Estoy que hecho humo.
Hace 4 semanas, le compré un MacBook a mi novia. Bueno pues lo enciendo, actualizo Leopard y lo apago, ya que nos ibamos de viaje y mi novia no iba a utilizarlo en las próximas semanas.
La semana pasada lo enciende, y lo primero que noto es que la pantalla es una mie---
. Después de toquetear las preferencias de la pantalla me ha quedado mas o menos bien. Pero ahora noto que hay como una sombra enorme que cruza toda la pantalla.
Bueno pues digo, mañana llamo a Apple. Pero resulta que esa misma noche mi novia está navegando con dicho MacBook, y de golpe a repente el teclado y el trackpad dejan de funcionar.
Ahora sólo funcionan ratones y teclados USB.
Llevamos así una semana. Hemos llamado a Apple y nos dicen que llevemos el ordenador a una de sus tiendas para que le hechen un vistazo.
La semana que viene lo llevaré a ver que me dicen.
La otra cosa es con mi MacBook Pro. Hace dos dias descargé la actualización para gráficos de Leopard, y ayer de repende se me queda la pantalla como blanquinosa. Los colores se veian fatal. Tuve que reiniciar el ordenador para que todo volviera a la normalidad.
Eso sin contar la linea amarilla y roja que aparece siempre que muevo la pantalla o cuando enciendo el ordenador. Pero esto ya me han dicho los de apple que es problema de hardware.
No se, me da muy mala espina. A ver si van a tener que sacar una segunda actualización.
¿ A alguien más le ha pasado algo de lo que comento ?