iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Hooola a todos.

Vereis, tengo en mente crear un blog con otro forero, y había pensado en hacerlo usando iWeb ya que trae unos diseños bien chulos. Sabeis de algún sitio de hosting gratuito donde pueda alojar la página? Algún tutorial o es facil hacerlo?

Gracias por anticipado!
yagoeq escribió:Hooola a todos.

Vereis, tengo en mente crear un blog con otro forero, y había pensado en hacerlo usando iWeb ya que trae unos diseños bien chulos. Sabeis de algún sitio de hosting gratuito donde pueda alojar la página? Algún tutorial o es facil hacerlo?

Gracias por anticipado!

Hacer un blog con iweb sin pagar mobileme es un asco...
Para actualizar una tontería tienes que subir nosecuantos megas.
Almenos ésa es mi experiencia.
Hola,

Bueno, pues ya os escribo desde mi macbook.... que gozada, no se ni por donde empezar...

Pero mooooola que no veas [poraki]

Saludetes!!
Iakon escribió:Hola,

Bueno, pues ya os escribo desde mi macbook.... que gozada, no se ni por donde empezar...

Pero mooooola que no veas [poraki]

Saludetes!!

Felicidades, esperamos fotitos pronto [666]

mira mi firma y veras un hilo interesante para ello
coyote escribió:mira mi firma y veras un hilo interesante para ello

Anda, mirando de nuevo el post principal de este hilo, me he fijado que Kuta lo ha actualizado con un indice by Landermon. Muy chulo :)
Krytos escribió:

Anda, mirando de nuevo el post principal de este hilo, me he fijado que Kuta lo ha actualizado con un indice by Landermon. Muy chulo :)

EJEM!!!
XD
eraser escribió:
Krytos escribió:

EJEM!!!
XD

Creo que me he perdido algo ¿no? XD Me refiero al post de los iEspacios..
Musice escribió:

Gracias por anticipado!

Hay programas que facilitan la labor.
Es decir tu publicas la web en una carpeta y este programa via ftp comprueba los cambios y actualiza.

Ahora mismo no te se decir el nombre, pero si buscas por google encuentras seguro
Otra pregunta de novato: He conectado el macbook a la TV Hd Ready. Lo que he hecho ha sido lo de duplicar pantallas, pero el problema es eso, que me las duplica XD .
Lo que quiero hacer son dos cosas:
1) Cuando estoy viendo una peli en la TV, no quiero que en la pantalla del macbook se vea nada.
2) Me gustaría cerrar la tapa del portátil sin que entrase en reposo y pudiera seguir viendo la peli.
Creo que es todo, he estado mirando mil opciones y no lo encuentro... en concreto en win esto es más fácil [sati]
Para la primera yo lo que hago es poner el brillo de la pantalla a 0. No se vera nada, a no ser que andes fijandote muchiiiismo. Para lo segundo hay que usar una app, ya que de por si no existe esa opción por que el teclado de los MB son parte activa en la refrigeración de la maquina y no es muy recomendable.

Saludos!
yagoeq escribió:Para la primera yo lo que hago es poner el brillo de la pantalla a 0. No se vera nada, a no ser que andes fijandote muchiiiismo. Para lo segundo hay que usar una app, ya que de por si no existe esa opción por que el teclado de los MB son parte activa en la refrigeración de la maquina y no es muy recomendable.

Saludos!

Lo acabo de probar y si le quito el brillo por completo, se apaga la pantalla :)
Respecto a lo segundo, pues lo dejaré abierto, era más bien por estética que por otra cosa.
Dudas aclaradas, gracias.
Un saludo!
flap0 escribió:
yagoeq escribió:Para la primera yo lo que hago es poner el brillo de la pantalla a 0. No se vera nada, a no ser que andes fijandote muchiiiismo. Para lo segundo hay que usar una app, ya que de por si no existe esa opción por que el teclado de los MB son parte activa en la refrigeración de la maquina y no es muy recomendable.

Saludos!

Lo acabo de probar y si le quito el brillo por completo, se apaga la pantalla :)
Respecto a lo segundo, pues lo dejaré abierto, era más bien por estética que por otra cosa.
Un saludo!

de todos modos, si lo quieres probar, que yo alguna vez lo he echo y no se ha muerto(eso si, si lo haces apaga la pantalla, que calienta bastante xD ) prueba Insomniax.
beto77 escribió:
flap0 escribió:

Saludos!

Un saludo!

de todos modos, si lo quieres probar, que yo alguna vez lo he echo y no se ha muerto(eso si, si lo haces apaga la pantalla, que calienta bastante xD ) prueba Insomniax.

Bueno, es que como digo era más bien por estética, prefiero que se refrigere bien que ya he tenido malas experiencias con la temperatura y los aparatos eléctricos (ejem...xbox360...ejem xD). De todas formas, me apunto el programa ;)
Para el que no quiera usar un programa, googleando he encontrado que se puede hacer tecleando en la consola esto: sudo pmset -a hibernatemode 0 EDITO: esto es para que al cerrar la tapa no se ponga en reposo.
Para que vuelva al estado de antes, sudo pmset -a hibernatemode 3

Edito: otra opción es clonar pantalla, cerrar la tapa, esperar a que se ponga en reposo, abres la tapa y sólo te detecta la pantalla externa.
Krytos escribió:
eraser escribió:
Krytos escribió:Anda, mirando de nuevo el post principal de este hilo, me he fijado que Kuta lo ha actualizado con un indice by Landermon. Muy chulo :)

EJEM!!!
XD

Creo que me he perdido algo ¿no? XD Me refiero al post de los iEspacios..

XD
Krytos escribió:
eraser escribió:
Krytos escribió:
Anda, mirando de nuevo el post principal del este hilo de iEspacios que estaba quoteando de coyote, me he fijado que Kuta lo ha actualizado con un indice by Landermon. Muy chulo :)

EJEM!!!
XD

XD
¿Es normal que arranque el live cd de Ubuntu en un iMac de 20" y tenga un montón de fallos gráficos? Mi iMac tiene la Radeon HD 2600 y la versión de Ubuntu es la 8.04
Muy buenas, me sabriais recomendar alguna base de conexiones extra para colocar el macbook y que se refrigere, es que estoy pensando utilizarlo como ordenador principal y se me quedan cortas las conexiones usb y ahora con el verano me gustaria que estuviera lo mejor refrigerado posible.
Un saludo y gracias
Necesito ayuda urgente. ¿Alguien me podria decir de donde me bajo el Mail para reinstalarlo? Gracias
Hola buenas,

Tengo un pequeño problemilla en el Mac. El ratón a la hora de desplazarse va como si estuviera pegajoso. No se si me explico. Si lo muevo rápido se mueve rápido, pero cuando está quieto y lo muevo lento, se mueve lentísimo. Eso en otros SOs como Windows o Linux no pasa. Hay alguna forma de quitar ese "efecto" del ratón ?

Saludos.
Krytos escribió:
Anda, mirando de nuevo el post principal del este hilo de iEspacios que estaba quoteando de coyote, me he fijado que Kuta lo ha actualizado con un indice by Landermon. Muy chulo :)

ahora si XD
morciw escribió:
Musice escribió:

Gracias por anticipado!

Hay programas que facilitan la labor.
Es decir tu publicas la web en una carpeta y este programa via ftp comprueba los cambios y actualiza.

Ahora mismo no te se decir el nombre, pero si buscas por google encuentras seguro

No se, pero a mi al exportar a carpeta, exporta toda la web por lo que los cambios afectan a toda la web y no puedo saber cuales son los ultimos cambios. De todas formas yo en mi web con iweb ( www.cruzadaverdiblanca.com ) cuando actualizo noticias unicamente subo la entrada y las fotos de la carpeta media, y asi no tarda tanto. Lo que es desesperante es que Apple aun no haya sacado algo para la movida de las fotos y FF3
No-Alternative escribió:Hola buenas,

Tengo un pequeño problemilla en el Mac. El ratón a la hora de desplazarse va como si estuviera pegajoso. No se si me explico. Si lo muevo rápido se mueve rápido, pero cuando está quieto y lo muevo lento, se mueve lentísimo. Eso en otros SOs como Windows o Linux no pasa. Hay alguna forma de quitar ese "efecto" del ratón ?

Saludos.

Eso es la aceleración, en el Panel de Preferencias puedes cambiar el comportamiento, aunque es muy útil, le da mucha precisión.
gcc escribió:
No-Alternative escribió:Hola buenas,

Saludos.

Eso es la aceleración, en el Panel de Preferencias puedes cambiar el comportamiento, aunque es muy útil, le da mucha precisión.

Pues yo nunca me he acabado de acostumbrar, se me hace raro...

gcc, me compilas? [sonrisa] (tenía que decirlo)

Saludos!
Solo si me dejas enchufarte [buenazo]
Le he dado al máximo de aceleración pero aún lo sigo notando. A mi me gustaría que estuviera como en Windows. Se me hace bastanet pesado eso ...
No-Alternative escribió:Le he dado al máximo de aceleración pero aún lo sigo notando. A mi me gustaría que estuviera como en Windows. Se me hace bastanet pesado eso ...

Tiger? porque en este no me terminaba de acostumbrar, tenia que ir a ratonazo limpio.

En Leopard esto ha cambiado y ya va de forma mas fluida, aunque no exactamente como en GNU/Linux (o windows)
firewire escribió:

Saludos!

gcc escribió:Solo si me dejas enchufarte [buenazo]

¡Cuánto amor destila el hilo! XD
Tiger? porque en este no me terminaba de acostumbrar, tenia que ir a ratonazo limpio.

Leopard. Y ese efecto de "precisión" me parece una verdadera cagada. Ojalá haya algún modo para quitarlo.

Saludos.

PD: hay alguna forma de descargar listas de megaupload de golpe como si fuera con MegaManager pero en Mac OS ? Esque no encuentro nada ...
¿Nadie me podria pasar el Mail.app o decirme de donde descargarlo? me urgia un poco. Muchas gracias
hay alguna forma de descargar listas de megaupload de golpe como si fuera con MegaManager pero en Mac OS ? Esque no encuentro nada ...

iGetter.

Un saludo. 
A ver si los renuevan pronto coño!!!!!!
que a precio de mayorista me saldría más barato que por universia!
bendito curro de verano
eraser escribió:
firewire escribió:

Saludos!

gcc escribió:Solo si me dejas enchufarte [buenazo]

¡Cuánto amor destila el hilo! XD

Si es que el amor entre maqueros es muy bonito...

Atlon escribió:¿Nadie me podria pasar el Mail.app o decirme de donde descargarlo? me urgia un poc

Lo tienes en el CD de instalación del sistema.

Bueno... no se si habréis notado mi ausencia estos días... pero llevo 4 días de mudanza... me he instalado en mi casa nueva, esta vez MI casa (bueno... de a quien le pago el alquiler). Ya pondré una fotillo de mi nuevo iEspacio cuando consiga que mi hermana me devuelva la cámara de fotos.
Atlon escribió:¿Nadie me podria pasar el Mail.app o decirme de donde descargarlo? me urgia un poco. Muchas gracias

Te enlazo a un tutorial creado por mi y colgado hace algún tiempo que pasó algo desapercibido. Espero que te sirva.
¿Alguien con un macbook normal (el de la intel x3100) me puede decir qué tal va el quake3? Es el único juego al que aún juego, y como vaya mal es motivo de descarte automático.
Johny27 escribió:¿Alguien con un macbook normal (el de la intel x3100) me puede decir qué tal va el quake3? Es el único juego al que aún juego, y como vaya mal es motivo de descarte automático.

Te vuelvo a contestar yo ^^. No juego regularmente, pero lo probe hace tiempo e iba perfectisimamante. La gráfica integrada es algo chustera,pero puede perfectamente con juegos de ese estilo, y mucho mejores. La demo del Spore funciona perfectamente, y cumple los requisitos para el juego completo.

Saludos!
No-Alternative escribió:Le he dado al máximo de aceleración pero aún lo sigo notando. A mi me gustaría que estuviera como en Windows. Se me hace bastanet pesado eso ...

Creo que para que reaccione como en Windows habría que quitarla entera.
davidnintendo escribió:
Atlon escribió:¿Nadie me podria pasar el Mail.app o decirme de donde descargarlo? me urgia un poco. Muchas gracias

Te enlazo a un tutorial creado por mi y colgado hace algún tiempo que pasó algo desapercibido. Espero que te sirva.

Ese es el problema. Te explico. Yo tengo los CD de Tiger y despues un cd de actualizacion a Leopard. Este ultimo no contienen los archivos o no los encuentro. Y al intentar instalar los de Tiger me dice que ya hay una version mas reciente instalada.
Atlon escribió:
davidnintendo escribió:

Ese es el problema. Te explico. Yo tengo los CD de Tiger y despues un cd de actualizacion a Leopard. Este ultimo no contienen los archivos o no los encuentro. Y al intentar instalar los de Tiger me dice que ya hay una version mas reciente instalada.

Mandame mañana un MP de 10 a 14 o de 18 a 21 y te lo envío desde el trabajo sacándolo del dvd de leopard que tenemos allí.
Hola!

A ver os explico, me he pillado PS3 y necesito usar el MKV2VOB, el programa este para convertir video en hd desde los mkv que todos nos bajamos a los vob que pilla la PS3.

Me instalado Crossover pero no se como se usa esto, alguien me explica? xD

Graciasss
Kutaragi escribió:Hola!

A ver os explico, me he pillado PS3 y necesito usar el MKV2VOB, el programa este para convertir video en hd desde los mkv que todos nos bajamos a los vob que pilla la PS3.

Graciasss

Ni lo intentes, aunque pudieras emularlo, que lo dudo, emular una aplicación para recodficiar un video es un suicidio. Seguro que hay miles de aplicaciones nativas para Mac que aceptan de entrada MKV y salida VOB.

Prueba con:

ffmepgx
HandBrake
VisualHUB

Johny27 escribió:¿Alguien con un macbook normal (el de la intel x3100) me puede decir qué tal va el quake3? Es el único juego al que aún juego, y como vaya mal es motivo de descarte automático.

Funcionará perfectamente, esta gráfica puede mover juegos más nuevo bastante bién, no es tan mala como la GMA950.

Saludos!
firewire escribió:

Graciasss

Ni lo intentes, aunque pudieras emularlo, que lo dudo, emular una aplicación para recodficiar un video es un suicidio. Seguro que hay miles de aplicaciones nativas para Mac que aceptan de entrada MKV y salida VOB.

Prueba con:

ffmepgx
HandBrake
VisualHUB

Funcionará perfectamente, esta gráfica puede mover juegos más nuevo bastante bién, no es tan mala como la GMA950.

Saludos!

en realidad el mkv2bob no recodifica :P solo cambia el contenedor, y sobre usarlo en mac ni idea..prueba darwine a ver
beto77 escribió:
firewire escribió:

Graciasss

Prueba con:

ffmepgx
HandBrake
VisualHUB

Saludos!

en realidad el mkv2bob no recodifica :P solo cambia el contenedor, y sobre usarlo en mac ni idea..prueba darwine a ver

Bueno, igualmente seguro que no es emulable y como digo aunque lo fuera iria de pena. El Crossover para abrir el Word y cuatro paridas más está bién, pero para esto no.

Saludos!
firewire escribió:Bueno, igualmente seguro que no es emulable y como digo aunque lo fuera iria de pena. El Crossover para abrir el Word y cuatro paridas más está bién, pero para esto no.
Yo creo que con parallels iría bien. Ese programa apenas recodifica, más que nada es copia de archivos de un sitio a otro con un ligero proceso (muy muy ligero).
Johny27 escribió:
firewire escribió:Bueno, igualmente seguro que no es emulable y como digo aunque lo fuera iria de pena. El Crossover para abrir el Word y cuatro paridas más está bién, pero para esto no.
Yo creo que con parallels iría bien. Ese programa apenas recodifica, más que nada es copia de archivos de un sitio a otro con un ligero proceso (muy muy ligero).

Pues si, como ultima opcion antes de reiniciar en bootcamp lo mejor es un win virtualizado, pero personalmente recomiendo vmware en vez de parallels
Creeis que esta memoria ram me ira bien en el iMac 2.16 Intel Core 2 Duo?

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... 0_2GB.html
No. Esa es DIMM y necesitas una SODIMM.
Esta sí que te valdría.
en el mac pone que tengo DDR2 SDRAM.

Esta SODIMM me valdría?
una pregunta soy nuevo en mac y e intentado poner mi cuenta de msn en el ichat pero no me lo abre
6201 respuestas