Blooregard escribió:Krytos escribió:-y resolviendo la IP con pings o tracert-
Me puedes ampliar esto?? Cómo consigo mi ip??
Mail me deja mirar una cuenta exchange, pero me pide estos datos. Me podéis resolver el puzzle? Qué va dónde?
Gracias mil a todos por colaborar.
Desde el PC abre una ventana de comandos (Inicio > Ejecutar > Cmd).
Escribes "ping nombreHost", donde nombreHost, es el host que te aparece en la captura de configuración de Exchange.
Eso te tendria que resolver una IP (Haciendo ping a XXX.XXX.XXX.XXX..).
Te apuntas la IP, y desde el Mac abres una ventana del terminal.
Realizas la misma operación, pero en vez de hacer ping al host, lo haces a la IP que has apuntado.
Si te responde, buena señal, desde el Mac puedes ver el servidor Exchange y ya tienes algo ganado. Esta IP es la que tendrias que poner en el cliente de correo electrónico, pero como te comentaba antes, creo que desde Mail no vas a poder, puesto que utiliza IMAP para sincronizar con Exchange, y en una instalación por defecto del Servidor Exchange, no esta habilitado. Aunque no pierdes nada por probar, yo tiraria por Entourage en caso que te responda el ping..
El día que OS X se convierta en Windows, le meto a esto una distro de GNU/Linux
Hombre.. yo creo que no llegaremos a tal extremo.. Si se convirtiera en un coladero de bugs, supongo que tendrian que buscar vulnerabilidades a más bajo nivel (BSD) y como quiza serían extrapolables a otras distribuciones basadas BSD, Steve ya tendria una buena comunidad que se encargaria de buscar parches.. Aunque a saber..