuando la conecta el cable de carga, aparece como sin bateria y si intenta usarle sin cable de corriente no funciona.

He instalado (bueno, realmente he visto que ya estaban instaladas) las actualizaciones, e incluso he reiniciado la ram especial que tienen, y sigue sin funcionar.

¿Alguna idea?

Salu2 y gracias!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811