iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Coolpix escribió:Era clon de greyback???, joe.....

Recuerdo que se le baneo porque se perdia en temas de politica :(

Pero luego ayudaba muchísimo en otros temas. Deberían haberlo baneado de miscelanea y ya está, pero de aquí no joder, que ayudaba un huevo.
Vale, entonces creo que Kutaragi y yo hemos acertado la porra... Bloo = Grey.

La verdad es que le perdían las formas en Misce. Cuando lo vi postear por allá me temí que acabaría como ha acabado.
A mi desde el primer dia me lo daba la nariz.

Habria que comentarselo a los MODS que se leyeran el post y que lo banearan de Misce pero no del Foro Mac
beto77 escribió:si los renuevan, no será antes de que acabe la promocion de estudiantes de verano, que acaba en septiembre creo, o por ahi, asi que yo apostaria por octubre/noviembre para la renovacion

yo soy de valencia, pero esty estudiando en madrid asi que lo veo chungo XD además de que el mio es un poco base comaprado con el que tu quieres( core duo, gma 950 etc )

eraser escribió:
Johny27 escribió:Entonces si para septiembre renovarán los macbook me esperaré, así me da tiempo a ahorrar para pillar chorraditas como el teclado bluetooth, time capsule y demás.

es fácil que los renueven para octubre, cuando termine la promoción vuelta al cole...

Gafes!!!
Es SEGURO que lo hará despues de la promo back to school, no nos van a regalar un iTouch con los portatiles recien renovados, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Hasta octubre/noviembre no puedo esperar, y me JODE muchísimo comprarme un portátil que en 2 meses será renovado. Me jode sobremanera.

No se qué hacer.
Johny27 escribió:Hasta octubre/noviembre no puedo esperar, y me JODE muchísimo comprarme un portátil que en 2 meses será renovado. Me jode sobremanera.

No se qué hacer.

Te daré mi opinión. Esta misma mañana he cojido y me he comprado un Macbook negro después de querer pillarme uno desde hacía casi dos años. Me he cansado de esperar y aprovechando que cumplo los 18 me lo he regalado. Y llevo apenas unas horas con él, y me parece una auténtica gozada.
Espero que mi opinión te dé un pequeño empujoncito jejej.

PD: Algún programa con el que se puedan cortar y pegar musicas??Esque lo necesito, y os pido consejo!He probado con el GarageBand pero este solo es para crear musicas no para editar pistas verdad? No se, estoy muy verde la verdad...

Saludos!!
sergi_tuning escribió:
Johny27 escribió:Hasta octubre/noviembre no puedo esperar, y me JODE muchísimo comprarme un portátil que en 2 meses será renovado. Me jode sobremanera.

No se qué hacer.

Te daré mi opinión. Esta misma mañana he cojido y me he comprado un Macbook negro después de querer pillarme uno desde hacía casi dos años. Me he cansado de esperar y aprovechando que cumplo los 18 me lo he regalado. Y llevo apenas unas horas con él, y me parece una auténtica gozada.
No me lo da, porque el simple hecho de saber que la integrada de los nuevos mac es 3 veces más potente, y que los micros serán de 45nm me hace tener sudores fríos al pensar en comprarme este macbook, que son 1000 eurazos como para comprar ya algo antiguo.
Vuelvo tras un periodo en el exilio por una hija de puta llamada de apellido Tividad y de nombre Selec xDDDDDDDDDDD

Me parece fatal el baneo de Blooregard, aportaba muchísimo, ayudaba a todos y era un pedazo de forero, si se le tenia que banear de Misce que fuera de allí, pero no de toda la web.
Kutaragi escribió:Vuelvo tras un periodo en el exilio por una hija de puta llamada de apellido Tividad y de nombre Selec xDDDDDDDDDDD

Me parece fatal el baneo de Blooregard, aportaba muchísimo, ayudaba a todos y era un pedazo de forero, si se le tenia que banear de Misce que fuera de allí, pero no de toda la web.

Blooregard baneado? por? cuando? ¬_¬

(ando un poco desconectado últimamente)
sergi_tuning escribió:

No se qué hacer.

PD: Algún programa con el que se puedan cortar y pegar musicas??Esque lo necesito, y os pido consejo!He probado con el GarageBand pero este solo es para crear musicas no para editar pistas verdad? No se, estoy muy verde la verdad...

Saludos!!

Con el GarageBand si puedes editar pistas.solo tienes que importar lo que quieras.

Saludos!
No conozco el comportamiento de Blooregard fuera del mundo Mac, pero por lo que respeta a este, me ha parecido siempre un gran usuario, aportando y ayudando con buen humor. Opino como la mayoria, que un ban de Misce seria suficiente si es allí donde era problemático, pero por lo visto en otros casos, creo que el Staff tiene tolerancia cero con saltarse un baneo con un clon. Desconozco que provocó un ban de toda la web originalmente.

Una lastima la verdad.

P.D.: http://www.applesfera.com/2008/06/23-mac-os-x-snow-leopard-incluira-zfs Me imagino que cambiar el sistema de ficheros implicara formatear todo el disco, o no..
coyote escribió:
Kutaragi escribió:Vuelvo tras un periodo en el exilio por una hija de puta llamada de apellido Tividad y de nombre Selec xDDDDDDDDDDD

Era clon de greyback.
Coolpix escribió:
coyote escribió:

Era clon de greyback.

me quedao traspuesto, creo que en este foro ha ayudado bastante, le podían levantar el ban.
Coolpix escribió:Era clon de greyback.

No, no lo soy. Soy una persona independiente muy relacionada con Jaime, pero no soy él. Pienso y razono sólo y tengo nombre y apellidos; le he mandado un e-mail a JiXo pero no me ha contestado aún, (o nunca, sus razones tendrá). Lo que más me interesa es no quedar como un mentiroso o como un clon con vosotros, los maqueros, con los que tanto he compartido. El resto de la gente, que me desbaneen o no, me da más igual. Desde luego seguiré leyendo porque aquí hay gente inteligente y buen rollo, y eso no se encuentra mucho en internet.

Coyote, a ver si podéis reportar este mensaje para que borren el usuario, sólo quería poner esto y paso de tener un clon donde no soy bienvenido.

Un saludo a todos!!

PS: En misce creo que no era problemático, sólo me han dado un aviso. Y para los que se pregunten "¿cómo sabemos que no eras un clon?", sólo puedo contestar que si lo fuera no diría que no lo soy. ¿Para qué?
Jourrr... como está el tema...

Oye una pregunta, tengo un colega que se acaba de agenciar un macbook pro de segunda mano, no tiene los cd´s de instalación del leopard y no podemos eliminar el administrador para crear uno nuevo porque no sabemos la contraseña. ¿Alguna ayuda? He conseguido los cd de un macbook pro (Leopard) del curro pero al intentarlo nos dice que es imposible instalarlo en ese ordenador.

Gracias.

Problema resuelto....
Hola. Tengo una pequeña duda. Cuando leo mi correo desde Mail y lo borro, desaparecede de la bandeja de entrada pero no del servidor de correo. ¿Como puedo hacer para que esten sincronizados? Es una cuenta Gmail. Gracias de antemano.
Atlon escribió:Hola. Tengo una pequeña duda. Cuando leo mi correo desde Mail y lo borro, desaparecede de la bandeja de entrada pero no del servidor de correo. ¿Como puedo hacer para que esten sincronizados? Es una cuenta Gmail. Gracias de antemano.

Configura asi la cuenta Gmail:
Configuración->Reenvío y correo POP/IMAP->Descarga correo POP->2. Cuando se accede a los mensajes a través de POP
En el desplegable elige eliminar la copia de Gmail.
Me acabo de comprar un iPhone y ha sido un lujazo sincronizarlo con la agenda, iTune y demás, rápido, fácil y perfecto. Ni punto de comparación con el Nokia Multimedia Transfer, una basura al lado de esto.

Saludos!
¿Qué tal un hilo en feedback para proponer el desbaneo de honestos maqueros? Bueno, de todas formas nos van a hacer el mismo caso que con el hilo para pedir un foro mac...

PD: veo difícil que se trate de un clon si llevaba registrado más de un año.
Skoteinos escribió:¿Qué tal un hilo en feedback para proponer el desbaneo de honestos maqueros? Bueno, de todas formas nos van a hacer el mismo caso que con el hilo para pedir un foro mac...

PD: veo difícil que se trate de un clon si llevaba registrado más de un año.

Aún así, deberiamos poner el post, quien sabe...
solounmensaje escribió:
Coolpix escribió:Era clon de greyback.

No, no lo soy. Soy una persona independiente muy relacionada con Jaime, pero no soy él. Pienso y razono sólo y tengo nombre y apellidos; le he mandado un e-mail a JiXo pero no me ha contestado aún, (o nunca, sus razones tendrá). Lo que más me interesa es no quedar como un mentiroso o como un clon con vosotros, los maqueros, con los que tanto he compartido. El resto de la gente, que me desbaneen o no, me da más igual. Desde luego seguiré leyendo porque aquí hay gente inteligente y buen rollo, y eso no se encuentra mucho en internet.

Coyote, a ver si podéis reportar este mensaje para que borren el usuario, sólo quería poner esto y paso de tener un clon donde no soy bienvenido.

Un saludo a todos!!

PS: En misce creo que no era problemático, sólo me han dado un aviso. Y para los que se pregunten "¿cómo sabemos que no eras un clon?", sólo puedo contestar que si lo fuera no diría que no lo soy. ¿Para qué?

Lo malo es que si nos equivocamos y no sois la misma persona, si no recuerdo mal has dicho alguna vez que currabas con Grey, con lo cual no se puede ni justificar que os conectais desde sitios diferentes :P
En fin, espero que se arregle, al fin y al cabo, eras uno de los que más tiraban del carro (y no te estoy llamando burro [+risas])

pd.- joder! justo ahora que te iba a encargar una caja de Lego XD
A mi no me encaja como clon de Grayback pero bueno, ayudar ayudaba, no se lo merece.

Un saludo!

Pd: Mi primer post con el touch xD
Euler escribió:
Atlon escribió:Hola. Tengo una pequeña duda. Cuando leo mi correo desde Mail y lo borro, desaparecede de la bandeja de entrada pero no del servidor de correo. ¿Como puedo hacer para que esten sincronizados? Es una cuenta Gmail. Gracias de antemano.

Configura asi la cuenta Gmail:
Configuración->Reenvío y correo POP/IMAP->Descarga correo POP->2. Cuando se accede a los mensajes a través de POP
En el desplegable elige eliminar la copia de Gmail.

GMail no soporta IMAP desde hace tiempo? Yo uso imap con mi servidor de correo, y así accedo al correo desde donde sea y siempre sincronizado.

AGur
Hombre, el chaval ya no entraba en miscelánea a crear polémica... no veo por que se le ha baneado la verdad, en fin...

Para los dudosos, si no era Grayback era su alter ego.
Hola!

Pues una pena lo del baneo, conozco las causas pero he leido lo que comentais ; en este foro al menos es una persona siempre presta a la ayuda y a sumar....una pena que no se pueda arreglar de otra forma....

Yo tengo configurado Gmail tanto en mail como en el iphone y me va de maravilla, todo sincronizado
Buenas, tengo pensado cambiar de pc, y creo que voy a dar el salto a los mac. Estoy interesado en un Imac, en especial el de 24 pulgadas, la verdad, es que tiene muchas opciones de configuracion.

He estado leyendo por la red, y leo informaciones contradictorias sobre, la calor genera, unos dicen que casi no se calienta, y otros flipan al ver que se sobrecalienta a la media hora de funcionamiento.

Es posible que me lo pille con la targeta grafica de 512 megas, y el procesador de 2.8 gh, por lo que, me podrias decir, que hay de cierto sobre este apartado, vamos si genera un calor normal y sostenible, o si de verdad con esta configuracion, puede ser un problema para su funcionamiento.

Un saludo, y gracias por adelantado.
Efrey escribió:Buenas, tengo pensado cambiar de pc, y creo que voy a dar el salto a los mac. Estoy interesado en un Imac, en especial el de 24 pulgadas, la verdad, es que tiene muchas opciones de configuracion.

He estado leyendo por la red, y leo informaciones contradictorias sobre, la calor genera, unos dicen que casi no se calienta, y otros flipan al ver que se sobrecalienta a la media hora de funcionamiento.

Es posible que me lo pille con la targeta grafica de 512 megas, y el procesador de 2.8 gh, por lo que, me podrias decir, que hay de cierto sobre este apartado, vamos si genera un calor normal y sostenible, o si de verdad con esta configuracion, puede ser un problema para su funcionamiento.

Un saludo, y gracias por adelantado.
Yo nunca le apago, y aparte de que tengo que acercar la oreja para saber si sigue encendido, simplemente esta un poco caleinte por arriba, nada mas. Es mas ahora mismo, me pone que esta la cpu esta a 45º y ambiente a 27º
Lo que más influye en la temperatura del iMac 24 es la pantalla. Cuando lleva varias horas encendida con el brillo a tope se calienta en el margen superior, pero no llega a notarse incremento de ruido (sí llega a hacerlo, un poco, si además estamos ripeando una película, corriendo juegos u otras cosas exigentes). Con la pantalla apagada, puede estar todo el día encendido y el margen superior del marco de aluminio no pasa de templado.
Acabo de descubrir que en la pantalla del macbook puede sujetarse el apple remote porque viene imantada jjejee. Ale, para el que no lo sepa ya sabe dónde "colgar" el mando :D
La del macbook normal si, pero no la del macbook pro [snif]. Que pena.
Una preguntilla, el frontrow tiene alguna opción para descargar carátulas de películas y ponerlas él mismo?
Es que es un rollo buscarlas en google, descargarlas, renombrarlas e ir pegándolas en sus respectivos directorios.
flap0 escribió:Acabo de descubrir que en la pantalla del macbook puede sujetarse el apple remote porque viene imantada jjejee. Ale, para el que no lo sepa ya sabe dónde "colgar" el mando :D

Ya te digo, yo había probado cuando lo compré si los imanes del cierre podían sujetar al mando y no, pero ahora lo acabo de probar y del lado izquierdo por la mitad se me queda.

Un Saludo!
Una preguntita, sabéis si iPhoto es capaz de buscar imágenes duplicadas, es que no se si es que estoy cegato y no lo encuentro, o es que no las busca.

Gracias.
Un saludo. 
eL_GekO escribió:
flap0 escribió:Acabo de descubrir que en la pantalla del macbook puede sujetarse el apple remote porque viene imantada jjejee. Ale, para el que no lo sepa ya sabe dónde "colgar" el mando :D

Ya te digo, yo había probado cuando lo compré si los imanes del cierre podían sujetar al mando y no, pero ahora lo acabo de probar y del lado izquierdo por la mitad se me queda.

Un Saludo!

Es que sujeta hasta las llaves de casa [poraki]
flap0 escribió:
eL_GekO escribió:

Un Saludo!

Es que sujeta hasta las llaves de casa [poraki]

Ahora hasta pego el cortauñas en la pantalla pa no perderlo [qmparto] [qmparto]
si bueno , pero te has leido la que hay que liar para que vaya? XD
beto77 escribió:si bueno , pero te has leido la que hay que liar para que vaya? XD

Bueno, pero lo que importa es que han conseguido que funcione, ¿o no? [sati]
Euler escribió:

Spammer XD

Os lo digo por vuestro interés, y me llamáis spammer... vale vale... ya no os contare nada interesante que vea.... cawento

que pensabais que iba a poner aquí...
Eraser, ya sabemos que eres un Spammer Pro v2.0 estable... [sonrisa]

lo de mi post anterior era coña
Los contadores de mensajes entraron con la renovación de la web?
o los han puesto después?
Porque acabo de darme cuenta de que están ahi...
Es una pena que para utilizar el superdrive externo del macbook air, se tenga que soldar una historia en el mismo. Si pudiera hacerse mediante software únicamente, me plantearía su compra, pero no estoy dispuesto a cacharrear con el aparato por miedo a dejarlo inutilizable después.
Euler escribió:Los contadores de mensajes entraron con la renovación de la web?
o los han puesto después?
Porque acabo de darme cuenta de que están ahi...

Antiguamente estaban, pero a los spammers (y no miro a nadie XD )les gusta ver subir el contador y los quitaron por eso mismo.
Con la renovación han vuelto.
Al final me voy a tener que comprar el macbook antes de la renovación, porque mis padres dicen que o les vendo mi portátil AHORA o se compran ellos otro de esos mierdosos del mediamarkt, que esperar no van a esperar.

Me cago en mi puta suerte.
6201 respuestas